O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Sáb 01 Sep 2012, 1:16 pm

Los chicos y _________ continuaron viendo la tele hasta que sonó el cel. de ________, tenia que seguir trabajando con su cd...

Tu: Lo siento hermano, me tengo que ir, el trabajo llama...
Liam: Que es lo que harás?
Tu: Seguir grabando mi disco nuevo...
Liam: En donde?
Tu: En donde ustedes graban, ese es el trato mientras yo estoy aquí :)
Louis: Eso es genial...
Tu: Bueno, me voy... a, por cierto, si ven "los 10 mas pedidos" me dicen en que lugar estoy ;) ok? nos vemos al rato... -Se va-
Naill: Creo que hay que ver "los 10 primeros" ..
Todos: Claro! ;)

Los chicos se acomodaron mas en el sillon y pusieron atención al programa, estaba empezando y como numero 10 estaba la canción de _______, la de "swagger jagger" ( https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=sdbyG2MrBHk ) los chicos estuvieron atentos con el video hasta que termino...

Liam: Esa mi hermana.... -.-'
Niall: Y ahora que hizo..?
Liam: Sabe que odio que use ropa que deje al descubierto de mas su cuerpo...
Louis: Lo único que queda descubierto es su abdomen, no tiene nada de malo..
Harry: Si, malo fuera que se vistiera como Lady Gaga.. ahí si tendrías que preocuparte...
Zayn: Ademas, se ve muy bien...
Liam: Que dijiste? :¬¬:
Zayn: Digo que ... se ve muy bien... bailando, si eso.. :oops:

Continuaron viendo el programa hasta llegar al segundo lugar que eran ellos con "Gotta be you"....

Tele: " Ok chicas, eso fue One Direction, sin duda una gran banda, y ahora llegamos al lugar que ustedes han estado esperando, esta chica ha tenido unos grandes exitos y va por mas, debo decir que esta 2 veces representada en este programa, si, ya saben quien es, es ________ con "want you back"! disfruten de esta canción, hasta luego"

Los chicos estaban asombrados, sin duda la hermana de Liam era una gran cantante, quedaron boquiabiertos al ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LPgvNlrBfb0 a Liam por la forma en que su hermana estaba vestida, a Harry la canción, a Louis y a Niall el final que era algo divertido y a Zayn ... ella era la que le llamaba la atención, sin querer se estaba interesando en la hermana de uno de sus mejores amigos... terminaron de ver la tele y la apagaron, a los pocos segundos llamo _______ a Liam...

Liam: Bueno?
Tu: -Al otro lado de la línea- Bueno, hermano, solo llamo para avisar que llegare algo tarde...
Liam: Pero que va a pasar con tu cuarto? aun no lo has terminado...
Tu: Creo que tendrá que esperar.... solo llamaba para eso.. y para decirte que les digas a los demás que hoy tienen su día libre...
Liam: Ok, cuídate, y por cierto, tenemos una platica heee...
Tu: .. Por los vídeos verdad?
Liam: Que comes que adivinas...
Tu: Ok, ya sera luego, nos vemos -Cuelga-
Harry: Que fue?
Liam: Hoy tenemos el día libre... mi hermana llegara tarde y no podrá terminar su cuarto así que lo haré..
Louis: Ella te dijo??
Liam: No, sera una sorpresa ;)
Niall: Ok, entonces te ayudamos! :D
Liam: Seguros?
Todos: SI! :)

Todos estaban trabajando en el cuarto de __________, compraron muchas cosas para adornarlo, cosas que eran de su gusto según su hermano mayor, acomodaron las cosas, su ropa, la cama, su guitarra y piano, todo! el cuarto había quedado espectacular! eran las 8 de la noche y los chicos estaban en la casa haciendo su vídeo diario, mientras que _________ estaba entrando a la casa....

Tu: -Llegando a la sala- Ya llegue chicos... perdón si interrumpo...
Niall: No te preocupes, ya terminamos de grabarlo... :)
Tu: Ok, me voy a bañar, donde están mis maletas Liam?
Liam: En tu cuarto..
Tu: Como se ve que ya no me quieres y me mandas al cuarto... u.u'
Liam: Como crees menza -Dijo mientras le desordenaba el cabello- ven, vamos a tu cuarto...
Tu: No quiero ir, se que si lo veo me darán ganas de ponerme a arreglarlo todo y ahorita estoy muy cansada -.-
Zayn: Confía en nosotros, vamos ;)
Tu: -Lo ve directo a los ojos- .... :oops: .... -Desvía su mirada- ... ok... confiare en ustedes :)

Los chicos llegaron a la puerta del cuarto de ______ y antes de abrir Zayn le puso las manos en los ojos...

Tu: ... :oops: Que... que haces??
Liam: Si, que haces? :¬¬:
Zayn: Le pongo algo de emoción ;) tranquilo sobre protector :)
Niall: Ok, lista? -Abre la puerta del cuarto-
Tu: .... Creo...
Zayn: -Le quita las manos de los ojos- Sorpresa.. :D
Liam: Y? que tal?
Tu: ... Es.... es...
Louis: Fue idea de tu hermano, le dije que no te iba a gustar, ya ves Liam...
Tu: Es hermoso!!
Louis: Ya ves Liam, te dije que si le iba a gustar...
Todos: Hahahahahahaha
Tu: Chicos gracias! -Abraza a todos- enserio, quedo hermoso...
Liam: Es algo sencillo pero...
Tu: Estas bromeando??? para mi es excelente! -Entran al cuarto- si que saben arreglar esto, supieron mis gustos y poner un espacio para cada uno de ellos... muchas gracias chicos :)
Liam: Bien, ahora si puedes bañarte...
Tu: Si, pero antes esperen aquí unos minutos... -Busco su cámara de vídeos la encendió y empezó a grabar-
Liam: Que haces?
Tu: Hola chicos, espero y que todos ustedes estén bien y como pueden ver estoy con mi hermano y sus amigos en pocas palabras estoy con One Direction! :D
One Direction: Hola! :)
Tu: Ok, la razón de este vídeo es para mostrarle mi nuevo cuarto que fue decorado por estos 5 chicos que ven aquí y debo decir que quedo asombros...
Louis: Era de suponerse, yo hice casi todo el trabajo ..
Tu: Hehehehehehehehe
Louis: Es una broma, en realidad yo me ocupe de tu área en donde esta tu computadora y todo eso, Niall de tu área musical, Harry de tu tocador que a decir verdad pareciera que lo hizo una mujer, Liam de tu closet y Zayn de la cama y la tele...
Tu: Woau! doble trabajo para el chico de pelo azabache... en fin, chicas, apoco no quedo hermoso? bien ahora, el siguiente punto es que en la mañana pasaron una noticia de nosotros diciendo que hay un romance entre yo y un chico de la banda.... bueno pues déjenme decirles que eso es una gran!
Liam: GRAN!
Niall: Gran...
Harry: Mentira, es decir, creo que ninguno de nosotros andaría con la hermana de nuestros compañeros... y una de esas es _________
Niall: No es porque este fea algo por el estilo, no, sin duda todas las chicas son hermosas a sus maneras y todo eso, si no que pues es por respetar a nuestro mejor amigo...
Louis: Así que todo eso que se dijo en la tele de nosotros en respecto a una "relación" es una farsa! una mentira...
Tu: Así que descarten todas esas dudas que les provocaron... y bueno, eso es todo, espero y que estén bien, yo me voy a dar una ducha...
Liam: En tu nuevo cuarto... :)
Tu: No... mi baño no tiene ducha....
Liam: Es decir que...
Tu: Bueno chicos nos vemos pronto, chau! -Apaga la cámara- ... si, me bañare en su casa...
Liam: Solo procura que no se te olvide tu ropa y ustedes chicos, deben estar a 5 metros de esa puerta, en especial tu Zayn :¬¬:
Zayn y Tu: Fue un accidente!! .... :oops:
Liam: Pues trataremos que esa cosas no vuelvan a pasar ....

Los chicos se fueron y __________ se quedo buscando su ropa, subió el vídeo a youtube y antes de salir de su nuevo cuarto llego Zayn...

