O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 05 Dic 2012, 7:43 am

Haaaaaaaa sube capitulo o me vuelvo locaaa
A soy vale o val y me encanta esta y mi vecino paz
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Caamii-. Lun 10 Dic 2012, 11:18 am

CHICAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSS? enserio, 2meses sin caps :c yaaaa quiero que subas o que des señales de vida (? skljdaslda PORFAVORRRRRRRR
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:56 pm

Siguela Siguela plissssssss
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por JennaWu3 Lun 17 Dic 2012, 6:20 pm

Holaaaaa soy nueva lectora siguelaaaa pleaseeeee :C me encanta esta novelaaaa
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por JosuDirectioner Sáb 22 Dic 2012, 10:18 am

hola soy nueva SIGUELA PORFAVOR ME RE ENCANTA TU NOVEEEEE !!!
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Noticia desagradable...

Mensaje por Kurt. Miér 26 Dic 2012, 1:40 pm

AVISO IMPORTANTE Y... DOLOROSO:

Bien, hmmm, chicas. Es difícil escribir esto... Bueno, ya, sin palabras claves. Cancelaré la novela No quiero que me odien por esto. Pero aparte de que ya no tengo tiempo para escribir, tengo un bloqueo de imaginación TERRIBLE. No creo tener la imaginación suficiente para seguirla. Y mucho menos tratándose del tiempo. Supongo que todo esto fue consecuencia de mi impulsividad(?) al subir más de una novela al mismo tiempo... en verdad espero que me perdonen. Pero no tengo más remedio. Tal vez dentro de... un año o -tal vez- menos, suba otras. Apenas y lograré terminar 'Mi vecino'. Saben que las amo ¿cierto? Y debido a que las abandoné 2 meses... supongo que cancelarla no hará mucha diferencia :/ Bueno, mañana le avisaré a la gente del Staff, por ahora quiero ver qué opinan al respecto. Pero eso sí les digo, no cambiaré mi idea al respecto.
PD:Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooo<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Caamii-. Miér 26 Dic 2012, 4:58 pm

Deyα escribió: AVISO IMPORTANTE Y... DOLOROSO:

Bien, hmmm, chicas. Es difícil escribir esto... Bueno, ya, sin palabras claves. Cancelaré la novela No quiero que me odien por esto. Pero aparte de que ya no tengo tiempo para escribir, tengo un bloqueo de imaginación TERRIBLE. No creo tener la imaginación suficiente para seguirla. Y mucho menos tratándose del tiempo. Supongo que todo esto fue consecuencia de mi impulsividad(?) al subir más de una novela al mismo tiempo... en verdad espero que me perdonen. Pero no tengo más remedio. Tal vez dentro de... un año o -tal vez- menos, suba otras. Apenas y lograré terminar 'Mi vecino'. Saben que las amo ¿cierto? Y debido a que las abandoné 2 meses... supongo que cancelarla no hará mucha diferencia :/ Bueno, mañana le avisaré a la gente del Staff, por ahora quiero ver qué opinan al respecto. Pero eso sí les digo, no cambiaré mi idea al respecto.
PD:Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooo<3

oh :( yo amaba esta novelaaaaaaaaaaaaaa T_T. Bueno no importa, se qe no es facil escribir una novela, y mas cuando ya no hay inspiracion :c. No importa lindaa, mientras no canceles mi vecino todo bien akfjdhskfjdshfs, en fin, no pasa nada :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

AVISO IMPORTANTE


Hola chicas, me presento. Soy Sophia, pero díganme Sophie, o Bella; Tengo 14 y eso es básicamente lo que tengo que decir sobre mi xD.
Les tengo una gran noticia. ¡Voy a seguir la novela!. Como verán, la novela estaba en la sección de "Canceladas". La leí y se me ocurrieron mil ideas para seguirla :). ¿Qué dicen? Esta noche o mañana temprano les subo nuevo capítulo.
Hablé con Deya y me dio permiso, así que ahora solo necesito la aprobación de las mas importantes: Las lectoras.
Espero caerles bien y que les guste mi parte de la nove. Un beso.

