O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 11 Oct 2012, 8:30 am

Oh dios!*-* yo ya creía que iba a estar todo perdido, cuando se marcha en el avión y todos esos días tristes por parte de ambos y que ya no sería un final feliz. Regresa Nick tocando la puerta y dios se besan desesperadamente, pasan los últimos minutos del año juntos y luego la noticia de Nick que si la Rayis quería que él se quedaba. Simplemente te quedo hermoso, cambiaste mi punto que tenía del final completamente y lo hiciste mejor. Ellos merecían su final feliz y tú se lo diste. Y esta ese "Y vivieron feliz para siempre" dsfihsiodfhjsij<3. Y un bebé una de las mejores noticias que se podían tener*-*. Y las palabras de Nick a Frankie ? me llegaron juro que si, me puse con los ojos llorosos en cada parte de este último capítulo, fue realmente hermoso y amo como escribes, esta novela ha sido una de las mejores que he leído lo juro. No he estado desde el principio aquí leyéndo, pero espero poder hacerlo en todas, TODAS las novelas que subas seguida de esta. Aquí también tienes una amiga para todo lo que necesites, si quieres podríamos estar en contacto en alguna red social o algo :). Espero que subas pronto la próxima y como ya te he dicho en otro comentarios ahí me tendrás leyéndote! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 11 Oct 2012, 10:01 am

:( LLORO por que termino .... y por que fue lindo y especial el final....
el fue a buscarla no esperaba menos de Nick cosita linda....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y termino.
las palabras finales para Frankie profundas y directas al corazón. #SoTrue la pura y santa verdad siempre habra alguien por ahiiiii... ahhhhhhhhhhhhhh largo suspiro
en fin nos leeremos en la siguiente
mil perdones por no comentar mucho últimamente
ando estresada
jaquecas
TRABAJO y mil cosas que hacer pero me hago un tiempo para esto mis lecturas
nos leemos pronto

xoxo

Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 1:14 pm

Awww! Orne, juro que no se que decirte... No soy buena en comentarios largos y lindos, pero haré el intento.
Fue hermoso el capítulo... Yo en serio creí que iba a terminar triste, que ella y Nick nunca más se verían o que ella encontraba a otro, pero... resulto todo lo contrario! Dios, fue re lindo. Aunque al principio algo triste, porque ... o sea empezar una nueva vida sin el que logró sacarte de todo esas inseguridades, debe ser duro. Pero... después Nick va a buscarla.
Me encantó lo que le dice Nick a Frankie! Es algo... tan real, no fue cursi! Es algo muy real... Y como tú dijiste allí cada uno tiene a alguien, y sí habrá que esperarlo.
Tu novela me enseñó muchas cosas... Pocas lo hacen. Me enseñó que las inseguridades y miedos, pueden desaparecer, que siempre habrá alguien que estará a tu lado con tus defectos, y que cuando lo encuentrás... creo que nunca podrás separarte ¿Verdad?
Bueno, ten por seguro que me pasaré por tu novela... cuando la subás, tú solo pon el link y yo me paso. Porque, en serio Orne, me encanta como escribes y tus ideas, además, yo también te considero una amiga. :) Sos una gran escritora, y espero verte pronto en tus proximas novelas.
Love you!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 11 Oct 2012, 1:29 pm

aaay Orne ni siquiera se como empezar a escribir jajajaja es que bueno, creo que esta demás decir que escribes maravilloso, esa ultima parte del consejo de Nick a Frankie me llegó así muy a dentro, tienes eso de cuando uno lee sentir todo y cada una de las emociones que sienten los protagonistas o eso me pasa mi, me pasa desde que leí tu primer shot *-* Y esta novela tenía algo... no sé algo especial, distinto, me gustó mucho aunque creo que es poco la verdad, ya, no soy de escribir mucho en los comentarios por que me cuesta xd asi que para finalizar(? djkfgh Te deseo toda la suerte del mundo en todas los proyectos próximos que tengas aqui y en tu vida, te mereces lo mejor <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:16 pm

