Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look at me [Nick&tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]
Shewillbeloved escribió:cristina_JB_nick escribió:Oh dios!*-* yo ya creía que iba a estar todo perdido, cuando se marcha en el avión y todos esos días tristes por parte de ambos y que ya no sería un final feliz. Regresa Nick tocando la puerta y dios se besan desesperadamente, pasan los últimos minutos del año juntos y luego la noticia de Nick que si la Rayis quería que él se quedaba. Simplemente te quedo hermoso, cambiaste mi punto que tenía del final completamente y lo hiciste mejor. Ellos merecían su final feliz y tú se lo diste. Y esta ese "Y vivieron feliz para siempre" dsfihsiodfhjsij<3. Y un bebé una de las mejores noticias que se podían tener*-*. Y las palabras de Nick a Frankie ? me llegaron juro que si, me puse con los ojos llorosos en cada parte de este último capítulo, fue realmente hermoso y amo como escribes, esta novela ha sido una de las mejores que he leído lo juro. No he estado desde el principio aquí leyéndo, pero espero poder hacerlo en todas, TODAS las novelas que subas seguida de esta. Aquí también tienes una amiga para todo lo que necesites, si quieres podríamos estar en contacto en alguna red social o algo :). Espero que subas pronto la próxima y como ya te he dicho en otro comentarios ahí me tendrás leyéndote! :D
¡Criiiiiiiiiis! ¿Viste? no sé por qué hago eso de en el ante último capitulo dejar cierto suspenso, con mi novela anterior hice lo mismo, es que me gusta un poco eso de dejar algo de intriga, de no saber si va a ser un final lindo o triste, y sorprenderlas con lo bueno, obvio. Lo del bebe se me ocurrió a último momento, cuando empecé a dejar esos datos de lo que había pasado con su futuro. Las palabras de Nick a Frankie creo que son las que todos deseamos oír alguna vez, que alguien nos diga que hay una esperanza. Me alegra muchísimo que te hayan llegado. Gracias por estar hasta el final leyendo, por siempre comentar y hacerme sentir bien, gracias por esas palabras tan lindas, aunque me cuesta creerlas pero si me las decís vos, las acepto. :') Acá también tenes una amiga, ni lo dudes. Sino me equivoco te tengo en twitter, así que podemos hablar cuando quieras y por acá también porque entro a diario, así que mp, o lo que sea. Espero pronto empezar la otra nove. Te quiero. :(L):
Jajaja le pusiste emoción justo en el último capítulo, lo amé, amé la novela desde el principio juro que si. ¿Cuál es tú anterior novela?:o Su futuro me encantó es que fue estupenda la novela diferente a las demás y el nombre me llamo la atención en cuando lo vi<3. Si, me encantaría esas palabras que me dijeran. No tienes porque agradecer todo fue lo más sincero y lo que pensaba de los caps y la nove en general, se merecía los mejores comentarios. Ohh que linda jajaj, sisis aceptalas son de todo corazón :3. Tienes razón, disculpa es que no recordé, me olvido un poco de quién tengo o no del twitter:$. Me avisas eh? :D Yo también te quiero :(L):
cristina_JB_nick
Hola Orne!
Soy la peor lectora del mundo!No puede ser que entre y me encuentre con que ya se termino la novela!
Fue increible el final, es como que te deja una moraleja. Que a pesar de todo los problemas si es verdadero amor, si es real todo sobrevivira....
Me siento re poeta!
Awwww, dios ame esta novela! Fue increible toda y cada uno de los capitulos!
No tengo mas palabras que esa por que no me salen, ni siquiera puedo describir la novela!
Soy una persona muy sensible asi que como imaginaras llore desde la navidad hasta el fin de la novela!
Sos una de las mejores escritoras de este foro, y espero que nadie se enoje con mi comentario pero es la verdad!
Cuando sea mas grande espero ver uno de estos libros publicados y tener todos y cada uno de tus libros!
Te quiero mucho y espero que NUNCA dejes de escribir por que lo haces muy muy muy bien.
Ya te considero una amiga mas por que se que sos una gran persona, asi que espero que podamos seguir hablando!
Besos amiga!
Soy la peor lectora del mundo!No puede ser que entre y me encuentre con que ya se termino la novela!
Fue increible el final, es como que te deja una moraleja. Que a pesar de todo los problemas si es verdadero amor, si es real todo sobrevivira....
Me siento re poeta!
No tengo mas palabras que esa por que no me salen, ni siquiera puedo describir la novela!
Soy una persona muy sensible asi que como imaginaras llore desde la navidad hasta el fin de la novela!
Sos una de las mejores escritoras de este foro, y espero que nadie se enoje con mi comentario pero es la verdad!
Cuando sea mas grande espero ver uno de estos libros publicados y tener todos y cada uno de tus libros!
Te quiero mucho y espero que NUNCA dejes de escribir por que lo haces muy muy muy bien.
Ya te considero una amiga mas por que se que sos una gran persona, asi que espero que podamos seguir hablando!
Besos amiga!
Sunny
Te había escrito un testamento pero mis torpes manos lo borraron todo :(
Lo que te había dicho era que AME el capitulo cada palabra, cada oración y cada párrafo fue aakjskahsjajsj. Quiero que sepas que me llore todo el capitulo como una Magdalena. Creo que lo que mas me gusto fue el re-encuentro fue tan ajsjajhsaj. Apesar de que se separaron por poco tiempo fue muy lindo su re-encuentro. ¿Un baby? Awwwww igual a Nicholas e.e
No agradezcas nada mas bien yo te tengo que agradecer a vos, esta es otra de las noves que se van a mi lista de favoritos. Jamás me voy a cansar de decirte que tenes un talento increíble para escribir, te quiero un montoooon y perdón por comentar hasta ahora pero con el concierto de ayer de esos tres pedazos de querubines ( que vi ilegalmente y de la cual me convertí en traficante de links y ahora v&rt me esta buscando para meterme presa ah re jaja mentira xD) y con la "prueba" que tenia hoy, que no me tomaron por que falto la profe, no tuve tiempo de comentar así que perdón .
Lo que te había dicho era que AME el capitulo cada palabra, cada oración y cada párrafo fue aakjskahsjajsj. Quiero que sepas que me llore todo el capitulo como una Magdalena. Creo que lo que mas me gusto fue el re-encuentro fue tan ajsjajhsaj. Apesar de que se separaron por poco tiempo fue muy lindo su re-encuentro. ¿Un baby? Awwwww igual a Nicholas e.e
No agradezcas nada mas bien yo te tengo que agradecer a vos, esta es otra de las noves que se van a mi lista de favoritos. Jamás me voy a cansar de decirte que tenes un talento increíble para escribir, te quiero un montoooon y perdón por comentar hasta ahora pero con el concierto de ayer de esos tres pedazos de querubines ( que vi ilegalmente y de la cual me convertí en traficante de links y ahora v&rt me esta buscando para meterme presa ah re jaja mentira xD) y con la "prueba" que tenia hoy, que no me tomaron por que falto la profe, no tuve tiempo de comentar así que perdón .
Te re quiero orneeeeeeeeee
¡Nos leemos pronto!
¡Nos leemos pronto!
M i c a e l a
Aiiiiiiiiiiii ni me lo esperaba esa sorpresa aiii me puse a llorar este capi el mmejor de todos lo ame y la seguire amando me encanta no veo la hora de que subas tu proxima nove siii jajajaa muchas gracias x dedicar tu tiempo en subirnos me encanta como escribes :$. Van a tenner un baby siii me encantaria que haya segunnda tempo :D buenno no digo adios solameente un hasta. Luego ::)besotes i loveee youuu
Florjudith96
cristina_JB_nick escribió:Jajaja le pusiste emoción justo en el último capítulo, lo amé, amé la novela desde el principio juro que si. ¿Cuál es tú anterior novela?:o Su futuro me encantó es que fue estupenda la novela diferente a las demás y el nombre me llamo la atención en cuando lo vi<3. Si, me encantaría esas palabras que me dijeran. No tienes porque agradecer todo fue lo más sincero y lo que pensaba de los caps y la nove en general, se merecía los mejores comentarios. Ohh que linda jajaj, sisis aceptalas son de todo corazón :3. Tienes razón, disculpa es que no recordé, me olvido un poco de quién tengo o no del twitter:$. Me avisas eh? :D Yo también te quiero :(L):
Ya me encontraste el twitter, jajaja. :') novelas anteriores tengo dos, que son las que están abajo de mi avatar, pero la que es muy especial para mi es la primera. "loves for who i am" por la historia que cuenta, la historia que todas querríamos vivir. Te mando muchos besooooos hermosa, te quiero. <3
Orne Jonas.
