O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 9:51 am

Ludirectioner escribió:Oh no, a Saffa no por Dios! Pero qué? Oh dios, síguela ya Diana *w*

¡Hola Lu! No creas que se me ha olvidado que hoy entrabas al colegio, así que quiero desearte la mejor de todas las suertes, ¡que el poder de Niall y todos los demás duendes te protejan! ¡Lo sé! Mi cuñadita está en problemas, pero estoy segura de que quien la raptó no le hará daño... ¡Ya la sigo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 9:53 am

AlitaMrs1D<3 escribió:Hola! Soy Alita! Me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy! Quiero decirte que me traumaste, pero te amo por eso...:lol!: okno. siguela pronto plis!

P.D: no digas eso, todas tenemos talento :)

Bueno, ahora si me voy, un beso siguela prontoo! xxAlita

¡Hola Alita! ¿En serio te pedí que te pasaras por mi nove? Hahaha, no lo recuerdo... ¿Realmente te traumé? Hahahahaha...

¡Gracias por decirme que tengo talento!

¡Besitos!
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 9:55 am

AlitaMrs1D<3 escribió:No no nooo Saffa!!!! Ay mi hermosa cuñaditaa!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 3619577255 Suiguela pronto pliss! xxAlita

¡Hey! Saffa también es MI cuñada, ¿eh? Hahahahaahahaha, pero ten por seguro que no le pasará nada malo.... ¡Ya la sigo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:00 pm

Capítulo Quince Primera Parte

-¡Suéltenme¡- era lo único que podía exclamar la pequeña niña.

-¡Cállate! ¡O tendré que dormirte!- sin pensarlo dos veces, Saffa se calló.

-Hola Saffa- le saludó un chico muy lindo- ¿sabes quién soy?-.

-No- dijo fría.

-Pues, no te lo diré, y tendrás que hacer lo que yo te diga-.

-¿Y si me rehuso?-.

-Te mato-.

Al escuchar lo último, Saffa quedó horrorizada. Jamás había tenido tanto miedo en su vida. Este miedo no era como el que sentía algunas noches porque tenía pesadillas y corría a los brazos de Zayn, este era un miedo muy diferente.

-Bien, creo que me obedecerás, ¿no?- preguntó el chico, Saffa solo asintió.

-Ya te dije que lo que le dirás a Zayn- Saffa asintió- tiene que salirte todo perfecto, si te equivocas, juro que te mato- el chico tomó una pequeña navaja y la colocó en el cuello de Saffa, sin hacerle ninguna herida.

Convertir a teléfono

-¿Hola?- respondió del otro lado de la línea Zayn.

-Escúchame bien idiota, tengo a tu pequeña hermanita, ¿cómo se llama? Ah, sí, Saffa, ¿no?-.

-¡¿Qué?! ¡No te creo!-.

-¿Quieres pruebas? Ok- tomó a Saffa del brazo y la acercó a la bocina.

-¿Za- Zayn?-.

-¡¿Qué mierda...?!-.

-¡No les hagas caso Zayn! ¡Estaré bien!- le retiraron el teléfono a Saffa y le cubrieron el rostro con un algodón y se quedó dormida.

-¡Déjala en paz imbécil!-.

-No Malik-.

-¡¿Qué mierda quieres?! ¡¿Cuánto dinero es el que necesitas?! ¡Lo pagaré, pero déjala en paz!-.

-Hahahaha, nunca Malik, no la dejaré hasta que vea mi dinero de vuelta-.

-¡¿Qué?! ¡Dios! Andrew...- susurró el "Andrew".

-Exacto Malik, ahora, quiero mi dinero, tienes 24 horas, y si no tengo mi dinero, juro que algo malo le pasará-.

-¡Dios! Andrew, han pasado 5 años desde que vendía la mercancía, y, además, el idiota de Sykes no me ha pagado, ¿cómo quieres el dinero?-.

-No me interesa cómo lo vayas a conseguir, lo que quiero es mi dinero de vuelta, si Sykes no te ha pagado, aniquílalo, a mi no me importa cómo, pero quiero mi dinero-.