Paulii :3! escribió:Awww orne eso fue ...muy hermoso fue obra del verdadero amor es muy el ultimo capitulo es taan ayy es muy hermoso ahh es lo que puedo decir ay no tengo palabras.Para empezar leerlo la primera vez fue un honor ,y la que deberia decir gracias tambien soy yo por tam buen amiga tambien ..por todo esta es novela exepcional la amo y espero que .....pase con respecto a lo que dijistes y solo puedo decir una cosa amiga tenes todo mi apoyo porqye doy mi fe y mi confianza a la persona que SI vale la pena y vos sos una de ellas .Y pero claro que vamos a estar alla en la nove pero como rqyo jjaja me tiene mucha intriga de lo que va a poder pasar en ella asi que jaj te suplico que porfavor la subas jaj ya no va a ser lo mismo sin leer la nove a la mañana :( pero como dije casi los ultimos dias todo lo bueno se acaba..bueno ya no me quiero poner cursi asi chau!besos y cuidate hermosa !!!! I Love U!!! <3

Aw Pauli, siempre tan dulce. Entre y me emocioné con todos sus comentarios, no me equivoqué cuando dije que tenía las mejores lectoras. Sos un amor de persona, lo mejor de publicar la nove, es conocer gente tan linda como vos. Me encanta saber que vas a estar conmigo en lo que sigue. Morí de amor con esa de las mañanas, ya pronto voy a estar de nuevo. Love you so much. :(L):


Última edición por Shewillbeloved el Jue 11 Oct 2012, 3:39 pm, editado 2 veces
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:22 pm

cristina_JB_nick escribió:Oh dios!*-* yo ya creía que iba a estar todo perdido, cuando se marcha en el avión y todos esos días tristes por parte de ambos y que ya no sería un final feliz. Regresa Nick tocando la puerta y dios se besan desesperadamente, pasan los últimos minutos del año juntos y luego la noticia de Nick que si la Rayis quería que él se quedaba. Simplemente te quedo hermoso, cambiaste mi punto que tenía del final completamente y lo hiciste mejor. Ellos merecían su final feliz y tú se lo diste. Y esta ese "Y vivieron feliz para siempre" dsfihsiodfhjsij<3. Y un bebé una de las mejores noticias que se podían tener*-*. Y las palabras de Nick a Frankie ? me llegaron juro que si, me puse con los ojos llorosos en cada parte de este último capítulo, fue realmente hermoso y amo como escribes, esta novela ha sido una de las mejores que he leído lo juro. No he estado desde el principio aquí leyéndo, pero espero poder hacerlo en todas, TODAS las novelas que subas seguida de esta. Aquí también tienes una amiga para todo lo que necesites, si quieres podríamos estar en contacto en alguna red social o algo :). Espero que subas pronto la próxima y como ya te he dicho en otro comentarios ahí me tendrás leyéndote! :D

¡Criiiiiiiiiis! ¿Viste? no sé por qué hago eso de en el ante último capitulo dejar cierto suspenso, con mi novela anterior hice lo mismo, es que me gusta un poco eso de dejar algo de intriga, de no saber si va a ser un final lindo o triste, y sorprenderlas con lo bueno, obvio. Lo del bebe se me ocurrió a último momento, cuando empecé a dejar esos datos de lo que había pasado con su futuro. Las palabras de Nick a Frankie creo que son las que todos deseamos oír alguna vez, que alguien nos diga que hay una esperanza. Me alegra muchísimo que te hayan llegado. Gracias por estar hasta el final leyendo, por siempre comentar y hacerme sentir bien, gracias por esas palabras tan lindas, aunque me cuesta creerlas pero si me las decís vos, las acepto. :') Acá también tenes una amiga, ni lo dudes. Sino me equivoco te tengo en twitter, así que podemos hablar cuando quieras y por acá también porque entro a diario, así que mp, o lo que sea. Espero pronto empezar la otra nove. Te quiero. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:25 pm

