Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
¿Te Gusta la novela?
Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se Me hace Muy Prontito. Tengo 5 Págs que actualizar ._.
#JuLiiSweetUnicorn'
HOLA MIS AMORES :33 No me pude conectar porque tenía 4 pruebas en 3 días y APROBE! gracias, gracias :cheers:
Ahora les subo el cap 3
Ahora les subo el cap 3
#JuLiiSweetUnicorn'
Cáp 3 " Segundo encuentro"
Narra TN:
Me puse un vestido floreado, una cartera y zapatos de cuero algo así . Era una tarde-noche calurosa y estrellas asomando. Cuando salí de mi casa había un auto no muy lujoso ni muy feo pero era lindo y se notaba que era 0km. Yo me acerco y se baja la ventanilla, miro y veo a un chico con gorra y anteojos, le sonrío, él se baja los anteojos y me mira.
Zayn- Qué hermosa que estás, vamos sube.
TN- Oh, bueno -me quedé hipnotizada en sus ojos color miel. Me subí al auto, había un silencio incómodo. Él miraba la carretera y yo la ventanilla.
TN-¿Adonde vamos?
Zayn- Cena-show ¿Quieres?
TN- Bueno, ¿irás con esa ropa?-
Zayn- No, me cambiaré.
TN- ¿Adonde?
Zayn- Aquí, en el coche.- Yo, hice una sonrisa pervertida, me empecé a reír discretamente.- cuando tu te bajes.
TN- Ah, Bueno. Yo me estaba asustando.- digo disimuladamente.
Zayn- Jaja, no.
Llegamos a un estacionamiento, yo me voy a la salida y él se queda. Vuelve con una camiseta blanca, una chequeta de Jean, pantalones grises y supras blancas. Mientras caminaba hacia mí, se despeinaba su cabello con su mano, haciéndolo ver como un chico malo, sube la vista y me sonríe, me sujeta de la mano y salimos del estacionamiento para dirigirnos a el lugar. Entramos, nos sentamos en unas mesas no muy apartadas del escenario. Él pidió el menú al mesero para luego mantener una conversación conmigo. Él se pidió Carbonade flamenca y yo simplemente Spaguettis. Disfrutamos del show y la comida. Salimos de allí para ir a tomar helados y hablar en un parque, era hermoso, solo se escuchaba el sonido de la fuente y sus ojos relucían con el brillo de la luna.
TN- Todavía me sigo preguntando por qué me llamaste.- dije mirando el helado, él me miró asustado.- no es porque molestas, al contrario. Es raro que un ídolo invite a cenar a una fan. No pasa todos los días.- él se alivió y se rió.
Zayn- ¿Y a uno no le puede caer bien una persona? Me agradaste.-mis mejillas se pusieron rosas.- No me dejas sin oído. Y eso es bueno.
TN- Gracias, yo nunca pensé que mi póster me invitaría a cenar.- él rió.-
Zayn- Y eso que todavía no conociste a los otros.- dijo mirando su helado con una sonrisa, yo lo miré sonriendo.
Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 9:29 pm, editado 3 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
Awww...!!!!!!!!!! Siguela porfavor!!!!!!!!!!! Fiel Lectora yoo!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Awwww Gracias Hermosaa Mañana la sigo ._. Mi Madre ya me mandó a "ESTUDIAR" pero me quedo escuchando More Than This - One Direction :B
Gracias por leer mi nove!
Gracias por leer mi nove!
#JuLiiSweetUnicorn'
No sé si este sea el ultimo cáp. Tienen que comentar o cancelo la novela. NO PUEDO HACER EL PROXIMO CAPITULO SIN LAS AMIGAS! NECESITO CHICA PARA NIALL!
#JuLiiSweetUnicorn'
Cáp 4 "La banda"
TN-¿Encerio?- él sonrió pícaramente.
Él me abrió la puerta de su auto y condució hasta un hotel ¿No vivían en un departamento? Bueh, él se puso la campera y se puso la capucha y a mi me puso un gorro para que no hayan rumores y a mi me maten, ya que a mi madre no le gustaba que esté con chicos. Abrimos la puerta y Harry y Louis estaban muy graciosos frente su netbook estarían haciendo su bromance, Niall en la cocina comiendo y Liam con una netbook concentrado. Zayn apoyó las llaves en la mesa de vidrio y todos voltearon, todos me miraban desconcertados.
Zayn- Hola Chicos, ella es una amiga/fan, la conocí en Starbucks.- dijo Zayn con una risa sin dejar ver sus dientes en la cara.
TN-Hola- Dije con la cabeza media baja aunque por dentro extrañaba mi almohada y ponerme a gritar.
-Hola! - dijeron todos a coro.
Zayn-Sientate, yo buscaré algo para tomar- Harry se me acerca y me dice.-
Harry- Hola, soy Harry bienvenida al barco. ¿Como te llamas?
TN- Harry, me encanta haberte conocido. Me llamo _______.
Harry- Lindo nombre para una chica tan linda.- me guiña el ojo y mi rostro se tiñó de rojo.
TN- Gracias, ¿me presentarías a los otros?
Harry- Si, ven - Me estiró la mano para que yo la tome y me levante del asiento- Él el Louis, Liam y aquel rubio irlandés glotón es Niall- dijo señalándolos.
Louis- Hola, ¿como te llamas?
Liam & Niall - Si! No nos has dicho tu nombre.
TN- Me llamo ...
Harry- Se llama _______.- dice Harry interrumpiendo.
Zayn- ¡Oye! Tiene Boca.- dijo el castaño con dos vasos de jugo de manzana en sus manos, para dejarlos en la mesa.
Harry- Sólo quería presentar a tu novia, no seas así Zayn.
Zayn- Cállate Harry es una amiga.-dijo naturalmente.
Harry- Bueno me callo, iré a mi habitación.
Zayn- Bueno ¡no te olvides tu oso, Hazz!
Harry- No eres mi padre para mandarme.
Louis - Tal vez, soy el mayor.
Harry- BUENO, me iré a dormir MAYORCITO.
TN- ¿Son así siempre?
Zayn- Si, todos los días. ¿Quieres cenar?
TN- No lo sé, soy una molestia?
Louis- Para nada. Sólo si tocas a Harry, eres un molestia.
TN- Está Bien.
Zayn- Ok, ahí pido algo.
Comimos pizzas, hablamos sobre ellos y como era tarde te tuviste que ir. La Pasé genial pero todavía te preguntabas ¿Tanta confianza me tiene Zayn para presentrame a 1D? Si, nos estmosn haciendo amigos pero se me hizo que fué muy rápido, pero ¡¡¡LOS CONOCI!!! Harry se te acercaba pero tú lo rechazabas, aún no lo sabías. Cuando llegaste a tu casa estaba alguien en la puerta, esa persona era....[/color]
[color=orange]Bueno chicas se las dejo ahí, SI NO COMENTAN LA CANCELO! NO QUIERO FANTASMAS Y NECESITO CHICA PARA NIALL, Las chicas que estaban ocupadas comenten así se que están activas para la nove o si no las saco y las reemplazo.
Bye!
Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 9:38 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
NOVELA CANCELADA HASTA QUE HALLA COMENTARIOS,
[b]#JuLiiSweetUnicorn'
Holaaa
Nueva lectora
Soy Sonia
Puedo estar con Niall ?
Nueva lectora
Soy Sonia
Puedo estar con Niall ?
Invitado
Invitado
Lsonia escribió:Holaaa
Nueva lectora
Soy Sonia
Puedo estar con Niall ?
Hola Hermosa, Bienvenida! Sii!! Es lo que necesitaba..!! Es tu desición subo capitulo? :)
#JuLiiSweetUnicorn'
LittleCrazyGirl..~ escribió:Lsonia escribió:Holaaa
Nueva lectora
Soy Sonia
Puedo estar con Niall ?
Hola Hermosa, Bienvenida! Sii!! Es lo que necesitaba..!! Es tu desición subo capitulo? :)
claro que quiero que subas el capítulo :D
te mando mi descripcion por MP
BEOSSSSSSS SONIA
Última edición por Lsonia el Sáb 22 Sep 2012, 10:20 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11