Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 59. • Comparte
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
omggggg, qué fuerte aladlgkjalkjg Zayn le dijo que la ama y la besó algkjakldgh y Harry admitió que la ama delante de la pendeja esa algjalkgj me re encantó el capítulo, síguela!
harrystyes
OMG Esta novela se pone cada vez mas buena!!!!!!!!!!!!!!
Casi no me gusto el cap :sad: porque no paso nada entre Emma y Harry y ademas Emma se beso con Zayn y Harry con Chrystalle; pero la forma en que escribes obvio, nada mas que sndjdnfasjfnjfnaos estan todos tontos y ciegos que les pasa! por lo menos Harry ya lo acepto y le dijo a la tonta esa pero Emma sdnwfniewfifi tontita, pero pues quien no se va a enamorar de alguien como Zayn, tambien la entiendo, pero dkjbfjksdbjasdbsfvs.
Bye, te envio letritas de amor :(L): svufvasbuwjhqeifhiasfhwfiawe!
Casi no me gusto el cap :sad: porque no paso nada entre Emma y Harry y ademas Emma se beso con Zayn y Harry con Chrystalle; pero la forma en que escribes obvio, nada mas que sndjdnfasjfnjfnaos estan todos tontos y ciegos que les pasa! por lo menos Harry ya lo acepto y le dijo a la tonta esa pero Emma sdnwfniewfifi tontita, pero pues quien no se va a enamorar de alguien como Zayn, tambien la entiendo, pero dkjbfjksdbjasdbsfvs.
Bye, te envio letritas de amor :(L): svufvasbuwjhqeifhiasfhwfiawe!
Ximena Styles
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :C AHORA HARRY LE DIRA QUE LA AMA Y EMMA ESTARA CON ZAYN O PEOR AUN! HARRY SE ENTERARA POR LA PRENSA Y SE PONDRA TRISTE Y NOOOOOO :C akjsdjksaj
siguela (esta novela me pone mal )
siguela (esta novela me pone mal )
Loretto
EN TU CARA STYLES POR ANDAR DE PUTO CON LA BITCH ESA -.- OJALA EMMITA SE QUEDE CON EL TURRO DE ZAYN XD
Última edición por Albani el Jue 08 Nov 2012, 10:52 am, editado 1 vez
Albani
como se atreve Zayn a decirle a Emma?????????????????????????? Lo unico bonito fue que Harry ya se da cuenta de sus sentimientos por Emma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela prontisimo que muero despues de que leo tus capitulos..........
AndreaHRLS
Waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! morí y reviví y morí de nuevo con este capitulo
espero que Harry se la juegue por Emma
es que ame el capitulo
amo tus novelas
espero que Harry se la juegue por Emma
es que ame el capitulo
amo tus novelas
danira91
A SUUU SJHFDSLFHDJHDSLJHFKLSHFKSDHFDHSFLDSHFLSHKL MADREEE!!! COMO QUE SE ENGANIAN MUTUAMENTE!!! maldito Zayn lo tenia todo planeado! -.- nadamas falta que Zayn y elplastico tuvieran un plan juntos para separarlos si el morenazo de fuego fue e hizo eso!! me enojare con el por 5 segundos y despues todo mi odio ira a parar con el plastico ese besa principes casados!! como se atreve a besarloo!!!! FREGADO!!! no se debe de besar a un principe casadoo!! ESO NO ES DE DIOS! -.- maldita weruscaa chafa! Hummm... la odio la odioo -.- no se como Harry pudo ser casi esposo de esa! si es una materialista de lo PEOR! no puede soportar que Harry ya no la ama y que la cambio por Emma que es un pan de Dios besa hermanos de su esposo que besa plasticos! aaa no no noooo HARRY ACEPTO QUE LA AMAAA!! y lo que dijo de ella!!! AWWWWW! jsdjhskjhsklfhkjhflsh me siento asi biien feo es ocmo si fuera complice de los dos! xD cuando Harry se entere y cuando Emma ya se entero FREGADOO se va armar y luego Harry la defendio con la reina me cayo mal en esa parte otravezxD como le pide a Emma que deje todo aun y cuando lo anuncio y los estudiantes y todo y Harry AWWW la defendio!! JOJOJO jamas lo superaree!! pero esque los BESOOS! -.- aaah no noo QUE INTENSOO ESTA MUJER SIGUELAAA!!! o me dara te juro que me daraa!! ADORO COMO ESCRIBES! con toda esa formalidad segun yo te dije que tambien me sentia d ela realezaxD lo siento ideas miasxD pero esque AAAH!! siempre me dejas ocn ganas de maas!! y causas muchas peleas internar con mi yo inteerno AAHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA me dara...me daa...me dioo!! AHHH bueno yo ahora me reporto despues de mi desaparicion pero esque no tenia tiempo con la escuela los proyectos, las tareas, los examenes -.- por cierto hoy tengo uno D: bueno el caso es que ni tiempo de escribir para mi novela D: asi que mucho menos para comentar JOJO pero hoy asi como que estoy mas liberada con esos temas y dije comenta todo lo que puedaasxD hahah y me voy me tengo que baniar para alcanzar a arreglarme para la mugre escuela LAMENTO haberme desaparecido te prometi que no lo volveria a hacer (tengo hambre) que bien cumplo mis promesas -.- bueno me voy duendecilla! JOJOJO esperare paciente el siguiente LE AGREGARAS MAS CAPITULOS! JOJOJO
ook ya Besos!:3 Potato Chip's
holuu, soy de argentinaa (: y hace un tiempo empece a leer esta nove, y me hice esta cuenta solo para comentar esta nove ♥ ajaja me encanta es muy linda, espero que la sigas pronto, o cuando puedas (:
violeta styles
Y ahora todo es un triángulo amoroso...
Zayn y Emma<3 me encanta la pareja!
Y omggg Chrystalle! es una maldita! ahsgjdasg Siguela! Amo la novela!
Zayn y Emma<3 me encanta la pareja!
Y omggg Chrystalle! es una maldita! ahsgjdasg Siguela! Amo la novela!
peralta.
---------
*O* d,jfhjkd se armo el tremendo triiiaaaangulo amoroorsoo!! siiiguelaaa!! <3
Mess.
Aquí Rose! Listo Zayn metiste la pata hasta el fondo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr esto definitivamente no terminara bien -.- Sigueeeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59