Sunny escribió:Hola Orne!
Me siento re poeta!
Besos amiga!
¡LUUUUUUUUUUU! No sos nada de eso ¬¬ ni lo digas, sos una GRAN lectora. ¿Perdón, qué? ¿Una de las mejores? ¿no es mucho? me da vergüenza, sos un amor. Me emocionan mucho todas tus palabras, sos divina, de verdad. Para mi también sos una amiga, contas conmigo para lo que necesites. Te quiero linda. GRACIAS INFINITAS <3
Orne Jonas.
MicaCrazy escribió:Te había escrito un testamento pero mis torpes manos lo borraron todo :(
No agradezcas nada mas bien yo te tengo que agradecer a vos, esta es otra de las noves que se van a mi lista de favoritos. Jamás me voy a cansar de decirte que tenes un talento increíble para escribir, te quiero un montoooon y perdón por comentar hasta ahora pero con el concierto de ayer de esos tres pedazos de querubines ( que vi ilegalmente y de la cual me convertí en traficante de links y ahora v&rt me esta buscando para meterme presa ah re jaja mentira xD) y con la "prueba" que tenia hoy, que no me tomaron por que falto la profe, no tuve tiempo de comentar así que perdón .Te re quiero orneeeeeeeeee
¡Nos leemos pronto!
¡Mica, mi vida! No culpes a tus manos por tu torpeza, jajajajajajaja, mentira. Entiendo el motivo por el que no pasaste antes, yo también lo vi, y de la misma manera que vos, así que si caemos espero que nos pongan en la misma celda, jajajajajajaja. Ahora, en este momento nos están puteando porque ganamos el partido, jajajajaja. Me reía con tus comentarios, yo soy igual. Sos una loca, divertida y dulce mica, sabes que te quiero muchisimo, te agradezco que me banques tanto desde el comienzo. GRACIAS FORVER A VOS, de verdad. TE Q U I E R O. <3
Orne Jonas.
Florjudith96 escribió:Aiiiiiiiiiiii ni me lo esperaba esa sorpresa aiii me puse a llorar este capi el mmejor de todos lo ame y la seguire amando me encanta no veo la hora de que subas tu proxima nove siii jajajaa muchas gracias x dedicar tu tiempo en subirnos me encanta como escribes :$. Van a tenner un baby siii me encantaria que haya segunnda tempo :D buenno no digo adios solameente un hasta. Luego ::)besotes i loveee youuu
¡Floooooor! MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad, por leer, por estar, por comentar, por tus palabras y tu apoyo. Me alegro que te haya gustado, es un honor para mi. Pronto estaré volviendo. Mil besos, nuevamente gracias. love you too. <3
Orne Jonas.
hola perddon por no pasar pero aqui estoy que puedso decir que ame la novela desde el primer momento que la lei me senti tan identificada... y despues cuando segui leyendo lo confirme... ame al nick de esta nove ... fue todo un amor y mas en sus partes cursis como decias... ame la novee y iento feo que se termiine pero asi es esto.. pero ahah no te libras de mi porque estare entu proxima novela escribes hermoso cuidate tqmy nos leemos prnto
haydeejOnaz
no puedo creeer que ya se halla terminado?
