O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l1084%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l10 84% 
[ 16 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l1016%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 29 Jun 2013, 12:06 pm

 HOLIIIIIIIIIIIS


jaja, te dije que me pasaría :3


La nove esta genial linda, espero la sigas pronto jajaja, en serio que Zayn es un romantico....*suspiro*
Bueno, BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 29 Jun 2013, 9:57 pm

poli_poli2000 escribió:
 HOLIIIIIIIIIIIS


jaja, te dije que me pasaría :3


La nove esta genial linda, espero la sigas pronto jajaja, en serio que Zayn es un romantico....*suspiro*
Bueno, BESOS


ATT:Paula

 ¡WOW! ¿Ya la has leído? ¡Qué rapidez! Me encanta que te guste ¡Gracias por pasarte! 


-Bye:) xx
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 10 Jul 2013, 6:49 pm

Ahora subo capítulo
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 10 Jul 2013, 10:00 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Large
Capítulo 16 "Entre nosotros"


Narra ______:


Entré a casa, me dí una ducha y me dormí. El día siguiente tendría que trabajar para cubrir a una chica porque su abuelo había fallecido. Me levanté con la mejor sonrisa que pude, me vestí, sujeté mi bolso y salí hacia allí. En el camino rogaba para que hoy no sea un mal día. Entré y no había mucha gente... sería fácil, por ahora. Me dirigí hacia los baños y me cambié. Salgo y ya tenía un nuevo cliente. Me acerco hacia el hombre.


-Hola ¿qué le traigo? - dije con una jarra de café-.
-Un abrazo o algo tuyo.-dijo mirando la carta.
-¿Eh?
-Soy Austin.
-¡Bebé! Qué lindo verte por aquí, me viniste a hacer compañía, yo que decía que este día sería horroroso. ¿Que te traigo?
-Un capuchino y unas medialunas con jamón y queso.
-Bueno, ahí te los traigo. Te amo.
-Yo también te amo.- me besó cortamente para que luego me aleje de él.


Mientras me dirigía a la cocina, tenía que pasar por las mesas, y un hombre me sujeta del brazo y me tira hacia él, haciendo que el café caliente de la jarra se me vuelque toda. Este me empieza a decír cosas groseras sobre qué me haría a la noche, cosas perversas. Austin se da cuenta de esto y sin darme cuanta él ya lo tenía en el piso, diciéndole que no me insulte, los otros empleados lo separan.


-________, ¡qué desorden!- dijo la encargada- Sabes, te doy 1 hora para que vallas a tu casa y te limpies la ropa.  
-Te acompaño.- dijo Austin metiendo sus manos en el bolsillo buscando sus llaves.
-Esta bien, gracias.


(...)


Subo a la habitación, ya que Austin estaría en el salín, me cambio y salgo de la habitación, él estaba parado enfrente mío, me sujetó de las mejillas y me besó tiernamente en los labios y me llevó con sus manos en mi cintura al balcón que daba a el living y me llenaba de besos el cuello.


-Imagina que allí abajo hay una niña, esta es nuestra casa y en nuestras manos hay algo en común, dos brillantes anillos de oro.- cerré los ojos, imaginándome todo lo que me decía.
-¿Sabes qué? Me siento mal.-dije sin abrir mis ojos.
-¿Por qué? ¿Qué pasa? -dijo un poco alarmado.
-La bebé está llorando.- él ríe.
-Te amo nena, jamás lo pienses.- me sujetó las mejillas y me besó intensamente, así siguió hasta llevar sus manos a mi cabeza. Mierda, este ya quiere follarme y yo me estoy dejando llevar. Le puse mis manos en su pecho, tratándo de pararlo.- ¿Qué, no te gusta?
-Sí, pero... no quiero que termine peor, ya tu sabes, tengo apenas 15, no quiero ser una puta.
-Oh, te entiendo. Bueno, emh, ¿vamos?- dijo poniendo sus manos en su cuello, incómodo.
-Si, vamos.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 11:22 pm

HOLAA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por poli_poli2000 Jue 11 Jul 2013, 11:08 am

HOLIIIIIS 


Bueno, ame el capi :3 jajaja, espero la sigas linda....


