O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 11:05 pm

Tengo unas preguntitas. Se los agradecería mucho si me las podrían contestar. Gracias de ante mano ♥
1. A donde envió el tema?
2. Con que editor lo edito? No tengo ninguno, por eso :S
3. Como es el tema de las canciones, osea, me dan uno, lo grabo y lo envió?Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de antemano♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 11:10 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:05 am



Tengo unas preguntitas. Se los agradecería mucho si me las podrían contestar. Gracias de ante mano ♥️
1. A donde envió el tema?
2. Con que editor lo edito? No tengo ninguno, por eso :S
3. Como es el tema de las canciones, osea, me dan uno, lo grabo y lo envió?Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de antemano♥️



1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Yo edito con Adobe Audition ;) es bueno
3. Enviamelo a mi o a Flor, cuando tengamos todas las canciones de la primer ronda, nos encargaremos de subir las canciones al foro ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 24 Sep 2012, 5:02 pm

me falto la mia es que la shit no se grabar con nnun programa que etngo puede ser video o utilizo el celular y grabo solo mi voz
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Sep 2012, 7:03 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:02 pm



me falto la mia es que la shit no se grabar con nnun programa que etngo puede ser video o utilizo el celular y grabo solo mi voz

Claro, te recomiendo que grabes escuchando con audifonos la canción, si gustas puedes enviarmelos y yo pongo la voz en la pista ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 24 Sep 2012, 7:26 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:19 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

No me digas esoo!!! :O... Torpe Mac!!!!
Te juro que la envié... Aver.. de hecho te la mandé ahora otra vez..
Si no te llega avisame porque entonces si tengo que arreglar mi modem o compu.. :O
Espero que llegue ....



Nop D:
Sigue sin llegar Debbie :(
cual es tu correo?
Intentare enviarte una canción o simplemente un correo y me lo respondes con tu pista y tu grabación, va?

PD: Fue lo que hice con Flor y si funciono #EEEA!!

Umm Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes mandarme una grabacion porque quizá el problema sea la grabacion y después te la contesto.. si ya te funcionó debe de funcionar conmigo ok??? Lo esperoo!!!! Y gracias por la paciencia de verdad!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Sep 2012, 7:33 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:19 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

No me digas esoo!!! :O... Torpe Mac!!!!
Te juro que la envié... Aver.. de hecho te la mandé ahora otra vez..
Si no te llega avisame porque entonces si tengo que arreglar mi modem o compu.. :O
Espero que llegue ....



Nop D:
Sigue sin llegar Debbie :(
cual es tu correo?
Intentare enviarte una canción o simplemente un correo y me lo respondes con tu pista y tu grabación, va?

PD: Fue lo que hice con Flor y si funciono #EEEA!!

Umm Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes mandarme una grabacion porque quizá el problema sea la grabacion y después te la contesto.. si ya te funcionó debe de funcionar conmigo ok??? Lo esperoo!!!! Y gracias por la paciencia de verdad!!!

NO TE PREOCUPES ;)
Ya te envié una pista de cover :)
Me dices si te llega... sino te agregué al msn, pasamela por conversación ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 24 Sep 2012, 7:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:19 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

No me digas esoo!!! :O... Torpe Mac!!!!
Te juro que la envié... Aver.. de hecho te la mandé ahora otra vez..
Si no te llega avisame porque entonces si tengo que arreglar mi modem o compu.. :O
Espero que llegue ....



Nop D:
Sigue sin llegar Debbie :(
cual es tu correo?
Intentare enviarte una canción o simplemente un correo y me lo respondes con tu pista y tu grabación, va?

PD: Fue lo que hice con Flor y si funciono #EEEA!!

Umm Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes mandarme una grabacion porque quizá el problema sea la grabacion y después te la contesto.. si ya te funcionó debe de funcionar conmigo ok??? Lo esperoo!!!! Y gracias por la paciencia de verdad!!!

NO TE PREOCUPES ;)
Ya te envié una pista de cover :)
Me dices si te llega... sino te agregué al msn, pasamela por conversación ;)

O por dios!!! Si que me llegó!!!! Haha se que ni al caso pero adore esa vercion!!!!! Haha ahora te la contesto :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Sep 2012, 7:57 pm

Esta bien... Espero ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por 10080. Lun 24 Sep 2012, 8:20 pm

Jenn, no tuve oportunidad de enviartela... Tuve varios compromisos, ¿aún hay opotunidad de enviarte la cancion?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Sep 2012, 8:27 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:20 pm



Jenn, no tuve oportunidad de enviartela... Tuve varios compromisos, ¿aún hay opotunidad de enviarte la cancion?

Claro que si... De hecho apenas estoy recibiendo las canciones ;)...
Van ummm... 1 ._. xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por 10080. Lun 24 Sep 2012, 8:46 pm

Disculpa que te vuelva a fastidiar pero... Es obligatoria toda la cancion o puede ser una parte? y las canciones las subiras a youtube o algo por el estilo?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Sep 2012, 8:50 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:46 pm



Disculpa que te vuelva a fastidiar pero... Es obligatoria toda la cancion o puede ser una parte? y las canciones las subiras a youtube o algo por el estilo?

No es obligatorio cantar toda la canción, pero lo hicimos así porque sería tedioso editar todas las pistas para acortarlas (además de que no sabría hacerlo tan bien xD) y aún estamos decidiendo, tal vez tumblr, pero si no tienen problema con subirlas a youtube pues también(?)
Ok, no xD eso lo estamos viendo ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 26 Sep 2012, 4:07 pm

Hey Jenn vas a amarme!!!!!!
Ya conseguí la manera de enviar la grabación ya te llega!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Sep 2012, 8:41 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:07 pm



Hey Jenn vas a amarme!!!!!!
Ya conseguí la manera de enviar la grabación ya te llega!!!

Dicho y hecho!!
Te amo!!(?) xD jamás odiaría a nadie O:) bueno si e.é
A mucha gente pero no a las chicas del foro!!... Bueno, a algunas ._. pero no a ti xD
LALALALALALALA!!! Recibida, comenzaré a trabajarsh ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 27 Sep 2012, 5:53 pm

yo aun no grabo estoy enferma y nimodo de cantar put your hearts up ashuxD E.E okno la terminare de grabar hoy y tratar de poner la pista y ya enviarte el cover video etc yo estoy utilizando el sony vegas pro
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.