O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Childhood soul {Cartas colectivas}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por ivashkova. Vie Ago 17, 2012 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi pequeña Bárbara, que aún está dentro de mi:

No esperes mucho de los que te rodean, tampoco de tu familia, todos ellos tienen un carácter muy fuerte y es seguro que dañarán tus delicados sentimientos, derrumbándote. Desde ya debo decirlo; Tu infancia no será fácil, pero estará llena de alegrías.

No desprecies el cariño de tu padre:
Él se mantiene siempre a raya de todo, en las sombras, cuidando anónimamente de que nada te pase, luego de unos años te darás cuenta que el rencor que le tenías era estúpido y egoísta, ruégale a tu madre para que te lleve donde él está y abrázalo como si no hubiera mañana.
Pídele que te lea un cuento, uno de tus favoritos e incluyelo nuevamente en tu vida, porque el amor de él será muy importante para cuando ya no sepas que hacer. Cada día cuando te despiertes, corre con la cara llena de risa a saludarlo y darle los buenos días, él siempre tendrá sus brazos abiertos para recibirte en un cálido abrazo.

Carpe Diem; Aprovecha el día:
Este consejo es uno de los más importantes, pequeña yo, tus padres ahora están juntos y felices, has todo lo posible por todos los días decirles cuanto los amas, sal con ellos, pregúntales todas las dudas que tengas, sé feliz en familia. Luego, en algunos años sufrirás su separación y quizás sea difícil pero aferrate a las pequeñas cosas, a los recuerdos felices, al amor de tu familia.

Sonríe y llora cuanto quieras. Si algo te alegra, no le niegues al mundo tu bella sonrisa, ¡Toda sonrisa es hermosa! y más si es de una pequeña, sé que aún no has aprendido a llevarle el ritmo a tu vida tan llena de emociones, créeme yo lo viví, pero siempre, siempre cuando quieras llorar simplemente hazlo, nadie debe juzgarte por ello y no importa si alguien te dice llorona, una lágrima también es importante, ayudan a saber que tu alma sigue viva. Tu corazón todavía es muy frágil, no debes guardarte nada, especialmente debes decir aquello malo que haya sucedido, tus padres deben ser tus consejeros, no te discriminarán ni juzgarán por lo que pudo ser una mala jugada de tu destino.

Nadie más que tú sabe lo que quieresCuando te encuentres perdida, sin saber a dónde ir, sólo cierra los ojos y pídele a tu alma que te de la respuesta a tus interrogantes, ella siempre sabrá qué decirte, pero recuerda lo que tu abuelo te decía antes de dormir El alma habla sólo cuando tú sabes escuchar, ella es confiable, por favor no la lastimes.

Tu inocencia no debe apagarse: La vida te ha golpeado, y realmente muy fuerte, pero los niños son niños no solo por su edad, sino por su impresionante y cautivadora inocencia, tú no debes permitir que aquella característica tuya se apague, no debes madurar más rápido que los demás sólo porque así lo dice tu madre, cuando sientas que tu niña interior se está extinguiendo, ¡Corre a jugar con tus muñecas, a hacer pasteles de lodo y a leer Peter Pan! Sé que es tu libro favorito y que lo encuentras incomprensiblemente emocionante, lo lees a escondidas porque los demás pequeños no lo hacen y no quieres parecer extraña, si quieres mi consejo, ser distinto a todos es el mejor regalo que puedes tener, no lo niegues a los demás, marca la diferencia por tu hermosura a tu manera, no hagas lo que los demás quieren si tú no lo crees correcto o emocionante, sólo se tú.

No dejes de lado tu amor por los libros:
Sé cuanto amas los libros y también sé que por ello tus amigos se han burlado, ha esta edad los niños siempre son crueles, no te dejes llevar por lo que ellos piensen. En tu casa hay muchos libros, demasiados. Léelos todos, sé que te encantarán y te maravillarás con las sorpresas que en ellos encontrarás.

