Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
tami :D escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:tami :D escribió:hola!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!
¡Wow! ¡Cuánto comment! Hehehe, te juro que la sigo mañana!!!!
WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
¡Hehehehe! Un beso linda...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Romi escribió:me encanta que digas que LOUIS MUERE POR MI!!! <3 jajajaja :)iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:Puede ser que desaparezca 1 día y pase de todo ¿?
APARECIIIIIIIIIIII Y LOUIS ME MIRA BABOSAMENTE!! :B :B :B
Me encanta!!!!!!
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ok perdón pero es que me gusta muchitoo la nove jajaja
besos
¡LO SÉ! ¡LOUIS MUERE POR TÍ!
Qué bueno que te encante, la hago por tooodas mis lectoras...
¡La sigo mañana, lo juro!
Gracias...
¡Besos!
Hehehe, y yo amaría que me dijeran que 1D muere por mí, sería increíble... (con doble sentido) :twisted:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Romi escribió::D vos también sos súper!! :D y dile a tu hermana que de nada jajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:u.U pobre, que se mejore!!
y SIIIIIIIII MARATÓN DE TRES CAPS!!!!!!!! :D:D:D:D:D
¡Gracias! Dice mi hermana que qué buena onda eres, que muuuuuuuuuchas gracias!!!! Eres súper... :affraid:
¡Sí! Maratón, hehehehe
SIII MARATÓN! :)
besooos!
¡Sí! Estoy en eso...
Gracias, si le dijéramos eso a Zayn sería como:
Diana/Romi: Zayn/Louis, sos (como tú dices) súper!!!
Zayn/Louis: ¡Gracias! Lo sé, yo igual sé que soy súper...
Hahaha, solo se lo comenté y me dijo "Wow, tengo una fan" y le dije "No es tú fan, es una lindísima lectora de nombre Romi"
Un besooooototototottotoottotototooooote!!!!!! :cyclops:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Hermosas! Ya llegué!!!!! ¿Listas para el maratón de 3 caps? ¡Espero que sí! Y para comenzarlo, aquí les dejo una muy sexy foto de Louis que acabo de hallar, espero que les guste... (en especial a Romi)...
La vi y fue como de: :affraid:
*Actually dead*
*Actually dead*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Buen trasero, digo, buen acercamiento al trasero de Louis... Grrrrr...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo Nueve Primera Parte
*Con Harry en el patio*
Convertir a teléfono
-¿Hola? ¿Harry?- contestó la hermosa chica un poco aturdida.
-¡Jo! ¡Amor!-.
-¡Hola Hazz! ¿Cómo estás?-.
-¡Muy bien! ¿Y tú?-.
-Gracias, igual...-.
-Jo, linda...-.
-¿Sí?-.
-Romi vino a casa, y está la "amiga" de Zayn y Louis, ________(tú)- dijo haciendo comillas con los dedos- y pues, para no estar de 'Forever Alone' como Niall y Liam, ¿quieres venir? Además, te extraño- dijo Harry.
-Awww, Hazz, ¡claro! Estoy allá en 15 minutos- dijo Jo.
-¡Ok!-.
-Ha ha ha, bye-.
-Bye-.
Harry entró a la casa y se sentó al lado de Zayn. Siguieron charlando hasta que llegó Jo.
-¡Jo! ¡Amor!- Harry corrió hasta su novia y la besó apasionadamente. Niall fingió toser y se separaron.
-¡Hola chicos!- saludó Jo.
-¡Hola!- dijeron al unísono.
-Mira Jo, ella es ________(tú)- Harry las presentó y ambas se saludaron.
Finalmente, la noche llegó. Pero no sola, siempre viene acompañada. Como dice la canción:
"Y es que la noche, tiene sus rincones para los amantes..."
Creo que la llegada del cielo oscuro afectó a Harry y a Zayn...
*Con Harry en el patio*
Convertir a teléfono
-¿Hola? ¿Harry?- contestó la hermosa chica un poco aturdida.
-¡Jo! ¡Amor!-.
-¡Hola Hazz! ¿Cómo estás?-.
-¡Muy bien! ¿Y tú?-.
-Gracias, igual...-.
-Jo, linda...-.
-¿Sí?-.
-Romi vino a casa, y está la "amiga" de Zayn y Louis, ________(tú)- dijo haciendo comillas con los dedos- y pues, para no estar de 'Forever Alone' como Niall y Liam, ¿quieres venir? Además, te extraño- dijo Harry.
-Awww, Hazz, ¡claro! Estoy allá en 15 minutos- dijo Jo.
-¡Ok!-.
-Ha ha ha, bye-.
-Bye-.
Harry entró a la casa y se sentó al lado de Zayn. Siguieron charlando hasta que llegó Jo.
-¡Jo! ¡Amor!- Harry corrió hasta su novia y la besó apasionadamente. Niall fingió toser y se separaron.
-¡Hola chicos!- saludó Jo.
