O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wishlist Harry Styles y tu HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wishlist Harry Styles y tu HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 30 Dic 2012, 6:45 pm

Nombre: Wishlist
Autor: Yo :)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Pever
Advertencias: Escenas y lenguajes fuertes
Otras páginas: No




Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Dom 30 Dic 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Prólogo

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 30 Dic 2012, 6:54 pm

-------------------------------------Prólogo--------------------------------------


Superficial, carente de cariño y de sentido común; sólo para la gente sin corazón. Eso era lo que pensaba _______ del amor a primera vista.
Lástima. Sus ideales quedaron algo destrozados cuando decidió hacer una apuesta con su prima, quien la hace darse cuenta de que no todo lo que brilla, es oro.


Ahí está el prólogo :) comenten si quieren que suba el primer cap.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 12 Ene 2013, 5:04 pm

-----------------[[Capítulo uno]]

Wishlist Harry Styles y tu HOT 36666469


--Ya _____ levántate –escuché a mi prima gritar desde la puerta de la habitación.
--No molestes –dije y me tapé la cabeza con la almohada-. Mala idea –pensé cuando abrió la puerta y se lanzó a mi cama para hacerme cosquillas.
--Vamos! Hay que juntar todo para la mudanza –exclamó con una cara de niña entusiasmada que sólo se logra al estilo Lizzette Cambridge. Si, mi prima.
--Está bien, ya no estorbes. –le dije destapándome entre risas y me miró con cara de perrito mojado pretendiendo que mis palabras hirieron sus sentimientos-. Te quiero –le dije, hice una sonrisa Colgate y me dio un beso ruidoso en la mejilla.
--Yo también. Vamos, está el desayuno listo-. Después de eso bajó de la cama de un salto y salió por la puerta. Sus sandalias hacían ruido en la escalera.

Hoy nos mudaremos a nuestra nueva casa. Está cerca de nuestra nueva universidad, la Universidad de Leyes de Londres (o "London’s Law University", como prefieran). Estudiaremos juntas. Ella tiene 22 y yo 20, pero nos criamos juntas y somos como hermanas, además de Christian y Nicholas, los insoportables de mis hermanos gemelos de 23 e Isabella, mi hermanita de 3. Es preciosa, es la princesita de la casa.
Lizzette y yo no podíamos soportar estar los años que dure la carrera separadas, así que ella esperó dos años hasta que yo termine el colegio y decidimos hacer juntas la carrera de traductoras, por que queríamos ser agentes de viajes, pero cuando terminamos la carrera, con nuestros títulos en las manos, decidimos que dejaríamos los idiomas como complemento para la carrera de leyes. Y esta vez decidimos que no cambiaríamos de opinión. Como las calificaciones nunca fueron un problema, ya que terminamos la secundaria ella con promedio de 9, 33 y yo de 9, 50 no tuvimos problemas para entrar a las universidades. Tal vez suene raro, pero nos gusta el ámbito de una universidad, la ida y vuelta constante de gente, los libros, discutir con los profesores –quienes nos hicieron fama de “carácter inestable”-, las salidas de campo, el hecho de vivir en el campus, todo eso. Pero esta vez no quedaba lugar dentro, así que compramos un casa cerca. Todavía tenemos dos semanas antes de comenzar las clases y optamos por mudarnos esta tarde.
Me levanté de la cama, cepillé mis dientes, me hice una media coleta en el cabello y dejé que mis rulos caigan naturales sobre mis hombros. Me vestí con una camisa de mangas cortas color fucsia oscuro y unos jeans largos azul oscuro. Me puse mis sandalias sin taco del color de la camisa, delineador y bajé a desayunar, no suelo, nunca, maquillarme con más que delineador. Tal vez para alguna fiesta algo de brillo labial y rimel, pero nada más.
Cuando terminé de bajar las escaleras y puse un pie en el living, un aroma a tortitas recién horneadas llegó desde la cocina. Lizzy es una muy buena cocinera. Yo siempre le digo que va a ser una buena ama de casa.
Entré en la cocina y efectivamente, había tortitas, junto a dos tazas de café humeante sobre la barra. Ella estaba sentada esperándome.
--Mujer, por qué me esperaste, se te va a enfriar el desayuno –le dije al ver que por esperarme no tocó su desayuno, siempre era igual, no importa la ocasión.
--Sabes que siempre lo hago. Siéntate, coime y no molestes –me dijo frunciendo el ceño, pero no podía ocultar más la gracia que le causó mi comentario y soltó una carcajada-. Yaa quita esa cara de muerta –apenas pudo pronunciar con la boca llena y reí.
--Okay ya –fingí exasperación, me senté y le dí un sorbo al café-. Mmm, está delicioso.
--¿Y por qué está delicioso…? –soltó con aires de superioridad.
--Porque lo hiciste tu –Echamos a reír. Era una broma familiar vieja. Mi madre siempre decía “está rico, y ¿por qué?, porque lo hice yo” y todos reíamos. Cocina espectacular, pero es en lo único que acepta halagos.
--Bien –dije tratando de calmar las risas-. ¿A qué hora llega el camión de mudanzas?
--A las once y media. –contestó con seguridad.
--Okay, todavía tenemos tres horas y media, supongo. –reímos-. Vamos a guardar las cosas primero así nos queda tiempo para despedirnos del vecindario. –solté nostálgica.
--Okay. Qué te parece si empacamos las sábanas. Es lo último que queda. –me dijo con la misma tristeza en la voz.
--Oh claro. Me había olvidado que habíamos empacado anoche –recordé y junté la mesa.
Lavé los platos y nos dispusimos a guardar todas las sábanas de su habitación y de la mía. Esta casa va a ser grande para mi madre y mi tía solas. Decidieron vivir juntas cuando mi tía se separó de su ex- esposo. Mi madre y yo vivíamos solas, ya que ella y mi padre se separaron antes de que yo nazca, así que no tuve que pasar por el trauma de la “familia rota”. Ahí fue cuando nos hicimos tan unidas con Lizzy. Ella tenía siete años y yo cinco, pero me contaba todo lo que sentía y la contuve, así como me contuvo ella cuando terminé con mi primer novio y me ayudó a calmar a mis hermanos y a su hermano Luke para que no lo golpeen. Somos una familia unida, mucho y desde que vivimos todos juntos somos como cinco hermanos y una muñequita andando juntos por la vida.

Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 23 Ene 2013, 3:11 pm

-----------------[[Capítulo dos]]

Wishlist Harry Styles y tu HOT Mgck

Cuando terminamos de empacar, dimos una vuelta por la plaza de la ciudad. Voy a extrañar Northampton, así como extrañé ______ (tupaís) cuando me fui hace 16 años. La sangre latina sigue corriendo por mis venas y no lo voy a poder quitar nunca.
Una vez que nos despedimos de todos nuestros amigos que nos hicieron una especie de reunión Express en la plaza, volvimos a casa. Nuestros amigos dijeron que de vez en cuando nos visitarían y me encanta la idea, salvo por una cosa. Drew. Mi ex. Él quiere acostarse conmigo, pero yo no, por eso terminamos. Él quería tenerme en su cama sea como sea pero yo nunca lo amé, y quiero que mi primera vez sea con alguien especial, no con alguien que solo piensa en desflorar a su novia. Lo que más me molestaba, era que me dijo que había sido “amor a primera vista”. Tal vez algunas piensen que es lo más tierno, que no debería quejarme por eso. Pero piensen, amor a primera vista. ¡Es eso! ¡Vista! Es pura y exclusivamente superficial. Soy más de la gente que conoce a la persona antes de decidir que siento por él o ella, por eso me parece superficial que sin haber hablado en lo más mínimo, te hayas “enamorado”. Dice que se enamoró de mi cuerpo y mi figura. No lo niego, no tengo mal cuerpo, las artes marciales de pequeña me dieron una figura que no es nada mala, pero no ando por ahí presumiendo ni insinuándome. Es más, a veces me dicen que soy algo tímida. Lo soy, los primeros veinte minutos. Después les sorprendería con que facilidad entablo conversaciones llenas de temas diversos, me considero sociable, pero ese hombre me saca de quicio. Sin embargo, dice que me va a visitar. Espero que no suceda, me sentiría muy incómoda, además de que va a tener que enfrentarse conmigo. Ya no soy la niñita de 19 años que se sonrojaba por la cosa más mínima. Ahora soy una mujer, con una carrera y un futuro por delante; y no espero que nadie venga a cambiarme eso.
Una vez en casa, entramos a la cocina para tomar algo y encontramos una nota de Christian:


“Hermanita:
Lo siento muchísimo pero no podré estar para despedirme de ti hoy en casa. Se enfermó Rose y debo quedarme con ella, está muy mal y no creo que hoy mejore. Pero quédate segura de que ya iré a inspeccionar su nuevo departamento y corroborar que tenga por lo menos veinte candados en la puerta.
Sabes que te amo con todo el corazón y no quiero ponerme sentimental porque estaría escribiendo hasta el día de tu graduación. Simplemente eso, hermanita. Te amo.
Cuídate mucho por favor. Más te vale no apagar tu teléfono esta tarde porque apenas salga del trabajo, te llamaré ok?
Dile a Nick que te cuelgue de cabeza por mi, ¿si? Hahaha amo hacer eso, aunque te enojes. Lo hace más divertido :). Muchos besos hermanita, suerte, cuídate mucho. Te amo.

Christian.”


--Aww hermano yo también te amo –susurro para mí misma.
--Yaa se puso sentimental -dijo Lizzette burlona-. ¡Woohoo, también hay una para mi! –reí cuando su cara pasó de burla a euforia por la carta de mi hermano.
--¡Pues léela mujer! –le dije con el ánimo renovado.
Lizzy se aclaró la voz y leyó:

“Lizzy:
Ok, supongo que ya habrán leído la carta para ______. Pero igual te lo cuento. Rose se enfermó de algo raro y está muy mal. Entre el trabajo y mi novia no podré estar para despedirlas en casa. Pero les deseo lo mejor, ya voy a inspeccionar el departamento ;). Cuidadito con lo que hacen ustedes dos solas, ya voy a reconsiderar el mandar a Louis para que las cuide haha aunque con Louis sería peor, ya lo conocen haha.
Psst no te olvides de…

--¡Hey! ¡Léelo! –le dije ya que no me dejaba ver la nota y leyó esa parte para sí misma y se reía.
--¡No! –apartó la carta de mí-. Es privado, un secreto para mí –me sacó la lengua
--¡Pervertida es tu primo! –le dije riendo y soltó una carcajada
--______... tú y tu mente sucia –reímos.
--Siempre. Ahora continúa.

… bueno, eso es todo ;) recuerda cuidar de mi hermanita (o que ella cuide de ti) pero SE CUIDAN EH! Hahaha las amo par de duendes dinamitados. Por favor no quemen Londres al llegar. Muchos saludos. Durante la tarde las llamo :)

Christian.”
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

[[Capítulo tres]]


Wishlist Harry Styles y tu HOT Lovely2


—Tu hermano es un tierno, ____ -me dijo Lizzie y reímos ante su ironía
—Lo sé.

Nos bañamos y vestimos para la mudanza ya que sólo nos quedaba una hora. Ella se puso unos jeans ajustados y una blusa roja con unos tacones rojos. Se encrespó las pestañas y se puso sombra y delineador, se dejó su pelo lacio morocho suelto hasta la cintura. Yo me puse unos jeans comunes oscuros y unas sandalias sin taco turquesas igual que mi camisa. Me delineé los ojos y me encrespé las pestañas. Me puse un poco de rimel y dejé mis rizos sueltos. Nos vestimos cómodas para acomodar todo cuando lleguemos. Si, para Lizzette usar tacones aguja es algo cómodo.
Nos despedimos de mis padres y los suyos con todas las palabras de afecto y cariño de siempre y salimos con Nicholas, Isabella y Luke hacia la casa después de que Louis Nick y Luke ayudaran a cargar las cosas en el camión de mudanzas. Louis iría con los del camión, porque al parecer se hicieron algo así como amigos. Reí por mis pensamientos.

