O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por pri fontana Lun 10 Sep 2012, 6:39 pm

Hola hermosas, ¿cómo están? Espero que bien, y espero que les haya gustado el cap, pero, yo me pregunto... ¿Siguen sin querer a Niall ó Liam? ¿Nadie los quiere? Pobrecitos, se quedarán solitos en la nove, bueno, espero a que los aparten, pues necesitaré colocar a Niall y Liam como "solteros" o "en una relación"...

¡Comenten si les gustó el cap! Espero que sí...[/quote]

yo quiero con niall ♥

pri fontana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 6:45 pm

pri fontana escribió:Hola hermosas, ¿cómo están? Espero que bien, y espero que les haya gustado el cap, pero, yo me pregunto... ¿Siguen sin querer a Niall ó Liam? ¿Nadie los quiere? Pobrecitos, se quedarán solitos en la nove, bueno, espero a que los aparten, pues necesitaré colocar a Niall y Liam como "solteros" o "en una relación"...

¡Comenten si les gustó el cap! Espero que sí...

yo quiero con niall ♥

[/quote]

Lo siento preciosa, pero ya apartaron a Niall, ¿quieres a Liam?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 10 Sep 2012, 7:05 pm

Y el cap ¿? Perdón por mi pesades jajajaja es que QUIERO LEER
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 7:24 pm

Capítulo Diez Segunda Parte

*En el departamento con _____(tú)*

La castaña decidó darse una ducha. Rápidamente, el agua de la lluvia artificial cubrió su cuerpo completamente. Ya empapada, creyó que alguien la espiaba por la parte de afuera del baño. Sin importarle, pues creía que sus suposiciones eran bobas, siguió con su ducha. Estaba muy tensa. El recuerdo del choque del aliento del moreno con su piel la excitaba cada vez más. Podía sentir ese aroma tan varonil de nuevo entrar por sus fosas nasales... Podía creer que Zayn se encontraba fuera de su baño.

Y así era. El moreno había salido detrás de ella y Louis para alcanzarla a tiempo cuando el castaño la dejara. Él no podía dejar de recordar esa tersa y blanca piel sobre su moreno cuerpo. Las manos de la castaña recorriendo todo su marcado y bronceado torso lo ponía al cien. Podía sentir que su miembro punsaba... ¡Y vaya que estaba de buen tamaño!

El moreno había encontrado la ventana del departamento de la castaña abierta y mientras ella charlaba con Louis, él había logrado entrar con mucha facilidad. Esperó a que la castaña entrara escondido en su ático, y cuando sintió que ella entraba en la regadera, había salido y se había retirado toda prenda dejándolo completamente desnudo. Quería tener a la castaña debajo de él de nuevo, quería escucharla gritar su nombre mientras gemía por las embestidas que él le daba... ¡La quería hacer suya! Pero esta vez se había decidido por una sola cosa: hacerle el amor por primera vez. A él no se le daban ese tipo de "cursilerías", ni siquiera le había hecho el amor a Perrie, nunca la había llevado a la cama siquiera... Él sentía que Perrie no era la chica ideal para ser la madre de sus hijos...

Todos estos pensamientos cegaron al moreno, pero cuando pudo despertar de ese recuerdo, recordó que si la castaña salía y lo veía ahí, no solo se asustaría, sino que lo correría a patadas de ese sitio.

Lentamente, abrió la cortina que cubría el tan esbelto cuerpo de __________(tú) y se adentró con ella en la ducha. La castaña se encontraba de espaldas, por eso no había notado la presencia del moreno en aquel pequeño espacio. Él rodeó su pequeño cuerpo con sus brazos morenos haciendo que se sobresaltara.

-¿Za- Zayn?- se giró encontrándose con el moreno completamente desnudo. Se sonrojó- ¿Qué haces aquí?- trató de cubrir su cuerpo desnudo con sus brazos.

-Hola preciosa, vamos. No te cubras, ya lo he visto todo- Zayn retiró los brazos de la castaña de su cuerpo y se fundieron en un muy apasionado beso.

La castaña enroscó, como de costumbre, sus piernas alrededor de la morena cintura de Zayn, él cerró la regadera y el agua que antes brotaba y cubría sus cuerpos desapareciera.

_________(tú) colocó sus brazos en la nuca de Zayn y con sus dedos jugueteaban con su empapado cabello. Se dirigieron a la cama y ella fue quien se colocó sobre el moreno. Eso lo excitaba demasiado, que una chica quisiera tomar el control. Como en la primera vez de su encuentro, la castaña introdujo el miembro de Zayn por completo en su boca, dando pequeños mordizcos. La piel del moreno se erizaba y su boca emitía gemidos roncos, llenos de placer y lujuria. En una rápido movimiento, Zayn cambió de posición y colocó a la castaña debajo de él, y sin pensarlo 2 veces, introdujo su lengua y con su dedo índice daba lentos pero fuertes movimientos circulares sobre el clítoris de la chica, dándose cuenta de que ese era uno de sus puntos débiles. La castaña llegó al orgasmo y Zayn lamió todo el flujo y se volvió a la chica sonriendo.

-Mmmm... ¡Delicioso!- dijo, con la voz entrecortada.

-Vamos Zayn, no pares...- la chica no aguantaba más y seguía gritando por el placer que le producía lo que el moreno hacía con ella. Cada vez, sus movimientos eran más rápidos y fuertes, haciendo que la chica arqueara su espalda dejándole a Zayn la mejor vista de todo su cuerpo. Él comenzó a besar lentamente todo su cuerpo, besando cuidadosamente los pechos y lamiendo poco a poco los pezones.

-Za- Zayn, ¡Dios! Es- Estás matándome- la chica se relamió los labios y mordió su labio inferior provocando a Zayn- ¡penétrame ya!- excalmó.

-Tus deseos son órdenes- y así lo hizo.

Terminaron agotados, tantos encuentros en un solo día los había dejado exhaustados. Cuando las cosas se calmaron, Zayn, sin previo aviso, volvió a entrar en la chica y no salió hasta que pasaron 15 minutos.

La castaña se recostó al lado del moreno y se quedaron completamente dormidos.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 7:25 pm

Romi escribió:Y el cap ¿? Perdón por mi pesades jajajaja es que QUIERO LEER

¡Perdona la tardanza Romi! Ya sé que te desconectaste, pero ahí está el cap, lo siento, tenía mucha tarea...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 10 Sep 2012, 7:36 pm

euigJKRWHJN No me desconecte!!! :D
estaba revisando las otras novelas que leía jaja :D
ioelfkargjk ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ioqñwkfarjgk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
now now now
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 7:59 pm

Romi escribió:euigJKRWHJN No me desconecte!!! :D
estaba revisando las otras novelas que leía jaja :D
ioelfkargjk ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ioqñwkfarjgk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
now now now

Bien, veré si subo un pequeño cap, ¡ok?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 10 Sep 2012, 8:09 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:euigJKRWHJN No me desconecte!!! :D
estaba revisando las otras novelas que leía jaja :D
ioelfkargjk ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ioqñwkfarjgk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
now now now

Bien, veré si subo un pequeño cap, ¡ok?
oDGKLREHOJBKLegjkrenb
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :D:D:D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 8:15 pm

Capítulo Once Primera Parte

Al fin amaneció. Zayn tenía a la hermosa castaña recostada sobre su pecho, por suerte, ella tenía el sueño pesado, porque el teléfono de Zayn comenzó a sonar e hizo mucho ruido, pero al parecer, a la chica no le molestó en lo absoluto.

Lo tomó de la pequeña mesita de noche y vio que en la pequeña pantalla se podía leer el nombre de la persona con quien menos quería hablar: Perrie.

¿Qué quería ahora la rubia plática y zorra? A Zayn se le borró la sonrisa de la cara, estaba indeciso entre contestar o no. Al principio, optó por no responder, pero después de 15 llamadas perdidas del mismo número que llamaba con tanta isistencia, decidó responder.

Convertir a teléfono

-¿Hola?- dijo frío y cortante.

-¿Así es como contestas a tu novia?- dijo Perrie irónicamente.

-Creo que hace tiempo te dejé claro que entre tú y yo ya no había nada- dijo un poco irritado al igual que molesto.

-Bien, Malik, ¿tú crees que no me he enterado de que tienes algo que ver con la estúpida de _______(tú)?-.

-¿Qué?-.

-No te quieras hacer el desentendido, te he estado espiando, de hecho, te tengo tan bien controlado que sé que tú y ella ahora están en la cama, ella está recostada sobre tu pecho durmiendo y no precisamente vestidos...-.

-¿Y tú cómo sabes? Además, ¿a tí qué te importa?- ahora sí estaba molesto, ya se había levantado de la cama y mientras escuchaba a Perrie, se había colocado sus bóxers.

-Me importa tanto que sé que en este momento, te acabas de colocar tus bóxers, son blancos y ajustados, y estás de pie dando vueltas por el contorno de la cama-.

-¡Deja de molestar Perrie! ¡Ya no te aguanto! ¡Nunca te quise y nunca te querré! ¡Eres una loca histérica! ¡¿Qué clase de persona espía a su ex novio y sabe todo sobre él?! ¡Estás enferma!- Zayn estalló.

-Te arrepentirás por haberme levantado la voz Malik, todos los que te rodean pagarán por tí, comenzando por _________(tú), yo te recomendaría obedecerme, si no quieres que le haga daño a tú dama de compañía...- dijo Perrie amenazante, y colgó.

Zayn estaba hecho una furia. Odiaba que trataran de controlarlo. Nadie ni nada le haría daño a _________(tú). Él no lo permitiría.

______________________________________________

¡Hola chicas! Espero que les gusten ambos caps, ahora sí, Zayn se está dando cuenta de que rayita es alguien especial para él, pero llegó Perrie a poner la vida de Zayn de cabeza, ¡comenten!

¿Qué ocurrirá con Zayn y Perrie? ¿Cobrará venganza contra Louis, Liam, Niall, Harry y los demás?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por IrimerMalik∞ Lun 10 Sep 2012, 11:07 pm

New reader<3, Me llamo irimer, soy de Venezuela, directioner , tu novela es tan alsjalksjaksj, oh Dios, que no se metan con mi Niall, ¿Podria estar con el?Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 188110 . Seguila pronto, Besitos xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Mar 11 Sep 2012, 11:41 am

giolkrhIJLRKriknb
perrie puta!! :O perdón jajajaja
siguelaa me encantoooo
ya quiero leer mas! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 11 Sep 2012, 1:04 pm

me encanta siguela !!!! <3
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 2:53 pm

IrimerMalik∞ escribió:New reader<3, Me llamo irimer, soy de Venezuela, directioner , tu novela es tan alsjalksjaksj, oh Dios, que no se metan con mi Niall, ¿Podria estar con el?Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 188110 . Seguila pronto, Besitos xx

Lo siento hermosa, pero ya me lo pidieron, pero queda Liam, si hay más de 2 chicas que lo quieran, tendré que rifar al hermoso Lee Yum... Por cierto, ¡bienvenida!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 2:54 pm

chiquitina_14 escribió:me encanta siguela !!!! <3

¡Hola preciosa! Eres nueva, ¿no? Sí es así, ¡bienvenida!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 2:56 pm

Romi escribió:giolkrhIJLRKriknb
perrie puta!! :O perdón jajajaja
siguelaa me encantoooo
ya quiero leer mas! :)

No te preocupes, a mí no me cae bien Perrie...

¡La sigo más tarde!

¡Y leerás más nena! Eso tenlo por seguro...

Diana xx 8)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.