O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Ago 2012, 7:43 pm

Tarde pero segura :)
Nueva lectora!!! Ya sabes que leere todas las noves que subas
Y esta promete mucho
Aun no leo el capi porque tengo que hacer tarea
Pero apenas acabe lo leoo y comento
Por cierto de que parte de Mexico eres??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:17 pm

GUUUAAUUUU SI ASI LO DESCRIIIBEEEE!!!
AAIII BABEOO POR VER LAAA FOOOTOOO
JAJAJAJAJJAJAJAJA
YA QUIEROOO SAAAABEER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPIIISSSS!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Ago 2012, 8:35 pm

awww me encanto el capi :)
Pobre rayiz la engañaron El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 2039594227
Desgraciadamente hay muchos hombres sinverguenzas
Pero pronto conocera a Nick
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:43 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 28 Ago 2012, 10:03 pm

OH POR DIOS!!!
ESTOY ANSIOSA POR SABER MAS DE LA SUBASTA!
ME ENCANTO!!!
Y MUERO POR VER LA FOTO DE ESE GALAN!
PERO CON IMAGINARME A NICK, ANTES DE QUE SE RAPARA POR COMPLETO O ASI, BASTA!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Karli Jonas Mar 28 Ago 2012, 10:55 pm

Holaaaa!! Ya estoy aquí!!
Nueva y Fiel Lectora!! En esta nove claro!!
Ahhhh me ha encantado awwww que emoción
Imagínate si los Jonas se subastaran de esta manera
OMJ seria fantástico estaría en primera fila Hehehehe

Ahhh me encanta la nove Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Sunny Miér 29 Ago 2012, 10:00 am

Holis!Nueva lectora! I was missing u :)
jajajajaj Bueno, apenas lei el titulo dije, me va a encantar!
Pero no fue asi, fue mucho mas que eso! Me ENAMORE de esta novela con solamente la primera parte!
Me encanta el tema, me encanta la trama, me encanta TODO!
Asi que aca tenes a una desesperada por leer mas, mucho mas!
Gracias por lo que me contestaste en tu novela pasada, sinceramente me puso muy contenta!
Sos una de las lectora a las cuales mas quiero, aparte de que amo sus novelas!
Así que prontamente(? tienes que seguir tu novela!
Si no voy a ir a tu casa y te voy a secuestrar!
Aunque seria medio complicado por que no se donde vivis....ahhahaa
Como ya te diste cuenta estoy demasiado loca!
Siguela pronto!
Te quierooooooooooo:$
Beshosh
Sunny

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:41 am

aranzhitha escribió:Tarde pero segura :)
Nueva lectora!!! Ya sabes que leere todas las noves que subas
Y esta promete mucho
Aun no leo el capi porque tengo que hacer tarea
Pero apenas acabe lo leoo y comento
Por cierto de que parte de Mexico eres??
Siguela!!!

:) lo sé sabia que no me fallabas! :)
es una buena novela! :D ya verás! :cheers:
soy de Sonora! ;) eres de México también!?
nos estamos leyendo! :hi:
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:43 am

chelis escribió:GUUUAAUUUU SI ASI LO DESCRIIIBEEEE!!!
AAIII BABEOO POR VER LAAA FOOOTOOO
JAJAJAJAJJAJAJAJA
YA QUIEROOO SAAAABEER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPIIISSSS!!!!

:twisted: lo sé, bastara con imaginarnos al Nicho (? :fiu: creepygusta
hahah ya la sigo! ;)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:45 am

aranzhitha escribió:awww me encanto el capi :)
Pobre rayiz la engañaron El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 2039594227
Desgraciadamente hay muchos hombres sinverguenzas
Pero pronto conocera a Nick
Siguela!!!

:x así es mucho solo juegan con los sentimientos de nosotras! :caliente2:
pero todo funciona para la rayiz! :) conoce a alguien que vale la pena! baba
& todas la demás debemos aprender de eso! :¬w¬:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:49 am

Just Me! Melissa! :) escribió:OH POR DIOS!!!
ESTOY ANSIOSA POR SABER MAS DE LA SUBASTA!
ME ENCANTO!!!
Y MUERO POR VER LA FOTO DE ESE GALAN!
PERO CON IMAGINARME A NICK, ANTES DE QUE SE RAPARA POR COMPLETO O ASI, BASTA!
SIGUELA!!!!!

:¬w¬: hahahah & apenas vamos empezando! ;)
más adelante van a querer hacerme algo! (? :¬¬:
siiiiii creo que es lo que todas vamos a hacer! :D
imaginar al Nicho! :(L): creepygusta
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:52 am

Karli Jonas Lovato escribió:Holaaaa!! Ya estoy aquí!!
Nueva y Fiel Lectora!! En esta nove claro!!
Ahhhh me ha encantado awwww que emoción
Imagínate si los Jonas se subastaran de esta manera
OMJ seria fantástico estaría en primera fila Hehehehe

Ahhh me encanta la nove Plis siguelaaaa!!

