O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Vie 04 Ene 2013, 4:22 pm

JKAHSDKJHSAJLDAHDKLAJDHKJLAHDHAD PERO QUE HERMOSOO!!! *-* ME HICISTE LLORAR! Esque Harry no puede ser mas hermoso tierno lindo y dulce por que si no yo tendria diabetes!!! awww!! yo quiero uno asi!!! y luego ya nadamas queda el Epilogo!!! D: no quiero sera asjhdkjadhakljdh y sere una regadera con fuga! yo lo se! JUJUJUJJUJU ya quiero que se casen! que dira la Reina?? O: mas le vale que este de acuerdo! Oww! jamas lo superare! :3 eso estuvo asi todo bien hermoso! es de mis favoritos! LO AME, ME ENCANTO...Siguela Danna! o no la sigas! D: estoy en conflicto con migo misma!xD hahahahah SIGUELA PRONTO! cuidate Besos!;3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 04 Ene 2013, 4:51 pm

Necesito que subas el epílogo YA! Sube:B
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Giza Vie 04 Ene 2013, 7:01 pm

EPÍLOGO! Porfis (:
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por MariaJoseGtz Vie 04 Ene 2013, 7:10 pm

Best seller
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por lupercia27 Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

OMG la amo !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por RejasZ Vie 04 Ene 2013, 10:15 pm

sube el epilogo plissss!!!!
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por JaviSiomara Sáb 05 Ene 2013, 9:22 am

*----------------------------------------------------*
Danna!
me muero de desesperación!!!! .-.
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Sáb 05 Ene 2013, 11:41 am

Epílogo
2 de Abril.

— ¿Dónde está?
—No lo sé, y Gustavo tampoco está.
—Sofía... ¿No crees que se escapó, verdad?
—Claro que no, Carolina. —comenta la mujer, con el ceño fruncido.
— ¿Emma no está? —pregunta Alec, agarrado de la mano de Sofía.
—Ya va a venir, Alec.
— ¿Su alteza todavía no aparece?
—No, Milfroyd. Lleva retrazada quince minutos.
—Se fugó.
—Cállate, Nacho. —lo regaña la mujer, golpéandolo suavemente en el brazo.
— ¿Todavía no llega? —pregunta Harry, entrando en escena, y parándose en el altar, mirando a los asientos de atrás, donde Carolina estaba sentada.
—No, voy a matarla. —comenta Sofía, frunciendo el ceño.
— ¿Le habrá pasado algo? —pregunta ahora, preocupado Harry. Y antes de que nadie diga nada, la marcha nupcial se escucha fuertemente, proveniente del órgano de la iglesia, y allí, las puertas de la pequeña capilla se abrieron, dejando paso a un hombre de traje negro, llevando de su brazo, a la castaña, la cual estaba peinada con un recojido sencillo y dos mechones de los costados de su cara caían en bucles, mientras que su maquillaje era casi nulo, con el rimel, un poco de sobra y un brillo labial. El velo caía delicadamente sobre su rostro hasta por debajo de su pecho, y estaba vestida con un vestido blanco de strapless, ajustado en la parte del busto, el cual tenía un tejido artesanal, y luego, la parte de la falda caía en diferentes telas, con armado. Sus zapatos eran de tacón a composé con el vestido, haciendo que su altura sea más elevada. { http://www.polyvore.com/boda/set?id=49163986 }
Los dos, agarrados por el brazo, llegaron hasta el altar, donde se hallaba Harry, lueciendo un smoquin negro como la noche, con una sonrisa dibujada con marcador indeleble en su rostro, y su cabello, desprolijo como siempre. A su costado, estaba Milfroyd, Alec y Nacho, los cuales, lucían un smoquin elegante. Y del otro costado estaban Carolina y Allison, vistiendo un vestido corto rosado.
Emma, caminó hasta allí, y su padre, le entregó al yerno, la mano de su hija. Esta, se colocó frente al cura, y ambos arrodillados, comenzaron con la ceremonia.
—Harry Windsor, ¿Acepta por esposa a Emma Di Vella, en la salud como en la enfermedad, en la pobreza como en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
—Acepto. —contesta el chico, con una sonrisa en los labios, colocándole en el dedo anular de la mano izquierda, una alianza de oro.
—Emma Di Vella, ¿Acepta por esposo a Harry Windsor, en la salud como en la enfermedad, en la pobreza como en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
—Acepto. —responde ella, sonriéndole al muchacho, mientras le colocaba la alianza de oro, en el dedo anular de la mano izquierda.
—Por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. —dice el cura, haciendo que Harry, se agache para quitarle el velo del rostro, y sin dejar de sonreírle con dulzura, se acerca a ella, posando una de sus manos en su cintura, y la otra, en nuca, y la besa, de manera dulce y suave, entreabriendo los labios para hacerlo apasionado.
Los novios se separan, sin dejar de mirarse, y Emma, tomada del brazo de su marido, sale de la capillita, donde sus familiares los esperan, y les tiran arroz, riéndo y gozando de la cereminia, mientras Harry, la besa nuevamente de forma dulce.
Caminan hacia el auto de los padres de Emma, el cual, estaba decorado con moños blancos, y esctrito en el parabrisas del auto un "Recién Casados".
La celebración fue realmente tranquila, ya que eran los mismos que habían ido a la ceremonia, fue más que una fiesta, una cena tranquila. Alec estuvo todo el día arriba de Emma y Harry, ya que hacía tres semanas solamente que se les había cedido la custodia a los príncipes, y ahora, ambos iban a irse de luna de miel.
— ¿Van a volver pronto? —preguntó por enécima vez el pequeño, con ojos llorosos debido al sueño y tristeza.
—Te prometo que si, mi amor. —le contestó Emma, por enécima vez también, mientras Harry lo tomaba en brazos, y lo llevaba al antiguo cuarto de Emma.
—Vamos a cuidarlo bien, no te preocupes, Emm. —le dice Sofía, con dulzura. —Además, Alec es un niño muy tranquilo, no va a hacer nada malo.
—Gracias mamá. —contesta ella, con una sonrisa.
* * *

