O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l1084%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l10 84% 
[ 16 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l1016%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 22 Sep 2012, 7:16 pm

Ok Gracias! Ahí subo Cap. :)
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 22 Sep 2012, 7:17 pm

3 Página. Siento un orgullo aquí adentro I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 88550944 xD
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 22 Sep 2012, 9:48 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Large
Cáp 5 "Let Me Be Free"

Comieron pizzas, hablaron sobre ustedes y como era tarde te tuviste que ir. La Pasaste genial pero todavía te preguntabas ¿Tanta confianza me tiene Zayn para presentrame a 1D? Si, se están haciendo amigos pero se te hizo que fué muy rápido, pero ¡¡¡LOS CONOCISTE!!! Harry se te acercaba pero tú lo rechazabas, aún no lo sabías. Cuando llegaron a tu casa ( Porque te había llevado Zayn ) estaba alguien en la puerta, esa persona era Desiré, tu hermanastra con sus muñecas en mano y mirandome de mala manera. Yo corrí hacía ella para detenerla, tenía intenciones de contarle a mi madre de que estaba con chicos, a mi madre NUNCA le agradó eso, siempre quiso que estudie, y me decía que los chicos eran una pérdida de tiempo. Cuando la tenía, ella me pateaba, me empujaba y me pegaba pero tenía más fuerza que ella y la dominé. Zayn bajó del auto para saber que pasaba. Yo le dije que no venga, mi madre lo vería y me mataría. La soborné con quemarle sus muñecas, su punto débil. Aunque no se las quemaría sería un problema más para mi. Ella solo agarró su muñeca y se fué. Aún no entendía que hacía afuera a esta hora. Tendría que estar duermiendo.

-La soborné.- le dije mirando la casa.
-¿Pero porqué? - dijo Zayn riendo.
- Para que no moleste, es un demonio casi más me deja sin cama y habitación! Igual no te preocupes, ni su propio padre la soporta. El soborno nos cubrirá cuando salgamos a comer o salir a divertirnos.
-¿No es malo lo que haces? ¿Te peelas con una niña 6 años menor que tú?
- No, le dí un caramelo y se fué. Lo vivo haciendo con ella.
- Ok, si tu lo dices. La pase genial, ¿nos vemos otro día?
-Dale, me encantó estar con ustedes. Todavía no lo creo.
-¿Encerio? Sabes, nos gusta que no seas desesperada por nosotros, en especial Niall. Quiero que sepas que eres parte del grupo, como ya te dije, me caíste muy bien.
-Aww Gracias Zayn. Y Ustedes del mio.
- ¿Tienes amigas?
-Si, luego te las presentaré. me tengo que ir.
-Ok Nos vemos.

Narra TN

Yo entré en la casa y estaba todo oscuro, traté de entrar en silencio pero mientras avanzaba veo a mi madre en bata con una taza en mano, mirándome con ojos achinados.

-¿Adonde Fuiste?
-Eh..-No sabía que excusa decirle- a la casa de las chicas a comer pizzas con las chicas.-risita falsa.
-Ah, Bueno ¿Había chicos?
-¡No! ¿Además porqué no te gusta que esté con uno?
-No quiero que te rompan el corazón, te bajan las calificaciones, no quiero que pasen cosas peores que eso.
-Madre, tengo casi 16.
-Bueno, luego no quiero llantos. Yo te lo advierto.
-¿Porque eres así? ¿No quieres que sepa lo que es amar a un hombre no es así? ¿Como papá? - dije derramando una lágrima por mi mejilla.
-¡Quiero protegerte, no herirte! ¿Que no entiendes?
-¡Creo que me estás hiriendo, tengo sentimientos! Soy una chica o ¿no lo recuerdas? ¿Tú no te enamoraste de papá o si? Sería mejor su tanto me quieres ver "Feliz", ¡déjame libre!

Sollozando, me dí vuelta y subí las escaleras corriendo hacía mi cuarto, ella me llamó, pero la ignoré completamente encerrándome en mi cuarto con un gran estruendo. No lograba entender porque no me dejaba salir con chicos, me querrá hacer daño? A ella le habrá pasado algo malo en su adolescencia? Habrá sido el divorcio de papá? No lo sabía, pero por alguna causa lo debe hacer.

Narrador:

Entre tus pensamientos el sueño se apoderó de tí, haciendo que te durmieras. A la mañana siguiente empezaba tu rutina, te bañaste, bajaste a desayunar y viste a tu madre, Leah y Nini dasayunando, te acordaste de la pelea de anoche y te salieron lágrimas, te las limpiaste enseguida y las enfrentaste con tu mayor orgullo. Ellas se dieron cuenta de que estabas ahí y voltearon a verte, tu madre te extendió los brazos y tú te aferraste a ellos, llorando, odiabas pelearte con la mujer que daría la vida por ti, pero lo hacían igual.

-Lo lamento hija por lastimarte así, me siento orrible. Perdóname. Sal con chicos, tienes derecho eres adolecente, pero recuerda que ellos no tienen derecho a lastimarte, sé que harás bien. ¿Quieres tomar helados a la tarde? - dijo secando tus lágrimas.
-Bueno, está bien.
-Ey! Yo soy un Guau Guau? -dijo Leah refiriéndose a un perro.
-Ok, tú también.

Cuando fuí a la preparatoria me topé con mis amigas, yo no sabía si decirles lo de zayn, son tan fans al igual que yo, además no se lo pregunte a él. Tal lo acordado a la tarde tu y tu madre y Leah tomaron helados y conversaron hace mucho que no tenían una conversación así. Mientras caminaban tu teléfono sonó era alguien desconocido pero atendiste igual.


TN- ¿Hola?


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 9:49 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:11 am

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Amo tu nove
¿Que tal te pareció mi descripción,necesitas algo mas?
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:14 am

por favor
pasen por mi nueva novela
esta en mi firma

siguela
besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 12:35 pm

Hola! Nueva lectora aquí *w* Me encanta, en serio, espero que la sigas pronto :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por AniiTa Lun 24 Sep 2012, 1:25 pm

NUEVA LECTORA!!!


Holi :3 Perdon por no pasar antes :B Esta Buenisima Tu nove Siguela!!!<3 o En la noche te jalo las patas *u*

Besos Ana o mejor dime Anita :) :D
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 25 Sep 2012, 8:33 pm

Lsonia escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Amo tu nove
¿Que tal te pareció mi descripción,necesitas algo mas?
Besos soni

Perfecto! Te pareces a mi, nada más que yo canto fuerte y como tengo buena voz mi mamá me quiere anotar en un programa de tv. YO NO QUIERO! SOY DEMACIADO TIMIDA! La Descripción es perfecta. Me sirve! Gracias por leer.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 25 Sep 2012, 8:35 pm

Hola y Bienvenidas Nuevas lectoras! Luego le supo capitulo porque estoy aquí sin permiso. UYY! QUE MALOTA! :B Les prometo cap. :)
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:19 am

holaaa
siguela

siguela

siguela
besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por StefiiJonationer Jue 04 Oct 2012, 9:59 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 681836 I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 681836 HOLA CARIÑO ME DIJISTE QUE PASARA POR TU NOVE Y ASI LO HICE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.. BYE BESOS... :)
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 06 Oct 2012, 11:40 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Large
Cáp. 6 "Espera, tu lo sabías?"

TN-Hola?
XxX-...Piiiiiiiiii....piiiiiiiiiiiii...- Habían cortado, guardé el telefono en mi cartera y luego volvimos a casa, ya que yo no trabajaría, mi madre no le gustaba que yo trabaje pero en ese "mundo" era común que trabajen a los 16 (aunque aparentaba un edad de 17) Bueno, solo subí a mi cuerto y me dormí leyendo un libro.

A la mañana me desperté con frazada pero... ¿Yo me tapé? NO! Entró mi madre con una bandeja de medialunas, un café y una hermosa sonrisa en su rostro. Ella dejó la bandeja en mi escritorio y le di un fuerte abrazo, como que hubiese encontrado a mi madre después de una larga búsqueda. El desayuno estaba delicioso, me levanté, en mi torso me puse algo ASÍ y un jean con Vans y me fuí a la preparatoria. Allí no pasaba nada interesante. Solo me aburría con las estúpidas historias de la vida de mi profesora. Mis amigas me levantaban un poco el humor. ¿Ustedes tuvieron un compañero muy callado y que siempre esta con sus amigos pero nunca sabés si esa persona falta o va a la prepa? Bueno esa soy yo.  Salí de la preparatoria y estaba caminando directo a casa, escucho que alguien me llama, me doy vuelta y me llamaban desde un auto, sólo sigo caminado pero un poco más apurada, bajan la ventanilla y me dicen:

XxX- Ey, sube!
TN- ¿Zayn? ¿Que haces aquí?
Zayn- Vine a recogerte, ¿Te puedo llevar?
TN- Está bien.- hubo un silencio incomodo, pero Zayn rompió el hielo.
Zayn- Oye, ayer te llamé con el celular de un amigo, pero no has contestado.
TN- Ah, estaba paseando con mi madre.
Zayn- ¡Que Bien! Yo ni siquiera eso puedo...
TN- La fama daña.
Zayn- Ya no puedo ir a bailar con mis amigos! Bueno es lindo lo de las fans, LAS AMO CON MI CORAZÓN, AMO SUS CARTELES SUS SONRISAS, pero ni a comprar puedo. Algunas veces me arrepiento de esto.
Tn- Zayn, disfrutalo! Eres parte de una banda Británica-Irlandesa más conocida en el mundo. Hay fans Europeas, Americanas y Asiaticas! Yo soy una de ellas y me siento taaaaaaaan afortunafa en poder conocerte y poder decirte esto! y de que me invites a cenar y que me recojas de la prepa, mira DIS-FRU-TA! después lo extrañarás.
Zayn- Tienes razón, Gracias _____. Gracias a mis fans yo estoy aquí. ¿Consejera?
TN- Jajajaja ¡NO! Eso lo hice de amiga.
Zayn- BUENA amiga.
TN- Gracias, ahí está mi casa. ¡Gracias por traerme!
Zayn- ¡No fué nada!
TN- ¡Bueno, adiós!
Zayn- Espera, te espero a la noche. Hace 5 días que no nos juntamos con la banda a descanzar ¿quieres?
TN- Ehhh, ESPERA GENIO - deje en tono sarcástico- tengo que hacer un plan para salir de casa.
Zayn- ¡AY QUE CHICA MALA! ¿No le preguntas a tu madre?
TN- No te interesa. llámame.
Zayn- Sabias que....
TN- VETE!!! Nos vemos a la noche!

Él aceleró y se perdió entre la distancia. Entré a mi casa y estaba Nini con Leah mirando ¿Mickey Mouse?

Nini- Hola _____ ¿Como te ha ido con Zayn?
TN- Espera, ¿como lo sabes? ¿Me espías?
Nini- la novia del hijo del padre de la vecina Lola es la mucama de él.
Tn- Espera, dímelo de nuevo.
Nini- Que la novia del hijo...
TN-Te lo dije en forma sarcastica.
Nini- Ah. Bueno
TN- ¿Lo mantendrás en secreto?
Nini- ¿A qué?
TN- ¡A lo de Zayn!
Nini- Ah ¡¡Si!! Si quieres distraigo a tu madre cuando salgas.
TN- Ok, hoy iré a cenar con ellos.
Nini- ¿A que hora?
TN- No lo sé.
Nini- ¡Llámalos!
TN- ¡Eso Hago!

*En llamada*

Zayn- Hola? - Cuando escuche su voz quedé sin palabras, no lo sé porque.
TN- Hola Zayn, soy ______ a que hora vamos?
Zayn- A las 9:00 ¿Le preguntaste a tu "Mami"?
TN- ¿Me ves cara de nena?
Zayn- Claro, ni siquiera tienes 17, estamos hablando por teléfono, no veo tu rostro!
TN- Bueno, yo me escapo tengo 15 pero pronto tendré 16.
Zayn- Me invitarás?
TN- Bueno pero no haré fiesta
Zayn- Que harás?
TN- ¡Disney WORLD!
Zayn- Te paso a buscar estate preparada, iremos a algo lujoso.
TN- Ok, ¡Bye!
Zayn- ¡Adiós! "Niña Rebelde"
TN- ¡Cállate!
Zayn- Está Bien...


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 9:58 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Lun 08 Oct 2012, 1:04 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me presento soy meli y soy tu nueva lectora me encantoooooooooo es un poco loco me encantaria cruzarme con zayn en un starbucks diosssssss bueno tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahh aproposito yo me anoto con liam :(L): sii bueno me veras vastante seguido !!!!!!!!!!!
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 08 Oct 2012, 1:27 pm

-Meli- escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me presento soy meli y soy tu nueva lectora me encantoooooooooo es un poco loco me encantaria cruzarme con zayn en un starbucks diosssssss bueno tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahh aproposito yo me anoto con liam :(L): sii bueno me veras vastante seguido !!!!!!!!!!!

Hola Meli! Gracias por leer :) Me mandas por MP un poco sobre vos? Gracias, espero cruzarte cada 5 segundos xD Besos :hi:
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 1:43 pm

Hola
Siguela
Siguela
¿Cuando saldré en la nove?
Siguela besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 3 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.