O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Miér 26 Jun 2013, 3:13 am

Yeih!!!! Has vuelto!!!habra capítulo nuevo!!! :D no puedo esperar! 
Síguela pronto linda :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Jul 2013, 9:04 pm

hola chicas perdon por tardarme, en fin dentro de poco subire capitulo :D
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Jul 2013, 9:05 pm

hola chicas perdon por tardarme, en fin dentro de poco subire capitulo :D
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por faanny123 Mar 02 Jul 2013, 9:21 pm

[size=24]pasate por mi nove es nueva y necesito lectoras <3 https://onlywn.activoforo.com/t50778-antes-de-mi-boda[/size]

 
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Jul 2013, 10:10 pm





chicas aqui un capitulo :3
Capitulo 36


Hay estaba yo en la playa en plena luz de la noche, con la pequeña caja entre mis piernas, pase el tiempo llorando y liberandome, me levante y me dirigí a la camioneta y empecé a manejar sin ruta…
Hay estaba Estoy en plena carretera sin rumbo, no tengo siquiera amigos en las afueras, sólo tengo una tarjeta de crédito sin la cual no salgo y esta camioneta, que pienso hacer?, huir cambiar mi nombre y tener un trabajo mediocre. O ir al aeropuerto para tomar un avíon hacía Italia. No!!! Pero que me sucede… adri esta bastante alterada y Nick ahora esta en el hospital… el hospital!!! tengo que ir a verlo no me importa si migue me lo prohibió, Nick siempre ha estado conmigo, el es para mi como un hermano, tengo que ir a verlo. 
Doy vuelta en U sin pensarlo una vez más, y me dirijo hacia el hospital, seguro que ya se enteraron los periodistas así que entrare lo más sigilosamente para que no me vean, no tarde menos de diez minutos y ya estaba llegando y como dije en el hospital habían demasiados fotógrafos, pero claro todo esto había sido mi culpa, pero que esperar... , me dirigí hacia el estacionamiento, Me estacione y entre de incógnita para que nadie me viera tome el ascensor y subí al primer piso del hospital, saliendo estaba de frente recepción, no dudé y caminé lo más aprisa que se podía.
TN: señorita en que cuarto esta Nick 
Señorita: Nick que..?
TN: es Nick Vega 
Señorita: lo siento no puedo dar información sobre el 
TN: pero yo soy su mejor amiga y además es mi guardaespaldas 
Señorita: un momento usted es _____(TN) ______(T.A)
TN: si soy yo
Señorita: perdone es que no la reconocí y como muchos reporteros vienen y preguntan, sólo es por seguridad
TN: no se preocupe
Señorita: bueno, Nick ahora esta en cirugía así que no tarda en salir, pero puede quedarse en la sala de espera con los demás (señalando las pequeñas bancas bajo la pequeña luz de la sala)
TN: me podría avisar cuando ya Allá salido por favor
Señorita: claro que si 

Yo: ok si gracias -fui a sentarme no se ni que nota era todo estaba casi vacío hasta que......
Vi dos sombras parándose junto a mi hasta que comenzaron a acercarse era Louis y Eleanor
Louis: pero que haces aquí ___?
Yo: vine a ver como estaba Nick, y ustedes? Pensé que tenían una cita?
Louis: si, pero es más importante los amigos 
Yo: gracias por estar aquí y apostarnos 
Louis: no hay de que enserio, pero tengo que ir a preguntar que tal va Nick regreso rápido
Yo: si ok 
Louis nos dejo a mi y a Eleanor solas el cual no me gustaba la verdad nunca había tratado a Eleanor, pero yo se que no le caigo.... Mejor voy a la cafetería 
Me levanté pero al momento de dar un pequeño paso sentí una mano en mi brazo
Eleanor: espera, tengo que decirte algo
Yo: si claro dilo
Eleonor: perdón por todo lo que les he echo a ti y a liam perdón enserio perdón
Yo: si... Tranquila las cosas pasan 
Eleanor: pero es que yo le dije a Danielle lo que escuche que platicabas 
Yo: fuiste tu?
Eleanor: si y lo siento enserio.... Ahora veo que ella solo quiere la fama de los chicos, ni quiere a liam sólo lo hace por puro capricho y me habla cuando le conviene 
Yo: eso es feo
Eleanor: . Si lo se ... Así que ... Amigas????
Yo: amm.. Ok amigas
Eleanor: vale -abrazo- y lo siento por lo que estas pasando, por Nick y todo 
Yo: si es algo dificil también de pensar pero bueno sobreviviré -apunto de soltarme a llorar- bueno voy a la cafetería por algo de comer porque ya es muy tarde y ni he comido nada 
Eleanor: si ve, la cafetería esta por allá -señalando Asia la izquierda de donde estaban 
Yo: ok si... Y no quieres algo ?
Eleanor: no gracias creo que mejor me quedare aquí esperando a louis 
Yo: a ok y quieren que les traerá un café agua o algo 
Eleanor: no tranquila estamos bien, acabamos d comer  
Yo: vale regreso