Belencita escribió: :( LLORO por que termino .... y por que fue lindo y especial el final....
el fue a buscarla no esperaba menos de Nick cosita linda....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y termino.
las palabras finales para Frankie profundas y directas al corazón. #SoTrue la pura y santa verdad siempre habra alguien por ahiiiii... ahhhhhhhhhhhhhh largo suspiro
en fin nos leeremos en la siguiente
mil perdones por no comentar mucho últimamente
ando estresada
jaquecas
TRABAJO y mil cosas que hacer pero me hago un tiempo para esto mis lecturas
nos leemos pronto

xoxo

¡Beeeel! estuviste siempre, desde que empecé con esto de escribir. No sabes CUANTO lo valoro. Yo quiero creer en las palabras de Nick a Frankie, quiero estar segura que son ciertas y así pasara. :') Espero que pronto se te vaya el estress y te sientas mejor. Sos una gran persona, te quiero. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:34 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awww! Orne, juro que no se que decirte... No soy buena en comentarios largos y lindos, pero haré el intento.
Fue hermoso el capítulo... Yo en serio creí que iba a terminar triste, que ella y Nick nunca más se verían o que ella encontraba a otro, pero... resulto todo lo contrario! Dios, fue re lindo. Aunque al principio algo triste, porque ... o sea empezar una nueva vida sin el que logró sacarte de todo esas inseguridades, debe ser duro. Pero... después Nick va a buscarla.
Me encantó lo que le dice Nick a Frankie! Es algo... tan real, no fue cursi! Es algo muy real... Y como tú dijiste allí cada uno tiene a alguien, y sí habrá que esperarlo.
Tu novela me enseñó muchas cosas... Pocas lo hacen. Me enseñó que las inseguridades y miedos, pueden desaparecer, que siempre habrá alguien que estará a tu lado con tus defectos, y que cuando lo encuentrás... creo que nunca podrás separarte ¿Verdad?
Bueno, ten por seguro que me pasaré por tu novela... cuando la subás, tú solo pon el link y yo me paso. Porque, en serio Orne, me encanta como escribes y tus ideas, además, yo también te considero una amiga. :) Sos una gran escritora, y espero verte pronto en tus proximas novelas.
Love you!


¡Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿no sos buena en los comentarios largos? te salió perfecto. sakdjasdñasldñas. No hubiese podido dejarlos separados, seguiría llorando todavía si hubiese hecho eso, los finales tristes no son lo mio. Después de leer lo que él le dice a Frankie también me sentí como emocionada, como ya dije, creo que todas necesitamos alguna vez que alguien se siente frente a nosotras y nos diga eso, y hacer el trabajo de poder creerlo, porque a veces no es fácil. No puedo creer que la novela te haya enseñado muchas cosas, lo leo y no lo puedo creer. Eso me hace sentir muy bien, no sabes cuanto, es hermoso. Me alegra saber que vas a estar en la próxima novela, es un honor para mí, tener lectoras como vos. Agradezco infinitamente que hayas estado y por tus hermosas palabras de ahora y las de siempre. Te quiero. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 3:41 pm

FranJones. escribió:aaay Orne ni siquiera se como empezar a escribir jajajaja es que bueno, creo que esta demás decir que escribes maravilloso, esa ultima parte del consejo de Nick a Frankie me llegó así muy a dentro, tienes eso de cuando uno lee sentir todo y cada una de las emociones que sienten los protagonistas o eso me pasa mi, me pasa desde que leí tu primer shot *-* Y esta novela tenía algo... no sé algo especial, distinto, me gustó mucho aunque creo que es poco la verdad, ya, no soy de escribir mucho en los comentarios por que me cuesta xd asi que para finalizar(? djkfgh Te deseo toda la suerte del mundo en todas los proyectos próximos que tengas aqui y en tu vida, te mereces lo mejor <3.


