O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l1084%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l10 84% 
[ 16 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l1016%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 08 Dic 2012, 9:33 pm

ADELANTO DEL Cap 9 "Mis amigas"

TN- es larga la historia, pero se las cuento igual. ¿Vieron que yo trabajo en Starbucks?
4- Si.
TN- El otro día saliendo de allí, me tropecé con alguien y era Zayn de One Direction. Me dió su teléfono y me invitó a su casa y conocí a la banda. Les pasé sus fotos y ahora vamos a ir a cenar con ellos!
Sonia- ¿Conoceré a Niall?
Fer- ¿Y yo a Loui?
Tati- ¿Hazza?
Mali- ¿Lia...?
TN- SI! - ellas daban saltos y gritaban, no les importaba que estuvieran en la cafetería del colegio, solo gritaban.- Ey! Recuerden que esto es privado y que queda entre los 10. Ok?
4-Si!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 08 Dic 2012, 9:35 pm

Les conté la mejor parte xD Luego subo! No dejen de comentar porque leo TOOOOOOOODOS sus comentarios
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 11 Dic 2012, 8:08 am

Estos cápitulos seran medios aburridos, luego se pondrá más interesante! Se los aseguro!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Barbara Diaz Vie 21 Dic 2012, 3:57 pm

ME ENCANTooO sdjkad xD Siguela
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por socrybja Miér 26 Dic 2012, 7:57 am

dime que es lo que te pasa (jajaj )
porque no subes a pasado demasiado tiempo no canceles esta
nove odio que hagan eso cuando una nove es demasiado interesante
siguela por lo QUE MAS QUIERA SIGUELA NO LA DEJES POR NADA
talvez este muy ocupada pero no la dejes porfis
besos
sofia♥
[justify]
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Jue 27 Dic 2012, 9:47 am

NO LA CANCELO, NO SE ASUSTEN Y NADA YA ESTOY POR EL CAPITULO 16 ASI LES HAGO MARATON♥
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por socrybja Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

#JuLiiSweetUnicorn' escribió:NO LA CANCELO, NO SE ASUSTEN Y NADA YA ESTOY POR EL CAPITULO 16 ASI LES HAGO MARATON♥




pero sube capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppbesos
sofia♥♥


capcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcap


sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 29 Dic 2012, 10:41 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Large
Cáp 9 "Mis Amigas"


Les pasé fotografías de Fer, Sonia, Meli y Tati. Me preguntaron si no les importaría ir a bailar, ya que con los chicos no nos veíamos hace rato. Yo acepté y arreglamos para el sábado. Apagué todo y me dormí.

*El Viernes en la prepa*


TN- Hola chicas.
4- Hola _______.
TN- Tengo noticias, creanme no es mentira y no se enojen por no contarles antes. Son 2 buenas. La buena o la mejor?
Sonia: La buena así lo mejor para el final.
TN- Ok, Austin volvió, me encontré con él en el parque, comimos helados y me decía cosas hermosas.
4- Aww!
Fer- No cambió!
Meli - Para nada!
TN- Pero me dijo que quería empezar de nuevo, dijo que quiere enamorarme poco a poco para revivir momentos...
Meli- Bueno, entonces no te preocuparás si vamos al concierto de Nirvana juntos?
Tati- Uy! Ya empezó la rockera!
Sonia- Déjalas, y cual es la mejor?
TN- es larga la historia, pero se las cuento igual. ¿Vieron que yo trabajo en Starbucks?
4- Si.
TN- El otro día saliendo de allí, me tropecé con alguien y era Zayn de One Direction. Me dió su teléfono y me invitó a su casa y conocí a la banda. Les pasé sus fotos y ahora vamos a ir a cenar con ellos!
Sonia- ¿Conoceré a Niall?
Fer- ¿Y yo a Loui?
Tati- ¿Hazza?
Mali- ¿Lia...?
TN- SI! - ellas daban saltos y gritaban, no les importaba que estuvieran en la cafetería del colegio, solo gritaban.- Ey! Recuerden que esto es privado y que queda entre los 10. Ok?
4-Si!
TN- El sábado las espero en...
Meli- ¿En Mi Casa?
TN- Ok, ¿como es tu dirección?
Meli- Lingtong 349, pero como hacemos? ¿Nos pasan a buscar? Díme!
TN- Eso, nos pasan a buscar, diganles a sus padres por si tienen inconvenientes que estamos estudieno y de que nos quedamos a dormir en lo de Meli. pero y tus padres?
Meli- ¿Nos les conté que hoy se iban de viaje de negocios por 2 semanas? Mi hermano Josh se va a boliches a mirar traseros y boobies. Baboso!
TN- Jaja, Bueno lo que les pido es que actuen normal, sean ustedes.
4- Ok.
TN- ¡Timbre! ¡Nos vemos luego!
4- Bye!

(...)