— ¿De qué te ríes, loca? –me preguntó Nick sin despegar la vista del camino.
—No me llames loca, enano –Isabella que estaba en mi regazo soltó una risita por mi comentario-. Y me reía de la cara de Louis cuando el hombre de las mudanzas le dijo que se parecía a Joe Jonas. Su cara era de «¡¡Cómprate anteojos!!» –todos reímos al recordar la cara de Louis.
—Es verdad, ese tipo está ciego –comentó Lizzette riendo a mi lado.
—De verdad necesita anteojos –dijo Luke desde el asiento del acompañante. Reímos.
—Y está un poco viejo –acotó Isabella con una sonrisita pícara. Todos la miramos y estallamos en carcajadas. Ella escondió su carita en mi cabello y seguía riendo. De repente paró y me miró con cara triste-. Te voy a extrañar mucho _____ -esa miradita me derritió, la amo.
—Yo también, Bella. Pero podrás venir a visitarme cuando quieras, ¿si? –Le dije acariciando su mejilla, ella asintió.
—Está bien. Pero promete que me harás las galletas de chocolate los sábados. –Asentí
—Te lo prometo –hicimos el juramento por la garrita que le enseñé la semana pasada y miró a Lizzette.
—Tú –la apuntó con el índice. Ella fingió sobresaltarse-. Me avisarás si mi hermana tiene novio para que yo lo apruebe, ¿okay? –Lizzie rió por el cometario.
—Tenlo por seguro, pequeña –le contestó y reímos.
Bella se acurrucó en mi regazo y la abracé hasta que llegamos al departamento. Louis y los otros hombres estaban bajando las cosas.
Nos despedimos de todos y le dí un fuerte abrazo a mi hermanita. Vi que Lizzette le susurró algo en el oído a Nick. –Claro, la carta de Christian-. Me acordé.
De repente Nicholas me toma en brazos y me da vueltas para colgarme de cabeza. Esto de tener un hermano que practica futbol no es algo muy beneficioso.
—Lo siento, era la voluntad de Chris –me dijo soltándome -. Él lo hubiera querido así –miró al cielo y reímos.
—Eres un idiota, pero te amo. –Le dije y me abrazó fuerte.
—Eso va de mi parte. Y yo también. –Me apretujó la mejilla y se despidió-. Te digo lo mismo que te dijo Bella. –le dijo a Lizzette y ella rió.
—Entendido –contestó y llevó su mano a su frente como un militar-. Señor.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Mar 2013, 4:23 pm

[[Capítulo cuatro]]


Wishlist Harry Styles y tu HOT 46275843


Todos reímos y nos despedimos. Sin embargo Louis se quedó a ordenar con nosotras. Es un viejo amigo de Christian y Nick, se conocieron en la universidad, pero él tiene nuestra edad. Aunque ya saben, los hombres nunca maduran, así que nunca se notó la diferencia.
Terminamos de ordenar toda la casa y Louis nos propuso dar una vuelta por Londres. Es hermosa, y estuvimos hasta la noche paseando por ahí. Nos subimos a los buses rojos y fuimos a Starbucks. Paseamos por la plaza y conocimos a un chico, Finn. Es morocho, de ojos verdes y alto. Creo que él y Lizzette se hicieron buenos amigos.
Louis llamó a Eleanor, su novia, para avisarle que no iría a su casa esta noche ya que se quedaría en la nuestra. Era muy tarde para viajar hasta allá.
Llegamos a casa y comimos pasta que hizo Lizzie, luego vimos una película de terror y cuando vimos que ya era la una de la mañana, decidimos acostarnos, así que Lizzette subía a cambiarse, pero Louis decidió molestarla.
—Hey Lizzie –la llamó- ¿Qué hay con Finn? –Lizzette se sonrojó.
—Nada, ya saben. Lo acabo de conocer.
—Pues a mí no me parece que sea «Nada.» –Le dije haciendo comillas con mis dedos.
—Gracias prima, TE AMO –me dijo sarcástica haciendo énfasis en lo último.
— ¡Chicas por favor! ¡Son primas! ¡Es incestuoso! –dijo Louis riendo y con cara de asco.
— ¡Cállate Louis! –lo reprendimos las dos en perfecta sincronía y le pegamos en ambos brazos.
— ¡Auch! –se quejó-. Voy a tener que asegurarme de traer hombreras cuando esté con ustedes. –comentó sobándose los brazos. Es verdad, por cada cosa estúpida que dice, le pegamos. Y tratándose de Louis, lo raro sería que diga algo que no sea estúpido.
—Las hombreras son para los hombros, no para los brazos, genio. –Le dijo Lizzette riendo.
—Ok, entonces me ataré dos almohadas, pero algo voy a inventar. –Desafió mirándola.
—Suerte con eso. –dije, le palmeé el hombro y me fui a mi habitación para ponerme el pijama. –Lo siento, Lizzie, creo que frustraron tus planes –reí para mi misma y me acosté.


A la mañana siguiente me despierto y veo que recién está amaneciendo. Miro el reloj de mi buró y si, efectivamente son las cinco de la mañana.
—Mierda –pienso-. No dormí nada. Ya que… –digo para mi misma y me levanto de la cama.
Salgo al balcón en mi pijama ya que me iba a bañar, pero me encanta levantarme y ver el cielo de la mañana. Por eso elegí la habitación de la izquierda, la única con vista a la calle. La de Lizzie, a la derecha, da al patio trasero, igual que la de invitados, en la otra punta de la casa.
Cuando abro las puertas del balcón para salir me da frío y me pongo una chaqueta de raso, cosa que, descubro, no fue muy efectiva ya que mi pijama consta de una blusa fina de tiritas celeste, un short blanco de tela que apenas cubre mi trasero y mis pies descalzos, así que el frío corre fácilmente por mi cuerpo. Sin embargo, no me cambio ni me agrego nada más, total ya voy a ducharme.
Me abrazo a mi misma y dejo que la brisa fría de la mañana sople sobre mis rizos y los haga bailar. Entrecierro mis ojos cuando se me enfría el rostro y comienzo a observar las calles del vecindario.
Es una zona hermosa de Londres, como uno de esos lugares remotos, aunque estamos bastante cerca del centro. En las veredas de enfrente se ven árboles cada diez metros que llegan más allá de los techos de las casas de un piso e igualan los de las de dos; coches particulares estacionados en las calles con partes adoquinadas en tonos bordos y rojos; este vecindario se parece más a los suburbios de Washington DC.
Raramente en Londres, el cielo está despejado. El sol se asoma por el este dando los primeros brillos a las hojas de los árboles. Se ve a lo lejos uno que otro vehículo pasar por la calle, pero nada de gente. Volteo la mirada y en la esquina siguiente a donde vivimos, veo un muchacho que se acerca mirando el suelo por la vereda de enfrente. Pareciera que viene de una fiesta porque lleva pantalón de vestir negro y una camisa blanca con la corbata haciendo juego con el pantalón. La camisa tiene desabrochados los primeros tres botones, dejando ver su pálido -y firme- pecho. Sus rizos castaños están alborotados, mas no parece haber participado en alguna pelea ya que no tiene rasguños o golpes. O es eso, o pelea demasiado bien. Ni parece estar ebrio, porque camina con paso lento, pero firme.
Hago toda esta observación en unos dos segundos y vuelvo a mirar fugazmente hacia la esquina para ver si alguien viene detrás de él, mas no veo a nadie, así que vuelvo mi vista al muchacho. Lo observo con interés, ya que parece inundado por alguna situación negativa al caminar así de lento y con la cabeza gacha. Observo que lleva una mano a su rostro y alza la cabeza; es cuando noto que sus ojos –al parecer verdes- están vidriosos, y sus mejillas coloradas. ¿Está llorando? Veo que se pasa la mano por el cabello, sin sacar la otra del bolsillo y cuando quita unos rizos que caían por su frente veo que, efectivamente, está llorando. Él alza la vista y mira todas las casas de mi vereda. Yo, como me quedo contemplando su hermoso rostro del que todavía cae una que otra lágrima, no llego a reaccionar antes de que pose su mirada en mí. Primero en mi cuerpo, e inmediatamente, en mis ojos.