Narras tu:
Me di la vuelta y seguí por el camino que eleanor me había indicado, llegue a la cafetería y me sente en una mesa algo alejada de las demás sillas… de pronto llego mi mesera
Mesera: si que le ofrezco
TN: me puedes traer un café muy cargado y un sándwich por favor 
Mesera: si por supuesto, nada más 
TN: venden cigarros?
Mesera: si 
TN: me traes una cajetilla por favor 
Mesera: si en un momento
Y sin más se retiró

Se qué no es bueno fumar, pero no se qué pensar en estos momentos y creo que eso ayudara, además, ese vicio me lo había quitado liam :'( , hay y porque tuve que recordarlo, no se qué me pasa. 
Luego entraron a la cafetería 3 chicos, que llamaron la atencion ya que reian, hay estaban jugando, lo cual causo que me distrajera de liam, el cual agradezco, todos los chicos eran altos uno es Moreno, que parecía modelo a decir verdad, otro chico que era cabello chino pero güero y otro que no se cómo describirlo ya que no lo veo bien porque tiene una gorra puesta, tratando de averiguar me iba inclinando hacia un lado, pero….
Mesera: aquí esta su orden 
De pronto sentí que me iba a caer de la silla por el espanto que me dio 
TN: gracias 
 Empece a comer, después de terminar todo pedí la cuenta y entregue mi tarjeta, hay estaba yo sentada en la esquina de tan grande lugar esperando mi tarjeta, regreso la chica y me la entrego, di las gracias y salí para fumar un cigarro, genial valla que soy lista, no tengo ningún encendedor tendré que volver a la cafetería. 
Volví a la cafetería, Levante la mirada y hay seguían esos 3 chicos y sigo son ver al de la gorra, fui al mostrador 
TN: me da un encendedor por favor 
Señor: si, permítame un momento 
TN: ok 
Estaba hay parada esperando a que el señor regresara mientras que sólo daba pequeños golpes a la cajetilla, pude notar que alguien se ponía a mi lado, sólo ignore y seguí esperando
Chico de la gorra: no crees que fumar es malo??
Flashback 
Liam: porque fumas?
Tn: lo siento te molesta?
Liam: no solo... Bueno si un poco
Tn: perdon - apague mi cigarro-
Liam: no cres que fumar es malo ??
TN: si lo se, pero si muero mañana diré "pude haber fumado ese cigarro y no lo hice"
Fin flashback 

TN: si lo se - voltee a verlo esa cara se me hacia bastante familiar pero de dónde- 
Chico: perdón no me he presentado soy Nathan, Nathan Sykes 
TN: yo soy .....
Nathan: eres _____(TN) _____(TA)
TN: como lo sabes?
Nathan: eres famosa 
TN: a sí claro
Señor: aquí tiene son 6€ 
Nathan: tenga cárgalo a la tarjeta -dándole su tarjeta- 
TN: no lo siento, yo puedo pagar lo mío - entregue mi tarjeta, porque nunca me ha gustado que me paguen mis cosas- gracias 
Salí del lugar ahora si iba decidida a fumarme ese cigarro que tanto quería, lo termine y volví a entrar a la sala de espera y me senté en el mismo lugar que hace un rato, sólo veía el reloj cambiar de segundo, eso era tan estresante, además de que tenía de demaciado sueño, Nathan se sentó junto a mi
Nathan: y porque estas aquí?
TN: a mi mejor amigo le dispararon 
Nathan: o lo siento no sabía 
TN: si descuida y tu?
Nathan: a unos amigos se les ocurrió hacer una broma y todo salió mal y ahora esta. En cirugía porque se rompieron los brazos 
TN: lo siento 
Nathan: si eso suele pasar, y porque estas sola?
TN: es que no quise que nadie me acompañara 
Nathan: bueno, yo estaré contigo, bueno yo y mis amigos ellos son Siva -el moreno- y Jay -el de cabello ondulado- 
TN: hola chicos - un momento creo que ya se de dónde son-
Jay: hola
Siva: que onda
TN: ustedes son de the wanted




AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Miér 03 Jul 2013, 9:52 pm

Ahhhh la seguiste!!!! :D me encanto!!! Síguela pronto linda
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 10 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.