Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
[i] Ahhhhhhhh, continuala porfavorrrrr! x3 me urge :(
Andybeth11
Contiiiiinuuuuuuuuaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaa!! Cuando puedas
Me encanto :33333333 Pobre Waliyha esta a punto de ser violada pero menos mal que ian y preston la salvaron c:
Soy Nueva lectora me llamo Denise
espero que la sigas pronto
Me encanto :33333333 Pobre Waliyha esta a punto de ser violada pero menos mal que ian y preston la salvaron c:
Soy Nueva lectora me llamo Denise
espero que la sigas pronto
DENISEd'Malik
por fas síguela
senti bien feo cuando se estaban violando a la hermana de Zayn
SÍGUELA
SÍGUELA
LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
POR FASSSSSSSSSSSSSSSS
senti bien feo cuando se estaban violando a la hermana de Zayn
SÍGUELA
SÍGUELA
LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
POR FASSSSSSSSSSSSSSSS
Pao Mijares
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Ustedes perdóneme! Lo siento! Subo ahorita!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo Veintiuno
*Con Louis*
-Romi, no podemos hacer nada por la pequeña. Lo mejor sería ir a reportarla con la policía- dijo Louis mientras le daba un sorbo a su café. Waliyha estaba ya dormida, le habían dejado dormir en la cama de Romi, así ella dormiría con Louis.
-Lou, no podemos dejarla así porque sí. Tenemos que encontrar a su familia- dijo Romi recargada en la encimera de la cocina.
-Pero ¿qué crees que podamos hacer? No podemos hacer nada-.
-Si conseguimos que nos de su apellido talvés podamos llevarla con algún pariente-.
-¿Y cómo sabremos su apellido?-.
-Ese es el problema-.
*Con Zayn*
-Dios, sabes exquisita- dijo él mientras le daba una pequeña lamida a uno de los pechos de ________________(tú).
-Sí, vamos Zayn, sigue, no pares- decía ella entre gemidos.
Y en un movimiento rápido era ella la que ahora tenía el control de él.
-¿Qué vas a hacer nena?- preguntó seductroramente Zayn, y ella tomó entre ambas manos la gran erección de Zayn- OH DIOS-.
-¿Te gusta?- Zaynsoltó un gritillo ronco y asintió, sintiendo las manos de ______________(tú) masajeando el miembro de él. Una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo, haciéndolo perder toda cordura y hacer suya a la pequeña chica.
*Con Louis*
-Wali, despierta- dijo Romi girándola levemente.
-¿Ah? Romi, ¿qué ocurre?- preguntó Waliyha.
-Louis y yo quisiéramos saber ¿cuál es tu apellido?-.
-Malik...-.
-Romi, no podemos hacer nada por la pequeña. Lo mejor sería ir a reportarla con la policía- dijo Louis mientras le daba un sorbo a su café. Waliyha estaba ya dormida, le habían dejado dormir en la cama de Romi, así ella dormiría con Louis.
-Lou, no podemos dejarla así porque sí. Tenemos que encontrar a su familia- dijo Romi recargada en la encimera de la cocina.
-Pero ¿qué crees que podamos hacer? No podemos hacer nada-.
-Si conseguimos que nos de su apellido talvés podamos llevarla con algún pariente-.
-¿Y cómo sabremos su apellido?-.
-Ese es el problema-.
*Con Zayn*
-Dios, sabes exquisita- dijo él mientras le daba una pequeña lamida a uno de los pechos de ________________(tú).
-Sí, vamos Zayn, sigue, no pares- decía ella entre gemidos.
Y en un movimiento rápido era ella la que ahora tenía el control de él.
-¿Qué vas a hacer nena?- preguntó seductroramente Zayn, y ella tomó entre ambas manos la gran erección de Zayn- OH DIOS-.
-¿Te gusta?- Zaynsoltó un gritillo ronco y asintió, sintiendo las manos de ______________(tú) masajeando el miembro de él. Una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo, haciéndolo perder toda cordura y hacer suya a la pequeña chica.
*Con Louis*
-Wali, despierta- dijo Romi girándola levemente.
-¿Ah? Romi, ¿qué ocurre?- preguntó Waliyha.
-Louis y yo quisiéramos saber ¿cuál es tu apellido?-.
-Malik...-.
nando's girl escribió: siguela esta muy interesante WOW
Hola hermosa! La sigo ahorita :3
iT's OnLy DiAnA MaLiK
giocardenasa escribió:Siguela porfa soy nueva y me encantooo ((:
Hola preciosa! Bienvenida! Claro! Ya subo *-*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo Veintidós
-Malik...- respondió nuevamente Waliyha preocupada ante la reacción de Romi y Louis- ¿ocurre algo?- preguntó ella aún muy extrañada.
-¿Malik?- preguntó Louis sin poder siquiera parpadear.
-Sí, ¿ocurre algo?- volvió a preguntar.
-¿Conoces a Zayn Malik?- preguntó Romi.
-Sí, es mi hermano...-.
*Con Zayn*
El moreno colocó a la chica que se encontraba completamente desnuda debajo de él, así teniendo él todo el control de ella. Y al sentir sus suaves y tersas manos recorriendo cada centímetro de su cuerpo la hizo estremecer. Gimió e hizo a Zayn excitarse aún más. Un ruido que se escapara de la boca de la chica haría que su miembro explotara.
Él sonrió al ver en qué estado se encontraba la chica. Su cara de miedo y su mirada lujuriosa eran la combinación perfecta para dar inicio a lo que tenía planeado Zayn. Y es que la quería solo para él. Quería hacerla sentirse la mujer más deseada de todas; la única capaz de ganarse ser posesionada por Zayn cada noche que quisiera.
Él la tomó en brazos y decidió hacer el momento más 'casual'.
Bajaron las escaleras lentamente mientras se besaban, haciendo que el momento fuera lento; sin presiones. Ella tenía sus piernas rodeando las caderas completamente desnudas de Zayn y él rodeaba su cintura con abos brazos. Y cada caricia que recibía por parte de él la hacía sonreír.
Entraron lentamente a la piscina, dejando que el agua humedeciera sus cuerpos ya calientes. Y separándose para sonreirse, Zayn se poscicionó para penetrarla. Pero justo cuando lo iba a hacer, sonó su teléfono anunciando que alguien necesitaba algo.
Ambos salieron de aquel sitio y se dirigieron a dónde estaban los teléfonos. Zayn miró la pequeña pantallita notando que era Louis quien llamaba.
-¿Hola?- preguntó el moreno un tanto extrañado por la hora que era.
-¡Hemos hayado a Waliyha!- exclamó del otro lado de la línea el castaño....
-Malik...- respondió nuevamente Waliyha preocupada ante la reacción de Romi y Louis- ¿ocurre algo?- preguntó ella aún muy extrañada.
-¿Malik?- preguntó Louis sin poder siquiera parpadear.
-Sí, ¿ocurre algo?- volvió a preguntar.
-¿Conoces a Zayn Malik?- preguntó Romi.
-Sí, es mi hermano...-.
*Con Zayn*
El moreno colocó a la chica que se encontraba completamente desnuda debajo de él, así teniendo él todo el control de ella. Y al sentir sus suaves y tersas manos recorriendo cada centímetro de su cuerpo la hizo estremecer. Gimió e hizo a Zayn excitarse aún más. Un ruido que se escapara de la boca de la chica haría que su miembro explotara.
Él sonrió al ver en qué estado se encontraba la chica. Su cara de miedo y su mirada lujuriosa eran la combinación perfecta para dar inicio a lo que tenía planeado Zayn. Y es que la quería solo para él. Quería hacerla sentirse la mujer más deseada de todas; la única capaz de ganarse ser posesionada por Zayn cada noche que quisiera.
Él la tomó en brazos y decidió hacer el momento más 'casual'.
Bajaron las escaleras lentamente mientras se besaban, haciendo que el momento fuera lento; sin presiones. Ella tenía sus piernas rodeando las caderas completamente desnudas de Zayn y él rodeaba su cintura con abos brazos. Y cada caricia que recibía por parte de él la hacía sonreír.
Entraron lentamente a la piscina, dejando que el agua humedeciera sus cuerpos ya calientes. Y separándose para sonreirse, Zayn se poscicionó para penetrarla. Pero justo cuando lo iba a hacer, sonó su teléfono anunciando que alguien necesitaba algo.
Ambos salieron de aquel sitio y se dirigieron a dónde estaban los teléfonos. Zayn miró la pequeña pantallita notando que era Louis quien llamaba.
-¿Hola?- preguntó el moreno un tanto extrañado por la hora que era.
-¡Hemos hayado a Waliyha!- exclamó del otro lado de la línea el castaño....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
hola! nueva lectora aki me encanto tu novela espero qe la puedas seguir pronto
paola malik*
siguelaaaaaaaaaa plisssssssssssss :wut:
adriana martinez muñoz
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22