O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Sáb 20 Oct 2012, 11:42 pm

Aw. Que hermoso que estén juntos por fin. *-* qué lindo capítulo. ¡Seguila!
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 21 Oct 2012, 9:25 pm

Quiero llorar... no puedo creer, amo Ziam. Yo se que Zayn oculta su relación con Liam gracias a Perrie, lo sé, lo presiento. Bueno, me salí de tema... eh, como decía... si la terminas me mato, ohshi, me mato. Pero quizás no me mate y llore desconsoladamente, me encantó, osea, un "me encantó" no describe mi reacción y mis palabras hasta esta novela.
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 12:34 pm

Spreadyourswag escribió:Aw. Que hermoso que estén juntos por fin. *-* qué lindo capítulo. ¡Seguila!

Gracias amore, en un momento más les subo ya el final (;
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 12:35 pm

#Anni escribió:Quiero llorar... no puedo creer, amo Ziam. Yo se que Zayn oculta su relación con Liam gracias a Perrie, lo sé, lo presiento. Bueno, me salí de tema... eh, como decía... si la terminas me mato, ohshi, me mato. Pero quizás no me mate y llore desconsoladamente, me encantó, osea, un "me encantó" no describe mi reacción y mis palabras hasta esta novela.

Gracias amore, en un momento más la sigo con el final :D tengo ya segunda temporada ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 12:46 pm

Capítulo Final.