Zayn: Hey! antes de que te vallas adentro, te tengo que mostrar algo :)
Tu: ... Hola... hehehehe ok... y que es?
Zayn: Puedo pasar?
Tu: Claro...
Zayn: Ok, no te lo quise enseñar por tu hermano... yo me encargue de conseguirte todos los vídeos que has sacado a lo largo de tu carrera y los grabe en la memoria de la tele así puedes verlos cuando quieras... ;)
Tu: Todos? -Se dirige a la tele y la enciende-
Zayn: Si...
Tu: Y los viste?
Zayn: Solo algunos... te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro...
Zayn: Como encontraste a tu familia?
Tu: .... Cuando llegue a ___________(tu país) no sabía hablar el idioma que se habla por suerte había personas que si hablaban mi idioma... trate de conseguir trabajo mientras encontraba a mi familia pero necesitaba forzosamente hablar el ________(tu idioma)... una tarde, después de 3 días de haber llegado mis recursos se habían agotado, no tenía dinero y tenía demasiada hambre, iba caminando por la calle y escuche una banda así que me acerque y estaban tocando la de "imagine", me emocione tanto y empece a cantarla, los del grupo se dieron cuenta de eso y me hicieron pasar al frente a cantar con ellos, mas gente se empezó a acercar y yo estaba algo nerviosa, nunca había cantado en frente de alguien, cuando termine la canción aproveche para decir que estaba buscando a la familia, supuse que nadie me entendería por mi idioma pero tenía que intentarlo, cuando toda la gente se fue solo quedo una persona parada en frente de mi... estaba como en shock... me acerque y no pronuncie palabra alguna... hasta que ella rompió el silencio y hablo... hablo mi idioma y me dijo que ella era de esa familia.. minutos después me llevo a la casa donde ella vivia y ahí estaba su familia, todos se sorprendieron cuando yo llegue.... pareciera como si... como si me conocieran... me acerque a una señora mayor de edad y lo único que pronuncie fueron los nombres de mis padres biológicos y el mio... y ella se sorprendió y después de eso me abrazo.... y desde ahí supe que era mi familia.... fue muy difícil estar ahí ya que no sabía hablar su idioma así que solo platicaba con la familia, no podían pagar cursos para que pudiera hablar el idioma ya que no tenían buenos recursos pero con solo estar con ellos me hacía feliz, también mi otra familia, cada semana le enviaba cartas a Liam hasta que pues me hice famosa y deje de enviarle por falta de tiempo... me hice famosa gracias a mi trabajo, cantaba todas las noche en un club nocturno, si, una niña de 10 años que estaba por cumplir 11, era una noche como todas las demás, yo cantaba canciones de mi idioma por eso me encantaba mi trabajo, pero esa noche estaba alguien especial... ese alguien era mi manager... al terminar mi turno baje y arregle mis cosas para irme a casa pero el me detuvo y sabía hablar mi idioma, como se entero? no lo sabía hasta que me dijo que el me estaba buscando.. bueno, estaba buscando a la chica que interpreto la de "imagine" y me enseño el vídeo, y segundos después me ofreció un trato... para no hacerte largo el cuento a los 11 años yo ya estaba firmando mi contrato con Syco... pero creo que me fui de la pregunta.. hehehe
Zayn: Asombroso....
Tu: Si, y no solo eso, ha pasado cada cosa en mi vida que dejan su marca en mi corazón... que quizás te valla contando poco a poco ;)
Zayn: Si, así nos conocemos mas... :) ahora.. nos vamos a la casa? .. si no tu hermano sacara malas conclusiones...
Tu: Hahahahahaha concuerdo contigo.... :)

--------------
espero y les guste!!! comenten!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 02 Sep 2012, 6:57 pm

Medio miro a alguien y mi hermano ya saca malas conclusiones hahahaha pero no es celoso.
Me encanto el capítulo, Liam es súper tierno al igual que los demás.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Lun 03 Sep 2012, 9:58 pm

Narra _____:

Salí del cuarto junto con Zayn, nos fuimos a la casa y al llegar los chicos se nos quedaron viendo con cara de :¬w¬: por suerte mi hermano no estaba con ellos así que no nos vio, luego me subí a bañarme y los chicos se fueron a sus respectivos cuartos, salí del baño con mi pijama y mi ropa en mano, me fui a mi cuarto deje la ropa en un cesto y regrese a la casa tenía que cenar, le había prometido a mi hermano que iba a cambiar así que eso era lo que estaba haciendo, me dirigí a la cocina y me prepare una torta luego me senté en el comedor sola y a los pocos minutos apareció Zayn solo con un pans dejando ver sus tatuajes...

Zayn: Pensé que estabas en tu cuarto? -Dijo mientras se sentaba a mi derecha con un vaso de agua-
Yo: No, vine a cenar... le prometí a mi hermano que iba a cambiar así que eso hago :) ...
Zayn: Eso es bueno, no solo lo hagas por tu hermano, hazlo por ti... por tu bien...
Yo: Si, tienes razón ;) ... oye, y los demás?
Zayn: Están en la sala, están viendo la tele...
Yo: Tienes un dado de casualidad?
Zayn: Mmmmm... no lose... creo que en los juegos de mesa que tenemos guardados hay... para que?
Yo: Para algo... en lo que yo termino de cenar puedes buscarlo, por favor? y ya lo llevas ahí con los chicos...
Zayn: Hehehehehe como ordene capitán ;)
Yo: Hehehehehe gracias :)

Zayn se fue y to seguí cenando a los pocos minutos termine, lave mi plato y me dirigí hacia la sala donde estaban los demás, Zayn ya se encontraba con los chicos y esta vez tenia una playera puesta, supuse que se la puso por algún comentario de mi hermano el sobre protector, cuando llegue estaban todos idiotizados con la tele así que llegue directo a apagárselas...

Yo: Creo que ya ha sido mucha tele por hoy... -Les apague la tele-
Todos: OYEEE!!
Liam: Estaba nuestro programa...
Yo: Tu lo has dicho... ESTABA, tiempo pasado, ahora, Zayn, encontraste el dado?
Zayn: Si -Me lo da- aun no entiendo para que lo quieres....?
Yo: Es para conocernos...
Todos: Conocernos??
Yo: Si... bueno, es un juego para conocernos...
Todos: Aaaa....
Yo: La cuestión esta así, tiraremos el dado y dependiendo del numero que caiga es lo que haremos....
Niall: Y como sabremos que hacer?
Yo: Aya voy, si les caí el numero 1 tienes que contar una anécdota que nadie mas sepa... o en este caso que yo no sepa, si es el 2 tienes que contar un chiste o algo chistoso que te halla pasado, si es el 3 cualquiera de nosotros te puede preguntar algo, si es el 4 tu puedes preguntar a cualquiera de nosotros, si es el 5 tienes que decir algo que este relacionado con el amor, si te engañaron y esas cosas y el 6 .... en realidad no me acuerdo del 6...
Louis: Que les parece si esa la dejamos ya para cuando le toque...
Yo: Suena buena idea... empieza uno de ustedes...
Niall: Porque no empiezas tu? eres la invitada y la dama...
Yo: Ok, ok... -Tiro el dado- callo 2 ... veamos... ah! ya! hahahahahahahahahaha xD era el primer día de clases y yo había pasado a 4 recuerdo que la noche anterior había llovido y el piso estaba resbaloso... iba pasando la cancha de mi escuela pero iba algo distraída...
Liam: Como siempre .. xD hehehehehehe
Yo: Si, iba tan distraida que no me fijaba por donde caminaba hasta que sin querer pise un charco y me resbale! xD hahahahahahahaha fue tan gracioso, todos los alumnos que estaban en frente de la cancha lograron verme! hahahahahahahahaha :risa: :risa: pero eso no fue lo peor si no que los chicos eran de primer grado y mas aparte mi maestro me vio, todos se empezaron a reír y yo también! xD desde ahí fui reconocida como la chica de la cancha y mas aparte mi maestro se estuvo burlando de mi cada vez que me veía como por 2 semanas xD hahahahahahahaha fue tan gracioso que aun me causa risa! xD hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Todos: :risa: :risa: hahahahahahahahahahaha

Y así pasamos la mayoría de la noche, conociéndonos un poco mas por suerte a ninguno le había caído el numero 6 ni el 5 ... bueno eso termino hasta que a mi me toco el 5 ....

