O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 10:53 am

Te juro que te iba a matar, si la novela terminaba... Ok no-.-
Pero me reeee asuste. Jajaja, te gusta matarnos dle susto no?
Amé el capítulooooo! Ellos tienen que estar juntos para siempre sisisisi!
Seguila prontoooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 29 Oct 2012, 3:04 pm

me queede en shock cuando lei final xD jajaja nono xD siguelaa pobre harry y pobre rayis :(



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 29 Oct 2012, 3:44 pm

Comenten!
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por ANITALUISI Lun 29 Oct 2012, 3:59 pm

y ahora que bicho le pico a este joven? u_u seguro nos e acuerda de que ella si le dijo que lo amaba!!! ash bueno espero que de verdad resuelvan sus problemas :P besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:14 pm

UN DIIA DE ESTOS ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACOOO!!!
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Franny Lun 29 Oct 2012, 6:40 pm

Primero, refiriéndome a tu respuesta a mi comentario anterior: WIIII <3 Mayra me ama xjkzbchusafu :3
Con lo de aceptar, me refería a si Niall aceptaba el hecho de que la rayis había sido infiel y todo eso, que había cometido errores y blabla.. o que tal vez ahora la mire de forma diferente, así como en mala onda. No sé si me explico xbcjajhusf
Ahora sí.
FUCKING GOD ME ASUSTASTE
Cuando leí que decía último capítulo, quedé Wat da fac! de qué me perdíiiiiiii D:
Me dediqué a seguir leyendo el capítulo tranquilamente, esperando el final ;_;
Mis comentarios del capítulo? Aquí van:
bxskahbcukyyfebguagfiuafyuesgfuywiahfnuyvbsduybnviusrhbivwbrgvishnuihnruyvnbuwirgbhvushrgfyubvusw Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(L): Admito que su forma de ser me está enamorando xnbhjbacuf No hay hombre más tierno que éllll, todos en la novela pueden irse a la shit, yo me quedo con Harry <3 znxbcahsgfbgajufe Tal vez soy un poco dura.. A los demás chicos que le vaya bonito, a excepción de Louis que puede quedarse con Angie, hacen la pareja perfecta el par de... :@ mejor me cayo, soy una dama. si, como no

A todo esto, escuchaste Little Things? Es hermosaaaaa <3
Yo madrugué a las 3:30am para poder escucharla y después dicen "No, la tocaremos en unas horas" ME CAGO! Me desperté antes por nada ;_; eran las 5am (en Chile) cuando la pude escuchar por radio con el llamado de Niall <3 y allí recién me fui a dormir. Tuve una cara de zombie todo el día en el colegio znmbcabhshbajfbaeyuf
Sigue cuando puedas, y deja de asustarnos así :c Cuídate:)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por solcit Lun 29 Oct 2012, 6:45 pm

aaaaaay que susto jajaja, harold es un tierno lo amo. seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Lun 29 Oct 2012, 6:52 pm

DAÑLSJKFDASIFHASFJAHSLFKASF MUEROOOOO, HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO ASDKAJSIFASOFHASPIF ♥ Amo asi cuando llora, es tan asopdjaskd c':
Me asustasteeeeeeeee, casi muero cuando leí que era el final :c :c :c amo tu novela, la amo, la amo, la amo. Seguila ♥ Beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 29 Oct 2012, 6:58 pm

FranIsHere escribió:Primero, refiriéndome a tu respuesta a mi comentario anterior: WIIII <3 Mayra me ama xjkzbchusafu :3
Con lo de aceptar, me refería a si Niall aceptaba el hecho de que la rayis había sido infiel y todo eso, que había cometido errores y blabla.. o que tal vez ahora la mire de forma diferente, así como en mala onda. No sé si me explico xbcjajhusf
Ahora sí.
FUCKING GOD ME ASUSTASTE
Cuando leí que decía último capítulo, quedé Wat da fac! de qué me perdíiiiiiii D:
Me dediqué a seguir leyendo el capítulo tranquilamente, esperando el final ;_;
Mis comentarios del capítulo? Aquí van:
bxskahbcukyyfebguagfiuafyuesgfuywiahfnuyvbsduybnviusrhbivwbrgvishnuihnruyvnbuwirgbhvushrgfyubvusw Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(L): Admito que su forma de ser me está enamorando xnbhjbacuf No hay hombre más tierno que éllll, todos en la novela pueden irse a la shit, yo me quedo con Harry <3 znxbcahsgfbgajufe Tal vez soy un poco dura.. A los demás chicos que le vaya bonito, a excepción de Louis que puede quedarse con Angie, hacen la pareja perfecta el par de... :@ mejor me cayo, soy una dama. si, como no

A todo esto, escuchaste Little Things? Es hermosaaaaa <3
Yo madrugué a las 3:30am para poder escucharla y después dicen "No, la tocaremos en unas horas" ME CAGO! Me desperté antes por nada ;_; eran las 5am (en Chile) cuando la pude escuchar por radio con el llamado de Niall <3 y allí recién me fui a dormir. Tuve una cara de zombie todo el día en el colegio znmbcabhshbajfbaeyuf
Sigue cuando puedas, y deja de asustarnos así :c Cuídate:)



Lo sé, no a todos los amo, siéntete importate, Okno.-. pero si e_e
Aaahhh! No pues no sé, quien sabe, a lo mejor, quizás, eso depende del futuro de la movela e___e
JAJAJJAJAJAJJA lol te juro que me dio risa cuando dijiste (o escribiste más bien.-.) que seguiste leyendo tranquilamente xDD
Lo sé, che Harry re tierno. Sabes? Hay que pedir uno por paquetería para uno cada quien .___.
Si sisisiisisisiis, :'3 HERMOSÍSIMA.... Lloré, como que tiene tanta verdad la letra que me identifico o porque eh andado muy llorona ultimamente, total llore!.-.
Perdona por asustarxD Cuídate igual linda:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 29 Oct 2012, 7:01 pm

#Gina escribió:DAÑLSJKFDASIFHASFJAHSLFKASF MUEROOOOO, HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO ASDKAJSIFASOFHASPIF ♥ Amo asi cuando llora, es tan asopdjaskd c':
Me asustasteeeeeeeee, casi muero cuando leí que era el final :c :c :c amo tu novela, la amo, la amo, la amo. Seguila ♥ Beso!



Y lo sé!! :'3 Todas dicen que es un tierno... e_e hay que pedir uno por paqueteria para nosotras Okno.-.
Perdona por el susto, gracias por leer mi novela♥ Espero que te siga gustando. Cuídate linda:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 29 Oct 2012, 7:04 pm

|Mili#Jonas| escribió:Te juro que te iba a matar, si la novela terminaba... Ok no-.-
Pero me reeee asuste. Jajaja, te gusta matarnos dle susto no?
Amé el capítulooooo! Ellos tienen que estar juntos para siempre sisisisi!
Seguila prontoooooo!


:c No me mates.... Perdona por el susto linda, JAJAJAJ si .___.
Pronto la seguire linda, deja que me inspire bien inspiradamente(?
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por -Meli- Mar 30 Oct 2012, 5:37 pm

Awwwww q tierno hazza je te dije q pasaria un poco mas seguido relmente me encanta tu nove !!!!!!!!
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Miér 31 Oct 2012, 8:11 pm

Es normal releer el capítulo anterior hasta en clase y varios días? Harry es tan tierno. Aaskdfa´.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Miér 31 Oct 2012, 8:50 pm

Chicas!!!

Mil perdones. Yo sé que las tengo muy olvidadas pero no se que me pasa que en mi cabeza esta en en blanco .___.
Peroo.... Ahora voy a empezar a escribirles uno y se los subo cuando acabe.
Después, mañana no podré porque, tengo cita con el dentista -tengo brackets:B- y me sacaran otra muela D: y cuando pasa eso no aguanto la cabeza.
El viernes no tengo clases :D y les haré un maratón por tan olvidada que tengo la novela e__e
Hasta más de rato... Las quiero:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Miér 31 Oct 2012, 9:16 pm

No, no, no, no y no! Me van a matar por lo cortisísimo que esta el capítulo. JAJAJJAJAJAJJA no .___.
--------

Capítulo 33 Parte I


Desayunaron como una pareja normal. _____ estuvo muy cariñosa con Harry, y este aceptando alegremente su cariño.

-¿A dónde vas bonita?- pregunto Harry observando desde la sala a la morena quién acomodaba su abrigo y tomaba las llaves de su auto.
-Iré a comprar el mandado- respondió ______.
-¿Puedo ir contigo?- pregunto haciéndose el inocente.
-Claro- dijo ya frente a él.

Tomo Harry el control remoto y apago el televisor, levanto su mirada para encontrarse con _____ quien le tendió su mano. Harry al principio se extrañó, ¿Desdé cuando ella no tomaba la mano de el? ¿Cuánto tiempo que hasta ya se le hacía extraño? Radicalmente se transformó aquella mueca en una gran sonrisa para después tomarla felizmente, aferrándose a esta.

-Ven, vamos. Iremos en mi auto ¿Ok?- dijo la pequeña _____ mirándolo fijamente.
-Claro amor- dijo robándole un pequeño pico en los labios.

La morena negó con la cabeza pero con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminaron los pocos cuatros metros que quedaban hacia la puerta. _____ tomo la manija para jalarla poder abrir la puerta encontrándose con alguien nada agradable para Harry. Y ahora, tampoco para _____. Louis.


--------------
Matenme, no hay problema. Yo lo sé que esta ufff... super cortisimo, ni creo que sea la mitad, más bien creo que es un cuarto de cuarto .____.
Pero las quería intrigar con la llegada de Louis e___e :twisted:
Esta dividida en 2 El otro pedazo si estara largisimo, no se preocupen. Soy mala lo se :P
Las quiero, mañana cuando despierte lo primero q e haré es subirle la otra parte.
LAS QUIERO!!!
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 17 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.