Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Childhood soul {Cartas colectivas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Childhood soul {Cartas colectivas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pequeña Grecia:
Es difícil:
Se que es dificil hacer amigos, no has tenidos muchos amigos gracias a los tratamientos y a los problemas que tuviste cuando estuviste en el Kinder. Los ninos de tu edad pueden se malos lo se, pero hay gente que también quiere se amable contigo. Deja de temer que se burlaran de ti tener amigos es realmente lindo, y solo porque no estén contigo en todo momento no signifique que te dejaran para siempre o que te quedaras solo. No todos los ninos son iguales, algunos solo quieren ser tus amigos, solo hace falta que tu quieras serlo.
Se tu misma:
Se que te cuesta ser tu misma sin salirte de control, fingir ser otra persona no te dejara nada bueno en la vida créeme ya lo eh echo y no me a dejado nada bueno. Puedes ser un poco ruda y fuerte pero no tienes que golpear a los demás ninos porque te hacen burla y te molestan. Solo diles lo idiotas que son, te ensenara a ser fuerte por dentro, exprésate un poco mas puedes que tengas miedo al pensar lo que dirán los demás pero lo que importa es como te sientas con eso y como perderás timidez ante eso. Y podrás controlarte a ti misma.
Eres Hermosa:
Eres hermosa tal y como eres, solo porque las personas no te lo digan en el momento indicado no significa que seas horrible, se que tus hermanas te dirán que eres fea, pero a quien le importa lo que digan ellas míralas, una le falta dientes y a otra igual. Haci que deja de pensar de lo que dicen ellas y deja de preocuparte que eres horrible solo por verte en un espejo. Pregúntale a alguien de confiar que te hace hermosa y veras tus lados hermosos. Pero también cuídate, no dejes de cuidarte a ti y a tu cuerpo.
SMILE :3
Se que tendrás un momento Emo, pero no dejes que eso pase la vida solo era una porquería y no valía nada para ti, y no presumas que eres Emo porque no es nada bueno y cuando lo dejes de ser sera peor. La vida es sonreír y agradecerla, no odiarla y despreciarla. Es realmente hermosa la vida es para disfrutarla, has lo que amas y no temas en expresarlo.
Grace.
¡Que linda carta! Me dio penilla la pequeña Grecia, me pareció una niña de lo más tímida, buena, aunque con un carácter fuerte y algo solitaria. Exactamente como yo. Es como si fueras algo así como mi alma gemela, eso es justamente lo que hacia yo de niña, y que... Sigo haciendo, menos lo de pegar, me limito a chillarles y a insultarles, que no surge ningún efecto positivio, para mi claro. Pero bueno, la cuestión es que Grecia, me ha enamorado, es hermosa, eres hermosa, que es lo mismo. No lo olvides :)
Con amor, Ainhoa.
Con amor, Ainhoa.
Thalassa Deméter.
Como os salieron todas! Grecia (?) Jajaja, yo toda la vida creyendo que te llamabas Alice, y era Grecia, es super bonito *________*.
Fue preciosa tu carta, a mi también me costaba hacer amigos de pequeña, pero bueno ya todo lo superé. Me emocionó tu linda carta, es maravillosa <33
Fue preciosa tu carta, a mi también me costaba hacer amigos de pequeña, pero bueno ya todo lo superé. Me emocionó tu linda carta, es maravillosa <33
Call me Aly.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6