O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por aDreamsComeTrue Vie 01 Feb 2013, 9:06 am

Holaaaaaaaaa NUEVA LECTORA (fiel y sexy) PRESENTANDOSE!!! Te cuento sobre mi? si? ok.. ya que insistes lo hago :33 ..... Me llamo Nicole Natasha Mignone Cordova (Si lo se mi nombre es lo mas :3) ... Pero decime Coni (si lo se, coni suena a Constanza, pero coni es nico al reves y nico es la abraviacion de Nicolas y bla bla bla) La onda es que me digas Coni xd. Soy de Argentina y tengo 13 sexys añitos. soy super pervertida ¬◡¬ ,ah. Te presento mis idolos: Danielle Peazer, One Direction, Justin Bieber y Demi Lovato safsgfdsagfs :3.... y nada... Sinceramente hoy recien empece a leerla desde las 5:00 a.m. y cuando lei que se cancelaba estaba como QUE F*CK!! Y DESPUES SEGUI BAJANDO Y LEI QUE VOS LA IBAS A SEGUIR Y YO ESTABA COMO ASFGASFSDAFSDF GENIAAL!!! y nada, ME ENCANTOOOO SEGUILA AAAAA AAAAA AAAAAAAA !!!
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:36 pm

OMG

Deyaaaaa

Ok ok no llorare....

HOLA A LA NUEVA ESCRITORAAAA

SIGUELA

AME EL CAPEEEEEEH

Chao hermosaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 01 Feb 2013, 7:22 pm

Sé que me extrañarán é.é xd. Bueno... ansiosa por leer el próximo capo c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Agustina Styles Dom 10 Feb 2013, 4:39 pm

Holaaaaa, gracias a dios que apareciste vs y seguiste esta hermosura de novela, espero que rayis haga todo lo posible x protegerlo u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 12 Feb 2013, 7:30 am

Akhflauyfdlif graacias por la buena vibra. Lastimosamente a mi queridisimo padre e cortaron el wi fi asi que hasta el 25 o 26 de este mes no voy a poder subir cap -_- lo odio lo odio. Estoy en un cyber y no hay inpiracion para un cap. flash. Aunque me encantaría. Mas promesa: El 25 o 26 MARATON SEÑORAS!!!

Beeesooosss!!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Feb 2013, 4:54 am

SIGUELAA!! NO QUIERO QUE LA CANCELESS!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 26 Feb 2013, 2:45 am

Capítulo 19 [1/3]

-¿Harry? -pregunté una vez terminada la película.

-¿Si? -se quitó rápido la lágrima seca de la mejilla, esa que seguí desde que salió de su lagrimal hasta que llegó a su mentón.

-¿Quieres palomitas? -iba a preguntarle por su hermana, pero no era el momento. Su cuerpo se relajó en un segundo. Parece que esperaba otra pregunta.

-Eh... claro. -Sonrió- ¿Qué esas no eran para durante la película? -bromeó y le enseñé la lengua.

-Nah, eso es para gente normal -reímos.

-Entonces, ¡a comer se ha dicho! -alzó los brazos como un niño pequeño y reí. Fui hasta la cocina y puse el paquete de palomitas en el microondas.

-¿Llevo algo para tomar? -preguntó Harry detrás mío y me sobresalté, creí que se había quedado en el sillón- Ahh lo olvidé. ¡Bu! -gritó y empezó a carcajearse.

-No es gracioso -me volteé como ignorándolo y comenzó a jugar con el cabello de mi nuca haciéndome cosquillas.

-Hey, ____. _____, ______, holaaa. Aquí estoy... Heey!! -me molestaba y yo solo trataba de contener la risa. Por suerte al poco tiempo sonó el timbre del microondas y saqué las palomita, las puse en un tazón para comerlas y me volteé.

-Ahora, por despeinarme, no te doy palomitas. -Protesté como niña pequeña y comencé a caminar hacia el living. Me senté en el sillón pero no comí nada.

A los pocos segundos escucho un tintineo de botellas detrás mío. Me volteo y veo a Harry venir con dos botellitas de coca-cola.

Se sienta a mi lado y rebotamos. Las botellas, las palomitas, él y yo.

-¿Ahora sí me convidas? -pregunta y hace una sonrisa Colgate.

-No. -Me volteo- Por despeinarme.

-Ohh... eso se arregla muy fácil -dice y me volteo. Cuando lo miro veo que está a punto de derramar coca-cola sobre mi cabello, y se ríe-. ¡Que haces!

-Antes de peinarlo hay que mojarlo, ¿cierto? -comencé a carcajearme y me siguió Harry.

-Ya, ya... No estoy enojada -me volteo y le tiendo el tazón con palomitas. Lo agarra y me tiende una botellita.

Nos quedamos mirando una maratón de Hora de Aventura y comiendo palomitas y coca-cola. Raro, pero no somos personas normales.

Sé y reconozco que prometi maratón. Esta tarde subo los otros 2 caps :)
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Feb 2013, 6:07 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 26 Feb 2013, 9:56 am

Holaaaa!!
No soy nueva pero hace mucho que no comento.. :oops:
Igual me presento porque creo que nunca comente un capítulo tuyo..
CREO..
Emm.. Me llamo Catalina.. Pero dime Cati... O Cata.. O como quieras :3
En fin..
A M E E L C A P I T U L O !!!
Síguela prontooooooooooooo(:
Besitos.. :bye: MUUUAHH., :3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 27 Feb 2013, 12:45 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

Ya la sigo :)

Other!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 27 Feb 2013, 12:46 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaaaa!!
No soy nueva pero hace mucho que no comento.. :oops:
Igual me presento porque creo que nunca comente un capítulo tuyo..
CREO..
Emm.. Me llamo Catalina.. Pero dime Cati... O Cata.. O como quieras :3
En fin..
A M E E L C A P I T U L O !!!
Síguela prontooooooooooooo(:
Besitos.. :bye: MUUUAHH., :3

Holaaa (*-*)//
No te preocupes xD
Awww gracias Cati :3
Ya la sigo :) xx

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 27 Feb 2013, 12:48 pm

NOTA: Ayer no subí los caps que primetí porque me sentpia muy mal (como ahora) y me quedé dormida 0:) Así que...DOS CAPITULOS EN MARCHAA!! :)

Nos leemos más abajo


Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 27 Feb 2013, 1:40 pm

Capítulo 20 [2/3]

Terminado el maratón, fuimos al parque.

- ¡Hey, _____! -me llamó Harry unos metros detrás mío. Me volteo y lo veo en un columpio.

- ¡Harry, madura! -lo reprendo riendo.

- ¡Nunca! -exclamó y al llegar tan alto como le permitía el columpio, saltó y calló derecho sobre el arenero que se encontraba a dos metros del columpio.

Por suerte, calló de rodillas sobre la arena, y no le dolió en lo más mínimo. A pesar de eso, corrí hacia él.

-Harry, ¿estas bien?

-Claro, a que no lo haces.

- ¡No! ¿Estas loco? -reí y me miró con ojos grandes.

- ¿Ah, si? -alzó las cejas y me tomó de la cintura.

- ¡Harry! ¡Aaaahh! ¡Bájame! -gritaba y reía, mas él seguía corriendo conmigo en brazos hasta los columpios.

-Al menos sabes columpiarte alto, ¿cierto? -preguntó incrédulo una vez me bajó a un lado de un poste del columpio.

-Eh... en realidad si, pero que no se te ocurra nada raro, Styles -amenacé apuntándolo con mi dedo índice.

-Oh, no. Mala idea, ______. -rió y me subió al columpio- Veamos cuan valiente eres.

Instintivamente, me aferré a las cadenas del columpio mientras Harry empujaba suavemente mi espalda para que siga subiendo. Una vez que llegué un poco alto, comencé a sentir esas cosquillas familiares bajo el estómago, esas que te hacen reír como loco.

Cerré mis ojos con fuerza y comencé a carcajearme. Harry reía detrás mío haciendo comentarios sobre que mi rostro se parecía al de un bebé comiendo limón. Le dediqué una carcajada y me desafió.

-A ver si llegas más alto que yo.

Se subió al columpio de al lado y quedó sólo uno a su lado. Al cual se subió un pequeño. Harry harry, pensaba. Si supiera que nadie me ganaba en los columpios.

El niño comenzó a columpiarse y desafió a Harry. Reí con ternura, la verdad la altura ya no me afectaba tanto. Harry dijo al niño que primero tenía que ganarle a "su chica", por lo cual me sonrojé igual que el niño, quien asintió.

-Lista, ¿eh, ____? -preguntó y asentí.

Me alcanzó en tan solo unos segundos y el niño, de forma sorprendente iba a nuestra altura. Su madre reía a los pies del columpio por el rostro de Harry, quién también reía como loco y el del niño, que gritaba por la altura. Los gritos de los tres eran suertes de "¡Woohooo!", "¡A que no me alcanzas...!" y "¡Mami! ¡Mira que alto voy!". Supongo que toda la gente en el parque nos habrá escuchado.

Me desconecté de la situación por un momento, y comencé a observar a Harry. Parecía un niño. En su rostro podía ver, aunque no lo conocía, al niño rico disfrutando de los días en que lo sacaban de esa gran mansión, disfrutando de la libertad que sólo los niños de vecindario tienen, disfrutando de sus pequeños amigos, ese rato de aire libre, de no estar encerrado entre esas altas paredes.

Su mirada me trajo de nuevo a la realidad. Me observaba así como yo a él. Entonces fue cuando dejé de pensar en todo, sólo me perdí en esos ojos verdes, en como el viento revolvía sus rizos suaves. Me hacía feliz verlo feliz. Vuelvo a decir, nunca me había encariñado tan rápidamente con alguien. Lo que realmente me da miedo es que no sólo sea haberme encariñado, que sea algo más.

El último capítulo de la maratón en unas horas :)
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por kmiide5 Miér 27 Feb 2013, 2:21 pm

ahhhhhhhhhhh soy nueva noooooooooo no me la dejes asiiiii por favoooorrrr :( nooooooooooooo SHIT!! sigelaaaa
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 35 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.