O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por rosmery de styles Miér 31 Oct 2012, 9:32 pm

hola bueno me llamo rosmery y soy nueva lectora hace mucho que leo tu novela pero no la he podido comentar pero bueno me encanta y me encanto este capitulo siguela pronto xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 31 Oct 2012, 9:45 pm

noooooooooooo como la dejas asiiii siguelaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 01 Nov 2012, 10:36 am

Capítulo 33 Parte II


La pareja de esposos observaban al sujeto que tenían delante de ellos con una ceja levantada, confundidos.

Saco sus manos de los bolsillos de su pantalón para después frotarlas entre sí, levanto lentamente su cabeza con una leve sonrisa. Observo a la pareja que tenía delante de ellos, bajo la mirada hasta poder ver sus manos entrelazadas, soltó una carcajada negando con la cabeza. .

-¿Qué quieres aquí?- pregunto Harry mirándolo fijamente con su voz profunda.
-Uy… Que humor- dijo burlándose.
-Pregunto lo mismo, ¿Qué haces aquí?- pregunto la morena curiosa.
-Bueno pues…- dijo mientras pasaba dos pasos hacia adelante- Venía a saludarte cariño- dijo en un susurro jalándola hacia el de la cintura.
-Lárgate, quieres- exclamo Harry tomándola de la cintura hacia el apartándola de Louis- Vamos, que esperas- dijo con su semblante furioso.
-No me hagas reír por favor- menciono el castaño soltando una pequeña risa- Porque fingen frente a mí, no hay nadie que no sepa de…- miro de reojo hacia la ojimiel- Ya sabes ¿No? Mira te la pongo más fácil. Tú- dijo apuntando al enfadado de Harry- te puedes largar con los demás y yo de paso, podría cuidar bien de tu hermosa esposa- dijo con notable doble sentido, mordiéndose su labio para después lanzarle un beso a _____.
-¡Mira imb’ecil!- exclamo lleno de furia Harry dándole un empujón- Es mejor que te largues si no quieres salir mal- dijo con un tono amenazante.
-¡Ay por favor!-dijo encarándolo- El único que saldría aquí eres tu est’úpido-

Ambos chicos mantenían la mirada entre sí aricándose con este, mandándose todo el odio y furia en aquella mirada. Harry lo observaba realmente serio, su respiración eran más bien resoplos. Mantenía su
mandíbula dura hasta bien podría parecer un tomate, roja de la furia.

-Vamos que esperas. Vete con los otros idiotas y yo me quedo la buena de _____- murmuro frente la cara de Harry soltando una risa.

Y esas fueron las palabras que enfurecieron más al ojiverde. Con su hecho puño hizo chocarlo contra el rostro de Louis fuertemente haciéndolo tambalearse. El castaño paso su mano en su boca donde había recibido el impacto para después percatarse que sangraba haciéndolo enfadar, levanto su rostro para mirar al ruloso para después irse contra el como una tacleada, haciendo que ambos se adentraran a la casa cayendo ambos al suelo.

______ por fin salió de su transe al ver como caían los dos provocando que Harry se golpeara en la espalda con una pata de una mesita que estaba cerca de ellos. Alarmada veía como Louis le propinaba una serie de golpizas al delicado rostro de Harry quien este mismo trataba de esquivarlas.

-¡Louis basta! ¡Lo lastimaras más!- gritaba asustada _____ sin saber que hacer.

Asustada como pudo se puso detrás de Louis pasando sus brazos por su cintura tratando de quitarlo de encima de Hazza. ______ en un movimiento rápido pudo zafar a Louis de Harry haciendo que este cayera de espalda. Sin desaprovechar la oportunidad, Harry se levantó del suelo limpiándose con rabia la sangre de su nariz y boca para después intentar lanzarse hacia el castaño.

