O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Miér 12 Sep 2012, 7:13 pm

CUANTO MAS FALTA PARA CAMBIAR DE PAGINA¿?
EEEEEEEEEH¿?EEEEEEEEEH¿?EEEEEEEEEH¿?EEEEEEEEEH¿?EEEEEEEEEH¿?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Miér 12 Sep 2012, 7:14 pm

ALELUYA, ALELUYA!!!!
CAMBIE DE PAG!!!
:grupo: :grupo: :grupo: badumtss Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 1606340316
Ahora si, me despido por un rato!!
Amo tu nove lo repito! :)
besooooooooooos!!
Romi! :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 7:15 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:WOUH! SIVA ¡? ¡?¡?¡?
Es muy sexi ;)
me encanta siguelaaaa y louis SIIII SI QUIEROOO
esl-jdgbrejnb
PERRIE PUTA
lo voy a repetir demasiadas veces! :D
uQIOJGEKG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVEEEEEEE

¡Hahahaha! Sí, Siva... Lo que ocurre fue que estaba corta de inspiración, así que decidí ver el video de The Wanted "Gold Forever", y ahí fue cuando me llegó inspiración y dije: "Siva, eres el indicado"...

¡Lo sé! Arggg, odio a Perrie... Creo, sin ofender a las que pueden llegar a ser sus fans, le queda mejor Perra...

¡Ya la sigo! AHORA
jajajaja
Con mis amigas nos pasa lo mismo yo jodo diciendo perra en vez de perrie igual!! A mi me da miedo
PERDÓN A TODAS SUS FANATICAS!
siiiiii siguelaaaaaaaa

¡Hahahaha! El otro día, no sé si cuando has ido al súpero o algo así, ¿haz visto que hay una marca de pies que es "EDWARDS"? El otro día, mi amiga llevó uno de esos pies, al terminar, le pedí la caja, la rrojé de las escaleras y comenzé a gritarle "muérete Perrie Edwards!!!"...

¡Lo siento "mixers"!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 7:16 pm

Romi escribió:ALELUYA, ALELUYA!!!!
CAMBIE DE PAG!!!
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 802224364 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 1606340316
Ahora si, me despido por un rato!!
Amo tu nove lo repito! :)
besooooooooooos!!
Romi! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 3613480495

¿Por un rato? ¿Cómo que por un rato?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 7:18 pm

hola chicas porfis podrian pasar por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17499-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu#1119428
espero que les guste, es mi primera nove :3 xx.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 One_direction_cats
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 7:19 pm

Romi escribió:Ahora voy a hacer una mini improvisación de tu nove:


Zayn llego a la casa de ___(tn) echo una furia Perrie había causado eso. __(tn) lo vio asustada Zayn nunca estaba así.
-Pasa algo ¿?- pregunto ella. Él la miro y rompió en llanto, ___(tn) se acerco y lo abrazo- contame, sabes que podes confiar en mi.
-Perrie, me amenazo me dijo que si no hago lo que ella dice, puede hacerte algo a vos y es lo que menos quiero, te amo demasiado como para dejar que te lastimen.- Ella quedo atónita, y lo abrazo muy fuerte.
-Te amo, y por todo lo que ella te diga no le hagas caso, yo voy a estar bien.
-pe... pero- ella lo callo con un beso!


Bien, creo que más adelnte, utilizaré tú idea... Claro, si me lo permites...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 13 Sep 2012, 12:19 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
IrimerMalik∞ escribió:New reader<3, Me llamo irimer, soy de Venezuela, directioner , tu novela es tan alsjalksjaksj, oh Dios, que no se metan con mi Niall, ¿Podria estar con el?Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 188110 . Seguila pronto, Besitos xx

Lo siento hermosa, pero ya me lo pidieron, pero queda Liam, si hay más de 2 chicas que lo quieran, tendré que rifar al hermoso Lee Yum... Por cierto, ¡bienvenida!


Jajaja bueno no importa, si no hay nadie con el Daddy Direction ¡Me anoto! Jajajaja besitos xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 13 Sep 2012, 4:59 pm

¡Bien Irimer! Bienvenida sra. Payne!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 13 Sep 2012, 5:07 pm

¡Chicas! No creo poder subir hoy, pero estén atentas por si cambio de planes... ¡Un beso!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 13 Sep 2012, 9:02 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:WOUH! SIVA ¡? ¡?¡?¡?
Es muy sexi ;)
me encanta siguelaaaa y louis SIIII SI QUIEROOO
esl-jdgbrejnb
PERRIE PUTA
lo voy a repetir demasiadas veces! :D
uQIOJGEKG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVEEEEEEE

¡Hahahaha! Sí, Siva... Lo que ocurre fue que estaba corta de inspiración, así que decidí ver el video de The Wanted "Gold Forever", y ahí fue cuando me llegó inspiración y dije: "Siva, eres el indicado"...

¡Lo sé! Arggg, odio a Perrie... Creo, sin ofender a las que pueden llegar a ser sus fans, le queda mejor Perra...

¡Ya la sigo! AHORA
jajajaja
Con mis amigas nos pasa lo mismo yo jodo diciendo perra en vez de perrie igual!! A mi me da miedo
PERDÓN A TODAS SUS FANATICAS!
siiiiii siguelaaaaaaaa

¡Hahahaha! El otro día, no sé si cuando has ido al súpero o algo así, ¿haz visto que hay una marca de pies que es "EDWARDS"? El otro día, mi amiga llevó uno de esos pies, al terminar, le pedí la caja, la rrojé de las escaleras y comenzé a gritarle "muérete Perrie Edwards!!!"...

¡Lo siento "mixers"!
jajajajajajaaja
fue muy ingenioso de tu parte jajaja :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 13 Sep 2012, 9:04 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:ALELUYA, ALELUYA!!!!
CAMBIE DE PAG!!!
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 586889 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 802224364 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 1606340316
Ahora si, me despido por un rato!!
Amo tu nove lo repito! :)
besooooooooooos!!
Romi! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 3613480495

¿Por un rato? ¿Cómo que por un rato?
Es que tenía que irme!! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 13 Sep 2012, 9:04 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:Ahora voy a hacer una mini improvisación de tu nove:


Zayn llego a la casa de ___(tn) echo una furia Perrie había causado eso. __(tn) lo vio asustada Zayn nunca estaba así.
-Pasa algo ¿?- pregunto ella. Él la miro y rompió en llanto, ___(tn) se acerco y lo abrazo- contame, sabes que podes confiar en mi.
-Perrie, me amenazo me dijo que si no hago lo que ella dice, puede hacerte algo a vos y es lo que menos quiero, te amo demasiado como para dejar que te lastimen.- Ella quedo atónita, y lo abrazo muy fuerte.
-Te amo, y por todo lo que ella te diga no le hagas caso, yo voy a estar bien.
-pe... pero- ella lo callo con un beso!


Bien, creo que más adelnte, utilizaré tú idea... Claro, si me lo permites...

TIENES MI PERMISO!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 13 Sep 2012, 9:05 pm

NO SUBISTEEEEEE!!! :'(
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 13 Sep 2012, 10:25 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Bien Irimer! Bienvenida sra. Payne!!!!!


YEEEEEEEEEEY! Thanks! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 67591 cuando necesites la descripción me la pides, y yo te la paso. Besitos xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por pri fontana Vie 14 Sep 2012, 6:18 pm

Lo siento preciosa, pero ya apartaron a Niall, ¿quieres a Liam?[/quote]

okey a liammmmmmmmmmmmmmmm ♥ mi love ♥
pri fontana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 14 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.