Tati- AUCH!
Fer- Perdón es que es dificial hacerte la plancha en tu pelo!
Sonia- Miren, estoy para ser Miss London! ¿Le gustará a mi Nialler?
Meli- Miren, estoy para ser Miss London! ¿Le gustará a mi Nialler?- dijo imitandola.- por favor... ¿asi quieres ir? Es un baile no un desfile de alta costura!
Sonia- Tienes razón, iré a buscar otra cosa...
TN- Bueno, ahora el maqui...- mi celular empezó a sonar.

TN- ¿Hola?
Louis- Hola ______, soy Louis.
TN- Ah Lou! ¿Cuando nos pasas a buscar?
Louis- Cuando estén listas!
TN- Y Zayn? (preguntale por Nialler dijo Sonia atrás mío)
L- ¿Que dicen?
TN- Nada, y los chicos que hacen?
L- Yo estoy listo, Hazza está sacando ropa de MI ropero, Niall mira la tele con Liam y Zayn se baña...
TN- Bueno Lou, te veo luego de media hora.
L- Ok, en tu casa.
TN- No! Me olvidaba, es el Lingtong 349
L- Bueno, nos vemos luego.



Tati- ¿Que te dijo Loui? AAAAAUCH!
TN- que cuando estemos listas lo llamemos, tienen media hora!
Fer- Pero espéranos, Tati no te muevas que te puedo quemar la cabeza.
Meli- Yo estraré en mi netbook, ¿Vamos Sonia?

*30 Minutos después*


TN- Vamos, apúrate! Louis está fuera!
tati- No encuentro mi bols.... AQUI ESTÁ! Vamos.

Narra Louis:

Llego a la dirección que _______ me dió, saliron 3 chicas, todas arregladas una me llamó la atención, tenía un vestido rayado y era bastante linda. Tal vez seamos buenos amigos...


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Dom 05 Mayo 2013, 1:22 am, editado 1 vez
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 29 Dic 2012, 11:26 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Large
Cáp 10 "El Baile"


Nos subimos al auto, Louis saludó y todas estaban muy entusiasmadas. Louis condució hasta un boliche, cuando entramos había chicos en todas partes, algunos concientes y otros pasados de copas. Lou nos llamó para que los igamos y le tomó la mano a Fer, ella automáticamente se puso roja. Pasamos entre personas hasta que vimos a Liam, Niall y Zayn sentados en una mesa en un cosytado de todos.

Liam- ¡____!
TN- Hola Liam, Hola Zayn, Hola Niall, Ellas son mis amigas Fer, Tati, Meli y Sonia.
4- Hola.
Louis- ¿ y Hazza?
Liam- En la pista, ¿vamos chicas?
4- Bueno.
TN- Yo me quedo, no se bailar.
Zayn- Vamos, yo te enseño de lo poco que sé- Miré a tati y me hacía caras para que acepte...
TN- Bueno.
Niall- Vamos? - dijo mirando a Sonia.
Sonia- No sé, no se mucho de bailar.
Niall- Yo tampoco sé quién será mi princesa, tal vez la encuentre esta noche.- dijo guiñando el ojo.


Cuando llegamos a la pista pasaban "Don't Stop The Party - Black Eyed Peas"



Pero ya terminaba la canción, luego pasaron "Sexy Chick - David Guetta"



Zayn en el estribillo se copó y bailaba algo raro, y
o me copiaba de los pasos de los demás, en un momento miré atrás y las chicas se divertían mucho. Estaba genial, pero en un momento zayn me susurró al odio para que vallamos a la cabina del DJ así el podía pasar música. me agarró de la mano y subimos... El DJ con mucho gusto nos prestó su "maquina de ruidos" como le decía yo. Por microfono lo presenté y él empezó a saltar. Hubo gritos y todos saltabas y bailaban... Yo y el DJ bailábamos. Zayn me agarró de la cintura, sentí un trm y apoyó su cabeza en mi hombro y mis manos en "la maquina de ruidos"

TN- Zayn, No puedo.-dije seca.
Zayn- No seré buen bailarín pero sé que con ayuda se puede...yo te guío.
TN- ¡No,no,no,no Za- Zayn! ¡Me van a abuchear!
Zayn- No, Escucha - me sacó los auriculares y todos saltaban y gritaban.
TN- ¿Protestan o les gusta?
Zayn- Vamos a averiguarlo.- agarró el micrófono y grito: "¡¡Levanten las manos si les gusta!! se notaron gritos y manos sacudiéndose. ¡¡Más Alto!! - dejó el micrófono y me dijo- Ves? Le gusta. Te Nombro DJ ______ (Tu apodo)
TN- Gracias, vamos abajo?
Zayn- Gracias Dj....
DJ- Combo.- Zayn lo miró.
Z- Ok, pásame tu número.
DJ- Aplausos para DJ Malik y DJ ______.


*Abajo de la cabina*


Tati- Escuchen, ¿esos no son Zayn y ______?
Harry- Si, ahí bajan de las escaleras.
Meli- ¿Como los dejaron?
Liam- Descuida, tal vez les dieron dinero o eran amigos, la mayoría de los DJ de Gran Bretaña son amigos de Zayn.
Niall- Lástima que no tiene amigos en Nando's
TN- Hola, vieron eso?
Sonia- No sabía que bailabas y eras DJ... ¿Que te bicho te picó?
Zayn- Todo se aprende no?
Liam- A Escribir, a leer, a comer, a andar en bicicleta... Harry, ¿por qué estás tan callado?
Harry- Eh? Es que olvidé de darle de comer a Molly, mi gatita.
Tati- ¿No era Dusty?
Harry- Depende del sitio web que leas. Pero se llama Molly.
Louis- Escuchen, un lento:




Niall- ¿Vamos? Mis brazos necesitas a alguien que me guíe.
Sonia-Niall, yo no sé bailar, pero, lo intentaré por tí.
Liam- En un rato te irás y ¿hay que aprovechar no?
Meli- Hasta el infinito y más allá
.
Zayn-¿___________ quieres ir? Todos están.
TN- Lo sé, además amo esta canción.
Zayn- ¿Vamos?
TN- Si.


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 11:20 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 29 Dic 2012, 11:52 pm

Cáp 11 "Sólo sígueme y no me sueltes"
Canción que pasaban en el baile :



Zayn me tomó de la mano delicadamente, me paré y fuimos a la pista de baile, él hizo un nudo con sus brazos en mi cintura y yo estaba cada vez más roja, él sólo intentaba que baile con él.

Zayn- Pon tus manos en mi cuello.
TN- ¿No sabías bailar?
Zayn- Hoy todo vale, _______.
TN- Pero, no puedo. Yo no sé bailar - miré abajo zafándome de su agarre y él me sujetó el mentón con su mano delicadamente. Mis ojos se iluminaron al ver que él realmente quería bailar conmigo, su cara lo decía todo.
TN- ¿Realmente tenemos que hacer esto? Voy a hacer el ridículo.
Zayn- Anímate, tú puedes.
TN-No, no sé como hacerlo.
Zayn- Sólo sígueme y no me sueltes.- nuestros ojos estaban clavados, sus brazos fueron enroscando mi cintura hasta hacer un nudo en mi espalda. Mis manos se fueron a su cuello, me daban unas ganas de besarlo intensamente  maldito, su mirada era tierna, me hacía ir de un lado hacía el otro. Reía estúpidamente al verlo. Empezamos a bailar, él me miraba y me sonreía. Los miedos se iban y cuando tomamos confianza, en el estribillo me hacía dar vueltas, nos movíamos juntos, sin importar los demás, eramos yo y él, lo miraba y ninguno de los dos podía creer de lo que estábamos haciendo. Sin darnos cuenta el reflector  nos reflejó y seguimos bailando. Eramos sólo yo y él. Él se reía, al igual que yo, parecíamos novios, no amigos. La música empezaba a dar señales de que ya terminaba, él me giró para luego acercarme a él, quedamos a centímetros de nuestros rostros. Todos aplaudían y ahí reaccionamos, nos empezamos a reír y a saludar. Luego nos dirigimos a las mesas y estaban los otros.

Meli- ¡Eso fué hermoso!
Liam- hacen buena pareja.
Sonia- Muy Buena pareja.
TN- Gracias chicos, pero sólo somos amigos. Además se nos hace tarde, y Zayn está cansado. ¿No?
Zayn- ¿qué?
TN- ¿Vieron? Vamos, se nos hace tarde... Louis ¿Nos llevas?
Louis- Ok, déjanos despedir. 
(...)
-Zayn- Bueno, lindo baile no? - los dos nos reíamos. 
TN- Si, lindo. Me gustó, y bailas bien.- él me miró y se rió.
Zayn- Oh, vamos. Tú también. Me gustaría bailar de nuevo... contigo.-mi cara se puso completamente roja, para sonreír tontamente.
TN- Yo también, buenp, creo que me tengo que ir, nos vemos. Te quiero.- me acerqué a él para darle un beso e irme con Louis al auto.


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 11:28 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por socrybja Mar 01 Ene 2013, 9:13 pm

q lindos caps siguela pero no demores meses porfas

sofia

besos
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por socrybja Lun 07 Ene 2013, 7:44 am

sigue..................








































































sofia xoxoxoxox
♥besos
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 09 Ene 2013, 7:24 pm

Si solamente comenta 1 chica, LA CANCELO.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 10 Ene 2013, 11:38 am

jasjajsjs siguela nueva y fiel lectora no la canceles jsajsjsjaajsjasjja me llamo francisca pero me dicen fran. o pepi ( no preguntes por que ni yo se XD)
adoro tu nove.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 11 Ene 2013, 5:40 pm

Listo, está temporalmente cancelada. Ustedes lo buscaron, hasta que no haya más comentarios NO SUBO CAPITULO!

PD: Sorry por la ÚNICA nueva lectora, y te agradezco por pasarte por mi novela y leerla :hug:
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 7 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.