{Por Zayn}
“¡Liam! ¡A desayunar!” gritó Andrew desde la parte baja de las escaleras. “Yo puedo ir a despertarlo” le dije con una sonrisa. Él se giro y me sonrió un poco. “¿Aun sigues pensando en que la relación no tendrá buenos frutos?” le pregunté al ver su gesto. “Zayn, sabes lo que les dije respecto a liarse como novios. Pero también les dije que si se aman, no tomaran en cuenta mi decisión” negué con la cabeza y le puse una mano en el hombro. “Andrew, eres parte importante para Liam, ésta unión de padre-hijo le ha servido de mucho. Claro que le importa lo que digas, pero sabemos que dé ante mano, estoy yo” dije con un poco de ego a lo que el rió y me alboroto el cabello. “Eso lo sé muy bien. No por algo siempre pone la palaba Zayn antes de cada cosa que dice” giró los ojos y ambos reímos. “¿Bueno, entonces puedo ir a despertarlo yo? Me encanta despertarlo” el me miró y alzo sus dos cejas. “Si, ya me imagino como lo has de levantar” reí sintiendo mis mejillas ruborizarse un poco. “Ándale, ve a despertarlo” me dijo y le sonreí pasando de lado, pero sin antes ser interrumpido de nuevo por él. “¿Qué sucede?” pregunté mirándolo a los ojos. Él me sonrió algo tímido y con la mirada lo alenté. “Bueno, sé que no me tengo que meter en estas cosas, pero quiero saber…si…bueno…tu y Liam…¿ya lo hicieron?” preguntó y por inercia rompí en carcajadas viéndole la cara de no entender nada. Me lleve una mano al estomago y trate de tranquilizarme, si no, despertaría a Liam sin antes haber pasado por los besos mañaneros. Cuando pude tranquilizarme, volví a mirarlo. “Tío, eso no se pregunta” y pase por su lado con una sonrisa en mi rostro. Vaya que Andrew si era muy chismoso de vez en cuando. Subí las escaleras tranquilamente, la casa ya me la sabía al derecho y al revés. El cuarto de Liam había pasado al piso de las habitaciones ya que el sótano estaba ya ocupado por cosas que Andrew guardaba. Toque levemente la puerta de madera blanca y no oí ninguna respuesta por parte de él. Giré la perilla y entre sigilosamente, lo miré dormido en forma fetal, se veía realmente hermoso, tapado con sus sabanas blancas hasta la cabeza. El idiota tenía prendido el aire acondicionado. Que loco. En pleno invierno y con aire. Me acerque a la cama y entre en ella con cuidado. Me arrope con las sabanas y me acerque a Liam por detrás besando su oreja. Liam comenzaba a tener sentidos y se movía poco a poco quitando con su mano, mi cara que le hacía cosquillas. Seguí besando esa parte hasta bajar un poco a la parte que tenía descubierta de su cuello, lo bese tiernamente y se movió más. Reí. “Buenos días dormilón” le susurré en el oído y él se giro tranquilamente hasta tener nuestros rostros delante. “Muy buenos días” dijo estirándose. Me acerque a él y capture nuestros labios. Amaba tener esos pequeños labios sobre los míos a estas horas de la mañana. “¿Cómo has dormido?” le pregunte sin dejar de mirarlo a los ojos. “Muy bien, soñé contigo” sonrió y sus mejillas se entornaron en un color carmesí. Reí un poco. “Ya me imagino que has de ver soñado” mi mano la deslice por debajo de las sabanas y encontré su bulto. Lo toquetee un poco y Liam casi se cae de la cama. Lo sostuve quitando mi mano de su parte intima. “Zayn, esta mi papá” me reprocho y le puse cara de cachorrito. “No estoy haciendo nada” negó con la cabeza y lo bese cortamente. “Esta duro” le dije y se ruborizo de inmediato. Se intento levantar enrollado con la sabana y se la impedí dejándolo solo con bóxers y con su gran erección. “Zayn ya basta” me fulmino con la mirada y le sonreí levantándome de la cama para acercarme a él. “Cosa que no haya visto antes, Liam” acaricie sus labios y el atrapo entre sus dientes mi dedo. “¡Auch! ¡Liam!” rió y se metió al baño. “Me encanta hacerte eso” dijo dentro del baño y oí el grifo de la regadera. “Agua fría es buen remedio para que se te baje la calentura” le dije. “Tú lo provocas” reí. “Te espero abajo, no quiero que Andrew vuelva a preguntar si ya hemos hecho el amor” abrió la cortina y asomo su cabeza. “¿Qué dijiste?” sonreí con malicia. “Nada. Apúrate amor”
*
{Por Liam}
“¡Liam!” oí detrás de mí una voz, me gire y busque con la mirada. “¡Acá!” volvió a gritar y visualice bien a la persona. “Hey Niall” sonreí y espere a que su respiración se controlara. “Yo…ve…ní…” lo interrumpí. Puse una mano en su hombro y con la otra hice la simulación de controlar la respiración. “Inhala. Exhala” asentí con la cabeza al verlo ya calmado. “Bien, ahora si dime, que pasa” suspiró sonriendo. “Harry me ha mandado una foto, está con Louis” saco su teléfono y me la enseño. “Oh vaya, están en París” sonreí al ver lo enamorados que estaban. “Zayn tiene que verla” le dije mirándolo. “Si lo sé, lo estuve buscando pero no lo encontré por toda la escuela” y recordé. “Oh sí, lo que pasa es que tuvo que ir hacer su castigo” ambos reímos y el no supo de que hablaba. “El rector nos descubrió besándonos la semana pasada en el baño de varones. Mi castigo yo la lo cumplí pero él no” negó con la cabeza y caminamos hacia la parte trasera de la universidad. “¿Y Josh?” sonrió aun más. Sabía lo que significaba esa sonrisa, algo debí de haber aprendido de sus reacciones al hablar de las personas que amaba. “No pudo pedir su traslado de universidad, así que lo veo nada más en las tardes, pasamos horas en el sótano practicando con la batería”
*
“Al fin te encuentro” habló una voz muy familiar detrás de mí. Voltee y sonreí. “Yo también te he estado buscando” dije parándome de las bancas. “El estúpido rector apenas finalizo el castigo” bufó y reí. “Eso te pasa por obligarme a besarte en pleno pasillo sin ver que el rector estaba cerca” giro los ojos. “¿Yo te obligué?” reí y me acerque a él rodeando su cuello. “Al principio sí, pero después…tus encantos…” no pude terminar ya que sus labios estaban sobre los míos. Aquí nadie nos podía decir ya nada. Éramos libres como unas palomas, sintiendo la libertad que nos habíamos proporcionado desde un principio. Sus labios exigían más y más y nuestros corazones palpitaban a mil por hora. “Zayn” paré en seco por falta de aire. “Uhmm” murmuró mirando mis ojos. Mis mejillas se ruborizaron al instante y su suave mano recorrió mi mejilla. “Te amo” dijo pegando nuestras frentes. “Ya hace más de un mes que estamos viviendo por fin nuestro amor, sin que nadie se interponga en ello” susurró sobre mis labios y cerré mis ojos. “Prometo jamás volverte a abandonar. Nunca te abandoné y ahora menos lo haré” besó mis labios con suma suavidad y amor. Me derretía con ese gesto y mis sentidos no estaban en sí. Correspondí dichoso y mordí su labio inferior.

*****
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 12:51 pm

Epílogo.

-Meses después. Vísperas de año nuevo.-

{Por Zayn}
Eran las fiestas finales de diciembre en un invierno hermoso de los últimos años en Londres. Una gran nevada caía por toda la ciudad. Pequeñas montañas se apoderaban de las calles. Cientos de niños jugaban con bolas de nieves en los parques abrigados con millones de prendas invernales en sus cuerpos. Parejas caminando por las calles tapizadas de nieve y partes de ellas en varios parques; como nosotros. Sentados en nuestro famoso parque en plena llovizna de copos ligeramente pequeños de nieves. Contemplando a la gente ir y venir. “¿Zayn?” me saco de mis pensamientos la voz de Liam. “¿Qué?” lo mire. “¿Me estas escuchando?” lo mire confundido. “Ya veo que no” suspiró y se levanto de la banca poniendo de lado su café. “¿Me estabas diciendo algo?” lo miré a los ojos. “Que Louis acaba de mandar un mensaje diciendo que nos ve en su casa” bufé sin ganas de ir, la verdad era que quería pasar un día entero de víspera con mi primo. “¿Y tenemos que ir?” le pregunté. “Zayn, es nuestro amigo, aparte quedamos en que nosotros llevaríamos las cosas” me levante y me acerque a él abrazándolo. Se sentía tan agradable tenerlo de esa manera y sobre todo aspirar el olor que desprendía; era fabuloso. “Porque no pasamos mejor los dos el año nuevo solos” le sonreí con picardía y él rió. “Zayn, venga, acabamos de llegar a Londres tenemos meses de no ver ni a Louis ni a Harry” me miró con sus típicas miradas de perrito mojado y sabía que ante a ellas no me podía resistir. Maldije a mis adentros. “Está bien” acerque mis labios a los suyos y atrape el inferior, mordiéndoselo con cuidado. “Zayn…” alce una mirada y sonreí dejándolo. “Que” me miró entre cerrando los ojos. Reí. “Por dios Liam, tienes que dejar de tener tus hormonas muy alborotadas. No te estoy haciendo nada” me alejo de él y camino hacia la dirección en casa de Louis y Harry. “Liam, ¿te enojaste?” se hizo el que no oía y siguió caminando. Corrí para estar a su altura y lo abrace por detrás besándole la oreja. “Amor lo siento” le dije y nos paramos. Se dio la vuelta y me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello, su respiración me estaba matando, ¿Qué Liam no recordaba que también era mi punto débil? Cerré los ojos y emití un leve gemido al sentir sus besos. “Liam…” sentí una sonrisa por parte de sus labios y lo aleje mirándolo a los ojos. “¿Ves lo que se siente que te hagan cosas así y te dejen puesto?” dijo divertido y lo fulmine con la mirada. “Idiota” murmuré pasando por su lado y seguí caminando hasta la casa. “Zayn, no te enojes, estamos parejos, tú me provocaste y ahora yo lo hice. No aguantas nada” me reclamo caminando a mi lado. Metí mis manos en las bolsas de mi chamarra y suspire. “Liam, ¿Aun me amas?” le pregunte de la nada, me gustaba que me lo dijera a cada rato. Sonrió. “Te amo Zayn, tonta pregunta la que haces” me miró y beso mis labios acariciando mi mejilla. Sonreí. “Te amo también”
*
“¡Tres, dos, uno! ¡Feliz año nuevo!” se oyeron todas las voces dentro de una enorme casa; Louis. Por fin un nuevo año. Un nuevo año donde podremos empezar con cosas nuevas, reformar mi amor hacia a Liam, y sobre todo espero que la unión entre Karen y Liam se fortalezca al igual que la mía con mi madre. Todos sabemos que no fueron unos buenos años para los dos. Pero todo había salido bien. “¡Chicos! ¡Feliz año!” oí la voz de Niall por el altavoz del celular de Harry. “¡Gracias! Igualmente Niall” dijo Harry con una sonrisa. “¿Están todos reunidos?” preguntó. “Si, estamos los cuatro, una latisma que no pudieras estar aquí con nosotros” dijo Liam con una bebida en la mano y con la otra entrelazada a la mía. “Lo sé, no pude irme y Josh no le dieron permiso en el trabajo” Harry se había sentido un poco mal, era su mejor amigo y pasarlo lejos de él le había afectado un poco. “Te extramos Niall” habló Harry con unas cuantas lágrimas en sus mejillas, nosotros sonreímos. “Yo también chicos”
Y así pasó toda la noche, Niall había pasado unas cuantas horas pegado al teléfono hablando con nosotros, cenamos, bailamos, nos divertimos como nunca lo habíamos hecho antes, solo que faltaba Niall. Lo sé raro al querer que estuviera aquí el ex novio de mi novio, y por un momento mi mayor enemigo, pero debo decir que también lo extrañaba había comenzado un buen lazo con él pese a todo.
*
“¡Mamá, hemos llegado!” anuncié entrando a la casa. “Seguro no está” dijo Liam abrazándome por detrás y comenzando a besar mi cuello. “Liam” reí tratando de quitar a Liam de mi cuello. “Me haces cosquillas” él rió y siguió besándolo. Me gire y lo abracé por el cuello besándolo apasionadamente. Amaba cuando su lengua se colaba sin previo aviso dentro de mi boca para unirse con la mía. Sus manos acariciaban mi cintura con suma delicadeza que me hacia estremecerme de una y otra manera. “¿Chicos?” se anunció mi madre. Nos separamos y controlamos nuestras respiraciones. “Oh aquí están, lo siento estaba en el patio pero oí a lo lejos sus voces” nos miró con una sonrisa divertida. “No tenemos mucho que llegamos. Estaremos en mi habitación” tomé la mano de Liam pero mi mamá nos detuvo. “Liam, Andrew marco, quiere que le devuelvas la llamada” asintió. “Está bien tía, mas tarde le habló. “Por cierto hijo, sé que dentro de unos días se van de Londres, pero quisiera que conocieras a la nueva vecina” dijo y asentí sin mucho entusiasmo de conocerla. Quería estar a solas con Liam. Los tres salimos hacia el patio trasero y allí estaba ella. “Ella es Julienne…”

FIN





Hola mis amores! Eh vuelto! Lo siento por tardarme en actualizar, lo que pasa es que acá en México cuando alguien muere, al año se le celebra su "cabo de año" y es lo que ha pasado en mi familia, hace un año se murió mi abuelo materno y ayer fue su cabo, así que estuvo toda la familia y vecinos y toda la onda y bueno no estuve por acá esos días.
Les he subido capi más epi, por mi ausencia, espero les haya gustado la novela amores, de verdad que yo la adore, y no saben lo orgullosa que estoy de haber hecho un proyecto más y sobre todo de Zayn y Liam :') son los que me han inspirado para hacer estas novelas, gracias de verdad por estar acá conmigo y disfrutarla igual que yo. Abajo les dejo el link del nuevo tema para la SEGUNDA TEMPORADA!!!
Las amoooooooooooooooooooo. Choto final lo se ._. ajskajska



Aquí Segunda Temporada
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Mar 23 Oct 2012, 4:04 pm

Hola!! perdón no haber comentado antes he andado un poco ocupada ya sabes la escuela.... dios me encantaron los capítulos y el final hay mori estuvo muy lindo, muero por leer la segunda temporada. :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 23 Oct 2012, 6:00 pm

Fue un final inesperado... ¿Quién es esa tal Julienne? se que no debo criticar sin conocer, pero me da mala espina, si me comprendo e.é
No se tu, pero a mi me encantó el epilogo, fue tan tierno... amo Ziam, es mi segundo bromance favorito después de Larry Stylinson, después de Ziam sigue Nosh... y me acabo de salir de tema xD
Ya paso por el otro tema sdkjdsjkdskjdsh amo esta novela, es mi droga e.é
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:11 pm

AIII NO!ME MUERO! YA EL FINAL! MI AMORRR!! ESTAN JUNTOOS!!! QUE TIERNO! AWW!!! Y NIALL OCN JOSH SE QUEDO CON EL!! aw hazza y Lou en paris!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 2DA TEMPORADA!!! O SI BABY!!!!!! WOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOO!!
LA VOY A LEER!!
Besiiiitos y AME AMO Y AMARE ESTA NOVELA!
cami!! TU FIEL LECTORA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:14 pm

HEY! esta no es tu novela??? la lei recien!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484054334959491&set=a.484053634959561.114224.277841568914103&type=3&theater
wow!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 9:16 pm

mariaCamacho escribió:Hola!! perdón no haber comentado antes he andado un poco ocupada ya sabes la escuela.... dios me encantaron los capítulos y el final hay mori estuvo muy lindo, muero por leer la segunda temporada. :D

Me alegro que te haya gustado mucho la novela amore, el final realmente no sé como quedo, pero si dicen que fue bueno pues bueno xD kasjakjska ntp, todas andábamos así :) gracias por estar de nuevo conmigo en la 2da tempo :D te lo agradezco muchísimo. Un beso amore gracias por el apoyo :) :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 9:19 pm

#Anni escribió:Fue un final inesperado... ¿Quién es esa tal Julienne? se que no debo criticar sin conocer, pero me da mala espina, si me comprendo e.é
No se tu, pero a mi me encantó el epilogo, fue tan tierno... amo Ziam, es mi segundo bromance favorito después de Larry Stylinson, después de Ziam sigue Nosh... y me acabo de salir de tema xD
Ya paso por el otro tema sdkjdsjkdskjdsh amo esta novela, es mi droga e.é

Pues una vez que lo releí si me gusto kajskajsa pero bueno, debo admitir que no quedo nada mal xD gracias por estar conmigo en esta temporada, y gracias igual por estar conmigo en la que viene :D me alegro muchísimo tenerte como lectora de verdad gracias. Y Julienne...ya verás quien es ;) kajskajksa espero subir pronto la nove. Gracias por el apoyo amore. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 9:21 pm

cam_love1Direction! escribió:AIII NO!ME MUERO! YA EL FINAL! MI AMORRR!! ESTAN JUNTOOS!!! QUE TIERNO! AWW!!! Y NIALL OCN JOSH SE QUEDO CON EL!! aw hazza y Lou en paris!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 2DA TEMPORADA!!! O SI BABY!!!!!! WOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOO!!
LA VOY A LEER!!
Besiiiitos y AME AMO Y AMARE ESTA NOVELA!
cami!! TU FIEL LECTORA!

Me alegro que te haya gustado mucho amore :D de verdad gracias por estar conmigo desde el principio, y espero que así también estés en la siguiente :') gracias por el apoyo y me alegro que ésta novela haya sido de tu agrado de verdad me emociona aksjaksa Espero verte en la siguiente temporada amore. Un besote
Y sobre la novela de fb, sip es mía, a la chica le di permiso de subirla ;) gracias por el dato :)
¿Cómo estas cami? :hug: :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 24 Oct 2012, 5:26 pm

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA NOVELA, Y NO VEO YA NADA DE NADA :( NO ME HAGAN PENSAR QUE ME QUEDE SIN LECTORAS...
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Dom 11 Nov 2012, 5:24 pm

LAMENTO MUCHO NO HABER ESTADO AQUI PARA COMENTAR HASTA AHORA! De verdad lo lamento mucho ;-; pero la U me tiene absorbida y apenas tengo tiempo de conectarme. Pero que sepas que la leí, me puse al día y me encantó la idea de que haya una segunda temporada, es genial<3 intentaré seguirla y comentar más a menudo para que sepas que sigo viva! Por cierto comencé a seguirte en tumblr c:
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 20 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.