Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
¡Chicas! ¿Quieren saber quién soy yo? ¡La de mi foto de perfil!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
yo qiero ser la novia de Niall...
me llamo andrea pero prefiero que me digan andysoy alta, castaña, divertida pero tengo un poco mas de intelectual, amorosa, y romantica
pooor favooor amoo tu noveela' y qiero ( nesesito xDD ) ser novia de Niall, te lo ruego, te lo imploro por favor si? y te qerre mas qe ayeer poorfaavor
:D
.:PocitaSacapuntas:.
aa y tengoo ojoos color avellana poor favor sii?
.:PocitaSacapuntas:.
.:annddy:. escribió:yo qiero ser la novia de Niall...me llamo andrea pero prefiero que me digan andy
soy alta, castaña, divertida pero tengo un poco mas de intelectual, amorosa, y romantica
pooor favooor amoo tu noveela' y qiero ( nesesito xDD ) ser novia de Niall, te lo ruego, te lo imploro por favor si? y te qerre mas qe ayeer poorfaavor
:D
¡Claro que puedes estar con el sexy duende irlandés glotón!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
jajajaja Yo pensé que era la única que se ponía así por los chicos jajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajajaja si me lo diras a mi, aperecieron y grite muy fuerte y agudo mi mamá, mi hermana y el novio de mi mamá me miraron raro y yo les sonreí jajajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajaja uuf menos mal! :PiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hermosas! Amo que comenten demasiado, ehh Romi!!!!!??? Por cierto, ¿verán a 1D en MTV? ¡DIOS! Estoy taaaan emocionada, ¡claro que los veré! Please, síganme en Twitter @LoveJustinBie71 (DiAnA MaLiK)... ¡Las amooooooo!
siii los vi estuvieron iouAEJGNJRSKAGNJK HERMOSOS!!
yayaya te sigo! :) sor @RomiFrontera98
¡Hahahaha!
¡Lo sé! Cuando los vi comenzé a gritar y mi mamá tenía cara de "WTF?".
El lunes te doy follow back, porque puede que mi mamá no me deje meterme mañana...
okales! :)
Hahahaha, mi mejor amiga estaba aquí y mi hermana me vieron así como de :affraid: y mi mamá fue como y yo no paraba de llorar y gritar, fue genial...
Son Únicos y Hermosos! :')
Romi
SUBELO SUBELO SUBELOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:ufjnewgkrbiñoKWLEBWE ME ENCANTOOO
LOUIS SUEÑA CONMIGO
ME ENCANTOOOOO!!! :D:D
Pediría a Niall y a Liam pero ya tengo a Louis! :D
siguela rápido! :D
besos
AMO TU NOVE
¡Louis sueña contigo! Y, ¿qué crees? ¡Ya tengo listo el próximo cap! Solo que muchas lectoras se han ausentado y pienso esperarlas, así que subiré mañana...
Yo igual pediría al sexy duende y al hermoso chico teme cucharas...
Gracias por amar mi nove!!
Es que en realidad los 5 son lindos, sexis, provocativos, tentadores uioejkgasrehgñuiofjkQW VIOLABLES
Jajajaja
Sube rápidoo!
Romi
Romi escribió:jajajaja Yo pensé que era la única que se ponía así por los chicos jajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajajaja si me lo diras a mi, aperecieron y grite muy fuerte y agudo mi mamá, mi hermana y el novio de mi mamá me miraron raro y yo les sonreí jajajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajaja uuf menos mal! :PiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hermosas! Amo que comenten demasiado, ehh Romi!!!!!??? Por cierto, ¿verán a 1D en MTV? ¡DIOS! Estoy taaaan emocionada, ¡claro que los veré! Please, síganme en Twitter @LoveJustinBie71 (DiAnA MaLiK)... ¡Las amooooooo!
¡Hahahaha!
El lunes te doy follow back, porque puede que mi mamá no me deje meterme mañana...
Hahahaha, mi mejor amiga estaba aquí y mi hermana me vieron así como de :affraid: y mi mamá fue como y yo no paraba de llorar y gritar, fue genial...
¡Hola preciosa! ¿Qué crees? Ya (por fin) te sigo en Twitter... Hahaha, y yo creí que también era la única que enloquecía por los chicos... (?)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Voy a hacer huelga de hambre!!! DIJISTE QUE HOY SUBÍAS!!!!!!!!!!
:( :(
QUIERO CAPITULO :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
Ahora enserio QUIERO CAPITULO :)
besos te quiero jajaja
QUIERO CAPITULO :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
besos te quiero jajaja
Romi
Romi escribió:SUBELO SUBELO SUBELOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:ufjnewgkrbiñoKWLEBWE ME ENCANTOOO
LOUIS SUEÑA CONMIGO
besos
AMO TU NOVE
¡Louis sueña contigo! Y, ¿qué crees? ¡Ya tengo listo el próximo cap! Solo que muchas lectoras se han ausentado y pienso esperarlas, así que subiré mañana...
Es que en realidad los 5 son lindos, sexis, provocativos, tentadores uioejkgasrehgñuiofjkQW VIOLABLES
Jajajaja
Sube rápidoo!
¡Son sexys, ardientes, guapos... ¡Todo lo que se te pueda imaginar!
Ya veré si me da tiempo de subir ahora...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Romi escribió:Voy a hacer huelga de hambre!!! DIJISTE QUE HOY SUBÍAS!!!!!!!!!!
QUIERO CAPITULO
GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
besos te quiero jajaja
¡Ya casi termino tarea y juro que subo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajajaja Yo pensé que era la única que se ponía así por los chicos jajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajajaja si me lo diras a mi, aperecieron y grite muy fuerte y agudo mi mamá, mi hermana y el novio de mi mamá me miraron raro y yo les sonreí jajajajajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:jajaja uuf menos mal! :PiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hermosas! Amo que comenten demasiado, ehh Romi!!!!!??? Por cierto, ¿verán a 1D en MTV? ¡DIOS! Estoy taaaan emocionada, ¡claro que los veré! Please, síganme en Twitter @LoveJustinBie71 (DiAnA MaLiK)... ¡Las amooooooo!
¡Hahahaha!
¡Hola preciosa! ¿Qué crees? Ya (por fin) te sigo en Twitter... Hahaha, y yo creí que también era la única que enloquecía por los chicos... (?)
(aquí va el yeah!! de Zayn en el video de Spin the Harry, Cuando Zayn "con sobrepeso" Malik gana jajaja)
Me alegra saber que no soy la única! :)
Romi
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Apura que sino muero jajajaj :)iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:Voy a hacer huelga de hambre!!! DIJISTE QUE HOY SUBÍAS!!!!!!!!!!
QUIERO CAPITULO
GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
besos te quiero jajaja
¡Ya casi termino tarea y juro que subo!
Romi
Son muchisimo más! Es como que no hay palabras para describirlos :(L):iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:SUBELO SUBELO SUBELOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:ufjnewgkrbiñoKWLEBWE ME ENCANTOOO
LOUIS SUEÑA CONMIGO
besos
AMO TU NOVE
Jajajaja
Sube rápidoo!
¡Son sexys, ardientes, guapos... ¡Todo lo que se te pueda imaginar!
Ya veré si me da tiempo de subir ahora...
Romi
jajajaja okok!! :DiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Ya casi Romi! No desesperes...
Quiero leer eso es todo! :D
Romi
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22