Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
genial xD hay Harry es tan sabio xDD'' Nueva lectora!!
Andy Horan Gallagher
AndiideHoranCarrot escribió:genial xD hay Harry es tan sabio xDD'' Nueva lectora!!
¡Hola hermosa! Bienvenida. Lo sé, Hazza me leyó la mente... xD
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Wow tanta geente sabia xD jajajaja mori con lo de pa violacion .-. Jajajajaja por cierto soy nuevaaa :D
Paula Tommo
Capítulo siete HOT
Zayn y ________(tú) entraron a la cocina, no sin antes cerrar la puerta.
-________(tú), no puedes estar llendo a todos lados donde voy yo, mira lo que ocasionas- el moreno señaló su entrepierna que se encontraba de un gran tamaño.
-Malik, yo no tengo la culpa. Te dije que iría a ver a Louis, y aquí me tienes- dijo ella mientras escombraba las repisas de la cocina.
-Ah, y, oye... Te recuerdo que no utilizé protección, así que te tomas unas pastillas- el moreno la estaba irritando, además de que se estaba burlando de ella y dándole una orden.
-Tú no eres nadie para darme órdenes, y si yo tengo un hijo no le permitiré conocerte-.
-Uy, perdón- dijo irónicamente.
-Lo siento, es que esto no me tiene bien Zayn, estarme ocultando de Louis y tú sabes...-.
-Lo sé, a mí tampoco me tiene bien- se acercó y rodeó el cuerpo de la castaña con sus fuertes brazos.
-Zayn...- el moreno comenzó a besarle el cuello y a dar unos ligeros mordizcos en el lóbulo del oído de la castaña, mientras ella gemía sin control.
-¿Te gusta esto?- preguntó refiriéndose a los mordizcos que daba en el oído de la chica.
-Mhmhhmmm- dijo, gimiendo. No le salían palabras. El acto del moreno la estaba exitando. Seguro ya se encontraba empapada.
-¿Y esto?- con su lengua capaz de "hacer maravillas" comenzó a lamer desde su barbilla hasta el mismo lóbulo.
-No pares Malik-.
-No me llames Malik, no me agrada. Siento que estás enfadada-.
-Ok-.
El moreno la giró para atrapar sus labios en un muy apasionado beso que duró minutos. Finalmente, el moreno introdujo su lengua en la boca de la chica explorando su cavidad bucal. La castaña se recargó el la mesita que había en el centro, de no ser así se hubiera caído. Enroscó sus piernas en la cintura del moreno y siguieron su beso. Ambos notaron que los chicos no estaban en la sala, seguro habían ido a cenar pues ellos dos estaban muy ocupados como para preparar algo. Zayn comenzó a subir a las habitaciones de Harry y Louis.
Entraron a la del castaño, pues era el único que tenía una del tamaño suficiente para que ambos se "divirtieran".
Zayn arrojó a la castaña a la cama y se avalanzó sobre ella. Abrió su camisa a cuadros dejando a la vista un lindo sostén de encaje rojo. Se relamió los labios y retiró la diminuta prenda. Atacó un seno con la boca, y en el otro daba pequeños pellizcos en le pezón. Sacó de su pantalón, un preservativo. Esta vez no lo había olvidado. Desnudó completamente a la castaña y abrió sus piernas. Él se quitó la remera, sus pantalones y sus bóxers, colocó el preservativo y se dispuso a penetrarla.
-Zayn, espera...- dijo la castaña entre gemidos.
-¿Qué ocurre?- el moreno se detuvo.
-Antes, quiero que me digas, ¿a dónde nos va a llevar esto?-.
-No lo sé, pero...-.
-¡Vamos! ¡Ya penétrame!-.
Y la obedeció. Ella gritó de placer al sentir al gran miembro de Zayn dentro de ella, moverse lentamente. Se abrazó al cuerpo del moreno y besaba su hombro, dejando unas marcas.
Él aumentó la velocidad causando dolor en ______(tú), que lo demostraba gimiendo.
Finalmente, se recostaron. Bañados en sudor, oyeron que alguien subía.
-¡______(tú)! ¡Enana! ¿Dónde estás?-.
Zayn y ________(tú) entraron a la cocina, no sin antes cerrar la puerta.
-________(tú), no puedes estar llendo a todos lados donde voy yo, mira lo que ocasionas- el moreno señaló su entrepierna que se encontraba de un gran tamaño.
-Malik, yo no tengo la culpa. Te dije que iría a ver a Louis, y aquí me tienes- dijo ella mientras escombraba las repisas de la cocina.
-Ah, y, oye... Te recuerdo que no utilizé protección, así que te tomas unas pastillas- el moreno la estaba irritando, además de que se estaba burlando de ella y dándole una orden.
-Tú no eres nadie para darme órdenes, y si yo tengo un hijo no le permitiré conocerte-.
-Uy, perdón- dijo irónicamente.
-Lo siento, es que esto no me tiene bien Zayn, estarme ocultando de Louis y tú sabes...-.
-Lo sé, a mí tampoco me tiene bien- se acercó y rodeó el cuerpo de la castaña con sus fuertes brazos.
-Zayn...- el moreno comenzó a besarle el cuello y a dar unos ligeros mordizcos en el lóbulo del oído de la castaña, mientras ella gemía sin control.
-¿Te gusta esto?- preguntó refiriéndose a los mordizcos que daba en el oído de la chica.
-Mhmhhmmm- dijo, gimiendo. No le salían palabras. El acto del moreno la estaba exitando. Seguro ya se encontraba empapada.
-¿Y esto?- con su lengua capaz de "hacer maravillas" comenzó a lamer desde su barbilla hasta el mismo lóbulo.
-No pares Malik-.
-No me llames Malik, no me agrada. Siento que estás enfadada-.
-Ok-.
El moreno la giró para atrapar sus labios en un muy apasionado beso que duró minutos. Finalmente, el moreno introdujo su lengua en la boca de la chica explorando su cavidad bucal. La castaña se recargó el la mesita que había en el centro, de no ser así se hubiera caído. Enroscó sus piernas en la cintura del moreno y siguieron su beso. Ambos notaron que los chicos no estaban en la sala, seguro habían ido a cenar pues ellos dos estaban muy ocupados como para preparar algo. Zayn comenzó a subir a las habitaciones de Harry y Louis.
Entraron a la del castaño, pues era el único que tenía una del tamaño suficiente para que ambos se "divirtieran".
Zayn arrojó a la castaña a la cama y se avalanzó sobre ella. Abrió su camisa a cuadros dejando a la vista un lindo sostén de encaje rojo. Se relamió los labios y retiró la diminuta prenda. Atacó un seno con la boca, y en el otro daba pequeños pellizcos en le pezón. Sacó de su pantalón, un preservativo. Esta vez no lo había olvidado. Desnudó completamente a la castaña y abrió sus piernas. Él se quitó la remera, sus pantalones y sus bóxers, colocó el preservativo y se dispuso a penetrarla.
-Zayn, espera...- dijo la castaña entre gemidos.
-¿Qué ocurre?- el moreno se detuvo.
-Antes, quiero que me digas, ¿a dónde nos va a llevar esto?-.
-No lo sé, pero...-.
-¡Vamos! ¡Ya penétrame!-.
Y la obedeció. Ella gritó de placer al sentir al gran miembro de Zayn dentro de ella, moverse lentamente. Se abrazó al cuerpo del moreno y besaba su hombro, dejando unas marcas.
Él aumentó la velocidad causando dolor en ______(tú), que lo demostraba gimiendo.
Finalmente, se recostaron. Bañados en sudor, oyeron que alguien subía.
-¡______(tú)! ¡Enana! ¿Dónde estás?-.
¡Oh no! Era....
Paula Tommo escribió:Wow tanta geente sabia xD jajajaja mori con lo de pa violacion .-. Jajajajaja por cierto soy nuevaaa :D
¡Hola! ¡Bienvenida Paula! Yo igual morí, hehehe...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Si no comentan ya no subo! Ya no tengo tiempo ahora, pues estoy demasiado enferma e iré al cine (?) Okno ñ.ñ Iré al médico pero vuelvo a ver si hay caps más tarde, y si no es así... Me pondré así:
pero si hay comments estaré así:
pero si hay comments estaré así:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Ok, como dije, estoy enferma. LO que significa... ¡Reposo! Así es. Tengo que estar en cama "descansando", por eso, puede que mañana siga el maratón, porque ahorita no tengo ni la más mínima pizca de inspiración... ¡Pero!, además no puedo seguirlo ahora porque son las 2:20 am en México y tomé la laptop a escondidas.... Pero, rezen (es decir, comenten) para que mañana suba 2 caps más! ¿Ready? ¿Steadey? ¡No! Comenten... ¡Ya!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
ok perdón si desaparecí aunque creo que fue solo un día jajajaa :D
Que mal que estes enferma! :(
siguela!
soy capas de poner muchisiiisiimos msjs para que la sigas jajajajaja
me encanta la nove y eres muy mala dejandome con la intriga! ¬¬ okno sos muuuy buena jajaja :D
sigueeelaaaaaaaaa!!
atte: repito quiero estar con Louis en la novela jajaja
siguela!
me encanta la nove y eres muy mala dejandome con la intriga! ¬¬ okno sos muuuy buena jajaja :D
sigueeelaaaaaaaaa!!
Romi
Gooooooooood!
como nos dejas asi esta genial la nove
tienes que seguirla!
como nos dejas asi esta genial la nove
tienes que seguirla!
Pepaa
¡DIANA! TE MATARÉ POR DEJARLA ASÍ. Me estás matando de la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Quién sube? ¿Lou? ¿Harry? Pfffffffffff, síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lLudirectionerl
¡Hola hermosas! ¡Ya llegué! Y más sana que nada... Bien, les aviso, puede que necesite chicas, pero no necesitaré descripciones... ¡Es más, SÍ necesito chicas! ¡Espero que aparten a Niall, Harry y Liam, porque Louis es de Romi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Romi escribió:ok perdón si desaparecí aunque creo que fue solo un día jajajaa :D
siguela!
sigueeelaaaaaaaaa!!
¡No te preocupes! Y ya estoy sanita... Ya la sigo... Ok, Louis es toooodo tuyo... Hehehe, creo que lo mal pensé...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
chiquitina_14 escribió:siguela me encanta!!!!
¡Hola! Ya la sigo, perdona, pero... ¿Eres nueva lectora?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22