:) lo sé! una de mis mejores lectoras, como no ibas a estar por acá! :cheers:
hahaha te imaginas (? las sumas seria increíbles, rayando en lo ridículo! :twisted:
hasta ahí llegarían los ahorros de todas! (? creepygusta
:) nos estamos leyendo! ;)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 10:57 am

Sunny escribió:Holis!Nueva lectora! I was missing u :)
jajajajaj Bueno, apenas lei el titulo dije, me va a encantar!
Pero no fue asi, fue mucho mas que eso! Me ENAMORE de esta novela con solamente la primera parte!
Me encanta el tema, me encanta la trama, me encanta TODO!
Asi que aca tenes a una desesperada por leer mas, mucho mas!
Gracias por lo que me contestaste en tu novela pasada, sinceramente me puso muy contenta!
Sos una de las lectora a las cuales mas quiero, aparte de que amo sus novelas!
Así que prontamente(? tienes que seguir tu novela!
Si no voy a ir a tu casa y te voy a secuestrar!
Aunque seria medio complicado por que no se donde vivis....ahhahaa
Como ya te diste cuenta estoy demasiado loca!
Siguela pronto!
Te quierooooooooooo:$
Beshosh

aaaww *.* sabes algo siempre me encantan tus comentarios! :)
eres miel andando sweetheart! Gracias a ti por todo! :D
bueno entonces hice buen trabajo con esta nove, & apenas vamos
empezando! ya verás como sigue! u gonna love it! baba
hahah no eres loca! eres muy intensa! (? hahaha :fiu:
ya la sigo, no quiero sufrir algo ni que a ti te de algo! :zz:
te quiero también! :z:
nos estamos leyendo! ;)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 29 Ago 2012, 11:08 am

♦ CAPITULO 1 (PARTE 2) ♦

Había días en los que aquella amenaza sería una auténtica bendición, pero en aquel momento _______(tn) estaba demasiado nerviosa para pensar en ello.

El resto del público permaneció en silencio mientras la presentadora empezaba a leer la biografía del último soltero. A _______(tn) se le aceleraron los latidos, la sangre le hirvió en las venas y empezó a respirar con dificultad, mareándose un poco.

—Puedes ofrecer más de dos mil quinientos dólares —le susurró Tara.

—¿Quieres que vacíe mi cuenta de ahorros? —murmuró ella. ¿Cuánto dinero tenía en esa cuenta?

—Saquea la hucha del jardín de infancia. Los críos no echarán en falta más rompecabezas con las letras del abecedario. Además, ya sabes cuánto odian esos estúpidos juegos educativos.

¡Shhh!

Exasperada por la lentitud de la presentadora, miró hacia la cortina negra con la esperanza de advertir algún movimiento. Una parte de ella quería escapar antes de llevarse un chasco, pero otra parte aún mayor quería ver si aquel hombre era real.

—Compartiré mi salario contigo si corres peligro de morirte de hambre —dijo Tara, y esbozó una picara sonrisa—.
Pero creo que quedarás tan saciada con tu adquisición que no tendrás hambre en absoluto.

_______(tn) sacudió la cabeza para desechar semejante posibilidad.

—No es más que un trabajo. Un fin de semana para que mi familia me deje en paz sin que descubran la verdad sobre…

—Blake la alimaña.

Exacto.

—No es nada personal. He aprendido la lección y no volveré a dejarme engañar por un hombre guapo y de verbo fácil. Tienes ante ti a una mujer con la libido bajo control.

Lo dijo totalmente en serio. Se sentía fuerte y segura de sí misma, convencida de que podía hacer frente a cualquier situación.

Pero entonces se abrió la cortina y apareció un dios de pelo negro. Incluso a aquella distancia _______(tn) pudo ver un brillo malicioso y sensual en su expresión.

En la foto no se apreciaba la anchura de sus hombros ni su imponente estatura. Iba impecablemente vestido con un esmoquin que parecía hecho a medida.

_______(tn) se obligó a guardar la calma y el sentido común y a proceder con cautela. Tenía que empezar por una cantidad pequeña.

Pero entonces el soltero saludó a la audiencia con una sonrisa letal y sus ojos violetas destellaron a la luz de los focos. Sus apetitosos labios prometían susurros prohibidos y seducción sin límites a todas las mujeres presentes en la sala. Especialmente a ______(tn).

Y de repente la libido tomó control de su cuerpo, la hizo ponerse en pie y proferir un grito a pleno pulmón.

¡Cinco mil dólares!

Una sola puja. Había sido adjudicado a la primera y única puja que había gritado una mujer rubia al fondo de la sala.

