O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por pepv14 Vie 19 Abr 2013, 4:12 pm

Vamooooooos tienes que seguirlaaaa ya es mucha espera !! <3 ly
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 24 Abr 2013, 7:01 pm

CAPÍTULO 28


Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Tumblr_mjf18pVSmb1s0qz8to1_500

Harry se encontraba afuera de la casa de mi abuela. Yo lo estaba viendo desde la ventana de mi habitación que daba hacia la calle. Ahí estaba él, recargado en el auto de su mamá con los brazos cruzados y sonriendo hacia donde yo estaba. Se veía hermoso. Todo en él estaba perfecto; su cabello perfectamente desordenado, su ropa, su sonrisa, la pose en la que se encontraba… todo. Él era perfecto.

Ya me había alistado para salir con él así que después de un rato de sólo observarlo y de reír sola en mi habitación por las caras que hacía Harry desde donde se encontraba, bajé, me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y salí de la casa corriendo para abrazarlo. Cuando lo hice me sentí feliz, bueno era algo mucho más que felicidad, no sé cómo expresarlo pero era un sentimiento genial. Yo me encontraba entre sus brazos y no había nada que me pudiera hacer más feliz en ese momento. Luego lo besé. Fue un poco incómodo porque estábamos afuera de la casa de mi abuela y mi madre, mi hermana o mi abuela nos podrían estar observando en ese momento pero le resté importancia a eso y simplemente disfruté del suave beso que Harry me dio.

—Te quiero. —dijo Harry. Yo seguía entre sus brazos y él tenía su cabeza escondida entre el hueco de mi cabeza y mi cuello.
—Yo te quiero más Hazza — me separé un poco y le sonreí.

Subimos al auto y le pregunté a Harry a dónde nos dirigíamos y dijo que a “nuestro escondite secreto”. Supuse que se refería al pequeño arroyo que se encontraba entre tantos árboles, se refería al lugar en el que habíamos estado la noche entera la otra vez. Y no me equivoqué, ahí fue a donde nos dirigimos.

—¿Sabes por qué dije que este ahora es «nuestro» lugar? — dijo una vez que estuvimos recostados en el césped cerca del pequeño arroyo.
—No, eso mismo me estaba preguntando. —volteé a verlo
—Porque una vez leí que cuando llevas a una persona dos veces a «tu lugar o escondite» ya no es solo tuyo, sino que lo compartes con esa persona. — contestó.
—¿Porque la persona ya sabe el camino para llegar a él? —ese fue el sentido que le encontré a lo que Hazza acababa de decir.
—No lo sé. No venía exactamente una explicación en donde lo leí. Y tal vez tú lo interpretes así, y yo de otra forma… cada cabeza es un mundo. —como estábamos acostados, él tenía sus manos detrás de su cabeza.
—Oh…—tragué saliva fuertemente.

Después de estar un rato ahí tirados en el césped nos levantamos y empezamos a sacar la comida que habíamos comprado de la cesta en la que la llevábamos. Ésta vez habíamos comprado la comida para que no hubiera problemas como los que hubieron en el pasado.

—Ok así que es tu turno. — dije riendo, estábamos jugando verdad o reto. — ¿Verdad o reto?
—Mhhh reto. — contestó dándole una mordida a la manzana que se estaba comiendo.
—Te reto a nadar desnudo en el arroyo. — mi cara y mis facciones estaban completamente serias. Él sólo se quedó sorprendido y con los ojos muy abiertos, pero después una sonrisa pícara se dibujó en sus labios e iba a comenzar a quitarse la ropa. — ¡No, no! ¡Mentira! ¡Era broma! — estallé en carcajadas.
—Mh ok, pero igual puedo hacer eso de nadar desnudo, no tengo prob…—
—No, no. Déjalo así, ya te pongo otro reto — lo interrumpí y me sonrojé — Te reto a trepar ese árbol. — señalé un árbol enorme.

Harry lo hizo. Casi se cae como tres veces pero logró trepar el enorme árbol en el que si se caía, terminaría en el agua del pequeño río.

—Ok listo. ¿Verdad o reto, señorita ______(T/Apellido)? —dijo después de haberse sentado de nuevo a mi lado.
—Verdad. — seguramente si hubiera dicho “reto” me hubiera puesto a hacer algo tremendamente vergonzoso o algo por el estilo y digamos que no quería correr el riesgo.
—Ok. — puso su mano en la barbilla y comenzó a pensar, supongo que estaba formulando una pregunta para hacerme. — ¿Cuándo comenzaste a… quererme? Digo porque al principio, cuando nos conocimos, me odiabas. — agachó la cabeza y me hizo sentir mal.
—¡Nunca te odié! Simplemente era difícil para mi que alguien quisiera empezar una relación conmigo cuando yo acababa de terminar otra. — me miró y sus ojos verde esmeralda estaban iluminados — Y te empecé a querer cuando me di cuenta de que eres una muy buena persona y que sólo querías que yo estuviera bien y feliz.
—Aww eso es tan tierno. — fingió limpiarse una lágrima de la mejilla y los dos reímos.
—Ok Styles ¿verdad o reto? — sonreí
—Errr verdad. —dijo pensativo.
—Ok. Uhm ¿cuál es tu lugar favorito en el mundo? —pregunté curiosa.
—Donde estés tú. —contestó de la manera más dulce que alguien se pueda imaginar. Y lo hizo mirándome a los ojos.
—Oh Harry di la verdad…—dije sonrojada. — No tonterías ni cosas así.
—¡No es ninguna tontería! Esa es la verdad, ______(TN). Realmente en estos momentos tú eres lo que más feliz me hace y no lo sé, simplemente amo pasar tiempo contigo y pasar un buen rato con la novia más hermosa de este mundo entero. —cuando dijo eso me abrazó y yo le correspondí el abrazo como pude (hay que recordar que estábamos sentados), luego terminamos cayéndonos y cuando estuvimos recostados lo tomé de la cara y lo besé suavemente. Después entrelazamos nuestras manos y en ese momento todo fue perfecto. Todo era felicidad.
—¿Verdad o reto? — preguntó Harry cuando volvimos a sentarnos y a jugar.
—Verdad. — contesté
—¿Qué tan cierto es que cuando nos separamos nunca dejabas de pensar en mí y siempre querías aventarte encima de mi cuando me veías y no resistías al poder Styles oh y que sabías que querías besarme pero eres demasiado orgullosa como para aceptarlo? — soltó de pronto.
—¡Harry! ¡Controla tu ego! — reí casi a carcajadas y él sólo me miraba y sonreía. — Y para que veas que no soy orgullosa ni nada de esas cosas, pues… ¡sí! Todo eso que dijiste es verdad y no me da pena aceptarlo porque te quiero y nunca he dejado de hacerlo.
—Ok mis oídos por fin escucharon lo que querían. — sonrió satisfecho por lo que yo acababa de decir.

Seguimos jugando un rato e hice cosas (por los retos que él ponía) de las que seguro me iba a arrepentir, pero no importaba. Yo sólo quería pasar un buen rato con él y reírnos y hacer tonterías.

—______(TN) espera, ya vengo. Voy por otro jugo al auto. —dijo Harry de repente.
—Ok.
Cuando regresó traía una especie de ¿maleta? No lo sé, era algo entre una mochila y una maleta… pero era negra y no tan grande. La traía cargada con la mano por encima del hombro.
—Siento la tardanza. —dijo sentándose de nuevo a mi lado, poniendo la pequeña maleta al lado de él.
—No hay problema. — me quedé mirando la maleta como diciéndole a Harry con la mirada “¡ábrela, quiero saber que hay ahí!"
—Bueno como noto tu intriga por saber que hay adentro… simplemente abriré esta cosa y ya. — abrió la maleta y de ella sacó dos ¿libros? No, eran álbumes. — Podrá ser algo simple y no muy costoso o grande pero…
—Me encantan Harry. —dije sinceramente sonriendo y tomando uno de los álbumes, el que Harry me había ofrecido para que lo agarrara. — Y ¡no es nada simple! Tan solo ve lo que contiene, todos los recuerdos que tenemos juntos. —sonreí al ver una foto en la que salíamos haciendo caras graciosas.
—Por eso te pedí dos copias de cada foto, quería que los dos pudiéramos recordar todas las cosas que hemos pasado juntos. — también él comenzó a hojear su álbum. El de él era de un color plateado y el mío color dorado y tenía un broche con el que se sellaba el álbum, éste era de un pálido color rosa y como era circular, tenía pequeñas piedritas plateadas alrededor. — Cuántos recuerdos en tan poco tiempo, ¿verdad?
—Sí… y casi todos han sido tan hermosos. —sonreí y lo miré, él estaba viendo las fotos atento.

No quise terminar de ver las fotos. Aún seguía ahí, con Harry a mi lado y ya sentía un dolor en el corazón de tan sólo imaginarme cómo sería ver ese álbum cuando ya no estuviera con él. Lo cerré y traté de quitar todo ese tema de mi cabeza (el hecho de que faltara poco para que me fuera).

El tiempo se pasó volando y cuando miré el reloj ya eran las 7:00pm y habíamos salido de casa de la abuela aproximadamente a las 2 de la tarde, no me di cuenta cuándo pasó el tiempo. Harry y yo seguimos haciendo muchas cosas y tonterías, y también platicamos historias de lo que hacíamos cuando éramos pequeños y de las travesuras que les hacíamos a nuestras hermanas mayores. Fue realmente divertido y reímos bastante.

—______(TN) será mejor que nos vayamos antes de que oscurezca, ¿no crees? —preguntó Harry viendo que casi era hora de que el sol se metiera.
—Sí, claro. — dije algo desanimada, no quería separarme de él.

Regresamos a casa de mi abuela y antes de bajar del carro de la mamá de Harry me despedí de él con un beso en los labios y luego entré a casa de mi abuela, subí a mi habitación y me encerré a estar en la computadora, ya que no iba a cenar (puesto que había comido en la tarde, no tenía hambre) y no me apetecía ver el canal que mi madre y mi abuela se habían pasado viendo casi todas las vacaciones (el de comida, esos en los que te dicen recetas y las hacen parecer fáciles cuando en realidad son difíciles).

Una vez que encendí la computadora entré a las redes sociales que normalmente entro y además puse música (casi todas eran cursis canciones de amor que en secreto le dedicaba a Harry) y cuando entré a Facebook vi una foto muy linda que había subido Andrea, salía con Niall y se veían realmente tiernos juntos, así que sonreí y le di ‘like’. Extrañaba a Andrea y quería verla y estar con ella y hacer tonterías juntas, pero a la vez no quería regresar a casa. Ojalá todos pudiéramos vivir en una sola ciudad; Andrea y Niall, Nat y Louis, Zayn y Luce, Harry y yo. Incluso Liam, porque a pesar de todo me agradaba y se veía que ahora era un mejor chico.
Estaba cantando animada la canción How Ya Doin'? de Little Mix y también estaba bailando cuando escuché que alguien estaba tocando algo así como una puerta y al principio no supe de qué se trataba, pero luego volteé hacia mi ventana, la cual tenía las persianas abiertas y afuera de ella, quien la estaba tocando, era Harry. Qué vergüenza. Me acababa de ver bailando ridículamente, en mi pijama (cabe resaltar que estaba usando una de ositos) con mis pantuflas de peluche… oh… ok. Sinceramente al principio si me había dado vergüenza, pero luego los dos comenzamos a reír y me empezó a parecer gracioso.

—Qué lindo bailas. —dijo Harry una vez que lo dejé pasar y se encontraba en mi habitación.—Y me gusta tu pijama.
—No te burles de mí. —hice pucheros.
—Ya, ya, lo siento. Pero es verdad que bailas muy bien—sonrió y me abrazó—.
—Oye no me avisaste que vendrías. ¿Te quedarás? —dije con la esperanza de que su respuesta fuera “sí”.
—Oh siento no haber avisado —dijo — ¡y claro que me quedaré!, ¿Cómo quieres que esté sin ti tanto tiempo? — Preguntó sonriéndome — No podemos desperdiciar nada del tiempo que nos queda juntos.
—Lo sé, lo sé. —dije. — Oye pero ¿fuiste hasta tu casa y luego volviste hasta acá? Tu casa está muy lejos Hazza
—Oh no, este —miró su reloj—pequeño rato he estado en casa de Zayn.
—Oh. Ok—me encogí de hombros y sonreí.

Pronto él también se puso su pijama (un pantalón de chándal y una playera azul fuerte) y nos acomodamos en la cama boca abajo, uno al lado del otro y pusimos la computadora enfrente de nosotros; veríamos una película. Decidimos ver una de acción, ya que no queríamos ver una de esas trágicas películas de amor y además a los dos nos gustaba bastante ese género.

Cuando la película se terminó aún era temprano, así que decidimos grabar videos graciosos. Sí, hasta ese punto del aburrimiento llegamos. Poníamos canciones y hacíamos como si las estuviéramos cantando. En uno de los videos, cuando ya lo habíamos terminado de grabar y lo estábamos viendo, al final los dos nos empezábamos a reír (no tan fuerte para que mi madre y mi abuela no se dieran cuenta de que Harry estaba ahí) y luego cuando terminábamos de carcajear nos empezábamos a mirar a los ojos seriamente y nos dimos un tierno beso. Cuando estábamos viendo esa escena miré a Harry de reojo y estaba mirando atento a la pantalla de la computadora con una sonrisa dibujada en sus labios, luego se dio cuenta de que lo estaba mirando, me tomó de la cara y me besó justo como lo había hecho en el video.

—Hoy es uno de esos días que nunca quieres que se acaben. —dije de repente. Y lo era. No quería que ese día tan hermoso que había pasado con Harry se terminara.
—Lo mismo digo. —dijo mirándome a los ojos — Pero no importa, aún tendremos más días como este, ¿verdad? —sonrió y eso me hizo sonreír a mí.
— ¡Claro que sí! —dije feliz.

Ya me estaba dando sueño y eso era lo que manos quería. ¡Y lo peor era que aún era temprano! Pero yo era una de esas personas que cuando tienen sueño, apenas cierran los ojos y se quedan dormidas. Harry notó que sentía los párpados pesados y me dijo que nos acomodáramos para dormir, así que desanimada, tuve que hacerle caso.

—Ha…Harry ya no puedo, lo siento mi amor—dije ya con los ojos cerrados a punto de quedarme dormida. —Hasta mañana, te quiero.
—Yo más amor y no te preocupes, mañana será un día tan genial o incluso más genial que hoy. —dijo cerca de mi oído abrazándome para pegarme más a él. —Yo te quiero más, que sueñes conmigo. —bromeó
—Claro que lo haré. —dije riendo un poco.

Y en cuestión de segundos, me quedé dormida. Esperaba que eso que me dijo Harry de soñar con él se cumpliera porque en realidad me haría feliz. Ningún otro sueño me haría más feliz que uno en el que estuviera él, pero luego me di cuenta de que no habría mejor REALIDAD que en la que me encontraba en ese momento; con él.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 01 Mayo 2013, 10:46 pm

hola?:( chicas hace una semana que subi el cap nuevo y no hay comentarios estan todas bien?:( de verdad espero que todo este bien con ustedes, las adoro<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:44 pm

HOLAAAAAAAAAAA, PERDON LA TARDANZA.
KAJDSHKSJDHAKDHKSJD <3
MAAAAAAAAAAAAAS TIERRRRRRRRRRRRNO EL CAP !
<3
Espero el proximo e.e
Besossssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Miér 08 Mayo 2013, 4:03 pm

Haay soy una pesima lectora, ya lo se :( pero esto no me aviso que habias subido cap! y ademas no estuve mucho en la compu porque tuve evaluaciones en la escuela y sajkfshakfa, no me daba tiempo. Que tierno caaaap! no quiero que se separen :( siguela pronto y perdon :c
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por StayBooBear Mar 09 Jul 2013, 12:33 am

Hola! Nueva lectora sigueeeeee me encanta tu novela y amo a Harry es tan lindo skjnfkl :(L): 
Sube capitulooo, extraño tu novela :( y has estado desaparecida :( Bueno pero siguelaa , nueva y fiel lectora<3
StayBooBear
StayBooBear


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 09 Jul 2013, 12:55 pm

Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAA, PERDON LA TARDANZA.
KAJDSHKSJDHAKDHKSJD <3
MAAAAAAAAAAAAAS TIERRRRRRRRRRRRNO EL CAP !
<3
Espero el proximo e.e
Besossssss !

 Holaa! No, perdoname tu a mi por la tardanza u.u, en un mensajito más abajo les explico a todas que pasó, claro, después del NUEVO CAP:D Así que ya la sigo, linda:-)
Gracias por pasarte y comentar, eso significa mucho para mi<3
Besoo enorme! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 09 Jul 2013, 12:55 pm

CAPÍTULO 29

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Tumblr_mmzs00VLHs1qkhi6to2_250  Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Tumblr_mmzs00VLHs1qkhi6to4_r1_250  Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Tumblr_mmzs00VLHs1qkhi6to8_r1_250


Harry se fue de casa de mi abuela y me dijo que me preparara para salir más tarde. Me sorprendí porque ya habíamos pasado todo el día anterior y toda la noche juntos (aunque estuviéramos sólo dormidos), pero a la vez pensé que debíamos aprovechar el poco tiempo que nos quedaba juntos.

Dejé de pensar tanto y me arreglé. Me puse ropa simple ya que hacía mucho calor, dejé mi cabello suelto y sólo puse un poco de delineador en mis ojos y un labial suave. Me estaba poniendo perfume cuando recibí un mensaje de Harry.

“Esta vez no será tan fácil encontrarme. Zayn te está esperando afuera; bueno a ti y a tu hermana. Él te llevará a un lugar y ahí encontrarás algo que te guiará a mí y bueno pues él se irá a algún lugar con tu hermana, supongo. Ok ya hablé mucho, te quiero y nos vemos… si me encuentras.”

Sonreí y me emocioné. Harry siempre hacía cosas así de espaciales por mí y apreciaba mucho eso. Harry era simplemente tan especial…

—Hey ¿no recibiste un mensaje o qué? — Luce interrumpió mis pensamientos. —Vamos, Zayn nos está esperando abajo.
—Oh, sí claro. Ya voy. —terminé de ponerme perfume, di una última revisada a mi aspecto en el espejo y después salí de la habitación y me fui con Luce a con Zayn.

Zayn nos saludó y amable y caballerosamente nos abrió las puertas del auto a Luce y a mí y después él subió al asiento del piloto y comenzó a manejar.

Íbamos por un camino que me resultaba un poco familiar pero no lograba ubicar exactamente a dónde nos dirigíamos.

Cada vez me emocionaba más y me preguntaba qué tanto estaría tramando Harry… pero a la vez me sentía un poco mal porque yo hasta el momento no había hecho nada parecido por él. Pero luego le resté importancia a eso y pensé en qué podría hacer por él antes de tener que irme. Así que de tanto pensar y pensar se me pasó muy rápido el tiempo y ni me di cuenta de que ya habíamos llegado al lugar en el que habría “algo que me guiara a Harry”, como él dijo.