Por cierto...en esta parte:


"-Sí, pero... no quiero que termine peor, ya tu sabes, tengo apenas 15, no quiero ser una puta."
 
 El Ya tu sabes...me recordo a Pitbull y su sexy pelada baba 

Bueno...BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 13 Jul 2013, 12:32 am

Aislinn escribió:HOLAA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

 Hola Aislinn, qué raro nombre, pero me gusta, es lindo! ♥️ Bienvenida, y gracias por leer! ♥️ xx
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 23 Jul 2013, 11:42 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Tumblr_mafqg3TvQl1rfqnhgo1_500_large
Capítulo 17 “Happy Birthday Zayn”
 
Narra ________.
 
 A la mañana siguiente era el cumpleaños de Zayn, con mis amigas organizamos para ir al shopping de compras para buscar el difícil regalo de Zayn. Me quedé en casa, gastando el tiempo hasta que se haga de tarde, en ese tiempo me bañé, me vestí y me peiné para ir al shopping. Cuando ya tenía todo listo, me senté sobre el sillón, para sacar mi celular y enviarles mensajes a las chicas. Ellas estaban cerca, así que me senté en el sillón de al lado, que me dejaba ver la ventana para  ver el auto de Sonia, al minuto se escucha una frenada y una bocina, me asomo por la ventana y eran ellas. Busco mi cartera y abro la puerta, la cierro y me subo al auto. Al llegar, había muchas tiendas con cosas interesantes para comprar, pero cada una quería algo diferente y el regalo era de parte de TODAS. Se nos hizo difícil tomar una decisión, porque a 3 le gustaba algo y otras 2 no, y luego al revés, cuando ya estábamos por las últimas tiendas del shopping, vemos una hermosa guitarra, ¡perfecta! Ya que Zayn le pedía la guitarra a Niall y él se la devolvía toda desafinada y sucia, porque comía arriba de ella. El regalo ya estaba, a todas nos gustaba y mejor para él, se volvería loco con nuestro regalo.




Estábamos viajando y recibo un mensaje de Niall.
 
“Hola _______, acuérdense de la fiesta sorpresa de Zayn, apúrense porque ya va a llegar, y necesitan un cambio de look. Jejejejejeje xx”
 
 ¿A qué se habrá referido ese cambio de look y ese “jejejeje”? No lo sabía, pero teníamos que ir a la casa de Zayn para ver sobre qué nos estaba tramando.




Cuando por fin llegamos, nos abre la puerta Tricia, la madre de Zayn.
 
-¡Hola chicas! ¿Ustedes son amigas de los chicos? ¿No?
-Sí, claro.- dijimos todas mientras nos mirábamos entre nosotras.
-Bueno, pues, suban, Doniya y Waliyha mis hijas las esperan arriba, hay que vestirlas como pakistaníes
-¿Qué?- la miré sorprendida.
-Sí, es que va a ser una sorpresa para Zayn, y necesito que se pongan las prendas, por favor.
-No, no nos molesta, es que nos sorprendió. Ahora subimos.- dijo Meli, todas subimos las escaleras y nos encontramos con Waliyha.
-Hola, soy Waliyha, vengan por aquí, con Doniya las prepararemos.
-Hola, bueno, soy Doniya, no tenemos mucho tiempo así que dejen sus bolsos allí y vengan a sentarse rápido así las peinamos y maquillamos.
 
 Al principio, Doniya me pareció un poco controladora, pero no lo era, mientras nos peinaba y maquillaba, hablamos con ella y era muy buena persona, muy graciosa por cierto. Cuando ya todas estaban listas,  quedaba que me maquille.
 
 -Bueno, ustedes si quieren pueden bajar. Wali, tú ve a fijarte de Safaa.-dijo Doniya.
-Está bien, pero, ¿cómo se llama lo que tenemos puesto?- preguntó Fer.
-Sari.
-Oh, gracias.
 
Las chicas se fueron y me dejaron con Doniya para que me termine de maquillar.
  
Narra Meli
 
 Abrimos la puerta y mientras nos acercábamos a las escaleras, vimos a Liam salir de una de las habitaciones. Atrás de él, sale Niall, Louis y Harry.
 
 -Wow Meli, estás hermosa con ese vestidito.- dijo mirándome mientras se mordía un labio.
-Perdón mi vida, pero es Sari.-le dije acercándome sensualmente hacia él.
-Que hermoso sari verde que tenés.- me pegó hacia él de la cintura.
-Si chicas, están muy lindas todas en resumen.-dijo Niall siendo totalmente cortante.- pero, no es tiempo de coqueteo, ahí se están escondiendo todos, debe ser que Zayn está afuera. Bajemos todos.
 
Narra Zayn
 
Realmente nadie de mi familia se acordó de mi cumpleaños, o por lo menos de mí. Recién encontré algunas fans en la plaza, me saludaron, me dieron regalos y me saqué fotografías con ellas. También vi que en mi Twitter hay muchas menciones deseándome feliz cumpleaños. La verdad, es muy raro que mamá no se acuerde de mí. Mi celular está sonando, es un mensaje de mamá.
 
 “Hola hijo. Feliz cumpleaños, no me acordé porque tenía muchas cosas por hacer hoy y se me olvidó. Y ahora, tengo una cena en casa para ti y espero que vengas pronto, antes de que se enfríe. Te amamos, Wali, Doni, Safaa, Yaser y Tricia, tu familia.”

 Bueno, por lo menos tendría una cena con mi familia en casa. Conduciremos hasta allá se ha dicho.

 
(...)
 
Allí está casa, pero... todas las luces están apagadas. ¿No estarán en la casa de la tía? No importa, igualmente me tengo que fijar algo en casa y me voy para allá. Al entrar a la casa, prendo las luces y todos salen de todos lados de la casa, gritando ¡Feliz cumpleaños Zayn! Estaban todos mis familiares, mis amigos y sus respectivas novias... ¿Pero adonde está ______? Saludé a todos, me daban un millón de regalos, besos y abrazos. Dejé todo en mi antigua habitación y bajé de nuevo, veo que mi tía me llama para hablarme  y nos sentamos en unas sillas al lado de la escalera. Hablé con ella unos minutos y luego se levanta para ir y ver qué hacía mi primo. En ese momento, escucho la voz de Doniya, me doy vuelta y ella venía bajando las escaleras, me paro y me pongo enfrente de estas.
 
-Hola hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
-Hola Doni, gracias. Mira, ya te dije que quiero mi regalo.
-Mira, ahí tienes tu regalo.-dijo ella señalando la escalera, en ella venía bajando __________, vestida con un hermoso sari rojo con detalles blancos, su cabello estaba recogido, haciendo un rodete y este, sostenía el velo que caía hasta su cintura y rodeaba su cuello. Sus ojos estaban perfectamente maquillados, eso hacía que su mirada sea más sensual.- ¿Te gusta?
-Me encanta tu regalo.- le dije por lo bajo.
-Hola Zaynchu, ¡Feliz Cumpleaños amigo!
-Hola ___________, gracias. Te ves hermosa con ese sari, la verdad es que te queda muy hermoso.- noté como sus mejillas se ponían del color del sari.
-Bueno, vamos con los chicos.- ella me sujetó la mano y me llevó hasta donde estaban ellos.
-Hola chicos.-dijo _______ sentándose al lado de Tati.
-________, estás hermosa.-dijo Louis
-Sí, la verdad.-dijo Harry.
-Bueno, bueno, bueno. Ustedes tienen novia, dejen a mí no...Amiga tranquila, por favor.-_________ ella me miró asombrada, Harry miró para otro lado para no reírse enfrente y Louis miró a ______, los otros miraban a Zayn sorprendidos.
-Creo que tengo sed, ¿alguien quiere?- dijo Niall sacando a Zayn de ese momento incómodo.
-Yo Niall, por favor.-dijo Fer.
-Está bien, ahí vengo.-yo me rascaba el cuello, demostrando de que estaba incómodo.
-Zayn, mira, tu madre te está haciendo señas.-dijo ______.
-Oh, tienes razón, ya vuelvo.
 -¿Qué pasó?- le dije a mi madre que me llamaba desde la cocina.
-Hay alguien en la puerta esperando.
-Allí voy a abrirle.
 
