O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l1084%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l10 84% 
[ 16 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l1016%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Lun 08 Oct 2012, 1:48 pm

LittleCrazyGirl..~ escribió:
-Meli- escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me presento soy meli y soy tu nueva lectora me encantoooooooooo es un poco loco me encantaria cruzarme con zayn en un starbucks diosssssss bueno tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahh aproposito yo me anoto con liam :(L): sii bueno me veras vastante seguido !!!!!!!!!!!

Hola Meli! Gracias por leer :) Me mandas por MP un poco sobre vos? Gracias, espero cruzarte cada 5 segundos xD Besos :hi:

creeme te vas a cruzar conmigo seguido :jeje: 8)
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 08 Oct 2012, 2:41 pm

ESTOY EN ESTADO CRÍTICO!!!
No se me ocurre nada para seguir la novelaaaaaa!!!!!!!!!!! :caliente2: :caliente: :enfadado:
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Lun 08 Oct 2012, 9:10 pm

bueno que se te ocurra algo o morire !!!!!!!!!!! tomate tu tiempo pero no tanto :lol: y ojala q la inpiracion te llegue rapidooooo
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 09 Oct 2012, 4:05 pm

Siiiiiiiiiii! Se me ocurrió! Bueno ahí les mando cap. Pa' ustedes :)

Voy a confirmar:
Meli: Liam
Sonia: Niall
Tati: Hazza
Fer: Louis.

Gracias, 2 cáp más y APARECEN!

Meli, vas a tener un estilo Rocker!

Espero que no te moleste. ♥️ Acuerdensé que hagan comentarios, me da fuerzas y inspiración que me digan que les guste!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Miér 10 Oct 2012, 6:14 pm

Quierooooooooo cap ahoraaaaaas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo falta dos capitulos para aparecer siiiiiiiiiii , y claro no me molesta el estilo rocker jejeje pero siguela si ?????? Espero los caps ansiosa I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 167695056 8)
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Dom 14 Oct 2012, 10:58 am

sigo esperando cappppp y ya estoy impaciente
ya subeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :caliente:
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 3:02 pm

Biennnn
Quiero capítulos
Plisss
Subelos ya!!!
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 3:59 pm

Nueva lectora *.*/
Síguela mujer :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #Cande Mar 16 Oct 2012, 11:33 am

New Reader! Me encanta tu novela con mi Zayncito ❤akhasjfhdljskgfskjdgh.. jajaja..interesante:) Seguila cuando puedas!Besito!:)
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 7:37 pm

Hola, espero cap muy pronto... Ehhh TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE okno, pero siguela pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Jue 18 Oct 2012, 5:37 pm

Chicas el fin de semana les subo, porque ahora me escapé de mis padres y YA VUELVEN! y además mñn tengo 3 pruebas y no sé NADA. Sorry por dejarlas con la duda!!!! Las quiero y ...

WELCOME NEW READERS!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Jue 18 Oct 2012, 5:38 pm

Miren, estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estudiosa (okno, no es verdad) que ni me fije sobre el nuevo diseño de la pág.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por -Meli- Sáb 20 Oct 2012, 10:50 pm

ya subeeee sigo esperando cappsssss porfavor o me pondre histerica ( creeme no me quieres ver en estado de histeria ) de todas formas estudia y aprueba asi subes mas capsssssssss
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 20090205074637_large
Cáp 7 "Cena Lujosa"


Colgué y me puse un vestido asi y mi cabello así Mi madre ni sospecha de adonde voy, desde la conversación me siento más "Libre" por asi decirlo. Cuando subí al auto Zayn me dijo que iríamos a el  restaurante más conocido de todo Bradford. En la puerta estaba Liam, Harry, Louis y Niall.

Niall- Por fin llegan! Ya me iba a desmayar!
TN- Bueno Niall, ya estamos aquí entremos.- lo agarré del brazo y los miré a los otros para que entremos, pero Hazza...
Harry- Y... ¿Zayn besa bien? - yo me di vuelta y lo miré de mala manera.- ¿QUE!? La causa de la tardanza podía ser esa.
Zayn- Cállate Hazza, hoy celebramos algo que nadie sabe, solo Liam.
Liam- Yep! - se acerca a el mesero - Hola, tenía reservada la mesa 17 a nombre de Liam Payne.
Mesero- Pase por aquí.

El restaurante era algo como la fotografía de arriba.

TN- Liam, ya cuéntanos! ¿Que hacemos aquí? - dije sentandome.
Niall - Dicen que hay buena comida.
Hazza- Hay Chicas de las buenas! (Expresión de Hazza)
Liam- Bueno, yo los invité para decirles GRANDES NOTICIAS. 1º: Hoy se cumple 2 años de la banda y 2º: Simon me dijo que Estamos nominados para los Teen Choice Awards 2012 "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Canción" por WMYB.!
Hazza- ¿Encerio?
Liam- NOOOOOOOOOO, ESTO ES UN SUEÑO Y YO SOY UN UNICORNIO MULTICOLOR! Si Hazza, tal vez ganaremos un Award!
Louis- Liam, y yo soy una zanahoria gigante?
TN - Un TCA? Waaw te das cuenta?! Te felicito! - le di un abrazo a Zayn, él me abraza, pero luego se da cuenta de que me puse incómoda.- Eh... Ah perdón, lo siento, soy así de idiota.
Zayn- Es un abrazo, ¿los amigos no se dan abrazos?
TN- Emh, ¿Si? Chicos los felicito, ojalá ganen!
Hazza- Dicen que los abrazos y ... ejem... besos ... ejem ... Dan suerte - sólo le di un abrazo, también a Liam, Niall y Louis.
TN- Bueno, ¿que pedimos? Niall y yo tenemos hambre.
Hazza- Acá está la carta, em... No lo sé Pidan ustedes. Yo ya lo decidiré.
Niall- OK - dijo ansioso - Yo pediré... No, está todo en francés.- dijo tirándole en la mesa la carta a Louis.
Louis- Te entiendo, pide cundo venga el mesero, yo no soy tu sirviente - hubo un silencio y nos mirábamos entre todos, Hazza giraba el vaso y miraba el techo.
TN- hazza, estás bien?
Hazza- Todavía me pregunto, ¿tan bueno soy que estoy nominado?
TN- SON, tan buenos SON.
Hazza- Tan buenos somos?
Zayn- Si, ya alcanzamos el 10.000.000 de fans en Twitter.- viene el mesero con el champagne.
Hazza- Pero yo no...
Liam- Preparé todo, ya traen la comida, encima ustedes piden! Me dan risa.
Hazza- Y SI! Si tu no nos avisas de que todo está organizado lo normal es pedir comida!
Liam- Por el futuro, para qye esté bien lleno de alegrías, premios, emociones y felicidad.- dijo elevando una copa.

Narra TN
Todos chocamos las copas y celebramos. Esa noche fué especial, me divierto cada segundo con ellos, todos han sido muy buenos conmigo. Luego Harry, Liam y Louis fueron a un baile. Niall vino con nosotros ya que Zayn me dejaría en mi casa y se iría al hotel, le hubiese gustado ir con los chicos, pero me dijo "Hoy fué un día agitado para mí, necesito dormir." Llegamos a mi casa y eran las 23:40 ¿Tarde? Ni me lo digas. Tomé un jugo, fuí al baño, me puse mi pijama y el sueño hizo que cerrara los ojos.

El proximo cáp se llama "De Francia a Bradford" y aparece alguien.....¿SERA UN FAMILIAR? ¿SERÁ UN AMIGO? ¿SERA SU EX? ¿VIAJARÁ A FRANCIA?


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 10:18 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por i_love_one_direction Vie 26 Oct 2012, 7:14 pm

nueva lectora,MEEEEEE ENCANTA TU NOVE SIGUELA baba
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 4 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.