que noveee tan hermosaaa
me encanto
y el final nick diciendole eso a frankie
y el bebe hay nooo genial
hermosaaa
me encanto
espero leer pronto tu proxima novelaaa
que noveee tan hermosaaa
me encanto
hermosaaa
me encanto
DaniAAndreaJ
haydeejOnaz escribió:hola perddon por no pasar pero aqui estoy que puedso decir que ame la novela desde el primer momento que la lei me senti tan identificada... y despues cuando segui leyendo lo confirme... ame al nick de esta nove ... fue todo un amor y mas en sus partes cursis como decias... ame la novee y iento feo que se termiine pero asi es esto.. pero ahah no te libras de mi porque estare entu proxima novela escribes hermoso cuidate tqmy nos leemos prnto
¡Hayyyyyy! kadjfañdlsñsa me encantan tus palabras, sos un amor, me alegra muchisisisisisisisimo que te haya gustado tanto la nove y que te hayas sentido identificada. Y si, nick era muy amor, debo admitirlo, mis momentos de cursileria fueron muchos, jjajajaja. Dentro de poco voy a volver con la nove, mientras tanto voy a seguir leyendo la tuya. Gracias linda, te quiero.
Orne Jonas.
DaniAAndreaJ escribió:no puedo creeer que ya se halla terminado?
que noveee tan hermosaaa
me encanto
hermosaaa
me encanto
¡Dani! Gracias linda, gracias por leer y por estar. Beso grande y yo también espero verte por la próxima nove. :(L):
Orne Jonas.
OOWWWNN :( perdón por no pasarmeee antees :'| No Me Llegaban Loos Mensajes me sientoo Muyy Mal :'| kljansdjn Ame Los Capitulooos Ornee! No Quise Que Termine.. Tal vez no estube en muchos capitulos (es maas la lei casi cuando estaba terminando) pero me alegró llegar a tiempo Amé La Novela, A veces sentía que La Estaba Viviendoo! OBVIO QUE ME VERAS EN TU PROXIMA NOVE (? I'm Fiel Lectora You (? JAJAJAJA te quieroo Muchoo Amé La Novela y como la Escribiiste me Encanto :)
Invitado
Invitado
Agus_98 escribió:OOWWWNN :( perdón por no pasarmeee antees :'| No Me Llegaban Loos Mensajes me sientoo Muyy Mal :'| kljansdjn Ame Los Capitulooos Ornee! No Quise Que Termine.. Tal vez no estube en muchos capitulos (es maas la lei casi cuando estaba terminando) pero me alegró llegar a tiempo Amé La Novela, A veces sentía que La Estaba Viviendoo! OBVIO QUE ME VERAS EN TU PROXIMA NOVE (? I'm Fiel Lectora You (? JAJAJAJA te quieroo Muchoo Amé La Novela y como la Escribiiste me Encanto :)
¡Agus! No te preocupes linda, no importa el tiempo que estuviste, sino que hayas estado, lo valoro mucho. Te tomo la palabra, eh. Espero verte en la próxima nove. Feliz de que te haya gustado. Mil besos, te quiero. <3
Orne Jonas.
Shewillbeloved escribió:cristina_JB_nick escribió:Jajaja le pusiste emoción justo en el último capítulo, lo amé, amé la novela desde el principio juro que si. ¿Cuál es tú anterior novela?:o Su futuro me encantó es que fue estupenda la novela diferente a las demás y el nombre me llamo la atención en cuando lo vi<3. Si, me encantaría esas palabras que me dijeran. No tienes porque agradecer todo fue lo más sincero y lo que pensaba de los caps y la nove en general, se merecía los mejores comentarios. Ohh que linda jajaj, sisis aceptalas son de todo corazón :3. Tienes razón, disculpa es que no recordé, me olvido un poco de quién tengo o no del twitter:$. Me avisas eh? :D Yo también te quiero :(L):
Ya me encontraste el twitter, jajaja. :') novelas anteriores tengo dos, que son las que están abajo de mi avatar, pero la que es muy especial para mi es la primera. "loves for who i am" por la historia que cuenta, la historia que todas querríamos vivir. Te mando muchos besooooos hermosa, te quiero. <3
Siiiii jajaja :'). Si? bue pues me las leeré aunque ya esten terminada y no pueda decir "Amé el cap (nosé que) siguelaa*-*" jajajaj te diré por twitter AMÉ TÚ NOVELA (TAL) jajajaj. Muuchos también para ti<3. Teequiieroo también :D
cristina_JB_nick
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 37.