O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wishlist (one direction) hot EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wishlist (one direction) hot EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wishlist (one direction) hot EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wishlist (one direction) hot EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wishlist (one direction) hot EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wishlist (one direction) hot EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wishlist (one direction) hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wishlist (one direction) hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wishlist (one direction) hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wishlist (one direction) hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wishlist (one direction) hot Empty Wishlist (one direction) hot

Mensaje por corolinee Vie 08 Ene 2016, 11:33 pm



Última edición por corolinee el Lun 18 Ene 2016, 11:17 pm, editado 1 vez
corolinee
corolinee


Volver arriba Ir abajo

Wishlist (one direction) hot Empty Capitulo 1

Mensaje por corolinee Vie 08 Ene 2016, 11:35 pm

.- ¡Caroline!-Exclamo la mama de Piper y me abrazo, le correspondí el abrazo extrañada.                                     .-Sarah.-Le respondí.-Tanto tiempo.
.-Si, la verdad, ya extrañaba verte por la casa.-Me sonrió.-Piper cariño, mañana me voy a exponer unas cosas y voy a volver la semana que viene ¿Te molesta?
Mi amiga se fue a la cocina sin ni siquiera mirarla.
.-Creo que es fue un no.-Suspiro Sarah.-Bueno chicas, un gusto volver a verlas, adiós.
Digamos que la castaña y su mama no tienen una buena relación, bueno no tienen relación. Me acorde de mis padres ¿Qué sería de su vida?


