O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 28 Sep 2012, 9:50 am

Capítulo dieciseis

*En Bradford*

-¡Listo Lu! ¡¿Qué crees?!- respondió Waliyha en el teléfono.

-¡¿Qué?! ¡¿Te dieron permiso?!-.

-¡Sí!-.

Ambas comenzaron a gritar y finalmente colgaron. Waliyha estaba tan emocionada que desde ese momento decidió checar su maquillaje y ropa. Doniya le ayudó.

-Estoy lista- la pequeña niña se veía preciosa. Se había asegurado de que nada fuera a arruinar su noche, más si iría su tan adorado Shane.

Shane llegó y apartó el asiento de copiloto para Wali. Ella se subió y luego pasaron por Lu. Todos estaban listos para divertirse un buen rato, no había nada que les impidiera no hacerlo.

Lu y Wali se la pasaron toda la noche en el living charlando con Logan, uno de los chicos más guapos y era miembro del equipo de fotball, lo que lo hacía más interesante. Cuando por fin el DJ cambió de música, Shane se atrevió a pedirle a Wali bailar, mientras Lu y Logan los imitaban. Todo comenzó con una canción de "Sak Noel", hasta que se convirtió en la hermosa balada de "I will always love you" de Whitney Houston. Shane y Wali eran demasiado tímidos como para bailar tan juntitos, pero al ver que Lu y Logan lo hicieron, los imitaron. Shane aspiraba el aroma del cabello de Wali mientras ella se sentía un poco incomodada al sentir la respiración del chico chocar sobre su nuca.

Y justo cuando se estaban acercando para besarse, el teléfono de Waliyha sonó.

Ella salió de la casa dejando por un momento a Shane con James, otro chico muy apuesto.

Convertir a teléfono

-¿Hola?- contestó la chica.

-Escúchame bien preciosa, sé perfectamente quién eres, Zayn es un amigo mío, te quiero del otro lado de la calle, pasará una camioneta por tí, te subirán dos chicos y no quiero que grites, porque si lo haces...-.

-Si lo hago ¿qué?-.

-Mato a toda tu familia-.

-No te creo-.

-¿Segura? Como ya te lo dije, lo sé todo sobre tí, tu madre es Trishia Brannan, tus hermanas son Saffa y Doniya, tu padre es Yacerr y tu hermano Zayn-.

La pequeña quedó aterrada y obedeció, pero al llegar al otro lado de la calle, trató de salir corriendo de aquel sitio, pero como lo había dicho Andrew, no la dejaría ir tan fácil. Se escuchó que alguien detrás de ella cargaba un arma y le apuntaba.

-Calma preciosa, sube a la camioneta ahora y nada te ocurrirá-.

Ella no obedeció y solo se quedó inmóvil, pero un par de hombres con sus rostros cubiertos la tomaron en brazos y la llevaron a la fuerza al auto.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Dom 30 Sep 2012, 2:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *inserte voz de Hazza e The Adventorous Adventures of One Direction* WALI WAAAALIIII!!!! Mi pobre cuñadita Diusss! :affraid: .......... jajajajaja esta muy buena linda!
Te enteraste de lo de Liam y Dani? Yo aun no lo supero, me pone mal pensar en como debe de estar mi bebe orita.... Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 2039594227 Bueno Xs... Siguela pronto plisss!
Un besito!
Alita xx
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 30 Sep 2012, 3:20 pm

OMG !!! Siguelaaa por favorrrrr :DDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 2:48 pm

AlitaMrs1D<3 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *inserte voz de Hazza e The Adventorous Adventures of One Direction* WALI WAAAALIIII!!!! Mi pobre cuñadita Diusss! :affraid: .......... jajajajaja esta muy buena linda!
Te enteraste de lo de Liam y Dani? Yo aun no lo supero, me pone mal pensar en como debe de estar mi bebe orita.... Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 2039594227 Bueno Xs... Siguela pronto plisss!
Un besito!
Alita xx

¡Hahahaha! La voz de Hazza en the Adventurous Adventures of One Direction, amé esa parte.... :lol!:

¡Gracias linda!

¡CLARO QUE ME ENTERÉ DE LO DE LIAM Y DANIELLE! ¡Y ESO ME TIENE DEPRE! Y tampoco lo puedo superar, aunque hayan quedado como amigos, sé que Liam y Danielle se aman...

¡La sigo más tarde!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 2:49 pm

*GinaAgredo escribió:OMG !!! Siguelaaa por favorrrrr :DDD

¡Hola preciosa! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Lun 01 Oct 2012, 2:51 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *inserte voz de Hazza e The Adventorous Adventures of One Direction* WALI WAAAALIIII!!!! Mi pobre cuñadita Diusss! :affraid: .......... jajajajaja esta muy buena linda!
Te enteraste de lo de Liam y Dani? Yo aun no lo supero, me pone mal pensar en como debe de estar mi bebe orita.... Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 2039594227 Bueno Xs... Siguela pronto plisss!
Un besito!
Alita xx

¡Hahahaha! La voz de Hazza en the Adventurous Adventures of One Direction, amé esa parte.... :lol!:

¡Gracias linda!

¡CLARO QUE ME ENTERÉ DE LO DE LIAM Y DANIELLE! ¡Y ESO ME TIENE DEPRE! Y tampoco lo puedo superar, aunque hayan quedado como amigos, sé que Liam y Danielle se aman...

¡La sigo más tarde!

Diana xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJA seeee yo tambien!Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 539403

YO ESTOY IGUAAL!! Es y que veo una foto y me deprimo, no no no, no lo supero, si, quedaron como buenos amigos, pero sigue siendo triste....

Bueno, aqui espero el capp!!! :D Un beso linda!

Alita xx
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 4:58 pm

Capítulo dieciocho

-¡Suéltenme!- gritaba la mediana de los Malik mientras era atada por las muñecas y los tobillos.

-Cállate niña, me estás deseperando- dijo uno de los hombres, y vaya que tenía una voz muy grave, tanto que hizo que un gran miedo recorriera todo el cuerpo de Waliyha.

-¿Qué- Qué van a hacerme?- Wali tragó grueso, estaba aterrada.

-Nada, si tu colaboras- dijo el otro hombre.

-Déjenme ir, se los suplico, juro que no iré con la policía-.

-Niña, no seas tonta, Andrew es nuestro jefe, hasta crees que te dejaríamos ir tan fácilmente- dijo irónicamente el más grande de los hombres.

-¡¿Andrew?! ¡¿Han dicho Andrew?!- preguntó Waliyha procesando toda la información que estaba recibiendo en ese momento- ¡¿Qué no Andrew es el chico con el cuál Zayn solía "trabajar"?!-.

-Mira, yo no sé, y si no te callas juro que tendré que dormirte- Waliyha solo asintió y se quedó callada.

Flashback

-¡Mamá! ¡Vuelvo más tarde!- exclamó Zayn mientras se despedía de sus tres pequeñas hermanas, en ese entonces Saffa tenía 5 años, Waliyha 9 y Donyia 18, Zayn apenas había cumplido los 15.

-Sí Zayn, cuídate mucho mi niño- Tricia le dio un corto beso en la mejilla mientras Zayn tomaba en brazos a Wali.

-¿A dónde vas Zayn?- preguntó Waliyha.

-Iré con un amigo mío- ella solo asintió.

Y como era de esperarse, Zayn se fue a pie. Pero, Waliyha tenía una gran duda sobre el "amigo" de Zayn y decidió seguirle.

Después de 15 minutos de seguirle el rastro, llegaron a un callejón, que si su madre viera, diría que era uno de "mala muerte", y Waliyha estaba aterrada. Pero por suerte, como era pequeña, tenía ventaja para esconderse. Ella sabía que Zayn trabajaba, pero no tenía la menor idea de cuál era su empleo. Y quería saberlo. Aterrada y con mucho frío, logró llegar sin problema al sitio donde se escondía el "amigo" de su hermano. Cabello castaño, ojos verdes, buena ropa, dijes de oro y diamantes, ambos oídos perforados y en el brazo izquierdo, un gran tatuaje de una serpiente. Definitivamente, la imagen de aquel chico era horrorosa. Silenciosamente, escuchó la plática y prestó mucha atención a cada movimiento de Zayn y el "amigo".

-Andrew- dijo Zayn y le extendió un gran fajo de billetes.

-Malik- Andrew contó la cantidad- bien hecho, aquí está tu parte- y dividió el dinero en 2 partes iguales, entregándole una a éste y guardándola.

-¿Necesitas otro favor?- preguntó Zayn y le regaló a Andrew media sonrisa.

