Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
Awwwwwwww.. Que ternuuuraaaaaa!!
Síguela prontoooo(:
Besiitoos! :bye:
Síguela prontoooo(:
Besiitoos! :bye:
I'm sexy and I know it ;)
Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
NOTA: Es la maratón que más tardé en subir en mi vida xD... Ya les subo la tercera parte *matenme ahora*
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!
Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
¡gracias!
Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
Capítulo 21 [3/3]
Después de eso, él sólo se quedó mirándome como yo a él y oí por un momento a unos niños murmurando detrás nuestro:
-Estos tortolitos no nos dejarán subir, vamos al arenero.
Se ve que Harry también los escuchó, ya que esbozó una sonrisa haciendo que se marcaran esos preciosos hoyuelos. Se acercó a mí y me hizo un gesto para que baje del columpio. Lo hice y les dijo a los niños:
-Suban, demonios. Me llevo a mi tortolita lejos suyo. -hizo como que los fulminaba con la mirada y los niños comenzaron a reír a carcajadas.
Caminamos hacia la puerta del parque, yo sin mirarlo para esperar que se me pase el sonrojo. Al cruzar la puerta, Harry se volteó a ver a los niños, me miró y comenzó a carcajearse, yo lo acompañé.
- ¿Así que tortolita, eh Styles? -nos reímos.
-Bien, ¿Canario?
-Idiota -me reí y le golpeé el hombro.
-¡Hey, eso dolió! -se quejó riéndose y me tomó de la mano para, de repente, salir corriendo hacia su auto.
-¡¡Ha-Haa rry!! -gritaba yo al seguir su ritmo por las veredas adoquinadas. Él soltó una carcajada y me abrió la puerta del copiloto de su auto.
-Vamos, sube. Tenemos sólo veinte minutos -confundida, subí al auto y esperé a que él haga lo mismo.
- ¿A dónde vamos? -pregunté mientras arrancaba.
-Sorpresa. -Hizo su mejor sonrisa y reí entre dientes.
-Si me secuestras del parque, por lo menos quisiera saber a dónde vamos. -Me hice la indignada y rió.
-Bien, cuando lleguemos te digo, ¿te parece? -propuso reprimiendo una risa y doblando hacia la ruta.
-Idiota. -Susurré con una sonrisa y apoyé la cabeza contra la ventanilla.
Durante el viaje hablamos sobre muchas cosas, y sobre todo lo bromeé acerca de cuanto tiempoy acondicionador le lleva dejar sus rizos suaves. Él no paraba de decir que lo envidiaba porque desearía que mi cabello sea como el de él. Mas siempre terminábamos igual: él diciendo que era mentira, que mi cabello era hermoso y yo sonrojandome. No puedo evitarlo, los rizos y los hoyuelos son mi debilidad.
-Llegamos -anunció interrumpiendo mi minucioso análisis de las Primroses que había al borde de la carretera, al pie de una colina.
-Al fin -bromeé y me dispuse a bajar del coche, mas antes de sacar el primer pie fuera de éste, Harry estaba al´´i tendiéndome una mano.
-Terminaste siendo todo un caballero, Styles -bromeé y reímos.
-Es solo que tú me sacabas de quicio, señorita "Yo no hice nada" -acusó.
-¡Yo nunca dije eso! -reproché riendo y se carcajeó.
-Lo se, era solo para molestarte.
-Tonto.
-Lo se, vamos -sonrió y lo seguí arriba de la colina.
Caminamos hasta lo alto, y la verdad es que, por la secuencia de subidas por las que pasamos en la carretera, en lo alto de la colina se podían ver las nubes muy cerca. Viendo que estábamos tan solo allí parados, me entró la curiosidad.
-¿Qué esperamos? -pregunté mirando a Harry.
-Quiero mostrarte algo. Mi posta favorita. -Sonrió y de repente me entusiasmé en el asunto.
Escuché que Harry contaba en su interior en reversa desde el 20 después de chequear su reloj. Lo miré curiosa y cuando llegó al cinco, me susurró.
-Mira justo allí -señaló un punto en el horizonte.
En ese instante pude ver algo que jamás en mi vida había visto. El sol escondiéndose como si lo estuviera haciendo sólo para mí. Se podía ver claramente el celo naranja transformándose en rojo hacia arriba y luego en índigo, así como en amarillo más cerca del sol, era, verdaderamente la postal más hermosa que podía haber. Los edificios se veían detrás de éste y las nubes borrosas por delante. Nunca creí que ésto se vería fuera de las películas.