Seguramente no deben entender nada así que mejor me presento, soy Caroline Hils, si soy la hija de los dueños de una de las empresas de electrodomésticos y autos más grandes del mundo y también de uno de los políticos más influyentes del país, pero eso ahora no importa, tengo 18 años, y vine a pasar los 3 meses de vacaciones a la casa de mi mejor amiga, en donde están mis otras amigas que ya van a conocer, ah y me olvidaba de algo, después de casi 6 meses volvería a ver mi ex novio y mis otros mejores amigos, ¿genial no? .- ¿En qué piensas?-Pregunto Michelle mirándome intrigada.
.-En mis padres.-Le respondí, ella solo asintió.
.-Vamos a almorzar, muero de hambre.-Nos dijo Anais y fuimos hasta la cocina en donde Piper ya estaba almorzando.
.-Me voy a teñir el pelo devuelta de rojo.-Dijo Piper mientras comía su ensalada y miraba su portátil.
.-Me gustaba como te queda el castaño, pero todo te queda lindo-Le dijo Anais, Piper solamente se encogió de hombros.
.- ¿Qué estas mirando Nix?-Le pregunte.
.-Quiero irme a algún lugar para las vacaciones de invierno.-Me respondió.
.- ¿A dónde vas a ir?-Le pregunto Michelle algo emocionada.
.-No lo sé, Noruega, Egipto o Grecia.-Le respondió.
.-Vamos a Egipto.-Dije, las 4 me miraron.- ¿Qué?
.-Odias viajar Caroline.-Me dijo Iris y las demás asintieron.
.-No odio viajar, en realidad odio las horas de viaje pero si me gusta conocer lugares nuevos.-Me defendí.
.- ¿Quién dijo que las iba a invitar?-Dijo Piper frunciendo el ceño
.- ¿Quién dijo que íbamos a ir contigo?-Le replico Michelle, las dos se miraron, la tensión se podía notar a kilómetros.
.-Chicas, ¿no tendríamos que cambiarnos?-Pregunte para romper la situación incómoda.
.- ¿Todavía tenemos que ir al cine con los 5 idiotas?-Pregunto Piper.
.-Si.-Le respondió Anais.
.-Creo, que no es buena idea, es que tengo miedo.-Les confesé.
.-Internet de mierda.-Murmuro mi pelirroja amiga y las chicas la miraron.-Ah sí eso, si es por el estúpido de mi primo, córtale las bolas, se lo merece.
Reí, amaba mucho a Piper, era mi mejor amiga.
.-Bueno lo pensare.-Les dije.- Igual es raro para mí, paso mucho tiempo.
.-Ya olvida eso Caroline.-Me dijo Michelle y asentí.
Eran las 4 y 30 y las chicas se estaban bañando, yo estaba dando vueltas en el jardín de la gran mansión Deamon.
.- ¿Caro?-Pregunto una voz atrás mío.
Me di la vuelta y vi a Abie, una de las primas de Piper. Tenía 5 años y era rubia y de ojos celestes, el calco de Niall.
.-Abie.-Dije mientras la alce.- ¿Cómo estás?
.- ¿Bien y tú? ¿Qué haces aquí? ¿Volviste con Niall? Te extrañe.-Me bombardeo a preguntas prácticamente.
.-Bien, vine de visita, no, yo también.-Le respondí.-Me tengo que preparara, vamos a adentro.
La baje y salió corriendo hacia la casa, sonreí, extrañaba mucho a Abie. Entre a la casa y fui a la habitación de mi mejor amiga en donde Anais, Iris y Michelle se estaban cambiando.
.- ¡Apúrate vamos a llegar tarde!-Me apuro Michelle metiéndome a el baño.
Me di una ducha corta y salí del baño envuelta en una toalla.
.-Emm…chicas ¿Qué me voy a poner?-Les pregunte.
.-Toma.-Iris me paso una bolsa con ropa y me metió devuelta al baño, me puse la ropa y un enorme saco encima, con una bufanda y un rojo, parecía un esquimal.
.- Estas perfecta.-Me dijo Anais, ella era la inocente y buena del grupo, para ella siempre todo era lindo.
.- ¿Qué mierda te pusiste?-Pregunto Piper entrando a su habitación y mirándome.
.-Ropa.-Respondí riéndome, mi castaña amiga odiaba todo lo que fuera femenino por así decirlo, y mi abrigo exclusivo de diseñador, mis zapatos altos y mi bufanda rosa no eran sus cosas preferidas
.- ¿Enserio? Pensé que eran cartones.-Dijo sarcásticamente.- ¿Por qué se arreglan tanto? Vamos al cine.
La mire, tenía puesto un jean común de color negro, un buzo negro con la palabra “The Beatles “Un gorro negro, zapatillas y una simple chaqueta negra, eso era Piper, en cambio con las chicas siempre fuimos más de arreglarnos.
.-Son las 2 y cuarto ¡Apuren!-Grito Michelle mientras nos empujaba afuera de la habitación ¿Qué tenía con empujar a las personas?
Bajamos las escaleras y salimos al patio.
.-SI vamos caminando no vamos a llegar nunca.-Se quejó Michelle, sabía que la situación no la agradaba para nada, Iris asintió y apoyo a su amiga, a pesar de que todas éramos amigas, ellas dos siempre fueron más unidas, como Piper y yo, Anais siempre estaba en su mundo y nunca se daba cuenta de eso.
.-Solo son 20 cuadras.-Le dijo Anais.
.-Como sea.-Replico.
Nos encaminamos al centro comercial hablando de tonterías y congelándonos, estaba demasiado nerviosa, tengo que admitirlo pero como no podría estarlo, ¿El también estaría nervioso? Claro que no me reproche mentalmente. Capaz que sí. No. Sí. No. SI.
.-Caro parece que hay una pelea en el interior de tu mente.-Me dijo Anais.-Yo siempre me doy cuenta de esas cosas.
.-Es que es lo que pasa.-Le respondí y suspire.
.- ¿Es por Niall?-Me pregunto Michelle, asentí.
.- ¿Pensaste en que vas a hacer cuando lo veas?-Me inquirió Piper, moví la cabeza negativamente, tenía la boca seca.
.-Seguramente él está igual, te sigue queriendo y fuiste muy importante para el.-Me dijo Anais.
.-No se.-Respondí y las 4 asintieron. Seguimos nuestro camino, esta vez en silencio.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al gran cine que había dentro, esperamos afuera unos 10 minutos hasta Louis apareció corriendo y se abalanzo encima mío.
.-Oh Caroline, mi vida sin ti ha sido horrible.-Dramatizo haciendo muecas de dolor, reí.
.- ¿Qué haces abrazando a mi novia Tomlinson?-Pregunto Zayn, solté a Louis y corrí a abrazarlo.
.-Caro es mi novia.-Dijo Liam enfatizando la palabra mí, le sonreí mientras iba a saludarlo.
.-Claro abrazas a todos menos a tu mejor amigo, casi hermano que conoces desde los 2 años.-Me dijo Harry tratando de sonar ofendido, escuche gruñir a Piper y reí para mis adentros.
.-Tú sabes que te amo más que a todos.-Lo abrase y cerré los ojos. Me separe de él y me dedico una sonrisa que se esfumo al percibir un olor, un olor que conocía muy bien, sabía quién era, era Niall, note como todos me miraban.
.-Hola.-Susurro en mi oído, miles de corrientes eléctricas se dispersaron por todo mi cuerpo, ¿Cuándo llego a estar tan cerca de mí?
.-Hola.-Le dije dándome vuelta y quedando enfrente de él, su mirada choco con la mía y me sentí desfallecer, no había cambiado nada el efecto que producía en mí, me adentre en el azul de sus ojos buscando las respuestas a mis preguntas, pero no encontré nada, se quedó mirándome por lo que parecieron horas pero solo fueron unos minutos.
.-Vamos a sacar las entradas.-Dijo el ruloso sacándome de mi ensoñación, asentí y corrí mi mirada de Niall dirigiéndome a la taquilla, realmente se me estaba haciendo muy difícil.
.- ¿Qué miramos?-Pregunto Iris.
.-La nueva de Paranormal.-Respondió el rubio y me sonrió, amo las películas de terror.
Sacamos las entradas y compramos comida, no había mucha fila así que tardamos solo unos pocos minutos antes de entrar a la sala, nos sentamos al fondo. Yo me senté primera en la silla que estaba contra el pasillo, Piper paso y se sentó en la última, Harry se sentó a su lado, Louis al lado de Harry, Iris al lado de Louis, Michelle al lado de Iris y a su lado Liam, Anais se sentó a su lado y después Zayn, ¿Adivinen quien se sentó junto a mí? Sí Niall, que cliché
La película empezó y Niall me miraba cosa que me ponía cada vez más incómoda, en este momento éramos desconocidos y me dolía, mucho, era imposible intentas que todas las imágenes de nuestra pelea no me vinieran a la mente. Paso una hora de la película y el rubio ya se había terminado su comida, entonces empezó a molestarme para que lo acompañara a comprar más.
.- ¿Si te digo que si me dejaras en paz?-Le pregunte molesta. ¿No entendía que tenía que odiarlo?
.-Si.-Me respondió con media sonrisa.
Me pare y salí de la sala y el me siguió, me di cuenta de que todos nos miraban.
Estaba caminando hacia donde vendían la comida pero el rubio me empujo sobre la pared y se pegó a mí.
.-Te extrañe.-Susurro en mi odio.
.-Yo no.-Le respondí cortante, no iba a caer en su juego.
Se separó de mi un poco y me miro a los ojos, me sentí desnuda, mordió su labio inconscientemente y todo mi autocontrol se fue a la mierda, sentía su mano bajar por mi espalda y no hice nada para detenerlo, el deseo brillo en sus ojos mientras sus labios se acercaban a los míos, esto era demasiado para mí.



Holaa. espero que les guste mi historia, comentenn, gracias! besos
corolinee
corolinee


Volver arriba Ir abajo

Wishlist (one direction) hot Empty 2

Mensaje por corolinee Vie 15 Ene 2016, 5:05 pm

Mi mente funcionaba a mil por hora, no sabía qué hacer, sus labios estaban casi pegados a los míos y sus hermosos y penetrantes ojos azules me miraban suplicando que lo besara, realmente no tenía que besarlo, es decir mi orgullo, que complicado que es esto, se me quedo mirando y dio un paso atrás.                                                                                                                                                                                             
.-Yo…Lo siento.-Dijo finalmente y se fue, estaba confundida. No quería regresar a la sala y que todos me llenaran de preguntas así que simplemente salí del cine y me puse a dar vueltas por el centro comercial que era uno de los más grandes de la ciudad. Tenía un lio muy grande en mi cabeza, una parte de mí se arrepentía de no haberlo besado y la otra… bueno, la otra simplemente decía que hice bien en conservar mi orgullo intacto. No soy orgullosa, para nada, casi nunca asumo mis errores pero siempre pido perdón y no soy de esas personas que no hacen cosas que los hacen felices por orgullo ¿Qué caso tiene sufrir por ser orgulloso? Realmente no lo sé. Una cosa es perder el orgullo y otra es perder totalmente la dignidad y el valor propio y eso me iba a pasar a mí si besaba a Niall. Estábamos tan bien, no teníamos ningún problema hasta que el hizo eso haciendo que lo nuestro dejara de funcionar. Está bien, no éramos novios, pero era técnicamente lo mismo. Me estoy volviendo loca.                                                                                                      
.- ¿Caroline?-Pregunto un chico sacándome de mi guerra interior.                                                                                      
.- ¡Austin!-Exclame reconociéndolo y dándole un abrazo.-Tanto tiempo.                                                                           
-Si, paso demasiado tiempo.-Me dijo y sonrió.- ¿Estás sola?                                                                                               
 .-Estaba con los chicos en el cine pero la película era muy aburrida.-Conteste.                                                                             
 .-Entonces podríamos ir a dar una vuelta o algo.-Me propuso algo dudoso, asentí sabiendo el error que había cometido. Austin es mi ex novio, fui mi primer novio y el único claro, teníamos una linda relación pero yo estaba enamorada de Niall y bueno decidí que dejarlo era lo más sano y ser amigos no iba a funcionar así que solo somos conocidos.                                                                                                                                                         
.-Me entere que cortaste con Niall en el verano.-Dijo y me miro con sus ojos grises.-Lo siento.                                    .
-Si, supongo que se enteró todo el mundo, esta ciudad siempre fue así, igual técnicamente no cortamos porque no éramos novios pero bueno-Le dije y suspire apenada.                                                                                    
 .-No es algo que todo el mundo tendría que enterarse, pero bueno ya sabes quién lo dijo por todos lados.-Me dijo seriamente.                                                                                                                                                                          
  Solamente asentí, se me había formado un nudo en la garganta. Dimos otras vueltas en silencio, creo que se dio cuenta de que no quería hablar y me acompaño en el silencio que por cierto no era para nada tenso. Mi celular vibro, era un mensaje de Piper. “Caro cosita ¿Dónde estás? “ “Estoy dando vueltas con Austin!!Puedes creerlo?” “Que linda, nos encontramos en McDonald” “Okey xxx.”                                                                                    
 .-Aus, vamos a McDonald con los chicos ¿Quieres venir? Le pregunte.                                                                                      
 .-Extrañaba que me llamaras así, no hay problema.-Me respondió. Fuimos hasta McDonald mientras él me contaba chistes y yo me desternillaba de la risa.                                                                                                      
 .-Veo que la están pasando bien.-Dijo Zayn apareciendo en la puerta del local.                                                              
 .-La pequeña Caroline no pierde el tiempo.-Acoto Louis guiñándome un ojo y le sonreí.                                             
 .-Tengo hambre ¿Se pueden apurar?- Nos dijo Niall de mal modo. Los chicos se adelantaron pero yo capte la mirada de Harry y me quede en mi lugar.                                                                                                                            
  .-Adelántate.-Le dije a Austin con una sonrisa y asintió yéndose.                                                                                       
.- ¿Qué paso con Nialler?-Inquirió mi mejor amigo ni bien llego a mi lado.                                                                
 .-Nada ¿Por?                                                                                                                                                                      
 .-Te conozco desde los 3 años, no me puedes mentir.                                                                                                        
  .-Bueno casi nos besamos pero salió corriendo prácticamente y me encontré con Austin y ahora me arrepiento de no haber besado a Niall.-Le dije sin respirar.                                                                                                         
 .-Devuelta y respira.-Me dijo.                                                                                                                                                       
.-Casi bese a Niall pero no lo hice y ahora me arrepiento.                                                                                               
.-Eso explica todo.-Murmullo.-No quiero que ninguno de los dos salga lastimado-                                                                                         
  .- ¿Qué quieres decir con eso?                                                                                                                                                                          
  .-Que si están juntos devuelta se van a lastimar, sé que no me tengo que meter en esto pero no es sano, para nada, sé que los dos se aman y que quieren estar juntos pero no es lo indicado, siempre se terminan lastimando y además con lo que paso la última vez, la manera en la que te alejaste de todos, no creo poder sopórtalo.-Me dijo mirándome a los ojos seriamente, solo asentí, quería dejar de pensar en Niall y todo ese asunto, el resto de la tarde estuvo bien y ahora me encontraba haciendo noche de películas con Piper, decimos mirar Ladrona de libros, sonreí a recordar nuestra época de obsesión con las películas de Hitler, todos pensaban que éramos nazis, pero con ella éramos así, era mi preferida del grupo, me encantaba su manera de ser y desde los 3 años cuando me defendió de un nene que me estaba arrancando el pelo en el patio del jardín somos inseparables, no la cambio por nada, podemos hablar de mil cosas diferentes y profundas, es mi llave hacia el otro lado, eso pienso siempre y también se lo digo a menudo, es en uno de los pocos lugares en los que me siento segura, porque muchas veces, nos sentimos más a salvo estando con personas, que en nuestra propia casa, y eso era Piper, mi casa.
Estuvimos toda la noche riéndonos y comiendo, sentía que las cosas iban a ser un poco mejor, empezamos a hablar de las fechas festivas y le pregunte a donde las pasaría.
.-Planeo irme de viaje, no quiero quedarme con mi madre en alguna de sus estúpidas fiestas que cada vez que pasan los años odio más, pero no sé a dónde irme, tal vez Francia o Escocia, ¿y tú que vas a hacer?
.-No sé, tal vez me quedare en la ciudad y lo pasare con mis padres, o volveré a lo de mi abuela, pero seguramente mi abuela va tomar unas copas de más y va a terminar bailando arriba de la mesa pero si voy a lo de mis padres tendré que estar con Melody y su estúpida madre, y el novio de mi mama, que familia rara que tengo.-Suspire.-Así que no sé.
.- ¿El año pasado lo pasaste con Niall no?
Asentí, en realidad hace 4 años que paso las navidades con Niall, desde los 13 cuando mis papas se separaron y formaron esa extraña familia que trato de huir de casa, es raro que las respectivas nuevas parejas de mis padres, la hijastra de papa, y ellos dos pasen las fiestas juntas, yo creo que lo hacen para no tener que dividir y vender las empresas, edificios y casas que tienen y también para llamar la atención, siempre fueron así, recuerdo que cuando tenía unos 6 años estaba por salir al mercado un robot con luces que hablaba y cantaba que media casi dos metros, hicieron una fiesta y a pesar de que no era recomendable usar el robot porque no estaba completo su sistema, insistieron en comprarlo llamando al dueño de los robots 500 veces por día, la casa termino incendiada y yo llorando en los brazos de Niall.
.-Yo iba a pasar las navidades con Harry.-Me dijo Piper, quede sorprendida, era la primera vez que hablamos del tema y que encima empezaba ella.- Estaba bastante ilusionada, tengo que admitirlo, éramos felices a nuestra manera, a pesar que me costaba confiar en Harry, y cuando paso todo, explote, y Michelle no perdió el tiempo, sabia como era el, pero pensé que había dejado de lado eso, todo fue un desastre esa noche, y después de que te fuiste todo era muy incómodo, Niall te vivía llamando, la estúpida de Melody que esparció el rumor por toda la escuela, el grupo se dividió, nos juntábamos Zayn, Liam, Louis, Anais y a veces Iris, para el cumpleaños de la pelirroja todo fue un desastre, me dijo refiriéndose a Anais, el rubio lloro toda la noche y se terminó yendo con otra, Harry y la maldita de Michelle estuvieron juntos toda la noche, ahí nos dimos cuenta de que todo se había ido a la mierda, y después para tu cumpleaños, todos caímos en la realidad de lo lejos que te habías ido, pero ahora volviste y por lo menos sabemos que te vas a quedar hasta terminar la secundaria y es un alivio, pero en fin, Harry es tu mejor amigo pero es un pelotudo al igual que el idiota de Niall, tomamos muy malas decisiones en el ámbito amoroso.

Solo me reí y seguimos hablando hasta que me quede dormida, mañana sería un largo día
corolinee
corolinee


Volver arriba Ir abajo

Wishlist (one direction) hot Empty 3

Mensaje por corolinee Lun 18 Ene 2016, 11:17 pm

Odiaba demasiado madrugar, pero acá estaba, a las 9 de la mañana escuchando un montón de cosas sin importancia de un agente inmobiliario, no quería vivir en la casa de mis papas así que planeaba comprar un departamento en el centro de la ciudad, que además si me quedaba a estudiar en la ciudad me vendría genial, pero digamos que el señor Scott estaba muy entretenido hablando de la importancia de tener una casa y de sus hijos en vez de mostrarme edificios, me estaba congelando.
.-Emm... señor Scott, si no le molesta necesito conseguir el departamento para hoy.-Dije de mala manera.
.-Oh... si, por supuesto, pero como le mencionaba, cuando mi hija mayor...
Quería asesinar a este hombre, después de 20 minutos de tortura llegamos a un gran edificio, era hermoso, solo había dos departamentos disponibles, elegí el más grande que se encontraba en el piso 7, subimos y era realmente hermoso, la cocina, el living y el comedor eran una sola habitación, que por cierto era inmensa, tenía unos enormes ventanales por los cuales accedías a un hermoso balcón, hacia la derecha de la sala había una puerta que daba a un pasillo, en el cual accedías a la pieza principal (que tenía baño incluido) otra habitación que los antiguos dueños usaron de oficina, el baño, y al fondo una escalerita que llevaba a el ático, estaba decidido, lo iba a comprar, después de otra hora de papeleo, el departamento era mío y me podía mudar esa misma tarde, estaba feliz.
Salí a las frías calles de Leicester, amaba mi ciudad, y en invierno era realmente hermosa, mire la hora, eran las 12, pare a comer algo y fui a la casa de Piper, me sorprendí al llegar y ver el auto de Harry estacionado afuera y el susodicho sentado en la vereda moviendo el pie nerviosamente.
.- ¿Estas intentando matarte de frío o estas drogado y piensas que estamos en el Caribe?-Le pregunte al ver que andaba solo con un buzo.
.-Necesito hablar contigo, vamos a casa.-Me respondió seriamente, ¿qué le pasaba?
Llegamos rápido a su casa, ya que todos vivíamos en el mismo barrio, al lado del Rio Soar.
.- ¿Quieres algo de comer? Claro que quieres algo de comer, siempre tienes hambre.-Murmuro sin darme tiempo a decir nada, estuvo yendo para todos lados mientras preparaba dos sándwich.
.-Harry. ¿Puedes decirme que demonios te pasa? Me estas poniendo nerviosa.
.-Necesito recuperar a Piper.-Confeso mirando el suelo.-Y sé como hacerlo, pero necesito tu ayuda.
3 horas más tarde.
.-Caroline, en serio, no veo la diferencia entre un sillón marrón oscuro y uno marrón roble, ¡Ni siquiera sé si existe el color marrón roble!-Me gritaba mi mejor amigo, estábamos eligiendo cosas para mi casa.
.-Yo creo que debes llevarte esto.-Dijo Louis mostrándome una enorme guitarra con forma de esos gorros de mariachis. Suspire.
.-Ni siquiera sé tocar la guitarra.
Después de 2 horas teníamos la mayoría de las cosas y solo quedaba comprar las cosas para la cocina, me vino un recuerdo a la mente.
***********
.-Niall, me estas desconcentrando.-Dije mientras el rubio me daba besos en el cuello.-Me voy a cortar un dedo.
Estaba intentando cocinar hace media hora.
.-No es mi culpa que seas tan hermosa, aparte todo en esta cocina está roto o anda mal.-Me dijo arrugando la nariz.-Cuando vivamos juntos compraremos las cosas para la cocina juntos, y todo va a ser del mismo color, y vamos a tener un horno especial para pizzas, como en los restaurantes.
.- ¿Para qué vamos a necesitar un horno de esos?-Reí al ver la seriedad con lo que me decía todo.
.-Porque ambos amamos las pizzas, casi tanto como nos amamos entre nosotros.-Respondió dándome un beso en la punta de la nariz.
************
.-La verdad no entiendo para que compraste ese horno de pizzas pero estas pizzas son las mejores que comí en mi vida.- Me dijo Liam con la boca llena de queso, estábamos cenando en mi departamento y festejando que viviría sola
.-Voy a fumar al balcón.-Anuncie mirando a Harry para que me siguiera, y este capto mi señal y salió conmigo.-Bien, mañana empezaremos con los preparativos de la fiesta de Piper, yo me encargo del salón y tú de invitar personas, el alcohol y eso.
.-Genial, va a ser la mejor fiesta del mundo.-Grito con júbilo.
Solo asentí, tenía un mal presentimiento de esto.
corolinee
corolinee


Volver arriba Ir abajo

Wishlist (one direction) hot Empty Re: Wishlist (one direction) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.