O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 3:21 pm

GUUUAAAUUU NO ENTRE EN 24HRS Y ME PIERDOO CAAAPIISSS!!!!!
AAII A MI TAMBIEN.. JEJEJEJEJEJE
ME LO IMAGINEEEEE!!!
TO DIJE BURNIN' UP BB!!!
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..
OOOOOOHH NICK SIEMPRE HABRAAAAA QUIMICAA ENTRE NOOSOOTROOSSS!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:03 pm

Potta. escribió:Potta is back (8
kjsh síguela we:c

:) B I E N V E N I D A!
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:05 pm

aranzhitha escribió:awww me encanto
Nick es tan lindo
Lo amo :arre:
Ya quiero leer mas
Estuviste en Guanjuato???
Que padre :)
Y te gusto??? A mi me encanta
Estuviste en el ceravantino???
Siguela!!!

Siiiiiiiiiiiiiii, es todo un amor! :)
ya la sigo! :D
siii, siii estuve, solo el semestre pasado así q no me
toco el Cervantino! :( pero estoy viendo a ver si
voy este año! aún no se, depende de la escuela! xD
sii es un cd bonita, pero odie las subidas! :x hahaha
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:07 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Jajajajaja me fascina el humor de Nick, en serio.
Y, por el amor de Dios, ¿por qué ______ es tan insegura?
Nadie en su sano juicio dejaría escapar a un hombre como ese.
¡El obviamente la ayudará! Agh, me estresa....
SIGUELAAAAAAAAAA :love:

Bueno, más adelante lo vas a Amar más! :D
lo sé, pero le es dificil confiar después de lo que le hicieron! :(
hahah ya la sigo! :cheers:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:10 pm

Taescaab escribió:Hola Lu, quizas te preguntaste que seria de mi, quizas no, en fin
no tenia internet :(
y no lo tendre en mi celular por un tiempo, asi que adios a leer durante los recreos y clases aburridas. El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 188110
La novela es demasiado buena, aunque aun no noto el parecido de mi señor Grey y nuestro Irlandes damo de compañia(? :twisted:
Bueno, ninguno ha tenido una novia, y partieron con una mujer mayor que se aprovecho de ellos, niños inocentes OkayNo, me emocione :P
Yo quiero repetir la demostración de la quimica, no tengo ningun problema con eso, todo sea por aclarar ese punto El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 48163
SIGUELA

Siii de hecho si me pregunte por ti! ;)
bueno, espero que pronto puedas arreglar eso! 🐰

Lo es verdad! :) bueno aún vamos empezando y todo eso son algunas coincidencias! ;)
ya verás más adelante! que más tienen en común! ;)

hahahaha lo sé, yo también estaría dispuesta! :D creepygusta
nos estamos leyendo!
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:12 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!
ELLA ME HIZO RECORDAR TANTO A MI!
POR QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE SI ME PONGO NERVIOSA, DIGO COSAS TONTAS Y SIN SENTIDO Y ME RIO!
AJSJAAJSDAJSDA!
Y, SI YO TAMBIEN ME ACORDE DE NICK EN BURNIN UP!
ME ENCANTA!!!!
ME VA A HACER REIR, ESTOY SEGURA...
SIGUELA!!!!!

:) que bueno que te gustara!
encerio! a mi nunca me ha pasado eso! xD

ese hombreeeeeee! :twisted: creepygusta

de hecho siiii, se complementa con un poco de todo
la novela! ;)

nos estamos leyendo! :polli:
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:14 pm

chelis escribió:GUUUAAAUUU NO ENTRE EN 24HRS Y ME PIERDOO CAAAPIISSS!!!!!
AAII A MI TAMBIEN.. JEJEJEJEJEJE
ME LO IMAGINEEEEE!!!
TO DIJE BURNIN' UP BB!!!
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..
OOOOOOHH NICK SIEMPRE HABRAAAAA QUIMICAA ENTRE NOOSOOTROOSSS!!!!

:) hahah poes no te desaparezcas tanto! xD
hahahah siiiiiiiiii, no se porque pero me lo imagine! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:16 pm

OOOOKIISSSS
HOY ESTOY MEDIO-DESOCUPADAAAA!!!
JEJEJEJJEJE
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 4:30 pm

♦ CAPITULO 2 (PARTE 2) ♦

Ella levantó una mano hasta la oreja y se retorció el pendiente de oro. Fue un acto casto e inocente, y al mismo tiempo increíblemente íntimo y personal.

—¿Lo harías si te lo pidiera por favor? —le preguntó en tono maravillado, mirándole la boca mientras se lamía los labios. El gesto era tan descarado y tentador que Nicholas ahogó un gemido.

—______(tn)…

—Quiero más —ordenó ella, y se lanzó hacia él con tanta decisión, que a Nicholas no le quedó más remedio que agarrarla para que no cayera al suelo.

El siguiente beso no fue tan dulce y suave. Y mucho menos tan inocente…

Cuando sus bocas se encontraron, ella le pasó la lengua por los labios, exigiéndole que empleara la suya. Él no vaciló ni un instante y sus lenguas se enzarzaron en un baile frenético y salvaje mientras ella le rodeaba los hombros y entrelazaba las manos en su pelo. Nicholas no tardó en olvidarse de los demás presentes en la sala y se abandonó a las sensaciones que le provocaba aquel cuerpo tan exquisito y voluptuoso.

Así fue hasta que una carcajada chillona y femenina procedente de un rincón cercano pareció recordarle a _______(tn) lo que estaban haciendo. Rápidamente, apartó la boca y las manos y se echó hacia atrás.

—Ha estado bien —murmuró él, repitiendo sus mismas palabras.

Ella asintió.

Muy bien —dijo, y se quedó callada y mirándolo fijamente, como si no supiera qué hacer a continuación.

Las habitaciones seguían esperando… Y podrían estar en una de ellas en cuestión de minutos.

La tentación era demasiado fuerte.

Pero no. Aquélla era la primera vez en mucho tiempo que Nicholas deseaba a una mujer sin relacionarla con su propia vida, su trabajo, su familia y su pasado.

La deseaba por él mismo. Y por eso estaba dispuesto a esperar, a ignorar el deseo primario que ardía en su cuerpo y que le hacía vibrar de impaciencia.

—Dime dónde te recojo el sábado por la noche.

Ella parpadeó un par de veces y lo miró boquiabierta, enmudecida por el asombro. Nicholas vio que no estaba acostumbrada a una situación semejante y decidió aprovechar la ventaja inicial. No quería discutir si volverían a verse o no. Se verían y no había nada más que hablar al respecto.

—Ni se te ocurra decirme que no hay química… No después de lo que acaba de pasar.

Ella dudó un momento y negó lentamente con la cabeza.

—No, pero…

—No voy a aceptar ninguna negativa.

—Por Dios, eres un mandón insoportable —espetó ella, sacudiéndose la sensual confusión en la que parecía haber estado sumergida.

—En absoluto. En cuanto me conozcas, ya verás que soy encantador —replicó él con una sonrisa chulesca—. Vamos, no te resistas. ¿A qué hora te recojo?

_______(tn) se cruzó de brazos y Nicholas bajó la mirada a su escote. ¿Tenía idea de lo atractiva y sugerente que resultaba?

No, no parecía ser consciente de su propio encanto. Al principio le había parecido bonita, pero ahora la veía tan hermosa que se negaba a dejarla escapar… y el creciente bulto de su entrepierna parecía estar de acuerdo.

_______(tn) intentó resistirse una última vez, pero pareció cualquier cosa menos convencida.

—Esto no puede salir bien.

—Claro que sí. Tenemos un acuerdo. Yo le he dado mi palabra a la gente que dirige esta subasta y tú has pagado un montón de dinero por conseguir lo que quieres. Si no te gusta lo que te sugiero, puedes proponer tú cualquier otra cosa. Pero vamos a salir juntos, así que ya puedes ir aceptándolo.

Ella dejó escapar un gruñido de disgusto y acabó rindiéndose.

—De acuerdo. Tú ganas.

Como si hubiera habido alguna duda…

_______(tn) lo miró fijamente, con un ligero mohín en los labios, como si estuviera calibrando hasta dónde podía llegar.

—Puedes recogerme el sábado a las nueve de la mañana. Nuestra cita durará hasta el domingo a las seis de la tarde. Lleva ropa informal, elegante y al menos dos pares de zapatos por si… pisas algo.

Nicholas se quedó boquiabierto.

—¿Qué…?

Ella echó la cabeza hacia atrás y lo miró con expresión desafiante.

—Has dicho que podía elegir, y eso es lo que he hecho. Vamos a pasar el fin de semana en la granja de mis padres —esbozó una sonrisa maliciosa—. Espero que te gusten las familias numerosas… y las vacas.

—No lo hará. Buscará cualquier excusa para librarse —murmuró _______(tn) mientras Tara y ella salían del hotel y se dirigían a la furgoneta manchada de escupitajos y zumo de manzana que usaba para llevar a los niños al campo. El tipo de vehículo en el que jamás se subiría alguien como Nicholas Jonas.

Tara no pareció oírla.

—¿De verdad son sus ojos tan marrones como en la foto? ¿No usa lentillas de colores?

—¿Has oído lo que he dicho? —espetó ______(tn). Su amiga llevaba haciéndole preguntas sobre el físico de

Nicholas Jonas desde que abandonaron la fiesta, y _______(tn) debía tener cuidado para no cometer un desliz y confesarle que la había besado. Dos veces.

No había sido más que un beso, un acto simple y natural. Y sin embargo, los besos de Nicholas le habían provocado un revuelo de emociones tan confusas como deliciosas.

Su boca era tan fabulosa como el resto de su persona. Cualquier mujer con un mínimo de estrógeno en las venas se moriría por degustarlo a fondo.

Pero no creía probable que ella fuera a probar mucho más. No después de haberlo arrinconado para endosarle un fin de semana en la granja de sus padres.

—¿Huele bien? Los hombres como él suelen oler muy bien. No como los actores… quienes sólo huelen a café, sudor y tabaco.

_______(tn) se limitó a responder con un gruñido. El absurdo interrogatorio de Tara no la ayudaba precisamente a calmar sus nervios.

Aún le costaba creer lo que había pasado. Prácticamente le había ordenado a un desconocido que pasara un fin de semana con otros desconocidos en una granja perdida. Y lo más sorprendente era que él no se había echado a reír en su cara ni había puesto pies en polvorosa. Sí había arqueado las cejas y se había quedado sin habla durante unos segundos. Pero entonces le guiñó uno de sus bonitos ojos marrones… tan marrones como aparecían en la foto, y le dio su consentimiento.

—Muy bien —aceptó la tarjeta que ella le ofrecía y le dio las buenas noches.

Así de sencillo.

Una auténtica locura.

—Me dejará plantada.

—¿Su esmoquin estaba hecho a medida?

—Ahora mismo debe de estar buscando un vuelo a Siberia.

—¿Es alto? Parece muy alto.

—En vez de negarse y dejar que me preparase durante el resto de la semana para hacerlo yo sola, me tendrá esperando hasta el último momento y entonces me dejará en la estacada. Y yo no tendré tiempo para inventarme una excusa creíble, como que mi novio se ha ido en misión secreta a Hungría o algo por el estilo.

—¿Estamos en guerra con Hungría?

—No soporto que te rías de mí —dijo ______(tn), fulminándola con la mirada.

Tara sonrió y dejó de provocarla.

—¿Quieres dejarlo de una vez? Te ha dicho que lo hará y cumplirá su palabra. ¿Por qué iba a dejarte plantada?

—No lo sé. Quizá porque no haya estado en una granja en su vida y no sepa que el filet mignon que se tomó para cenar procedía de una vaca.

Tara, vegetariana, se llevó una mano a la boca y simuló tener arcadas.

—Lo siento.

Mientras subían en el ascensor hasta la cuarta planta del aparcamiento, _______(tn) seguía imaginándose las excusas que Nicholas Jonas se inventaría para no aparecer. No se le ocurría ni una sola razón por la que pudiera aparecer… por muy sensuales que hubieran sido sus besos y sus palabras al hablar de la química existente entre ambos.

—Debería haberlo seducido para pasar una noche de sexo salvaje y olvidarme de más tonterías.

—¡Eso es!

_______(tn) miró furiosa a su amiga.

—¿Tan fácil te parezco?

—No, no lo pareces, pero para un hombre así, cariño, hasta la madre del Papa sería fácil.

—Lo he fastidiado todo —murmuró ______(tn). No quería comentar con Tara el irresistible atractivo de Nicholas Jonas, porque entonces acabarían hablando de lo bien que besaba. Y aquellos dos besos le pertenecían a ella y a nadie más.

Tara le puso una mano en el brazo.

—Tranquila, ______(tn). No parece el tipo de hombre que falte a su palabra.

—A diferencia de Blake.

Los ojos verdes de Tara llamearon de indignación al oír el nombre del ex novio de ______(tn).

—No he conocido en persona al hombre de la subasta, pero no permito que lo compares con ese saco de escoria, mentiroso y repugnante que trata a las mujeres como si fueran objetos desechables.

_______(tn) suspiró con remordimiento y asintió.

—Tienes razón. Nicholas parece un hombre decente —un hombre decente e increíblemente guapo… Y además noble y heroico, a juzgar por su biografía. Un paramédico que se dedicaba a salvar vidas, no a intentar destruirlas como Blake había hecho con ella.

Tenía que admitir que no se parecía en nada a ningún hombre que hubiera conocido en su vida.

—No debería sacar conclusiones precipitadas. Puede que me esté metiendo en problemas.

—Seguro que sí. Y ahora cuéntamelo todo sobre él —le ordenó Tara sin el menor sarcasmo.

—Ya lo viste.

—Desde lejos. A las perdedoras no nos permitían entrar en la fiesta —arrugó la nariz—. Maldita jet set.

—Bueno… Es alto.

—Eso ya lo sabía, cariño. Quiero detalles más jugosos.

—Lleva un pendiente y le da un aspecto muy sexy —aunque nunca se hubiera imaginado que un pendiente pudiera hacer parecer sexy a un hombre.

Tara se encogió de hombros, en absoluto impresionada. Al fin y al cabo, no leía novelas de amor como ella, por lo que un pendiente no debía de evocarle fantasías de piratas con el pelo largo y mirada letal.

—Más.

—Tiene una voz increíble.

—¿Grave y profunda? ¿Una voz que te invita a decirle cosas sucias?

_______(tn) negó con la cabeza mientras salían del ascensor. La furgoneta estaba aparcada junto al pasillo central, en mitad de la planta oscura y casi vacía. _______(tn) se apretó el bolso contra el costado y miró a su alrededor. A pesar de lo que su familia pudiera pensar sobre la falta de seguridad en una ciudad como Chicago, _______(tn) sabía cómo defenderse. Aferró las llaves con fuerza, dejando los extremos más largos y afilados entre los dedos e imagino que Tara se estaba armando con el pequeño spray de defensa personal que siempre llevaba consigo.

Menudo par de Ángeles de Charlie… Si un ladrón surgiera de las sombras con un cuchillo, las dos le arrojarían sus bolsos y echarían a correr de vuelta al ascensor. Lo que sin duda sería la opción más sensata.

Pero, ¿y si el agresor quería algo más que un bolso? En ese caso las llaves y el gas eran imprescindibles para vivir en una gran ciudad. Además, le gustaba pensar que era una mujer dura, aunque sólo fuera para evitar que las preocupaciones de su familia la afectaran demasiado. Cuando anunció que se trasladaba a Chicago, después de pasarse cuatro años desplazándose a diario desde la granja a un pequeño y modesto instituto, le habían augurado robos, atracos, violaciones… casi todo menos acabar mutilada y descuartizada. En los cinco años que llevaba viviendo allí le habían robado el bolso y le habían forzado en dos ocasiones la puerta de su primer apartamento, pero aparte de eso no había sufrido ninguna agresión, salvándose, hasta el momento, de los reproches de su familia en general, y de su madre en particular, por no haberles hecho caso.

A su madre le gustaría Nicholas Jonas… si éste no faltaba a su palabra.

A su padre le gustaría que trabajara en los equipos de salvamento… si no faltaba a su palabra.

Y a sus hermanos les gustaría que fuera grande y fuerte y que fuera aficionado al deporte, aunque los irlandeses prefirieran el rugby antes que el fútbol… si no faltaba a su palabra.

En cuanto al resto de parientes, lo verían como un gran avance desde el chico con el que _______(tn) había salido en el instituto. Aquella versión moderna de lord Byron, tan sensible, poético y delicado, con quien _______(tn) había creído que se quería casar… Puaj.

Nicholas Jonas era un caballero, o al menos eso le decía su instinto, pero no era precisamente «poético» ni «delicado».

—Tierra llamando a ______(tn).

—Lo siento —murmuró, llegando a la furgoneta.

—¿Cómo es su voz?

—Tiene acento. Es extraño que en el programa no lo mencionaran, pero es extranjero.

Oooh… Qué sexy. ¿Francés?

—Irlandés.

—¡Mejor todavía! Como James Bond.

_______(tn) recordó la conversación con Nicholas y no pudo evitar reírse.

—No, Bond es inglés. O escocés. Nicholas es uno de esos irlandeses de pelo marrón y ojos del mismo tono que, cuando hablan, parecen que están dándole un pequeño mordisco a cada palabra que pronuncian.

Tara se quedó boquiabierta.

—Dios mío, chica… ¿has pasado veinte minutos con él… o toda la noche? Lo has dicho como si hubiera estado mordiéndote a ti.

A _______(tn) le dio un vuelco el corazón al pensarlo e ignoró el comentario de su amiga. Y siguió ignorándola mientras se subían a la furgoneta y salían del aparcamiento en dirección a Lincoln Park.

Pero en cuanto dejó a Tara en su apartamento, no pudo seguir ignorando la voz que resonaba en su cabeza y que repetía las mismas palabras de Tara. Se había sentido como si Nicholas Jonas le hubiera estado dando mordiscos por todo el cuerpo, arrancándole pequeños pedazos de voluntad, bocados de inseguridad y grandes trozos de resistencia.

Lo deseo —susurró mientras entraba en su apartamento.

Su gato de cuatro años, Wally, la oyó y acudió rápidamente a saludarla, aunque sólo fuera para ver si conseguía algo de comer. _______(tn) se agachó para acariciarlo y se repitió la misma afirmación.

Lo deseo.

No sólo lo deseaba para fingir en casa de sus padres, sino también para saciar sus necesidades sexuales. Hacía mucho que no deseaba a nadie de aquella manera, ni siquiera al imbécil de su ex.

No tenía sentido desear a nadie ni confiar en su criterio, teniendo en cuenta cómo había sido su experiencia reciente. Pero aun así los muslos le temblaban y el sexo le palpitaba sólo de pensar en los mordiscos de Nicholas Jonas. Sobre todo ahora que sabía lo suaves y cálidos que eran sus labios y lo deliciosa que era su lengua.

Era una posibilidad tan descabellada como peligrosa, pero no pudo evitar preguntarse si la química de la que él había hablado bastaría para prender el deseo físico entre ellos durante el fin de semana.

Y si ella lo permitiría.

:) aquí esta su capitulo! :D
espero que les guste! ;)
ustedes que creen el Nicho aceptara! ???? :suspect:
bueno gracias por sus comentarios! :D
son las mejores! :)
nos leemos después! :cheers:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Karli Jonas Jue 30 Ago 2012, 6:38 pm

oh si definitivamente aceptara Nick
Estoy 100% convencida jejejeje eje
Awwww ame su tema de la química fue tan maravilloso
Dios ese hombre me mata, me fascina, me encanta
Lo amo tanto!!

Plis síguela pronto!!
Soy completamente adicta
Y necesito mas caps!!!!!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 6:48 pm

guuuuaaauu yo tambien quuiero un mordiscooo!!!!!......
jajajajjajajajajajaja!!!
aaaiiiiiiii ... 100% sexyyyyyyy!!!!!
yo digoo que si aceptaraaaaaaa!!!!!!
no creo que se pierda esa extraña y muy divertida quimicaaaaa!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Jue 30 Ago 2012, 8:17 pm

awww ojala que Nick lo acepte
Ese Nick es tan dfghjsks
Ya quiero accion
Jajaja lo se :risa: casi todos odian las subidas de guanajuato
Creo que con eso bajas uno kilitos :)
Estuviste en la Universidad de Guanajuato??
Que estudias??
Ojala que regrese a Guanajuato
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 8:29 pm

siiiiiii!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 31 Ago 2012, 8:49 am

OH, QUE ATREVIDA!
SE PARECE A MI! >.<
NICK VA A ACEPTAR!
LO SE!!!
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Taescaab Vie 31 Ago 2012, 9:04 am

Mmm si, si acepta
claro que acepta, pero con un fin...
No me imagino el pendiente en la oreja sagffsadfhd
Me salto una duda ¿cuales son los nombres originales de los personajes?
ah, ella si le salto encima JAJAJJAJAJAJA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba