O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Childhood soul {Cartas colectivas}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 18 Ago 2012, 6:10 pm

Ailuu y Lali sois maravillosas. Ailuu me hizo llorar lagrimas de comprension y Lali me puso los pelos de punta tu carta, fue de una gran fuerza, puedo decirte, que somos casi iguales. Admiro tu fuerza para reconocer tus errores y recapacitar sobre problemas como los que planteas, que yo viví muy presentes, puesto que hace dos años sufrí indicios de anorexia, pesaba alrededor de 73 kilos y no podía dar una clase de gimnasia toda seguida, además de que enfermé de diabetes, enfermedad que hoy en día sigo arrastrando {aunque la regulo con insulina}. Sin embargo nunca me rendía al igual que tú. Nunca me rendí y nunca nadie supo nada hasta hora mismo, que lo estoy contando. Yo misma y mi mente me cure.
Supongo que odiaba que pensasen que seguramente la musulmana de la clase, la que llevaba pañuelo y aparato, se pasaba las tardes comiendo bollos, rezando de rodillas y llorando por que nadie me veía como una chica, sino como a un ser asexuado.
Y un día, simplemente les hice hacerles preguntarse porque cada día iba con una sonrisa al colegio, porque miraba con lástima al grupo de chicos que se mofaban de mí y porque no tuve nunca ningún reparo en levantar la mano cuando sabía la respuesta. Ni yo misma sabía de de donde sacaba la fuerza. Pero en todo el proceso solo lloré una vez; Cuando me lanzaron un balonazo y el dolor solo se mitigó con lagrimas.
Os admiro, porque realmente se requiere mucho poder mental para aceptar. Se requiere verdadera fuerza para admitir errores, admitir la derrota, para superar el deseo interno de ser superior, y nuestra forma de afrontar es lo que realmente determina la forma de actuar. Y vosotras soís un claro ejemplo.

Solo me queda decir, que como experiencia personal, nada es imposible para las personas, todo se puede conseguir. Todas nosotras somos fuertes, todas nosotras hemos tenido la fuerza suficiente de aprender y reconocer de nuestras deficiencias.
Ese es nuestro milagro de estar vivas, chicas...una pequeña razón de la existencia...vivir por cumplir metas,aprender de los errores, caer y levantarse miles de veces, llorar, sonreír, amar, encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas... Son pequeños e inexplicables milagros de la especie humana.

Call me Aly.
Call me Aly.

Childhood soul {Cartas colectivas} - Página 4 Empty Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por sugg. Sáb 18 Ago 2012, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pequeña Valentina.

No te preocupes de ser tan diferente a los demás, no escuches cuando te dicen gorda y menos te cortes… que las marcas quedaran por siempre.
Piensa bien antes de ir al baño y vomitar por las bromas “inocentes de tus supuestos amigos” ¿Qué es lo que diría tu madre al verte así de delgada?
No trates mal a tu madre ya que lo único que trata es protegerte y menos trates mal a tu abuela, que ella aunque aun no lo sepas es toda tu vida y cada parte de tu corazón.
No pienses que eres tonta por siempre terminar yéndote de la clase de las últimas por no responder las preguntas, es solo que te cuesta un poco más.
Se atenta a cada persona que se acerque a ti, porque muchas pueden hacerte mucho daño. Sé lo inocente que eres y piensas que todos son tus amigos.
No hagas cosas malas ya que todo se devuelve, no seas malas con otras personas porque sé que cada cosa que le decías a algunas chicas para herirlas eran solo tus inseguridades, y debes tener presente que cada cosa que hace se devuelve. Y a veces se devuelve de la peor manera.
No juegues con tu cabello, porque después te quedara un gran machete de flequillo.
Hace oídos sordos a las peleas de tus abuelos, no intentes meterte en cada pelea de ellos ya que eres pequeña y puedes salir herida.
Nunca pelees con chicos, ya que pueden acusarte a su madre y aquella persona puede ser cruel y dejarte llorando.
Aprovecha al máximo cada actividad que haces, como Karate, Scout, Cheerleader o Natación que solo se vive una vez.
No juegues con piedras que pueden llegarle a alguna persona y quebrarle la nariz.
Como vegetales y frutas que eso es lo que te ayuda, no desperdicies la comida que realmente hay gente que no tiene nada de comer.
No escondas tus gustos musicales por miedo a que te molesten, dí orgullosa quienes son tus modelos a seguir.
Por favor y esto lo vuelvo a repetir, no te cortes, ni vomites. Eso solo te ayudara a terminar plantada en un hospital, después te veras y te darás cuenta que lo que hiciste no esta bien y que hay que estar conforme con tu cuerpo.
No trates mal a tu padrastro Padre, él será parte de ti también y piensa que amara y cuidará a tu madre y a ti también.
Reza todas las noches ya que al final y al cabo, Dios es el único que siempre estará a tu lado protegiéndote.
No seas tan agrandada y no pruebes cosas que no son acorde a tu edad, que después te arrepentirás cada día de tu vida por haber terminado así.
Sé más tolerante, eso es lo más importante.