Me acerqué hacia la puerta, la abrí y allí estaba, era mi ex novia Perrie, en realidad  es mi novia, pero se fue de viaje con su madre y tener una relación a distancia es un poco difícil. Ella me abraza y me dice Feliz Cumpleaños, se separa de mí y me da una bolsa con un moño.
 
-Hola Perrie, hace cuanto que no te veo... Amor.-dije desconfiado, no la veía hace 3 años, ya casi no me acordaba de ella.
-Yo también, hace mucho que no te veo y creo que ahora estando aquí contigo todo será mejor en nuestra relación. ¿No crees?
-Sí, por supuesto. Pasa, vamos a sentarnos y háblame sobre lo que te ha pasado en ese viaje.-ella pasa y se sienta en el sillón grande, noto como _________ me miraba de reojo, odiaba que me mire de esa manera, y mucho más si estaba Perrie. Yo ya empezaba a amarla, a Perrie no. No sabía qué hacer, sería muy difícil decirle que no quería estar con ella, viajó desde Australia hasta aquí, Londres, y es mucho para decirle que no.- ¿quieres que traiga unas bebidas o algo?-le pregunté-.
-Está bien.- me levanto y voy a buscar unos vasos y una gaseosa para darle a Perrie, vuelvo con ella y hablo. Al rato veo a ________ subiendo las escaleras.
 
Narra _________:
 
No podía aguantar verlos, me daba un poco de rabia, yo pensé que él no tenía novia. Pero si la tiene, y se ven muy enamorados. Los chicos me dijeron que su nombre era Perrie. Ellos en pocos días ya estarían en las revistas adolescentes, y yo si me meto, ¿qué podría hacer? Solo soy una amiga de la banda, una simple fan de una banda que hace 3 meses que salieron de un programa de televisión y sólo son conocidos en el país que a ellos ya los considera como hermanos.
Louis fue adelante mío y yo detrás de él, caminaba muy rápido, con la mirada baja y encogida de hombros, porque llevé un abrigo no muy abrigado. Los dos nos subimos al auto y ninguno de los dos dijo una sola palabra. Miraba la ventana, pensando si era exagerada, o algo chillona, pero amaba a Zayn y no me gustaba verla con otra.
 
-Tranquila pequeña-dijo acariciando mi pierna-. No te pongas mal, no quiero andar secando lágrimas de tristeza, y menos que sean tuyas.
-No estoy mal.-dije tratando de demostrarle que estaba bien, aunque por dentro estaba más frágil que una pequeña y vieja rama de árbol-.Está bien, tiene novia. Yo soy sólo la amiga, no me molesta en absoluto.
-No digas tonterías, está bien que hago payasadas, pero no soy estúpido.
-Sí Tommo, es que yo lo amo, pero ahora está Perrie y yo estoy con Austin…
-Oh, nos olvidamos de tu pequeño Austin. Mira, sólo quiero que no inventes que él no te quiere y cosas así. Él tiene sentimientos como todos, pero, nada más que no los demuestra demasiado. Si él no te querría, no te hubiese llevado a esos lugares, no te hubiese cantado, no te hubiese invitado a su cumpleaños, no hubiese bailado contigo, no te hubo llamado la primera vez que se vieron en Starbucks. Yo creo que tendrías que regalarle algo, no lo sé, un collar o algo para que sepa que lo quieres, aunque y lo sabe. Ten $100, ve mañana y cómprale algo.
-No, Tommo. No necesito eso.
-Por supuesto, ten. Es un regalo mío para los dos.- dijo metiéndolos en mi bolsillo de mi abrigo.
-Gracias Tommo, eres un buen amigo.
-Bueno, aquí llegamos.                 Que tengas lindos sueños _________. Acuérdate de ir mañana al centro para comprarle algo.
-Sí, lo tengo anotado en mi cabeza. Gracias por todo.
-De nada.
 
 

 
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Jul 2013, 5:11 pm

 WOOOOOOOOOOOOW, ¿Conque Zayn ahora no ama a Perrie y si a la Rayis y la Rayis no ama a Austin pero si a Zayn e.e y ahora terminaban haciendo una cita doble...y Perrie y Austin  terminaban amandose y la Rayis y Zayn también y se terminaban enamorando jaja, no estaría mal...y que ambas parejas se engañen entre ellos :D jaja okno...no me tomes en cuenta...aunque no estaría nada mal jaja, espero la sigas lenda



BESOS








ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 29 Jul 2013, 11:16 pm

poli_poli2000 escribió:
 WOOOOOOOOOOOOW, ¿Conque Zayn ahora no ama a Perrie y si a la Rayis y la Rayis no ama a Austin pero si a Zayn e.e y ahora terminaban haciendo una cita doble...y Perrie y Austin  terminaban amandose y la Rayis y Zayn también y se terminaban enamorando jaja, no estaría mal...y que ambas parejas se engañen entre ellos :D jaja okno...no me tomes en cuenta...aunque no estaría nada mal jaja, espero la sigas lenda



BESOS








ATT:Paula
JJAJAJAJA, me confundiste un poco... PERRIE AMA A ZAYN PERO ÉL A ELLA NO, AMA A LA RAYIS Y LA RAYIS QUIERE A ZAYN, PERO ZAYN TIENE A PERRIE Y ELLA ESTÁ CON AUSTIN PORQUE LA RAYIS LO AMA? ah. sí, así lo entiendo yo. Gracias por pasarte hermosa, me encantan tus comentarios, son muy divertidos JAJA, me haces reír c:
 
P.D: me tengo que poner a hacer la tarea, se me acabaron las vacaciones :c
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 2:42 pm

SIENTO NO HABER COMENTADO NO ME DI CUENTA YA QUIERO VER QUE LE REGALA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 02 Ago 2013, 12:01 am

Estoy escribiendo, el próximo capítulo se llama "Accidente"
Para que se fijen y se queden con la duda c:
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 02 Ago 2013, 4:52 pm

Ya subo capítulo.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Tumblr_m5zw2utZPx1qmuw02o1_500_large
Capítulo 18 “Hospital”
 
Narra _______:
 
A la mañana siguiente, me desperté a las 11:00, aún no lo sabía, siempre era de despertarme a las 7:30. Abro la puerta de mi habitación y veo a mi madre apresurada diciendo cosas que ni yo entendía.
 
-Hola mamá.-le dije frotándome los ojos con mi mano.
-Hola mi amor, creo que no hará falta la carta.
-¿Carta?
-Sí, mira, es que me llamaron del trabajo a la mañana. Necesito viajar a Brasil para estar mañana allí.
-¿BRASIL?
-Sí, Brasil. Así que me llevaré a Leah y Niní, me voy por 1 mes, y Leah es muy pequeña para quedarse sola, y Niní para que la cuide.
-¿Y Raphael y yo? ¿Somos los típicos animales que siempre se quedan en casa?
-Eso, ustedes dos cuidarán  la casa.
-Mamá, no te entiendo. Sos extraña.-dije bajando las escaleras.
-No, soy responsable. Y tú también tienes que serlo, la casa está a tu cuidado, ni se te ocurra hacer fiesta de 500 personas.
-Mamá, no soy tan regalada como otras compañeras para tener a todos atrás mío.
-No me importa, hija, prométeme que te cuidarás y cuidarás de esta casa con Raphael.
-Sí mamá.
-Bueno, ahora baja a hacerte el desayuno. Yo estoy buscando el pasaporte.-me besó la frente y siguió buscando su pasaporte. Bajé las escaleras y  veo a Niní con maletas y Leah a su lado, con cara de dormida.
-Hola ______, te despertaste.-dijo Niní.
-Hola, ¿se van?
-Sí, preparamos todo esto rápido, tu madre quiere que vaya con ella, llegaremos a Brasil aproximadamente a las 4 de la tarde y tu madre mañana a las 13:15 tiene una reunión con los de la empresa.
-Ah, maravilloso, pura emoción y alegría.-dije de modo irónico.
-¡Encontré el pasaporte de Leah y el mío!- dice mi madre bajando las escaleras.
-Bueno, creo que ya se van ¿no?
-Sí mi amor, cuídate. Te amo.
-Yo también mamá. Adiós pequeña.- le dije a Leah y le di un beso en la cabeza, ella estaba media dormida, casi ni entendía la situación.- adiós Niní, te voy a extrañar.
-Mándame mensajes de texto sobre cómo te va con Zayn, picarona.
-Cállate. Que la pasen bien, las amo a las tres.
-Igual.-dijo mi madre saliendo de la casa, detrás iban Niní y Leah.
 
No las vería por un mes, eso sería mucho, y tendría tiempo para hacer cosas sin ocultarme de mi madre, pondré a Raphael a que se busque un trabajo como tan buena hermana que soy. Subí hacia su habitación y toqué la puerta, nadie salió, entonces entré, era un completo desastre como siempre, ropa por todos lados, pedazos de comida por el suelo, las cortinas cerradas, era una horrorosa cueva.


-Oye, Rapha. Levántate.- le dije tocándole el hombro, él no respondía, le empecé a subir el tono de voz, tampoco, sujeté una almohada y le di unos 8 almohadazos-¡Vamos estúpido, despierta!
-Ya me despertaste.
-Eso quería. No quería que sigas durmiendo.
-Bueno, sigo durmiendo.-se costó de nuevo.
-Está bien, duerme. Te dejo solo.-me fui de la habitación para ir al baño y traer un vaso con agua, fría. Se la tiré en la cara y de inmediato se despertó.
-¡IDIOTA!
-No te enojes, sólo fue una broma. Vamos, levántate, te haré el desayuno. Mamá, Niní y Leah se fueron a Brasil así de la nada.
-¿Brasil? ¿Las tres? No te creo.
-Está bien, baja y fíjate en la habitación de mamá, no hay nada.- dije dirigiéndome hacia la puerta.
-Está  bien, ya me levanto.
 
Bajé y le hice el desayuno a Raphael y mi desayuno, yo me hice un té y a él un café. La verdad es que aunque él sea mi hermano, nunca le hablaba, era como un desconocido, trataba de llevarme bien con él pero él siempre respondía cortante, ¿para qué hablarle si te responde cómo si quiere terminar la conversación? Terminamos de desayunar  y él se fue a su habitación.
 
-Raphael, quiero que busques trabajo ¿sí?
-¿Para qué? Para eso está mamá.
-Ya lo sé, pero como eres el más grande, tal vez que ayudes a mamá. Yo trabajo para mí, porque mamá quiere que junte eso para ir a Disney.
-Tú y tus sueños de niña de 5 años.- dijo subiendo las escaleras-.
-Cállate, tú insultas a los jugadores de la Wii y no sabes que ellos NO te escuchan.-él permaneció callado.-No importa, dentro de un rato saldré a el centro de la ciudad.
-¿A qué?
-A comprar algo para una amiga.
-Oh, bueno, te espero aquí. Suerte.- cerró la puerta de su habitación violentamente.
 
Narrador Omnisciente:
 
Cuando _______ terminó de ordenar un poco su habitación, almorzó con su hermano y luego a las 14:30 salió a buscar algo para Zayn, tal como Louis le había indicado el día anterior. Se bañó, se vistió y sujetó su cartera para salir. Al llegar al centro de la ciudad, buscó y buscó collares, pero todos eran de fantasía, feos, poco originales y algunos muy lindos, pero eran demasiado caros para dos collares de oro. Cuando ella se estaba dando por vencida, vio en una tienda que había dos hermosos collares con dos relámpagos, que si los juntabas se hacían uno grande, y detrás decía“If we're together, we're more.” Eran perfectamente perfectos para ellos. Entró a la pequeña tienda, había una anciana y una chica joven de unos 20 años. Ella entró tímida, la anciana la vio y le preguntó que buscaba.


-Dos colgantes de la amistad, hay dos de relámpagos afuera en la vidriera.
-Sí querida, ya sé cuáles quieres.-se puso los anteojos para leer un libro lleno de imágenes y precios.- ¿Estos?-dijo señalando los collares en el libro.
-Sí, esos. ¿Cuánto valen?
-$50 cada uno.
-Me los llevo, ¿me los podría poner en una bolsita? Son para regalo.
-Como tú quieras, por ahora son tuyos. Ten, son $100.
-Muchas gracias señora, se lo agradezco mucho.
-De nada cariño.
 
Ella salió de allí muy emocionada, ahora le podría regalar algo a Zayn para que sepa que ella lo quiere mucho a él, y para que tenga un recuerdo de ella cuando esté lejos. ________ estaba a punto de cruzar la calle, pero algo la tomó por sorpresa.
 
En la casa de los chicos, Narra Louis:
 
-Chicos, tengo un chiste.-dije.
-A ver, dinos.-dijo Zayn sentado en la silla de la mesa del living.
-Bueno, ¿por qué el pollo no cruzó la calle?
-¿Eh?- dijo Liam, confundido.
-¿Por qué?- dijo Harry.
-¡Porque Niall se lo comió!
-Vamos, no es muy gracioso.-dijo Niall a ver a Harry riendo como tarado, los otros chicos no se rieron.
-¿Hola _____?-dijo Zayn por el teléfono, me salió una agradable sonrisa al escuchar su nombre y Zayn hablando con ella. Pero, por lo visto, no era para alegrarnos, él estaba serio, sus ojos estaban clavados en el suelo y su puño se empezaba a cerrar lentamente. Liam, Harry y Niall me miraban confundido, porque estaba en el sillón más cercano a él, ellos estaban en los sillones grandes-
-¿Qué sucede Zayn? ¿Está todo bien?- dije cuando él cortó, miró el techo, tomó aire y dijo con la voz ronca-.
-Atropellaron a ________.
-¿Qué?- dijimos todos al unísono, asombrados por la noticia.
-Sí, me acaba de llamar el doctor.
-Pero, ¿cómo?
-No lo sé, nos pidió que vayamos al hospital “Santa María”
-Vamos ahora, no la dejemos sola.
 

Busqué mis llaves del auto y nos dirigimos hacia el estacionamiento, salimos de allí para ir al hospital, en todo el camino me sentía un poco culpable, seguramente se habría ido a comprar el colgante de Zayn y ella, y tal vez que ahí la han atropellado. Ojalá que esté bien, si no me culparé por toda mi vida.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 03 Ago 2013, 6:22 pm

huuuuuuuuy, siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} - Página 10 Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.