Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infieles |Harry Styles y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Infieles |Harry Styles y tu|
Te juro que te iba a matar, si la novela terminaba... Ok no-.-
Pero me reeee asuste. Jajaja, te gusta matarnos dle susto no?
Amé el capítulooooo! Ellos tienen que estar juntos para siempre sisisisi!
Seguila prontoooooo!
Seguila prontoooooo!
|Mili#Jonas|
me queede en shock cuando lei final xD jajaja nono xD siguelaa pobre harry y pobre rayis :(
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
y ahora que bicho le pico a este joven? u_u seguro nos e acuerda de que ella si le dijo que lo amaba!!! ash bueno espero que de verdad resuelvan sus problemas :P besos
ANITALUISI
UN DIIA DE ESTOS ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACOOO!!!
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PASENSE POR MI NOVELAMI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PASENSE POR MI NOVELAMI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
Primero, refiriéndome a tu respuesta a mi comentario anterior: WIIII <3 Mayra me ama xjkzbchusafu :3
Con lo de aceptar, me refería a si Niall aceptaba el hecho de que la rayis había sido infiel y todo eso, que había cometido errores y blabla.. o que tal vez ahora la mire de forma diferente, así como en mala onda. No sé si me explico xbcjajhusf
Ahora sí.
FUCKING GOD ME ASUSTASTE
Cuando leí que decía último capítulo, quedé Wat da fac! de qué me perdíiiiiiii D:
Me dediqué a seguir leyendo el capítulo tranquilamente, esperando el final ;_;
Mis comentarios del capítulo? Aquí van:
bxskahbcukyyfebguagfiuafyuesgfuywiahfnuyvbsduybnviusrhbivwbrgvishnuihnruyvnbuwirgbhvushrgfyubvusw Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(L): Admito que su forma de ser me está enamorando xnbhjbacuf No hay hombre más tierno que éllll, todos en la novela pueden irse a la shit, yo me quedo con Harry <3 znxbcahsgfbgajufe Tal vez soy un poco dura.. A los demás chicos que le vaya bonito, a excepción de Louis que puede quedarse con Angie, hacen la pareja perfecta el par de... :@ mejor me cayo, soy una dama.si, como no
A todo esto, escuchaste Little Things? Es hermosaaaaa <3
Yo madrugué a las 3:30am para poder escucharla y después dicen "No, la tocaremos en unas horas" ME CAGO! Me desperté antes por nada ;_; eran las 5am (en Chile) cuando la pude escuchar por radio con el llamado de Niall <3 y allí recién me fui a dormir. Tuve una cara de zombie todo el día en el colegio znmbcabhshbajfbaeyuf
Sigue cuando puedas, y deja de asustarnos así :c Cuídate:)
Con lo de aceptar, me refería a si Niall aceptaba el hecho de que la rayis había sido infiel y todo eso, que había cometido errores y blabla.. o que tal vez ahora la mire de forma diferente, así como en mala onda. No sé si me explico xbcjajhusf
Ahora sí.
FUCKING GOD ME ASUSTASTE
Cuando leí que decía último capítulo, quedé Wat da fac! de qué me perdíiiiiiii D:
bxskahbcukyyfebguagfiuafyuesgfuywiahfnuyvbsduybnviusrhbivwbrgvishnuihnruyvnbuwirgbhvushrgfyubvusw Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(L): Admito que su forma de ser me está enamorando xnbhjbacuf No hay hombre más tierno que éllll, todos en la novela pueden irse a la shit, yo me quedo con Harry <3 znxbcahsgfbgajufe Tal vez soy un poco dura.. A los demás chicos que le vaya bonito, a excepción de Louis que puede quedarse con Angie, hacen la pareja perfecta el par de... :@ mejor me cayo, soy una dama.
