O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 18 Sep 2012, 3:04 am

Hola bellezas del world. Gracias por sus deseos hacía mi mami :') Espero que estén bien, las quiero mucho. beso

Capitulo 25.


-No puedo. —Dijo __ con fastidio.
-Es fácil, mira. —Nick se colocó detrás de ella, apoyando su cuerpo.
-Demasiado cerca, Jonas. —Aguantó su risa. Estaba intentando ayudarla a golpear una pelota de golf.
-Lo... lo siento. —Se disculpó apenado y ella rió. —¿Qué? —Arqueó una ceja.
-Estoy bromeando. —Giró para quedar frente a él. —¿Desde cuándo juegas?
-Hace años, es un juego que solía compartir con mi familia.
-Es aburrido.
-Cállate. —Fingió estar ofendida y se alejó de su novio. —Mentira, veni acá. —La atrapó con sus brazos. —¿Queres hacer algo divertido? —Asintió. —¿Cómo qué?
-Lo pensaré de camino a casa. —Tomó su mano para salir del campo.
Tres semanas desde nuestro primer beso. Han sido tres semanas increíbles, Nick me sorprendió cada día con un detalle diferente. ¿Cómo es que siempre tiene algo en mente? Era muy detallista, muy atento y muy cariñoso. Estaba viviendo algo nuevo, ambos lo estábamos viviendo.
Su estudio nos ha quitado mucho tiempo, pero eso no era un problema para nosotros. Siempre encontrábamos la forma de pasar la mayor parte del tiempo, juntos.
Según Nick, sabía por su hermano Kevin que al comienzo, las relaciones eran así, solo querías estar constantemente con la persona que querías y eso era lo que nos pasaba a nosotros.
Me encantaba formar parte de sus cosas. Hace unos días lo acompañé al parque donde hablamos por primera vez.
-¿Te falta mucho para terminar el cafecito? —Ironizó mientras reía.
-Se supone que tenes que tener los ojos en ese libro, no en mí.
-Pedís demasiado, es imposible que deje de mirarte.
-Te distraes muy fácil.
-No es cierto, solo cuando hay algo hermoso llamando mi atención.
-Seguí leyendo, tenes un examen mañana. —Lo reté y el bufó.
-Con una condición. —Lo miré desafiante. —Quiero un beso. —No pude resistirme, lo besé.
***
-Te felicito. -Salté sobre él cuando me dio la noticia de que había aprobado.
-Tenía miedo, fue muy difícil, pero vos me ayudaste mucho. —Me besó en agradecimiento.
-Debemos festejar esto. —Sonrió con picardía.
***

No, no es lo que piensan, nosotros nunca... por el momento.
Pasamos tantas cosas buenas durante estos días, según Nick jamás había sonreído tanto, y sinceramente yo tampoco, estábamos felices y no había porque ocultarlo.
-¿Qué haremos? —Le preguntó. Ya estamos en su departamento. Es sábado y es nuestro día favorito, porque podemos pasarlo juntos las 24 horas.
-Aun no me decido.
-¿Al señor se le acabaron las ideas? —Tomé un sorbo de bebida y me senté a su lado en el sillón.
-Al contrario, tengo tantas que no se cual elegir. —Besó mi mejilla. Amaba cuando hacía eso. —Aun te sonrojas cuando hago eso.
-No puedo evitarlo. —Admití.
-¿Te pongo nerviosa? —Se acercó.
-Basta. —No podía sostenerle la mirada.
-Es suficiente, te pongo nerviosa. —Rió mientras levantaba mi rostro. —Me encanta y aunque no se note yo también me pongo nervioso a veces.
-¿En serio? —Lo miré sorprendida.
-Claro. —Me besó brevemente. —Cuando te quedas mirándome a los ojos, cuando me sonreís, cuando me besas de improvisto, cuando apareces por detrás y me abrazas, me siento como un niño, siento algo dentro mío.
-Eso es muy dulce. —Acaricié su cabeza casi rapada.
-No me mientas, es algo tonto. —Hizo puchero con sus labios y me derritió.
-Dulce, dije. —Con un tono gracioso provocándole risa. ¡DIOS, SU RISA!
-¿Te gusta mi risa, verdad? —Me descubrió.
-Me fascina.
-Otra de mis inseguridades, mi sonrisa, no suelo mostrarla.
-No sabes lo que decís. —Intenté levantarme, me tomó de la cintura y me volvió a sentar.
-¿Por qué?
-Porque no lo puedo creer, tu sonrisa es una de las cosas que más me enamora.
-No todos están tan mal de la vista como vos, mi amor. —Le pegué en el brazo.
-Auch. —Dijo mientras se acariciaba.
-Por cada tontería, recibirás uno. —Pretendía sonar convincente.
-Seré un hombre golpeado. —Soltamos una carcajada.
***
-Suerte que vas al gimnasio. —Mencioné en medio del almuerzo. Estábamos en un restaurante.
-¿Que estás queriendo decir?
-Nada... Gordito. —Susurré lo último y miré para otro lado.
-Te escuché. —Dejó su hamburguesa en el plato.
-¿Qué? —Dije aun mirando para el costado. Apretando mis labios para no reír.
-No soy gordito, mira. —Comenzó a levantar su remera. —Hey, hay personas mirándote.
-Ah, te asustaste. —Rió con ganas.
-Idiota. —Volví a susurrar.
-Soy un gordito idiota, gracias por tan lindos apodos.
-Basta... ¿Es nuestra primera discusión? —Se levantó para ponerse a mi lado.
-¿Discusión? Jamás, no me molesta ser un gordito idiota, mientras sea TU gordito idiota. —No aguanté más, solté una carcajada que todos voltearon a ver.
-Era solo un chiste Nick, no pienso repetir que tenes un cuerpo alucinante. —Arqueó una ceja. —Solo que esa hamburguesa no llegó ni siquiera a ver la luz.
-Estás graciosa, bien. —Volvió a su asiento. —Me vengaré.
***
-Nick. Me duelen los pies, volvamos.
A mí también me dolían, llevábamos horas caminando por la cuidad. Ninguno de los dos la había recorrido lo suficiente y conocerla juntos era algo especial. __ compró algunas cosas, al parecer Hanna le había contagiado un poco la adicción por la ropa. No le recomiendo a ningún hombre acompañar a su novia a mirar ese tipo de locales. Estuve sentado por minutos, esperando que se probara diferentes prendas. Todas le quedaban excelentes, y la mejor parte era que luego de ponérselas, me mostraba como se veía. Yo solo respondía que era perfecta, ella reía y volvía a entrar al probador.
-Al fin. —Se tiró sobre el sillón de mi living. Estábamos agotados.
-No recuerdo la última vez que camine tanto, en realidad creo que nunca lo hice.
-No volveremos a hacerlo al menos por meses. —Tenía una cara divertida.
-¿Queres tomar algo?
-NO. —Gritó. Me asusté.
-Está bien... ¿comer?
-No, no es eso, es que se supone que hoy llamarían mis papás y olvide el celular en casa.
-Vamos a buscarlo.
Mientras atravesábamos el hall, comencé a hacerle cosquillas. Las odiaba y lo sabía, por eso lo hacía. Intentaba soltarse entre insultos leves y risas. Subimos al ascensor y seguía molestándola. Impulsivamente me acerqué a ella y comencé a besarla, estaba tan concentrado que no me di cuenta que ya habíamos llegado, las puertas estaban abiertas y había tres personas mirándonos.
-Mamá... papá... Frankie. —V E R G U E N Z A.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Sep 2012, 6:01 am

nooooooooo! Como la dejas asi??
Hay dios... Amo a ese gordito idiota... (jaja que lindo apodo)
No la puedes dejar asi!! OMG! ¿Que pasará ahora??
Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 18 Sep 2012, 7:20 am

jajajajaja como lo pillaron :') jajajaja amo a estos niños(? como de un día para otro les cambio la vida aaaah*suspiro* ksdhfsdfh amé el cap! siguela pronto :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 18 Sep 2012, 8:23 am

jajajajajaajajajajajaja amé lo de Gordito idiota esa parte fue geniaal :'). fjsdfuisnhdfjn me encantaa*-* tan tiernos ambos<3, y oh dios al final Papa, Mama Jonas y Frankie y ellos besuqueándose que vergüenza hahaha. Siiiguelaa, laa amo demasiado esta novela*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 18 Sep 2012, 11:31 am

Gordito? :P Nick no se lenvantaria la polera *Empieza a actuar como esas lectoras que creen que debe ser como Nick original, ah ¿POR QUÉ NICHOLAS NO HACE ESO? CAMISA AFUERA*
:twisted: Creo que si no estuvieran los papa y Frankie....
JAJAJAJJAJA
SIGUELA :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Sep 2012, 12:46 pm

No, no es lo que piensan, nosotros nunca... por el momento.

Con eso me senti tocada JAJAJAJJAJA no se por que xD
Ehhh gordito idiota? aksjkasjaks que lindo apodo,le falto peladito(?)
QUE VERGUENZAAAAA! nos vieron :O ah bueno era hora que se enteren :| jaja

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 4:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajaj
que linda manera de conocer por primera vez a los suegros :P
jajajajaja ... y todavia estaba mi niño adorado ..
en verdad ... yo lo amo a frankie ... *-*
fue muy tiernooo este cap ..
amo como son juntos los dos ! :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 4:40 pm

Primero: Suerte con el capitulo. Ahí te mande la suerte que me pediste ayer xD Mejor tarde que nunca, cierto? :P ya sabes que no necesitas que te desee suerte porque, ¿Sabes por qué? Porque vos sabes como dejarnos así --> :suspect: Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 167695056 8) :affraid: :cheers: :scratch: :risa: :yonofui: :arre: :happy: :hug: y para, todabía falta las dos más importantes xD baba :oops: Listo! me emocione con los emiticones xD ¿Se nota? Jajajajaja. Creo que preferiría no imaginarme nada respecto a su acercamiento - picarona! como no se me ocurrió que podrías poner ese tipo de conversación xD - Hablo de la parte en la que él le enseña golf :fiu: De seguro se te habrá pasado esa partesita alguna vez por la mente xD no te culpo, quien no sueña eso :risa: Ves, vos y Tamii sacan mi parte no inocente 🇪🇭 :P lo sé, no me lo cree nadie eso xD Wow" que tipo de venganza habla Nick?' debo alarmarme o es algo leve y digestivo xD - momento de malos pensamientos :risa: - Wow! gordito idiota* si no me habré muerto de la risa por eso :risa: que ocurrencias cariño!! pero eso te hace la n° ! ;) te amo ♥️ Jajajaja, V E R G U E N Z A ES POCO! yo estaría que me desmayo ahí y no abro los ojos hasta no ver más a los Sres. Jonas y al pobre de Frankie xD momento incomodo jajajaja. Jamás hubiese imaginado ser descubierto infraganti!!... me desmayo de la vergüenza xD Pero bueno, eso hace que tus novelas sean megamente geniales y adorables de leer, sintiéndote satisfecha por leer tan bella novela :D Te quedo más que maravilloso, orne. Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :D :hug:


¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 18 Sep 2012, 5:14 pm

dios este capitulo fue perfecto exs que qwedfghasdfgh noo se me emocione tanto -..... gordito idiota lo ame y su sonrixsa es perfecta y su risa bueno el es perfecto sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 18 Sep 2012, 6:13 pm

hahhha
excelente capitulo...
me rei mucho....
aunque el final.... pobres
a eso si lo llamamos un momento tragame tierra :p
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Sep 2012, 2:11 am

Hola lindas, espero que tengan un buen día, yo acá con insomnio por culpa de una siesta, así que aproveche para escribir, espero les guste, las quiero.
PD: Tami, Nick no se levantó la remera, solo quiso asustar a tn.



Capitulo VEINTISÉIS.

Mientras atravesábamos el hall, comencé a hacerle cosquillas. Las odiaba y lo sabía, por eso lo hacía. Intentaba soltarse entre insultos leves y risas. Subimos al ascensor y seguía molestándola. Impulsivamente me acerqué a ella y comencé a besarla, estaba tan concentrado que no me di cuenta que ya habíamos llegado, las puertas estaban abiertas y había tres personas mirándonos.
-Mamá... papá... Frankie. —V E R G U E N Z A.
__ miró a Nick y luego a sus padres, solo estaban besándose pero no era la escena perfecta para conocer a sus suegros. Ellos ni siquiera sabían de su existencia.
El pequeño niño tapó su boca y comenzó a reír. Nick le había contado que Frankie era terrible, pero verlo reírse en esa situación la ponía más nerviosa.
-¿Qué hacen acá? —Le preguntó aun sorprendido y sin soltarla.
-Esa no es manera de recibirnos. —Reprochó su madre con seriedad pero luego mostró una sonrisa que los tranquilizó a ambos.
-Lo siento. —Se acercó para abrazar a Denise, luego a Paul y finalizó con su hermano menor.
-¿Te sorprendimos, verdad? —Preguntó su padre con un claro doble sentido.
-Sí. —Mostró una sonrisa torcida. —Ella es __, es mi novia. —La tomó de la mano y la presentó a cada uno.
La saludaron con simpatía, al parecer era la característica de la familia Jonas, todos eran agradables y sumamente amistosos.
-¿Quieren tomar algo? —Ofreció Nick, entrando al departamento, cargando un mini equipaje.
-Estamos bien, gracias hijo. —Acarició su mejilla. Se pusieron cómodos y ___ acompañó a su novio a la cocina.
-Es mejor que me vaya. —Le susurró.
-Hey, no pasa nada, quédate.
-Es que...
-Lo sé, estás incomoda por la forma en que nos encontraron. Pero no pasa nada, nos estábamos besando, es algo normal.
-Ellos no sabían de mí.
-Ahora lo saben. —Rió y ella golpeó su brazo.
-¿Golpearme frente a mi familia? Que feo eso. —Bromeó y la abrazó, sosteniéndola bien por la cintura. —Te quiero. —Dijo en su oído, haciéndola sentir mariposas en el estomago.
-Oh, siento interrumpir. —Dijo su madre sobre la puerta.
-No, mamá, está bien, entra. —Dejaron de abrazarse.
-Debo admitir que me sorprendieron. —Sonrió.
-Estuve mal en no contarles sobre ___, pero no quería hacerlo por teléfono.
-Lamentamos no haber podido venir antes, pero ya sabes, me gusta escuchar historias de amor. —Le guiñó el ojo, haciéndoles saber que quería oír cómo se habían conocido.
Se acomodaron los cinco en el living y Nick se encargó de contar lo que ellos deseaban saber. __ estaba nerviosa, su novio era bastante detallista. Su mamá no dejaba de sonreír... ¿Estaba emocionada? Su papá asentía a cada palabra, entendiendo lo que su hijo decía, y su hermanito hacia caras graciosas que provocaban que __ se distraiga.
-¿Pido la cena?
-Preferiría hacerla yo, extraño cocinarte.
-¿No estás cansada, má? __ podría ayudarte.
-Eso sí, voy a necesitar ayuda. —Se dirigieron juntas hacía la cocina.
-Pareces tonto, pero no lo sos. —Habló Frankie.
-Frankie. —Lo retó su padre.
-¿De qué hablas?
-Que nunca salís con chicas, pero cuando lo haces son muy bonitas. —Tanto Nick como su padre rieron.
***
-Esto está podrido. —Encontró Denise una zanahoria en la heladera. Rieron.
-Su hijo es un poco distraído. —Tomó la verdura y la tiró a la basura.
-¿Sabes? Esta es la comida preferida de Nick de cuando era chico, ahora sus gustos cambiaron un poco.
-Siempre habla de su comida, me ha dicho que usted es la mejor cocinera del mundo.
-Por favor __, no me trates de usted.
-Haré lo posible. —Se agachó a prender el horno.
-Si me escucha mi hijo, me mata, pero hace tiempo no lo veo tan contento... Y supongo que es debido a vos. —Su cara se enrojeció. —Es bueno verlo así, como madre es lo que más deseo, ver a mis hijos felices. Solo me falta encaminar a Joseph. —Rieron al mismo tiempo que Nick entraba por la cocina.
-¿De qué se ríen? —Preguntó mientras abrazaba a ambas.
-Nada, solo le contaba a tu novia de la vez que fuiste al colegio vestido de vaquero. —Mintió.
-MAMÁ.
-¿Es cierto, eso? —Rieron los tres.
-Sí, lo es, no sé en qué estaba pensando, pero había visto una película y me obsesioné, fui tres días seguidos vestido igual, se burlaron de mí hasta fin de año.
-Awww. —Lo abrazó y besó su mejilla.
-Eso es amor hijo, es la primera persona que cree que eso fue tierno, bueno, aparte de mí.
***
Mientras comían el postre Nick se encontraba pensativo. __ lo miraba fijamente intentando saber en qué pensaba, hace minutos no dejaba de reír. ¿Que tenía dando vueltas por su cabeza?
-Tengo un problema. —Le dijo mientras su padre tomaba un baño y su mamá y su hermano se encontraban en la cocina.
-¿Cuál? —Lo miró preocupada.
-No, no es algo grave, no te asustes. Es que les daré mi cama a mis padres, Frankie dormirá en el sillón y yo... y yo no sé.
-Y vos en mi casa. —Agachó su mirada, un poco avergonzada.
-¿En serio?
-Sí. ¿Qué tiene? Estarás acá al lado, y tengo el lugar que necesitas para dormir.
-Gracias. —Besó sus labios. —¿Estás segura qué no te incomoda o algo así?
-Nicholas, ya te lo dije, hace lo que quieras. —Se separó de él.
-Má. —Entró en la cocina. —Yo voy a dormir en el departamento de __.
-Podemos irnos a un hotel, no queremos molestarte.
-Por favor, no digas esas cosas, sabes que no es así. A primera hora estoy acá para desayunar con ustedes, cualquier cosa me llaman o me buscan por la ventana. —Rieron.
***
-Es una noche muy fría. —Dijo ella mientras buscaba en su armario frazadas para Nick.
-No te preocupes tanto, estaré bien. —La abrazó por detrás mientras ella seguía buscando.
-Listo. —Agarró la última y caminaron abrazados hasta el living.
-Aun no tengo sueño. —La ayudaba a hacer la 'cama'
-Deberías, tenes que levantarte temprano.
-Pero es domingo. —Reprochó como un bebe.
-Tenes que aprovechar a tus padres, se irán en la tarde.
-Tenemos, querrás decir, porque vas a venir conmigo.
-No es justo.
-Lo que no es justo es que yo me levante a las 8 am y vos sigas durmiendo.
-¿Siempre tenes contestación para todo?
-Sí.
-¿No queres dormir en mi cama? Yo puedo dormir acá tranquilamente.
-No, es tu cama, aparte tu sillón es muy cómodo. —Tiró de su brazo para que caiga a su lado.
-Tengo sueño. —Dijo en medio de un beso.
***
El silencio y la oscuridad reinaban en el departamento. 4 AM __ despertó de la nada, le dolía la cabeza. Buscó en sus cajones una pastilla y no había nada, recordó tener en la cocina, salió despacio, lo que menos quería era despertar a Nick. Iluminaba el camino con la luz de su celular. Tomó la pastilla y un vaso de agua. Al volver a la habitación se detuvo a observarlo, se acercó a él para poder verlo y su corazón latió con fuerza, era hermoso durmiendo, era hermoso siempre, pero su cara descansando, lleno de tranquilidad y paz, era absolutamente dulce, sintió ganas de besarlo, de abrazarlo, pero se contuvo, lo observó unos segundos más, hasta que el sueño volvió a apoderarse de ella. Se enderezó y cuando intentó caminar su mano la detuvo.
-¿Te vas? —Preguntó Nick con su voz adormecida.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 19 Sep 2012, 6:47 am

awww Ya se gano a los suegros, bien! jajajaja
y que quiere hacer Nick ahora? mmmm jajaja siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 19 Sep 2012, 8:42 am

kcnasdjfnsjf FANTÁSTICO!! menos mal que no dijeron nada sobre la escena que se encontraron jajajaj, awws y Nick durmiendo en el departamento de la rayis *w*, y eso de "¿Te vas?" jfnksdjfnasjkdnfd ahora que harás Nicholas? :$ Siiguela pronto*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 10:58 am

Ornella ya deja de quitarle la inocencia a Ro. :lol:
hsfahdha yo visualize que el se levantaba un poco la camisa, asi que si se la levanto baba
Yo tambien creo que el que Nick se vistiera de vaquero es tierno, osea, eso es amor, yo lo amo sjahdjshdsdhjk :love:
No me voy. Me lo llevo a la habitacion. Okay, como quieres que me controle?

SIGUELA :polli:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 12:23 pm

Bueno, menos mal que Denisse y Paul son simpáticos y no unos amargados, porque si hubiera sido asi, creo que la rayita se tendría que preocupar por caerles mejor, pero son super tiernos!! Y Frankie bueno es terrible, pero es algo típico de los hermanos menores.
Awww! Nick es tan dulce, con cada gesto, palabra o mirada, es ree tierno! Y más con eso de que fue vestido de vaquero al colegio. Jaja, ya me lo imagino.
Y porque la dejas asiiii? O sea quiero yaaa saber que sigue!
Seguila prontoooo! ¡Me encantoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.