Nuestras miradas se cruzan por un par de segundos hasta que el muchacho misterioso frunce el ceño. Mi acto reflejo es hacer lo mismo. Lo que, al parecer, le causa gracia ya que esboza una sonrisa. Alza la mano y la agita hacia mí en forma de saludo. Le sonrío ampliamente y repito el gesto.
Luego, en un intento de hacerme reír, supongo; señala mi cuerpo de arriba abajo con una mano y con la otra junta las yemas de su pulgar e índice y deja sus otros dedos estirados como formando una letra «o» y agita la mano adelante y atrás en gesto de: «nada mal» y se ríe levemente. Río por su atrevimiento y me sonrojo. Repito su gesto lo mejor que me sale señalando la parte descubierta de su pecho y se mira, se abrocha la camisa y se sonroja. Niega con la cabeza y su expresión de tristeza vuelve a su rostro, me mira.
-Lo siento –digo moviendo los labios y negando con la cabeza.
Él alza un pulgar y me grita:
-No te preocupes –niega divertido-. No soy sordo ni mudo.
Me vuelvo a sonrojar con una risita y lo miro. Tal vez una broma le suba el ánimo.
«Yo si.», digo usando algo de lenguaje de señas que me enseñó mi madre de pequeña. En su rostro veo que se lo creyó. Me tapo la boca y niego con el índice, después hago señas hacia mi oreja diciendo: «No hablo, pero escucho.», y me vuelve a gritar:
-Lo siento –se rasca la nuca-. Yo… ehm… no fue mi int-intenciòn, ehm
Está muy nervioso, me río y hace cara de cachorro confundido. Me subo a una de las barras del balcón y se acerca corriendo. «Tal vez pensó que te ibas a tirar, idiota.», me dice mi subconsciente cuando no entiendo la reacción del muchacho. Alzo mi pulgar hacia él y me señala la puerta de la casa. Asiento y le digo que espere con señas.
Asiente y me cambio fugazmente, bajo las escaleras y abro la puerta. Noto que se arregló un poco.
-¿Qué tal? -le sonrío y le tiendo mi mano. Él me mira confundido.
-Pero… tu… -señala hacia la calle- tu no… -se tapa la boca y repite mi gesto de «No hablo, pero escucho.», Es gracioso-. No entiendo.
-Sólo una bromilla –le digo sonriente. Frunce el ceño pero sonríe.
-Eres malvada –sentencia y me tiende la mano.
-Por ahora sólo soy _____ -le contesto y ríe.
-Harry, Styles. –Sonríe y «¡Tiene hoyuelos!», grita mi subconsciente. Siempre me gustaron los chicos con hoyuelos, pero él, wow- Para servirle, –se inclina y besa mis nudillos- Madamme.
-Yo seré malvada pero tú eres un payaso –rio sonrojada y esboza una media sonrisa.
-Puede ser.
-Pasa, Harry –le digo haciendo un gesto con la mano.
-Después de usted, mi lady –dice medio sonriendo y me sonrojo. Doy media vuelta y entro. Cuando estamos adentro cierro la puerta y nos sentamos en la cocina. Es la primera vez que dejo entrar a un extraño a mi casa, y más aún siendo las cinco y media de la madrugada, pero con Harry es distinto. Desde el momento en que me llamó malvada parece como si nos conociéramos desde mucho antes. Tomamos café y hablamos de muchas cosas, la pasé bien y me reí mucho, igual que él.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

[[Capítulo cinco]]


Wishlist Harry Styles y tu HOT 98335162

Tomamos café y hablamos de muchas cosas, la pasé bien y me reí mucho, igual que él. Hasta que pasó lo inevitable.
-¿_____? ¿Ya estás levantada? –Nos interrumpió la charla Louis, quien se sorprendió al ver a Harry en la cocina-. ¿Quién es él? –preguntó señalándolo con la cabeza.
-Hola Lou. Buenos días, yo estoy bien, gracias. ¿Y tu? –dije sarcástica y lo fulminé con la mirada. Harry rió.
-¿Es tu novio? –preguntó mirándolo fijamente a Louis.
-¿Quién, Lou? –reí- ¡No! Es mi mejor amigo –le sonreí a Harry.
-Si, más algo así como un hermano, supongo. –lo desafió Louis poniéndose detrás de mí- Y tú eres… -dijo en un tono enigmático divertido.
-Harry Styles. –dijo siguiéndole el juego y le extendió su mano- Louis, ¿No? –preguntó
-Si, Louis Tomlinson –afirmó y estrecharon sus manos. De inmediato sonrieron. «Supongo que se llevarán bien.», me dijo mi subconsciente y sonreí.
-Ok, chicos –me levanté de mi banquillo-. Tienen mucho en común. A ambos les gusta cantar, hacer bromas –miré en especial a Harry y reímos. Louis puso cara de confundido ante nuestra broma privada-, y ambos ehm… tienen… hermanas. –reí- Ahora, si me permiten, voy a ducharme. Adiós.
-Adiós –me despidieron los dos y subí a mi habitación.
Me duché como todas las mañanas y cuando salí a vestirme, me di cuenta de que eran ya las siete y media.
-Wow –dije para mí misma-. Me quedé hablando con Harry por casi dos horas –me sorprendí.
Me sacudí el cabello dejando mis rizos algo húmedos sobre mis hombros. Me puse una musculosa violeta de algodón larga hasta los muslos y un short muy corto de jean negro, mis converse azules de cuero y me delineé un poco los ojos. Se ven mucho mis piernas, pero no saldré de casa y hace mucho calor.
Bajé las escaleras y vi que Harry salía de la casa hablando con Louis.
-¡Bye, Harry! –le grito desde las escaleras y voltea. Le hace una seña a Louis para que espere y corre hacia mí.
-Bye, linda –me da un beso en la mejilla, sonríe y vuelve con Louis. Mientras ellos salen hablando yo me sonrojo.
-Atrevido –susurro sonriendo para mí misma.
«Pero te gusta…»
-Pero sigue siendo atrevido.
«Sólo digo...»
Mi propio subconsciente me deja con la palabra en la boca y me doy vuelta hacia la cocina nuevamente. Le preparo el desayuno a Lizzie ya que hoy tendrá un día largo y yo me quedaré en casa.
Le hago tocino y huevos con jugo de naranja exprimido «Al menos aprendiste a cocinar.», me susurra mi subconsciente y sonrío. Pongo el desayuno en una bandeja y subo las escaleras; llego a la habitación de Lizzie, dejo el desayuno en su buró y la despierto como le gusta a ella, a cosquillas. En realidad prefiere los besos y todo eso, pero sería raro de mi parte.
Me subo a horcajadas en su cintura ya que está de costado y pega un saltito, sin embargo se da vuelta quedando hacia el otro lado y me tira sobre la cama. Me vuelvo a subir a su cintura y ahora se medio despierta.
-¡Hhhhmm! –se queja.
-Vamos, nada de «Hms.», ¡levántate!
-¡No molestes! –Me dice dándose vuelta y quedando boca abajo, me vuelve a tirar sobre la cama. Esta vez me siento en su –gran- trasero y por poco no reboto.
Comienzo a saltar empujándome con las rodillas y me apoyo en los hoyuelos de su espalda. Duerme con un camisón de seda y sus bragas. Cualquiera que nos vea pensaría que somos lesbianas o algo por el estilo, pero digamos que desde chiquitas jugamos así.
Lizzette grita algo que no puedo entender ya que su rostro está apretado sobre la almohada y río. Me bajo de su trasero y me siento con las piernas cruzadas a su lado.
-¿Qué? –grito en su oído riendo. Ella se da vuelta bruscamente y pone su rostro a centímetros del mío.
-Que me dejaras dormir o la pagarías –alza una ceja-. Lo siento primita, te llegó la hora –dice con cara amenazante y me pone boca arriba en la cama, se sienta a horcajadas en mi estómago y me toma las manos sobre la cabeza.
-Vas a sufrir –me dice tomando mis muñecas con una mano y con la otra haciéndome cosquillas en la cintura. Soy muy cosquilluda.
-Eres malvada –le digo un rato después y empiezo a reírme de nuevo recordando la cara que puso Harry.
-Lo se –me dice saliendo de la ducha- ¿Por qué te ríes? –me pregunta con rostro confundido.
-Sólo me acordé de algo –le digo mientras se viste-. Hey se enfrió tu desayuno.
-Es verdad –me dice mirando la bandeja en el buró-. No importa, todavía puedo tomar el jugo –sonríe- ¿Viste a Lou? –pregunta cambiando de tema.
-Ehmm, sí- Salió con Harry –le contesto lo más tranquila- Ella se da vuelta y alza una ceja.
-¿Harry?
-Si, Harry –me sonrojo-. Lo conocí hoy –digo avergonzada por no tomarla en cuenta.
-Ahhh –finge interés- ¿Cómo?
-Ya sabes –le cuento-. Me desperté a las cinco y media ya sin sueño –me río por su cara de sorprendida-. Fui como siempre al balcón a ver como estaba el día y lo vi pasar…
Le conté todo lo que pasó y tomé una gran bocanada de aire ya que dije todo casi sin respirar; Lizzette me mira con el ceño fruncido.
-¡¿Invitaste a entrar a nuestra casa a un desconocido?!
-Si, bueno, no…. bueno ehm… -Estoy nerviosa, Lizzette me está aplicando la mirada Cambridge.
-¡Si _____! ¡Dejaste entrar a un desconocido a nuestra casa! ¿Y qué tal si hubiese estado llorando porque la mafia con la que tenía deudas mató a su familia, eh? –No puedo creer que haya dicho eso, no aguanto la risa y una sonrisita se me escapa- ¿De qué te ríes? Pudo haber sido un asesino o algo por el estilo ____ -ya está confirmado, definitivamente, mi prima está loca.
-Me río de tus delirios, querida Lizzie. El muchacho sólo tuvo un problema familiar, y aunque no sepa exactamente cual, creo estar segura de que no es un mafioso ni un asesino –río de nuevo.
Lizzie se sonroja y me mira.
-Ok, tal vez exageré un poco –reconoce.
-¿Un poco? Prima, esa fue una historia digna de Hollywood –hago gestos con las manos y echamos a reír.
-¿Quién exagera ahora? –Reímos de nuevo-. Hey, cuéntame que tal ese Harry, ¿Es guapo? ¿Es alto? ¿Qué edad tiene? –pregunta impaciente.
-Woh woh woh, espera –vuelvo a hacer gestos y reímos-. Veamos… Si, es MUY guapo –hago énfasis en el «muy»-. También es más alto que Lou y tiene 22. Así que prima, fuera de mi camino –reímos.
-¿Ah si? No es ni un año... Además, nunca se sabe… -alza las cejas y reímos.
-Mmm... supongo que tienes razón –le digo-. Además, yo no tengo oportunidad –me mira con el ceño fruncido.
-¡Pero qué cosas dices, ____! Eres hermosa, tienes un cuerpo hermoso y lo más importante: no eres para nada plástica y tienes una personalidad diferente pero más bien positiva. ¡Deja de tirarte abajo y ve a por él! Además, así el idiota de Drew dejará de perseguirte –me alaga mi prima y me sonrojo.
-Ok como digas, igual no creo que esté interesado en mí de esa forma –le cuento.
-Estás loca, definitivamente –señala-. Vamos, tienes que acompañarme a casa de Finn, va a ayudarnos a cargar las compras para la alacena –ríe-. Se lo había pedido a Lou, pero Eleanor está algo enferma, y seguro apenas se entere irá con ella. Creo que ella y Rose cenaron juntas –reímos- ¿Qué dices? ¿Vamos o le digo a Finn que no? –me propone.
-Ok, vamos. Después de todo no podremos solas –coincido-.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:26 pm

siguelaaaaaaaaaa, esta demaciado buenaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:30 pm

tienes que seguirla, es damaciado buenoooo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:38 pm

laadoroooooooooooo, ♥ e mas te voy a poner 25 comentarios :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:39 pm

sabes, no soy muy buena comentando :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:42 pm

pero no importa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 7:43 pm

me encanta como escribes :)

es mas lo amo ♥
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 9:36 pm

creo que seriamos buenas amogas, :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Solee012 Sáb 20 Abr 2013, 9:41 pm

escribi amogas ..jajajaja es gracioso, quise decir amigas :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Wishlist Harry Styles y tu HOT Empty Re: Wishlist Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.