-¡Basta Harry! ¡Ya paren!- exclamo ______ interviniéndose a su paso antes de que él se lanzara a hacia Lou.
-¡Eres un miserable imb’ecil! ¡No entiendes que ya _____ no quieres verte idiota! ¡Lárgate de una vez por todas!- gritaba enfurecido Harry.
-¡Eso es una completa mentira! Te encela saber que tu mujer me prefiere a mí antes que a ti- grito con rabia caminando hacia él.
-¡Ya basta!- grito la pequeña ______ ganándose la atención de ambos, quien se encontraba en medio de ellos.
-¡Ya basta Louis!- dijo volteándose hacia el mirándolo seriamente- Harry tiene razón, ya no te quiero ver-
-Eso es mentira nena- la observo atentamente, sabía que decía la verdad- Eres una zorra- murmuro dolido, en el fondo de su corazón la quería.
-¡Jamás la llames así!- grito más que enfadado el rizado dispuesto a lanzarse hacia el.
-¡Harry basta tú también!- grito asustada, ella se encontraba en medio y estos en cualquier momento se podrían matar sin importarles que ella iba entre ellos.
-¿Saben qué?- dijo apuntándolos- Los dos, ambos, son un par de completos estup’idos con razón es que se hallan tan bien no- dijo retrocediendo de espaldas- Y tú, cuando te canses de este est’úpido, ya no estaré- dijo realmente dolido sintiendo un nudo en su garganta.

-Lárgate Tomlinson- murmuro _______. Salió hecho una furia, dando un fuerte portazo.

La castaña giro hacia Harry quien aún se mantenía rojo de la furia, respirando agitadamente, sangrando de nuevo de su ceja y ahora, de su nueva herida en la nariz y boca.

-¿Acaso te has vuelto un amante de las peleas o qué?- pregunto furiosa _____ ganándose la atención de el.

Hazza sonrió de lado rodando los ojos.

-Jamás te vuelvas a pelear Styles- dijo mirándolo seriamente- Ya no más, por favor, no me gusta verte así- dijo acurrucando el rostro lastimado de Harry entre sus pequeñas manos.

El ojiverde le dedico una leve sonrisa para después tomar las manos de ella dándole un corto beso en estas. Abrió sus brazos para después rodearlo por el cuello acercándolo hacia ella.

-No quiero verte mal Hazza- murmuro _____ aún abrazada a el- No quiero que te pase nada malo, te… te quiero- susurro por ultimo.

Gustoso la envolvió entre sus brazos apretándola suavemente. Una sonrisa apareció en el rostro de Harry, le había dicho que lo quería.



---------
Como se pelean verdad, pero ya, ya no habrá más peleas no se preocupen.
Ya tengo algo en mente e___e Les haré un maratón e___e sobre traigo en mente...
Se los subiré el viernes en la noche, por esas horas, en mi país no sé si donde ustedes también ._____.
Espero les guste, No fantasmas por favor
Comenten mucho mucho, las quiero bonitas:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Franny Jue 01 Nov 2012, 11:24 am

Y qué quiere ahora Louis! >:l
sabjcnhshbeibfue juro que morí con el un cuarto de un cuarto xD Seguiré leyendo la segunda parte...
Okei, he vuelto.
Me dio un poco de lástima Lou ._. saber que en el fondo igual quería a la rayis /: Si la quería, por último no sé, se la hubiera ganado de otra forma y no solo sexualmente ._. Pero que estoy diciendo?! se supone que Louis me caía mal xD pero verlo (leerlo) así, igual da pena jaja D:
Una zorra? Bueno... no lo culpo x_x puede decir lo que quiera
Que tierno, quiere a Harry :3 de poco a poco, el amor irá renaciendo jiji <3

Soy especial lml Muajaja [risa malvada] OH SÍ, es como si fuera miembro VIP, scjhbzhjhbe okno ):
Te esperamos el viernes entonces. El problema es que soy de Chile ._. y al parecer eres de México, cierto? Creo. Supongo. No tengo idea nxzcbhaufnkljhg La diferencia de horarios me va a matar D:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Nov 2012, 11:28 am

Waaaaaaa! AJSKDJSKAAKDJ. Louissssss! Te odiooo! En la novela no? Pero te odioo! No entiendes que ella ya no quiere saber nada más!?!?' Dejala que sea feliz con Harry!