Tus verdaderos amigos son pocos:
Tu vida será algo solitaria, amigos no te faltarán pero verdaderos amigos en tu vida tendrás muy pocos; hasta ahora sólo una, a la que en tu infancia ignorarás pero en la adolescencia te ayudará tanto como una hermana y la amarás como tal, cuida aquella amistad con tu vida, porque si ella no está, seguramente estarás perdida.

Estos son mis consejos, Por favor no los desperdicies, la vida no viene con instrucciones, está permitido caerse pero es obligación volver a levantarse, eres hermosa y única a tu manera, no debes cambiar por los demás, sólo se tú y la vida te sonreirá, si no corres riesgos, cuando seas abuela y tu cabellera ya no sea el manto castaño que es ahora, sino que esté tan blanco como la nieve, no tendrás historias emocionantes con las que cautivar a tus nietos.

Con un cariño inmenso y esperando que te sirva de algo;
La Bárbara mayor, tu futuro yo.
[/font]
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Call me Aly. Vie Ago 17, 2012 6:07 pm

Madness, Barbara o simplemente Barbi.
Me cautivó tu carta. Creo que si little Barbi la leyera, le solucionaría muchas cosas.
Me ha encantado de corazón, la reloveo. La guardare, no quiero que se pierdan estas hermosas cartas <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Floopi. Vie Ago 17, 2012 6:36 pm

Hola, me bonita idea tuviste, aparte la estas compartiendo para que todos nos aliviemos por lo menos un pocoo de lo que paso en nuestro pasado, se que soy nuevo y hasta puedo parecer metida o que sobro perdon si es asi xdd
Pero me llamo mucho la atencion el nombre y todo esto, asiqeu si yo pudiera hacer la cartita estaria feliz(: Sus cartas estan hermosas *-* Dan ganas de abrasarlas muchomucho!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Call me Aly. Vie Ago 17, 2012 6:39 pm

Flo Bolloღ escribió:Hola, me bonita idea tuviste, aparte la estas compartiendo para que todos nos aliviemos por lo menos un pocoo de lo que paso en nuestro pasado, se que soy nuevo y hasta puedo parecer metida o que sobro perdon si es asi xdd
Pero me llamo mucho la atencion el nombre y todo esto, asiqeu si yo pudiera hacer la cartita estaria feliz(: Sus cartas estan hermosas *-* Dan ganas de abrasarlas muchomucho!

¡¡¡¡Nada que ver!!!! Bienvenida que eres Flo, yo me llamo Aly! Me encantaría ver tu carta. <33
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie Ago 17, 2012 6:45 pm

Estoy escribiendo mi carta :')
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Floopi. Vie Ago 17, 2012 7:02 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Flo Bolloღ escribió:Hola, me bonita idea tuviste, aparte la estas compartiendo para que todos nos aliviemos por lo menos un pocoo de lo que paso en nuestro pasado, se que soy nuevo y hasta puedo parecer metida o que sobro perdon si es asi xdd
Pero me llamo mucho la atencion el nombre y todo esto, asiqeu si yo pudiera hacer la cartita estaria feliz(: Sus cartas estan hermosas *-* Dan ganas de abrasarlas muchomucho!

¡¡¡¡Nada que ver!!!! Bienvenida que eres Flo, yo me llamo Aly! Me encantaría ver tu carta. <33

Aaaaai! (: graacias! Ahora comienzo a escribir mi carta
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie Ago 17, 2012 7:05 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A mi pequeña rebecca, que aún está dentro de mi:

HOLA mI PEQUEÑO YOesto lo hago para que no cometas los mismos errores que yo en la vida y lo se

No te calles nunca nada ni por el mayor temor que nada te dejes engañar por que tal vez eso te deje grandes marcas en tu vida no creas que en el mundo nadie te quiere tu sabras quien en verdad te quiere y quien solo te utiliza , no te derrumbes por los golpes que te daban es mejor decirlos que callarlos debo decirlo ; Tu infancia no será fácil,tal vez esa infancia te haga una persona dura callada y enojona pero estará llena de alegrías.

No ODIES ni aborrezcas a tu padre:
Él es una persona que siempre se preocupa por ti ve lo mejor para ti para que no tengas un futuro oscur, te daras cuenta que ese estúpido odio no vale la pena tu te daras cuenta que lastimas a otras personas sin pensar es tu actos y sus consecuesncias.
Pídele lo extrañaste cuando se fue que pensabas que nunca lo ivas a volver a ver , él siempre tendrá sus brazos abiertos para recibirte en un cálido abrazo y un consejo

se feliz:
mi pequeña yo se que estos momentos tal vez se uno de los mejores aprovecha estos momentos que la vida te da para ser feliz y ya no vivir en un mundo golpes si alguna vez te lastimaron este es el momento para perdonar y seguir adelante , has todo lo posible por todos los días decirle a tu papa cuanto lo amas talvez un tiempo después tu felicidad existirá no dejes que tu odio y maltrato que viviste con tu madre te arruine tu vida .

no escondas tu sentimientos. Si algo te molesta cuentalo, si algo te hace feliz sonríe no le niegues al mundo tu sonrisa, ¡ y más si es de una pequeña, sé que aún talvez aun no tienes medo por tu madre pero poco a poco lo haras no te calles alza la voz dile a tu padre te lo estoy diciendo solo por una cosa creeme que poco a poco tu sabras que tu madre nunca te quizo como lo sabras creeme no queras saberlo pero que eso no afecte tu vida aun asi tendras una hermosa familia conformoda por un padre y una hermana y creeme reviviras bellos momentos que nunca tuviste.

no te lastimes

No te lastimes pequeña nunca lo hagas sufres mas de lo debido veras que sufrir no resuelve las cosas solo las empeoras tu madre te hechara siempre la culpa discutirán cuando te lleven al hospital por que tu padre se hechara la culpa por haber hecho eso

no dejes esa alegría que siempre tenias: se que la vida te ha golpeado muy fuerte tal vez has tropezado pero esos tropiezos te ayudaran a no cometer el mismo error , no dejes que eso que vaya pasando te amargue la vida creeme no será bonita si vez que ya no ere una niña corre rápido sigue jugando no dejes que tu niño interno se vaya muriendo , lee tu libro favorito aunque los demás te miren raro por eso no dejes que por que tu madre quieres que sea perfecta lo sea por que sabes lo perfecto es imperfecto las peronas perfectas no existen ,no seas igual que los demás se tu misma busca tu propia chispa por que sabes eso no te hara igual a los demás te hara diferente y lo diferente es único y especial No te pido un favor:
Sé que estos consejos te servirán para tener la vida que siempre quisiste por favor cúmplelos se cuanto amaras a one direction y según econtarars tu felicidad por que tu vida fue un infierno lo único que pido es si encontraras una familia a la cual es la dueña de tus risas pero haz una balanza coloca bien no mezcles las conversaciones de familia con one direction alguna veces si pero no todo el dia también se que amas leer pero hazme un favor se que tus amigos te molestan por ser una niña rara y perfecta no dejes que eso te afecte , a esta edad ellos nunca comprenderán por que eres asi . lee mucho no importa lo que digan los demás se que tu favorito es el diario de ana Frank


Lo que no te mata te hace mas fuerte:
Tu vida no será tan solitaria ahorita tu amigos tal vez se llamen marijose o miguel o Alexis y tal vez compartan muchas travesuras , amigos no te faltarán pero amigos que en verdad te quieren no los pierdas tal vez ya uando estes enla secundaria habrá muchas personas que te insultaran por ser diferente y no ser bonita pero recuerda esto lo que no te mata te hace mas fuerte no le tomes importancia por que tu sabes que eres hermosa en todas maneras




Esto es lo ultimo utilizalos

Bueno mi pequeña becca pecosita loquita y hermosa niña tal ve todavía no pases los peores momentos todavía falte un poco

Solo te digo vive los días como si fuera el utlimo di a las personas que las quieres no dejes que destruyan tu vida sigue siendo la pequña niña inocente aun si eres grande diviertet como niño solo eso si toma algunas cosas con seriedad no peles y no deje que ningún chico destruya tu corazón