Yo madrugué a las 3:30am para poder escucharla y después dicen "No, la tocaremos en unas horas" ME CAGO! Me desperté antes por nada ;_; eran las 5am (en Chile) cuando la pude escuchar por radio con el llamado de Niall <3 y allí recién me fui a dormir. Tuve una cara de zombie todo el día en el colegio znmbcabhshbajfbaeyuf
Franny
aaaaaay que susto jajaja, harold es un tierno lo amo. seguila :)
solcit
DAÑLSJKFDASIFHASFJAHSLFKASF MUEROOOOO, HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO ASDKAJSIFASOFHASPIF ♥ Amo asi cuando llora, es tan asopdjaskd c':
Me asustasteeeeeeeee, casi muero cuando leí que era el final :c :c :c amo tu novela, la amo, la amo, la amo. Seguila ♥ Beso!
Me asustasteeeeeeeee, casi muero cuando leí que era el final :c :c :c amo tu novela, la amo, la amo, la amo. Seguila ♥ Beso!
Gina.
FranIsHere escribió:Primero, refiriéndome a tu respuesta a mi comentario anterior: WIIII <3 Mayra me ama xjkzbchusafu :3
Ahora sí.
FUCKING GOD ME ASUSTASTE
bxskahbcukyyfebguagfiuafyuesgfuywiahfnuyvbsduybnviusrhbivwbrgvishnuihnruyvnbuwirgbhvushrgfyubvusw Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(L): Admito que su forma de ser me está enamorando xnbhjbacuf No hay hombre más tierno que éllll, todos en la novela pueden irse a la shit, yo me quedo con Harry <3 znxbcahsgfbgajufe Tal vez soy un poco dura.. A los demás chicos que le vaya bonito, a excepción de Louis que puede quedarse con Angie, hacen la pareja perfecta el par de... :@ mejor me cayo, soy una dama.si, como no
Lo sé, no a todos los amo, siéntete importate, Okno.-. pero si e_e
Aaahhh! No pues no sé, quien sabe, a lo mejor, quizás, eso depende del futuro de la movela e___e
JAJAJJAJAJAJJA lol te juro que me dio risa cuando dijiste (o escribiste más bien.-.) que seguiste leyendo tranquilamente xDD
Lo sé, che Harry re tierno. Sabes? Hay que pedir uno por paquetería para uno cada quien .___.
Si sisisiisisisiis, :'3 HERMOSÍSIMA.... Lloré, como que tiene tanta verdad la letra que me identifico o porque eh andado muy llorona ultimamente, total llore!.-.
Perdona por asustarxD Cuídate igual linda:)
Mayra Rivera
#Gina escribió:DAÑLSJKFDASIFHASFJAHSLFKASF MUEROOOOO, HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO ASDKAJSIFASOFHASPIF ♥ Amo asi cuando llora, es tan asopdjaskd c':
Y lo sé!! :'3 Todas dicen que es un tierno... e_e hay que pedir uno por paqueteria para nosotras Okno.-.
Perdona por el susto, gracias por leer mi novela♥ Espero que te siga gustando. Cuídate linda:)
Mayra Rivera
|Mili#Jonas| escribió:Te juro que te iba a matar, si la novela terminaba... Ok no-.-
Seguila prontoooooo!
:c No me mates.... Perdona por el susto linda, JAJAJAJ si .___.
Pronto la seguire linda, deja que me inspire bien inspiradamente(?
Mayra Rivera
Awwwww q tierno hazza je te dije q pasaria un poco mas seguido relmente me encanta tu nove !!!!!!!!
-Meli-
Es normal releer el capítulo anterior hasta en clase y varios días? Harry es tan tierno. Aaskdfa´.
Gina.
Chicas!!!
Mil perdones. Yo sé que las tengo muy olvidadas pero no se que me pasa que en mi cabeza esta en en blanco .___.
Peroo.... Ahora voy a empezar a escribirles uno y se los subo cuando acabe.
Después, mañana no podré porque, tengo cita con el dentista -tengo brackets:B- y me sacaran otra muela D: y cuando pasa eso no aguanto la cabeza.
El viernes no tengo clases :D y les haré un maratón por tan olvidada que tengo la novela e__e
Hasta más de rato... Las quiero:)
Mil perdones. Yo sé que las tengo muy olvidadas pero no se que me pasa que en mi cabeza esta en en blanco .___.
Peroo.... Ahora voy a empezar a escribirles uno y se los subo cuando acabe.
Después, mañana no podré porque, tengo cita con el dentista -tengo brackets:B- y me sacaran otra muela D: y cuando pasa eso no aguanto la cabeza.
El viernes no tengo clases :D y les haré un maratón por tan olvidada que tengo la novela e__e
Hasta más de rato... Las quiero:)
Mayra Rivera
No, no, no, no y no! Me van a matar por lo cortisísimo que esta el capítulo. JAJAJJAJAJAJJA no .___.
--------
Capítulo 33 Parte I
Desayunaron como una pareja normal. _____ estuvo muy cariñosa con Harry, y este aceptando alegremente su cariño.
-¿A dónde vas bonita?- pregunto Harry observando desde la sala a la morena quién acomodaba su abrigo y tomaba las llaves de su auto.
-Iré a comprar el mandado- respondió ______.
-¿Puedo ir contigo?- pregunto haciéndose el inocente.
-Claro- dijo ya frente a él.
Tomo Harry el control remoto y apago el televisor, levanto su mirada para encontrarse con _____ quien le tendió su mano. Harry al principio se extrañó, ¿Desdé cuando ella no tomaba la mano de el? ¿Cuánto tiempo que hasta ya se le hacía extraño? Radicalmente se transformó aquella mueca en una gran sonrisa para después tomarla felizmente, aferrándose a esta.
-Ven, vamos. Iremos en mi auto ¿Ok?- dijo la pequeña _____ mirándolo fijamente.
-Claro amor- dijo robándole un pequeño pico en los labios.
La morena negó con la cabeza pero con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminaron los pocos cuatros metros que quedaban hacia la puerta. _____ tomo la manija para jalarla poder abrir la puerta encontrándose con alguien nada agradable para Harry. Y ahora, tampoco para _____. Louis.
--------------
Matenme, no hay problema. Yo lo sé que esta ufff... super cortisimo, ni creo que sea la mitad, más bien creo que es un cuarto de cuarto .____.
Pero las quería intrigar con la llegada de Louis e___e :twisted:
Esta dividida en 2 El otro pedazo si estara largisimo, no se preocupen. Soy mala lo se :P
Las quiero, mañana cuando despierte lo primero q e haré es subirle la otra parte.
LAS QUIERO!!!
--------
Capítulo 33 Parte I
Desayunaron como una pareja normal. _____ estuvo muy cariñosa con Harry, y este aceptando alegremente su cariño.
-¿A dónde vas bonita?- pregunto Harry observando desde la sala a la morena quién acomodaba su abrigo y tomaba las llaves de su auto.
-Iré a comprar el mandado- respondió ______.
-¿Puedo ir contigo?- pregunto haciéndose el inocente.
-Claro- dijo ya frente a él.
Tomo Harry el control remoto y apago el televisor, levanto su mirada para encontrarse con _____ quien le tendió su mano. Harry al principio se extrañó, ¿Desdé cuando ella no tomaba la mano de el? ¿Cuánto tiempo que hasta ya se le hacía extraño? Radicalmente se transformó aquella mueca en una gran sonrisa para después tomarla felizmente, aferrándose a esta.
-Ven, vamos. Iremos en mi auto ¿Ok?- dijo la pequeña _____ mirándolo fijamente.
-Claro amor- dijo robándole un pequeño pico en los labios.
La morena negó con la cabeza pero con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminaron los pocos cuatros metros que quedaban hacia la puerta. _____ tomo la manija para jalarla poder abrir la puerta encontrándose con alguien nada agradable para Harry. Y ahora, tampoco para _____. Louis.
--------------
Matenme, no hay problema. Yo lo sé que esta ufff... super cortisimo, ni creo que sea la mitad, más bien creo que es un cuarto de cuarto .____.
Pero las quería intrigar con la llegada de Louis e___e :twisted:
Esta dividida en 2
Las quiero, mañana cuando despierte lo primero q e haré es subirle la otra parte.
LAS QUIERO!!!
Mayra Rivera
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25