O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Diario. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Diario. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Diario. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Diario. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Diario. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Diario. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Diario. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Diario. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Diario. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Diario.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Vie 16 Nov 2012, 6:02 pm

Oh Clau :lloro: l osiento de verdad...saber que nos ayuda con nuestros problemas y a veces uno no piensa que tienes los tuyos...me senti verdaderamente mal y tal vez es corto lo que te escribo pero es porque nunca fui buena dando consejos...te amo y quiero que sepas que eso nunca va a cambiar y que estare aca para lo que necesites hermosa si?
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Dom 18 Nov 2012, 1:11 pm

Oh...mi niñaa...No lo sabia,pero tienes que ser fuerte,yo se lo dificil que es...porque se me ha muerto hace poco (3 de agosto) una de las persona que mas queria...mi tia.y se lo que es pasar por eso,pero que se te muera un padre,DIOS! y la manera en que tu lo amaba...buff es lo peor..
pero mi niña tienes que ser fuerte,piensa que el esta contigo,PIENSALO,si quieres llorar;llora,pero no me digas que te quieres cortar,el no quiere verte en esa situacion,se feliz...POR EL,POR NOSOTRAS Y POR TI,esta vida se vive una vez y yo se que el esta muy orgulloso de ti.
Yo se que lo superaras! y clau si te quieres desahogar mas,sigue escribiendo porque para eso esta este rincon,pero hazme caso el sigue contigo,el ahora es tu angel y te observa todo el tiempo,asin que amiga vence a esta PUTA VIDA! porque no tiene otra palabra...
yo se que puedes,ojala pudiera estar ahora mismo a tu lado porque tu eres una de las mejores cosas que me ha pasado en toda mi vida (junto con todas)
y quiero que recuerdes una cosa: esto lo pasaremos las cinco juntas,todo lo que te pase lo cuentas,tus bajones,tus superaciones
porque YO y todas estamos para eso...para ayudarte como tu lo hiciste con nosotras :)
tequierooMuxoooo
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Mar 20 Nov 2012, 4:18 pm

te amooooooooooo blackandwhite
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Mar 20 Nov 2012, 6:59 pm

Y yo las amo a todas!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Miér 21 Nov 2012, 10:13 am

*tami abraza a todas*
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Miér 28 Nov 2012, 2:52 pm

yo igual!!! OS AMO A TODAS! enserio! pensareis que lo digo por decir,pero no...SOIS LAS MEJORES COSAS QUE ME HABEIS PASADO,y solo sigo en este mundo por vosotras porque mi vida es una mierda...
os quiero muxisimo! a todas por igual :)
porcierto no me he metido por los examenes,pero estaba deseando entrar para poder veros (bueno veros no...pero si poder escucharos)
la verdad es que mi vida sigue igual de mierda...a nadie le caigo bien,no tengo amigas y mis ''amigas'' no me echan cuenta tss
no se lo que tendre de raro...:( mi vida no tiene sentido y lo unico que me hace vivir es que hay unas personas (vosotras)en este mundo que me quieren y yo a ellas las amo
! ^^ y haria cualquier cosa por ellas
bueno os quiero muxo mis angeles,besos virtuales para todas!

las letras amarillas lo estoy contando como si fuera un diario jaja,necesito desahogarme :)



blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Miér 28 Nov 2012, 4:53 pm

blackandwhite escribió:yo igual!!! OS AMO A TODAS! enserio! pensareis que lo digo por decir,pero no...SOIS LAS MEJORES COSAS QUE ME HABEIS PASADO,y solo sigo en este mundo por vosotras porque mi vida es una mierda...
os quiero muxisimo! a todas por igual :)
porcierto no me he metido por los examenes,pero estaba deseando entrar para poder veros (bueno veros no...pero si poder escucharos)
la verdad es que mi vida sigue igual de mierda...a nadie le caigo bien,no tengo amigas y mis ''amigas'' no me echan cuenta tss
no se lo que tendre de raro...:( mi vida no tiene sentido y lo unico que me hace vivir es que hay unas personas (vosotras)en este mundo que me quieren y yo a ellas las amo
! ^^ y haria cualquier cosa por ellas
bueno os quiero muxo mis angeles,besos virtuales para todas!

las letras amarillas lo estoy contando como si fuera un diario jaja,necesito desahogarme :)



QUIENES SON LAS TARADITAS QUE TE HACEN SENTIR MAL LAS CAGO A TROMPADAS NADIE SE METE CON MI AMIGA :x

sii me tenes a mi y te voy a escuchar siempre te amooooooooooooo amigaaaaaaa



tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Dom 09 Dic 2012, 1:17 pm

graciass tammii!! te quieroo muxo cariño!! no sabess lo que te quierooo!!!
porfavorr no abandonemos este espacio!!! veo que nos conectamos cada vez menos!! :(
si os conectais a otra red social mas que aqui lo decis y yo me hare una cuenta o me conectare (si es que tengo cuenta...)
asin que Best friends ¿que cuenta usais mas a menudo?

blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 09 Dic 2012, 1:19 pm

blackandwhite escribió:graciass tammii!! te quieroo muxo cariño!! no sabess lo que te quierooo!!!
porfavorr no abandonemos este espacio!!! veo que nos conectamos cada vez menos!! :(
si os conectais a otra red social mas que aqui lo decis y yo me hare una cuenta o me conectare (si es que tengo cuenta...)
asin que Best friends ¿que cuenta usais mas a menudo?


mall tenes razon pero me tenes ami ok?? bien yo cuento nada...me aburro y naa(? xD okno ._. y vos??
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Lulu! Sáb 22 Jun 2013, 10:19 pm

Perdon por meterme, me he dado cuenta que tienen una relacion muy fuerte ustedes 5 y la envidio. enserio. que hermoso que es como se ayudan unas a otras estando tan lejos. ¿Tienen idea de lo que es leer sus historias escuchando "Don't let me go" de Harry? Me acabo de dar cuenta de que el ultimo mensaje en este tema fue en Diciembre del 2012. Supongo que ya ninguna va aleer mi mensaje pero lo voy a publicar lo mismo. Espero que ya esten mejor, recuerden el cutting no es la solucion para nada. Perder a un ser querido es dificil pero yo se que puedes salir adelante. no se si ya no se cortan o que hacen pero noto que son realmente buenas personas todas asique.. bueno nada, queria solo decri HOLA supongo. :) estaba por contar mi histroria pero el tema esta re abandonado asique.. jajaa ::) bueno chicas nada,, me voy 

-CHAUCHIS!

PD: me llamo Luisa :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 5 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.