O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 9:12 pm

Respuestas!


sunshine: Harry esta echo de ternura integrada(? :3

Mili#Jonas: JAJAJAJAJA pues deberías comentarlos .-. Okno xDD. Lo sé, che Harry :3 tierno.
Louis? Será muy malo pero esta bien nalgón JAJAJAJ okya:c Si e_e ojala no vallas de nuevo con el e_e.
Pues me eh quedado sin cerebero Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 167695056 Tal vez fue difícil pero me emocione con lo de borracho xDD y lo partí en mil ocho mil capítulos :P . Cuídate linda*

FranIsHere: Fran, yo también te amo linda, amo tus comentarios sobre la novela xD. Lo sé, es todo un amor el Harold :(L): :3.
Ya lo sé, si no lo opero del cerebro(? A mí una vez se me olvido el mejor día de mi vida, era de que... Ya se olvido.-. Okno:c xD
Aceptar que?.-. JAJAJAJA Louis ¬_¬ será cruel pero esta nalgón(? Ya sé ¬¬ yo los golpearía y le diría de cosas pero ya sabes ¿no? Son novelas xDDD Okya8-) De nada*-* Cuídate linda

karencita_mb: Gracias, espero que te haga gustado demasiado ;)

Rousalie: Lo sé, ahí que hacerle algo a la rayis, esta dejando a Harold!!! Super tierno el we'y

Ciin: *-* Espero que te haga gustado demassiiiaddoooo!:)
Yo digo que debe de estar mal de la cabeza la rayis-.- El tan tierno y lindo.... Yo quiero uno así D: :P Cuídate linda*


--------
Les juro que me quede sin cerebro x_x Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 167695056
Me emocione de más :P JAJAJAJAJJAJAJAJA Espero que le haga Encantado!
Me encanta que opinen sobre la novela, mil gracias:) No fantasmas por favor!
En el futuro, no muy lejano e_e les subo cap.
LAS QUIERO! COMENTEN BONITAS:D
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 25 Oct 2012, 10:26 pm

Mayra Rivera escribió:Respuestas!


sunshine: Harry esta echo de ternura integrada(? :3

Mili#Jonas: JAJAJAJAJA pues deberías comentarlos .-. Okno xDD. Lo sé, che Harry :3 tierno.
Louis? Será muy malo pero esta bien nalgón JAJAJAJ okya:c Si e_e ojala no vallas de nuevo con el e_e.
Pues me eh quedado sin cerebero Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 167695056 Tal vez fue difícil pero me emocione con lo de borracho xDD y lo partí en mil ocho mil capítulos :P . Cuídate linda*

FranIsHere: Fran, yo también te amo linda, amo tus comentarios sobre la novela xD. Lo sé, es todo un amor el Harold :(L): :3.
Ya lo sé, si no lo opero del cerebro(? A mí una vez se me olvido el mejor día de mi vida, era de que... Ya se olvido.-. Okno:c xD
Aceptar que?.-. JAJAJAJA Louis ¬_¬ será cruel pero esta nalgón(? Ya sé ¬¬ yo los golpearía y le diría de cosas pero ya sabes ¿no? Son novelas xDDD Okya8-) De nada*-* Cuídate linda

karencita_mb: Gracias, espero que te haga gustado demasiado ;)

Rousalie: Lo sé, ahí que hacerle algo a la rayis, esta dejando a Harold!!! Super tierno el we'y

Ciin: *-* Espero que te haga gustado demassiiiaddoooo!:)
Yo digo que debe de estar mal de la cabeza la rayis-.- El tan tierno y lindo.... Yo quiero uno así D: :P Cuídate linda*


--------
Les juro que me quede sin cerebro x_x Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 167695056
Me emocione de más :P JAJAJAJAJJAJAJAJA Espero que le haga Encantado!
Me encanta que opinen sobre la novela, mil gracias:) No fantasmas por favor!
En el futuro, no muy lejano e_e les subo cap.
LAS QUIERO! COMENTEN BONITAS:D