-¡Hola!- dijeron al unísono.
-Mira Jo, ella es ________(tú)- Harry las presentó y ambas se saludaron.
Finalmente, la noche llegó. Pero no sola, siempre viene acompañada. Como dice la canción:
"Y es que la noche, tiene sus rincones para los amantes..."
Creo que la llegada del cielo oscuro afectó a Harry y a Zayn...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo Nueve Segunda Parte CAP HOT
Harry se ofreció para llevar a Jo a su departamento. Ella asintió. Ambos se subieron en el auto de Harry y él condujo hasta el lugar.
Era un edificio de 11 pisos. Ella vivía en el segundo.
-¿No quieres ver una película Hazz?- Jo se acercó a su novio y colocó su mano en su hombro.
-Hummm... ¿Amigos con beneficios?- preguntó el chico de cabello rizado.
-Ok- Jo sacó de su pequeño bolso sus llaves y abrió su departamento.
-Bien, deberíamos entrar- Harry y Jo entraron y ella se acercó a la cocina.
-¿Quieres algo de beber?- se asomó por la puerta de la cocina- Tengo RedBull- Harry asintió y se acercó al pequeño living y colocó la película.
Ambos se sentaron y comenzó la película. Jo recargó su cabeza sobre el hombro del chico de cabello rizado y él colocó su cabeza sobre la de ella.
En eso, una escena erótica apareció. Ambos se giraron y se miraron mutuamente. Se regalaban miradas muy pícaras.
-¿Quieres que juguemos Amigos con beneficios?- preguntó Jo refiriéndose a la escena que estaba siendo montada en el televisor.
-Eso no se pregunta- Harry se acercó y comenzó a besar a su novia salvajemente. Jo no se resistía. Los besos y las caricias de Harry la hacían sentir única, tan especial... No quería que él parara.
Finalmente, él la cargó en brazos y se dirigió a la habitación. Pero en el trayecto, Jo se separó del cuerpo de Harry y lo pegó contra la pared. Ahí, ella pegó una rodilla y sus dos manos comenzaron a acariciar las mejillas del ojiverde, mientras él colocaba ambas manos en la cintura de ella.
Los besos volvieron. Y eran eternos. Harry decidió cambiar de posición y fue ahora ella quien fue a parar a la pared. Enroscó sus piernas en la cintura de Harry y él la cargó con facilidad.
Entraron a la pieza y se sentaron en la orilla de la cama. Él le ayudó a su linda novia a quitarse la remera, dejándola en sostén. Harry lo desabrochó y comenzó a dar ligeros pellizcos en los pezones de la chica mientras ella desabrochaba la camisa de Harry. Ambos se recostaron para poderse retirar el pantalón mas fácil. Ambos se retiraron los pantalones, el uno del otro, y Harry atacó la feminidad de ella, pero antes retiró la braga y notó que estaba muy empapada. Lamió el trayecto y dio paso para que Jo retirara el bóxer que les estorbaba. Pero ella no lo hizo. Estaba nerviosa. Él tomó las manos de la chica y comenzó a recorrer con los dedos de sus manos entrelazados su torso desnudo hasta llegar al comienzo de la última prenda. Entre ambos la retiraron y él se colocó un preservativo. La penetró haciéndola gemir de placer y dolor.
Harry se ofreció para llevar a Jo a su departamento. Ella asintió. Ambos se subieron en el auto de Harry y él condujo hasta el lugar.
Era un edificio de 11 pisos. Ella vivía en el segundo.
-¿No quieres ver una película Hazz?- Jo se acercó a su novio y colocó su mano en su hombro.
-Hummm... ¿Amigos con beneficios?- preguntó el chico de cabello rizado.
-Ok- Jo sacó de su pequeño bolso sus llaves y abrió su departamento.
-Bien, deberíamos entrar- Harry y Jo entraron y ella se acercó a la cocina.
-¿Quieres algo de beber?- se asomó por la puerta de la cocina- Tengo RedBull- Harry asintió y se acercó al pequeño living y colocó la película.
Ambos se sentaron y comenzó la película. Jo recargó su cabeza sobre el hombro del chico de cabello rizado y él colocó su cabeza sobre la de ella.
En eso, una escena erótica apareció. Ambos se giraron y se miraron mutuamente. Se regalaban miradas muy pícaras.
-¿Quieres que juguemos Amigos con beneficios?- preguntó Jo refiriéndose a la escena que estaba siendo montada en el televisor.
-Eso no se pregunta- Harry se acercó y comenzó a besar a su novia salvajemente. Jo no se resistía. Los besos y las caricias de Harry la hacían sentir única, tan especial... No quería que él parara.
Finalmente, él la cargó en brazos y se dirigió a la habitación. Pero en el trayecto, Jo se separó del cuerpo de Harry y lo pegó contra la pared. Ahí, ella pegó una rodilla y sus dos manos comenzaron a acariciar las mejillas del ojiverde, mientras él colocaba ambas manos en la cintura de ella.