Atte. La supuesta "Valentina grande"

Última edición por мιnι ღ el Sáb 18 Ago 2012, 6:52 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Sáb 18 Ago 2012, 6:51 pm

Me han hecho llorar con sus cartas, muy lindas todas :')
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 18 Ago 2012, 7:00 pm

Lali, no pude evitar deprimirme muchisimo al leer tu carta. Se nota que escribiste con el corazón, que realmente querías cambiar todo lo malo. El primer paso es aceptarlo, y te admiro porque a mi me tomó mucho tiempo admitir mis problemas. Las frases que escribiste estuvieron épicas, honestamente eres una gran persona, no permitas que cambien eso (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 18 Ago 2012, 7:01 pm

Aly, casi me largo a llorar cuando leí que tienes diabetes /=
Te admiro muchisimo, bigger Aly. Love you, gracias por enseñarme tanto :')
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 18 Ago 2012, 7:05 pm

Valen, gracias por compartir todo esto con nosotras.
Significa mucho que te hayas abierto, y habla mucho de la gran persona que eres que nos hayas contado estas cosas. No te conozco mucho, pero puedo decir que te admiro por superar todo lo que pasaste :')
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Floopi. Sáb 18 Ago 2012, 7:10 pm

Waaaau, lei todas las cartas, todas estan perfectas, ojala pudieramos volver en el tiempo para darles estos pequeños pero servibles consejos que nos facilitarian un poco la vida desde ahi en adelante, me puse a llorar con muchas cartas, soy extremadamente sensible y el dolor del otro es como dolor mio, son todas perfectas, lindas, hermosas, no deberian hacer cosas asi, pores aqui nos tenemos a todas que nos apoyamos mutuamente(: Aparte siempre tendremos nuestro pequeño modo de escape, la escritura.. Un abrazo para tooodas!
Floopi.
Floopi.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 18 Ago 2012, 7:27 pm

Aly, ¿te molesta si escribo una carta para una amiga aqui?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 7:38 pm

Pequeña yo; pequeña dulce Milagros.
Hola, te dejare una mini guía de lo que te enfrentaras en la vida. Te advierto, vas a sufrir mucho pero siempre sigue adelante y no cometas los mismos errores que he cometido yo.
NUNCA te pongas de novia con un Federico Gallardo. Nunca en tu vida te le acerques y si te pide para casarte por Facebook solo dile “Lo siento pero no me casare con alguien que me hará sufrir”.
NO TE CORTES no te cortes, eres hermosa, aunque te digas fea y todo eso no lo eres. Eres buena persona y tienes un buen carácter. Nunca seas como Ariadna Martínez, no seas como esa chica, no te juntes con ella.
SONRIE que la vida es corta, y vas a sufrir mucho.
ESCRIBE que es la mejor forma de expresarte y desahogarte. Capas te termine gustando y, además de querer ser actriz, también quieras ser escritora.
SUEÑA que los sueños se te cumplirán si te tienes fe. Solo cree en ti.
FUMATE la vida, que todo te chupe tres huevos y se tu misma {no fumes realmente, yo aún no lo hago, pero si lo haces acuerdate que te haces un gran mal}
AMA como si no hubiese un mañana y como si no existiera el ayer.
SI TE GUSTA ALGUIEN DICELO te va a empezar a gustar Santiago, solo ve y encáralo, no va hacer el fin del mundo, no seas como yo que no se lo dije ni se lo diré. No tengas miedo, él será siendo tu amigo aunque no guste de vos.
Y sobre todo MANTENTE FUERTE Y SE FELIZ nunca te des por vencida, todo lo vas a conseguir y lo se. Creo en ti.
Espero que te sirva mini yo. Te súper adoro, nunca dejes de creer en ti.
Con cariño,
Tu yo grande, Milagros.

Miluh.
Miluh.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 18 Ago 2012, 8:13 pm

santo dios sus carta han estado hermosas me han demostrado que son gente fuerte -:) ustedes son unas personas hermosas eso ya lo saben pero aun asi son hermosas
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Ago 2012, 6:45 am

¡Que hermosas cartas, chicas! ¡Me emocioné con todas las "Yo" pequeñas que tuvieron la bondad de enseñarnos! La fantástica Ailén, a la independiente Aldana, la diferente de Valentina y a la fuerte Milagros. Son todas, hermosas y geniales, no lo olviden :)
Creo que me estoy animando para escribir una... Pero, no sé, viendo las suyas, no creo estar a la altura, pero bueno, lo intentaré y prometo hacerlo lo mejor que sepa :)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Dom 19 Ago 2012, 6:52 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Que hermosas cartas, chicas! ¡Me emocioné con todas las "Yo" pequeñas que tuvieron la bondad de enseñarnos! La fantástica Ailén, a la independiente Aldana, la diferente de Valentina y a la fuerte Milagros. Son todas, hermosas y geniales, no lo olviden :)
Creo que me estoy animando para escribir una... Pero, no sé, viendo las suyas, no creo estar a la altura, pero bueno, lo intentaré y prometo hacerlo lo mejor que sepa :)
Bss

Ain, sabes que moriré si no escribes una. Tienes que escribirla cariño, es muy hermoso hacerlo :D
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Dom 19 Ago 2012, 6:59 am

Mandy. escribió:Aly, casi me largo a llorar cuando leí que tienes diabetes /=
Te admiro muchisimo, bigger Aly. Love you, gracias por enseñarme tanto :')

Aww, Mandy, no te preocupes. De momento me inyecto cada día mi insulina, pero ya me la diagnosticaron permanente, al igual que mi abuela. Sólo que tengo el triple de posibilidades de padecer cáncer antes de los 30, por inmunificencia cardiólogica-vascular. Pero bueno... ¿de algo nos trendemos que morir, no? Si te digo la verdad, no me preocupa, nunca me ha preocupado y nunca me preocupará. Seguiré sonriendo hasta el último segundo de mi vida.
Te adoro, little Mandy.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Ago 2012, 8:24 am

Dear: Little Ainhoa.
From: Big Ainhoa.
Reason: Because I Love You, and I Believe in Yourself.

Eres diferente: no te voy a mentir, pequeña Ainhoa, eres diferente. Nunca serás ese cliché en el que todos creen, no eres perfecta, lo sabes, aun así, no eres tan mala como crees. Sigue diciéndoles a todas que tu color favorito, no es el rosa, es el azul, dilo alto y claro. NO te avergüences por preferir jugar al escondite antes de jugar con las barbies, con el tiempo, aprenderás que los valores que demuestran esas pequeñas muñecas diabólicas con cara de “ángel” no son los que te gustaría tener. No vuelvas a beber alcohol nunca más, por ser como todos los demás, no hagas más estupideces para integrarte a un grupo que en realidad, no son más que un grupo de patanes que no saben lo que vales, y por favor, ¡NUNCA más! Vuelvas a “tomar una calada”, esa primera calada, casi te cuesta la vida y suerte que ni te gustó ni te enganchaste, así que, por favor, no toques el alcohol ni el tabaco, eres demasiado pequeña para eso.

No te compares: tus amigas siempre han sido más listas, más guapas, más populares,, más de todo, pero eso no quiere decir que tú seas mala. Todo lo contrario, eres normal y corriente, pero tienes la suerte de tener amigas que no lo son, debes alegrarte por ellas por encima de todo, dejar de pensar en ti misma y más en ellas, ¿Qué son más buenas en todo? No importa, sonríe, felicítalas, dales la enhorabuena y diles lo orgullosa que te sientes de ser su amiga. Pero no olvides, que, aun sin ser la mejor, aun si destacar, aun si sobresalir, eres buena en bastantes cosas y no debes menospreciarte tanto.

Sonríe: tu sonrisa no es la más bonita, tú tampoco eres la más hermosa de todas, pero tu sonrisa vale mucho más de lo que imaginas. Ilumina los días nubosos de aquellos que, aunque pocos son, te quieren, te aman, te comprenden y te respetan como eres. Y recuerda lo que dicen, “nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa” así que, ¿Por qué no intentar sonreír, haber si hay suerte de una vez? Y si no la hay, tú, sigue sonriendo.

Sigue siendo optimista: ¿Qué se acaban las vacaciones de verano? ¡Escucha canciones de verano! ¿Qué nadie parece conocerte, ni intentarlo? ¡Búscate a otros que si quieran! ¿Qué casi te matan y siguen sonriendo y durmiendo tranquilamente por las noches? ¡Sonríe y demuéstrales que eso no te importa! ¿Qué a veces tienes ganas de terminar con todo, de raíz? ¡Piensa en todos aquellos que no han podido quedarse, y han tenido que irse, sin quererlo! ¡Tú no tienes derecho a arrebatártela! ¿Qué te sientes muy desgraciada y sola? ¡Piensa en todos aquellos que no tienen a nadie ni nada! Así verás que no tienes derecho a sentirte así.

No seas tan estúpidamente orgullosa: ese gran y tozudo orgullo que posees, no te servirá de mucho y te llevará más de un problema. Ya se que no soportas, de ninguna de las maneras, que te digan que debes hacer y como debes hacerlo. Pero deberías hacer un poco más lo que te dicen, la mayoría de veces, no es por fastidiar y si dejas que te expliquen, aprenderás mucho más de lo que piensas. Aunque sé que ahora me dirás que no es verdad, que una misma, puede aprender de errores, pero… ¿Acaso no has mirado como tu madre cocinaba para saber reproducirlo y hacerlo “tú sola”?

No estás completamente sola: aunque no tengas un montón de amigos, ni un grupo con el que poder salir todas las veces que quieras, no estás tan sola. Tu familia, aunque a veces no lo demuestren, te quieren. Y esas amigas de las que tanto dudas, alguna que otra te sorprenderá muy agradablemente las otras, no valen de tu tiempo.

No llores: esas lágrimas que con tanta frecuencia te empeñas en derramar, no deben salir de tus ojos sin ser de extremada necesidad. Reconozco que todos necesitamos llorar de vez en cuando, pero es mejor que llores con una película, que llores de la risa o que llores por alguien que sí merece tus lágrimas, que ir vertiendo agua en este mundo y derrocharla, ¡que las cosas no están para ir desperdiciando agua!

Confía más en los que deberías, y menos en los que no: sí, querida, muchos de esos a los que tú llamas amigos, o mejores amigos, te van a arruinar la existencia. Evítalos, no cedas a sus “pruebas de popularidad”, no les creas cuando te dicen que son tus amigos, no les creas cuando te dicen que eres “guai”, no les creas cuando te dicen que jugándote la vida, serás más “enrollada” y por favor, no cedas, o si no, te verás obligada a llevar un móvil y el inhalador en todo momento. Y aunque no parezca de fiar, confía más en esa chica que parece defenderte. Te sorprenderás.

No cometas más veces el mismo error: no es tu amiga. No regreses a ella cada vez que le apetezca, ya sé que te encanta estar con ella, que es genial sentirte alguien, pero ella, solamente regresa a ti por interés. Por favor, pequeña “Yo”, dile que no, la p´roxima vez que te pida disculpas, dile que lo sientes, pero que prefieres estar sola que mal acompañada. Eso te llevará problemas, ¿Qué con quien? Con todos. Pero piensa que “es mejor estar sola, que mal acompañada”. Y si alguien decide enfadarse porque le dijeras eso a ella, es que en realidad, no vale ni que tú poses tu mirada sobre su existencia.

No te creas todo lo que te dicen: te dirán que eres estúpida, fea, horrible, mala persona, tonta, imbécil, puta, guarra, y demás, pero nadie tiene derecho a decírtelo. Cierto, no eres la más lista, pero esos que te lo dicen, no saben ni cuanto da uno más uno. Verdad, no eres a más guapa, pero los que te dicen que no lo eres, harían vomitar a un unicornio (De acuerdo, ¡Busted! No sabía que decir, y ya sé que has pensado, “¿Hacer vomitar a un unicornio? Sin comentarios.”). Evidentemente, no eres ni “guai” ni “popular” pero tú al menos, llegarás a viejo, sin tener un tatuaje arrugado, sin tener un agujero que no sabrás como tapar, pudiendo respirar (bueno, lo más que puedes, ya sabes que con el asma, muchos milagros, no puedes pedir, confórmate con lo que tienes) y sin tener alguno de tus órganos vitales hechos un asco. Mentira, eres buena chica, eso es lo único que si puedes atribuirte con total confianza y sinceridad, la mala gente son ellos, que hacen sentir inferiores a los demás solamente porque ellos son “superiores”. Para nada, no tienes ni un solo pelo ni de puta, ni de guarra, tú al menos, te tapas el culo con tela y no juegas con la ropa para saber si esta vez será el viento, un mal movimiento o una mano, el que dejarán tus bragas al aire.

No seas tan inocente, la gente es mala, por naturaleza: ya sé que crees que todo el mundo es buena persona, por mucho o poco que lo sean, que en realidad la gente no eligue ser buena o mala, que simplemente las circunstancias deciden hacia donde se decantará. ¡MENTIRA! La gente es como es, por naturaleza, poca gente es la que es en verdad buena, la que en verdad te ayuda por que quiere, la que en verdad te ayuda a levantarte sin ponerte el pie unos metros detrás para que caigas, la que en verdad quiere lo mejor para ti y la que en verdad pretende la felicidad de los demás por encima de los otros. Sé que eso que estoy a punto de decirte suena muy prepotente, pero tú, estimada Ainhoa mía, eres de ellas. Es lo único que puedes tener bien claro, lo único que en verdad puedes atribuirte. Y aunque a veces tengas ganas de ser como los demás y dejar de tender la mano porque ser buena gente no recompensa, no lo hagas, sigue siendo como eres y no te conviertas en uno más. Pero ten muy en cuenta que, ser buena gente, no recompensa como esperas, no te hará ver “guai”, y no te convertirá en una más de esa muñecas de porcelana que tanto anhelas ser. Simplemente, sabrás que estás haciendo lo correcto y cuando alguien se acerque a ti, y veas que en realidad se acerca por digámoslo, “X”, y no por interés, ahí es donde te recompensará. No lo olvides.

No te compadezcas de ti misma: no tienes ningún derecho a quejarte. Hay niños que no tienen que llevarse a la boca, y tú te ves gorda y rechazas esa comida que para otros significa la diferencia entre la vida y la muerte. Hay gente que no tiene a absolutamente nadie, tú no tienes derecho de sentirte sola, siempre estará ahí tu familia y por supuesto tu fiel Lluna, ellos si estarán ahí por amor. Hay gente que no tiene que ponerse encima más que harapos, tú no tienes derecho a sentirte menos por no llevar minifaldas que más bien parecen cinturones, ni escotes que dejan ver todo lo que deberían tapar, ni ropa ajustada que marque tus imperfecciones. Hay gente que no tiene pelo que peinarse, por culpa de alguna enfermedad, como la quimioterapia de los enfermos del cáncer, ¿Y tú te quejas porque no te queda bien el peinado que llevan todas las chicas? ¿Te das cuenta de lo malvado que suena eso? Y recuerda, no te quejes, no te compadezcas, no tienes NINGÚN derecho a hacerlo.

Quiérete, por favor, quiérete: sé que te es muy difícil, sé el esfuerzo que te cuesta eso. Te crees mucho menos que todos los seres vivos de este planeta. Y no es verdad, no eres más que nadie ni menos que nadie, eres tú, una chica como cualquier otra, ni linda, ni lista y tan lejos de rozar la perfección que ese punto ni se ve en tú horizonte, pero eso no significa que no seas una persona maravillosa y que por mucho que poca gente lo aprecie, no significa que no tengas derecho a quererte, a levantar la cabeza cuando caminas, en vez de ir mirando el suelo y pidiendo perdón por existir. A lo mejor, te sorprenderás si algún día, oigas como alguien le dice a otra que desea ser como tú, pero eso, NUNCA debe hacerte una creída, ni una presumida, pero tampoco tienes que compadecer a esa persona ni preocuparte por su estado de salud mental, que es lo que harás, solo sonríele con más frecuencia y hazle ver, que es igual a ti y que nunca debería querer ser como tú, que esa persona, es tan especial como tú y no necesita ser otra persona para ser maravillosa. Y aunque sea poco, quiérete y ten un poco más de confianza depositada en ti misma.

Y lo último: no seas tan egoísta, hay gente que merece muchísimo más la ayuda que tú tanto pides en silencio, no seas tan celosa, todo el mundo tiene derecho a tener estimación a otros y a querer incluso más que a ti a otras personas, no te avergüences nunca por ser como eres y di las cosas que te gusta o en lo que crees, sin mentir o decirlo en un hilo de voz y un “¡Es broma!” después, no hagas caso a todas las burlas, quizás, te lo dicen porque están celosos, se que pensarás, ¿celosos de que? Yo te lo dijo ahora mismo, de tu corazón. Y lo último que quiero decirte, más bien, repetirte. No hagas caso a esa gente que pretende destruirte debajo de una máscara de amabilidad falsa, no son ni serán nunca tus amigos.
Y eso, amada Little Ainhoa, es todo lo que por ahora, soy lo suficientemente valiente para decirte. Perdóname por todo aquello que en esta carta no te he dicho, pero no lo e echo por la sencilla razón, que hay cosas, que son mejor no saber y aunque, seguramente lo que voy a decirte te va a parecer una idiotez, debo decírtelo: es mejor que caigas y te levantes tú sola, antes de aceptar manos invisibles echas de humo.

Con muchísimo amor, Big Ainhoa, que te quiere y si te acepta como eres.

Última edición por Thalassa Deméter. el Dom 19 Ago 2012, 10:12 am, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Ago 2012, 8:28 am

Y esa chicas, soy yo. Lamento que la carta me quedara tan larga, no sabría que quitar, todo eso que escribí es lo que me gustaría que mi "Yo" anterior supiera, y siendo sincera, lo que mi "Yo" actual debería creer también. Sé que no es ni de lejos la mejor de las cartas, y que ni se puede comparar con las demás, que son completamente hermosas pero de todas formas, necesitaba hacer esto, mucho más de lo que puede parecer... Poco a poco estoy madurando, y esta carta me ha ayudado a dejar de ser, un poco más niña, aunque nunca jamás, abandonaré a la pequeña Ainhoa, que por siempre estará dentro de mi. Espero no haberlas aburrido mucho, pero siento, que en esa carta, un trozo de mi alma, de mi espítiru se ha quedado reflejada, y es un lugar, en donde mi esencia, prevalecerá siempre.
Con amor, Ainhoa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba