O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 27 Feb 2013, 3:36 pm

Roochi.1D escribió:Te entiendo, y te esperaré...
Espero que esté todo bien, beso !
Gracias por entender, y también gracias por preocuparte. Ya subo el capítulo y el aviso:-) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

Caamii-. escribió:No pasa nadaaa y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! Mejor tarde que nunca no? :P
Muchas gracias lindaaa! :D Ya subo cap:-)xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

CAPÍTULO 25

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Tumblr_mih0doRi0d1qldb20o1_500

Era miércoles por la mañana y yo tenía una flojera increíble. No era exactamente flojera, sino que me sentía algo cansada, el día anterior Harry y yo nos la habíamos pasado todo el día parados y caminando así que no tenía muchas ganas de hacer nada. Seguía en la cama, me daban ganas de quedarme ahí todo el día, aunque no estuviera dormida, pero quería quedarme ahí tirada en la cama y simplemente comer y ver televisión. Me estiré y con la mayor lentitud del mundo me levanté de la cama. Di un suspiro de cansancio y me metí a bañar, hacía algo de calor y no me gustaba bañarme tarde en ese tipo de días, prefería bañarme desde la mañana y así estar todo el día fresca. Puse música en mi celular para que sonara mientras me bañaba y bueno creo que eso no fue una buena idea, porque duré ahí dentro de la regadera cerca de una hora. Cuando salí me quedé en toalla y me senté en la cama de “mi habitación” y entré a Tumblr un rato desde el móvil. Me fastidié de que estuviera tan lento, dejé el celular en la cama y me empecé a vestir. Cuando terminé de peinarme y todo eso y bajé a comer algo, no había nadie en casa y me pareció extraño así que tomé una llave, dejé una nota de «vuelvo en un rato» y salí a caminar. Sí, yo podía cambiar de idea muy rápido, hace un rato no quería hacer nada y ahora estaba caminando por la ciudad.
Estaba en una zona de la ciudad en la que había varios puestos de comida, bebidas, helados, etcétera, así que decidí comprar una limonada en un puesto que había por donde iba caminando.

— ¡Hola! — saludé para llamar la atención del chico que estaba atendiendo, ya que estaba de espaldas. —Oh.
—Oh hola ______(tn) cuánto tiempo sin verte, linda. — saludó. Se veía extraño… como triste, vacío o algo así, pero no había ningún tipo de brillo en sus ojos, éstos se veían completamente apagados.
—Liam… no me habías mencionado que trabajabas aquí, eh. —traté de sonreír un poco pero su aspecto realmente me preocupaba, ya que también se notaba cansado y tenía ojeras debajo de los ojos.
—Sí, bueno es que necesitaba algo de dinero y acabo de entrar hace como una semana. —hasta su tono de voz era diferente, todo en él se veía apagado y sin energía.
—Oh, ya veo.
—Y bien, ¿qué vas a llevar? —preguntó seco.
—Uhm sírveme una de esas limonadas medianas que se ven geniales por favor. — dije animada.
—Ok. — la sirvió, me cobró y al parecer después de eso estaba esperando a que me fuera, pero yo no lo hacía porque él tenía los labios un poco separados, como si tuviera algo para decirme pero no encontrara las palabras correctas, o como si no supiera exactamente qué es lo que me quería decir. Lo saludé con la mano y me di media vuelta para irme. — ¡______(TN) espera! —gritó.
— ¿Si Liam? ¿Qué pasa? — regresé al mostrador, donde él se encontraba
—Yo… mira sé que han pasado muchas cosas y no he hecho bien en muchas ocasiones pero te quería pedir que si… ¿querías ir a una cita? Quiero hacer las cosas bien y uhmm — se calló en señal de que quería que yo contestara algo.
—Ehhr mira Liam no sé si te enteraste pero yo recién regresé con Harry ayer y no lo sé, creo que no estaría bien que nosotros saliéramos. — su cara me estaba empezando a asustar, se veía demasiado triste. —Mira no era mi intención que te pusieras así de triste…
—No, ______(TN), no es por eso. Y bueno de hecho mi intención no era salir sólo contigo. — en ese momento me sentí tonta y confundida y sentí como mis mejillas se empezaban a sonrojar. —Bueno, como puedo notar que estás confundida— soltó una pequeña risilla — te explicaré todo.
—Ok, adelante.
—Me gustará hablar con Zayn, con Harry y contigo de… bueno lo sabrán si van hoy a donde los voy a citar. Ustedes decidan si van o no, yo sólo te diré que si quieren ir, yo los estaré esperando en el parque que se encuentra en el fraccionamiento de la casa de Zayn a las 7:30, que es a la hora que salgo de trabajar. Entenderé si ustedes no van, pero realmente me gustaría hablar sobre esto…
—Oh… ok. — asentí con la cabeza y me retiré confundida, pero seguí analizando la situación mientras seguía caminando y tomaba mi bebida.

¿Para qué querría Liam citarnos a los tres? Mh era extraño, pero sólo esperaba que esta vez no tramara nada malo o que pudiera hacernos daño a alguno de nosotros. Quería llamar a Harry para hablar con él sobre lo que había pasado con Liam, pero sabía que automáticamente diría “no” si yo le pidiera que fuéramos a donde nos había citado Liam, así que me senté en una banca que encontré y tomé mi celular, llamaría a Zayn.

— ¡Hola ______(TN)! ¿Cómo estás? — dijo Zayn a través del teléfono.
—Bien, bien gracias Zayn, ¿y tú? —pregunté amablemente.
—Bien, todo está bien por aquí hah—soltó una risilla
—Oye Zayn… mira no quería molestar pero hay algo sobre lo que te quería hablar…—dije después de pensármelo un rato.

Y le conté todo. Me dijo que él no estaba muy seguro de ir, pero que no perdía nada al hacerlo y que trataría de hablar con Harry para que él también fuera.
Eso era lo que me gustaba de Zayn, siempre trataba de ver el lado positivo de las cosas y se las tomaba con mucha calma, y todo lo analizaba perfectamente en cuestión de segundos, era impresionante con cuánta facilidad podía pensar los pros y los contras de cada situación y cómo trataba de hacer lo correcto siempre.

Volví a casa de mi abuela y llamé a Harry, le pregunté si Zayn había hablado con él y me dijo que sí, que no quería ir pero que lo haría por Zayn, para no dejarlo solo cuando él fuera. Luego de terminar de hablar con él, me avisó que llegaría por mí a casa de la abuela y que de ahí nos iríamos todos juntos y que llevara mi teléfono por si algo pasaba. A veces era muy exagerado pero lo último que quería era tener peleas con él, así que acepté y cuando llegó a casa de mi abuela, esperamos a que llegara Zayn y cuando lo hizo, los tres nos fuimos caminando juntos.
Zayn trataba de hacerme platica y hacer como si todo estuviera normal, y de vez en cuando hacía bromas para hacer que Harry se riera, pero Hazza simplemente no dijo nada en todo el trayecto y de hecho, iba con una expresión muy seria; tenía la mandíbula apretada y tenía mi mano tomada con mucha fuerza, al principio dolió, pero luego me fui acostumbrando al apretón, además su vista no se despegaba del camino.
Por fin llegamos al verde parque y la luz del día se estaba alejando lentamente. Liam aún no llegaba y creo que Zayn y yo pudimos notar fácilmente que eso le molestó a Harry porque empezó a moverse de un lado para otro desesperadamente, pero antes de moverse, se aseguró de que yo me quedara junto a Zayn, según él “por si algo pasaba”. Estaba siendo muy dramático y eso me estaba empezando a molestar, pero sabía que no podía ni debía hacer o decir algo porque se supone que yo estaba “de lado de Harry” así que simplemente di un suspiro y comencé a jugar con mis manos.
Ya habían pasado alrededor de 10 minutos cuando Liam finalmente llegó.

—Hola, estoy aquí. Siento la tardanza, es que en mi trabajo…
—Sí, sí, claro, lo que sea. — Harry lo interrumpió. — Ve al grano Payne. No tenemos tu tiempo, ¿qué quieres y por qué nos citaste aquí?

Zayn, Liam y yo nos quedamos totalmente serios y sorprendidos por la reacción de Harry, pero yo en el fondo lo entendía, Liam le había hecho mucho daño en el pasado, así que me acerqué a mi novio, lo tomé del brazo y le di una mirada de “tranquilo, todo va a estar bien” y traté de relajarlo lo más posible con miradas, caricias y de hecho hasta le di un pequeño beso en la parte desnuda de su brazo. Él se calmó un poco y suspiró.

—Ehr bueno yo quería hablar con ustedes, primero contigo ______(TN), a la que menos conozco pero aun así le he hecho daño. — tomó una bocanada de aire.
—Uhm ok. —dije.
— ¿Recuerdas aquella fiesta? En la que te llevé a una habitación solo para que vieras a Harry y todo eso. — preguntó.
—Sí Liam, claro. —yo tenía el ceño fruncido y aún me estaba agarrando del brazo de Harry.
—Bueno, como te dijo él — señaló a mi novio con un movimiento de cabeza—, la chica con la que se encontraba era mi prima, y sí, entre los dos nos organizamos para drogarlo y que pareciera que ellos estaban a punto de hacerlo. Lo planeamos todo y al parecer funcionó y no sabes cuánto me arrepiento de eso. Lo siento de verdad ______(TN), cada noche me es difícil dormir porque mi mente me recuerda a cada instante que he hecho muchísimo daño a gente inocente y que no se merece nada malo. No sé si me puedas perdonar y si lo haces o no, creo que de todas formas yo ya me disculpé, ya hice todo lo que puedo para tratar de que me perdones.
—Eh… yo Liam no lo sé…—tartamudeé y volteé a ver a Harry.
—No, déjalo no digas nada por favor. Déjalo para el final. —me dedicó una sonrisa débil.
—Ok…—dije dudando.
—Ahora, Zayn. Bueno ¿qué te puedo decir? Que entiendo que hayas permanecido todo el tiempo de lado de Harry, después de todo él es quien tenía razón, y la sigue teniendo pero ehh no sé, siento que en cierto modo también a ti te hice daño así que lo siento. Perdón por todo lo que hice Zayn, como le dije a ______(TN) estoy muy arrepentido de todo lo que he hecho.

Harry, Zayn y yo nos miramos entre todos, la verdad no nos esperábamos algo así. Al menos yo había pensado que harían algo estúpido por lo cual terminarían peleados de nuevo o algo así, pero ¿Que Liam se disculpara por todo lo que había hecho? Eso nunca me lo hubiera imaginado. Pero había muchas dudas en mi cabeza, “¿Por qué? ¿Cómo decidió esto? ¿Por qué decidió hacerlo justo ahora?” eran algunas de las que más se cruzaban por mi mente. Miré a Harry y él seguía tenso, no tanto como al principio, pero por su expresión noté que no le creía ni un pedacito de lo que estaba diciendo Liam.

—Y Harry. ¿Cómo empezar contigo si eres a la persona que más daño le he hecho en mi vida? Creo que el Karma me lloverá después de esto, pero me lo tengo bien merecido. Sé que tal vez no me estés creyendo ni un pelo de lo que estoy diciendo y te entiendo, si yo fuera tú, tampoco me creería. Pero debes entender que todo lo que estoy diciendo, lo estoy diciendo con la más grande seriedad y sinceridad del mundo. ¿Por qué habría de mentirte en esto? ¿Qué ganaría yo? — noté que el semblante de Harry iba cambiando poco a poco. — Y bueno, allá tú si me crees o no, pero yo me voy a disculpar. Perdón, ¿ok? Perdóname por todas las tonterías que he hecho, por toda la mierda que te he dicho y por hacerte sufrir. Perdón por haberte engañado, perdón por todo Harry. Y espero que me puedas disculpar por haber cambiado, por haberme convertido en un patán y por todo.
—Liam no te puedo perdonar. Además sigues sin explicarme la razón por la que me hiciste todo lo que has hecho. No, lo siento pero yo no me creo capaz de perdonarte. No sé si ellos lo vayan a hacer o si se creyeron todo lo que estás diciendo, pero yo no lo haré. —dijo Harry serio.
— ¡Entiende que lo hice porque te tenía celos, joder! —Gritó Liam — Porque, ¿recuerdas a tu primera novia? Sí, bueno yo estaba enamorado de ella pero nunca tuve el valor para decírselos, sentía que se burlarían de mí y que no entenderían cuánto cariño tenía hacia ella. Ella y yo éramos amigos, pero luego te conoció. Éramos tan buenos amigos ella y yo, que ella me contó dos días después de haberte conocido que le parecías atractivo. Ahí fue cuando mi rabia y mis celos por ti empezaron Harry. Luego de un tiempo de conocerse ella y tú se hicieron novios y yo me sentía una mierda Styles, todo el tiempo yo me preguntaba qué tenías tú que no tuviera yo y no sabes cuánto sufrí. Ahí fue cuando me empecé a distanciar de ustedes y cuando ella y tú tuvieron una pelea fue cuando le besé y la convencí de que te dejara por mí. Desde ese día yo me prometí robarte a todas las novias a las que amaras, Harry. Porque yo sentí que tu me habías robado a la mía. Esa es la verdad, ¿ok? Ya la sabes y sé que con contártela y con pedirte perdón no arreglaré lo que destruí y no evitaré que pases el dolor que pasaste, pero al menos ya tengo la conciencia limpia. Ye te pedí perdón y es muy tu problema si lo aceptas o no, y también es tu problema si me crees o no. —Liam dijo todo eso casi gritando. Su vena del cuello se sobresaltaba de vez en cuando y parecía como si en ese momento quisiera llorar. Se veía realmente mal, no por su aspecto, sino que se veía que se sentía mal.

Nadie pronunció palabra alguna, sólo pude notar cómo Harry se soltaba de mi agarre y Liam escondía su cara en sus manos. Zayn y yo nos miramos y los dos estábamos esperando a que alguno de los otros dos chicos hiciera algún movimiento o dijera alguna palabra.

—No sé si podamos volver a ser amigos. Pero yo… te creo Liam. Y te perdono. Todos necesitamos el perdón y una segunda oportunidad. Creo que es lo único que puedo decir. —le dio una pequeña palmadita a Liam en el hombro y le dedicó una mirada cálida. Luego me tomó de la mano, le dijo algo que no pude escuchar a Zayn y nos fuimos caminando. Nadie dijo nada más en todo el camino.

Así que al parecer… Harry y Liam se habían “reconciliado”, si es que así se le puede llamar a eso.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 27 Feb 2013, 3:46 pm

A V I S O . I M P O R T A N T E

Chicas quería avisarles que la novela ya está cerca del final. Probablemente sólo llegue al capítulo 28 o como mucho al 30 y claro, el epílogo.
Muchas gracias a todas por leer, por comentar y por todo. Ok esto está sonando como despedida y claramente aún no lo es, así que bueno, sí sólo quería aivsarles eso y pues ya les dejé el nuevo capítulo así que espero que les guste :D
¿Ya quieren saber qué es lo que pasará en los ÚLTIMOS CAPÍTULOS?:O Trataré de hacerlos dramáticos e interesantes MUAHAHAH.
Las adoro mucho!! Gracias por todo y bueno pues un besooo!!:)x

pd. disculpen si nos les gustó el capítulo 24, pero esque ese día no andaba muy inspirada pero no las quería dejar sin cap y ahora que lo leo veo que está muy feo u.u sorry girls!
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Feb 2013, 7:10 pm

adhksjhkadshkjsdhkadhskjdas.
A la mierda que Payne tuvo un discurso genial !
Y me encantó el capitulo anterior :3
Y este.
Y espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 28 Feb 2013, 7:46 pm

WOW, no me esperaba eso de Liam sdfhgadssa. Yo lo perdonaria a pesar de todo lo que hizo, QUIEN NO PERDONARIA A LIAM PAYNE? dsfhadsgfhasgdfas, estuvo buenisimo el capituloo :D. Siguela pronto :D

PD: COMO QUE YA TERMINA? oooou falta tan pocito :c
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 12 Mar 2013, 1:04 pm

Chicas ya tengo la mitad del proximo capitulo pero tengo un compromiso y no puedo seguir escribiendo ahora asi que se los subire hasta mañana, pero de que lo subo mañana, LO SUBO MAÑANA A FUERZA!!:) las adorooo, y también mañana antes de subir el capitulo voy a contestar comentarios. Gracias por todo lindaaasss<3xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Mar 2013, 1:39 pm

OHHH DIOOS!

No puedo creer que este a punto de terminar :(

Siguelaaa porfis!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 13 Mar 2013, 8:35 pm

Roochi.1D escribió:adhksjhkadshkjsdhkadhskjdas.
A la mierda que Payne tuvo un discurso genial !
Y me encantó el capitulo anterior :3
Y este.
Y espero el proximo ;)
Lo sé, se inspiró y soltó todo lo que tenía por decir.
Me alegra mcuhísimo! de verdad que yo pensaba que me había quedado feo jé pero me alegra muchooo que te haya gustado linda:)
Claro, ya subo el cap. 26! Gracias por leer cariño:)xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 13 Mar 2013, 8:37 pm

Caamii-. escribió:WOW, no me esperaba eso de Liam sdfhgadssa. Yo lo perdonaria a pesar de todo lo que hizo, QUIEN NO PERDONARIA A LIAM PAYNE? dsfhadsgfhasgdfas, estuvo buenisimo el capituloo :D. Siguela pronto :D

PD: COMO QUE YA TERMINA? oooou falta tan pocito :c
Verdad que sorprendio mucho?:o jjaja
Lo sé, solo una persona sin corazon no perdonaria a Liam Payne u.u
Que bueno que te gustaraa:D
Claro, ya subo el sig. capitulo:) Gracias por pasarte! besooo:)x
PD: Hasta ahí será (cap 28 o 30 ma o menos), pero habrá epilogo:D whoohoo
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 13 Mar 2013, 8:38 pm

Sharon Styles! escribió:OHHH DIOOS!

No puedo creer que este a punto de terminar :(

Siguelaaa porfis!
:3
Ve el lado positivo: ya sabras que pasara al final!:D
Claro, ya estoy subiendo el proximo capitulo:) Gracias por pasarte, beso enormee:D xxxxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 13 Mar 2013, 8:39 pm

CAPÍTULO 26

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Tumblr_m3q0e3Pjho1rv82mzo1_500

—Y luego, cuando pensé que se iban a dar un buen golpe en la cara, Liam se empezó a disculpar y fue todo tan repentino y extraño que aún me cuesta procesar bien las cosas. —dije a través del teléfono a Andrea.
—Wow, ¿quién diría que llevan tanto tiempo peleados y que justo ahora se reconcilian y todo eso? Me alegro por ellos ¿sabes?, aunque ni siquiera los conozca. —dijo con humor Andy.
—Sí, lo sé. Fue extraño pero de verdad es genial que ya no se tengan rencores ni nada por el estilo, aunque dudo mucho que vuelvan a ser amigos… — suspiré— Pero dime, ¿cómo va todo por allá? ¿Niall? ¿Dani, Louis?
—Bueno Niall y yo estamos muy bien, creo que esto entre nosotros está funcionando realmente bien y en poco tiempo cumplimos ya dos meses, ¿verdad que parece muy loco? — Preguntó emocionada — Bueno y Dani y Louis ¡son tan tiernos! Ya sabes, porque Louis es muy ehh loco por así decirle y Dani es tan penosa pero a la vez, cuando la conoces bien es también muy loca así que no sé, encajan muy bien aunque claro, como todos, ellos han tenido sus buenas peleas.
—Oh bueno me alegro por todos ustedes, no tienen idea de cuánto los extraño, sobre todo a ti Andrea, hecho mucho de menos todas las tonterías que hacíamos juntas y todo eso…
—Oye, oye espera; estás diciendo eso como si ya no fueras a regresar — se alteró un poco—, pero vas a regresar, ¿cierto?
—¡Claro! ¡Claro que lo haré! — dije rápidamente — Allá están mis tíos, algunos parientes, mis amigos y bueno lo único que falta es…
—Harry. — Andrea completó la frase que yo estaba a punto de decir. — Y, ¿crees que él sería razón suficiente como para quedarte allá por más tiempo? —preguntó con un tono de tristeza.
—N..no. O bueno… no lo sé. Lo más probable es que no, porque mi madre y Luce se irán de vuelta a Londres cuando se termine el verano y no sé si podría estar sin ellas, así que lo más seguro es que también yo vuelva. — dije segura con mi voz pero dudando por dentro.
—Uhm ok. Aquí te esperaré con mi bebito Niall y con Dani y Louis. —dijo entusiasmada.
—Si… claro, lo sé y gracias. —balbuceé.
—Oye de verdad me gustaría conocer a Harry. Suena como un chico simpático y amable. —cambió de tema rápidamente.
—Y a mí me gustaría que lo conocieras. Creo que se llevarían bien… —reí.
— ¡Genial! Tan sólo piensa lo grandioso que sería que saliéramos tú, Harry, Louis, Dani, Niall y yo. —suspiró. Yo fruncí el entrecejo.
— ¿Ahora qué rayos te pasa? Que yo recuerde tú no eres cursi Andrea…
—Sí, lo sé pero me dan ataques. — las dos reímos y seguimos hablando de muchas cosas y a la vez de nada.

Andrea y yo seguimos hablando alrededor de una hora más, era tan divertido hacerlo porque a veces nos entraban ataques de ser raras juntas y decir tonterías y justo al minuto siguiente las dos podíamos estar llorando a mares, así funcionábamos nosotras. Podíamos contarnos cualquier cosa y hablar de cualquier tema… literalmente cualquiera. Y eso me encantaba, amaba el hecho de poder tener una amiga tan buena como ella y que siempre me apoyaba no importaba que pasara, y sorprendentemente, en tantos años que llevábamos de amistad, sólo nos habíamos peleados dos veces porque odiábamos no poder estar sin hablarnos tanto tiempo.
Me tumbé en mi cama boca-arriba y me pasé un largo rato viendo el techo que ya estaba muy viejo y que probablemente en algunos años ya necesitaría repararse, sino se caería. Tomé mi celular y mis audífonos, traté de escuchar música pero mis pensamientos eran tan fuertes que me impedían escucharla, ni siquiera podía ponerle atención y eso me molestaba.
Me había puesto pensativa en parte por lo que me había dicho Andrea… ¿sería capaz de dejar a casi toda mi familia y a todos mis amigos por quedarme con Harry? No estaba segura de eso, ni siquiera sabía si Luce que es mayor que yo y que ya sólo le queda un semestre por estudiar lo haría por Zayn.
Le daba vueltas y vueltas al mismo asunto, ¿lo haría? ¿O no?, ¿Lo haría? ¿O no?, seguí acostada pero ahora sin los audífonos puestos, sino que ahora se encontraban situados a mi lado justo arriba de mi teléfono.

— ¡Hola! Oye ¿qué te pasa? No hemos hablado ni nada desde hace como dos días cuando pasó lo de Liam. —Harry tocó la puerta, luego entró y la cerró. Se sentó en mi cama y yo imité su acción.
—Ehm nada, no tengo nada amor. Y lo siento, ayer tenía un horrible dolor de cabeza y hoy me siento un poco desganada. —no le mentí, me sentía un poco débil y sin ganas de hacer nada.
—Sí, ya lo noté por el tono de tu voz. ¿Pero te sientes mal, te duele algo? —preguntó preocupado
—No, no nada de eso. Sólo no tengo ganas de hacer nada y no sé creo que estoy un poco sentimental. —dije haciendo una mueca con la boca —. Harry que va a pasar cuando…
—No, por favor no digas lo que creo que vas a decir. —apretó los ojos y luego volteó su cabeza hacia otro lado que no fuera yo.
—Harry pero es algo que ya debemos de tener en mente los dos y eso lo sabes. —le acaricié la espalda de arriba-abajo y luego cuando el volteó a verme sus hermosos ojos verdes ahora se veían rojos y parecía como si estuviera acumulando las lágrimas. — Mira sé que no deberíamos de estar hablando de cuando se acabe el verano, pero creo que no podemos evitarlo, tenemos que saber qué pasará con nosotros cuando nos tengamos que separar…
—Tienes razón pero… no quiero hacerlo aquí, ¿sabes? —me miró intensamente a los ojos y sentí su mirada penetrar mi alma — Conozco un lugar, ¿vamos?
—Claro. — con tan solo verlo a los ojos se me quitó todo dolor, incomodidad o cualquier cosa que tuviera, él me hacía sentirme completa, sana, y sobre todo me hacía inmensamente feliz.

Me cambié rápidamente, no me importó hacerlo con Harry ahí enfrente mío, no me importó haber elegido el peor conjunto del mundo –porque en realidad lo que había escogido se veía muy feo y ni siquiera combinaba-, sólo me importó que ahí estábamos los dos juntos, sin pelear, sin ningún problema por amigos celosos, nada de eso. Sólo los dos a punto de escaparnos –porque mi madre me había dicho que me quedara todo el día en cama para que pudiera descansar y se me quitaran las molestias que tenía- y además, estábamos a punto de bajar por la escalera que nos llevaría hasta afuera.
Una vez que estuvimos abajo, Harry me tomó de la mano y nos fuimos corriendo antes de que alguien en casa de mi abuela notara mi ausencia. Era emocionante ir corriendo por las calles de Cheshire en la noche y más cuando eso lo estabas haciendo con la persona que más rápido te habías encariñado en dos meses. Unos minutos después los dos teníamos la respiración agitada y decidimos ir más lento, ya no íbamos corriendo, sólo íbamos caminando rápido. Las luces de la ciudad se veían hermosas y también los carros, algunos llenos de jóvenes que probablemente se dirigían a una fiesta y otros con una mujer y un hombre en la parte delantera y niños en la parte trasera. Sonreí al ver a las familias tan felices y luego Harry me empezó a llevar a un lugar muy extraño, pero era uno de esos que él conocía que eran hermosos y que ya tenían un lugar en mi corazón y en mi mente que nunca sería remplazado por nada ni por nadie.
Al fin llegamos, era un “escondite” que tenía unos postes de luz muy altos y que eran muy bellos, había árboles por todas partes y éstos tenían flores de todos los colores posibles esparcidas. Había un pequeño río de agua, y piedras que te ayudaban a pasar al otro lado de éste, también había un pasto muy verde y aunque no se podía ver todo tan bien como se hubiera visto de día, esos postes de luz alumbraban mucho y ayudaban a apreciar mucho de lo que había ahí. Todo eso se encontraba en una especie de “bosque”, no puede decirse que era un bosque en sí, pero algo que podía asegurar era que muy pocas personas sabían de este escondite porque estaba muy, muy alejado de la calle y no se podía ver fácilmente.

—Wow Harry esto es impresionante, más que cualquier cosa que haya visto en mi vida. — dije sin poder dejar de mirar a mi alrededor. No había mentido, todo era muy hermoso.
—Sí, bueno la verdad me gusta mucho venir aquí cuando tengo la cabeza llena de muchas cosas. —dijo mirándome a mí.
—Y, ¿cómo lo descubriste? —lo miré a los ojos y éstos seguían con la misma tristeza que cuando nos encontrábamos en mi habitación.
—Bueno pues yo solía tener muchas peleas con mi madre cuando estaba pasando todo lo del divorcio con mi padre y un día tomé una mochila con ropa, varias botellas de agua y comida y me salí de la casa cuando nadie se dio cuenta aún recuerdo que dije «¡me voy a vivir al bosque!» aunque nadie estaba en casa, lo grité, luego salí corriendo y vine aquí, no quise ir más lejos porque me dio miedo y luego de un rato me acabé toda la comida — los dos reímos un poco— y regresé a casa. Pero desde entonces siempre que me siento triste o mal vengo aquí, me relaja mucho y aquí es donde puedo reflexionar a gusto. — miró a su alrededor, luego se sentó en una piedra grande que había junto al río. — Pero sé que fui un inmaduro y que en ese momento debí de apoyar a mi madre pero aún era muy pequeño y yo necesitaba de mi padre. —miró hacia el pasto.
—Harry, lo siento mucho por eso, ¿sabes? Yo también sufrí de una separación y creo que tomé la misma actitud que tú, eso es normal. Éramos pequeños y no sabíamos lo que hacíamos. Así que no tienes por qué preocuparte por el pasado, al menos no por eso. — me senté a su lado y me abracé de su brazo.
—Bien… creo que ha llegado el momento ______(TN). — me miró y recargó su cabeza en la mía, la cual estaba recargada en su hombro.
— ¿Qué pasará cuando acabe el verano Harry? —pregunté viendo hacia el lago.
—Tú te tendrás que ir y yo me quedaré aquí. Así de dura es la realidad. —dijo, luego pasó su brazo por mi espalda y así quedamos abrazados.
—Lo sé. ¡Pero tendremos que hacer video llamadas por Skype todos los días! Y tú me contarás cómo te fue en tu primer día de escuela y yo haré lo mismo y también podemos hablar por Facebook y tú sabes, todo eso.
—No es así de fácil ______(TN), habrá veces en las que no podremos hablar porque estaremos ocupados haciendo trabajos del instituto. — suspiró fuertemente — Las relaciones a larga distancia deben ser muy difíciles… y más cuando realmente has llegado a querer mucho a esa persona.
—Lo sé Harry, pero yo pienso que nosotros podemos contra todo ¿no? —lo miré pero él seguía evitando mi mirada.
—No lo sé ______(TN). Eso suena muy difícil y yo no quiero que tú no seas feliz sólo por estar “amarrada” a mí. —al fin me miró y tenía los ojos muy llorosos. Yo no lo quería ver llorar así que rápidamente me paré y me puse enfrente de él.
—Harry ¿estás diciendo que cuando llegue el final del verano todo se acabará entre nosotros? — ahora que había entendido, era yo la que tenía los ojos llorosos y las lágrimas amenazaban con empezar a salir fugazmente
—Yo… creo que eso sería lo más indicado ______(TN). — desvió su mirada y también se puso de pie, enfrente mío pero tenía la cara volteada para que yo no lo viera.
—¡¿Y qué va a pasar con todo lo que vivimos!? Harry yo realmente te quiero… tal vez no estoy preparada para decir “te amo” pero ¡joder! ¡Yo sí que me he encariñado contigo! —dije ya alterada y una lágrima cruzó por mi mejilla
—______(TN) no hay que pelear. Entiende que esto es por tu bien. Tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda juntos y no desperdiciarlo en peleas, ¿ok? Por favor… si es que me quieres, por favor no me grites y no pelees conmigo. —dijo él calmado pero a punto de llorar. Yo me abalancé sobre él, le di un enorme abrazo y no quería soltarlo, sería demasiado difícil para mí dejarlo ir.
