O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 23 Ene 2013, 10:50 pm

hola chicas!!!
aquí les traego un capitulo
perdón por el retraso
espero que les guste
comenten plis
saludos besos y abrazoz
Mi Twitter es @AndyMarCor agréguenme


- Capitulo 33


Migue: entonces creo que estas vigilada, asi que lo mas importante y que debes hacer es estar normal como si no, te enteraras de nada, y toma un vuelo para acá
__: ok si, bye
Migue: bye te esperamos acá, te vienes con cuidado.
*-*-*fin de llamada*-*-*

Liam: que paso que te dijo –me acerque para decirle al oído todo-
__: pues lo que paso es que migue me dijo que entraron en mi casa a buscarme pero como no me encontraron destrozaron la casa y que Nick ahora esta en el hospital y adri esta demasiado alterada por todo , y porque parece que nos están vigilando los mismos que destrozaron la casa
Liam: no lo puedo creer
___:si y tenemos que regresar nos lo mas pronto posible, porque no tenemos guarda espadas y es algo peligroso
Liam: ok si estoy de acuerdo
___: pero no se deben de dar cuenta de que ya sabemos todo así que todo “normal” –ya alejándose de liam y acodándose en las sillas
Liam: y si mejor ya nos vamos al hotel, porque ya hace frio y es noche –tomándome de la mano -
__: ok tu ganas

Liam y ___ se pusieron de pie y empezaron a caminar hacia el auto, tomados de la mano, cuando llegaron al auto, liam le abrió la puerta a ___ después rodeo y el auto y subió poniendo los seguros del auto

Liam: bueno, ahora tenemos que tomar un jet privado(http://36ng.com/wp-content/uploads/2012/12/private.jpg ) para llegar lo mas pronto posible
___: ok –cayo una lagrima- y cres que vamos a estar bien
Liam: tranquila, todo va a estar bien mientras estés conmigo
___: gracias –abrazándole su brazo-
Liam: no gracias a ti hermosa, por darme una oportunidad –dándome un beso en la frente-
Liam arranco el auto, y empezó a tomar el camino por el que llegaron. Pero el hombre de negro seguía estando en los arbustos, pero como vio que ellos ya se iban en el coche tomo su celular y marco un número

Hombre de negro: ya van parar allá, así que esta atento, para cuando lleguen y me hablas, de todos modos ya voy para allá
Hombre ¿?: los vamos a estar esperando

Liam manejo demasiado rápido, rebasando el límite de velocidad, llegando lo mas pronto posible, para tomar el jet privado, subieron y el jet despego y la mirada de ___ esta perdida en la nada de la ventada
Liam: tranquila, estás conmigo y mientras estés conmigo no te pasara nada
____: gracias liam por tu apoyo –se apoyo en el hombro de liam -
Liam: esperemos que todo este bien
___: no creo – se quedo dormida sobre liam-

El jet solo tardo como dos horas, liam despertó a ___ y subieron al auto de Harry

Liuam: y hacia donde manejo?
___: no lo se, mejor le marco a migue –marcando el celular-

***llamada telefónica***
___: hola migue ya llegamos
Migue: a ok, ahorita, mando a alguien para que los recoja
___: no es que estamos en el auto de Harry
Migue: a si es verdad
___: migue a que hospital nos dirigimos para ver a Nick
Migue: mira no es necesario que vallas al hospital ya que hay demasiados fotógrafos y periodistas, que van a empezar a hacerte preguntas, mejor ven para tu casa porque hay policías e investigadores y quieren hacerte unas preguntas
___: ok si entonces vamos para allá
Migue: aquí los esperamos
___: ok bye
******fin de llamada ******

___: nos esperan en mi casa
Liam: pero que no esta destrozada
___: si pero creo que son para las declaración
Liam: a ok entonces, vamos hermosa –encendiendo el auto y avanzando-

Narra ____:
Estoy tan preocupada por todo lo que esta pasado, fue demasiado rápido, no sé el porqué de las personas que hacen este tipo de cosas que ganan, no ganan nada.
Solo necesito saber cómo esta Nick y adri ellos son como mis hermanos y los amo.
Cuando llegamos a la entrada del fraccionamiento de mi casa había demasiados reporteros que solo nos segaban con las luces de sus cámaras, pero no escuchábamos nada de preguntas porque los cristales estaban arriba, los de seguridad dieron abrieron paso y entramos al fraccionamiento avanzamos en dirección a mi casa no mas de 5 minutos, liam no decía nada, y yo tampoco, ni siquiera estaba la radio puesta solo una silencio, pero era de esos silencios de preocupación, por todo lo que había estado pasando, de pronto nos deslumbraron las torretas de las patrullas, se veían entrar y salir personas de mi casa, que tenia las ventanas rotas cristales rotos todo horrible,los hombres tenían batas por lo tanto no me preocupe seguro han de estar investigando hasta que vi a migue afuera de la casa en la parte del pasto después de los arbustos hablando con un oficial de la policía.
Liam estaciono el auto junto a los carros de los policías, bajamos, liam me tomo de la mano y me susurro –tranquila yo estoy contigo-al hacer eso llamamos la atención de todos los presentes, levante mi mirada y volvi a ver a migue sin pensarlo solte la mano de liam y corrí a abrazarlo.

Migue: tranquila pequeña todo estará bien
Tu: pero mira todo esta completamente destrozado- salió una lagrima.- Nick esta en el hospital y adri… y adri en donde esta??
Migue: está en casa de Zayn, el la esta tranquilizando
Tu: no sé porque la gente hace este tipo de cosas
Migue: no lo sé pequeña pero tenemos que ser mas fuerte que nunca
Policía: disculpen que interrumpa el saludo – dejando de abrazar a migue- pero tengo que hacerle algunas preguntas a la señorita
Tu: ¿?¿?¿?¿?-mirando a migue-
Migue_ adelante todo esta bien
Tu: ok si – el policía puso su mano en mi espalda y me empezó a hacer caminar
Policía: por aquí para que nadie escuche las preguntas


Liam se quedo platicando con migue, ___ y el policía se fueron por donde estaban los arbusto de la entrada de la casa
Policía: señorita sabe sobre algún enemigo que tenga su amigo nicolas?
Tu: no, ninguno
Policía: o usted incluso tiene enemigos
Tu: no, me llevo bien con las personas con las que me relaciono
Policía: señorita , no se imagina la clase de personas que hay hasta fingen ser sus amigos, pero en fin tiene algo de valor en casa?
Tu: no… bueno solo lo mas importante para mi es una caja
Policía: que es lo que tenia y donde se encontraba esa caja
Tu: tenia cosas personales como mis libretas de mis canciones y mis diarios, estaba en la caja de seguridad
Policía: esta totalmente segura
Tu: si es lo único que tenia esa caja
Policía: pues acabamos de revisar la caja y esta completamente vacia
Tu: que!!!!- gritándolo-
Policía: si se llevaron todo lo de la caja y le dejaron esta carta pegada en la puerta – dándome el sobre que decía “solamente lo puede ver __ sino se van a arrepentir”-
Si me disculpa tengo que checar algunas cosas

Narra liam:
En la casa de ___ estaban muchos policías bajamos del coche, y le dije a ___ tranquila que estaré contigo, la tome de la mano, yo se que necesitaba ese apoyo de parte de alguien, de pronto me solto y abrazo a migue, después llego un policía para interrogarla y se fueron solo nos quedamos, migue y yo
Liam: y quien crees que allá sido
Migue: no lo se, ella no tiene enemigos, pero al parecer es una chica que te quiere y no le gusta que estes con ___
Liam: osea como una fan
Migue: yo creo no se bien, pero sabe todo sobre ___ y ahora mas de que se llevaron sus diarios y libretas de canciones
Liam: y que piensan hacer, con lo que se robaron y todo
Migue: pues a ___ le dejaron una carta pero no la puede leer, solo ella, pero no sabemos de quien todos los videos de las cámaras se borraron

Un pequeño grito de la casa nos llamo la atención y era niall y Harry saliendo de la casa
Niall: encontramos a galleta
Harry: cállate que los policías creen que estamos locos y nos encarcelaran
Niall: cierto, Shh no hables galleta
Harry: liam que haces aquí- acercándose
Liam: pues migue nos llamo y nos dijo que teníamos que venirnos que no estábamos seguros
Niall: si tiene razón – jugando con galleta
Liam: louis y Zayn?
Harry: ya sabes de romeos
Liam: a si
Niall: si Zayn esta con adri y louis en una cita con Eleonor, y yo solo
Harry: ni tan solo, yo tampoco tengo pareja asi que ya esta
Niall: louis me matara jaja




____________________________________
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Tumblr_ma78f6XhTa1reyhkzo8_250

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 One-direction-mtv-vma-2012


AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 5:20 am

Jaja Niall esta loquito jaja mm me gusto el CAP pero por que presiosa mente su caja? Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Sáb 02 Feb 2013, 8:55 pm

Síguela por favor!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Dom 03 Feb 2013, 2:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 06 Feb 2013, 10:27 pm

hola chicas!!!
aquí les traego un capitulo un poco corto
perdón si me tarde y si las imágenes son muy grandes
denle doble click
comenten su opinion plis
saludos besos y abrazoz
Mi Twitter es @AndyMarCor agréguenme




Capitulo 34
Narra ___:
El policía me entrego el sobre, era un gran sobre, la verdad es que pesaba mas de lo pensaba, todo cambiaria a partir de esa carta, no se que hacer me siento muy nerviosa al saber de quien será, pero a la vez quisiera saber , no me gusta que se metan conmigo, a la vez tengo miedo y enojo, ahora me domina mas el miedo.
Abrí el sobre saque la pequeña carta del sobre, al sacarla cayo algo al pasto, al instante pude reconocer eso.,… era la llave de mi caja que tenia mis cosas personales, la que se llevaron de la caja fuerte "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Ilfullxfull275530534

,pero como sabían que era de mi caja, me agache y la recogí, la eche en la bolsa de mi jean, empecé a desdoblar la carta, estaba escrita por ambas partes, trague un poco de saliva y empece a leer

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 86180556s



"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 89657511






Durante la carta no pude evitar llorar, pero ya no sentía mas miedo, me domino el odio y enojo que tenia hacia danielle, yo nunca la había tratado tan mal como para que me tratara así, agarre la hoja la apreté tan fuerte con mi puño, aria saber a danielle con quien se mete , no solo conmigo se metió se metió con mi familia mis amigos y mi novio, recordé que tenia las llaves de mi camioneta, que estaba estacionada, saque las llaves de mis jeans, no lo pensé mas, Salí corriendo de donde estaba hacia la camioneta, me subí y arranque, recordé que un día liam me conto donde vivía antes con danielle, no me importo no conocer Londres, tengo un celular con mapas sin duda he de llegar, siento dejar a liam y a migue solos pero esto es algo que tengo que arreglar con danielle.

Narra liam:
Estábamos parados los 4 platicando sobre donde estaba galleta escondido, pero luego vi al policía que estaba hablando con ella hace un momento, me acerque hacia el y le pregunte
Liam: y ya tiene un posible culpable
Policía: tenemos como presuntas culpables a varias chicas
Liam: y me podrían decir quien
Policía: lo siento pero eso es confidencial
Liam: ella es mi novia no debe de ser tan confidencial para mi
Policía: lo siento pero es mi trabajo se como manejarlo, asi que discúlpeme –dijo dándose la vuelta y viendo hacia la puerta

Volví a dirigir mi mirada hacia __ pero ella ya no estaba entonces se escucharon el sonido de las llantas aceleradas de una camioneta será ella? Migue me interrumpió mis pensamientos
Migue: a donde se fue ___
Liam: no se hace un momento estaba justo hay pero después de hablar con el policía voltee y ya no estaba
de pronto se escucharon las llantas de una camioneta
Migue: -empezando a buscar algo en sus bolsillos- se llevo la camioneta
Liam: para donde cres que se alla ido
Migue: no lo se, pero que te dijo la policía
Liam: que es algo confidencial
Migue: para mi no va ser confidencial –dándose la vuelta y dirigiéndose al policía- que le dijo a __ para que se alterara y se fuera
Policía: simplemente le entregue la carta que usted ya sabia
Migue: lo sabía, tenía que haberla leído antes

Narra ___:
Creo que estoy perdida tengo que dar con ese edificio, a quien engaño no se la dirección- siguiendo manejando- no quiero terminar con liam, pero tampoco quiero que le hagan daño a mis amigos y menos a mi familia por mi culpa, pero danielle me tendrá que escuchar todo lo que le tengo que decir, no puede ser encontré el edificio, estacione la camioneta estaba en la entrada del edificio busque el numero de departamento de danielle era el 23, subí lo más rápido las escaleras, toque desesperadamente la puerta, de pronto se escucho su chillona voz
Danielle: quien es – abriendo la puerta- a eres tu… que quieres


____________________________________
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Tumblr_ma78f6XhTa1reyhkzo8_250

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 One-direction-mtv-vma-2012
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 6:12 am

Noooooo la matare
Tienes que seguirla
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 10:53 am

Ahhhhh síguela!!!! Mugrosa danielle!!! Me cae mal!!!!! (En la nove) que sucederá???? Quiero saber!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 2:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bella no nos dejes
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Mar 26 Mar 2013, 9:02 am

Síguela por favor :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Abr 2013, 5:09 pm

Hola chicas perdón por no haber subido capítulo, hoy súbete un capítulo se los prometo, todo se esta poniendo interesante, por un momento dude en seguirla, pero algo me motivo, en fin espero y les gusté el capítulo de hoy besos xD
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 5:13 pm

Ooo lo bueno es que no la vallas a cancelar!!!
Me oondria triste
Espero el capítulo ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Abr 2013, 8:53 pm

hola chicas perdon por tardarme pero aqui esta lo prometido
saludos :aah:
comenten plis :ilusion:




Yo estaba tan furiosa, porque Danielle había echo eso, que gana con eso. Ya estaban enfrente de la puerta, no sabía ni que le iba a decir cuando la enfrentara, la golpearía, la insultaría. No se del modo de reaccionar, toque lo más fuerte que podía, lo único que en ese momento sentía, era furia, porque se mete con mis amigos, porque!
Sólo se oyó a lo lejos detrás de la puerta de "UN MOMENTO" y entonces apareció la mujer a la quien más odiaba en esos momentos DANIELLE
(nota: Danielle no me cae mal, de echo es una gran inspiración para mi solo es por la novela xD)
Danielle: quien es – abriendo la puerta- a eres tu… que quieres
TN: como que que es lo que quiero sabes muy bien a que vengo
Danielle: no obio no se lo que quieres habla ya niñita
TN: quiero que me dejes en paz a mi y a todos mis amigos, que me devueltas mi caja de seguridad, y que no te vuelvas a meter conmigo !!!
Danielle: crees que es así de fácil, ya te dije los pasos que tienes que seguir para que te deje en paz, y la caja te la daré cuando YO QUIERA, entiendes
TN: sabes que... Lo are
Danielle: aras que...
Pensamiento de ___TN
No se sí dejar al hombre de mis sueños por una loca psicópata, pero tampoco quiero que lastimen a quien yo más quiero a mis amigos y familia, yo solo quiero que todo esto acabe de una vez, no se sí Liam me lo perdonara pero.... Tengo que hacerlo es por su bien, y yo solo quiero que el este a salvó, yo quiero que siempre sea feliz y si no tenerlo conmigo es por su bien es algo que tengo que hacer

Danielle: y bien que no tengo todo tu tiempo
TN: esta bien dejaré a liam -trague mis lágrimas no podía dejar que Danielle me viera de este modo-
Danielle: como dijiste
TN: que si dejare...a liam - esta vez ya en tono de grito- me separare de liam, are que me odie y no le diré de esto
Danielle: si me parece bien, espero y lo cumplas sino ya sabes -cerro la puerta y me dejo hay-
TN: - pegándole a la puerta fuertemente- pero quiero mi caja!!! Para qué nunca vuelva a ver tu horrible cara
Danielle volvió abrir la puerta con mi caja en la mano
Danielle: si tienes razón, ya no quisiera verte nunca más, y no se qué tenga esta estúpida caja que te importa mucho -aventando me la caja y cerrando la puerta-


Yo me quede unos segundos ahí, decidí bajar, me subí a la camioneta, lo primero que hice, fue dar los golpes más duros que he dado hacia al volante , en estos momentos me siento la peor persona del mundo, no se a dónde ir que hacer, no se simplemente, como iba a dejar a la persona que más amo en el mundo, me empezaron a salir las lágrimas, no puede ver Danielle que ahí estoy, encendí la camioneta y empece a tomar camino hacia la carretera, entre todo el llanto que tenía, encendí la radio, lo que más me calma es escuchar música, y empezó a sonar esa canción que tanto me recordaba a es persona especial, TORN ( no pensé más y empeze a cantar, me brotaban más y más las lágrimas, no podía parar)



https://www.youtube.com/watch?v=SrHUE8nx1JE

I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
Should have seen just what was there
And not some holy light
Which crawled beneath my veins
And now I don't care
I had no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can touch I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
Torn

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn
Torn..

A lo lejos logre ver una playa, pero no era cualquier playa, era donde estuve con liam sola, por primera vez que peleamos cuando tenía que regresar a mi país solo una semana
Flash back

Liam: te amo demasiado lo sabes
Yo: am no, no lo sabia pero ahora si jeje yo también te amo
Liam: estaría aquí toda la vida
Yo: también yo pero lo malo es que nos vamos temprano
Liam: que porque tenemos todo el tiempo del mundo
Yo: no liam , no todo el tiempo tengo que estar a las 9 en el hotel porque me voy a mi país por una semana
Liam: que porque no me lo dijiste (dejándome de abrazar)
Yo: porque no hemos tenido tiempo de hablar mucho y no quería arruinar esta ocasión
Liam: pues lo acabas de hacer (se paro y empezó a caminar dejándome hay sola)

Fin flash back

Cuantos recuerdos me trae esta playa me adentre más al mar y antes de llegar a las olas me senté en la arena con mi caja en mis piernas, todo esta alumbrada por la luna, una hermosa luz de la luna
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 9:34 pm

Pero pero ya tiene la caja!!!
No puedo dejar a liam eso eso me Mataría :(
No puede superar para ver qu espada
Síguela lo la apronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por DLizz Mar 07 Mayo 2013, 9:04 am

Siguelaaaaaaaaaaa
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Mar 25 Jun 2013, 11:50 pm

Hola chicas...!!!
Perdón por haberme tardado tanto pero les prometo que en esta semana les subo capítulo vale 

Y espero que las sigan leyendo y comenten para que me  alienten a seguirla lo más pronto 
Besos
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 9 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.