-Harry... -suspiré-. Es hermoso.
-Lo se. Casi tanto como tú.
Lo se, soy toda una romántica :3 Las dejo con la intriga xD
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Después de eso, él sólo se quedó mirándome como yo a él y oí por un momento a unos niños murmurando detrás nuestro:
-Estos tortolitos no nos dejarán subir, vamos al arenero.
Se ve que Harry también los escuchó, ya que esbozó una sonrisa haciendo que se marcaran esos preciosos hoyuelos. Se acercó a mí y me hizo un gesto para que baje del columpio. Lo hice y les dijo a los niños:
-Suban, demonios. Me llevo a mi tortolita lejos suyo. -hizo como que los fulminaba con la mirada y los niños comenzaron a reír a carcajadas.
Caminamos hacia la puerta del parque, yo sin mirarlo para esperar que se me pase el sonrojo. Al cruzar la puerta, Harry se volteó a ver a los niños, me miró y comenzó a carcajearse, yo lo acompañé.
- ¿Así que tortolita, eh Styles? -nos reímos.
-Bien, ¿Canario?
-Idiota -me reí y le golpeé el hombro.
-¡Hey, eso dolió! -se quejó riéndose y me tomó de la mano para, de repente, salir corriendo hacia su auto.
-¡¡Ha-Haa rry!! -gritaba yo al seguir su ritmo por las veredas adoquinadas. Él soltó una carcajada y me abrió la puerta del copiloto de su auto.
-Vamos, sube. Tenemos sólo veinte minutos -confundida, subí al auto y esperé a que él haga lo mismo.
- ¿A dónde vamos? -pregunté mientras arrancaba.
-Sorpresa. -Hizo su mejor sonrisa y reí entre dientes.
-Si me secuestras del parque, por lo menos quisiera saber a dónde vamos. -Me hice la indignada y rió.
-Bien, cuando lleguemos te digo, ¿te parece? -propuso reprimiendo una risa y doblando hacia la ruta.
-Idiota. -Susurré con una sonrisa y apoyé la cabeza contra la ventanilla.
Durante el viaje hablamos sobre muchas cosas, y sobre todo lo bromeé acerca de cuanto tiempoy acondicionador le lleva dejar sus rizos suaves. Él no paraba de decir que lo envidiaba porque desearía que mi cabello sea como el de él. Mas siempre terminábamos igual: él diciendo que era mentira, que mi cabello era hermoso y yo sonrojandome. No puedo evitarlo, los rizos y los hoyuelos son mi debilidad.
-Llegamos -anunció interrumpiendo mi minucioso análisis de las Primroses que había al borde de la carretera, al pie de una colina.
-Al fin -bromeé y me dispuse a bajar del coche, mas antes de sacar el primer pie fuera de éste, Harry estaba al´´i tendiéndome una mano.
-Terminaste siendo todo un caballero, Styles -bromeé y reímos.
-Es solo que tú me sacabas de quicio, señorita "Yo no hice nada" -acusó.
-¡Yo nunca dije eso! -reproché riendo y se carcajeó.
-Lo se, era solo para molestarte.
-Tonto.
-Lo se, vamos -sonrió y lo seguí arriba de la colina.
Caminamos hasta lo alto, y la verdad es que, por la secuencia de subidas por las que pasamos en la carretera, en lo alto de la colina se podían ver las nubes muy cerca. Viendo que estábamos tan solo allí parados, me entró la curiosidad.
-¿Qué esperamos? -pregunté mirando a Harry.
-Quiero mostrarte algo. Mi posta favorita. -Sonrió y de repente me entusiasmé en el asunto.
Escuché que Harry contaba en su interior en reversa desde el 20 después de chequear su reloj. Lo miré curiosa y cuando llegó al cinco, me susurró.
-Mira justo allí -señaló un punto en el horizonte.
En ese instante pude ver algo que jamás en mi vida había visto. El sol escondiéndose como si lo estuviera haciendo sólo para mí. Se podía ver claramente el celo naranja transformándose en rojo hacia arriba y luego en índigo, así como en amarillo más cerca del sol, era, verdaderamente la postal más hermosa que podía haber. Los edificios se veían detrás de éste y las nubes borrosas por delante. Nunca creí que ésto se vería fuera de las películas.
-Harry... -suspiré-. Es hermoso.
-Lo se. Casi tanto como tú.