—Harry pero yo te quiero tanto…—dije sollozando.
—Yo también, pequeña. Pero eso es lo mejor que podemos hacer. —dijo correspondiendo mi abrazo. Él hundió su cabeza en el hueco que había entre mi hombro y mi cuello y yo simplemente lo abracé con todas mis fuerzas.
—No puedo Harry… yo me quiero quedar aquí contigo. —nos separamos lentamente para podernos ver a la cara y pude notar sus lágrimas cayendo por sus mejillas, eso oficialmente me rompió el corazón y las limpié rápidamente, no podía presenciar eso. Me dolía mucho.
—Yo también quiero que te quedes pero eso no se puede _____(TN), estoy seguro de que tu hermana y tu mamá se irán y no puedes quedarte sólo tú aquí con tu abuela. Tal vez el gobierno no le de suficiente dinero para mantenerlas a las dos y acá es difícil encontrar un buen trabajo.
—Pero ¿qué tal si Luce también se queda? Digo por Zayn, así sería más fácil, ¿no? —pregunté con la esperanza de que su respuesta fuera “sí”.
—No ______(TN), Luce y Zayn ya hablaron esto y ella le dijo a él que no podía quedarse, que necesitaba terminar su último semestre de instituto y después ya verían que pasaba. Ella se va a ir, tu sola no te puedes quedar…
—Harry pero será tan difícil… no sé si seré capaz de dejarte. — me limpié una lágrima
—Si podrás cariño, porque tú eres muy fuerte, ¿no es eso lo que dice tu tatuaje? Tienes que ser fuerte y dejar atrás el pasado. Y pronto yo seré ese pasado—dijo con un tono de tristeza.
—Pero no quiero que lo seas, no puedo dejar que te conviertas en mi pasado.
—Tenemos que seguir adelante, no podemos quedarnos atorados en lo que pasó este verano. Ya verás que en menos de un mes te acostumbrarás amor. —dijo mirando hacia abajo. Se veía igual o más triste que yo.
—Está bien. ¿Sabes qué? Lo haré por ti Harry, haré todo por ti. También quiero que sigas adelante y que seas feliz. — aseguré pensando que eso era lo correcto. — Pero una cosa que quiero que te quede muy clara Harry, es que yo te adoro muchísimo, ¿ok? Y puede que pase el tiempo y el destino decida no juntarnos y tú te cases y yo también me case, pero escucha bien; siempre te recordaré Harry. Siempre. No importa qué pase. Siempre te voy a recordar y a querer y nunca olvidaré por todo lo que pasamos. —cuando dije todo esto, lo tomé de la cara y él me tomó de la cintura.
—Lo mismo digo ______(TN). Nunca te olvidaré, lo prometo. —me dijo a los ojos y luego de eso chocó sus labios contra los míos violentamente, pero luego el beso se fue calmando hasta que nos separamos, pero ese beso fue como nuestro primer beso real –no como el que me dio cuando estaba borracho-, en éste noté que los dos nos necesitábamos al otro, que los dos queríamos estar juntos por un largo tiempo.
—También lo prometo Harry.

Nos sentamos en la piedra que antes habíamos estado sentados y nos quedamos abrazados, sin decir nada. Pero luego de un rato comenzamos a hablar de muchas cosas a la vez, los dos queríamos aprovechar el poco tiempo que nos quedaba juntos.
En toda la noche no volvimos a nuestras casas, nos quedamos ahí hasta la madrugada y juntos vimos el amanecer que se asomó por encima del pequeñísimo río.

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 1:04 pm

Casi lloro, no puedo ver llorar a Harry, me parte el alma :S
Y mierda, ella se va :___________
Todo se acaba u.u
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por pepv14 Jue 14 Mar 2013, 2:45 pm

!!! Amo tu novela la e leido toda!! Siguelaaaa! Quiero llorar
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Vie 15 Mar 2013, 8:35 pm

Haay no :( no quiero que se separen :(, sadfasf no estoy muy inspirada para hacer un comentario porque estoy enferma, asi que siguela prontoo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.