—Muy bien, aquí es, ______(TN) —dijo Zayn amablemente.
—Ok. Gracias por traerme Zayn. —dije mientras me bajaba del auto.
—Cuídate cuñadita. —Zayn bajó el vidrio de su auto y luego de despidió diciendo “adiós” con la mano, lo mismo hizo Luce.

El lugar en el que mi hermana y su novio me habían dejado era el centro comercial. Y justo cuando el auto de Zayn arrancó, me llegó un mensaje. Eso era tan exacto que hasta daba miedo.

“Muy bien. ¿Sabes por qué te mandé ahí? ¿No? Pues ya te lo diré, cuando me encuentres. Ahora por favor dirígete hacia la tienda en donde trabaja mi hermana. Ahí encontrarás la próxima pista. Te adoro pequeña.”

Entré al centro comercial y caminé hacia la tienda en la que trabajaba Gemma, ahí la encontré a ella, me sonrió pero no me dijo nada y me dio un sobre con algo adentro y una caja blanca de forma rectangular grande.

Salí de la tienda despidiéndome de Gemma y me senté en una banca vacía que había a unos metros de la tienda de la que acababa de salir. Ahí me dediqué primero que nada, a abrir el sobre y éste contenía una “pista” que me llevaría a encontrarme con Harry.

“Muy bien así que ahora tienes 3 pistas, dos fueron los mensajes y ésta es la tercera. Y si aún no has abierto la caja, ¡hazlo! ¡Vamos, vamos! ¿Qué esperas?”

Reí y abrí la caja antes de seguir leyendo la pista. Me sorprendí enormemente al encontrarme con un hermoso vestido largo de color coral. Aún tenía la boca abierta de lo asombrada que estaba, de verdad no me esperaba eso. No tenía palabras… me quedé en shock. Una vez que me calmé un poco, seguí leyendo la carta.

“Bueno… ahora que ya sabes lo que hay adentro, lo único que me queda decir es que espero que te guste y sé que empezarás a alterarte por cuánto gasté y blah blah blah, las típicas cosas que te hacen preocuparte, pero yo te digo que no fue nada para mí y que no pienses en nada de lo que acabo de mencionar, tu sólo disfrútalo mucho y piensa que es algo que yo quise darte y que te lo di con mucho cariño. Y bueno ya fue mucha plática. Te diré a dónde vayas ahora, pero esta vez tú tendrás que arreglártelas para llegar ahí, ah y una cosa más, no te lo diré directamente tendrás que resolver un acertijo:
Para llegar
A este lugar, tendrás que
Recorrer un largo camino desde el centro comercial
Qué sería mejor que tomar un taxi?
Un chofer te llevaría y no te perderías
Esfuérzate y me encontrarás.
 
Te quiero muchísimo.”
 
Estaba confundida y no entendía a qué se refería porque no me estaba dando ninguna pista que fuera realmente de ayuda. Y después de leer y leer el mensaje alrededor de 10 veces, lo entendí. La primera letra de cada párrafo era una letra que formaba la palabra “PARQUE” así que cuando lo comprendí salí del centro comercial, tomé un taxi y cuando llegamos al parque con el lago en el que me había convertido novia de Harry, le pagué al chofer del taxi, me bajé y busqué la siguiente pista.
 
—¡Por aquí! ¡Señorita! —Escuché a alguien gritar y pensé que me hablaban a mí — ¡Señorita! Sí, usted; ¡la que volteó! —Era una señora que no conocía. —Toma, un chico de cabello rizado y muy alto me dijo que te diera esto. — Me entregó un sobre y una caja roja pequeña.
 —Muchas gracias. — dije confundida.
 —No hay de qué. — dijo amablemente.
 
Me alejé un poco y abrí el sobre. No quería abrir la caja porque ahora si estaba enfadada con Harry. Seguro el vestido había estado muy caro y luego me daba otra cosa… No era coraje, era más bien que no lo quería hacer desperdiciar su dinero en mí. Suspiré de la frustración y abrí el sobre.
 
“Muy bien, ya vas muy avanzada. Ahora te daré otra pista, pero igual que la anterior, no será fácil sino que tendrás que resolver un acertijo:
 
El lugar donde puedes nadar
Y donde a los árboles puedes trepar
Porque son un millar
Además a los pájaros puedes admirar.
Y ahí podrás encontrar
Una roca muy especial.
 
Te quiero muchísimo mi amor♥
PD. Abre la caja y no te preocupes por nada amor, como dije antes esto es sólo una pequeñísima prueba de todo lo que podría hacer por ti.”

O comprar… Ok estaba llevando eso muy seriamente así que era mejor relajarme y disfrutar de lo que Harry estaba haciendo por mí, después de todo había puesto mucho esfuerzo en eso como para que yo me pusiera de caprichosa y esas cosas. Abrí la caja y había unos hermosos aretes y un collar con un pequeño dije que decía: “you always will be my summer love”. (Siempre serás mi amor de verano) Me tapé la boca emocionada, sabía que iba a llorar. Y así fue, se me salieron unas cuantas lágrimas y rápidamente las limpié. Estuve admirando lo que había en esa pequeña caja roja y después de un rato, recordé que aún tenía que hallar a Harry así que me concentré en mi búsqueda.
Al principio me confundí con el acertijo y no sabía a qué se refería, pero luego todo cobró sentido. ¿Dónde podía nadar? En el pequeño arroyo que se encontraba en medio de miles de árboles y que sólo nosotros lo conocíamos. Y ahí fue donde lo de trepar árboles tuvo sentido, ya que yo le había puesto a Harry el reto de trepar un árbol el día anterior. Era el arroyo a donde debía dirigirme porque además ahí estaba la enorme roca en la que no habíamos sentado las dos veces que habíamos ido y que habíamos dormido al lado de ella.
Comencé a caminar (ya que no se encontraba muy lejos el lugar al que me dirigía). 

Cuando ya iba en medio de los árboles me sentí perdida pero luego me ubiqué y encontré muy rápido el arroyo y encima de la roca enorme, estaba otro sobre como los que me habían dado Gemma y la señora extraña del parque con el lago.

“¿Tuviste problemas al encontrar el arroyo? No importa, a mí también me suele pasar. Pero ahora es tiempo de no buscar más pistas, sino que me busques a mí. Literalmente. Porque me encuentro en algún lugar de este enorme bosque.
Buena suerte, te adoro.”
 
Wow eso sería difícil. Dejé las dos cajas que había recibido encima de la enorme roca y empecé a caminar con miedo de perderme, pero sabía que tenía que encontrar a Harry. En ese momento estaba desesperada por verlo. Cada vez me hacía quererlo más y no sabía por qué, pero en ese momento necesitaba tenerlo a mi lado. Tal vez porque estaba oscureciendo y tenía miedo y sólo al lado de él me sentiría segura y protegida.
 
Caminé por mucho tiempo. Fueron alrededor de 40 minutos. Y ya me iba a rendir y regresar a la roca, cuando vi unas luces y escuché música, ahí fue cuando me sentí aliviada y corrí con la esperanza de encontrarme a Harry. Y así fue.
 
Había muchas velas y pétalos de rosas por todas partes, además había luces para árboles de navidad (blancas) colgadas en los árboles, y por supuesto, música. Estaba sonando una canción que no conocía pero era lenta y hermosa.
 
Eso era simplemente mágico. No encuentro otra palabra para describirlo y la parte más curiosa, es que todo eso se encontraba a la orilla del arroyo y a los alrededores de la roca donde yo había dejado las cosas que había recibido y el lugar en el que yo había comenzado a buscar.
 
Pero en ese lugar no se encontraba Harry y de nuevo me sentí perdida. Pero luego, lo vi caminando hacia mí, había salido de entre los árboles y se veía más guapo que nunca. Llevaba puestos un pantalón y una camisa negros. Su cabello estaba perfectamente alborotado y su camisa se encontraba perfectamente abrochada hasta el cuello y él simplemente estaba tan elegante, guapo… perfecto.
 
—Ha…Harry no puedo creer que hayas hecho todo esto por mí y… simplemente no tengo palabras. —tartamudeé
 —No es nada, _______(TN). Esta es sólo una pequeña parte de todo lo que soy capaz de hacer por ti. —se acercó a mí y me besó suavemente. — Pero es hora de que vayas a ponerte tu vestido y mientras yo aquí te espero para la siguiente parte de la sorpresa.
 
Sonreí, tomé las cajas y me escabullí entre los árboles para ponerme mi vestido y una vez que lo hice, vi que me quedaba a la perfección.  No podía parar de sonreír y me agradecí a mí misma por haber metido la cosmetiquera en mi bolso, así que difícilmente me maquille un poco más (apliqué rímel a mis pestañas, rubor a mis mejillas, también polvo compacto para no tener brillo por todas las luces que había y además retoqué mi delineador y apliqué otro labial, uno que combinaba perfectamente con mi vestido y era un poco más fuerte que el que había usado todo el día) y después me puse mi collar y mis aretes que me había dado Harry y regresé a donde él se encontraba. Él estaba sentado en la roca con la mandíbula apretada y cuando me vio se paró y me dio un abrazo fuerte y largo.
 
—Harry gracias por todo. Hiciste este día uno de los más especiales de mi vida. —dije mirándolo a los ojos.
 —Y tu simplemente has hecho mi vida mejor, ______(TN) y por eso hago todo esto. —sonrió dejando ver sus dientes. — Y tengo que decir, señorita que usted luce presiosisisisíma y que ese vestido es muy hermoso.
 —Muchas gracias, señor Styles y yo debo decir que usted se ve tremendamente guapo y que nunca había visto unos ojos tan verdes y hermosos. —los dos reímos.
 —Oye pero esto no es la única sorpresa. —dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.
 —Harry no puedo creer que aún haya más.
 —Pues créelo. — se metió entre los árboles y traía consigo una cesta de picnic en una mano y en la otra una manta. — La cena está lista. —dijo
 
Entre los dos colocamos la manta en el césped (o más bien sobre los pétalos de rosa) y nos sentamos en ella, luego colocamos los platos que había dentro de la cesta y comenzamos a sacar toda la comida.
 