Lo se, soy toda una romántica :3 Las dejo con la intriga xD
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
¿Qué les pareció el cap? :) Espero que les haya gustado. Posiblemente esta noche o mañana bien temprano suba otro. Es que a la tarde tengo el cumpple número 82 de mi queridísimo abu!!! :) Así que si no subo a la mañana hasta el lunes a la tarde no puedo porque empiezo las clases -_- Solo eso, para avisar :)
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Eres toda una romanticaaa!!! <3
Que cosa mas tierna!!
Me dieron gaas de ver el atardecer :3
Y NO PUEDOO!! :(
Siguela prontoo!!
Besiitos a tu abu!!Y vamos por los 83!!! (: JAja.. (:
Besoos! :D
Que cosa mas tierna!!
Siguela prontoo!!
I'm sexy and I know it ;) escribió:Eres toda una romanticaaa!!! <3
Que cosa mas tierna!!
Siguela prontoo!!
Aww si lo se soy romántica :3 okno jaja
Es que Hazza es muy adhgakjsh .
Oww por qué no puedes?? Mañana será otro día! Lo que significa ver el atardecer al final xD wujuu!! jaja
Sip, la sigo más tarde, mañana por la mañana o el lunes a la tardecita.
Graaciaas!! :D Wuju! si! por 83 más! (aunque serían como 166 y.. Sii! mi abu a la historia!!) okno jaja
Otroooss :)
Nos leemos más abajo.
Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Siiiiiiiiiiiigueeeeeee!!!!!
Mañana maratón chcias!! Lo siento por no estar en la semana, e suqe es la primera de clases y hay que comprar libros, conseguirlos, presentaciones, nuevas materias, carpetas, nombres, etc. aaaarrgh! no tuve ni tiempo de actualizar mi proopia novela! -_- por cierto, es Wishlist Harry y tu, HOT pásense porfa, mientras suba maratón :). Gracias por la paciencia.
Lots Of Love ♥
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Nueva Lectora:)!
Siguelaaaaaaaa, me encanto(L)
Franicol
Franicol escribió:Nueva Lectora:)!
Heey!! Que bueno!! Ya la sigo :) Bienvenida.
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Ehh... Bueno.. Hola.. 1, 2, 3... Bueno, bueno -Probando el microfono-
Whoooo. Me ausente bastante. Esta novela si que ha tenido de todo... Drama, Romance.. Hasta cambio de escritora... Hablando de eso, Deya, es una pena que dejaras la novela:c Pero el show debe continuar... Asi que Holaaa Shoffy♥
Me alegra que hayas decidido continuarla tu♥
Hace tiempo que no subes, asi que te acosare hasta que subas.
Empezare ahora.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! El papá de Harry es un maldito skdjhgb -.-
Por el otro lado. Harry es todo un tierno sdjhgbsdjfkgksjdfbsjhfdg
Siguelaaaaaaaaaaaa♥
Whoooo. Me ausente bastante. Esta novela si que ha tenido de todo... Drama, Romance.. Hasta cambio de escritora... Hablando de eso, Deya, es una pena que dejaras la novela:c Pero el show debe continuar... Asi que Holaaa Shoffy♥
Empezare ahora.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! El papá de Harry es un maldito skdjhgb -.-
Siguelaaaaaaaaaaaa♥
Madness.
Capítulo 22
Ookey... Eso fue raro... pero hermoso a la vez. Sólo me quedé parada ahí como una idiota sin reacción aparente.
-N-no sé que decir... -la verdad es que para haber dicho eso me hubiese quedado callada...
-Sólo disfruta la vista.
Nos quedamos ahí parados hasta que culminó el ocaso. Muy suavemente tomó mi mano y nos dirigió directamente hasta su coche. Me ayudó a subirme y luego dio la vuelta hacia el lado del conductor. Admiré la vista desde el asiento del acompañante. Se sentó en su lugar y puso marcha volviendo hacia la casa.
-Que lástima... -susurré ya a medio camino con la cabeza aún apoyada sobre el vidrio del acompañante.
-¿Eh? -preguntó con aires de confusión.
-El volver a la rutina.
-Oh... ya veo. ¿____?
-¿Si?
-No tiene por qué seguir como antes.
-Pero... sería confuso, para todos.
-¿Y lo que los demás piensen tendría que importarme porque...? -solté una risita.
-Tienes razón. Gracias.
-¿Por qué? -volvió por unos segundos su vista hacia mi.
-Por no juzgarme sin conocerme.
-Pero lo hice... y lo siento.
-Entonces por darme la oportunidad de demostrarte que no soy igual que mi padre.
-Pues, si es así... de nada. -me regaló una sonrisa deslumbrante.
-Y tú estás perdonado. -Sonreí.
Luego de unas cuantas carcajadas y tonterías llegamos a mi casa. Nos despedimos y subí sin más a mi habitación. Mis padres ya estaban en casa y de seguro también los de Harry. Como sea, por lo menos logré sacarle una sonrisa.
Es una lástima que mañana en el colegio vuelva todo a la normalidad. Harry puede haber dicho que no, pero sus amigos encontrarán raro que ya no me ignore ni me trate mal, así que creo que tendré que superarlo. Eso, querida ______, es lo que te ganas por tener un padre poderoso.
Asentí para mi misma y resignada me dí una ducha. Me coloqué mi pijama y me acosté a tratar de conciliar el sueño. Sea lo que sea del día de mañana, no derrumbará mi estado de ánimo actual. Nunca creí caer en brazos de Morfeo con tal sonrisa en mi rostro. Mierda, Harry... ¿qué me has hecho, ruloso?
Ookey... Eso fue raro... pero hermoso a la vez. Sólo me quedé parada ahí como una idiota sin reacción aparente.
-N-no sé que decir... -la verdad es que para haber dicho eso me hubiese quedado callada...
-Sólo disfruta la vista.
Nos quedamos ahí parados hasta que culminó el ocaso. Muy suavemente tomó mi mano y nos dirigió directamente hasta su coche. Me ayudó a subirme y luego dio la vuelta hacia el lado del conductor. Admiré la vista desde el asiento del acompañante. Se sentó en su lugar y puso marcha volviendo hacia la casa.
-Que lástima... -susurré ya a medio camino con la cabeza aún apoyada sobre el vidrio del acompañante.
-¿Eh? -preguntó con aires de confusión.
-El volver a la rutina.
-Oh... ya veo. ¿____?
-¿Si?
-No tiene por qué seguir como antes.
-Pero... sería confuso, para todos.
-¿Y lo que los demás piensen tendría que importarme porque...? -solté una risita.
-Tienes razón. Gracias.
-¿Por qué? -volvió por unos segundos su vista hacia mi.
-Por no juzgarme sin conocerme.
-Pero lo hice... y lo siento.
-Entonces por darme la oportunidad de demostrarte que no soy igual que mi padre.
-Pues, si es así... de nada. -me regaló una sonrisa deslumbrante.
-Y tú estás perdonado. -Sonreí.
Luego de unas cuantas carcajadas y tonterías llegamos a mi casa. Nos despedimos y subí sin más a mi habitación. Mis padres ya estaban en casa y de seguro también los de Harry. Como sea, por lo menos logré sacarle una sonrisa.
Es una lástima que mañana en el colegio vuelva todo a la normalidad. Harry puede haber dicho que no, pero sus amigos encontrarán raro que ya no me ignore ni me trate mal, así que creo que tendré que superarlo. Eso, querida ______, es lo que te ganas por tener un padre poderoso.
Asentí para mi misma y resignada me dí una ducha. Me coloqué mi pijama y me acosté a tratar de conciliar el sueño. Sea lo que sea del día de mañana, no derrumbará mi estado de ánimo actual. Nunca creí caer en brazos de Morfeo con tal sonrisa en mi rostro. Mierda, Harry... ¿qué me has hecho, ruloso?
Shoffy_DiJoSmi
Madness. escribió:Ehh... Bueno.. Hola.. 1, 2, 3... Bueno, bueno -Probando el microfono-
Empezare ahora.
Siguelaaaaaaaaaaaa♥
Ehem... -carraspea- bueno... Hola! bienvenida! :) Si, la verdad es que esta novela ha pasado por muucho xD jajja Si, Lástima lo de Deya, era una novela como sadhlisfgasd diferente y sakjdgal cool! Pero acá llegué yo para defectuarla xD (en realidad no cre que exista esa palabra, pero creo que se entiende) Aww! Gracias! :) Espero tener buenas ideas en el transcurso de mi paso por la novela. D: No me acoses! ya subí cap! D: okno xD
SsIIIIIIIIIIII Hay que colgarlo -_- ok tanto no xD
♥.♥ Haroldo! :B es todo un amor! ajgsdfas
Ahi te va el nuevo cap!!! xD
Lots of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37