Awww! Que bonitos los dos. Son taaan tiernos. :3 En serio son perfectos juntos, yo creo que nada los podrá separar nunca!

Me encantoooooo el capitulo! Fue super dulce y tierno! :3 Espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 12:12 pm

LOUISSSSSSSSS ENTIENDE Q LA RAYIS YA NO TE QUIEREE VER MAAAAAAAAAASSS!!!!
EN LA ULTIMAA PARTE FALTOO EL BESO DE LA RAYIS CON HAZZA!!!!

EHHHHH EL VIERNEEES MARATON!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Jue 01 Nov 2012, 1:18 pm

Aw akdasflasa son unos idiotas los dos; Louis mas que nada (?). Mato el final OKDSAJFHNADSKLFÑSAF ♥ seguila seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 01 Nov 2012, 5:36 pm

nooo pqe se tenian qe volver a pelear :( bueno almenos la pelea hizo que rayis le dijera te qiero a hazza siguela pronto :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 02 Nov 2012, 3:55 pm

Chicas!:)
Les estoy preparando un maratón, en unas horas se lo subiré e__e
Las quiero
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Gina. Vie 02 Nov 2012, 3:57 pm

Mayra Rivera escribió:Chicas!:)
Les estoy preparando un maratón, en unas horas se lo subiré e__e
Las quiero

KLASHDASJKLDFHASLJKFHALS SIIIII ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 02 Nov 2012, 4:07 pm

Respuestas!


Fran: Queria eso e_e Okno.__. JAJAJ lo sé, es unico mi cuarto de un cuarto xD
Ya lo sé, se la hubiera ganada de otra forma pero ya sabes ¿No? La calentura, es una novela, es una novela! Okya
Mju<3 Poco a poco se ira encendiendo la llama del amor(? jaja
Chile? :o Yo si soy de México... Ajua(? Claro que eres ZonaVip e_e Cuidate linda

Mili: Lo sé, yo también lo odio en la novela e__e pero a la vez me gusta, en la novela no? xD
Nada los separara.__. Cuidate linda:3

Karencita: Louis ya no tiene que ver a la rayis, cierto e_e hay que hablar muy seriamente con Lou.
JAJAJA falto el beso u.u

Gina: Los dos son un par de enamorados♥ xD

Rousalie: JAJAJ lo sé, nada más se anda peleando el harry -.- muy mal
Cuidate linda:)


Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Nov 2012, 4:15 pm

Mayra Rivera escribió:Chicas!:)
Les estoy preparando un maratón, en unas horas se lo subiré e__e
Las quiero

Wujuuu! Maraton, maraton, maraton! Eaeaeaea! Party Rock!

Lo esperooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 02 Nov 2012, 9:38 pm

Capítulo 34 Parte I


-Me duele la espalda…- dijo pesadamente Harry parándose a un lado de la morena.
-Quien te manda a pelearte- dijo _____ mirando dos latas distintas en cada mano.
-Tu- respondió.
-¿Yo?- pregunto volteando hacia Harry.
-Sí, tú eres la culpable- dijo con una sonrisa.

Observo como ella rodaba los ojos poniendo atención de nuevo en aquellas latas.

-No te creas, amor- dijo rodeándola de la cintura por detrás depositando un beso en la mejilla de _____- te amo- murmuro con una sonrisa en su rostro.
-Este…- menciono la ojimiel zafándose del agarre de Hazza nerviosa- Con o sin chicharos- dijo levantado ambas latas al aire.
-Sin…- dijo el castaño haciendo una mueca graciosa.
-De acuerdo- dijo depositando la lata de verduras dentro del carrito de mandado- Vamos a buscar las galletas-

Paso su brazo derecho por los hombros de la chica para empujar ambos de aquel carrito lleno de comida y cualquier cosa que les faltaba en casa.