Lots Of Love <3
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 31 Ene 2013, 1:48 pm

Lectora fiel(; Recuerda que no quiero nada de faltas de ortografía xdddd. Estoy ansiosa por saber tus ideas c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 31 Ene 2013, 1:52 pm

Deyα. escribió:Lectora fiel(; Recuerda que no quiero nada de faltas de ortografía xdddd. Estoy ansiosa por saber tus ideas c:

Aw Gracias por la buena vibra :). La verdad es que yo también estoy ansiosa por ver la reacción de tus lectoras *biting nails*.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por raffaellacb Jue 31 Ene 2013, 1:58 pm

vale...por mi esta bien la verdad! me encanta esta novela y casi muero cuando fue cancelada...y bueno,SUERTE! no puedo esperar que comiences...un beso

Raffa Xx
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Feb 2013, 4:54 am

Capítulo 18

-Narra ____-

-Shh Harry -lo abracé aún más fuerte contra mi pecho, si es que eso era posible.

No sabía que decirle, así que solo seguí acariciando sus rizos hasta que su respiración se normalizó-. Vamos Harry, levántate -lo ayudé y salimos de la plaza caminando.

-Gracias -dijo apenas y me dio un corto abrazo.

-No lo menciones. Para eso están los... ehm, ¿Amigos? -esbozó una sonrisa. Genial, al menos logré que sonría un momento.

-Y de los buenos... -le sonreí y me hizo un gesto para que suba a su auto, lo hice y arrancó.

La verdad es que no sabía si decir algo, o quedarme callada. Pero al fin me decidí y le pregunté:

-Harry...

-¿Si? -no apartó la vista del camino.

-¿Por que no te agradaba? -o agrado...

-Es solo que tu padre y mi padre son muy cercanos. Ya sabes, son los dueños de la empresa y pasan mucho tiempo juntos. Tu padre estaba con el mío el día del accidente, y le dijo que lo último que esperaba en su familia, era a un joven como yo. Un joven tan irresponsable y despreocupado. Mi padre, como estaba tan enojado en el momento, le dio la razón y... No se si decirlo... -susurró mirándome un segundo.

-Sólo dilo...

-Creo que tu padre ayudó a que el mío me odiara. Y yo no te hablaba porque...

-Porque pensaste que te juzgaría al igual que él. -Lo interrumpí y él asintió. Odié a mi padre por un segundo y sin pensarlo lo abracé. Él me miró de arriba y besó cortamente mi cabello, por lo cual me sorprendí un poco.

-Siento haber pensado eso... -Susurró aparcando en la entrada del garaje de mi casa.

-Ya pasó Harry, tema resuelto. -le dije y sonrió de lado.

-Eres genial -solté una risita y bajé del auto.

-¿Vienes? -señalé hacia la casa con la cabeza

-Ehm... ¿No está tu padre? -hizo mueca de "auch" y sonreí.

-No, salieron. ¡Vamos! -protesté como nena pequeña y rió. ¡Done! Lo hice reír.

Mis padres habían salido hoy a la mañana y no volverían hasta mañana ya que tenían una reunión en la empresa, así que es posible que los padres de Harry también estuvieran allí. Oh, ese hombre... Mi padre me había presentado a "El Señor Styles", como un hombre centrado y de negocios. Es hombre no tiene nada de "Señor", es solo un cretino hijo de...

-¿_____? -me llamó Harry interrumpiendo mis pensamientos y le agradecí de detenerme andes de que mande a pelar patatas a toda su ascendencia.

-¿Si?

-¿No te enojas si hago un comentario?

-Depende... -Puse mis dos manos en frente de mi pecho cubierto y reímos.

-¡Pervertida! -me acusó-. ¿De verdad te gusta esa película? -señaló el televisor y estaba pasando nada mas y nada menos que "En busca de la felicidad", mi película favorita. Y recién empezaba.

-¡Si! Es muy tierna... -Harry alzó una ceja-. ¡En serio! ¿Ya la habías visto?

-Nop... -hizo sonar la "p"-. Pero a mi mamá le gusta así que pensé que sería aburrida... -reí entre dientes.

-¿Qué tal si la vemos y después me dices? -Él asintió ya concentrado en la película y reí.

Vimos la película hasta que terminó y me enternecí con Harry, ya que soltó una pequeña lágrima cuando el niño de la película le dice a su padre "Eres un buen padre" y le dice que lo ama. En ese momento dejé de prestar atención a la película y me dediqué a odiar un poco más al "Señor" Styles. No sé por qué, pero la sensación de necesitar de alejar a Harry de todo eso y protegerlo de su padre no se iba de mi interior. Nunca me había pasado antes...


Bueno chicas ese fue mi primer capítulo. Ojalá les haya gustado y espero nerviosa sus opiniones *biting nails* Besoos

Lots Of Love <3
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:25 am

hahhahaa subistes cap. (duh) muy buena!!! pues... Siguela cuando puedas


Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 34 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.