Nicholas Jonas no había sido el hombre más caro de la subasta. Ese honor le había correspondido al tipo que lo había precedido, integrante de un equipo de salvamento o algo así. Pero sí estaba completamente seguro de que nadie había ofrecido cinco mil dólares antes de que la presentadora hubiera abierto la puja.

Era lo único bueno de aquella noche tan absurda. Eso y que al menos no lo hubieran vendido por menos de lo que se había pagado por algunos de aquellos impresentables.

—Muchas gracias de nuevo, señor Jonas, por habernos ayudado esta noche. Hemos recaudado una gran suma de dinero, gracias a la cual muchos niños sin hogar tendrán unas felices navidades este invierno.

Nicholas asintió a la mujer que dirigía la recaudación benéfica, una bonita morena de aspecto cansado que se llamaba Noelle o algo parecido. Se había esforzado durante toda la subasta para mantener un ambiente profesional y cortés, lo que no era nada fácil teniendo en cuenta las actividades programadas para aquella noche.

—Ha sido un placer.

Ser exhibido y vendido ante una jauría de mujeres hambrientas. No pudo evitar un suspiro al pensar en lo que había hecho y en la respuesta que iba a recibir de su padre. Desde su casa en Irlanda, el viejo siempre estaba consultando los principales periódicos por internet para seguir los movimientos del mercado internacional.

Si aquella subasta aparecía en las páginas de sociedad, lo esperaba otra vez el consabido sermón de siempre: «Eres la vergüenza de la familia. Vuelve a casa inmediatamente y haz todo lo que yo te diga si quieres que te perdone».

—¿A quién debo agradecerle que hayas accedido a participar en la subasta? —le preguntó Noelle.

Mmm…. Nicholas se preguntó qué diría aquella mujer si supiera que se lo había pedido una de las esposas ricas y aburridas de Chicago a las que él visitaba cuando estaba en el país. Ahora sólo era una amiga, pero había sido su primera clienta seis años antes en Singapur. Su marido lo había contratado para acompañarla, protegerla y… mantenerla «ocupada».

Nicholas no había entendido en qué consistía el encargo hasta que la mujer empezó a seducirlo.

Al final todos estuvieron contentos con el acuerdo. El empresario consiguió que su mujer lo dejara en paz mientras él se dedicaba a tejer sus redes financieras. La mujer obtuvo los servicios sexuales de un joven de veintidós años, novato pero muy interesado en aprender, que acabó enamorándose perdidamente de ella. Y Nicholas ganó una valiosísima experiencia sexual y emocional, sobre todo cuando ella acabó dándole calabazas.

No sólo experiencia, sino también dinero. Mucho dinero.

—¿Señor Jonas? —Noelle seguía esperando su respuesta.

¿Cuál sería su reacción si le dijera la verdad? ¿Se le insinuaría? ¿Le metería mano? ¿O le pararía los pies? En los años que había pasado viajando por el mundo y conociendo a un sinfín de mujeres, se había encontrado con respuestas y opiniones de todo tipo sobre su estilo de vida. Pocas personas conocían la verdad sobre su vida o sobre él, pero sí había muchos prejuicios al respecto. A veces intentaba corregir la impresión errónea, pero por lo general no se molestaba en dar explicaciones, y mucho menos a una total desconocida.

—Una amiga me habló de la recaudación y me preguntó si me gustaría ayudar —se limitó a responder.

Noelle sonrió, aceptando gustosamente la explicación.

—Eso es genial. Muchos de nuestros participantes fueron obligados por sus hermanas o colegas.

Nicholas tenía el presentimiento de que el tipo que había sido adjudicado antes que él pertenecía a esa categoría. Parecía tan incómodo en su esmoquin como él lo habría estado con un mono de trabajo y un sombrero de paja. O peor aún, encerrado en un aula con un montón de críos chillones.

Un esmoquin, en cambio, le resultaba tan natural como una segunda piel. Tanto, que a veces sospechaba haber empezado a vestirlos con pañales.

—Vamos a celebrar una pequeña recepción para que las postoras y sus solteros se conozcan y empiecen a intercambiar impresiones.

¿Impresiones? Agendas. Números de teléfono.

Métodos anticonceptivos favoritos…

Estaba harto y aburrido de todo aquello. Tal vez algunas mujeres habían acudido a la subasta sin esperar otra cosa que una velada agradable a cambio de prestar su apoyo a una causa benéfica.

Pero no todas… Ni mucho menos.

—Si me disculpa, tengo que volver al trabajo —dijo la organizadora, fijándose en una voluntaria aparentemente despistada que estaba guardando montones de billetes en una caja fuerte.

Ante ella, moviendo los dedos con impaciencia, estaba la mujer morena que había pagado una escandalosa suma por el soltero número diecinueve.