5 de Abril
— ¿Estás lista?
—Estoy terminando.
—Eres una lerda.
—Cierra el pico. —contesta Emma desde el baño, mientras se termina de peinar el flequillo. Lucía un vestido de color champagne con un pequeño volado en la parte de las mangas y el pecho, unas medias negras lisas y zapatos de tacón negros. { http://www.polyvore.com/paris_je_taime/set?id=12813976 }
—Aunque sea, valió la pena la espera. —comenta el muchacho, acercándose a ella, y besándola de prepo.
— ¿Vamos? —inquirió ella, mientras tomaba de la mano a su marido. Estos salieron de la habitación del hotel, y subieron a un auto de color negro, que tenían alquilado por su temporada allí. Luego de unos veinte minutos, o un poco más, y después de hacer unas dirigencias, el chico estacionó el auto, frente a la plaza de Trocadero.
Bajó del auto, le abrió la puerta a la princesa, y ambos, caminaron tomados de la mano hasta una de las cornizas de la fuente, la cual, estaba iluminada ya que la noche se cernía sobre París.
—Toma. —dijo Harry, entregándole un muffin con un capuccino que habían comprado en una cafetería antes de llegar.
—Gracias. —contestó ella, mirando la Torre Eiffel, frente a la plaza donde se encontraban. —Es hermosa.
—Te dije que te iba a mostrar todo el mundo, pequeña Wendy. Comencemos por París.
— ¿Luego?
— ¿Te parece Roma?
— ¿Roma?
—Luego, podríamos ir a Milán, luego a Florencia, a Venecia, y a Verona.
—Oh, Romeo y Julieta.
—Así es, allí. —contestó él, tomando un sorbo de su café.
—Me da igual. Sea en Roma, Milán o Verona... O aquí en París, solo quiero estar contigo. Y claro, con Alec.—le dice ella, con una sonrisa, apretando su mano.
—Alec, debemos traerlo por supueso. —comenta él.
—Lo extraño mucho, pobrecito llora cada vez que hablamos por teléfono. —dice ella, con una sonrisa. —Aunque mi mamá dijo que después se olvida que no estamos. —continúa sonriéndo.Pasaron unos minutos en silencio, y Harry con la mirada perdida, le pregunta:
— ¿Me amas? —le pregunta con una sonrisa ladeada.
—Claro que te amo. —responde ella sin tapujos dejando sorprendido a Harry. — ¿Creías que me casé contigo solo porque te quiero? Niño, me casé una vez contigo, ¿crees que me iba a equivocar dos veces?
— ¡Ey! —dice este, con el ceño fruncido.
— ¿Y tu? ¿Te casaste conmigo nuevamente porque me amas?
—No, me casé contigo porque eres muy bonita. —contesta él en tono de burla, haciendo que la muchacha le pegue en el brazo. —Te amo, Emma. Eres lo más importante que tengo en la vida. —le responde él, en tono más serio.
— ¿Lo más importante?
— ¿Yo no soy lo más importante de tu vida?
—Yo me conformaría con ser la tercera persona más importante de tu vida.
— ¿La tercera? —pregunta el chico, sorprendido.
—Si, porque tu eres la tercera persona más importante de mi vida. Primero Alec, y... —le dice ella, acariciando su mejilla, para luego, colocar su mano, sobre su vientre. El chico, se quedó mirándola fijamente por unos segundos, para luego ir de la mano de ella, a sus ojos, de sus ojos, a su mano, y viceversa.
—Emma...
— ¿Ni siquiera vas a preguntarme como me siento? Que marido desconciderado. —comenta ella, con tono de enfado. El muchacho, dejando su mirada desenfocada por unos minutos, se para de la corniza de la fuente, y se acerca a ella, avalanzándose contra la muchacha, para estrecharla fuertemente entre sus brazos.
— ¡Oh por dios! —exclama, parándola a ella del lugar, y la alza con fuerza, levantándola del suelo. — ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Tienes nauseas? ¿Estás mareada? ¿Quieres ir al médico? ¿Al hotel?
—Deja de preguntar tanto. —comenta la muchacha riéndo. —Estoy bien, y no tengo nauseas ni mareos... Ahora, me agarran más que nada a la madrugada y a la mañana. —le responde ella, enrroscando sus brazos al contorno del cuello de él, mientras este, la abraza por la espalda.
—Te amo, Emma. Te amo. —dice el muchacho, besándola con rapidez, y entre beso y beso, repetía aquello una y mil veces, haciendo reír y sonreír a Emma, más de una vez.


F I N

_____________________________________________________________________________
Hola chicas! lamento tanto la espera xD pero es que estuve en otras cosas, lo siento :p SE TERMINO U.U me pone contenta & triste, es como que esta novela fue muy importante para mi, la amo, de verdad, tendrá miles de errores o lo que sea, pero me encanta, & me alegro que a muchas de ustedes tmb! GRACIAS A TODAS INFINITAMENTE POR ACOMPAÑARME DESDE EL 17 DE AGOSTO CON LA NOVELA! SI, 4 MESES! NO PUEDO CREERLO XD ASI QUE, GRACIAS, DE VERDAD C: no les escribo a cada una particularmente, pero les digo que me reí, me emocioné & me puse tan feliz con muchos de sus comentarios, & espero verlas o "leerlas" xD en otras novelas mías! GRACIAS, solo tengo eso que decir! besitos! - Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 05 Ene 2013, 12:36 pm

QUE HERMOSO!!!! Llorare de felicidad y tristeza. De felicidad porque Emma esta embarazada y tristeza porque ya acabo:( es (bueno era) una de mis novelas favoritas y es extraño no poner "siguelaaaa!" Jajajaja que hermoso final<3 me encanto:)!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 12:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encantó me encantó <3
Na, no t puedo explicar como me siento en este mmento !
Fue hermoso, la novela , el final, todo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por yineth ruiz Sáb 05 Ene 2013, 1:04 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORI ESTA EMBARAZADA QUE BELLEZA, ESTOY FELIZ PERO A LA VEZ TRISTE DE QUE TERMINARA LA NOVELA, PERO GUAUUUUUUU TE FAJASTE CON LA NOVELA ME ENCANTA POR MI LA VUELVO A LEER.
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Sáb 05 Ene 2013, 1:05 pm

Ay :') que final mas perfecto, no esperaba menos de ti, eres una gran escritora *o* jkfghirudfshgvuekdhfiu ya iba a decir siguela pronto hahahahaahaha la costumbre.. Ya me veras en la novela de Zayn :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Giza Sáb 05 Ene 2013, 1:42 pm

OH POR DIOS, ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO LEJOS! Deberías hacerla un libro...
lloro lloro, ya tengo una poza bajo de mi buaaa buaaaa me encantó tu novela y me encamta como escribes. Sigue así :)
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

:o
Me encantó, una de las mejores novelas que he leído!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ADRI:) Sáb 05 Ene 2013, 5:19 pm

:( :( :(no puedo creer q ya haya terminado Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 1755303498, una de las mejores novelas q e leido¡¡¡
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 58 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.