O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 6:28 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE ????
nnononononononononono .. la madre de la rayis esta bromeando verdad ?
ella no se puede ir ...
y menos a un lugar tan lejos como inglaterra !!!
que va a pasar con nick ? y su amor ?? ooo no :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 09 Oct 2012, 7:50 pm

Nooooooooooooooo!!!! Que nick se vaya a Inglaterra ah nah eso te lo dejo a vos orne xD pero que no se separen :(
sos mala orne jaja agregaste un CAP :B
Seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por ama-jonatik Mar 09 Oct 2012, 9:58 pm

plissssssssssssssss siguela me muerooooooooooooooooooo
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 10:08 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 10 Oct 2012, 3:44 am

Solo voy a decir una cosa y es: ¡NO ME ODIEN! Nos vemos mañana con el último capitulo, las amo.

Capitulo 46.


-Hija. ¿Podemos hablar un momento? —Pidió su madre. Ella asintió y Nick soltó el agarre que tenía sobre su cintura. Caminaron hacia la habitación para tener privacidad.
-¿Pasó algo? —La miró preocupada.
-No, en realidad sí, pero es algo muy bueno. —Se sentó entusiasmada a su lado. —Iba a llamarte para contártelo, pero ya que estoy acá, quiero ver tu cara al saberlo. ¿Vos estudiaste {x carrera} para poder trabajar de eso, verdad? —Asintió.
-Te lo conseguí, te conseguí el trabajo que tanto deseas. —Una amplia sonrisa se formó en los labios de ______.
-No lo puedo creer, má, es mi mayor sueño. —La abrazó.
-Lo sé, un gran amigo de tu padre nos hizo el favor de conseguírtelo, no había tiempo de dudar, muchos querían ese puesto, así que me tomé el atrevimiento de confirmarlo por vos, lo que lamento es que tengas que irte tan rápido.
-¿Irme? ¿A dónde?
-El trabajo es en Inglaterra.