Era muy atractiva. Pequeña pero con muchas curvas. Y joven. Nicholas se sintió un poco más animado y optimista al verla, pero no mucho. No había más que ver al grueso del público, compuesto principalmente por mujeres mucho mayores y de aspecto más… exigente.

—Que pase una buena noche —se despidió Noelle mientras se alejaba.

Nicholas murmuró un agradecimiento y se dirigió hacia la recepción, dispuesto a acabar con ello cuanto antes.

Quería ver a la mujer con la que pasaría una velada aquel fin de semana, pues lo único que había podido ver desde el escenario iluminado había sido una cabeza rubia asomando desde el fondo de la sala.

No sería difícil imaginarse la clase de velada que su compradora esperaba de él. Le bastaría medio minuto para ver si la mujer sabía por quién había pujado realmente.

En realidad, ya se imaginaba la respuesta, teniendo en cuenta la suma que había ofrecido sin esperar siquiera a que la presentadora sugiriera una cantidad inicial. Quizá por ello nadie más se había atrevido a pujar, por temor a la determinación que despedía su voz y al dinero que estaba dispuesta a gastar.

De modo que seguramente aquella mujer rubia había oído hablar de él. Quién era, de dónde venía y qué hacía.

Pero dudaba de que cualquier rumor que hubiese oído se asemejara mínimamente a la verdad, y confiaba en que esa rubia no se hubiera gastado una pequeña fortuna con la esperanza de despertarse a su lado a la mañana siguiente.

Nada podía garantizar un servicio semejante… a menos que él así lo deseara. No importaba quién fuera la mujer en cuestión ni su cuenta corriente. Si Nicholas no se sentía atraído por ella, su papel se limitaba al de acompañante, guía, intérprete o incluso guardaespaldas. Los demás podían pensar lo que quisieran, ya fueran los maridos viejos y adinerados que querían mantenerlas «ocupadas» o el propio padre de Nicholas.

Levantó deliberadamente sus defensas y entró en la pequeña sala donde las parejas charlaban en los rincones en penumbra. Algunas de las mujeres reían con más entusiasmo de la cuenta, mientras que sus acompañantes no sabían dónde meterse. Muchos de ellos debían de ser veinte años más jóvenes que sus compradoras, pero la escandalosa diferencia de edad se reducía considerablemente gracias a la cirugía estética.

Sólo un puñado de parejas parecía mantener una conversación normal… una que no implicara los intentos de la ganadora porque su recién adquirido soltero la llevara a una suite del hotel en vez de ir de picnic al parque.

Nicholas paseó la mirada por la sala, convencido de que reconocería el pelo de su compradora aunque no reluciera tanto como bajo los focos del salón de baile.

No tardó en localizarla. Una mujer, sola, rubia, joven… Joven de verdad, no a base de cirugía. Y al acercarse a ella vio que además era guapa. Muy guapa. Tenía un rostro bonito y lozano, con unos grandes ojos azules y una nariz respingona que debía de estar salpicada de pecas bajo el maquillaje.

Pero su aspecto no era tan despampanante ni agresivo como el de aquellas ricachonas con pinta de pirañas asesinas, lo que hacía suponer que además de belleza tenía personalidad.

Tal vez hubiera esperanza… Siempre que al abrir la boca no pareciera una de esas descerebradas y patéticas imitadoras de las estrellas de Hollywood.

No, no parecía ser el caso. A juzgar por su vestido de seda amarillo, su pelo corto y sujeto con una cinta en la nuca y las escasas joyas que llevaba, parecía ser una mujer sencilla y deliciosamente natural.

Entonces ella lo vio y sus labios rosados se abrieron en un gemido ahogado. Sus ojos, tan azules como los acianos silvestres que crecían en su Wicklow natal, se encontraron con los suyos y Nicholas supo que tenía razón.

Estaba nerviosa. Y no era en absoluto como el resto de depredadoras que llenaban la sala.
Pero sí era atractiva… Muy atractiva.

De repente, aquella absurda subasta de solteros no le pareció a Nicholas tan mala idea.

Bueno aquí tienen el resto del primer capitulo! :)
ya resolvieron a que se dedica el Nicho! :twisted: :?:
bueno que tal les parece la nove hasta el momento! ?? :suspect:
Gracias por todos sus comentarios!
Encerio son las mejores! ;) sin ustedes no sería nada! El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 167695056
Las quiero! ;* :(L):
nos estamos leyendo! :D
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 29 Ago 2012, 12:09 pm

DEMONIOS!!!
ME ESTOY OBSESIONANDO CON ESTA!!!
ME ENCANTA!!!!
PERO ES UN GIGOLO, NO?
POR DIOS!
ME ENCANTA!!!
UNA COSA, LOS LIBROS LOS BAJAS, CIERTO?
ME DIRIAS DE DONDE?
PERO, SIGUE ESTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba