O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Diario. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Diario. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Diario. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Diario. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Diario. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Diario. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Diario. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Diario. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Diario. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Diario.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Dom 11 Nov 2012, 8:43 am

graciia amigaas!! :) yo tambien me siento querida,os quiero muxisimoo mis niñass que sepa que las cuatros(andy,clau,danny y tammi) para mi son como mis hermanas y lo digo muy en serio.os quiero muxoos mis niñas,sois todos para mi.
aqui estamos en nuestro rincon las cinco unidas <3 y yo creo que el destino habra tenido algo que ver ;) y enserio... necesitamos comunicarnos las cinco como sea :D
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 11 Nov 2012, 9:12 am

blackandwhite escribió:graciia amigaas!! :) yo tambien me siento querida,os quiero muxisimoo mis niñass que sepa que las cuatros(andy,clau,danny y tammi) para mi son como mis hermanas y lo digo muy en serio.os quiero muxoos mis niñas,sois todos para mi.
aqui estamos en nuestro rincon las cinco unidas <3 y yo creo que el destino habra tenido algo que ver ;) y enserio... necesitamos comunicarnos las cinco como sea :D

tenes razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo igual las amoooooo a las cuatro <3 che, de donde son?? yo soy de Argentina, Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii el país tan interesante como el proceso de la ftosintesis xD las amooo ah, y tu y andy, danny y clau son mias e.é jajajaj clau solo te comparto a ti xD
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Dom 11 Nov 2012, 11:03 am

yo soy de españa,andalucia :) siempre quise ir a argentina,se esta bien alli?
bueno yo tengo twitter,facebook,tuenti (es algo español asin que no creo que lo conoscais ) y buenoo nose que red social mas....
decirme que red social teneis y asin ya doy las mias.
Os amooo a todas BFF ! :)
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 11 Nov 2012, 11:41 am

bue tengo twitter!!!!!!!!! wiiiiii y ask :)
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 12:03 pm

Hola!!!
Yo soy de México,Nuevo Laredo.Tengo twitter,facebook,hotmail y..creo que es todo.Si,el destino nos tiene unidas.Ahora vamos a poder decirnos todo y entre las 5 nos aconsejamos.Ok,tamii,andy,clau y blavkandwhite son M-I-A-S.Solo comparto a Clau con todas,a blackandwhite con tamii,a andy con tamii y a tamii con blackandwhite.Las quiero bastante chicas,besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

PD: LAS AMO!!!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 11 Nov 2012, 2:18 pm

yo tambien te amoo danyy pero no te comparto dany tu eres mia e.é jajaj xD
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 2:41 pm

Jajajaja,ok entonces tu eres mia y de blackandwhite,De nadie más,¿escucharon?Okno,jajajajajaja.Las quiero =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 11 Nov 2012, 3:54 pm

Dannyela escribió:Jajajaja,ok entonces tu eres mia y de blackandwhite,De nadie más,¿escucharon?Okno,jajajajajaja.Las quiero =)

jajjajja yo igual te quierooo y me siento querida <3 :)
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 5:03 pm

tamii escribió:
Dannyela escribió:Jajajaja,ok entonces tu eres mia y de blackandwhite,De nadie más,¿escucharon?Okno,jajajajajaja.Las quiero =)

jajjajja yo igual te quierooo y me siento querida <3 :)

Jajajaja,igual yo a TODAS,las amo!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wow,se siente bien decirlo (SRA.R:aunque tecnicamente sería escribirlo pero...
DANNY:AHH,no arruines el momento señora razón
SRA.R:Ohh,lo siento.
DANNY:Si,te perdono)
.
Las amo!!!

PD: Lamento mi pelea con la Señora Razón XD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Dom 11 Nov 2012, 8:22 pm

andyys escribió:Clau tu y tu poder de hacerme llorar e felicidad... te adoroooooo demasiado te convertiste en una persona muy importante para mi. en la que puedo confiar y se que no me hara daño. te amo. y hoy bueno... lamento decepcionarte... pero me volvi a cortar :(

Hola princesa, no se si sirva de algo pero, TODAS ustedes son muy importantes para mi no es solo aprecio es algo mas, es querer estar con ustedes siempre ayudarlas, escucharlas, aconsejarlas, tenderles mi mano cada vez que haga falta; me siento impotente al saber que no puedo estar contigo cada vez que tienes deseos de contarte. Te lo pido, mejor dicho te lo imploro no lo hagas más, te estas haciendo mucho daño no solo a ti, también a las personas que te queremos; no me hace falta saber cual es tu color favorito o que te gusta y lo que no; para ser tu amiga de verdad, la distancia no me impide quererte y preocuparme por ti, porque se lo que estas pasando tener esas ganas locas de cortarte por que ya es un alivio sentir el dolor y la sangre correr; sientes que no hay mejor forma para desahogarse que esa, y eso es mentira; hay otras formas, me duele mucho y no sabes cuantos saber que te cortas y que no puedo hacer nada:(

TE QUIEROOOOO:$ no lo olvides<3

Espero leerte pronto, besos xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Lun 12 Nov 2012, 3:12 pm

Holaa mis best friends!! JOO mi vida es una mierda...todas mis amigas son una falsas y la verdad esk siento mas cariño con vosotras que con mis ''amigas'' :( OS QUIERO A TODAS MUXISIMOS,cada una es especial,unica y no me gustaria perder contacto con vosotras,porque enserio sois muy importante para mi...y lo digo en serio...ojala todas vivieramos en un mismo barrio y nos veriamos,quedariamos,nos dariamos consejos en cara pero aqui esta la puta distancia(lo siento por la palabra) y no puedo veros,bueno ojala dios nos de la oportunidad de conocernos porque sois unos cielos mis niñas :)
os quiero y lo sabeis y que si teneis mas problemas ya sabeis las cuatros de que lo podemos contar en este rinconcito que es nuestro :) y ayudarnos
ojala esteis bien :) besos
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Lun 12 Nov 2012, 8:06 pm

Blackandwhite: Ohh,blackie (¿te puedo decir así?)la distancia es LO PEOR que pudo haber existido.¿Por qué no el destino nos llega a unir?Tal vez pase,porque nos unio virtualmente solo falta que lo haga en persona.No les hagas caso a las que se llamaban tus "amigas" porque aqui estamos nosotras para quererte linda.Te adoro!!!

Andy: Se por lo que estas pasando porque cuando yo era MÁS peque me mordia el labio por dentro haciendo que sangrara,aunque llorara!,porque mis papás para cuando entre a primaria ya estaban separados y sentia que haciendo eso...no se,era como una adicción.Así como te dijo Clau,te imploramos que no lo hagas,porque no sabes lo triste que me pondría saber que llegaras a estar grave en el hospital por eso,ni me lo quiero imaginar!Por favor,ya no lo hagas preciosa,porque todas aqui te queremos un monton!Te quiero!!!

Las adoro chicas,son lo MEJOR que me ha pasado,las amo!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Mar 13 Nov 2012, 4:19 pm

QUE HERMOSASSSSSSS!!!!!!!!!! :lloro: LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOO MUCHITOOOOOOOO A TODASSSSSS y emm si quieren preguntar algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty CHICAS LAS AMOOOO:$

Mensaje por Butterflywings. Miér 14 Nov 2012, 7:24 pm

HOLA CHICAS:$ ¿Cómo están? Espero que bien, se preguntaran el ¿Por qué? No he pasado estos últimos días conectada, y si no se lo preguntan pues igual se los diré, como les dije sufro de depresiones severas, eso consiste en un trastorno en el estado de animo, se asemeja un poco con la bipolaridad pero a la vez no tiene nada que ver, a veces sin razón me molesto mucho, otras veces estoy extremadamente triste y la que poco pasa es estar contenta; no siento como cualquier persona, no reacciono de igual modo a las caricias como otras personas a veces me gustan y otras veces odio que me toquen, hay veces que se piensa en el suicidio, no es porque quiera eso ya esta en mi, aunque no quiera estar triste lo estoy, no controlo mi estado de animo, eso solo se controla, lo padezco hace cuatro años desde la muerte de mi papá y lo tendré toda la vida, pero con un buen tratamiento es como si no lo tuvieras, voy a psicólogo tres veces a la semana.

Regularmente caigo en depresión, razón: EXTRAÑO A MI PAPA:’(

¿Saben? El era mi mejor amigo, siempre decía que me iba a casar con el por que era mi príncipe azul; el era mi razón de vida y siempre me he culpado por su muerte, siento que pude detenerlo. El murió el 26 de septiembre de 2008, era viernes y era mi primer día de clases 2do año de bachillerato, teníamos dos semanas que no lo veíamos estaba de viaje llego esa mañana y me trajo una pulsera que decía TE AMO, lo vi solo un rato porque se tuvo que ir al trabajo y yo al colegio, pasamos toda la mañana mandándonos mensajes, eras muy unidos siempre fue así, mi mama con mi hermana menor y el conmigo; éramos muy felices ellos se amaban mucho, llegue de clases a las 12 del mediodía y los cuatro nos pusimos a almorzar el nos conto como le fue, y yo le dije que tenia una tarea de matemáticas el me dijo que me ayudaría cuando volviera en la tarde, se volvió a ir al trabajo y mi mama a la universidad; mi hermana y yo nos quedamos en casa jugando, el volvió a las 6 de la tarde con una compota de manzana como siempre y con una bolsa donde traía un uniforme de beisbol porque se había metido en el equipo de su trabajo, entro a su cuarto se lo puso y salió corriendo al mío y empezó a modelar para que yo le diera el visto bueno, yo le dije que le quedaba feo y se monto encima de mi yo me puse a gritar como loca, cuando terminamos nuestro rato de quien odia mas a quien le pedí que me ayudara con la tarea, me dijo que tenia que salir al sepelio de un primo lejano pero primo al fin, me dijo que iría a cumplir que después me ayudaría, yo no quería que fuera no lo dejaba salir de la casa, pero el me cargo y me encerró en su cuarto, me dio la bendición y se fue, el barrio donde era el sepelio era muy peligroso, paso el tiempo y como a las 8 de la noche el me llama a mi teléfono, me pregunta que estaba haciendo yo le dije que dejara de ser tan latoso y que se apurara, me colgó y al rato me vuelve a llamar pero yo lo escuchaba diferente, cortaba y volvía a llamar; hizo lo mismo repetidas veces hablaba poco y como aguantando el aire, yo sabia que algo le pasaba y cuando le preguntaba me decía que estaba bien, en la ultima llamada me dijo que no sabia si llegaría para ayudarme con la tarea, me dijo que me amaba mucho y que cuidara a mi mama y a mi hermana, que yo era la mas fuerte, me dijo que le dijera a mi mama que era el amor de su vida, yo me desespere y le volví a preguntar y me dijo que todo estaba bien, que solo quería recordármelo y me colgó, fue la ultima vez que lo escuche; al rato me llama una señora desde su teléfono y me dice que a mi papa lo hirieron en una “balacera” yo me volví loca y salí corriendo a casa de mi tía a decirle que mi papa estaba herido, se movilizaron para ir al hospital y mi hermana y yo nos quedamos en casa de la que era una de mis mejores amigas, el ya estaba muerto pero no nos querían decir, TODOS lo sabían menos mi hermana y yo, al rato llega mi mama llorando y con el pantalón y la blusa llena de sangre, me dijo que mi papa estaba muerto, que nos había dejado; en ese momento supe que cuando hablamos por teléfono esta agonizando, se estaba despidiendo; no pude mas y me descompense, no quería aceptarlo y todavía no lo acepto; esa a sido mi cruz, no pude hacer nada para que se quedara en casa, lo perdí; y lo extraño demasiado no hay un solo día en que no llore por el, lo amaba como a nadie, y no se lo pude decir, no le dije que era mi vida, cuando murió morí con el; el era mi ángel y no lo tengo conmigo, quiero verlo, quiero abrazarlo, verlo sonreír, quiero que me diga que me ama; todos los días me digo que es una pesadilla, que voy a despertar y el estará a mi lado, esa es la única forma de sobre llevarlo

Todos los días me siento en su mueble favorito esperando que entre a casa con la compota de manzana y vestido de militar, pero nunca entra; Tengo mucho miedo de que al cerrar los ojos y no escucharlo mas, tengo miedo de olvidar como eran sus abrazos, de olvidarme de su sonrisa, miedo a aceptar que no esta conmigo, tengo miedo de resignarme. Desde que murió deje de creer en ese Dios misericordioso y bueno, si fuese así no lo hubiese arrancado de mi lado, el era bueno nunca le hizo mal a nadie, pero Dios sin miramientos me lo quito y de la forma mas ruin, yo no estaba preparada, el no estaba preparado apenas tenia 33 años, era muy joven igual que mi mama. Bueno la cosa es que lo extraño y hace unas semanas atrás caí en depresión y una muy fuerte, aunque no me complace decirlo fue una depresión muy fuerte y como les dije antes en este trastorno nos da por querernos suicidar, hace una semana me fui como todos los días al colegio y en el baño saque la hojilla y me hice dos cortes profundos en las muñecas; solo pensé en que estaría con el. Perdí el conocimiento y unas niñas me encontraron en el baño, solo se que desperté en la clínica; ¡Lo siento! Las he defraudado, siempre hablo que eso no es la solución y yo soy la primera en cometerlo, pero me cejé esta necesidad de volverlo a ver es mas grande que yo, se los juro que yo no había recaído de esa forma hace muchos meses; pero hay veces que despierto, voy a su cuarto y cuando veo el lado de su cama vacio, me desplomo.

Bueno chicas, siento que tenia que contárselo ya que ustedes me cuentan sus problemas es lógico que yo también lo haga, ustedes me han hecho sonreír sabiendo que puedo ayudarlas aunque sea un poco, de verdad las quiero demasiado y aunque no las conozca me aterra perderlas. Son de las pequeñas cosas buenas que me ha pasado en estos cuatro años.

Adiós, espero leerlas pronto; besos xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Jue 15 Nov 2012, 7:24 pm

Clau!!En serio lo siento mucho,no sabes como me sentí al leerlo.Yo tengo un caso parecido porque mi prima de solo 11 años falleció JUSTO el día de la paz y mi abuelito Mundo fallecio hace dos años más o menos y yo aun no lo supero.Nunca digas que fue culpa de Dios y que dejaste de creer en el,porque el nos da todo lo bueno y el que nos da lo malo es el diablo.Nunca nos defraudarías porque cada una de nosotras pasó por su 'adicción' (por así decirlo).Quiero decirte que te quiero mucho y algun día volverás a verlo.Tal vez tu papá pudo haber sobrevivido pero entonces el hubiera sufrido bastante y Dios prefiriera,con todo el dolor en su corazón,que era su hora.Siento si no fue bastante como para poder lograr a consolarte pero aqui nos tienes a todas y te apoyaremos en las buenas y las malas.Te quiero mucho Clau,jamás lo olvides!!¿Saben?En mis 11 años de vida son de lo mejor que me ha llegado a suceder,las adoro!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 4 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.