O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 28 Ago 2012, 3:14 pm

siguelaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 29 Ago 2012, 3:36 pm

¡Lamento no haberles subido! Pero he estado muuuuy ocupada... Veré si logro subir hoy...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:55 pm

Te esperaaaaaamos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 30 Ago 2012, 2:56 pm

¡Gracias! Hoy trataré de subirles... Me tiene depre eso, no poder subir...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 30 Ago 2012, 3:01 pm

¡Chicas! Vengo a contarles una de mis miles de alegrías, la primera es que jamás me pude imaginar que alguien que escriba noves que tanto me fascinan, (lo sé, raro, pero es que para mí, las escritoras de noves que me encantan son como mis héroes) como muuuuchas de ustedes, vengan a leer mi nove y comenten, jamás me pude esperar algo así. Ah, y la segunda es que me dijeron que voy muuuuuy bien en el colegio, y que soy una de las mejores alumnas (lo sé, sonó medio nerd) que hayan tendio mis profesoras, y eso me tiene happy. Bueno, y... ¡Ah! Que ya casi es el cumple de nuestro irlandés favorito, ¡Niall James Horan Galagher! Yeiiiii...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 30 Ago 2012, 4:56 pm

¡Chicas! Lo lamento, pero no he tenido tiempo de subir en ninguna de mis noves, por eso les promento maratón para mañana!

Ya me pongo a trabajar en él..

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 30 Ago 2012, 4:59 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Chicas! Vengo a contarles una de mis miles de alegrías, la primera es que jamás me pude imaginar que alguien que escriba noves que tanto me fascinan, (lo sé, raro, pero es que para mí, las escritoras de noves que me encantan son como mis héroes) como muuuuchas de ustedes, vengan a leer mi nove y comenten, jamás me pude esperar algo así. Ah, y la segunda es que me dijeron que voy muuuuuy bien en el colegio, y que soy una de las mejores alumnas (lo sé, sonó medio nerd) que hayan tendio mis profesoras, y eso me tiene happy. Bueno, y... ¡Ah! Que ya casi es el cumple de nuestro irlandés favorito, ¡Niall James Horan Galagher! Yeiiiii...

Diana xx
Felicitaciones!! :) y yo igual voy bien en el colegió esta semana tuve 5 evaluaciones en 4 días -.- y se las notas de 3 las cuales aprobé!! Y me tengo fe en las otras 2 :)
Hablando de novelas, me encanta la tuya!! :D Ah estoy empezando a escribir mi propia nove de Zayn!!!!! :) pero para que empiece a subirla primero quiero avanzarla!! :) pero espero que cuando empiece seas una de mis lectoras!!
AL IGUAL DE CUALQUIERA QUE DESEE LEERLA!!! :DDD
Besos sube rapidiitoooo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Melanie♥1D Jue 30 Ago 2012, 5:10 pm

TANTANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
*AGARRAR AIRE*AAAAAAAAAAAAAAAAAN...
Ok no .___. pero es que no tengo mucha imanación a la hora de comentar

PD: Síguela que casi si me quedo sin aire DD:
PD: No tengo pero quería poner 2 x)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 9:14 am

Sí, sí, sí, maratóooooooooooooooooooooooooooooooooooon *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por pakistaniprincess Vie 31 Ago 2012, 9:55 am

Omg, nueva en el foro, y nueva lectora, amo tu novela cariño . Eres muy buena y de verdad que acabas los capitulos dejandolos con mucha intriga , ¡eso es bueno! , espero leer pronto nuevos capítulos ♥
pakistaniprincess
pakistaniprincess


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 2:15 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Chicas! Vengo a contarles una de mis miles de alegrías, la primera es que jamás me pude imaginar que alguien que escriba noves que tanto me fascinan, (lo sé, raro, pero es que para mí, las escritoras de noves que me encantan son como mis héroes) como muuuuchas de ustedes, vengan a leer mi nove y comenten, jamás me pude esperar algo así. Ah, y la segunda es que me dijeron que voy muuuuuy bien en el colegio, y que soy una de las mejores alumnas (lo sé, sonó medio nerd) que hayan tendio mis profesoras, y eso me tiene happy. Bueno, y... ¡Ah! Que ya casi es el cumple de nuestro irlandés favorito, ¡Niall James Horan Galagher! Yeiiiii...

Diana xx
Felicitaciones!! :) y yo igual voy bien en el colegió esta semana tuve 5 evaluaciones en 4 días -.- y se las notas de 3 las cuales aprobé!! Y me tengo fe en las otras 2 :)
Hablando de novelas, me encanta la tuya!! :D Ah estoy empezando a escribir mi propia nove de Zayn!!!!! :) pero para que empiece a subirla primero quiero avanzarla!! :) pero espero que cuando empiece seas una de mis lectoras!!
AL IGUAL DE CUALQUIERA QUE DESEE LEERLA!!! :DDD
Besos sube rapidiitoooo

¡Felicidades! Pero, qué aburrición lo de tantas evaluaciones. Gracias, jamás esperé que alguien me dijera eso ñ.ñ

Ten por seguro que estaré lista para leer tu nove, yo igual avanso las noves antes de subirlas, así ya tengo muchos caps...

Beshitos, ten por seguro que ahora subo!!!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 2:17 pm

Melanie♥️1D escribió:TANTANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
*AGARRAR AIRE*AAAAAAAAAAAAAAAAAN...
Ok no .___. pero es que no tengo mucha imanación a la hora de comentar

PD: Síguela que casi si me quedo sin aire DD:
PD: No tengo pero quería poner 2 x)

Hahahaha, ok, ok... Tranquila, respira... ¿Ya? Ok. Con que comentes con una "síguela" o "me gustó el cap" me conformo ñ.ñ

Un beso hermosa!

Diana xx ⭐
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 2:18 pm

Ludirectioner escribió:Sí, sí, sí, maratóooooooooooooooooooooooooooooooooooon *w*

Wohoooo!!! Sí!!! Ya comienzo los caps...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 2:21 pm

pakistaniprincess escribió:Omg, nueva en el foro, y nueva lectora, amo tu novela cariño . Eres muy buena y de verdad que acabas los capitulos dejandolos con mucha intriga , ¡eso es bueno! , espero leer pronto nuevos capítulos ♥️

¡Bienvenida hermosa! Gracias, y yo amo que la ames... Hahaha, y cuando yo los leo creo que son tan malos que hasta Niall se ríe, pero de la pena que le causan... :(

¡Claro que habrá caps!

Y como prometí maratón, tenlo por seguro!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 2:45 pm

Capítulo seis

-__________(tú), ¿tienes algo que ver con Zayn?-.



-Lou- Louis, qué pregunta tan incómoda- la chica no sabía qué responder. Zayn era tan sexy y guapo, pero no lo merecía.

-Vamos ______(tú), dímelo. ¿Te gusta Zayn?- el castaño hizo carita de cachorro.

-Ah, eso es muy diferente. Ok. Es guapo...-.

-¡Te gusta Zayn! ¡Oh Dios mío! ¡Te gusta Zayn! ¡¿Y qué más?!- Louis comenzó a señalar a la chica y dio saltitos de alegría.

-¡Cállate bobo! ¡No me gusta! Solo dije que...-.

-¡Era guapo! ¡Y eso lo dice todo!-.

-¡Cómo puedo hacer que te calles?-.

Harry apareció, y, como siempre, se metió en la conversación, pero invitó a su tan pervertida mente.

-Viólalo y a ver si se calla- dijo Harry.

-Cállate, ella violará a Zayn- dijo Louis.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Cállense ambos!- ______(tú) se había sonrojado por el comentario de Louis, pero también por el de Harry.

-¿Quién violará a quién?- pregunto Niall que traía una bolsa de papitas a la mano.

-Dame una- Harry trató de meter su mano en la bolsa.

-¡Son mías!- Niall se enfadó y puso cara de "lobo", que parecía un perrito.

-¡Ay! ¡Egoísta!- Harry se cruzó de brazos y entró a la casa.

-Hola Louis, Harry, Niall y _____(tú)...- Zayn apareció y se quedó petrificado al ver a la castaña en el umbral de la puerta de la casa de Harry y Louis.

-Za- Zayn... Ho- Hola- trató de decir la castaña.

-Bien, todos dentro- Liam apareció y obligó a todos a entrar.

Todos se sentaron en la sala y siguieron charlando.

-______(tú), tengo hambre- dijo Niall y se frotó en estómago.

-¿Y qué quieres que haga?- dijo la castaña mostrándose indiferente a lo que acaba de decir el rubio, pero al parecer, él no entendió.

-Bueno, pues... ¡Hamburguesas, hot- dogs, lasagna, spaguetti, pizza...!- dijo él mientras contaba con sus dedos.

-¡No tonto! ¡Dios! Bien, haré algo- la castaña asintió.

-Que Harry te ayude- dijo Liam.

-¡No! Que Zayn le ayude- y le guiñó un ojo a la chica.

-¡¿Qué?! Es decir, que si Zayn no tiene ningún inconveniente...- la chica se sonrojó y comenzó a decir cosas que no debía.

-Cla- Claro que puedo... ¿Vamos?- el moreno se paró del sofá y extendió su mano para ofrecérsela a la chica y que ella la tomara.

-¡Pareciese como si le estuviera proponiendo tener sexo!- exclamó Harry.

-Idiota- susurró la castaña para desaparecer por la puerta de la cocina con Zayn detrás.
____________________________________________________________________________________________

Ok, creo que estuvo muy corto, pero las quiero dejar con la intriga... ñ.ñ

¡Ya la sigo!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 5 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.