O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 1:46 pm

:DDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Miér 27 Mar 2013, 8:33 pm

[left][center]Hola! ya esta aqui su cap! acabo de terminar el final :P ojala les guste :cherry:

Cap. 15

*al otro dia*

_____ se despertó y su ojo estaba muy inchado y le dolia todo el cuerpo y su labio estaba hinchado se baño y se cambio y bajo a desayunar y en el comedor estaba logan.

Logan: pequeña
______: -sin decir nada preparo su desayuno-.
Logan: _____ hermosa –llendo hacia _____-. Perdoname si?
______: -sentandose en la cocina y desayunando-.
Logan: ven al comedor conmigo
______: -seguia desayunando-.
Logan: ____ perdóname no se que me paso y te golpee perdóname porfavor
______: -terminando de desayunar lavando su plato y llendose a su cuarto-.

Logan se había ido con su novia y ya no lo vio en toda la tarde incluso james la llamo pero ella solo le decía que había ido a ver a sus abuelos y que no podía verlo, lo mismo paso con kendall el llamaba y ella decía eso tenia ese nudo en la garganta por no poder desquitarse e incluso querer matar a su hermano pensaba en que que había hecho ella para que el la golpeara solo le daba vueltas al asunto hasta que llamo a su mama y le conto todo le dijo que fuera con james era su vecino de alado y ya había quedado con su mama de el de que ella se quedara ahí en lo que sus papas llegaban de viaje _____ solo pensaba que haría con james ahí en la misma casa que pasaría solo se le enchinaba la piel de pensar en lo que podía pasar.

_____: -llegando a casa de los maslow-.
MJ (MamaJames): hola! _____ cuanto has crecido estas bellísima! Adelante pasa
_____: gracias –entrando a la casa-.
MJ: tu mama me hablo y me conto todo tu hermano es un maldito, eso de golpear a una mujer
_____: lo se pero creo que el no lo ve asi
MJ: si ya lo note
_____: esta james?
MJ: no, Salio fue a comprar comida con su hermana Ali
_____: Ali esta aquí? Dios! Tiene mucho que no la veo
MJ: jaja claro ella quería quedarse en parís pero al final james la convenció y aquí estamos
_____: jeje usted esta muy hermosa señora maslow
MJ: jaja gracias tu no te quedas atrás eres muy linda
_____: a pesar de los golpes?
MJ: si a pesar delos golpes pero cuando se te quiten seras mas hermosa que ahora.
_____: gracias hara que me sonroje
MJ: no se como mi hijo no sale con una chica como tu
_____: de hecho salimos como por 3 horas pero el no me dijo que tenia novia y preferí dejarlo y tuve oportunidad de volver con mi ex-novio kendall y volvimos
MJ: pues si asi son los hombres pero bueno quieres algo de tomar? Agua, jugo?
_____: no gracias asi estoy bien
MJ: ya que viviras aquí por un tiempo te prepare tu habitación bueno si quieres
_____: claro, no me gustaría estar con logan
MJ: ok quieres subir para verla?
_____: claro me encantaría

Narra _____:
La mama de james me atendió muy amable y me ofreció una habitación en su casa esa señora siempre ha sido como mi segunda madre es una persona a la cual aprecio mucho, subi con ella y vi que arriba había muchas habitaciones una de ellas decía “James” con letras doradas en la puerta y alado había otra que no decía nada la mama de james entro en esa habitación para mi desgracia era la mia, yo solo pensaba mi habitación será alado de la de james! Wow pero bueno dejando alado ese tema entre a la habitación y tenia una decoración muy linda las paredes de colores claros una cama con un edredón muy lindo una ventana por la cual entraba mucha luz la habitación era muy amplia y bonita me encanto.

MJ: y bien? Te gusta?
_____: me quede en shock es hermosa gracias
MJ: denada solo pensé que te gustaría
_____: me dejaría darle un abrazo?
MJ: claro
_____: -Abrazandola-. Sabe algo que nunca le he dicho es que la siento como si usted fuera mi segunda madre
MJ: wow eso es muy lindo
_____: jeje –seguia abrazandola hasta que dos voces familiares nos interrumpieron-
####: ahora mi mama nos cambia!
******: ya no nos quiere por eso abraza a alguien mas!
####: lloremos
******: si lloremos
_____: -volteando y viendo que eran James y Ali-. Hola!
Ali: _____? Eres tu? Wow estas bellísima!
James: mejor me voy –entrando a su habitación-.
Ali: y a este que le pasa?
MJ: cosas, trajeron todo para la comida?
Ali: si esta todo abajo
MJ: ok las dejo solas ire a preparar la comida
Ali&____: ok
Ali: y bien? Como te ha ido?
_____: pues digamos que bien
Ali: -Golpeando la puerta del cuarto de james y adentro se escuchaba un “auch!”-. como lo supuse hay CHISMOSOS! Aquí asi que mejor entremos a tu habitación.
_____: Jajaja claro
Ali: ok y estamos adentro y bien jaja ahora cuéntame como te ha ido que has hecho todo!
_____: pues he estado en casa y de hecho Sali con tu hermano como por 3 horas porque nunca me dijo que tenia novia, y Sali con kendall y actualmente salgo con kendall
Ali: wow amm pues que tonto mi hermano y kendall es un gran chico te valorara muchísimo
_____:jeje amm eso espero lo quiero bastante
Ali: te ves feliz
_____: asi me siento
Ali: eso me gusta , oye
_____: si dime
Ali: recuerdas a kevin?
_____: si el hermano de kendall
Ali: si el, ammm tiene novia?
_____: que yo sepa no por que?
Ali: pues tu sabes
_____: TE GUSTA!
Ali: baja la voz!
_____: te gusta?!
Ali: si un poco
_____: poco?
Ali: esta bien mucho mucho!
____: que lindo, hay que hacerte una cita con el!
Ali: estas loca?!
____: no solo me gustaría verte con el,harian bonita pareja
Ali:-Super Roja-. Jeje pues creo que si, entonces me ayudarías?
____: claro solo necesitare algo de ayuda pero bueno yo me las arreglo
Ali: Gracias! Eres la mejor!
____: no agradezcas
Ali: bueno te dejo y ammm porque los golpes?
____: pues veras logan me pego anoche pero es una larga historia no quiero recordar nada
Ali: ok ammm luego me cuentas ok?
____:ok
Ali: adiós!-Saliendo de la habitación de ____-.

Narra _____:
Me parecía bueno estar aquí en casa de los maslow ya que estaba Ali pero no por James me incomodaba un poco pero me acostumbrare ya que será bastante tiempo mas de 6 meses aquí o almenos que yo quiera irme pero no, no quisiera estar cerca de logan me puse a escuchar musica y me quede ahí sentada en mi cama ya que no tenia nada que hacer.

Narra James:
Ella aquí? Será que? No eso no, pero porque los golpes? La habran asaltado? La habran lastimado de alguna otra manera? Y si voy a verla? No, y si se enoja? Agg basta maslow tienes que ir y pedirle perdón, puede que no seas su novio por ahora pero si su amigo!.

James: -Llendo a la habitación de ____-. Ammm puedo pasar?
_____: si pasa
James: amm bien venia a preguntarte algo
_____: que cosa?
James: amm pues se escuchara raro pero…




Jojojojojojojo! Las dejare con la intriga! Kajskajskas que le preguntara james a la rayis? Jejejejeje bien ahí esta su cap algo largo! Ojala les haya gustado!  nos vemos después! Si puedo y me da tiempo subo cap de mi otra nove, la de Esperando A Que Despiertes .
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por DanaUnicornio Miér 27 Mar 2013, 9:02 pm

:ñomñom:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por DanaUnicornio Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

Siguela!! NO VOY A PODER DORMIR!!! :sad:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por DanaUnicornio Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

Soy Lidia en el de Dana...es mi prima no pregunten! dile al chango que te deje pensar! y sube pronto porfis! :omg: :3 andale si? o porlomenos dame un adelanto! :3 :ilusion:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 10:06 am

Que mala D: Porqué nos dejas con la intrigaaa!!! Siguelaaaaaa!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Siguelaaaaaa!!!!...

Mensaje por DanaUnicornio Vie 29 Mar 2013, 6:15 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!... Ya quiero saber que pasaaaaa!!!!!!.... novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 1926951358 :gasp:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 30 Mar 2013, 4:33 pm

woo hoo! una nueva lectora la prima de mi marida! *NO PREGUNTEN PORQUE MARIDA* kajskjaskj aun no escribo el cap porqueeee! no se que le paso en mi lap y estoy en la lap pero en la cuenta de invitado Cx entonces no se cuando mi lap deje de estar de lesbiana XD y me deje escribir! kaskajskja LIDIA! dice mi chango :amor: que me ama, que es mas importante que el esta todo el dia conmigo y tu no y el me abraza y me da beshitos :aah: kajskajskjs y que te calles tu y te jodas tu! XD
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por nina_pop Mar 02 Abr 2013, 6:16 am

nueva lectora ;). siguela pliis me encanta.
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 06 Abr 2013, 1:25 am

Hola! ya estoy aquí con su cap! espero les guste! disfrútenlo! no olviden seguirme en Twitter es: @BarbyTovarBTR doy FollowBack sin que lo pidan :)


Cap 16


_____: Solo dilo y ya
James: Porque tienes esos golpes?
_____: amm por una pelea que tuve con logan
James: ohh es un maldito mira que eso de pegarte no es de hombres
_____: lo se pero ya casi no me duele
James: como no te va a doler? Mira tu labio esta abierto y tu ojo esta hinchado y tienes muchos moretones
_____: también tengo golpes en la espalda solo que no alcanzo a verlos
James: pues que clase de pelea tuviste?
_____: no quiero hablar de eso
James: ok,, mira ven a mi habitación ahí tengo unas cuantas cosas para que te sane mas rápido
_____: ok vamos
James: mira aquí están….amm puedo?
_____: claro amm por donde empezamos?
James: por donde tu digas
_____: las de la espalda, esque no se que tengo y me duele mucho
James: ok veamos
_____: ok *subiéndose la blusa*
James: wow! Dios tu espalda esta muy mal, tienes muchos moretones y un rasguño
_____: esque me tiro al piso y antes de eso me arañe cuando cai con la orilla de la mesa
James: mira te pondré esto y estaras mejor
_____: ok


Kendall llego a la casa de los maslow la mama de james le dijo que _____ estaba arriba era la 3 habitacion, el subió a buscarla pero escucho unos ruidos que venían del cuarto de james, los ruidos los mal pensó kendall y pensó que estaban haciendo otra cosa [1313! xD] porque la puerta de el cuarto de james estaba cerrada y solo se escuchaban sus voces.


_____: ahh james me duele!
James: mira ahorita se te pasara solo es por un momento
_____: pero auch! Duele!
James: tranquila dejame hacer lo mio hare que no te duela
_____: ohh asi ya no me duele se siente mejor
James: ves te dije
_____: jaja
James: ahora pon la mano
_____: ok, esta fría
James: pues si donde esta guardada no es un lugar muy calientito
______: eso ya lo se
James: pues si ahora póntela
______: huele bien
James: es de fresa jaja mi mama me la compro
______: Jajaja ok me la pondré
James: sentiras un poco frio y después caliente pero es normal
______: con esto creeme que me sentiré mejor
James: pues para que veas, soy james el mágico
______: jaja se siente raro
James: si pero se siente bien, me ire a lavar las manos me quedo un poco entre los dedos
______: ok aquí te espero
James: y si te mueves muy rápido te puede doler asi que si te acomodas que sea lento

Se abria la puerta de golpe

Kendall: _____! Que estabas haciendo con este!
James: -Desde el baño- Oye! Este tiene su nombre!
Kendall: como sea da igual! Que estabas haciendo!
_____: pues el me estaba curando los golpes
Kendall: que golpes?!
_____: logan me pego ayer ok?
Kendall: ohhh pero que haces aquí en casa de james!
_____: mi mama hablo con su mama y le dijo que viniera aquí a vivir en su casa ya que somos vecinos y la mama de james dijo que si asi que viviré aquí por mucho tiempo
James:-saliendo del baño- wow y seremos hermanos, no mejor amigos hermanos, o hermanos amigos? Cual te gusta mas?
_____: -Pensando-Novios! –Normal- amm jaja no se
Kendall: ok NOVIA! Vine a verte pero creo que necesitas descansar asi que volveré otro dia
_____: Si y para la otra deja tus estúpidos celos atrás!
Kendall: celos?
_____: si, tus celos! Piensas que por que james no me dijo que tenia novia lo odiare? Por dios el siempre ha sido mi mejor amigo!
Kendall: ya lo se! Y sabes no, ya no vendre a verte, porque A QUI SE ACABO TODO! Me oiste!
_____: Si pues no estoy sorda!
Kendall: ash! –llendose-
James: que valor! 
_____: jaja porque?
James: pues lo dejaste asi y ya
_____: lo se
James: jaja
_____: si
James: entonces aun me quieres?
_____: obvio! Como no voy a querer a mi gordito maslow!
James: oye! Jaja
_____: sabes que siempre te voy a querer
James: y que pasaría si….




oooo!!! que pasara entre James y rayita?
:aah:
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por DanaUnicornio Sáb 06 Abr 2013, 1:35 pm

:wut: QUE VA A PASAR CON RAYITA?!?! SUBE OTRO CAPITULO PRONTO!! :gasp: QUE BUENO QUE YA SE ARREGLO LO DE TU COMPU! :xd: BESITOS!!

:bye:

AAAAAA.... QUE VA A PASAR CON RAYITA!! ME VOY A MORIR SI NO SE QUE LE PASA!!! :imdead: :misery:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 06 Abr 2013, 1:48 pm

Que pasaría si qué? n.n SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Miriiam ruiiz Sáb 06 Abr 2013, 6:17 pm

siguela
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Dom 07 Abr 2013, 4:44 pm

DANAE! No seas dramatica.... Dile a tu chango que...no..olvidalo..ya vi lo quieres mas a el que a mi :'( Sniff! Sniff! que pasaria si............... si que? :o dime! cuando subes cap sera pronto? :ilusion: andale..sube cap pronto si? :omg: jajaja ok'ya..pero siguela...o a mi prima le dara un infarto morira..y yo estare triste
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por DanaUnicornio Lun 08 Abr 2013, 7:55 pm

si me dara un infarto y morire :wut: :imdead:

Siguela pronto porfis si?? :omg: anadale!!!! si no tu *marida* :maloso: se pondra triste :maloso: ...

PORFA SIGUELA!!! SI???? :omg:

BESITOS :omg:


:bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 11 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.