O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 6:00 pm

Ame el capitulo dklkasdhasjda ya quiero que adpten a Alec :3 seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Mar 01 Ene 2013, 11:57 pm

FELIZ ANIO NUEVO!! :3

ksjhdkajhksajhksjadkjsk Los mejores deseos para ti en este anio que empieza espero que cumplas todos tus propositos y todos tus deseos y que Diosito te llene de bendiciomes a ti y tu familia:D
Y ahora que deje el mensaje principal y mas importante sigue el otro sjdkajskdsjhdlakjhskljhs LO AME! Ya son reyes Su .... Madre! quien dijo que Emma no podia! en tu cara tipo que se queria quedar con el poder del que se me olvido su nombre! JOJOJOJOJO y Zayn Ohporios! pense que hiba a cometer una estupidez pero que bueno que no hizo nada xD aww estuvo todo biien hermoso y luego ahora se cachondean hasta por que respiran! pero que hermoso!!!:3 hahahahha aaaaah!!! ya quiero que adopten a Alec sera lo mas hermoso del todo el mundo!!! y sabes estuve analizando y si mi memoria no me falla no usaron proteccion!! O: pero que fuerte! si Emma queda embarazada me dara te juro que me va a dar! JOJOJOJO ya quiero que la sigas por que quiero saber que pasara pero no quiero que la sigas por que se acabara y entrare en depresion! JUJUJU soy bipolar en este momento D:D <--- mi carita bipolarxD hahahaha bueno yo me despido Tequiero! SiguelaPronto! JOJOJO Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Chapel Miér 02 Ene 2013, 9:45 am

NEW READER

Llegue aqui porque lei la novela "Runway to hell" y es muy entretenida la novela, la trama es fascinante y atrayente. Solo quiero decirle una cosilla a Zayn; ¡GRACIAS POR HABERME BESADO!, porque Harry, el sexy de los rulitos, se puso celosin, entonces Gracias. y lo siguiente que te voy a decir va para ti, DOS CAPITULOS, SOLO FALTAN DOS PUTOS CAPITULOS. Debe, si o si segunda temporada, aunque sea cortita. Y, como dije en la novela anteriormente nombrada tus novelas, hasta el momento Runway to hell y ahora Dramma queen, estan en mis favoritas que ahora son 5; See farther of what you see, Marry me, Who do you think you are?, Runway to hell, y Dramma queen, espero que la proxima en la lista sea Libro abierto, tambien de tu autoria.

Se despita tu nueva lectora

Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Miér 02 Ene 2013, 9:59 am

NUEVA NOVELA → THE PRICE OF ELEGANCE
↓LEELA ACÁ ↓
https://onlywn.activoforo.com/t28006-the-price-of-elegance-zayn#1547274

Elizabeth Rockefeller es la única hija y heredera de una de las familias más poderosas y ricas de los Estados Unidos, y por ello, al cumplir los dieciocho años, sus padres están muy abocados en la búsqueda de un marido para ella. Pero Beth, no es nada fácil de conquistar, y rechaza a cada pretendiente que sus padres le proponen, hasta que luego de un encuentro con uno de ellos, el muchacho intentó suicidarse luego de los dichos de Elizabeth, por lo cual, sus padres la castigan, obligándola a dejar la mágica ciudad de París, por Nueva York... Pero no, la luminosa Gran Manzana, si no, la escuela militar West Point, dónde Elizabeth, junto con su mejor amiga, Holly, deberán sobrevivir a la vida de plebeyas, y sobrevivir a los plebeyos que las rodean, sobre todo uno que rodea todo el tiempo a Beth: Zayn.

Capítulo 53
Queda solo el epílogo!!!

— ¿A qué hora dijo?
—Está llegando tarde, alteza.
—Oh, ese chico.
—Sabe como es el príncipe Harry con la impuntualidad.
—Lo sé, lo sé... ¿Cómo me veo? —pregunta la muchacha mirándose en el gran espejo de la habitación. —Y se sincera, Allison.
—Se ve radiante, Su majestad.
—Eres demasiado alagadora. —comenta ella, con una sonrisa. — ¿El chofer?
—En la puerta del hotel.
—Me voy. —dijo la chica, observándose nuevamente en el espejo, y corriéndose el mechó del la cara, donde su cabello caía en perfectos bucles por sus hombros y espalda, mientras que su maquillaje se basaba en delineador, rimel y un poco de brillo labial. Lucía un vestido de corte redondo corto, de color blanco con rosa viejo, unos zapatos de tacón cerrados del mismo color y una pequeña cartera a composé, al igual que el sobretodo largo hasta por arriba de la rodilla. { http://www.polyvore.com/untitled_73/set?id=51088997 }
Subió al auto, donde el chofer la llevaría a donde supuestamente debía ir, ya que Emma no tenía idea donde era ese lugar. Luego de una hora más o menos, la limusina estacionó frente a la entrada del parque Donaupark. El auto, continuó su recorrido en el interior del mismo, hasta que llegó a una parte, donde la calle era demasiado estrecha para continuar en auto. Entonces, Emma bajó del vehículo, y continuó caminando en linea recta.
La oscuridad de la noche la impregnó por completo, y fue allí, donde casi tropieza con los zapatos de tacón, entonces, unas luces se encendieron, alumbrando el camino por los costados. Y los árboles, que estaban decorando aquel pavimentado camino, estaban revestidos con luces de diferentes colores, titilando con parsinomia.
Emma continuó caminando, maravillada con los direntes tipos de colores de luces, y los árboles, hasta la cúpula, llenos de lucesitas titilantes. Hasta que pudo divisar, frente a sus ojos, una alfombra roja, que llegaba hasta una mesa, con un mantel blanco, la cual estaba rodeada por otras luces, y al lado de la mesa, estaba Harry, luciendo un traje negro como esa noche, y con una sonrisa impregnada en su rostro.
Emma caminó hasta él, con una sonrisa al igual que él, y se acercó a paso más rápido hasta el muchacho. Este, la miró de arriba a bajo, y le sorió con más ímpetu.
—Gracias por venir. —dijo él, besando su mejilla, y tomándola de la mano. —Por favor, por acá, su majestad.
— ¿Por qué tan formal? —indagó ella, sentándose en una silla, luego de que este, la corriera caballerosamente.
—Quiero hacer las cosas bien, esta vez.
— ¿Las cosas bien?
—Primero comamos. Como sé, que la entrada no te gusta, comamos el plato principal primero. —dijo el chico, sonriéndole. —Carne asada con papas. ¿Tu favorito, verdad? —inquirió él, a lo que Emma, al correr la charola de plata observó la comida, y sonrió.
—Así es.
—Vino tinto Malbec. —comentó él, sirviéndole en la copa.
—Muy bien, príncipe Harry. Sabe mis gustos. —comentó ella, riéndo quedamente.
—De postre, tenemos helado de vainilla, dulce de leche granizado y chocolate. —dijo el chico, mirándola suavemente. —Y se escucha... —dijo este, tomando el reproductor de música, y dándole play. —The Beatles.
— ¿Eleanor Rigby?
— ¿O debería ser Let it be?
—Muy bien, muy bien... Debo felicitarlo. —musitó ella, sonriéndole. —Está exquicito. —dijo, refiriéndose a la cena.
—Por supuesto, fue hecho por mi.
— ¿Usted me ha cocinado? ¿No me está mintiendo? —preguntó ella, sin abandonar el tono formal, como él.
—Por supuesto que no, alteza. Sería incapaz de mentirle. —respondió el muchacho, bebiendo un sorbo de vino.
— ¿Desea volver pronto a Inglaterra? ¿O preferiría quedarse más tiempo aquí?
—Quisiera quedarme más tiempo en Viena. Además, tenemos que hacer mucho por aquí.
—Lo sé, debemos esforzarnos bastante. Y tenemos muchísimas visitas, y visitas que hacer a otros países.
— ¿Vamos a viajar? —preguntó Emma, con una sonrisa centellante en los labios.
—Así es... París, Milán, Tokio, México, Río, Toronto, Roma, Munich, Nueva York, Buenos Aires, Sidney, Hong Kong y más, su alteza.
—Es maravilloso. —dijo ella, feliz, sin dejar de comer, al igual que él. Y luego de unos cuantos minutos el volvió a hablar.
— ¿Me permite esta pieza? —preguntó el chico, parándose de su asiento, y extendiéndole la mano a Emma, para que se parara de su silla, mientras Don't let me down sonaba. Esta, le entregó su mano, y en un instante se puso de pie. Sus manos se enrroscaron en el cuello de él, mientras que las manos de él, se posaron en contorno a su cintura, y se balanceaban lentamente al compáz de la música. Cuando pasaron por lo menos dos minutos, Harry se separó de Emma, y en un gesto tan antiguo, como romántico, se apoyó con una rodilla de soporte en el suelo, y la otra flexionada, y, dentro de su saco, tomó una cajita de terciopelo azul, y al abrila, Emma abrió los ojos como dos platos.
—Emma, dejando toda formalidad de lado, dejando el hecho de que somos príncipes de Gran Bretaña, dejando el hecho de que somos emperadores y reyes de Austro-Hungría, dejando de lado todas aquellas obligaciones que nos disponen el estar juntos. Como una mujer libre, eligiéndome como hombre, y no, como príncipe. ¿Quieres casarte conmigo? —preguntó el chico, exponiendo su corazón en aquellas palabras, y dejando a Emma, callada y entumecida. El chico, se puso más nervioso que el día de la coronación, al no optener respuesta de la chica, la cual, con los ojos llorosos observaba el anillo, y luego al chico.
—Yo... —soltó de repente, sin decir nada en realidad.
—Emma... Se completamente sincera.
—Yo... Yo... —dijo nuevamente, con la voz ahogada. —Si, si quiero. Quiero casarme contigo. —musitó con rapidez, como si esas palabras le quemaran la boca. El muchacho, con una sonrisa centellante en los labios, tomó el anillo de la cajita, y, quitó el anillo que Emma tenía en su dedo anular derecho, del compromiso arreglado, colocando el nuevo, con suavidad. Era de oro blanco, con un gran diamante en medio, bordeada la piedra central con pequeñas piezas de brillantes, unida a estas, había dos tiras de pequeñas piedras que llegaban a la banda de oro blanco, reluciendo bajo su propio esplendor, y bajo la luz de luna que bañaba el lugar. { http://shop.nordstrom.com/s/bony-levy-bridal-diamond-split-shank-semi-mount-ring-nordstrom-exclusive/3212461?cm_cat=datafeed&cm_ite=bony_levy_'bridal'_diamond_split_shank_semi_mount_ring_(nordstrom_exclusive):384032&cm_pla=jewelry:women:ring&cm_ven=Linkshare&siteId=Hy3bqNL2jtQ-buKf4uXjDzYOcZmDVhNeeA }
Harry se paró del lugar, tomando de la mano a la castaña, y besando esta con parsinomia, para luego, tomarla de la cintura, y acercarla a él, posando sus labios sobre los de ella, en un gesto de dulzura y amor, encajando sus labios, como dos piezas de rompecabezas.

____________________________________________________________________________
Hola chicas c: perdón por tardar tanto en subir, pero no tenía la compu, por ende, tenía internet pero no la novela U_U así que ahora les subo rápido porque me tengo que ir & dejar la compu ¬¬ SUBI THE PRICE OF ELEGANCE, que espero que lean & bueno, algo triste ya que amo esta novela, es que ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO! SOLO QUEDA EL EPÍLOGO! asi que nada, espero & les guste c: a mi me encanto añsdlkañlsjd xd GRACIAS DE VERDAD,A TODAS LAS QUE ESCRIBIERON & A LAS DOS NUEVAS LECTORAS! GRACIAS DE VERDAD, POR LEER LO QUE ESCRIBO, SON HERMOSAS C: ahora si me voy llendo, besito c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Cami Miér 02 Ene 2013, 10:06 am

¡Me muero! Harry es lo más tierno que hay *-* Espero el epílogo con ansias, la verdad es que me da un poco de cosita que ya se termine :_ amo esta novela :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Mili1D Miér 02 Ene 2013, 10:11 am

Solo el epílogo? Voy a llorarrrrrrr :( Esta es sin dudas mi novela favorita, no hay otra que ame más! Voy a extrañar mucho leerla!
Con esta novela me reí, lloré, me enoje, me puse contenta y experimente un millón de emociones a la vezzz
Está de más decir que voy a leer todas tus proximas novelas Danna, porque amo como escribis :3 Un beso enorme y espero el epílogo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 02 Ene 2013, 11:38 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! I can't believe it!! Harry le propuso matrimonio a Emma!! Es tan dulce...Voy a llorar, tu novela es tan tierna y dulce..¿Solo el epílogo? Ahora si que muero!! Es muy muy linda tu novela Honey! Es diferente a todas las demas que leí..Es original..Gracias por escribir tan lindo..Ahora a esperar el epílogo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 02 Ene 2013, 11:40 am

Que HERMOSO:') tienes que subir el epílogo ya!! No quiero que termine:(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 1:02 pm

sdhaskjdkasdhakjsdhkasdhj <3
Ya termina :')
Que hermoso capituloooooooooooaskjdahsdas.
Menamoré :3
Espero el epílogo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Chapel Miér 02 Ene 2013, 1:30 pm

AAAAAAAAAAAAA mori de ternura, SIGUELA

Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por nicole de styles Miér 02 Ene 2013, 1:42 pm

llore!! me encanto esto fue muy lindo, me encantode verdadlastima que termine aaaaaaa.... besos
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 2:32 pm

ME MUERO! HARRY FUE UN AMORnasdokasdjasdaslkñ ahora estan casados porque se amen y no porque estaban obligados <3 espero el epilogo :D me voy ya para tu otra nove! saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ANNAKAREN1D Miér 02 Ene 2013, 5:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHH NO SE ACABA LA NOVELA SINCERAMENTE ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO ME ENCANTÓ :)
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Miér 02 Ene 2013, 6:24 pm

dfvhjndskfujvhufj QUE PERFECCION herjhdfhusjdhf
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LeahRose Miér 02 Ene 2013, 7:06 pm

Aquí Rose! Ay chuito pero que bello *saca el pañuelo y se seca las lágrimas* Solo queda el epílogo....NO, POR QUÉ MUNDO CRUEL POR QUÉ?! Bueh...sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.