-Enlatados… Jugos… Sopas… - murmura Harry el nombre de cada pasillo- Cereales… Ven vamos- dijo girando con él, el carrito.
-No, aquí no es- dijo ____ girándolo de nuevo.
-_____ dice cereales, de seguro que también están las galletas- dijo girándolo de nuevo.
-Que no Harry- dijo girando aquel pobre carrito de mandado- Cuanto apuestas a que aquí no hay galletas-
-Que sí, te apuesto un beso a que si hay galletas aquí- dijo levantando una ceja divertido.
-Ok, perderás…- murmuro ____.

Harry le lanzo una mirada fulminante ocasionando que _____ le sacara la lengua divertida.

-Veamos…- dijo empezando a caminar Harry junto con el carrito- Ahí hay cereales… cereales…. Más cereal…- decía el ojiverde mientras avanzaba por el pasillo, de cereales.

-No ____, esto es un fraude. De seguro pagaste para que quitaran las galletas de aquí- dijo encaprichado el rizado haciendo un pucheros con sus labios.
-Te lo dije- dijo soltando un carcajada la morena dirigiéndose al otro pasillo, galletas.
-¡____!- exclamo Harry observando como su bonita se adentraba al pasillo- ¡Quiero mi beso!- gritaba aún parado en el extremo del pasillo.

Volteo hacia atrás para visualizar a Harry parado aún ahí haciendo pucheros, volteo de nuevo negando con la cabeza sonriendo levemente.

-¡_____! ¡Quiero mi…- paro de gritar al percatarse que varias señoras se le quedaban mirando raro.

-¡Oye!- dijo llegando abrazando por detrás a ____ haciendo sobresaltar- No me dejes solo, las señoras de allá me miran muy raro- dijo escondiendo su rostro en el hueco de su cuello avergonzado.
-Si claro, te quieren robar, ten cuidado- dijo burlándose de él.
-Oye…- dijo cruzándose de brazos.
-Oye…- dijo con una mala imitación de Harry haciéndolo reír- Oye ya en enserio, me puedes pasar las que están allá- dijo apuntando unas a lo alto.
-Y porque no las escoges tú-
-Pues porque no… - dijo sintiéndose intimidada por la mirada del ojiverde- ¡Ya pues! No las alcanzo- dijo haciendo un puchero.

Harry ya no aguanto la risa y estallo riendo a carcajadas.

-¡Ya Harold!- exclamo seria ______ golpeándolo en el hombro.
-Oye, no me ataques- dijo aun riendo.
-Tonto- murmuro la chica cruzándose de brazos.
-Ya, ya, ya…- dijo tratando de calmar su respiración- ¿Quieres que te las pase, enana?-
-No- dijo en la misma posición.
-Claro- dijo alzando su brazo para poder tomar la caja de galleta- Vez, que fácil- la chica lo fulmino con la mirada.
-Tenlas, pequeña- dijo estirando su mano hacia ella- ¡Pero!..- dijo regresándolas haciéndola soltar un bufido- A cambio de un beso- dijo con una gran sonrisa.
-No-
-Vamos, solo uno-
-No-
-Solo uno, un piquito, chiquitito ¿sí?-
-Que no- dijo tratando de quitárselas.
-Mi beso primero- decía Harry mientras alzaba la caja al aire.
-No-
-Cual no- dijo agarrándola de la cintura para después bajar su rostro hasta los labios de ella.

Abrió sus labios para besarla pero ella no cedía y seguía firme. Empezó a depositar pequeños besos alrededor de la boca de la morena, haciendo que esta los respondiera lentamente. Paso ambas manos por el cuello de Harry atrayéndolo más hacia ella profundizando aquel beso.