-¿Hija estás bien? —Preguntó al ver que no reaccionaba.
-¿Inglaterra? —Susurró con su voz quebrada.
-Sí. ¿No te gusta? Es lo que siempre soñaste, cambia esa cara. —Intentó animarla.
-No mamá, no entendes. Yo tengo mi vida acá.
-¿Qué es tu vida? ¿Un novio? Te estoy hablando de trabajo.
-¿Crees que Nick no es motivo suficiente?
-No estoy diciendo eso, sólo...
-Nada mamá, por favor déjame sola. —Ya no podía contener sus lágrimas y no quería llorar frente a ella.
-Antes de año nuevo tenes que estar allá.
-¿Qué? —Intentó gritar pero no le salió, el nudo en su garganta ahogó el sonido. Su madre salió del dormitorio dejándola sola.
No recordaba la última vez que había llorado tanto, se acostó en la cama, tapando su cara con la almohada, le habían arruinado la navidad, aun peor, le habían arruinado la vida.
Ella siempre quiso un trabajo así, pero jamás hubiese aceptado sabiendo que tenía que alejarse de Nick, alejarse de su felicidad.
Nicholas vio salir a la mujer y espero por la salida de _____. Luego de unos minutos, decidió acercarse a la habitación. Abrió lentamente la puerta, todo estaba oscuro pero sabía que su novia estaba ahí porque podía escuchar su llanto. Se asustó, dejó sobre el piso la copa que tenía en su mano, y caminó en la oscuridad hasta quedar agachado a un lado de la cama. Acarició su pelo causando que ella se sobresaltara al sentir la presencia de alguien.
-Soy yo. —Habló bajito. —¿Qué es lo qué pasó? —No respondió, seguía llorando. —Por favor, mi amor, me estás asustando.
_____ se sentó en la cama y prendió la luz del velador. Nick al ver su rostro empapado sintió un fuerte dolor en su pecho, odiaba ver llorar a las mujeres y si se trataba de SU mujer, aun más. Limpió sus lagrimas pero fue en vano, automáticamente otras volvían a cubrirla.
-Háblame, por favor. —Su tono de voz era suplicante.
Lo miró a los ojos y pudo sentir su preocupación, ella le estaba arruinando la navidad. No podía permitirlo, toda su familia estaba ahí, para disfrutar con él, no podía simplemente decirle la verdad y arruinar todo.
-Discutí con mi mamá. No te preocupes. —Él la abrazó y ella comenzó a llorar más fuerte, le estaba mintiendo, le estaba ocultando algo que lo destruiría como la destruyó a ella.
-No te pongas así, hoy es una noche especial, las peleas son normales, quizás no las recuerdas porque pasan menos tiempo juntas. —Rió sólo para que ____ riera. Lo hizo, pero fue fingida su risa.
Se sorprendió a sí misma, viéndose mintiendo tan bien y tan rápido frente a su novio.
Nick no dejaba de abrazarla, de decirle que ya no llore, que todo iba a estar bien, pero en realidad él no tenía la menor idea de que tan mal se iban a poner las cosas cuando supiera la verdad. Esa verdad que sin dudas iba a matarlo.
Fingió sonrisas hasta último momento, hasta que sólo quedaban en su departamento, sus padres.
Mientras ellos seguían conversando en el balcón, ella los observaba desde el marco de la puerta de la cocina. Pensaba una y otra vez en la situación y sólo encontraba una opción.
-No iré. —Dijo a sus espaldas, causando que giraran de inmediato.
-¿De qué hablas? —Preguntó su padre arqueando una ceja.
-Del trabajo en Inglaterra, no voy a ir.
-No ir, no es una opción, _______.
-¿Cómo qué no? Es mi vida. —Las voces cada vez se elevaban más.
-Si cancelas todo, Will creerá que jugué con él y con su tiempo, tenemos importantes negocios en común.
-Ah, ya entiendo. —Dijo con ironía. —Me estás usando como parte de ellos.
-No le hables así. —Ordenó su mamá. —Queremos darte lo mejor.
-Bueno, déjenme informarles que ya es tarde para eso, hace tiempo que soy mayor de edad.
-Irás y punto. —Entró furioso su padre para encerrarse en el baño.
-Mamá. —Dijo en forma de suplica. Rogándole ayuda.
-Lo siento. —Respondió agachando la mirada y siguiendo el camino de su esposo.
Quedó sola en el balcón, perdiendo su mirada en la hermosa luna que alumbraba esa noche, seguía llorando, aunque quisiera contener su tristeza, no podía.
Sintió que alguien la estaba llamando por lo bajo, no hacía falta mirar al costado para saber quién era. Secó sus lágrimas y giró la vista para encontrarse con Nick.
-Te espero abajo. —Dijo casi en un susurro. Ella asintió.
Cuando estaba colocándose una campera observó unos pasajes sobre la mesita a un lado del sillón. Los tomó entre sus manos rezando que no fueran lo que ella creía, los abrió, y si, era un pasaje a Londres, solo de ida, y su corazón terminó de romperse cuando vio la fecha.
-26 de diciembre. —Murmuró para sí misma sin poder creerlo.
Salió corriendo, cerró la puerta fuerte, sin importar si despertaba a sus padres, sin darse cuenta había llevado consigo el pasaje, el cual no pasó desapercibido ante los ojos de Nick.
-¿Qué es eso? —Se animó a preguntar. Habían caminado por largo tiempo.
-¿Podemos sentarnos? —Dijo seria. Y entraron a un parque, había bastante gente, pero encontraron un lugar mediamente alejado.
-No aguanto más, por favor decime que es lo que está pasando. —Le entregó el sobre sin decir nada. Él lo miró y de inmediato la miró a ella.
-¿Qué es esto?
-¿Hace falta que lo explique? —Su voz estaba frágil, apenas le salían las palabras.
-¿Vacaciones? —Preguntó Nick esperanzado. Ella negó con un leve movimiento de cabeza.
-Entonces no entiendo. —Su cuerpo ya estaba tenso, no sabía que pasaba pero temía que nada bueno.
Apretó fuerte sus manos para que sepa que estaba ahí, que soltará lo que tenía dentro, pero de haberlo sabido antes hubiese preferido no escucharlo jamás.
-Si es una broma no es gracioso. —Admitió molesto, levantándose.
-Nick. —Logró decir antes de volver a quebrarse y llorar con todas sus fuerzas.
-No quiero seguir escuchándote. —También había comenzado a llorar. No podía ni quería creer lo que ella le había contado.
-Espérame. —Corrió hasta alcanzarlo. Él no quería mirarla.
-¿Cómo podes estar haciéndome esto? ¿Por qué no dijiste que no?
-Lo hice, te juro que lo hice, pero ellos tienen todo planeado. No me dejan opción.
-Siempre hay otra opción.
-Con mis padres, no.
-¿Entonces qué? —Frenó de golpe y la enfrentó. —¿Te vas a ir a vivir a Inglaterra? ¿Me vas a dejar?
-No me hables así. —Intentó abrazarlo pero la alejó. Estaba enojado y sobretodo dolido.
-Quiero estar solo. Sube a un taxi y vuelve a tu casa, por favor.
-No, no quiero dejarte.
-Lo harás de todos modos. —Respondió con sarcasmo y dolor.
-Entendeme.
-No puedo, sinceramente no puedo entenderlo, lo único que veo ahora es como todo lo que planeamos para un futuro se viene abajo.
_____ no aceptó dejarlo solo, así que ambos volvieron juntos, pero al bajar del taxi, lejos de lo que ella creía, Nick entró a su edificio sin decirle ni siquiera "Adiós"
Lo llamó durante todo el 25, pero él jamás respondió. Llamó a Joe, pero no sabía nada de su hermano desde la mañana.
Denise había propuesto ir a pasar el día a la otra punta de New York y como Nick no quería ver a ____, mintió diciendo que ella tenía planes con sus padres.
-¿Estás lista? —Preguntó su madre, mientras su papá cargaba las maletas de ______ en un taxi.
-Mamá. —Volvió a suplicar.
-Cambia esa cara, llegando a Londres te vas a olvidar de todo.
¿Olvidarse de todo? Es exactamente lo que no quería. Sólo quería estar con Nick como cada día. Sus ojos se aguaron al pensar en él. No respondió ninguno de sus mensajes, no podía creer que no podría ni despedirse. Era tanta la tristeza que sentía, que aún no comprendía por completo la gravedad de la situación. Estaba resignando su vida por un capricho de sus padres.
Ellos la llenaban de besos y abrazos pero ninguno fue correspondido. Aunque estuviera mal porque eran sus padres, lo único que sentía hacía ellos en ese momento era rechazo, no la habían escuchado, no la estaban dejando decidir el futuro de su propia vida.
El maldito altavoz informaba que el avión ya estaba a minutos de despegar. Tragó saliva, arrastrando con ella todo lo que sentía.
Se despidió de su familia con frialdad, no podía actuar de otra manera. Cuando iba a cruzar el vidrio que la dividía con la pista de despegue, escuchó que alguien la llamaba y sabía perfectamente quien era.
-Perdóname. —Dijo Nick llorando mientras besaba sus labios.
-Perdóname vos, sé que no podes entenderme, yo tampoco entiendo nada, solo quiero estar con vos pero...
-Pero no podes. —Terminó la frase por ella.
-Lo siento. —Lo abrazó. —Te amo Nick, no te olvides de eso. —Besó su mejilla y comenzó a dirigirse hacia el avión.
No sabía que más decirle, lo había defraudado dejando que todo lo que tenían se destruyera por su culpa.
-______. —Gritó a lo lejos. Ella lo miró sin detenerse.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 5:08 am

Quee ?!?! No nono puede ser ese es el final que nick se va con orra chica mientras ella cumple su sueño ? Y nick se casa y tienes hijos ?!?! Pero.......no con ella verdad? :( que triste capitulo :( y yo todavia te sigo queriendo pero igual Ahy cosas asi en la vida qye pasan lamentablemente pasan :( y dejamos todo para lograr nuestros sueños tambien pero eso es todo y en el amor verdadero nunca se deja ir la verdad como lectora aprendi demaciadas cosas aca o yo las interprete asi xD jaja y eso y siempre hay opciones en la.vida aunque tristemente aca no la halla asi que em...bueno chau !!besoss .......
POR EL AMOR A DIOS SEGUILA SI SEGUILAAA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 10 Oct 2012, 8:26 am

QUÉ?!?! Esto es muy triste Orne... La Rayis se tiene que ir para Inglaterra, debe dejar a Nick? nono eso no me gusta nada, eran demasiado felices y llega la mama de la Rayis con ese trabajo... Ellos tenían planes de futuro, casarse, tener hijos ser felices y ¿ahora todo se arruina? jdfhsjkfiesj no quiero final triste :c Uff y lo último, omg que llega Nick de la nada y la "despedida" y lo último lo dejaste intrigoso osea Nick la nombra y ahora que?? :o Omg ya mañana el último capítulo me da tanta pena de verdad que si :c. Esperaré por mañana (:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Oct 2012, 12:13 pm

NOOOOOOOOOOOOO
por que asi tan tristeeeeeeeee ??? :(
por dios .. era obvio que nick se iba a poner asi y lo entiendo ...
me da una cosa que se separen ...
ellos se aman !!!!!!! grrr ..me da bronca con los padres de la rayis !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 10 Oct 2012, 12:17 pm

ow estoy llorado, primero lloré de pena, luego de emoción por que llegó Nick ahora no sé por que dkjwfhkd, ¿Que va a pasar? ODIO que los papas se tomen la libertad de elegir por la vida de sus hijos, está bien, son sus hijos pero no su vida, me carga eso kblkfak ya me necesita desahogar, es que ¬¬ kjdahgdk espero el final feliz!! :P conste que me emociono solo por que harás otra novelita ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 1:45 pm

Orne :( porqué un capitulo tan triste antes del final :crybaby: o sea, llore todo el bendito capitulo de tristeza. Por un momento creí que él la comprendería, pero fue todo lo contrario. argg! los padres no la escuchan, no hay nada más triste que tus padres no te escuchen U.U Pero bueno, espero que ellos comprendan algún día que ella no es feliz porque ellos la apartaron así como así de su verdadero amor. Obvio que hay muchas opciones en la vida, pero es difícil de tomarlas cuando ves que tras ellas se tienen que dejar algo atrás :( Pero me confortó el hecho de que él llego después de tanto reniego de no contestar sus llamadas y mensajes ¬¬ pero ya dije, lo conforta el hecho de que él llego antes de que abordara el avión. Toda una escena de película de amor dajkjñgbrgr sí, ya me volví loca de amor :P Lo ame, te quedo precioso ^^ aunque sigo teniendo la esperanzas de que él le dirá que no la olvidara, y que hará todo lo que sea para estar con ella :crybaby: te suplico de esa manera que sea un final así de feliz :risa: es pedir mucho? xD Te amo Orne, y gracias por decir que estas encantada de ser mi hermana - mejor la dejamos así, hermana y nada más :P - xD me morí de risa con tu comentario jajajaja, puede que hagas una gran pareja con Joe pero no lo tomes así de mal, jajajaja, yo no te veo taaaaaaan así como dijiste. Amo como sos, no te cambiaría nunca nada, porque así como eres sos perfecta. Te amo hermana ;) mucho mucho ♥️ un corazón en que tu estas como mi hermana y mejor amiga, te mando muchos besos y cuídate n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 10 Oct 2012, 4:19 pm

llore te juro que llore todo el capitulo y no se porque fueron tantas cosas y no te odio, a los que odio son a los papas que se creen .... el final del capitulo dios fue wow... espero el final, cuidate mucho tq
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

Aaaa noo nick ve a buscarlaaaaa no la dejes ir pleasee subee prontoo ya quieroo que. Uelva la felicidaddd!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 10 Oct 2012, 8:53 pm

Ornella esto es muy triste estoy llorando :( :(
no podes dejarlo ahí :/
Mañana ya termina y no quiero :(

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:20 am

Bueno chicas, llegó el momento... las dejo con el último capitulo y al terminar les dedico unas palabras. Espero que les guste... :')

Último Capitulo.


Cuando iba a cruzar el vidrio que la dividía con la pista de despegue, escuchó que alguien la llamaba y sabía perfectamente quien era.
-Perdóname. —Dijo Nick llorando mientras besaba sus labios.
-Perdóname vos, sé que no podes entenderme, yo tampoco entiendo nada, solo quiero estar con vos pero...
-Pero no podes. —Terminó la frase por ella.
-Lo siento. —Lo abrazó. —Te amo Nick, no te olvides de eso. —Besó su mejilla y comenzó a dirigirse hacia el avión.
No sabía que más decirle, lo había defraudado dejando que todo lo que tenían se destruyera por su culpa.
-______. —Gritó a lo lejos. Ella lo miró sin detenerse.

Tomó aire, intentando reprimir su llanto y continuó.
-También te amo. —Ella sonrió llena de dolor y subió a ese avión.
Fue el viaje más triste de mi vida, estaba acostumbrada a viajar, de chica había recorrido casi el mundo entero, viaje por tierra, por mar, por aire, lo disfrutaba, amaba conocer nuevos países e Inglaterra era al que siempre quería volver. Jamás imaginé que me iba a doler tanto hacerlo, jamás creí que iba a sentirme tan vacía, tan destruida, tan sola. Mi corazón se había quedado con Nick y con su mirada llena de dolor. ¿Cómo era posible que fuera yo la causante de ese sufrimiento? ¿Cómo era posible que mis propios padres sean los causantes del mío? Siempre estuve sola hasta conocerlo a él y ahora, cuando había encontrado mi lugar en el mundo, volvía a estar sola, lejos y absolutamente sola. Lloré todo el viaje, lloré en silencio para no llamar la atención de mi acompañante de asiento, que gracias a dios solo se dedicó a dormir y no pudo ver mi tristeza, yo sabía de corazones rotos, era experta, pero nunca me había dolido tanto. Mis padres creían estar regalándome un futuro asombroso y solo estaban quitándome lo que me costó años encontrar. ¿No podían verlo? Me habían sacado todo. Quería dormir, quería dejar de llorar al menos por un minuto, pero no era posible, sólo pensaba en Nick y su imagen venía a mí, constantemente. Me dolía más su dolor, que el mío, me desesperaba no saber las cosas que se cruzaban por su cabeza, que pensaba de mí, de nosotros, que iba a pasar con su vida desde entonces.
Ella era consciente de que le había devuelvo la felicidad a su novio, que había sido quien lo sacó del agujero lleno de miedos, del mismo que había salido ella cuando él le dio la mano. Ninguno tenía experiencia en el amor pero sabían que no iba a ser fácil salir adelante.
Desde que había escuchado la verdad, que ella se iría, comencé a hacerme ciento de preguntas. Fui de un extremo al otro, pasé por el enojo, la furia, llegando hasta la tristeza, el dolor.
Sabía que no podía dejarla ir así, creyendo que la odiaba por dejarme solo. Ella no era culpable, era tan victima como yo. La conozco, sé que jamás hubiese sido su decisión dejarme, siempre me dijo que nuestro amor era lo más importante y yo confiaba en ella, confío en ella más que en mi mismo.
Cuando se fue y me encontré con sus padres no supe cómo reaccionar, si hacía lo que sentía, las cosas iban a terminar mal, ellos habían sido egoístas, le estaban dando el trabajo que siempre soñó pero a cambio le estaban quitando todo, la estaban alejando de su vida, no quisieron escucharla, no aceptaron sus necesidades, no pensaron que ella era feliz donde estaba, sólo la utilizaron como parte de un negocio familiar. Sentía impotencia, bronca, que aumentaba cada vez más, solo pude agachar mi cabeza y pasar por su lado sin siquiera mirarlos, ignorando que estaban ahí, que ahí estaban las personas que me habían arruinado la vida.
Llegué al edificio donde vivían los hombres y mujeres que trabajan en la empresa. Había gente de Canadá, Australia y algunos países más.
Conocí al amigo de mi padre, era un hombre con mirada seria, de esas que te retaban con solo verte. Nuevamente volví a sentir como mi corazón se estrujaba. Lejos de Nick, y rodeada de personas desconocidas.
Escuché por media hora las aburridas palabras que salían de la boca de Jason.
Me guiaron hacía donde viviría al menos por un año que es lo que duraba ese maldito contrato que mis padres firmaron, por así decir, ya que solo dieron su palabra.
Era un lindo lugar, pero se sentía desolado, vacío, solo quería estar en mi departamento, incluso si era necesario, volver al tiempo donde solo observaba a Nick por la ventana.
Dejé mis maletas aun hechas a un lado de la cama y me senté con pesadez, observé la habitación de punta a punta soltando un suspiro.
Durante los días siguientes no salí a ningún lado, mis pasatiempos favoritos eran llorar y mirar mi teléfono esperando recibir una llamada de él. ¿Por qué no lo hacía yo? Porque no podía. ¿Con que excusa lo llamaría? ¿Para decirle que lo extraño y que no puedo estar sin él? Ya lo sabe, estoy segura que puede sentir todo mi amor aunque estemos lejos.
Quisiera llamarlo y decirle que estoy yendo, que vamos a volver a estar juntos, pero estaba entre la espada y la pared, hacer eso, significaba traicionar a mis padres y aunque es lo que deseaba, no podía.
Cada noche me quedaba dormida entre pensamientos y lagrimas, despertaba aturdida y con dolor de cabeza, nunca había llorado tanto.
Mis futuras compañeras de trabajo venían a buscarme todo el tiempo, me invitaban a diferentes salidas, querían conocerme, yo siempre ponía una excusa.
Habían pasado pocos días para el resto, para mí, una eternidad, en cinco días había renunciado a mi trabajo e informado a Brad que no podría cantar en su bar los fines de semana, no sin ella.
Mi familia se había ido, bueno, casi toda, mi mamá no pudo dejarme solo, con solo mirarme a los ojos sabía cuánto estaba sufriendo. Ella solo me abrazaba, como cuando tenía pesadillas de chico, repitiéndome que todo iba a estar bien, y aunque yo agradecía su contención, únicamente yo y ella podíamos entender lo que estábamos sufriendo.
Quería llamarla, exigirle que vuelva, pero sería un error, iba a lograr que se pusiera peor, si es que eso era posible, no había sido su elección, me lo juró.
Aun no puedo olvidar sus ojos tristes la noche de navidad, su voz casi inaudible producto del llanto.
Ya no quería mirar hacia el futuro porque sabía que ella no estaría ahí. Me prometió volver, si, pero es mucho tiempo, las cosas cambian, yo estaba convencido de que ella tarde o temprano iba a encontrar su lugar y poco a poco se iba a olvidar.
Mi corazón latía despacio, casi no lo hacía, cada vez que esas cosas pasaban por mi cabeza. ¿Debía resignarme o luchar?
Noche de año nuevo, podía escuchar la risa de los demás recorriendo los pasillos. Había una cena donde debían asistir todos, claro, todos menos yo. Vinieron a buscarme en diferentes oportunidades, insistiendo ya que según ellos, no debía pasar una noche tan especial, sola. Yo no encontraba diferencia, con o sin ellos, estaba sola.
Me detuve frente a la cocina, miraba fijamente las cosas sobre la mesada, miraba pero no veía. ¿Alguna vez les pasó? No quería cocinar y mucho menos comer, pero ya me había descuidado bastante.
Me senté en absoluto silencio frente al plato de comida. Lo observaba con rechazo, no quería ni tocarlo.
Las ventanas del balcón estaban abiertas, desvié mi mirada, la noche era cálida, recordé las noches enteras admirando la luna junto a Nick.
Miré el reloj, aun faltaba poco menos de una hora para que den las doce. Volví a sentarme en la mesa y con lentitud y desgano comencé a llevar un poco de comida a mi estomago.
Nuevamente volvió a sonar el timbre, suspiré cansada, ya no tenía ganas de negar invitaciones.
-Voy. —Dije sin ánimos.
Faltaban diez minutos para comenzar un nuevo año, un año que para mí sería desastroso, por primera vez, me negaba a levantar la copa y brindad por la esperanza de un gran año.
-Lo siento mucho pero no quiero bajar a festejar. —Dije mientras abría la puerta, sin mirar quien estaba del otro lado.
-¿Ni siquiera conmigo? —Mi corazón se aceleró con solo escuchar esa voz.
Los ojos de _____ comenzaron a cristalizarse y podía jurar que su cuerpo estaba temblando, levantó la vista poco a poco, observándolo desde sus pies hasta llegar a su rostro.
-Nick. —Dijo sin salir del asombro, llevando su mano hacía su boca, si era un sueño, no quería despertar.
-Hola. —Saludó con una mezcla de sentimientos.
Iba a decirle algo más cuando sintió como ella se abalanzaba sobre su cuerpo, abrazándolo sin dejarlo respirar, un abrazo que ambos necesitaban. Se miraron a los ojos y olvidando por un momento todo el dolor, sonrieron para terminar uniendo sus labios en su beso desesperado.
-Decime que no estoy soñando. —Susurró ella al separarse.
-No lo estás... Mejor dicho, acá estoy. —Acarició su mejilla, intentando contener la emoción salvaje que tenía dentro.
-Por dios, Nick. —Volvió a abrazarlo con todas sus fuerzas.
-Shh. —Acarició sus labios con su dedo pulgar. Sin decir nada más cruzó junto a ella toda la sala hasta llegar al balcón. La aferró a su cuerpo, observándola por largo tiempo a los ojos, esos ojos que lo volvían loco, porque sabía que solo brillaban por él. La besó, confirmando una vez más, que sus labios se unían a la perfección.
-Feliz año nuevo. —Susurró sobre sus labios. Los fuegos artificiales hacían su espectáculo en el aire. Ella no pudo más que sonreír, solo deseaba disfrutar el momento sin saber que vendría después.
Abrazados y sin decir nada miraban hacia el cielo, como si en cada luz de fuego artificial hubiese un deseo pedido por ellos, que al explotar estaría cumplido.
-Bien. —Humedeció sus labios. —Tenemos que hablar. —Asintió con temor. Entraron y se sentaron uno frente a otro. —No es fácil. —Advirtió y ____ cerró sus ojos.
-Te escucho.
-Estos días han sido desastrosos. —Confesó. —Sé que a los dos nos pasa lo mismo. Apuesto a que te duermes llorando y te despiertas igual. —Asintió a cada palabra. —¿Estás de acuerdo en qué no podemos esperar un año para seguir nuestra relación? Tenemos algo hermoso, un amor en el que entregamos todo. Cuando creí estar en lo más bajo, en lo más solitario de mi vida, apareciste vos, ahí, tan dulce y temerosa, con tu mirada perdida, diciendo que te sentías igual que yo. ¿Y qué hiciste? Me salvaste, te jugaste por mí, arriesgándote a que alguien como yo, tan inseguro, pudiera arruinar tu vida de nuevo. ¿Te arriesgaste y salió bien, verdad? —Ella esbozó una sonrisa. —Lo tomo como un sí. De lo único que me arrepiento desde que te conocí, fue no haberlo hecho antes. Me enamoré de vos perdidamente, fuiste la primera mujer a la que amé, amo y amaré. —¿Te aburrí o puedo seguir? —Sonrió.
-Sigue. —Pidió sin dejar de prestarle atención.
-Estos días, aunque fue difícil lograr tranquilizarme, intentaba pensar con claridad, pero no había forma de que yo aceptara el futuro que nos impusieron, no quiero, no puedo y no acepto estar lejos de ti, no es justo, es imposible. Siempre fui de rendirme, un claro ejemplo fue el de la música, cuando me dicen que no, lo acepto, me rindo, dejo que las cosas se alejen o se terminen, pero esto es diferente, esto es amor, esto es real. Es ilógico dejar que te quiten a la persona que te devolvió la vida, que te devolvió la sonrisa, las ganas de ser feliz, mejor dicho, que me hizo feliz, que me hace feliz, que me mira y me siento un idiota, un niño. ______ yo no puedo estar sin vos, lo único que quiero es abrazarte, besarte, admirarte, protegerte. Y estoy seguro que tampoco podes estar sin mí, que pasaste cada día acá, encerrada, solo pensando en mí. —Ella asintió entre lágrimas. Él la conocía demasiado. —Tus padres dicen que un año no es nada, pero ellos no tienen ni idea, un año viviendo de esta manera es un año perdido para mí. ¿Qué hago si espero y espero y nunca volves? ¿Si alguien más roba tu corazón? Yo me moriría.
-Eso no pasará.
-No lo sabemos, es un año, es mucho tiempo, y yo no podría seguir en Estados Unidos, lleno de dolor e incertidumbre.
-¿Qué pasará entonces? —Preguntó aterrada de saber su respuesta.
-Mi mamá me dio un consejo.
-¿Cuál?
-Ella dijo que yo tenía que vivir mi vida. Que era momento de hacer lo que quisiera. ¿Y sabes? Vos sos mi vida, así que yo debería vivir con vos.
-¿Estás diciendo qué...? —Sus ojos se abrieron de par en par.
-Que si también lo deseas, me quedo.
-¡TE AMO! —Empezaron a reírse como locos, mientras Nick la abrazaba levantándola del suelo. —¿Vas a vivir conmigo? ¿Lo harás por mí?
-Por los dos, no me importa el lugar del mundo, solo quiero que estemos juntos, siempre.
Dicen que la manera en que empiezas el año define como será el resto de él. Si eso es cierto, a ellos les esperaba el mejor de todos.
Nick volvió pocos días después a New York, pero sólo a recoger todas sus cosas.
_____ comenzó su nuevo trabajo y al tener feliz el corazón, logró adaptarse y disfrutarlo.
Ambos vendieron sus departamentos para comprar una casa en Londres, inmediatamente _____ abandonó el departamento que le habían alquilado, para vivir junto a su novio.
Nick consiguió trabajo en una escuela de música, enseñaba tres días a la semana.
______ perdonó a sus padres. Habían actuado mal pero ella les debía todo, y al fin y al cabo las cosas no habían resultado nada mal.
La familia Jonas siguió siempre igual, siempre bien, Joe con Hanna que cada tanto viajaban al igual que el resto de la familia.
Gracias al apoyo de su novia, Nick pasaba su tiempo libre componiendo y escribiendo canciones, trabajó tan duro que logró grabar un disco, algo sencillo, pero que estaba siendo distribuido por las radios.
Después de un año ______ fue asentida de puesto y pasó a trabajar únicamente a la mañana, teniendo todo el resto del día para disfrutar con Nick y con el pequeño bebe que crecía en su interior. Aun no sabían su sexo, pero Nicholas juraba que sería un varón.
Cuando Frankie tuvo su primer encuentro con el desamor, su hermano le dijo:

"Duele, lo sé, pero aunque ahora no creas, el tiempo va a curarte las heridas y estarás listo para volver a enamorarte. Y estoy seguro que tendrás la misma suerte que yo, que cuando más solo me encontraba, llegó a mi vida la mujer que me dio todo, fundamentalmente, el amor, la seguridad y la fe en mí mismo. Si la vida te cruza con alguien así de especial, no la dejes ir, abrile tu corazón, déjale saber que sufriste pero estás listo para amar, ser y hacerla feliz. ¿Por qué sabes, hermano? Es lo más maravilloso que te puede pasar. No tengas miedo, y cuando te sientas vacío o solo, cuando creas que nadie ahí afuera es capaz de amarte como mereces... Recuerda esto, TODOS tenemos a alguien, aunque tarde en llegar, te aseguro que lo hará y no sabes cuánto vale la pena esperar, porque cuando tengas esa persona enfrente sabrás que no hay pasado, que todo lo malo desaparece y sólo sentirás dentro de ti la extrema necesidad de nunca separarte de ella, porque te darás cuenta que no hay futuro ni felicidad sino está a tu lado. Y si las cosas se ponen malas, lucha, no te rindas.


Fin



Bueno, básicamente lo que tengo para decirles es ¡GRACIAS! Gracias por elegir la novela, por comenzar a leerla, por no abandonarla, no abandonarme a mi, tomarse su tiempo para comentar. Gracias por preocuparse por mí, estar pendientes de como me siento. Son únicas como les dije siempre, no son simple lectores, son mis amigas. Sus comentarios alegraban mi día, leer las cosas que podían día a día y ver como se involucraban con la novela, me hizo realmente feliz. Es la tercer novela que termino y aun no puedo creerlo, jamas imagine que iba a estar haciendo esto pero lo agradezco porque gracias a esto yo las conocí a ustedes. No importa si comenzaron a leer y se fueron, si llegaron al final o si estuvieron desde el principio, les agradezco a cada una de ustedes de corazón. No me quiero poner cursi porque después se van a reír de mí, jajajaja. En la tarde entraré y responderé cada uno de sus mensajes. Y ojala pronto esté comenzando con "Laws of love" amaría verlas ahí. Recuerdo que muchas de ustedes, se sintieron identificadas con el persona de _____ -sobre todo al principio cuando se hacía mucho hincapié en sus sentimientos- espero que aunque haya sido escrita por mí, que sé muy poco del amor, les haya dejado algo, y que cuando se sientan solas o estén mal, sepan que hay una persona para cada una de nosotras y que pronto va a llegar. <3 LAS AMO, DE VERDAD, LAS AMO MUCHO, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Hasta la próxima. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 5:32 am

Awww orne eso fue ...muy hermoso fue obra del verdadero amor es muy el ultimo capitulo es taan ayy es muy hermoso ahh es lo que puedo decir ay no tengo palabras.Para empezar leerlo la primera vez fue un honor ,y la que deberia decir gracias tambien soy yo por tam buen amiga tambien ..por todo esta es novela exepcional la amo y espero que .....pase con respecto a lo que dijistes y solo puedo decir una cosa amiga tenes todo mi apoyo porqye doy mi fe y mi confianza a la persona que SI vale la pena y vos sos una de ellas .Y pero claro que vamos a estar alla en la nove pero como rqyo jjaja me tiene mucha intriga de lo que va a poder pasar en ella asi que jaj te suplico que porfavor la subas jaj ya no va a ser lo mismo sin leer la nove a la mañana :( pero como dije casi los ultimos dias todo lo bueno se acaba..bueno ya no me quiero poner cursi asi chau!besos y cuidate hermosa !!!! I Love U!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.