Los besos volvieron. Y eran eternos. Harry decidió cambiar de posición y fue ahora ella quien fue a parar a la pared. Enroscó sus piernas en la cintura de Harry y él la cargó con facilidad.
Entraron a la pieza y se sentaron en la orilla de la cama. Él le ayudó a su linda novia a quitarse la remera, dejándola en sostén. Harry lo desabrochó y comenzó a dar ligeros pellizcos en los pezones de la chica mientras ella desabrochaba la camisa de Harry. Ambos se recostaron para poderse retirar el pantalón mas fácil. Ambos se retiraron los pantalones, el uno del otro, y Harry atacó la feminidad de ella, pero antes retiró la braga y notó que estaba muy empapada. Lamió el trayecto y dio paso para que Jo retirara el bóxer que les estorbaba. Pero ella no lo hizo. Estaba nerviosa. Él tomó las manos de la chica y comenzó a recorrer con los dedos de sus manos entrelazados su torso desnudo hasta llegar al comienzo de la última prenda. Entre ambos la retiraron y él se colocó un preservativo. La penetró haciéndola gemir de placer y dolor.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Chicas! Lo lamento, pero no tengo tiempo de terminar el maratón, pero prometo que mañana lo sigo, ¡lo juro! Me enteré de que puede que solo suba mañana porque el viernes vienen unas amigas mías y ya saben, puede que no haya tiempo de subir... Pero, les mando un beso y espero que no me maten ni se enfaden...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!! por si no has notado me gusta muchito tu novemas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!! :P :D
tami :D
Cuak!! si alguno me lo dijera caería al piso y moriria!! ioarjglthuñj :DD:D y todo va con doble sentidoiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:me encanta que digas que LOUIS MUERE POR MI!!! <3 jajajaja :)iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:Puede ser que desaparezca 1 día y pase de todo ¿?
APARECIIIIIIIIIIII Y LOUIS ME MIRA BABOSAMENTE!! :B :B :B
Me encanta!!!!!!
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ok perdón pero es que me gusta muchitoo la nove jajaja
besos
¡LO SÉ! ¡LOUIS MUERE POR TÍ!
Qué bueno que te encante, la hago por tooodas mis lectoras...
¡La sigo mañana, lo juro!
Gracias...
¡Besos!
Hehehe, y yo amaría que me dijeran que 1D muere por mí, sería increíble... (con doble sentido) :twisted:
Romi
jajaja yo les contestaría que tienen razón!!! :D:D:DiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió::D vos también sos súper!! :D y dile a tu hermana que de nada jajaiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi escribió:u.U pobre, que se mejore!!
y SIIIIIIIII MARATÓN DE TRES CAPS!!!!!!!! :D:D:D:D:D
¡Gracias! Dice mi hermana que qué buena onda eres, que muuuuuuuuuchas gracias!!!! Eres súper... :affraid:
¡Sí! Maratón, hehehehe
SIII MARATÓN! :)
besooos!
¡Sí! Estoy en eso...
Gracias, si le dijéramos eso a Zayn sería como:
Diana/Romi: Zayn/Louis, sos (como tú dices) súper!!!
Zayn/Louis: ¡Gracias! Lo sé, yo igual sé que soy súper...
Hahaha, solo se lo comenté y me dijo "Wow, tengo una fan" y le dije "No es tú fan, es una lindísima lectora de nombre Romi"
Un besooooototototottotoottotototooooote!!!!!! :cyclops:
decile de mi parte que es un amor :(L):
sos lo mas!!
besooo
Romi
jonkardgjnmESJFKLAREJNGiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hermosas! Ya llegué!!!!! ¿Listas para el maratón de 3 caps? ¡Espero que sí! Y para comenzarlo, aquí les dejo una muy sexy foto de Louis que acabo de hallar, espero que les guste... (en especial a Romi)...
*Actually dead*
QUE HERMOSO ES!!
gracias por mencionarme jajajaja :D
Romi
Es un P E R F E C T O acercamiento!! :D:DiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Buen trasero, digo, buen acercamiento al trasero de Louis... Grrrrr...
Romi
SIOLGKREJKHG
ME ENCANTARON LOS CAPS!
No importa que no hallas acabado el maratón!! :D:D:D:D
me encanta tu nove!! :)
Espero que no te moleste que escriba muchos comentarios jajajaja :)
besote! :(L):
ME ENCANTARON LOS CAPS!
No importa que no hallas acabado el maratón!! :D:D:D:D
me encanta tu nove!! :)
Espero que no te moleste que escriba muchos comentarios jajajaja :)
besote! :(L):
Romi
¡Hermosas! Amo que comenten demasiado, ehh Romi!!!!!??? Por cierto, ¿verán a 1D en MTV? ¡DIOS! Estoy taaaan emocionada, ¡claro que los veré! Please, síganme en Twitter @LoveJustinBie71 (DiAnA MaLiK)... ¡Las amooooooo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22