Yo: Y me callo el.... 5..... no puedo volver a tirar el dado?
Liam: No, este es tu juego y tu pusiste tus reglas... así que cuenta...
Yo: ..... Hace 6 años tuve a primer novio, duramos casi 3 años luego el tuvo una ambición muy grande y después de eso se fue y ya! eso es todo.. ahora el que sigue...
Liam: Detalles...
Yo: No, yo ya les conté... ademas son las 3 a.m, creo que es hora de ir a dormir....
Liam: ______, enserio, que no me puedes contar.. donde quedo la confianza que teníamos?
Yo: -Suspiro- Ok... les contare...
Harry: Si quieres los dejamos solos...
Yo: No... es parte del juego y de hermanos.. :) ... ok.. cuando tenía 12 años pues como sabrán yo ya estaba en mi camino de fama... casi no tenía tiempo para salir con mis amigas y amigos a divertirme ... en una de mis escapadas conocí a alguien... no puedo decir que era especial porque no lo era... bueno, eso pienso ahora... antes pensaba que el era especial... nos fuimos conociendo y poco tiempo después empezamos una relación, lo veía cada vez que podía... mantuvimos la relación en secreto durante un año después lo hicimos publico en una entrega de premios en la cual yo fui junto con el... todo iba bien hasta que algo nos empezó a separar... el callo en el vicio de la droga... dejamos las platicas hasta largas horas de lado junto con las sorpresas y las palabras tiernas... el se volvió agresivo... y una noche desapareció... bueno no desapareció del completo solo se había alejado de donde estábamos para ponerse esa porquería.. cuando lo encontré a duras penas y podía abrir los ojos... y fue ahí donde me di cuenta que no podía competir con eso.. eso le daba mas placer y alegría que yo...
Liam: COMO QUE PLACER???!!! O.O
Yo: No, no pienses mal! :¬¬: aun sigo siendo virgen hermano! :P ... yo me refería en que eso le daba el placer que quizás buscaba tener conmigo...
Liam: Alguna vez trataron... tu sabes... aquello?
Yo: No... nunca deje que sobrepasara aunque a veces el quisiera, siempre le ponía un alto y eso a el le molestaba... quizás eso lo llevo a meterse a ese vicio...
Zayn: Como crees _________.... eso no puede ser...
Yo: ... Pues eso pienso... desde aquella vez rompí todo contacto con el.. cambie el numero de mi cel., me mude... otra vez... y lo olvide... deje todas aquellas amistades que me mantenían en contacto con el... bueno, casi todas... y hasta la fecha aun sigo escuchando rumores de que me busca... pero creo que ya esta bien claro que yo ya lo olvide... no siento por el mas que repulsión...
Niall: Y entonces por eso te dicen chica "abajo el amor"?
Yo: No, me dicen así porque en cada entrevista que me hacen con respecto al amor solo les contesto una cosa... "creo en el amor pero pienso que no es lo mio, por ahora..." y ellos solo se basan en la frase "pienso que no es lo mio" ...
Harry: Y no has vuelto a tener novio?
Yo: No.. desde hace 3 años.. y creo que así estoy bien... aunque a veces si me gustaría compartir mi tiempo libre con alguien especial... :)
Louis: Woau! que historia... -Bosteza- creo que ya me voy a dormir.. ya me entro sueño...
Yo: Si, yo también...
Niall: Fue una gran noche! :D
Liam: Eso si... ;)
Harry: Liam, me caí bien tu hermana.. hasta siento que es mi hermanita :D -Me desordena el cabello-
Yo: Oye!, deja mi cabello, rulos :P me lo vas a enredar ... hehehe
Harry: Pues con mas razón te lo alboroto... -Se va sobre mi-
Liam: Basta, no es momento de jugar, es hora de dormir...
Yo: Concuerdo con mi hermano... que descansen chicos... nos vemos mañana :)
Todos: Hasta mañana :)

Salí de la casa y el camino de la casa de ellos a mi cuarto era corto pero estaba todo oscuro que hasta me daba miedo... a los pocos segundos la luz de afuera se prendió y voltee a ver quien la había prendido y ese alguien era Zayn, estaba en la ventana se podía ver que se reía ligeramente a lo que yo solo lo vi por unos minutos luego le sonreí y de ahí me fui camino a mi cuarto, al cual entre y me acosté hasta quedar en un profundo sueño...

Narro yo:

--------
espero y les guste.. :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Miér 05 Sep 2012, 9:18 am

Narro yo:

Antes de que la chica cerrara sus ojos y quedara en un profundo sueño había estado pensando en esos ojos y sonrisa que de alguna manera le estaban atrayendo, la chica después de pensar un rato en eso quedo en un profundo sueños mientras que con Zayn estaba en la misma situación, no dejaba de pensar en esos ojos y sonrisas que le estaban llamando la atención, aunque el no lo estaba planeando se estaba interesando en la hermana de su amigo y que a pesar de que el luchaba por que no fuera así no lo conseguía... A la mañana siguiente _________ se levanto, lavo su cara y dientes y de ahí se dirigió a desayunar al llegar los chicos aun no se levantaban pues apenas eran las 8 de la mañana, se dirigió a la cocina en donde estaba María, una señora que trabajaba en esa casa...

Tu: Bueno días María :)
María: Buenos días joven ______, que se le ofrece para desayunar?
Tu: Pues... hay para hacer unos hot-cates?
María: En seguida están...
Tu: En lo que están... puedo hacerle compañía? es que no tengo una compañera con la cual hablar y necesito hablar con alguien... usted me entiende...
María: Claro, diga lo que desee joven _________, que yo la escucho... :)
Tu: Para empezar, llámeme solo por mi nombre... o como mi abuela suele hacerlo, "mi niña" ... sabe, usted me recuerda a mi abuela ...
María: A si? y en que le recuerdo a su abuela...?
Tu: En el aspecto, en su hablar, nunca dudaba en lo que decía... en sus mirada, algo fría pero terna...
María: Pues si que nos parecemos...
Tu: Que edad tiene?
María: Los necesarios para saber de la vida mi niña.. ;)
Tu: Woau! así decía mi abuela cada vez que le preguntaban por su edad...
María: Ha de ser una señora muy sabía...
Tu: Si, lo es... ella siempre me sacaba de mis dudas... me apoya ante todo... se que fue difícil para ella dejar de vivir en ____________(tu país), pero se mudo conmigo a Inglaterra en mis indicios de la fama porque sabía que la necesitaba en esos pasos muy importantes de mi vida...
María: Y ahora donde se encuentra?
Tu: En su país, regreso cuando yo cumplí los 17 años... a veces la extraño...
María: Y que me cuenta de su otra familia?
Tu: De los Payne? pues que han sido unos muy buenos padres... y yo les he respondido algo mal... los deje al olvido durante casi 17 años.. regrese con ellos cuando mi hermano Liam iba a entrar a The X Factor... haces ya casi 2 años... ahora hago lo posible por estar en contacto con ellos y a mi hermano trato de pasar el tiempo que puedo con el.. :)
María: Mi niña.. te puedo hacer una pregunta..?
Tu: Claro Mari :)
María: Porque tu mirada me dice que estas triste, que te sientes sola...?
Tu: ...... Porque así me siento...
María: Y porque?
Tu: .... No lose Mari... no lose... -Se queda viendo a la nada-
Liam: Buenos días :) -Entrando a la cocina junto con los chicos-
Niall: Que hay de desayunar Mari?
Louis: Se dice primero buenos días Niall :P
Harry: Sabes que cuando Niall tiene hambre se olvida de los modales xD
Zayn: Hahahahahahaha es cierto... buenos días María y.. ____? veo que despertaste mas temprano que nosotros.. :)
Tu: Eh? .. si, hace como 30 minutos me desperté y vine para acá... creo que entiendo a Niall cuando dice "la comida llama" hehehehehehe
Todos: Hahahahahahahahaha
Liam: Eso es bueno...
Tu: Si... eso es bueno... y bien, ya van a querer desayunar?
Niall: Si! :D
Tu: Pues siéntense en el comedor que yo les sirvo..
María: Mi niña, ese es mi trabajo...
Tu: Si, lose Mari pero si puedo ayudo, no me gusta quedarme viendo como otros hacen las cosas que yo puedo hacer... así que te ayudo y no acepto un NO como respuesta :)
María: ........... Esta bien :)

Los chicos se fueron al comedor mientras que ________ ayudaba a María a pasar los platos y claro, platicaban después de terminar de servir _______ se fue a sentar junto con su hermano y amigos...

------------
espero y les guste! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Miér 05 Sep 2012, 4:58 pm

Tu: Y bueno chicos, que se tendrá planeado el día de hoy?
Liam: Primero se va a ver si no nos hablan de la disquera...
Tu: Y si no nos hablan?
Louis: Que les parece si vamos a la playa?
Tu: Es enserio?! hace mucho que no voy a la playa! :D
Liam: Pues bien, a la playa sera...
Tu: Que bien! :D lo bueno que traje ropa para toda ocasión! ;)
Liam: Procura que tu traje de baño sea enterizo...
Tu: De casualidad no quieres que me bañe con pantalón y playera de manga larga??! :P
Liam: Pues....
Tu: Liam! .. hehehehehehe a veces me pregunto que sera de mi el día que vuelva a tener novio...
Liam: .... -Suspira- .... Pues no me va a quedar de otra mas que aceptarlo...
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056
Tu: Espera... -Se acerca a su hermano y le toca la frente- estas bien? de casualidad en la noche no vinieron unos extraterrestres y te cambiaron??!
Liam: :¬¬: Ha-ha! que graciosa...
Louis: Oh! Dios! se va a acabar el mundo! soy muy joven para morir!
Todos: :risa: :risa: Hahahahahahahahahahahahaha
Liam: :¬¬:
Niall: Admítelo, es extraño que tu digas eso...
Harry: MUY extraño...
Liam: Chicos... es mi hermana, es un humano y se que algún día se enamorara y me dará sobrinitos... y espero que ese día sea muy lejano...
Tu: Hahahahahahahahahahahahaha no te preocupes, todavía no esta en mis planes la boda o darte sobrinitos... :P
Liam: Eso espero.. :)
Zayn: ..... Ok, creo que la teoría de ________ es cierta...
Todos: Hhahahahahahahahahahahahahahahahahaha :risa: :risa: :risa:
Liam: :¬¬:

Terminaron de desayunar y recibieron la llamada de la disquera que les decía que tenían el día libre así que se pusieron a alistar sus cosas para emprender su viaje, _______ se vistió con su traje de baño de dos piezas y arriba de este se puso un short, una playera color arenita que le colgaba de un hombro y le dejaba ver un poco su abdomen, unas sandalias y agarro unos lentes, antes de salir con su maleta se coloco su pulsera favorita que era la que tenía varios dijes, cuando salio los chicos ya estaban subiendo las cosas al carro de Louis, llevaban pelota, comida, cámara, etc, sin duda iba a ser un grandioso día, ________ estaba por subirse a la parte de atrás cuando su hermano la detiene y le señala la parte del copiloto, ella solo soltó una leve sonrisa y se subió al lado del piloto y a los pocos segundos emprendieron su viaje a la playa...

----------
continua! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Jari Martinez Miér 05 Sep 2012, 6:21 pm

:D Amo tu nove soy nueva y fiel lectora siguela la ame..
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm

Yo también me sorprendí mucho cuando Liam dijo eso! Que bueno que van abrí a la playa, quiero saber que va a suceder.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 06 Sep 2012, 9:52 pm

bienvenida a la nueva lectora! :D que bueno que te gusto mi novela! :) pues aqui la sigo!
---------------

Narras Tu:

Yo: Chicos! miren! -Señale y saque mi cabeza del carro- ya llegamos! :D
Louis: -Estaciona la camioneta- Ahora a bajar las cosas.. :)
Liam: Me alegra que no allá mucha gente, así no tendremos muchos acosos hehehehe o tu que crees hermanita?... -No le conteste- ____? -Voltea-
Harry: Muy tarde, tu hermana fue la primera en agarrar su maleta y se fue a la orilla del mar...
Liam: ... :) Es típico de ella... le encanta el mar...
Zayn: Bueno, apurémonos y alcanzaremos a tu hermana :)
Liam: Ok ;)

Y como habían dicho, yo fui la primera en agarra mi maleta y dirigirme a la orilla del mar, amaba el mal, sentir el agua salada en mis pies, la brisa contra mi cara y escuchar las olas es... simplemente asombroso para mi... en cuanto llegue a la orilla me quite mis sandalias las agarre y las metí a mi maleta y puse mis pies a la orilla del mar, deje que se hundieran, dejando sentir esa hermosa sensación en mis pies, después me quite los lentes para sentir mejor la brisa y respire hondo aquel aroma que me recordaba cuando era una niña y mis padrastros nos llevaban al mar a divertirnos... poco después unos gritos me sacaron de mis pensamientos...

Liam: _____! ven!
Yo: -Corrí hacia el- Que fue?
Liam: Aun no tienes hambre? los chicos... bueno, mas bien Niall se ocupo de traer la comida y mira que trajo bastante, aun no tienes hambre?
Yo: No, aun no, lo que tengo ganas es de divertirme un rato...
Louis: Concuerdo con tu hermana, que les parece si jugamos un partidito de fut?
Yo: Perfecto! Liam, Harry y yo contra tu, Zayn y Niall?
Louis: Ok, que empiece el juego!!!

Los chicos empezaron a alistar las disque porterías y sacaron el balón de la camioneta, cuando todo estaba listo solo se sacaron sus playeras y se dejaron su short, en pocas palabras sus trajes de baños, solo faltaba yo así que me empece a sacar mi playera dejando ver la parte de arriba de mi traje de baño y luego siguió el short, guarde todo en mi maleta y cuando estaba lista nos pusimos en posición para jugar...

Louis: Ok, __________, el día de hoy tu equipo caerá
Yo: Lo dudo mucho Tommo, el que caerá seras tu...

Después de nuestras miradas "asesinan tes" entre Louis y yo empezó el juego al principio ellos iban ganando pero después de un rato el marcador dejándonos a nosotros ganadores por 2 goles...

Yo: Siii!! caiste Tommo! :P
Louis: Te dejamos ganar... ;)
Yo: Hahahahahahahahahaha si, como digas! :P alguna vez les dije que forme parte de un equipo de fut?
Louis: Es trampa! ya tenias experiencia :o
Yo: No que me dejaste ganar?
Louis: Eres astuta :o
Todos: Hahahahahahahahahahahahahaha :risa: :risa:

La mañana continuo normal, luego llego la tarde, era la 1 de la tarde y un grupo de chicas se acerco a pedir un autógrafo a los chicos y a mi acompañada de fotos, yo fui la primera en darle el autógrafo y las fotos y los chicos después pude ver como algunos trataban de coquetear pero el que llamo mi atención fue Zayn, estaba autografiando a la chica cuando de repente ella le da un beso en el cachete, el la ve sorprendido y solo le dejo ver su hermosa sonrisa continuando con el autógrafo después se tomaron la foto juntos y pude notar que entablaron una conversación, llevaban como 10 minutos hablando y yo me estaba aburriendo así que decidí acercarme a los chicos...

Yo: ... Chicos, podemos seguir divirtiéndonos? es que ya me aburrí...
Liam: Oh, si claro, no habrá problema de que ellas estén con nosotros?
Yo: No, claro que no :) al contrario, mejor! me sentía sola entre puros hombre! hehehehe
Niall: Ok, mira, ellas son Yeni, Lana, Melissa, April, Scarlett, Emily y la chica que esta allá con Zayn es.... alguien sabe quien es?
Emily: Si, yo vengo con ella, ella es Jessy...
Yo: Mucho gusto chicas, buenos pues creo que a mi ya me conocen :)
Todas: Siii :D
Yo: Y bueno, que hacemos ahora?
Liam: Esto -Me carga entre brazos-
Yo: No, no, no, no!

Y a los pocos segundos sentí el agua en mi cuerpo, salí y los chicos estaban a las risas entre ellos Zayn y la chica con la que estaba, no se porque pero verlos juntos simplemente no me agradaba, salí del mar y me acerque a abrazar a Tommo quien trato de huir pero fue imposible después todos estaban adentro del mar, bueno casi todos, menos Zayn y la chica llamada Jessy, minutos después salí y saque una toalla de mi maleta, a lo lejos vi que esos dos no dejaban de platicar y sin duda pude notar que Zayn estaba aburrido pero no se zafaba de esa conversación, desvié mi mirada para con los chicos, note que Yeni y Scarlett se acercaban junto a mi, mientras yo me sentaba en la arena envuelta en la toalla...

Yo: Hola chicas, se están divirtiendo?
Yeni: Claro! :D como no divertirnos con la famosa _________ y One Direction??!!
Yo: Es verdad... bueno, CASI One Direction...
Scarlett: Si lo dices porque falta un integrante de One Direction... concuerdo contigo...
Yeni Pobre Zayn, se ve que ha de estar aburrido...
Yo: Esa chica vino con ustedes?
Scarlett: No, ella vino con la tal Emily, de ahí en fuera las demás venimos juntas...
Yeni: Si, pero como son! la otra también le echa perros al pobre de Liam...
Yo: Pf! no lo dudo...
Scarlett: Y no te has acercado a preguntar si no se nos quieren unir?
Yo: No, no quiero interrumpir su conversación...
Yeni: Ve! y así ya no te matas de celos...
Yo: :shcok: No pensaran que el y yo.... ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 ... :oops:
Scarlett: Pues si, se ve que estas que sacas humo de los celos... :D
Yo: :oops: Enserio? .. no! entre el y yo no hay nada... apenas y llevamos como 3 o 4 días de conocernos...
Yeni: No se necesita conocer bien a una persona para que te guste ;) ...
Yo: ... :oops: ..... Ahorita regreso..

Me levante de donde estaba y me dirigí a donde Zayn, no podía creer lo que las chicas me habían dicho, en realidad se veía que me gustaba Zayn? era algo que no podía ser... me acerque a ellos dos y cuando llegue pude notar la mirada de los dos recorrer mi cuerpo, una era una mirada de ternura y la otra era fulminante, no había duda, no conocía a la chica y ya me odiaba..

Yo: Zayn... yo.. perdón si interrumpo su conversación, solo vine para ver si no quieren ir con nosotros a divertirse un rato o si no quieren comer algo? :)
Zayn: Pues...
Jessy: Yo no, gracias...
Zayn: .... Yo tampoco.. por cierto, ella es..
Yo: Jessy, la otra chica nos dijo su nombre... mucho gusto yo soy _______ :)
Jessy: Ah, si, mucho gusto, no soy ni famosa y ya soy conocida.. xD hehehe
Yo: - :¬¬: - Haha... este, pues bueno, yo me voy...
Zayn: Ok, pero oye, no nos puedes traer algo de comer? :)
Yo: De casualidad no quieres que te haga una cena especial, te traiga una mesa, sillas y todo eso? -Dije en tono de sarcasmo-
Jessy: Pues...
Yo: Me refería Zayn, no a ti :¬¬: tu tienes piernas y manos, y si tanto lo admiras lo puedes atender...
Zayn: Tranquila _______...
Jessy: Tiene razón, ademas así si servirías para algo...
Yo: Que dijiste?? :¬¬:
Jessy: Que así verdaderamente servirías para algo...
Zayn: Jessy! no permitiré que le hables así a _________!
Yo: Muy tarde, ya lo hizo :¬¬: .... pero no me alterare por lo que una güera oxidada y huecuda me diga...
Jessy: Que dijiste??!!
Yo: Lo que oíste! y sin mas nada que decir me voy :¬¬:

Me di media vuelta y camine hasta donde Yeni y Scar estaban, vi como Zayn venía hacia donde yo estaba y la chica detrás de el, luego vi a los chicos que ya salían del mar para encontrarse con nosotros, así que saque mi celular de la maleta y agarre solo mi playera, me la coloque y me fui hacía la carretera, los demás se me quedaron viendo con cara de que onda? Yeni y Scar se acercaron a mi pero antes de que pudieran encontrarse con mi cara, en la cual tenía puesto mis lentes, un chico iba pasando en una bici y lo detuve....

Yo: Hola :) oye, me podrías prestar tu bici?
Chico: Te la podría hasta regalar! :D me regalas una foto?
Yo: Claro! -Toma la foto-
Chico: Gracias!
Yo: Espero regresar tela pronto :)
Chico: Yo también :)
Scarlett: -Llegando a mi lado- Oye, que paso?
Yo: Nada... si les pregunta mi hermano que a donde fui le dicen que fui a dar una vuelta...
Yeni: Pero si nada mas hay pura carretera?!
Yo: No importa, me voy porque ahí vienen... chau
Yeni: ______!.... se fue....
Liam: A donde se fue?! -Llegando-
Scarlett: A despejar su mente...

Subí a la bici y me fui antes de que mi hermano y los demás llegaran, pedalee lo mas rápido que pude hasta que perdí de vista a los chicos, luego solo disminuí un poco la velocidad, estaba completamente enojada! por una parte había sido mi culpa pero por otra no! esa chica sin duda era una arpía, escuchaba como mi celular sonaba pero no le tome importancia, minutos después de pedalear me detuve en una parte de la playa, claro, mas alejada de donde estaban los chicos...

-----------
continuo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Vie 07 Sep 2012, 3:33 pm

Baje junto con la bici a la arena y a medio camino la deje, me acerque hundí mis pies y minutos después grite! tenía que sacar todo lo que tenía y que mejor manera de gritar, así que después de gritar empece a protestar en alto...

Yo: AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! es el colmo! primero me dice que no! luego que si! quien lo entiende! y por si fuera poco esa... esa! me dijo que no servia para nada??!!! aaaaaaagggghhhh! y ella que sabe?! y por otro lado me dicen que estoy celosa cuando ni siquiera lo estoy!! .... no.. no lo estoy.... no puedo estar... ni siquiera puedo pensar en ello... mi hermano me mataría si le digo que me gusta uno de sus amigos... -Suspiro-
?????: Disculpa....
Yo: Que?! nadie puede tener un poco de privacidad en un hermoso lugar? -Volteo-
?????: Lo siento, es que... estas pisando la tira de mi tabla...
Yo: -Miro hacia abajo- Oh, como lo siento...
?????: No te preocupes... :) hola, yo soy Ryan y ellos son mis amigos Josh y Justin..
Yo: Oye, a ti te conozco, tu eres el chico de la bici! :D
Justin: Claro!! ese mismo!
Yo: Como llegaste mas rápido que yo?
Justin: Los chicos iban pasando y me recogieron...
Yo: Lo lamento, por cierto ahí esta tu bici...
Justin: No te preocupes, dije que te la regalaba, soy un gran fan tuyo....
Yo: Oh, muchas gracias...
Josh: Y si que lo es, se la ha pasado hablando de ese encuentro...
Ryan: Si, pero debo decir que no es el único fan ;)
Yo: :oops: Oh, y que quieren? un autógrafo?
Justin: No, yo ya tengo algo mejor, una foto y tu amistad! :D ... verdad?
Yo: Claro! :D
Ryan: Pues ahí esta, creo que tener una amistad vale mas que un autógrafo y una foto :)
Yo: Si, eso si :) y saben shurf?
Josh: Oh, claro! no por nada tenes las tablas hehehe
Yo: Mi hermano y yo sabemos :) tienen otra tabla?
Justin: Claro! siempre cargamos con una por precaución :)
Yo: Entonces a shurfear! :D

Narro Yo:

Los chicos y la chica habían empezado a retar a las olas durante 1 hora mientras que con los de One Direction estaban algo preocupados pero trataban de divertirse, el que se sentía mas preocupado era Zayn, la platica con su fan se había tornado en una discusión...

Jessy: Si que es dramática...
Zayn: Dramática? quien no se enojaría si insultara su talento? hasta yo me sentí mal!
Jessy: Pero tu si tienes talento, ella no! así que si puede servir para algo que mejor para ser sirvienta! eso es lo que hacen las personas de su país, ademas tu también tuviste la culpa por decirle que no y luego que si...
Zayn: Estas mal! te apuesto que esas personas saben mucho mas que tu al igual que _______, y si ella esta en donde esta es por algo, te pregunto, tu que eres o donde estas? ah, si, en ningún lugar mas que tu casa! y si me disculpas me retiro a divertirme!...

El chico de cabello azabache se fue a donde estaban sus amigos, la otra chica Emily al ver a su amiga sola la fue a alcanzar y después se fueron, mientras que con los chicos estaban sacando la comida de la canasta...

Liam: Me preocupa mi hermana... que estará haciendo, en donde estará y con quien estará?
Scarlett: No te preocupes, lo mas probable es que este bien...
Yeni: Miren, mas gente viene a la playa -Señala una camioneta parecida a la de Louis-
Louis: Y miren, atrás viene ________ en un bici con... con quien?

Y era cierto, en la camioneta venía Ryan y Josh y atrás de ellos venía _____ en la bici con Justin, Justin venía manejando la bici mientras que ______ iba en la parte de atrás, estaban a grandes carcajadas, estacionaron la camioneta y bajaron las tablas y Justin coloco la bici al lado de la camioneta, después se acercaron a los chicos...

Tu: Hola chicos! :D
Liam: Donde estabas, estaba preocupado...
Tu: No te preocupes, estoy bien, estaba despejando la mente un poco y me encontré con ellos, ellos son Josh, Ryan y Justin... miren, ellos son los chicos de One Direction y Yeni, Scarlett, Lana, Melissa, April... y las otras dos?
Niall: Se fueron hace unos cuantos minutos...
Tu: Ah, ok...
Justin: Es One Direction! :D
Josh, Ryan y Tu: Hahahahahahahahahahahaha :risa:
Ryan: Tu si que nunca cambias Justin! xD hehehehe
Liam: Y bueno, porque te fuiste así sin decir nada?
Tu: Lo siento hermano... estaba algo molesta...
Louis: Con nosotros? :(
Tu: No, con otra persona.. -Ve a Zayn- pero ya paso... :) ahora, vine porque el hambre llama! :D
Josh: Nosotros también trajimos comida
Niall: Genial! mas comida! :D
Todos: Hahahahahahahahahahahahahahahahaha :risa: :risa:
Zayn: -Se acerca a ______- Oye, _________, podemos hablar?
Tu: De que? de como me trato tu amiga o de como me trataste tu?
Zayn: Sobre las dos.. quería pedir una disculpa...
Tu: La que tendría que pedir una disculpa sería tu amiga... aunque ya no esta...
Zayn: Si, pero yo quiero pedirte una disculpa por como te trate...
Tu: .... No te preocupes, creo que la que exagero fui yo, pero creo que a ti tampoco te hubiera gustado que alguien te dijera que no y luego si, seria como si te dejaran como consuelo...
Zayn: Enserio, lo siento... :) ...
Tu: Disculpa aceptada :)
Zayn: Y ahora?
Tu: A comer! :D

La tarde fue de comer, después de jugar otra vez con el balón, pero los equipos eran mas grandes, todo iba bien, jugando a lo grande y grandes carcajadas salían de todos los chicos, caídas graciosas, fotos que al verlas los haría recordar ese día pero había algo que mas marcaría ese día para Zayn y ________, estaban jugando con el balón y estaban divirtiéndose, de repente hicieron un gol y de la emoción Zayn cargo a _______ pero perdió el equilibrio y callo, Zayn arriba de ella...

Tu: Hahahahahahahaha, creo que te emocionaste mucho xD
Zayn: Lose... no te lastime....?
Tu: No, pero si no te levantas habrá serios problemas... hehehe
Zayn: Hehehehehehe si, pero.. debo admitir que esta ha sido una de las mejores vistas del día... -Ve directo a los ojos de la chica y le acomoda un mechón que tenía en su cara-
Tu: :oops: .... Si... creo que concuerdo contigo...
Zayn: Ah, si.. es decir... :oops: -Se levanta- todas las chicas tienen ojos hermosos... :)
Tu: Todas? es decir que para ti todas somos iguales?
Zayn: No no no no! todas son diferentes y únicas...
Tu: Olvídalo, mejor regresemos con los chicos...

La chica se levanto de aquel lugar y se dirige con los chicos mientras que Zayn se quedo sentado pensando en aquella mirada que le había gustado y en que por casi la riega otra vez, sin duda esa chica no era igual que las demás, ella se estaba metiendo mucho en los pensamientos de ese chico... la tarde continuo hasta que cada quien se fue por su lado, eran las 8 de la noche y ya habían llegado a casa, pero _______ en el camino había caído en un profundo sueño...

Liam: Zayn, me podrías ayudar con mi hermana... -Dijo el chico mientras bajaba las maletas de la camioneta-
Zayn: Claro, quieres que la despierte?
Liam: No precisamente, quiero que la lleves a su cuarto...
Zayn: Ok.. no pesa?
Liam: Tu deberías de saber! la cargaste en la playa...
Zayn: Hee... :oops: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 ...

El chico apenado se fue mientras que el hermano solo se dedico a sonreír como triunfador... Zayn se acerco a _______ la observo por unos minutos, por su mente pasaba lo dulce y tierna que se veía durmiendo, luego con delicadeza la cargo entre sus brazos y se dirigió a llevarla a su cuarto, abrió como pudo la recamara y luego la puso delicadamente en su cama, quedando casi de la misma manera que de la playa, el observaba detalladamente su cara, la toco delicadamente y estaba a punto de darle un beso pero se detuvo ante su pensamiento, "ES LA HERMANA DE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS!" así que solo la observo unos segundos mas y después se marcho...

------------
espero y les guste! :D continuo! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 08 Sep 2012, 7:30 pm

Yo he salido con los amigos de mi hermano incluso sus mejores amigos, casi con todos los tipos con los que he salido conocen a mi hermano, bueno andamos como en el mismo circulo, la diferencia es que mi hermano ni se inmuta, el creo o sabe, hasta el momento sabe porque siempre a sido así, a mi no me lastiman si no que yo lastimo, si se meten en el cuento si, yo jamas me meto así que no pasa nada, desde de un comienzo Emily y Jessy no me cayeron bien, aunque Emily no ha hecho nada, tal vez solo tenga una amiga no muy agradable o tal vez si lo sea pero no con la rayis.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Sáb 08 Sep 2012, 10:46 pm

Narro yo:

El chico de cabello azabache salio del cuarto y se dedico a terminar de meter las cosas en la casa y una vez terminado se sentó en el sillón de la donde estaban sus amigos...

Louis: La chica de la playa estaba bonita
Niall: A cual de las tantas que fueron?
Louis: Scar :) ... tenía una hermosa sonrisa...
Harry: Si, y Yeni no se queda atrás...
Niall: Pues si, pero no eran de mis gustos...
Louis: Por cierto, Zayn estuvo la mayoría del tiempo con la otra chica... ;) y parte del otro con.....
Liam: Si, si, si, con mi hermana :¬¬:
Zayn: No malinterpreten las cosas.... solo platicábamos...
Harry: Si, luego la cargaste ...
Zayn: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 Vieron eso?
Liam: Si, Zayn, todos vimos eso... sabes, si hubiera sido otro ya te hubiera roto la cara...
Zayn: Por suerte no soy otro...
Liam: Aparte... mi hermana me mataría después...
Zayn: Lo dudo...
Liam: Porque lo dudas?
Zayn: Tu hermana me odia...
Louis: Estas bromeando?
Niall: Esta bromeando verdad?
Zayn: No, es la verdad.... _________ me odia por lo de la tarde....
Liam: Que le hiciste? :¬¬:
Zayn: .... Verán, ella en la tarde cuando estaba con la otra chica fue a preguntarnos si no queríamos algo o si no queríamos ir con ustedes... pero le dije que no y luego que si y se molesto... dijo un par de cosas la otra chica la insulto y ella le contesto y fue que se fue...
Liam: Así que por ti casi me muero de la preocupación por mi hermana?! :¬¬:
Zayn: ... Lo siento...?
Harry: Entonces por eso dices que te odia...
Zayn: Si..
Louis: Y que no hablaste con ella?
Zayn: Si y me disculpo pero creo que solo lo hizo para estar bien, no porque de verdad me haya querido pedir disculpas...
Liam: La conozco, así que no lo creo...
Niall: Por cierto Zayn, cuéntanos, que se siente tener celos?
Zayn: Porque lo dices?
Louis: Ahora nos vas a negar que no sentiste celos cuando ________ llego con el tal Justin...
Zayn: ... Yo...
Harry: Ja! estaba que fulminaba con la mirada al pobre chico!
Zayn: No... eso no es verdad...
Niall: Si, si, si, como digas.... si las veces que se le acercaban querías matar al chico con la mirada junto con Liam...
Louis: Lo de Liam se entiende, es su hermana... pero Zayn... ya, dilo, somos amigos y no creo que Liam se enoje que uno de sus amigos le guste su hermana.. como ella dijo, mas vale un amigo que un desconocido... ;)
Liam: ... Ok, como amigo te diré... aléjate de ella... y como hermano de ella te diré ... ALÉJATE DE ELLA...
Niall: Cual es la diferencia?
Louis: Ninguna tiene una diferencia, al contrario, hay una semejanza y es de que en las dos miente....
Harry: Apoco prefieres un desconocido para tu hermana? que tal si le sale mucho peor que Zayn....
Liam: .... Pues tienen razón.... ok, como los dos diré que la cuides mucho... MUCHO...
Zayn: Haber... estan sacando mal sus conclusiones, yo no he dicho que la hermana de Liam me guste o si? -Todos niegan con la cabeza- ahí esta.. y si fuera así no sabemos si ella gusta de alguien mas... así que no saquen conclusiones antes de... y si me permiten, me voy a bañar... -Se va-
Louis: Sin duda, eso fue un..
Todos: SI...

Los chicos se fueron a dormir ya que el día había sido muy agotador para ellos, a la mañana siguiente, como siempre se levanto primero _________, se acerco a su calendario y era jueves 10 de Julio, después de verlo su celular empezó a sonar...

Tu: Bueno?
????: Hola, _______, soy Yeni, la chica de la playa :)
Tu: Yeni, hola!
Yeni: Hehehehehehehe nuevamente, hola...
Tu: Y a que se debe tu llamada a las 8 de la mañana?
Yeni: Espero no haberte despertado...
Tu: No, de echo ya estaba despierta... los que han de seguir durmiendo han de ser los chicos... -.-'
Yeni: Hehehehehehehehehe si lo creo..
Tu: Al fin y al cabo hombres! xD hehehehe
Yeni: Hehehehehehehehe bueno, te hablaba para hacerles una invitación, como veran, tengo 15 años y estoy por salir de la secu...
Tu: Oh, que bien! y cuando es tu baile?
Yeni: Mañana, a las 8 de la noche :)
Tu: Woau!
Yeni: Si, lose, les hubiera avisado antes pero.. hehehehe no tenía sus números! xD hehehehehe
Tu: Lo bueno es que ahora ya hasta eres mi amiga :D
Yeni: Si, y eso es genial :)
Tu: Ok, entonces estaremos ahí mañana...
Yeni: Ok, la dirección es __________(inventen una xD)... no necesitan pases para entrar :)
Tu: Ok, entonces nos vemos mañana
Yeni: Chau -Cuelga-

--------
continuo, es algo corto pero mañana sigo! ;) por cierto, quiero decirles que utilizare los horarios de clases que hay aquí en veracruz por que no se cuales son los horarios de Londres, es decir, cuando salen de vacaciones y todo eso así que espero y eso no les moleste! :) sin mas nada que decir, chau! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 08 Sep 2012, 11:21 pm

Mi fiesta de 15 fue espléndida, era muy bonito el lugar... Todo era muy bonito pero yo no soy de esas fiestas, fue algo aburrido, soy mas de las cosas locas aunque la pase bien, pero el siguiente fin de semana, mi hermano y unos amigos nos fuimos a una casa de descanso de mis papas, fue una locura pero yo no quería fiesta, eso fue mas por mis papas, empezando porque definitivamente el rosado no ea mi color, mis papas me dijeron que me iban a dar un carro en diciembre que ese iba a ser mi regalo y que el próximo un tour por Europa junto con mi hermano así que no me importo la fiesta hahhaha amo que mis papas me den gusto.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Dom 09 Sep 2012, 2:36 pm

ScarlettMurphy escribió:Mi fiesta de 15 fue espléndida, era muy bonito el lugar... Todo era muy bonito pero yo no soy de esas fiestas, fue algo aburrido, soy mas de las cosas locas aunque la pase bien, pero el siguiente fin de semana, mi hermano y unos amigos nos fuimos a una casa de descanso de mis papas, fue una locura pero yo no quería fiesta, eso fue mas por mis papas, empezando porque definitivamente el rosado no ea mi color, mis papas me dijeron que me iban a dar un carro en diciembre que ese iba a ser mi regalo y que el próximo un tour por Europa junto con mi hermano así que no me importo la fiesta hahhaha amo que mis papas me den gusto.
Síguela, besos.
q bueno, y si, te entiendo, yo no queria fiesta y al final me terminaron haciendo una! xD hehehehehe y pues a mi me gustan todos los colores, no tengo uno preferido :) y pues yo no salgo con los amigos de mi hermano por que no los conosco, es que no son de aquí ellos son de jalapa que es donde estudia mi hermano así que no los conosco aunque me gustaria xD hehehehehehehehe y si, ahorita quiero convencerlos de irme a estados unidos a estudiar ingles! :) y ok, en unos momentos mas la sigo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Dom 09 Sep 2012, 9:42 pm

La chica lavo sus dientes y cara y salio de su habitación, se dirigió a la casa de los chicos, al entrar todos seguían durmiendo, sin duda se iban a levantar tarde, se dirigió a la cocina y ahí se encontró nuevamente con María...

María: Buenos días mi niña :)
Tu: Buenos días Mari... :)
María: Y que vas a desayunar mi niña?
Tu: Solo algo ligero, hay fruta?
María: Claro! :) te la parto en pedacitos y te la sirvo en unos momentos
Tu: Gracias Mari, esta bien que desayune aquí en la cocina? es que sin duda los chicos se despertaran ya muy tarde hehehe
María: Claro :) ....
Tu: Oye Mari, te puedo hacer una pregunta acerca de ... Zayn...?
María: Que tiene el joven?
Tu: Nada, nada malo, es solo que.... sabes si tiene novia?
María: Y porque no se lo pregunta usted misma mi niña?
Tu: Es que van a pensar que yo quiero algo con el.. cosa que no es así...
María: A si? yo pensé que en realidad quiere algo con el... es decir, no por algo hace esa pregunta...
Tu: Es que.. como explicártelo... ultimada mente no he podido dejar de pensar en el.. tiene algo que me hace observarlo detenidamente...
María: El joven Malik es muy bueno, amable, sincero...
Tu: Si, me he dado cuenta de eso...
María: ... Apuesto...
Tu: Sin duda alguna... digo! .. :oops: Mari...
María: -Te da el plato con fruta- Hay mi niña, sin duda te esta gustando...
Tu: No, Mari, se de gustos y le puedo asegurar que esto no tiene nada que ver con un gusto, un gusto es de que solo te gusta por que es sexy o guapo o por que esta a la onda, por decirlo así... pero con el es distinto... no puedo dejar de pensar en el, se aparece en cada sueño que he tenido desde que llegue aquí, no me gusto verlo el día de ayer con alguien mas, cuando esta cerca siento como mi corazón se acelera y mis piernas tiemblan, es inevitable dejar de ver sus ojos y cuando me sonríe me siento muy afortunada... es, es... como decirlo..
María: Es amor... te estas enamorando del joven Malik...
Tu: Puede... pero no quiero que eso pase... es uno de los mejores amigos de mi hermano... ademas, la vez que me enamore, termine con el corazón echo pedazos, papeles de mocos a mi alrededor y un largo mes de superación...
María: Enamorarse no es malo... malo es la persona de la que te enamoras, por eso hay que fijarse bien de quien se enamora uno...
Tu: Pero en el corazón no se manda...
María: No mi niña.. desgraciadamente no...
Tu: Ahí Mari! no puedo estar enamorada, no de el!
????: De quien?
María y Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056
Tu: Chi-Chicos... pensé que se iban a levantar tarde! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056
Niall: No, ya descansamos todo lo necesario ;)
Liam: No desvíes mi pregunta...
Tu: Oh, tu pregunta.. cual fue? es que ya se me olvido...
Zayn: Tu hermano pregunto que de quien?
Tu: De quien que?
Liam: No te hagas! :¬¬:
Louis: Creo que hay muchos nervios por aquí... :)
Tu: Yo-yo no estoy nerviosa...
Liam: Entonces contesta... de quien no te puedes enamorar?
Tu: De... de... de Justin!
María: Justin...?
Harry: El chico de la playa?
Tu: Si... -Se pone de espaldas y ve de frente a María haciéndole señas con los ojos- verdad María??!!
María: -Ve a _______ y luego a los chicos- Si, de ese chico estaba hablando, en realidad no se quien sea pero a como lo describió su hermana es... sexy...??
Tu: Si, muy sexy - ;) - y ustedes... -Se voltea a ver a los chicos- saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
Niall: Nosotros solo veníamos a la cocina a buscar comida y fue que escuchamos eso...
Louis: Niall tiene razón, no era nuestra intención escuchar tus platicas privadas con María... :)
Harry: Si, ademas, casi pude haber jurado escuchar el nombre de Zayn....
María y Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056
Zayn: Como crees Harry, has de haber escuchado mal.. :¬¬:
Tu: Si.. como crees Harry.. tu mencionaste el nombre de Zayn, Mari?
María: No... usted?
Tu: No, para nada... así que no pudo haber sido...
Zayn: Ya, chicos, ya les dije, saquen esas tontas conclusiones... -Sale de la cocina-
Tu: Conclusiones de que?
Harry: Creo que alguien se levanto de mal humor..
Liam: O alguien lo puso de mal humor -Ve a su hermana-
Tu: Contesten :¬¬:
Louis: Son cosas de hombres ;) -Salen de la cocina-
Tu: Injusto :¬¬:

La chica salio detrás de los chicos quienes se habían dirigido a la sala, al llegar estaban tranquilos viendo la tele, el único que no estaba era Zayn...

Tu: Chicos, les tengo que decir algo...
Liam: Que fue?
Tu: ... Y Zayn?
Louis: Creo que salio con una chica...
Tu: Con que chica?
Louis: La de la playa... y que era lo que nos querías decir...?
Tu: Ah, así que le fascino de la forma en que esa... Jessy me trato el día de ayer... es una.. una...! jum!
Liam: Celosa?
Tu: Que? yo?! ja! no, es solo que no puedo creer que le importe mas esa que... olvidenlo!
Harry: Y que nos ibas a decir?
Zayn: -Llegando a la sala- A decir que?
Niall: Es que _______ nos iba a decir algo...
Zayn: Y que es?
Tu: Porque no le dices a Jessy que te lo diga... :¬¬: .. y si me permiten me voy a bañar porque tengo una cita...
Liam: Con quien? :¬¬:
Tu: Con Justin, el chico de la playa... -Se levanta y se va de la sala-
Zayn: ... Y ahora que fue lo que hice?
Louis: Salir con Jessy, eso hiciste...
Zayn: Pero ni siquiera he salido con ella, es mas ni tengo su numero...
Niall: Exacto ;)
Zayn: .. Eh? :scratch:

La chica se había ido a buscar su ropa al cuarto y después se dirigió a la casa al baño a darse una buena ducha mientras que los chicos seguían confundiendo al chico de cabello color azabache, una vez que la chica termino de arreglarse salio donde los chicos nuevamente...

Tu: -Llegando con los chicos- Buenos, yo me voy, regreso al rato...
Liam: Epa! espera... a donde vas? a que vas? y con quien vas?
Tu: Voy por un vestido para la graduación de Yeni y voy sola, ya?
Harry: No que ibas a tener un cita con el tal Justin...?
Tu: .... Ah, si... sobre eso... me cancelo... que mal verdad...
Zayn: En que momento? no vi que haya venido?
Tu: No... el.. me hablo por teléfono.... si, eso...
Zayn: Que caballeroso.. -Dijo en tono sarcasmo-
Tu: Por lo menos aviso...
Niall: Espera, Yeni va a salir de la escuela?
Louis: Aaaa... ahora entiendo, eso era lo que nos querías decir ese rato antes de que te pusieras celosa de Jessy y Zayn...
Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 Que dices?! no, no, no, no!
Harry: Yei! vamos a una graduación...
Tu: Ni por su mente pase que estaría celosa de.. ella! :x entendieron? :¬¬: -Se pone cara con Zayn y lo ve retadoramente- Entendiste?
Zayn: Si...?
Tu: Perfecto... -Se aleja- ahora si, me voy..
Liam: Espera!
Tu: -Se detiene en la puerta- Y ahora que?!
Liam: Vamos contigo :)
Tu: Ok, los espero afuera... -Sale de la casa-
Louis: Estas seguro?
Liam: Claro, porque no?
Niall: Es una chica!
Liam: Si Niall, sabemos que esa palabra es extraña para ti...
Niall: No me refería a eso...
Zayn: El se refería a que se demoran como 1 hora en una tienda de ropa y salen solo con una o ninguna bolsa!
Liam: Tranquilos, verán que eso no va a pasar..
Harry: Seguro?
Liam: Totalmente ;)

Los chicos se empezaron a arreglar mientras que ________ se fue a su cuarto a ver la tele, después de unos cuantos minutos los chicos tocaron a su puerta y ella salio, estando todos listos se fueron directo a pasear, estando en el centro todos bajaron y como era de suponerse no falto las cámaras y fans que se les amontonara por suerte como era un centro comercial algo famoso y privado al entrar ya no los molestaban mucho...

Tu: Ok, ya llegamos así que ahora, primero lo primero...
Niall, Zayn, Harry y Louis: Tu vestido...
Tu: No, eso es al final, ahora, piensas lo mismo que yo hermano? :¬w¬:
Liam: Claro! :¬w¬:
Liam y Tu: A los juegos! :D
Zayn, Harry, Niall y Louis: Eh?
Tu: Vamos chicos, el ultimo en llegar paga mi vestido! -Y terminando de decir esto sale corriendo-
Los chicos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 167695056 -Salen corriendo-

Las palabras retadoras de la chica había puesto a los chicos en shock ya que nadie quería imaginarse cuanto podría gastar en su o sus vestidos, así que decidieron correr al llegar la chica estaba a las carcajadas ya que lo que había dicho solo era una broma y como "venganza" los chicos la cargaron y la tiraron a la alberca de pelotas que estaba en el área de los niños chiquitos, sin duda se estaban divirtiendo, cuando la chica salio se fueron a divertir mas, carros chocones, dardos, gotcha, etc. jugaron de todo un poco hasta que después de unas largas horas a Niall le dio hambre y decidieron ir al Macdonal's que estaba cerca de ahí...

Louis: Ha sido una gran tarde :D -Dijo mientras entraban al Macdonal's-
Liam: Les dije que estaba seguro de acompañar a mi hermana -Se sientan en una mesa-
Tu: Osea que no me querían acompañar?
Niall: No es eso, es que tu eres una chica!
Tu: No, apoco, no me había dado cuenta... :P
Harry: Hahahahaha... lo que Niall dice es que por lo regular las chicas se demoran una eternidad comprando su vestido...
Zayn: Si y pensamos que iba a ser aburrido acompañarte...
Tu: Ya veo.. saben, las apariencias engañan...
Louis: Si, ya nos dimos cuenta de eso...

Los chicos pidieron su orden, comieron y se decidieron quedar charlando un poco sobre ellos..

Harry: Cuéntanos mas sobre ti...
Tu: Ok.. haber, me encanta patinar de echo tengo mis propios patines y mi skate, también me gusta patinar sobre hielo, aunque la primera vez por casi me vuelan los dedos hehehehehe.... mmmmm.... amo los videojuegos, si, es raro pero así soy, cuando estoy deprimida me gusta hacer postres, amo a los animales..
Liam: Sabe hablar 3 idiomas, es una hermana asombrosa pero sobre todo es muy hermosa :)
Tu: No exageres hermano xD
Louis: Donde estuviste toda mi vida??!! -Te agarra la mano-
Tu: Hahahahahahahahahahaha xD
Liam: :¬¬:
Louis: Sabes que es broma...
Tu: Bueno... basta de tanta charla y vamos por mi vestido :) y quien va a pagar?
Louis: Me habla afuera... -Sale-
Liam: Mira, es un pájaro -Sale-
Harry: Woau! que chica tan hermosa.. -Sale-
Niall: Están dando pruebas gratis de comida! -También sale-
Tu: Y tu, que pretexto pondrás?
Zayn: Pues.. yo te diría que me habla Jessy ....
Tu: Ash! -Se levanta-
Zayn: Pero... mejor no... :) -Se levanta- no quiero problemas...
Tu: No hay problema si sales con ella, por mi sal, solo no la nombres en mi presencia y ni se te ocurra ponérmela de frente... :¬¬:
Zayn: No te preocupes eso nunca va a pasar porque no hay nada entre ella y yo :)
Tu: :) Eso es... bueno... y bueno, pagas tu o pago yo?
Zayn: Creo que yo...
Tu: Que te parece si mitad tu y mitad yo :)
Zayn: Perfecto :D

----------------
continuo! espero y les guste! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 2 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.