-Lo conseguiré, pero deja a Saffa en paz-.

-No, quiero mi dinero, o tu pequeña hermana sufrirá las concencuencias. Pero, creo que la pequeña ya no me interesa, ahora, Waliyha es la que se puso muy hermosa, tiene muy buen cuerpo...-.

-¡Cállate imbécil! ¡Que ni se te ocurra ponerle un dedo encima a Waliyha! ¡Porque yo mismo voy y te mato!-.

-Bien Malik, quiero mi dinero. O tendrás que elegir qué te pondrás en el funeral de tu hermana Saffa. Y si no lo tengo dentro de 24 horas, suelto a Saffa pero me llevo a Waliyha y juro, lo juro, que la hago mía, una y otra vez, hasta que sangre de tantas embestidas que le daré. La haré gritar y gemir mi nombre, una noche tras la otra-.

-Hijo de...- Andrew colgó y dejó a Zayn con la palabra en la boca.

Si no era Perrie, era Andrew. Ahora estaba metido en otro lío. Él creía haberse deshecho de Andrew hace mucho tiempo. ¿Cómo conseguiría 7 mil dólares en tan solo 24 horas?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:05 pm

¡Chicas! Ya llegué, y espero que les guste el cap, ¿podrían pasarse por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t18026-secuestrada-zayn-malik-y-tu-adaptada-mini-wn

¡Gracias!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Lun 17 Sep 2012, 3:09 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:Hola! Soy Alita! Me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy! Quiero decirte que me traumaste, pero te amo por eso...:lol!: okno. siguela pronto plis!

P.D: no digas eso, todas tenemos talento :)

Bueno, ahora si me voy, un beso siguela prontoo! xxAlita

¡Hola Alita! ¿En serio te pedí que te pasaras por mi nove? Hahaha, no lo recuerdo... ¿Realmente te traumé? Hahahahaha...

¡Gracias por decirme que tengo talento!

¡Besitos!
Diana xx

Hola! Bueno, la verdad es que comentaste en mi nove (lo cual agradezo :lol: ) y vi que abajo decia "porfavor pasate por mi novela...." y me meti por curiosidad:)

Si... algo, pero equis ya lo supere....

De nada linda! Es la verdadd!!!

Igual! Cuidate!! :*

Alitaxx
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Lun 17 Sep 2012, 3:11 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:No no nooo Saffa!!!! Ay mi hermosa cuñaditaa!!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 3619577255 Suiguela pronto pliss! xxAlita

¡Hey! Saffa también es MI cuñada, ¿eh? Hahahahaahahaha, pero ten por seguro que no le pasará nada malo.... ¡Ya la sigo!

Ta' bien, Ta' bien... Saffa es cuñada de la dos... Ya comparto a mi novio con millones de chicas, no tengo problema en compartir a mi cuñadita! Bueno, mas te vale que no le pase nada OK? jajaja okno

Alitaxx
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:13 pm

AlitaMrs1D<3 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:Hola! Soy Alita! Me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy! Quiero decirte que me traumaste, pero te amo por eso...:lol!: okno. siguela pronto plis!

P.D: no digas eso, todas tenemos talento :)

Bueno, ahora si me voy, un beso siguela prontoo! xxAlita

¡Hola Alita! ¿En serio te pedí que te pasaras por mi nove? Hahaha, no lo recuerdo... ¿Realmente te traumé? Hahahahaha...

¡Gracias por decirme que tengo talento!

¡Besitos!
Diana xx

Hola! Bueno, la verdad es que comentaste en mi nove (lo cual agradezo :lol: ) y vi que abajo decia "porfavor pasate por mi novela...." y me meti por curiosidad:)

Si... algo, pero equis ya lo supere....

De nada linda! Es la verdadd!!!

Igual! Cuidate!! :*

Alitaxx

Hahahahahahaha, pero creo que comenté con el cel y por eso no recuerdo el link de tu nove, ¿me podrías dar el nombre?

Lo siento, qué bueno que ya lo superaste...

Besitos, Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Lun 17 Sep 2012, 3:22 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:Hola! Soy Alita! Me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy! Quiero decirte que me traumaste, pero te amo por eso...:lol!: okno. siguela pronto plis!

P.D: no digas eso, todas tenemos talento :)

Bueno, ahora si me voy, un beso siguela prontoo! xxAlita

¡Hola Alita! ¿En serio te pedí que te pasaras por mi nove? Hahaha, no lo recuerdo... ¿Realmente te traumé? Hahahahaha...

¡Gracias por decirme que tengo talento!

¡Besitos!
Diana xx

Hola! Bueno, la verdad es que comentaste en mi nove (lo cual agradezo :lol: ) y vi que abajo decia "porfavor pasate por mi novela...." y me meti por curiosidad:)

Si... algo, pero equis ya lo supere....

De nada linda! Es la verdadd!!!

Igual! Cuidate!! :*

Alitaxx

Hahahahahahaha, pero creo que comenté con el cel y por eso no recuerdo el link de tu nove, ¿me podrías dar el nombre?

Lo siento, qué bueno que ya lo superaste...

Besitos, Diana xx

Sipi! Se llama Let Me Love You y es con Hazza! (no tengo preferencia con el, simplemente la hice y ya)

JAJAJA sii, SUPERADO! jajaja

Chaau! Cuidate! Alita xx
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:24 pm

AlitaMrs1D<3 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
AlitaMrs1D<3 escribió:Hola! Soy Alita! Me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy! Quiero decirte que me traumaste, pero te amo por eso...:lol!: okno. siguela pronto plis!

P.D: no digas eso, todas tenemos talento :)

Bueno, ahora si me voy, un beso siguela prontoo! xxAlita

¡Hola Alita! ¿En serio te pedí que te pasaras por mi nove? Hahaha, no lo recuerdo... ¿Realmente te traumé? Hahahahaha...

¡Gracias por decirme que tengo talento!

¡Besitos!
Diana xx

Hola! Bueno, la verdad es que comentaste en mi nove (lo cual agradezo :lol: ) y vi que abajo decia "porfavor pasate por mi novela...." y me meti por curiosidad:)

Si... algo, pero equis ya lo supere....

De nada linda! Es la verdadd!!!

Igual! Cuidate!! :*

Alitaxx

Hahahahahahaha, pero creo que comenté con el cel y por eso no recuerdo el link de tu nove, ¿me podrías dar el nombre?

Lo siento, qué bueno que ya lo superaste...

Besitos, Diana xx

Sipi! Se llama Let Me Love You y es con Hazza! (no tengo preferencia con el, simplemente la hice y ya)

JAJAJA sii, SUPERADO! jajaja

Chaau! Cuidate! Alita xx

¡Ya! Ahora voy a seguir leyendo tu nove, hehehehe...

¡Un beso!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 17 Sep 2012, 5:39 pm

fjksdgbjekrdgnWJEF
TE EXTRAÑE!!!!!!!!!!
E{SGLJKARBJRD
ME ENCANTO
LOUIS, ZAYN NO TE QUISO LASTIMAR IOSEANKJGREANGJE
DSOICNAEBJ
:D SIGUELAA
SAFFAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por asdfghjkl<3 Lun 17 Sep 2012, 7:09 pm

[quote="iT's OnLy DiAnA MaLiK"][quote="AlitaMrs1D
asdfghjkl<3
asdfghjkl<3


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 3:24 pm

Romi escribió:fjksdgbjekrdgnWJEF
TE EXTRAÑE!!!!!!!!!!
E{SGLJKARBJRD
ME ENCANTO
LOUIS, ZAYN NO TE QUISO LASTIMAR IOSEANKJGREANGJE
DSOICNAEBJ
:D SIGUELAA
SAFFAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
:)

Hehehehehehe, yo igual te extrañé Romi, subo más tarde
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 5:07 pm

¡Chicas! Lamento haberlas emocionado, pero no tendré tiempo de subir hoy. Sin falta mañana mini maratón... ¡Lo juro!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 9:20 am

¿Pero este Zayn en que mierdas andaba metido? Joer, pobre chaval, no le llegaba con lo de Perrie que ahora también tiene que aguantar al Andrew... pf ¡síguela Di!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 16 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.