Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infieles |Harry Styles y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Infieles |Harry Styles y tu|
siguela estoy muy entusiasmada por volver a leerla me encanta y sobre todo a mi papa tampoco le cae bien Harry y lo unico que le digo es 'no me importa'
besos
P.D:seguila pronto pliss
besos
P.D:seguila pronto pliss
maika
Bonitas...
Les juro que me siento pésimo al saber que nos les subo capítulo, hasta les había dicho que haría varios pero se me esta juntando mucho las tareas y mi mamá nada más se la pasa diciéndome que haga la tarea-.-
Y mi word... No, no, no, esta super raro .-. se tarde mil años en abrirse y luego se me traba ¬¬
Afortunadamente ya se abrió bien y les estoy escribiendo uno, ahora si! Mañana bien temprano les hago otros 2 y les subo los 3.
Gracias por sus comentarios:)
Las quiero bonitas:)
Les juro que me siento pésimo al saber que nos les subo capítulo, hasta les había dicho que haría varios pero se me esta juntando mucho las tareas y mi mamá nada más se la pasa diciéndome que haga la tarea-.-
Y mi word... No, no, no, esta super raro .-. se tarde mil años en abrirse y luego se me traba ¬¬
Afortunadamente ya se abrió bien y les estoy escribiendo uno, ahora si! Mañana bien temprano les hago otros 2 y les subo los 3.
Mayra Rivera
SIGUELA...¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: ME ENCANTA TU NOVELA Y MORI CON LO DE JUSTIN EH...... JAJAJAJAJA SALUDOS ESPERO Y PRONTO SUBAS CAPITULO BESOS :hug:
Valerie _:D
Mayra Rivera escribió:Bonitas...
hey don't worry ....
estare esperando los capitulos :L
Ciin :)
Jajajajajajaja ame el capitulooo! Cuando lei que aparecia Justin pense... WTF? Oh no la rayita tiene otro pretendiente. Harry no lo golpees!
Jajajaja, ahi dios, no entendia nada. En fin, el capitulo fue muy WOOOW, ojala el padre de ella se lleve bien con Harry, ojala!
Espero que la siigas pronto, y ojala se arregle el word pronto. Besotee!
Jajajaja, ahi dios, no entendia nada. En fin, el capitulo fue muy WOOOW, ojala el padre de ella se lleve bien con Harry, ojala!
Espero que la siigas pronto, y ojala se arregle el word pronto. Besotee!
|Mili#Jonas|
sigueeee necesitooooo cappp ahoraaaaa
pd : podrian pasarse por mi nove porfaaa https://onlywn.activoforo.com/t22014-perfectly-imperfect-zayn-malik-y-tu
pd : podrian pasarse por mi nove porfaaa https://onlywn.activoforo.com/t22014-perfectly-imperfect-zayn-malik-y-tu
-Meli-
SIGUELAAAA
Por cierto alguiense pasa por mi nove plisssss... sólo unos minutos. Graciass. https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu si la lees me haras la persona más felizz
[u]
Por cierto alguiense pasa por mi nove plisssss... sólo unos minutos. Graciass. https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu si la lees me haras la persona más felizz
[u]
Trixxie Styles
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me extrañaste? c:
Me perdí por un tiempo, y no me llegó el correo avisándome de que habías subido, bueno em..
¿Por qué el papá de ella odia a Haz? :c Hizo algo malo acaso?
Te digo la verdad? Al principio cuando entra a la casa y sale Shasten quedé |: WATDAFAC! Yo ya veía que se venía un triangulo amoroso entre ella, Justin y Harry xnzcbsajhkfhueiagjfkahf hubiera sido épico! Después me di cuenta de que era broma, la mitad de mi suspiró en modo de alivio, mientras que la otra mitad quería un coqueteo por parte de JuBi jzbcjakhsfkargijl Cuídate, sube pronto (:
Me perdí por un tiempo, y no me llegó el correo avisándome de que habías subido, bueno em..
¿Por qué el papá de ella odia a Haz? :c Hizo algo malo acaso?
Te digo la verdad? Al principio cuando entra a la casa y sale Shasten quedé |: WATDAFAC! Yo ya veía que se venía un triangulo amoroso entre ella, Justin y Harry xnzcbsajhkfhueiagjfkahf hubiera sido épico! Después me di cuenta de que era broma, la mitad de mi suspiró en modo de alivio, mientras que la otra mitad quería un coqueteo por parte de JuBi jzbcjakhsfkargijl Cuídate, sube pronto (:
Franny
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25