¡Fraaaaaaaan! skdjadfasdas no tengo palabras, estás desde lo primero, desde que me animé a empezar a escribir y a publicar. Aun no puedo creer haber podido lograr que sientas lo que los protagonistas están sintiendo, eso es asombroso. Me encanta que haya sido así. Sé que estarás en la próxima novela, porque nunca fallaste. Y sabes que yo también voy a estar, porque amo como escribís y amo que te hayas animado porque tenes talento. Gracias Fran, vos también mereces lo mejor, te quiero. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Jue 11 Oct 2012, 6:35 pm

ohh encerio me encanto mucho tu novela espero que sigas escribiendo , ijiji es verdad muchas nos sentimos identificadas con _______ ... gracias por compartir tu novela !!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 11 Oct 2012, 6:54 pm

Orne, no tengo palabras por este ultimo capitulo que sin dudas me emociona, y me entristece de verdad. Otra novela que quedo en la historia como vos siempre decís :) Fue tan hermoso, todo me encanto del capitulo y de la novela en sí. Fue muy emocionante de verdad. Por un momento creí que iba a terminar de una manera triste, pero al ver que seguía dije: 'Orne no puede escribir un final triste, ella nunca lo haría' xD Y fue así no más. :3 Fue muy jdfrguertergev que no tengo palabras. Juro que me cayeron lágrimas mientras sonreía por las palabras de Nick con Tn. :( fue muy emocionante, tanto como cuando él apareció de la nada a minutos de ser año nuevo *-* Fue hermoso eso!! te quedo mega genial amigaaaaaaaaaa!!!!!! Cuando ibas relatando el futuro de ellos, ay! que puedo decir más que lo AME *-* él, realizando sus sueños al igual ella pero estando juntos y viviendo en un mismo lugar *-* Fue tan hermoso de visualizar, como verla a ella con su pancita y Nick consintiendola feliz AAAAAAAAAAAAAAH! sí, estoy muy emocionada jajajaja.
Wow! esas palabras al final del capitulo, fueron tan sabías como las del princió cuando hablaba de la soledad y del deseo de alguna vez encontrar a alguien que nos espere al llegar a casa con una sonrisa y diciendo en una simple mirada cuanto nos ama :( Dios! es verdad todo lo que dec´s, hermosa. Alguna vez en la vida queremos encontrar una persona con quien conocer otro mundo diferente al que estamos acostumbradas o que alguien nos diga con suma confianza de que hay alguien designado para permanecer con nosotros en las buenas y en las malas. Fue maravilloso tus sabias palabras, que valoro más de una persona inexperta en el amor que de las que sí saben de ello. Pero sabes? las que tuvieron alguna vez experiencia, jamás saben lo que vivieron, porque creo yo, que esas personas no estaban designadas a su ex pareja, es por eso que acabo así como así el amor. Ellos siempre estan en busca del amor perfecto. Mientras personas como vos, como yo y muchas de acá, buscamos ese amor imperfecto, que sepa amarnos sin importas de sus imperfecciones y virtudes ;)
Debo agradecerte a vos por ser una gran escritora, que siempre lees nuestros comentarios, que nos publicas día tras día, y que por sobretodas las cosas, siempre te preocupas por cada una de nosotras. Sos una gran persona, una maravillosa amiga-hermana, y una fabulosa escritora que nos robaste el mundo de fantasía para vivirlas en tus novelas y hacernos saber y creer que todo es posible, que cuando menos lo esperas lo mejor toca a nuestra puerta y solo es cuestión de que nosotros le demos paso a esa persona u amor.
Gracias, gracias por siempre estar. Sé que vos siempre estuviste para mí cuando más te necesite, y aunque se que te tendré por aquí siempre y que te seguiré porque no te libraras tan fácil de mí :twisted: Me despido de esta bella novela que como bien dice: 'Mírame' yo llegué a verte en gran parte en toda esta novela lo que sé que vos sentís. Adiós y hasta pronto hermosa, sé que nos seguiremos viendo en mi novela, pero no es lo mismo ser yo tu lectora. Te amo con cada latido de mi corazón, sos una maravillosa mejor amiga y hermana *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate, vos ya lo sabes :D



Adiós y hasta pronto


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 7:02 pm

ORNEEEEEEEEEEE !
omg ! no puedo creer que ya se halla terminado por dios ....
fue tan hermosa esta novela .. y tuvo un final tan perfecto ...
nick en verdad se jugo por su amor y se fue a vivir con ella
y parecio justito minutos antes de año nuevo ... fue tan emocionante ...
estaba que se me caian las lagrimas ...
y ahora los dos tienen buenos trabajos . y ella esta embarazada :')
fue como el happy ever after soñado ...
y las palabras de nick hacia frankie .. en verdad me llegaron .. asi tienen que ser las cosas ....
esta novela fue tan tierna, hermosa, dulce .... perfecta ..
me encanta como escribes orne en serio tienes un GRAN talento ...
gracias por haber subido la novela y compartido con nosotras :D
hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 7:27 pm

margarita escribió:ohh encerio me encanto mucho tu novela espero que sigas escribiendo , ijiji es verdad muchas nos sentimos identificadas con _______ ... gracias por compartir tu novela !!!!!

¡Muchas gracias Margarita! Me alegra muchísimo que te haya gustado la novela, gracias por leerla, un beso enorme. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 7:35 pm

Rocio_Jonas escribió:
Orne, no tengo palabras por este ultimo capitulo que sin dudas me emociona, y me entristece de verdad. Otra novela que quedo en la historia como vos siempre decís :) Fue tan hermoso, todo me encanto del capitulo y de la novela en sí. Fue muy emocionante de verdad. Por un momento creí que iba a terminar de una manera triste, pero al ver que seguía dije: 'Orne no puede escribir un final triste, ella nunca lo haría' xD Y fue así no más. :3 Fue muy jdfrguertergev que no tengo palabras. Juro que me cayeron lágrimas mientras sonreía por las palabras de Nick con Tn. :( fue muy emocionante, tanto como cuando él apareció de la nada a minutos de ser año nuevo *-* Fue hermoso eso!! te quedo mega genial amigaaaaaaaaaa!!!!!! Cuando ibas relatando el futuro de ellos, ay! que puedo decir más que lo AME *-* él, realizando sus sueños al igual ella pero estando juntos y viviendo en un mismo lugar *-* Fue tan hermoso de visualizar, como verla a ella con su pancita y Nick consintiendola feliz AAAAAAAAAAAAAAH! sí, estoy muy emocionada jajajaja.
Wow! esas palabras al final del capitulo, fueron tan sabías como las del princió cuando hablaba de la soledad y del deseo de alguna vez encontrar a alguien que nos espere al llegar a casa con una sonrisa y diciendo en una simple mirada cuanto nos ama :( Dios! es verdad todo lo que dec´s, hermosa. Alguna vez en la vida queremos encontrar una persona con quien conocer otro mundo diferente al que estamos acostumbradas o que alguien nos diga con suma confianza de que hay alguien designado para permanecer con nosotros en las buenas y en las malas. Fue maravilloso tus sabias palabras, que valoro más de una persona inexperta en el amor que de las que sí saben de ello. Pero sabes? las que tuvieron alguna vez experiencia, jamás saben lo que vivieron, porque creo yo, que esas personas no estaban designadas a su ex pareja, es por eso que acabo así como así el amor. Ellos siempre estan en busca del amor perfecto. Mientras personas como vos, como yo y muchas de acá, buscamos ese amor imperfecto, que sepa amarnos sin importas de sus imperfecciones y virtudes ;)
Debo agradecerte a vos por ser una gran escritora, que siempre lees nuestros comentarios, que nos publicas día tras día, y que por sobretodas las cosas, siempre te preocupas por cada una de nosotras. Sos una gran persona, una maravillosa amiga-hermana, y una fabulosa escritora que nos robaste el mundo de fantasía para vivirlas en tus novelas y hacernos saber y creer que todo es posible, que cuando menos lo esperas lo mejor toca a nuestra puerta y solo es cuestión de que nosotros le demos paso a esa persona u amor.
Gracias, gracias por siempre estar. Sé que vos siempre estuviste para mí cuando más te necesite, y aunque se que te tendré por aquí siempre y que te seguiré porque no te libraras tan fácil de mí :twisted: Me despido de esta bella novela que como bien dice: 'Mírame' yo llegué a verte en gran parte en toda esta novela lo que sé que vos sentís. Adiós y hasta pronto hermosa, sé que nos seguiremos viendo en mi novela, pero no es lo mismo ser yo tu lectora. Te amo con cada latido de mi corazón, sos una maravillosa mejor amiga y hermana *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate, vos ya lo sabes :D