-Las… las galletas- murmuro sobre los labios del rizado después de varios minutos en aquel beso.
Harry le dedico una sonrisa mientras le pasaba la caja, las tomo para después ponerlas en el carrito de mandado. Se posó a un lado de _____ pasando una mano por su cintura y con la otra, ayudarla a empujar aquel carrito dirigiéndose a la caja registradora.




Última edición por Mayra Rivera el Vie 02 Nov 2012, 9:47 pm, editado 2 veces
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 02 Nov 2012, 9:43 pm

Capítulo 34 Parte II


-Bonita, tu celular está sonando- dijo Harry mirando la pantalla del celular de la castaña- Es tu papá-
-Lo podrías poner en altavoz, por favor- dijo con la mirada al frente.
-Claro- dijo presionando aquel botón en verde para después ponerlo en altavoz.

-¿Aló?- se escuchó atreves del aparato.
-Hola, papá- dijo _____ girando el volante hacia la derecha.
-Hola mi amor, ¿Cómo estás?- pregunto David, el padre de la morena.
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo esta mamá?-
-Bien, estamos muy bien. Oye te escucho de lejos, no muy bien-
-Es que estoy manejando papá- respondió _____, Harry solo la observaba.
-De acuerdo hija, solo te diré que ya sabes que en estas fechas hacemos una pequeña reunión la familia de tu madre en la cabaña que siempre vamos y pues, ya este lunes que viene es- soltó un suspiro David al hablar tan rápido- Pues llevar a Styles…- dijo pesadamente el padre de _____.
-Claro padre- respondió la ojimiel estacionando su auto frente ya en la casa- Ahí estaremos-
-Claro, cuídate hija, te amamos-
-Igual papá-

Dejo caer su cabeza hacia atrás soltando un suspiro frotándose el rostro con sus manos frustadas.

-¿Qué pasa amor?- dijo después de un tiempo Harry.
-Nada, nada Hazza. Solo que no lo recordaba y sabes que no me gusta ir por mi padre… Mi padre se porta muy mal contigo…- dijo aún recargada girando la mirada hacia el rizado.
-Lo sé bonita, pero no pasa nada- dijo tomando la mano de ella acariciándola cariñosamente.

Por fin era domingo por la noche, los días habían pasado igual. No se volvió a ocurrir un accidente con Alison ni si quiera fue al trabajo, cosa que hizo extrañarle a Harry, ella nunca faltaba pero le hizo caso omiso. Le había pedido permiso a Joseph; su jefe, faltar toda la semana siguiente siendo la respuesta positiva de aquel señor.

Por otro lado _____ hizo lo mismo de siempre, había ido Niall a su casa y le conto todo lo que le había ocurrido con Harry. Le hacía algo raro al saber que su amiga le fue infiel a su amigo Harry pero después de todo, sabia como era ella y cumpliría su promesa.

Louis, la ojimiel tuvo una llamada la noche anterior de el pero decidió no contestarle, tampoco le conto a Harry. Entre ellos dos, iban muy bien, se peleaban de vez en cuando por cualquier estupidez para después ser arreglada por los cariños de Harry.


--------
Chicas, cambio de planes. Mil perdones:c
Saben?.. Hace rato les deje un mensaje que empezaría a escribirles los capitulos pero se fue la luz!!! D: y pues ya saben que tengo un problema con la compu y se apago sin el cargador x_x
Total, mi mamá ya me esta corriendo de la computadora, dice que ya es muy tarde ¬_¬
Mañana les subiré y también les hare adelantando cap. :twisted: ya tengo algo genial para novela :twisted: JA-JA-JA -risa malvada(?-
Las re quiero bonitas! Espero entiendan.
Comenten muchooo:)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 02 Nov 2012, 10:07 pm

aww qe bueno qe ya este todo mejor entre rayis y el hermoso de hazza siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.