-Sí, toma la mercancía que está en el garage principal, tendrás que llevársela a un tal Nathan Sykes, la necesita para "complacer" a sus compañeros- Zayn asintió y siguió hasta la cochera que Andrew le había señalado, seguido por Waliyha. Zayn tomó el gran paquete y regresó con Andrew, mientras Wali tomaba su escondite de antes.

-Bien, ahora, esta es la dirección- Andrew le entregó a Zayn un papelito con la dirección del tal Nathan y el moreno asintió- son 7 mil dólares Malik, no me vayas a fallar-.

Zayn tomó las llaves de un auto y Andrew le hizo las señas a un "gorila", que era así como los veía Waliyha, y Zayn subió a un auto, en la parte trasera, colocó el gran paquete, Zayn de copiloto y el "gorila" conducía. Waliyha se metió en la parte trasera sin ser descubierta.

En en trayecto, la pequeña iba esculcando en el gran paquete, pero solo había sobres de hierba y polvo blanco. ¿Qué era esto? Abrió uno, aspiró su olor y vio que era muy desagradable, entonces tomó un pequeño papelito que estaba dentro del sobrecito y leyó:

"Cocaína"

Mientras que en el de hierba se leía:

"Marihuana"

Waliyha se asustó al oír que Zayn se bajaba y tocaba el timbre de una casa de donde salió el ya muy conocido en el barrio, "Nathan Sykes", charlaron por un minuto mientras Waliyha hayaba un pequeño compartimiento para pasarse a la cajuela y Zayn sacaba el paquete de su itio, se lo entregó a Nathan y tomaron su ruta de regreso.

¿En qué c*ño estaba metido Zayn? Eso era lo que se preguntaba Waliyha, pero nunca le preguntó o se atrevió a contárselo a nadie.
Fin Flashback
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por chiquitina_14 Lun 01 Oct 2012, 5:07 pm

:O dios siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 5:30 pm

¡La sigo mañana!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 01 Oct 2012, 5:46 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:sdfghjkllergiurejkdhbjn
Perdón me perdí jajajaja.. Y debo decirte que me volveré a perder :/ Se rompió la pantalla de MI compu y es todo un lio, perdón pero sube muchitooo muchiiiitooo para que cuando vuelva tenga muuuuchooo para leer!! :D
Te Quierooooooo!
SUBEEEE :D
Besos!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495

¡OK! Que tu compu se arregle, Liam y Danielle también...

No te preocupes, juro que subiré más tarde...

~Diana Malik~
Hay que esperar un buen tiempo, se rompio la pantalla de mi compu escolar (Las que nos dieron en el colegio) y mi otra compu andaa muuuuy mal!!
Es cierto lo de Liam y Danielle ¿?
Yo voy a ser feliz si me dicen que es mentira lo del embarazo de Eleonor!!!
SIII SUBE RAPIDOOOO!!!

A mí en el colegio no me dan compu, bueno, clase sí, pero compu nop.

Lo de Liam y Danielle, no sé, pero hay rumores de que todo es definitivo, y eso me tiene triste...

¡¿Eleanor embarazada?! Wow, no me lo esperaba, jamás creí que, si es verdad, Louis fuera tan capaz de eso, wow... Pero, ¿qué a caso no te cae bien Eleanor? Lo respeto y toda la cosa, yo no soy nadie para obligarte para amarla o ser su fan, pero... Ella es hermosa. Y lo siento si lo digo y no te cae bien, es solo que, a mí Eleanor y Louis, tú sabes, ¿no? Bien, creo que tendré que enterarme muy pronto lo de Eleanouis, eso no puede ser, ¿sabes cuánto afectaría en la reputación de 1D? Bien, creo que hay que cambiar de tema, por cierto, subo más tarde...

A nosotros nos dieron una Netbook a cada uno (en todo el país)
Fue una separación definitiva :´(
No, no me cae bien Eleonor!! Respeto igual que te guste!
Era mentira lo del embarazo jaja
Eleonor dejo de agradarme en el momento en que Lou se entero que ella lo engaño!!! Y él como la quiere tanto le dio otra oportunidad -.-
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 01 Oct 2012, 5:52 pm

jhbkm,rhbiosdfklmE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 5:53 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:sdfghjkllergiurejkdhbjn
Perdón me perdí jajajaja.. Y debo decirte que me volveré a perder :/ Se rompió la pantalla de MI compu y es todo un lio, perdón pero sube muchitooo muchiiiitooo para que cuando vuelva tenga muuuuchooo para leer!! :D
Te Quierooooooo!
SUBEEEE :D
Besos!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495

¡OK! Que tu compu se arregle, Liam y Danielle también...

No te preocupes, juro que subiré más tarde...

~Diana Malik~
Hay que esperar un buen tiempo, se rompio la pantalla de mi compu escolar (Las que nos dieron en el colegio) y mi otra compu andaa muuuuy mal!!
Es cierto lo de Liam y Danielle ¿?
Yo voy a ser feliz si me dicen que es mentira lo del embarazo de Eleonor!!!
SIII SUBE RAPIDOOOO!!!

A mí en el colegio no me dan compu, bueno, clase sí, pero compu nop.

Lo de Liam y Danielle, no sé, pero hay rumores de que todo es definitivo, y eso me tiene triste...

¡¿Eleanor embarazada?! Wow, no me lo esperaba, jamás creí que, si es verdad, Louis fuera tan capaz de eso, wow... Pero, ¿qué a caso no te cae bien Eleanor? Lo respeto y toda la cosa, yo no soy nadie para obligarte para amarla o ser su fan, pero... Ella es hermosa. Y lo siento si lo digo y no te cae bien, es solo que, a mí Eleanor y Louis, tú sabes, ¿no? Bien, creo que tendré que enterarme muy pronto lo de Eleanouis, eso no puede ser, ¿sabes cuánto afectaría en la reputación de 1D? Bien, creo que hay que cambiar de tema, por cierto, subo más tarde...

A nosotros nos dieron una Netbook a cada uno (en todo el país)
Fue una separación definitiva :´(
No, no me cae bien Eleonor!! Respeto igual que te guste!
Era mentira lo del embarazo jaja
Eleonor dejo de agradarme en el momento en que Lou se entero que ella lo engaño!!! Y él como la quiere tanto le dio otra oportunidad -.-

Hahaha, ya me habías emocionado con lo de Eleanor, hehehe...

No sabía que Eleanor había engañado a Louis, y a mí que tan bien me cae... ñ.ñ

Gracias por respetarlo, yo igual respeto el querade, y qué suerte, yo a penas tengo una que es realmente de mi mamá y rara vez me deja usarla...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 5:55 pm

Romi escribió:jhbkm,rhbiosdfklmE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡La sigo mañana! ¡Lo juro!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Mar 02 Oct 2012, 12:27 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:sdfghjkllergiurejkdhbjn
Perdón me perdí jajajaja.. Y debo decirte que me volveré a perder :/ Se rompió la pantalla de MI compu y es todo un lio, perdón pero sube muchitooo muchiiiitooo para que cuando vuelva tenga muuuuchooo para leer!! :D
Te Quierooooooo!
SUBEEEE :D
Besos!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495

¡OK! Que tu compu se arregle, Liam y Danielle también...

No te preocupes, juro que subiré más tarde...

~Diana Malik~
Hay que esperar un buen tiempo, se rompio la pantalla de mi compu escolar (Las que nos dieron en el colegio) y mi otra compu andaa muuuuy mal!!
Es cierto lo de Liam y Danielle ¿?
Yo voy a ser feliz si me dicen que es mentira lo del embarazo de Eleonor!!!
SIII SUBE RAPIDOOOO!!!

A mí en el colegio no me dan compu, bueno, clase sí, pero compu nop.

Lo de Liam y Danielle, no sé, pero hay rumores de que todo es definitivo, y eso me tiene triste...

¡¿Eleanor embarazada?! Wow, no me lo esperaba, jamás creí que, si es verdad, Louis fuera tan capaz de eso, wow... Pero, ¿qué a caso no te cae bien Eleanor? Lo respeto y toda la cosa, yo no soy nadie para obligarte para amarla o ser su fan, pero... Ella es hermosa. Y lo siento si lo digo y no te cae bien, es solo que, a mí Eleanor y Louis, tú sabes, ¿no? Bien, creo que tendré que enterarme muy pronto lo de Eleanouis, eso no puede ser, ¿sabes cuánto afectaría en la reputación de 1D? Bien, creo que hay que cambiar de tema, por cierto, subo más tarde...

A nosotros nos dieron una Netbook a cada uno (en todo el país)
Fue una separación definitiva :´(
No, no me cae bien Eleonor!! Respeto igual que te guste!
Era mentira lo del embarazo jaja
Eleonor dejo de agradarme en el momento en que Lou se entero que ella lo engaño!!! Y él como la quiere tanto le dio otra oportunidad -.-

Hahaha, ya me habías emocionado con lo de Eleanor, hehehe...

No sabía que Eleanor había engañado a Louis, y a mí que tan bien me cae... ñ.ñ

Gracias por respetarlo, yo igual respeto el querade, y qué suerte, yo a penas tengo una que es realmente de mi mamá y rara vez me deja usarla...
A mi ni se me hacia chiste :P
Si cuando me entere quise entrar en la computadora y matarlaa!! jajaja
No hay de que cada uno tiene sus gustos y no todos se llevan con las mismas personas.
Si es solamente mia, y bueno ademas tengo la otra computadora pero cuando uno se acostumbra a una después no quiere usar la otra jajaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 02 Oct 2012, 2:48 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:sdfghjkllergiurejkdhbjn
Perdón me perdí jajajaja.. Y debo decirte que me volveré a perder :/ Se rompió la pantalla de MI compu y es todo un lio, perdón pero sube muchitooo muchiiiitooo para que cuando vuelva tenga muuuuchooo para leer!! :D
Te Quierooooooo!
SUBEEEE :D
Besos!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 3613480495

¡OK! Que tu compu se arregle, Liam y Danielle también...

No te preocupes, juro que subiré más tarde...

~Diana Malik~
Hay que esperar un buen tiempo, se rompio la pantalla de mi compu escolar (Las que nos dieron en el colegio) y mi otra compu andaa muuuuy mal!!
Es cierto lo de Liam y Danielle ¿?
Yo voy a ser feliz si me dicen que es mentira lo del embarazo de Eleonor!!!
SIII SUBE RAPIDOOOO!!!

A mí en el colegio no me dan compu, bueno, clase sí, pero compu nop.

Lo de Liam y Danielle, no sé, pero hay rumores de que todo es definitivo, y eso me tiene triste...

¡¿Eleanor embarazada?! Wow, no me lo esperaba, jamás creí que, si es verdad, Louis fuera tan capaz de eso, wow... Pero, ¿qué a caso no te cae bien Eleanor? Lo respeto y toda la cosa, yo no soy nadie para obligarte para amarla o ser su fan, pero... Ella es hermosa. Y lo siento si lo digo y no te cae bien, es solo que, a mí Eleanor y Louis, tú sabes, ¿no? Bien, creo que tendré que enterarme muy pronto lo de Eleanouis, eso no puede ser, ¿sabes cuánto afectaría en la reputación de 1D? Bien, creo que hay que cambiar de tema, por cierto, subo más tarde...

A nosotros nos dieron una Netbook a cada uno (en todo el país)
Fue una separación definitiva :´(
No, no me cae bien Eleonor!! Respeto igual que te guste!
Era mentira lo del embarazo jaja
Eleonor dejo de agradarme en el momento en que Lou se entero que ella lo engaño!!! Y él como la quiere tanto le dio otra oportunidad -.-

Hahaha, ya me habías emocionado con lo de Eleanor, hehehe...

No sabía que Eleanor había engañado a Louis, y a mí que tan bien me cae... ñ.ñ

Gracias por respetarlo, yo igual respeto el que no te caiga bien, y qué suerte, yo a penas tengo una que es realmente de mi mamá y rara vez me deja usarla...
A mi ni se me hacia chiste :P
Si cuando me entere quise entrar en la computadora y matarlaa!! jajaja
No hay de que cada uno tiene sus gustos y no todos se llevan con las mismas personas.
Si es solamente mia, y bueno ademas tengo la otra computadora pero cuando uno se acostumbra a una después no quiere usar la otra jajaja

:lol!: Lo siento, pero es que, me cae bien Eleanor y me dio un poco de felicidad...

Hoy le conté a una amiga mía que es directioner igual y a ella igual le agradaba Eleanor, entonces cuando le conté le dijo "mugre zorra" y comenzamos a reír.

Lo sé, igual ya estoy acostumbrada a la de mi mamá porque la mía es una tortuga... (lenta, no porque las tortugas sean feas)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 18 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.