Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasiones Ocultas (Así te conocí)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)
¿Estás bien? No te has reportado Espero que te encuentres perfectamente
DearLizzy
Siii estoy bien :3 con los últimos dos meses de clases y casi sin vida por eso no he podido escribir nada ): perdón, en cuanto me libere más a fin de mes ya paso y dejo capi *---*
celeste smith
¡Gracias al cielo! Lo sé, es dificil, yo acabo de terminar de presentar primeros parciales, ay no, es un estrés ¡Muchas gracias, cuídate!
DearLizzy
....Cuando van a publicar otro capitulo??? Me encanta esta historiaaaa por fissss continuenlaaaaaa
Norma16
ahaha tenia tiempo sin pasar que genial que volviste a subir amo tu nove espero que subas pronto ;)
andrea_gar20
a ver amor mio! primero que nada Hola!
nueva fiel lectora!!! :d
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras *ww*
eh amado tu novela completamente!
toda fue simplemente genial! es tan asdajklñh!
tienes que seguirla lo mas pronto posible, bueno dejame resumirte mis reacciones y lo que pense..Samantha! hija de la guayaba ¿por que dejaste a Marcos? ¿por qeu? si es tan tierno contigo!! pinche Alex!!! lo arruino, ¿puedes creer que lo odie? si asi es odie con todo mi ser a Alex cuando dejo a Sam despues esta la perra de Clara! gggrrrrr! matenla, quemenla, tirenla al rio, hagan explotar el rio .-. :matar: si asi estube e.e
siguela!!!
cuidate xx
nueva fiel lectora!!! :d
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras *ww*
eh amado tu novela completamente!
toda fue simplemente genial! es tan asdajklñh!
tienes que seguirla lo mas pronto posible, bueno dejame resumirte mis reacciones y lo que pense..Samantha! hija de la guayaba ¿por que dejaste a Marcos? ¿por qeu? si es tan tierno contigo!! pinche Alex!!! lo arruino, ¿puedes creer que lo odie? si asi es odie con todo mi ser a Alex cuando dejo a Sam despues esta la perra de Clara! gggrrrrr! matenla, quemenla, tirenla al rio, hagan explotar el rio .-. :matar: si asi estube e.e
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola linda!! :)
Soy Cande, me lei todos los capitulos y crei que estaba terminada jaja, en serio me encantaroonn!!
Seguila por favorr!! :)
Soy Cande, me lei todos los capitulos y crei que estaba terminada jaja, en serio me encantaroonn!!
Seguila por favorr!! :)
CandeeEma
Hola celeste!!! Soy una nueva lectora y de verdad ame tu novela!! Muero por saber como sigue la historia entre Sam y Alex. Por fa!!!!! Seguilaaaa!!! Por lo que veo hace bastante que no subis ningun capitulo, desde el año pasado!! Por favor no te olvides de que estamos ansiosas por saber como sigue la Historia!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Danielita453
Hola celeste!!! Soy una nueva lectora y de verdad ame tu novela!! Muero por saber como sigue la historia entre Sam y Alex. Por fa!!!!! Seguilaaaa!!! Por lo que veo hace bastante que no subis ningun capitulo, desde el año pasado!! Por favor no te olvides de que estamos ansiosas por saber como sigue la Historia!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Danielita453
holissss!!!! por fa vooorrrrr celeste coomooo sigue q me come la curiosidad... me encanta como describes las cosas..... continua pliiissss
monyks
Habra mas de su novela
Buenas Tardes:celeste smith escribió:Siii estoy bien :3 con los últimos dos meses de clases y casi sin vida por eso no he podido escribir nada ): perdón, en cuanto me libere más a fin de mes ya paso y dejo capi *---*
Primero que todo le agradezco su aporte, ha sido muy interesante su novela, pero quisiera saber si continua o no??? Espero que se encuentre bien de salud pero al verdad quisiera saber si va a haber mas novela.
Gracias.
zahadri
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24