Te quiere becca la chica que escribe esto y aun asi todavía no te pierde

solo recuerda la vida es una montaña rusa a veces esta arriba otras veces abajo tambien despues de la tormenta sal el sol te quiere becca osea yo
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie Ago 17, 2012 7:17 pm

¡Barbi! Me encantó tu carta :')
Casi me largo a llorar, porque me identifico tanto contigo. Es triste tener que pasar por estas cosas, pero es bonito encontrar a alguien, que esté o que haya pasado por la misma situación o similar, que te comprenda. Casi no te conozco, pero puedes hablar conmigo si quieres (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie Ago 17, 2012 7:23 pm

Becca (¿te puedo llamar así?), amé tu carta, fue simplemente hermosa :')
Te admiro por haber pasado por tantas cosas y seguir en pie... En mi peor etapa te habría dicho que me des clases para mantenerme fuerte (:
Muchas gracias por compartir esto con nosotras ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie Ago 17, 2012 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Querida pequeña Leslie, mi pequeña yo.


Mi niña, ¿cuánto tiempo ha pasado? No lo sé, no me interesa ahora solo quiero decirte o bien, prevenirte de los errores que he cometido y probablemente cometerás ya que no escuchas a los demás ni a ti misma.

Nunca olvides que eres especial. Puede que muchos chicos o niños en el colegio te hagan de menos por ser una niña gordita, pero no los escuches no les des importancia. Tu eres hermosa, la más hermosa del salón. No se te ocurra vomitar tu almuerzo para bajar ese peso que te cargas, pero no dejes crecer tus caderas en un futuro lo vas a lamentar, cree en mi cuando te digo que eres hermosa, la chica más especial de la ciudad, del país, del mundo no necesitas gritar para ser notada, no necesitas malas amistades para sentirte guay. Por ningún motivo seas amiga de Paula, ni se te ocurra acercarte a ella; te tratará como su esclava y te hará sentir como mierda, te enseñara a fumar y a tomar, tu niégalo, no aceptes, no le vuelvas hablar y no les des tus ahorros para que se compre más vicios. No Leslie, no la escuches, escúchame a mí.

No intentes ser alguien que no eres. No te vistas para impresionar, no te cortes las muñecas solo para estar en la misma onda que tus amigas-enemigas que tú las escuchabas hablar mal de ti pero seguías con ellas solo por el hecho de que querías ser popular. No copies el estilo de nadie, todos te tacharan de copiona y te dejarán de hablar por un mes, se tu misma, ríe sin pena y no malgaste tu tiempo vomitando para entrar en un vestido que sinceramente ni pesando 20 kilos se te iba ver bien. No mientas diciendo cosas que no te sucedieron y nunca te vas a suceder, no finjas ser la versión en tiempos de crisis de Paula, de ella, de esa chica que solo te traerá problemas y te meterá en serios líos con todos y con Darío, con tu futuro exnovio.

No te sientas culpable de que tu tío haya muerto. Puede que te duela demasiado que una semana exactamente después de nuestro cumpleaños, nuestro tío haya muerto en la lucha contra el cáncer. No llores por haber previsto que el moriría, no llores por el hecho de que la única persona que nos comprendía se fue a otro mundo y no lo pudiste evitar. Él no quiere vernos llorar en silencio por su pérdida, él no quiere que nos distanciemos de la familia solo para llorar por haber sabido que él moriría y no haber hecho nada al respecto. No llores más mi niña.

Se feliz, sonrie y vive. Puede que a veces o la mayoría de las veces seas confundida con una chica emo, con tu corte tan extraño y tu forma de ver la vida piensas que todos se alejarían de ti poco a poco y en efecto se alejaron las personas que te lastimaron, que te llevaron a un mal camino y que intentaron destruirte, hacerte caer pero eso no es el tema. Deja de lado la ropa negra, descubre tu rostro y muestra tus dientes de ratón haciéndole saber a todas esas personas que la verdadera Leslie o bien, la verdadera Leslye ha salido de ese caparazón corrompido y no tienes miedo de brillar, de ser feliz, de disfrutar la vida. La vida es hermosa, es preciosa, no la desperdicies sentada esperando que todo suceda por sí solo, despierta temprano para ver el amanecer. Una vez por equivocación pusiste más temprano la alarma para ir el colegio, pensaste que era tarde, subiste corriendo a la azotea y te diste o bien, nos dimos cuenta que la vida es hermosa con esos bellos amaneceres que siempre te pierdes al estar dormida o lamentándote por no ser bonita, abre los ojos y mira hacia arriba. Te sorprenderás al ver lo que hay.

No desesperes por no ser "querida". no le digas si a Ed solo porque eras la única en el curso que no había besado y no había tenido novio. Tú no eres una puta, no eres de esas chicas que a la primera y se levantaban la falda para dejar a la vista su ropa interior y ver como "se le paraba" al profesor de música que traía locas a media escuela. Créeme que te vas arrepentir de haber sido la novia de Ed, de Darío, pero un chico va llegar a tu puerta con un ramo de rosas y diciéndote lo hermosa que te ves con ese vestido de flores, no te diré su nombre ya que no quiero arruinarte la sorpresa. Solo ama y déjate amar por la persona correcta, aunque no te ilusiones mucho que nada es para siempre.

No te menosprecies. Puede que mamá te haga sentir menos con sus crueles palabras, de que eres gorda, fea, que no sabes hacer nada bien y que solo sirves para dar sombra. No creas esas palabras, no es verdad y lo sabes; en el fondo mamá te quiere mucho aunque casi o bueno nunca lo demuestre. Papá te va animar a que sigas escribiendo, no intentes quemar tus cuadernos donde escribiste más de cien historias de amor lo vas a lamentar. Sigue como eres, no escuches a mamá y has que no te duelen los golpes.

No madures tan rapido, no olvides la princesa de disney que eres. Por el hecho de que hayas sufrido de bullyng no pierdas a ese Peter Pan que esta dentro de ti y que se está debilitando con el paso de los años, no dejes que las malas experiencias te corrompan. Quiébrate, llora, grita, deshaogate y no finjas estar bien cuando sabes que no lo estas. No mientas sobre cómo te sientes, no guardes rencor a nadie, recuerda que ellos te hicieron la gran persona que serás mañana. No lo olvides princesa, eres única y eso nadie lo cambiara.


Recuerda que al final, siempre te vas a levantar mi niña.
pd: No te se ocurra, por ningun motivo meterte a danza folclorica. Nunca podrás salir. Y en efecto, eres adoptada y un zombie. Rawr.


Con amor, Leslie. La persona que serás mañana
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

Que bonito, Leslie :')
Se nota que escribiste con tu alma y que no tienes miedo a decir lo que te pasa, al menos no con nosotras. Te admiro porque nunca bajaste la cabeza, al menos no desde que te conozco. Si lo piensas con atención, desde que abrimos Crossroad he llorado delante de ustedes unas cien veces.
Muchas gracias por compartirlo <3333333
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Cartita a mi pequeña yo(:

Mensaje por Floopi. Vie Ago 17, 2012 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pequeña flopi this is for you:

Nunca te rindas, sigue creyendo que todo es posible, que si uno se propone las cosas se pueden lograr, sigue siendo la misma niña que nunca se rinde y que crecera con ese mismo pensamiento. Pelea por lo que quieras y nunca pierdas la confianza, eso te llevara lejos.

Recuerda: Todo pasa por algo, crecerás siendo la típica niña que ve el mundo de diferente manera, que siempre todo tiene un lado bueno, que las cosas se pueden arreglar, las parejas volver a juntar y que algún día las dos encontraremos al chico de nuestros sueños.

La familia: Creo que nuestra amilia a pasado por tantas tristezas que a perdido la capacidad de soñar y de creer, no dejes que te digan que no cuando en realidad es si, tipico de nuestra familia desmotivarte o que te bajen el animo por algo que no creen posible, pero TU debes seguir creyendolo.

Momentos: Siempre hay momentos buenos y malos, altos y bajos, pero siempre espera lo mejor y trata de ver el lado bueno siempre, como dicen al mal tiempo mejor darle buena cara, sonriele a lo bueno al igual que a lo malo porque siempre te levantara el animo saber que con una simple sonrisa pondras feliz a mucha gente.
No digo que tu vida sera facil, depues de la separacion de tus papas, cambios de escuela y las enfermedades de tus seres queridos abran momentos donde vas a querer desaparecer.


Nunca: Nunca, nunca, nunca dejes de aprovechar lo que tienes, despues de largo tiempo sabras que debiste haber pasado mas tiempo con tu abuelo depsues de su muerte o que debiste haber aprovechado los momentos que estubiste con tu tia despues de que falte a tus cumpleaños y cosas importantes para ti, su nfermedad es complicada y lastimosamente toda TU vida ella a pasado enferma, por ultimo tu hermano, el solo se basa de amor, prestale atencion siempre, ya que despues de mucho tiempo descubriras que eso es lo que mas necesita despues de saber su enfermedad, sabras que tienes que quererlo y respetarlo tal como es para que no se siga llendo a su pequeño mundo donde lo aleja de la realidad.

La gente: Siempre habran personas que van a querer verte sufrir o llorar, simplemente no le des importancia, una frase que te acompañara hasta el fin de los tiempos es; "La gente es mala,las personas son las buenas" poca gente sabe entender esta frase, pero con el tiempo y las experiencias te daras cuenta de su significado, cuando haya gente que te diga que no, sonrieles y diles que si, porque solo tu puedes decidir que haces o que no, aunque nadie crea qeu es poible tu solo, sigue creyendo. No dejes que jueguen contigo, eres mucho mas fuerte de lo que crees

Errores: Habran muchos, y mas si eres yo, ya que siempre tienen esa curiosidad extra que te hace hacer cosas malas y ponerte en riesgo. Aunque no salgas perjudicada, arriesgate en los momentos precisos.

La escritura: Aveces sera tu unica forma de escape de la realidad, es una de las formas en donde te desahogaras cuando nadie puede ayudarte, confia, eres buena en lo que haces y si te gusta vale la pena luchar por ello, escribir es una forma bonita de liberarse, descargarse o simplemente olvidarse de todo menos de ti, tus sueños siempre estaran ahi y como escribiras a base de ellos siempre creeras en el fondo que son realidad.

Por ultimo: No dejes esa alegria que te caracteriza por sobre el resto, ya que una de las mayores cosas por las cuales seras recordada sera por tu sonrisa que siempre esta, tu capacidad de alegrar y de saber que todo estara bien, se fuerte porque la vida no es facil. Trata de no tomar rutas, has tus propios caminos, cree e ti y lo mas importante, nunca dejes de soñar.

Flopi, te dejo los consejos que nadie nunca me dio y espere siempre, se fuerte, AlwaySmile Un abrazo enormeenorme!(:
Atte: Bigger flo


Chicas perdon si es largo y aburrido, pero encerio ahora siento un peso menos xd Me ayudo mucho esto jeje Gracias por dejarme participar! Lot of loves!(((:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por ivashkova. Vie Ago 17, 2012 11:31 pm

Mandy. escribió:¡Barbi! Me encantó tu carta :')
Casi me largo a llorar, porque me identifico tanto contigo. Es triste tener que pasar por estas cosas, pero es bonito encontrar a alguien, que esté o que haya pasado por la misma situación o similar, que te comprenda. Casi no te conozco, pero puedes hablar conmigo si quieres (:

Oww. Mandy.. ¡Claro que podemos hablar! (: Lo poco que te conozco, sé que eres genial e.e' Sí, se siente fantástico cuando te llegas a identificar en otra persona, por lo menos yo cuando sucede eso -Que son muy, pero muy pocas ocasiones- llego a sentirme completa *--* Estemos en contacto, dale? Agrégame a msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c: Te espero e.e'
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por drella. Vie Ago 17, 2012 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida Jimena:

Soy yo, Cat. En esto te convertirás dentro de unos años, así que vete acostumbrando...

Sueña, porque así es como comienza el futuro, porque soñar es bueno, porque soñar es soñar el mundo que vos desearías, con tus gustos y tus reglas. No te dejes influenciar, tus sueños se romperán.

Lee; porque, por más aburrido que suene, leer es bueno para el alma, y es la pintura de la voz.

Equivócate, porque las malas acciones dejan buenas historias.

Vive tu infancia, porque cuando ella se va, las obligaciones llegan. Ser niño es la cosa más hermosa que te puede pasar. Cometes todo tipo de errores y no tienen porque decirte nada porque eso es lo que eres: niña. Vive la juventud, vive cada momento como si fuera el último. Vive en colores, vive con el corazón.

Siente, porque sentir es bueno, pero no cuando eres muy frágil, a veces necesitamos tapar algunos sentimientos innecesarios por un tiempo para que luego cobren sentido y valgan la pena. Te diría que trates de no criar sentimiento alguno por cosas que ya se desvanecieron, pero seria en vano. Porque esas pequeñas cosas que se desvanecieron y por los que tengo sentimientos, son los sentimientos más hermosos y tristes que puede haber. Porque la tristeza es hermosa y duele.

Enamórate, aunque a veces no sea el indicado, aunque a veces este tan cerca y a la vez tan lejos, aunque a veces sea ese amor/odio, aunque a veces ese amor sea cruel y traicionero, aunque ese amor te lleve al limite, aunque ese amor sea indiferente, aunque por culpa de ese amor te sientes como si tu vida se acabara. Los errores te dan sabiduría. Y la sabiduría viene de lecciones.
Ten una pasión, porque tener una pasión, porque es bueno para curar tanto el corazón como el alma. Escribe, corre, vístete como te plazca. Porque eso es lo que una pasión es; cuando algo en serio te hace bien al corazón.

Piensa. Usa el cerebro tanto como el corazón, porque, aunque el corazón a veces esta en lo correcto, a veces puede hacer las cosas por impulso y capricho.
Piensa libremente, piensa como solo tu lo puedes hacer, expande tu mente a nuevas experiencias, porque nadie sabe decir que esta bien y que esta mal cuando el ser humano creo todo lo malo que ahora existe.

Elige bien tus amistades, aunque te quede solo una pizca de respeto por ti misma y solo pienses en excesos, usa el cerebro por un segundo y te darás cuenta de la verdad.

Acepta las críticas, llora, llora todo lo que puedas porque hace bien, al corazón y al alma. Porque sirve para descargarse. Porque si te dijera que no llores seria como decirte que ocultes tus sentimientos. Porque justo antes del amanecer, es cuando la noche esta mas oscura; y cuando te sientas en la parte mas oscura de tu vida, te prometo, que un amanecer se acerca.

Ponte metas. Si te propones algo hazlo, por mucho que te cueste y que sufras en el trayecto a la victoria. Sin metas, no hay futuro ni presente, y sin futuro ni presente, vos y yo hubiéramos perdido la fe hace mucho tiempo.

PD: Nunca desprecies a tu familia, por mas horribles que te parezcan como personas, ellos serán los únicos que estarán alli en tus peores momentos. Y si, me refiero también que a veces, algunos amigos son la mejor clase de familia que puede haber.



Cat~
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb Ago 18, 2012 8:26 am

Mandy. escribió:Becca (¿te puedo llamar así?), amé tu carta, fue simplemente hermosa :')
Te admiro por haber pasado por tantas cosas y seguir en pie... En mi peor etapa te habría dicho que me des clases para mantenerme fuerte (:
Muchas gracias por compartir esto con nosotras ;)
si me puedes llamar becca gracias esta carta la hice solo para ver lo que habia pasado en mi vida y que ese pequeño yo no cometa los errores que cometí recuerda si te siente sola o te pasa algo no esta sola aqui tu me tienes aqui :´)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 2 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.