LOOSEE! YO CON UN NOVIO ASIII ME DERRITO!! ME DEJARIA CONSENTIR TODO EL TIEMPO Y SOBRE TODO JAMAS LO ENGAÑARIA JAJAJAJA SIGUELA PRONTO LINDA :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 26 Oct 2012, 4:21 pm

Chicas!
Hasta el domingo les podré subir capítulos porque... Mañana tengo otro xv e_e Y el domingo no tengo nada que hacer.-.
A parte, no pienso escribir hoy porque ando de los mil demonios:@ La profesora me reprovo y yo lleve todo:@ Se confundio con otra alumna 6_6 Total, hasta el domingo:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Vie 26 Oct 2012, 5:35 pm

Oooooooooh! Acabo de leerme la novela en una hora. La amé totalmente, llegaste a casi hacerme llorar :c pobre Hazzaaaaaaa, asdjfiosahf me encantó. Seguila seguila, no tengo inspiracion para escribirte un comentario largo pero tu novela pasa directamente a mis favoritas ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Oct 2012, 7:58 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 28 Oct 2012, 11:43 am

#Gina escribió:Oooooooooh! Acabo de leerme la novela en una hora. La amé totalmente, llegaste a casi hacerme llorar :c pobre Hazzaaaaaaa, asdjfiosahf me encantó. Seguila seguila, no tengo inspiracion para escribirte un comentario largo pero tu novela pasa directamente a mis favoritas ♥


JAJAJAJAJA me emocione porque eres una Beta :PP
Me alegra que te guste mi novela:) Cuidate linda
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 28 Oct 2012, 11:52 am

Bonitas!

Perdonen por no haberles subido capítulos estos días pero ando media rara(?
Eh andado muy llorona estos últimos días porque, una de mis mejores amigas se cambio de secundaria y no vive cercas ¬_¬ y llore, no se porque pero llore también porque el chico que me gusta ya no me pela, me reprobaron porque se confundieron de numero de lista con otra :'@ x_x Yo nunca eh reprobado!! Y lloró por cualquier cosa, ayer lloré porque me llevaron a la fuerza a una boda y bla bla bla...
Yo sé que no les interesa pero es por eso que no escribo. Como que me siento sola y empiezo a llorar de frustración y asi, Okya.-. no les interesa
Tratare hoy de escribir algunos 3 capítulos pero primero e_e tengo que pensar en que hacer con la parejita de la rayis y Harry, espero que me entiendan. Les juro que las quiero demasiado:')
Cuídense:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Valerie _:D Dom 28 Oct 2012, 1:53 pm

olaa..¨¡¡¡¡ pasaba para decirte qe GRACIAS..¡¡¡¡¡ por ayudarme gracias a ti ya empeze a subir mi novela espero qe la puedas visitar y qe me des tu opinion..¡¡¡ gracias y amo..¡¡¡¡ tu novela..¡¡¡


https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________#1261042 PASEN POR MI NOVELA..¡¡¡¡ POR FAVOR..¡¡¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 5:21 pm

Mayra Rivera escribió:Bonitas!

Perdonen por no haberles subido capítulos estos días pero ando media rara(?
Eh andado muy llorona estos últimos días porque, una de mis mejores amigas se cambio de secundaria y no vive cercas ¬_¬ y llore, no se porque pero llore también porque el chico que me gusta ya no me pela, me reprobaron porque se confundieron de numero de lista con otra :'@ x_x Yo nunca eh reprobado!! Y lloró por cualquier cosa, ayer lloré porque me llevaron a la fuerza a una boda y bla bla bla...
Yo sé que no les interesa pero es por eso que no escribo. Como que me siento sola y empiezo a llorar de frustración y asi, Okya.-. no les interesa
Tratare hoy de escribir algunos 3 capítulos pero primero e_e tengo que pensar en que hacer con la parejita de la rayis y Harry, espero que me entiendan. Les juro que las quiero demasiado:')
Cuídense:)

te juro que te re mil entiendo .... yo ando con una suceptibilidad que me dicen hola y lloro ..
no se por que u.u ...
espero que todo se mejore pronto ...
y estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por solcit Dom 28 Oct 2012, 7:46 pm

seguila genia :) espero todo lo que sea necesario, y espero que te mejores con eso de los llantos. un besitoo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 28 Oct 2012, 10:17 pm

Capítulo 32 Parte I


Sentía el vibrar el algo detrás de su espalda, molestándolo. Sacudió un poco su cabeza para acomodarla mejor entre el cuello de ella aspirando de su dulce olor volviendo a la comodidad. Otra vez aquella vibración volvió a despertarlo para después soltar un bufido, zafo su brazo izquierdo de su agarre de la cintura de la morena para después voltearse suavemente de percatarse de hacer el menor movimiento para evitar despertarla.

Alzo aquel molestoso aparato al aire con su mano, poco a poco fue abriendo sus ojos acostumbrándose a la luz que había en la habitación. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza para ya poder abrir de una vez por todos sus hermosos ojos. Llamada entrante de Joseph, marca la pantalla de su celular.

-¿Aló, jefe?- susurro con su voz ronca.
-¿Harry? ¿Hijo te encuentras bien?- se escuchó del otro lado de la línea.
-Sí, no se preocupe- volvió a susurro con un tono menos soñolienta.
-¿Enserio, yo pensé que estabas enfermo por eso no llegas?-
-¿Qué? ¿Qué hora es?- pregunto curioso Harry.
-Las 8:13, ¿Acaso no vendrás?- pregunto Joseph del otro lado del teléfono.
-¡¿Qué?!- exclamo levantando la voz provocando que ______ se estremeciera entre su brazo-Shh… duerme cariño- le susurro a la ojimiel, apartando la bocina de su boca.
-Perdóneme usted, pero ayer tuve un problema…- empezó a recordar de su borrachera- y llegue muy tarde a casa…- empezó a excusarse el rizado.
-No hay problema Harry, si era urgente aquel asunto no te preocupes, no pasa nada-
-Gracias- susurro Harry soltando un suspiro.
-¿Te desperté no es así? ¿Acaso aún duerme ______?- Harry soltó una pequeña risa- Creo que sí. No te interrumpo más chico, ya sabes que no hay problema por su ausencia. Cuídate- menciono el hombre de 52 años.
-Igual- balbució el castaño para después dejar de lado el celular.

Paso su mano libre por su frente calmándose un poco el dolor de cabeza que tenía. Pequeños flashes de lo ocurre ayer o más bien; hace unas 3 o 2 horas ocurrieron, pasaron su cabeza.


*-Sé que estás viéndome- pronuncio el con un tono extraño- ven y acuéstate conmigo pequeña- dijo el borracho de Harry*

*Empezó a susurrarle la canción favorita de _____, ‘Don’t wanna miss a thing’ sentía su garganta arder y en su pecho un gran dolor al pronunciar aquellas palabras. Dejó de cantar para después alzar su ya mirada aguda hacia ella.*

*-Esa es tu canción favorita, ¿No es así?- pregunto a punto de llorar
-Ya basta, responde mi pregunta- dijo lo más fría que pudo. -Lo siento- susurro aún sin despegar la mirada de la ojimiel- No fue mi intención llamarte así- dijo en un hilo de voz para después soltar varias lágrimas de sus hermosos ojos.*

*-Por favor, di que me amas- rogo con la voz entre cortada. -Hazza no digas tonterías y vamos a la habitación para que te des un baño- dijo tratando de levantarse con el sin éxito alguno.*

*Se arrastró por el suelo hasta poder alcanzar la botella. Permaneció ahí ahogando sus penas a punto de ser vaciada por largos tragos y amargos. La botella de alcohol quedo completamente vacía haciendo frustrar a el ojiverde, aventó la botella de vidrio a la pared provocando que esta misma, se rompiera en un y mil cachitos de vidrios esparcidos por doquier.*

*-¡Vete! ¡Te lastimaras!- le grito enojado. La ojimiel lo observo con el ceño fruncido sin entender pero después noto los millones de vidrios alrededor de Hazza. -¿Qué hiciste? ¿Por qué tienes la mano así?- escuchaba preocupación en su tono de voz- No puedes ni si quiera levantarte ¿Cómo piensas hacerlo si no voy a ayudarte?- dijo indignada. -¡No quiero tu lástima! Sí es lo único que me darás de ti, ¡No la quiero!- le grito con lágrimas amenazantes alrededor de sus ojos.*

*-Vamos Harry, tengo que curarte eso, se te infectaran- -Di que me amas, di que me amas, di que me amas, di que me amas…- decía una y otra vez encaprichado como un niño pequeño. -¡Ya! Vamos al baño- dijo sentándose a un lado de el- -Con un te amo, voy- dijo empeñado Harry. -No- dijo observándolo- vamos a baño- dijo ______. -No, primero tienes que decirme que me amas- dijo enredándose entre las sabana. -Vamos- dijo intentando retirarle las sabanas.-No- dijo necio como niño de cinco años. -Vamos Harry, es solo caminar 5 metros hacia el baño, no es tan difícil-
-Y yo solo te pido dos palabra, te amo- dijo lento con su voz profunda- No es tan difícil ¿O sí?- dijo para después tallarse la cara con las manos- Ah, duele- dijo para después comenzar a reírse.*

*El negó e hizo una trompa con sus labios, indicando que lo besara ahí. Se fue acercando lentamente hasta rozar sus labios con los de él, estaba a punto de alejarse pero Harry fue más rápido y puso una de sus manos detrás de la nuca de _____ para evitar que se separara.*

*-¿Harry? ¿Estás bien? ¿Por qué no respondes?- escucho la voz de _____ para después lograr vez un poco de su rostro. Sonrió al verla y jalo de su muñeca para poder adentrarla junto con él a la ducha abrazándola por detrás.*

*-Hasta con afro te vez hermosa-le dijo observándola. -Tu hasta con barba de santa Claus te vez bien-dijo haciéndole una barba en la cara. -Jo.Jo.Jo-bromeo él y se acercó para robarle otro beso. Cuando se separaron ahora ella también tenía barba, él se la quitó junto con el shampoo que estaba a punto de meterse en los ojos de ella. -Si esto se te mete en los ojos arde muchísimo. -Gracias por decírmelo Einstein, ahora sé porque siempre que me baño me arden los ojos-dijo ______ bromeando.*


Volvió puño su mano para después estrellarla en la cama provocando, que _____ se despertara.


----
Chicas aquí les deje la mitad de un capítulo, mañana les subo el otro ya me mi mamá me regaño x_x
Las quiero mucho bonitas. Comenten:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 9:30 am

Oh dios mío. Acaso Harry se enojo o algo así??
Me asusto en la ultima parte, en serio.
No podes dejarnos asi, por favor seguilaaaaaaaa! Me encanto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Lun 29 Oct 2012, 9:37 am

_KSJDJFUIKJXCFJKRFJFFRUJK estoy en clase leyendote c': lo ame lo ame lo ame. Son tan lindos. Ahora, que le paso a Harry? Fucl akldjrfuj seguila <3
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por -Meli- Lun 29 Oct 2012, 9:47 am

Holaaaaaaaaa realmente no recuerdo si te comente antes o no pero paasabaa a decirte que tu novela ea genial. Y me encanta suiguela cuando puedas !!!!!!!! Adios y esperoo cap pronto
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 29 Oct 2012, 10:32 am

Último capÍtulo:')


Capítulo 32 Parte II


-Mm...- ronroneaba _____ volteando de lado hacia Harry estirando sus brazos. Hizo sus delicadas manos en pequeños puños para después pasarlos por sus ojos tallándolos, soltando un bostezo gracioso, soltando una risita Harry.

Sobresalta por la risa del rizado abrió sus ojos encontrándose a su marido a una corta distancia de su rostro con la de ella, haciéndola estremecer más.

-Buen día, princesa- saludo Harry con su voz profunda.
-Buen día- susurro la castaña.

Zafo su brazo del agarre que tenía con ella para después presionarlas en la cama para poder sentarse en ella recargando su espalda en el respaldo. Paso sus grandes manos por su rostro soltando un suspiro pesadamente, volviéndolo a invadir las escenas de hace pocas horas. Miró de reojo a ____ quien estaba entretenida mirando sus manos.

*¡Aquí el unico estú’pido aquí soy yo! Creyéndote que no lo volverás a ver ¡Y tú vas a revolcarte con el!- dijo realmente molesto al imaginárselos- ¡Eres una cualquiera!- grito por ultimo*

Volvió aquella escena a su mente torturándolo por dentro.

-_____...- murmuro bajo -______...- volvió a susurro ganándose la atención de ella.
-¿Qué?-
-Ven, siéntate conmigo- murmuro de nuevo, apartando la mirada de la de ella. Sintiéndose culpable.
-¿Para qué?- pregunto seca.
-Por favor…- dijo en un hilo de voz.

Frunció el ceño ____ al oír la aguda voz de Harry. Se arrastró por la cama hasta llegar a un lado de el.

-¿Qué pa…?- pero fue interrumpida por Hazza.

-Lo siento, realmente lo siento- sollozo Harry mirando hacia abajo, haciéndola confundir- No fue mi intención llamarte de aquella forma- tomo las manos de ella pasando rápidamente su mirada a la de ella soltando varias lágrimas- Perdona, enserio no fue mi intención decirte así, lo dije sin pensar- dijo acariciando las manos de _____ soltando fuertes sollozos- Es que… Sentí celos al pensar que te habías ido con el y… y me enoje…- hablado entrecortado soltando lágrimas- Perdóname ______, perdón- dijo para ahora poder mirarla a los ojos.

______ lo miraba atónica, soltaba lágrima tras lágrimas. Sentía aproximarse un nudo en su garganta calándole fuertemente. Lentamente fue quitando sus manos del agarre de Harry para después dirigirlas al rostro de Harry. El ojiverde al sentir su tacto cerro sus ojos soltando varios sollozos. Pasaba lentamente sus pulgares por debajo de los ojos de Hazza secando de sus lágrimas.

Abrió sus ojos encontrándose a ____ a corta distancia. La morena le dedico una débil sonrisa queriéndola dar a entender que todo estaba bien.

En un movimiento rápido, Harry se encontraba aferrado a ella, abrazándola fuertemente. Ella lo abrazo de la misma manera escondiendo su rostro de él soltando aquel molesto sollozo. Harry la aferro más a él dándole amor, consuelo y muchos más sentimientos en aquel abrazo.

-Te amo demasiado- susurro aún abrazado a ella- Lo único que deseo en este mundo es vivir junto a ti, eres mi todo bonita- murmuro acariciándole el cabello suavemente.

La amaba tanto. Lo quisieran o no, ellos estaban destinados a estar juntos, aún que tuvieran que pasar por muchos y dolores obstáculos ellos, siempre estarás juntos.


------------
No me gusto el final pero ese es el final.
Nahh no se creas :PPP Hasta creen que ya se va a cabar, falta mucho, todavía falta e__e
Chicas, hoy salgo temprano de la secundaria y tal vez les suba más tarde otro cap.
Comenten muuchooo muchooo!:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 16 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.