Adiós y hasta pronto




¡Ay rocio, me haces llorar! Vos me conoces muy bien y sabes que nada novela, hasta el momento -porque la que sigue no es tan así- tiene mucho de mi, en realidad siempre tienen mucho de nosotras, porque aunque creamos personajes somos nosotras quienes escribimos. Pero tanto en la primera que fue totalmente una necesidad de expresar los sentimientos que sentía -siento- por nick, y en esta que también es muy especial, porque intente describir el deseo que muchas tenemos, de encontrar a esa persona especial, que nos llene en todos los sentidos, yo aunque no parezca, no soy muy romántica, ni cursi, pero en el fondo de mi habita ese deseo de encontrarlo. djasdñasdaskda basta me enredo en mis propias palabras. Solo puedo decirte un gracias infinito, por leerme, apoyarme, por ser mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi consejera en varios aspectos. Ya lo dije y lo repito, lo mejor de llegar a este foro es haberme encontrado con gente como vos, buena, única, de esas que le agradezco a la vida por cruzar en mi camino. Voy a estar siempre, lo sabes. Me voy a tomar unos días para relajarme (?) ah re caradura, jajajajajaja, pero sigo acá en el foro como siempre, leyendo las maravillosas novelas que leo, quizas publico el prologo para que ya quede y me tomó un poquitin para escribir, yo siempre doy sorpresas, capaz mañana estoy aca, jajajajajaja. TE AMO CON EL ALMA Y MUCHO MAS. SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS POR TODO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 7:38 pm

Ciin :) escribió:ORNEEEEEEEEEEE !
omg ! no puedo creer que ya se halla terminado por dios ....
fue tan hermosa esta novela .. y tuvo un final tan perfecto ...
nick en verdad se jugo por su amor y se fue a vivir con ella
y parecio justito minutos antes de año nuevo ... fue tan emocionante ...
estaba que se me caian las lagrimas ...
y ahora los dos tienen buenos trabajos . y ella esta embarazada :')
fue como el happy ever after soñado ...
y las palabras de nick hacia frankie .. en verdad me llegaron .. asi tienen que ser las cosas ....
esta novela fue tan tierna, hermosa, dulce .... perfecta ..
me encanta como escribes orne en serio tienes un GRAN talento ...
gracias por haber subido la novela y compartido con nosotras :D
hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa ;)


¡Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Sos total y absolutamente un amor, no sabes cuanto me emociona todo lo que decís, sobre mi, sobre la novela, sobre este último capitulo, sobre las palabras del final, que si bien use a Nick, fue como una forma de dar un "mensaje" a todas las que siempre estuvieron conmigo acá, leyendo, comentando, y apoyándome. Siempre voy a estar agradecida, como dije siempre, son las mejores lectoras del mundo. Espero verte pronto por la otra nove y si, igual te voy a seguir queriendo, jajaja. Miles de besos y GRACIAS. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.