—Al fin tendremos nuestro picnic preparado por mí que se quedó pendiente la otra vez. —dijo él y sonrió. Yo sentí calor en mis mejillas y recordé que por mi culpa no habíamos tenido un picnic que él había preparado.
 —Sí… yo lo siento por esa vez. —dije avergonzada.
 —No pasa nada pequeña, el pasado se queda atrás. Sólo que esa vez, sí que te perdiste de un manjar.— Rió y luego levantó mi cabeza tomándome por la barbilla y me miró directamente a los ojos. Me hizo sentir nerviosa y cuando menos me lo esperaba, se acercó a mí y me besó de una forma hermosa y tierna.
 
Comenzamos a comer (eran sándwiches lo que él había llevado, muy deliciosos por cierto) y a la vez platicamos de lo que hicimos en el día y la música estaba de fondo.
 
Cuando terminamos de comer, él se paró y luego me ofreció su mano para ayudarme a pararme. En ese momento empezó a sonar una canción en la que pude notar que Harry estaba cantando. ( Ésta) Me ofreció su brazo para que lo tomara y eso hice.
 
—¿Me concede esta pieza? — me preguntó sonriendo.
 
Me acerqué a él y comenzamos a bailar al ritmo de la música; lentamente. Estaba escuchando la letra de la canción y terminé con lágrimas recorriendo mi rostro.
 
—Hey, hey ¿qué pasa pequeña? — me preguntó tomando mi cara, pero seguíamos bailando.
 —Es sólo que…—no podía dejar de llorar y de sollozar. — No quiero dejarte, no quiero irme y quiero estar por siempre contigo Harry, dime ¿qué haré cuando vaya en el avión? No podré dejar de pensar que te he perdido y…—no pude seguir hablando (que bueno que mi maquillaje era a prueba de agua).
 —No te preocupes amor, ya, ya. — Harry trataba de calmarme. Y simplemente me abrazó fuertemente y eso causó que mis lágrimas salieran más rápidamente y más abundantes; pero luego me pude calmar. Mientras estábamos abrazados seguíamos bailando.
 
La canción se acabó y nos detuvimos, nos miramos a los ojos y me besó tiernamente pero a la vez de forma agresiva. Eso me hizo sentir mucho mejor y por suerte me había metido una menta a la boca cuando acabamos de comer. Cuando nos separamos seguimos bailando, ahora con otras canciones.
 
—Ahora que estás calmada creo que es tiempo de hablar, amor. —dijo Harry serio.
 
En ese momento estaba sonando la canción de Goodbye My Lover de James Blunt (Si quieren que sea todo más dramático dejen la canción reproduciéndose). Al parecer Harry sólo había escogido canciones que me harían llorar.
 
—Sí, yo también creo que debemos hablar. —me recargué en el espacio que había entre su hombro y su cuello y él hizo lo mismo conmigo, pero claro él se agachó un poco.
 —Quedamos en que tendríamos que seguir adelante y… dejar el pasado atrás _______(TN). No podemos quedarnos estancados en lo que pasó entre nosotros este verano. — dijo serio — Y eso es lo mejor para nosotros porque es muy difícil que nos volvamos a ver alguna vez.
 —Pero…. Pero sé dónde vives y tan pronto como acabe el próximo año escolar yo me mudaré aquí con mi abuela y podremos estar juntos y…
 —No, ______(TN). Yo amaría que las cosas fueran así de fáciles pero no puedes dejar todo por mí. Tenemos que seguir nuestros caminos y si el destino nos quiere juntos, terminaremos juntos. Y además podemos llamarnos y seguir en contacto—me interrumpió.
 —Tienes razón… pero no será nada fácil hablar contigo y saber que no te tengo a mi lado y ¿qué tal si perdemos la comunicación Harry? ¿Qué haré yo en ese momento? —dije dejando salir lágrimas de nuevo.
 
Podía sentir cómo latía su corazón y apostaba que él también podía sentir el mío.
 
—_______(TN)… ¡vamos! Pensé que ya habíamos dejado esto claro. Tenemos que seguir adelante, ¿ok? Cuando vayas en el avión ya no recordarás nada de lo que pasó aquí, sólo recordarás que tuviste un amor de verano pero ni siquiera recordarás el nombre de ese chico. Por favor, haz eso por mí, porque es lo mejor para ti.
 —No te prometo nada, pero trataré. Menos la parte de olvidarte. Nunca podré olvidarte, ni cuando me case y tenga hijos. No Harry, porque tú siempre serás parte de mí, una muy grande. ¿Ok? — lo miré a los ojos — Y cuando tu pases o visites los lugares en los que estuvimos no me recuerdes a mí. Sólo piensa que son lugares que has visto toda tu vida pero nada importante pasó en ellos. Los dos tenemos que avanzar, no sólo yo, Harry.
 —Te diré lo mismo que tú a mí, no te prometo nada pero trataré. —dijo y me abrazó de nuevo, con mucha fuerza.
 
Así nos quedamos por un largo rato y cuando nos cansamos de tanto estar parados y bailar, nos tumbamos en la manta y nos dedicamos a observar las estrellas y olvidar la plática que habíamos tenido.


Esa vez si avisé a mi madre que no dormiría en casa (le dije que me quedaría en casa de Gemma, porque ella no sabía que era hermana de Harry) y Harry y yo nos quedamos profundamente dormidos, abrazados.

 
—Te quiero muchísimo Harry.— Dije justo antes de quedarme dormida, inconscientemente. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar pero al fin descansarían, porque me quedé dormida.

—Yo te quiero mucho más, _______(TN).
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 09 Jul 2013, 1:41 pm

Caamii-. escribió:Haay soy una pesima lectora, ya lo se :(pero esto no me aviso que habias subido cap! y ademas no estuve mucho en la compu porque tuve evaluaciones en la escuela y sajkfshakfa, no me daba tiempo. Que tierno caaaap! no quiero que se separen :(siguela pronto y perdon :c
No, no, no! Aqui la que es pésima en algo soy yo! Por haberme ausentado en tanto tiempo u.u Lo siento de verdad y tu no tienes nada por qué disculparte! 
No te preocupes, te entiendo perfectamente y a mi me pasó lo mismo.
Me alegra que te haya gustado :D Claro, ya la segui:-) Beso enormee! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 09 Jul 2013, 1:43 pm

StayBooBear escribió:Hola! Nueva lectora sigueeeeee me encanta tu novela y amo a Harry es tan lindo skjnfkl :(L): 
Sube capitulooo, extraño tu novela :( y has estado desaparecida :( Bueno pero siguelaa , nueva y fiel lectora<3

 Wow pues me sorprende que aún haya nuevas lectoras en este punto de la novela, cuando esta a punto de terminar! Pero de cualquier forma, BIENVENIDAAA!! Me alegra mucho que te guste mi novela y ya la seguí, espero que te guste el cap:D
Gracias por pasarte y leer tooodos los capitulos y sobre todo por dejar comentario:-)
Beso enormeee! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 09 Jul 2013, 1:54 pm

Hola chicas! Bueno si es que aún hay lectoras por aquí, les ofrezco una enorme y sincera disculpa porque me ausenté durante un largo periodo de tiempo.
No es que les quiera dar excusas, sino que les quiero dar RAZONES por las que estuve tanto tiempo desaparecida y son las siguientes:
Estos últimos meses, estuve DEMASIADO ocupada con la escuela, porque eran los últimos meses de este ciclo escolar y por lo tanto me encargaban montones de tareas, proyectos finales y además presente muchos exámenes finales que me llevaron a estresarme mucho y me quitaron las inspiración y las ganas de escribir. Y sinceramente a mi no me gusta hacer nada forzado, no quería subirles un capítulo todo feo y menos porque ya estamos en los últimos capítulos de esta novela que tanto trabajo me ha llevado así que sería como echar todo mi esfuerzo a la basura. 
Así que bueno, al menos yo lo veo de esa forma y de verdad espero que me disculpen y sepan que por más tiempo que tarde, yo nunca abandonaría la novela y mucho menos a ustedes!! mis hermosas lectoras que espero que estén muy bien.
Así que bueno, las adoro y pues bueno, nos leemos pronto chicas, cuídense mucho!! x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Jul 2013, 5:31 pm




 Este capítulo me sacó una lágrima :') 
askdjhaksjhdaksjhdk <3
so romantic ! 
Te perdono, y volvé cuando puedas ! 
Hasta el proximo e.e 

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Vie 26 Jul 2013, 4:19 am

Siento haber estado tanto tirnpo sin pasarme!!! PERO ME ENCANTA LA NOVELA!! Estos caps han sido genialees!!! Tienes que seguirla lo antes posible!! BESOS!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Vie 26 Jul 2013, 4:20 am

Siento haber estado tanto tirnpo sin pasarme!!! PERO ME ENCANTA LA NOVELA!! Estos caps han sido genialees!!! Tienes que seguirla lo antes posible!! BESOS!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Sáb 27 Jul 2013, 12:38 pm

Awwwwwwwwwwww, ame muchisimo este capitulo, estuve al borde de largarme a llorarrrrrrr. Harry es un tiernoo, no tienen que separarse :( no quiero que se separen :c :c :c. Siguela pronto ♥️
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.