O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 2:46 pm

tami :D escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
tami :D escribió:hola!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!quiero mas capi!

¡Wow! ¡Cuánto comment! Hehehe, te juro que la sigo mañana!!!!


WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

¡Hehehehe! Un beso linda...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 2:48 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:Puede ser que desaparezca 1 día y pase de todo ¿?
APARECIIIIIIIIIIII Y LOUIS ME MIRA BABOSAMENTE!! :B :B :B
Me encanta!!!!!!
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ok perdón pero es que me gusta muchitoo la nove jajaja
besos Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 3613480495

¡LO SÉ! ¡LOUIS MUERE POR TÍ!

Qué bueno que te encante, la hago por tooodas mis lectoras...

¡La sigo mañana, lo juro!

Gracias...

¡Besos!
me encanta que digas que LOUIS MUERE POR MI!!! <3 jajajaja :)

Hehehe, y yo amaría que me dijeran que 1D muere por mí, sería increíble... (con doble sentido) :twisted:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 2:52 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:u.U pobre, que se mejore!!
y SIIIIIIIII MARATÓN DE TRES CAPS!!!!!!!! :D:D:D:D:D

¡Gracias! Dice mi hermana que qué buena onda eres, que muuuuuuuuuchas gracias!!!! Eres súper... :affraid:

¡Sí! Maratón, hehehehe
:D vos también sos súper!! :D y dile a tu hermana que de nada jaja
SIII MARATÓN! :)
besooos! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 3613480495

¡Sí! Estoy en eso...
Gracias, si le dijéramos eso a Zayn sería como:

Diana/Romi: Zayn/Louis, sos (como tú dices) súper!!!

Zayn/Louis: ¡Gracias! Lo sé, yo igual sé que soy súper...

Hahaha, solo se lo comenté y me dijo "Wow, tengo una fan" y le dije "No es tú fan, es una lindísima lectora de nombre Romi"

Un besooooototototottotoottotototooooote!!!!!! :cyclops:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 2:55 pm

¡Hermosas! Ya llegué!!!!! ¿Listas para el maratón de 3 caps? ¡Espero que sí! Y para comenzarlo, aquí les dejo una muy sexy foto de Louis que acabo de hallar, espero que les guste... (en especial a Romi)...



LOUIS TOMLINSON

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Tumblr_m9w8sfu2fJ1rsqfedo1_500

La vi y fue como de: :affraid:

*Actually dead*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 2:57 pm

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Tumblr_m9w8r6OMPv1rqcu6eo1_500

Buen trasero, digo, buen acercamiento al trasero de Louis... Grrrrr...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 4:29 pm

Capítulo Nueve Primera Parte

*Con Harry en el patio*

Convertir a teléfono

-¿Hola? ¿Harry?- contestó la hermosa chica un poco aturdida.

-¡Jo! ¡Amor!-.

-¡Hola Hazz! ¿Cómo estás?-.

-¡Muy bien! ¿Y tú?-.

-Gracias, igual...-.

-Jo, linda...-.

-¿Sí?-.

-Romi vino a casa, y está la "amiga" de Zayn y Louis, ________(tú)- dijo haciendo comillas con los dedos- y pues, para no estar de 'Forever Alone' como Niall y Liam, ¿quieres venir? Además, te extraño- dijo Harry.

-Awww, Hazz, ¡claro! Estoy allá en 15 minutos- dijo Jo.

-¡Ok!-.

-Ha ha ha, bye-.

-Bye-.

Harry entró a la casa y se sentó al lado de Zayn. Siguieron charlando hasta que llegó Jo.

-¡Jo! ¡Amor!- Harry corrió hasta su novia y la besó apasionadamente. Niall fingió toser y se separaron.

-¡Hola chicos!- saludó Jo.

-¡Hola!- dijeron al unísono.

-Mira Jo, ella es ________(tú)- Harry las presentó y ambas se saludaron.

Finalmente, la noche llegó. Pero no sola, siempre viene acompañada. Como dice la canción:

"Y es que la noche, tiene sus rincones para los amantes..."

Creo que la llegada del cielo oscuro afectó a Harry y a Zayn...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 5:05 pm

Capítulo Nueve Segunda Parte CAP HOT

Harry se ofreció para llevar a Jo a su departamento. Ella asintió. Ambos se subieron en el auto de Harry y él condujo hasta el lugar.

Era un edificio de 11 pisos. Ella vivía en el segundo.

-¿No quieres ver una película Hazz?- Jo se acercó a su novio y colocó su mano en su hombro.

-Hummm... ¿Amigos con beneficios?- preguntó el chico de cabello rizado.

-Ok- Jo sacó de su pequeño bolso sus llaves y abrió su departamento.

-Bien, deberíamos entrar- Harry y Jo entraron y ella se acercó a la cocina.

-¿Quieres algo de beber?- se asomó por la puerta de la cocina- Tengo RedBull- Harry asintió y se acercó al pequeño living y colocó la película.

Ambos se sentaron y comenzó la película. Jo recargó su cabeza sobre el hombro del chico de cabello rizado y él colocó su cabeza sobre la de ella.

En eso, una escena erótica apareció. Ambos se giraron y se miraron mutuamente. Se regalaban miradas muy pícaras.

-¿Quieres que juguemos Amigos con beneficios?- preguntó Jo refiriéndose a la escena que estaba siendo montada en el televisor.

-Eso no se pregunta- Harry se acercó y comenzó a besar a su novia salvajemente. Jo no se resistía. Los besos y las caricias de Harry la hacían sentir única, tan especial... No quería que él parara.

Finalmente, él la cargó en brazos y se dirigió a la habitación. Pero en el trayecto, Jo se separó del cuerpo de Harry y lo pegó contra la pared. Ahí, ella pegó una rodilla y sus dos manos comenzaron a acariciar las mejillas del ojiverde, mientras él colocaba ambas manos en la cintura de ella.

Los besos volvieron. Y eran eternos. Harry decidió cambiar de posición y fue ahora ella quien fue a parar a la pared. Enroscó sus piernas en la cintura de Harry y él la cargó con facilidad.

Entraron a la pieza y se sentaron en la orilla de la cama. Él le ayudó a su linda novia a quitarse la remera, dejándola en sostén. Harry lo desabrochó y comenzó a dar ligeros pellizcos en los pezones de la chica mientras ella desabrochaba la camisa de Harry. Ambos se recostaron para poderse retirar el pantalón mas fácil. Ambos se retiraron los pantalones, el uno del otro, y Harry atacó la feminidad de ella, pero antes retiró la braga y notó que estaba muy empapada. Lamió el trayecto y dio paso para que Jo retirara el bóxer que les estorbaba. Pero ella no lo hizo. Estaba nerviosa. Él tomó las manos de la chica y comenzó a recorrer con los dedos de sus manos entrelazados su torso desnudo hasta llegar al comienzo de la última prenda. Entre ambos la retiraron y él se colocó un preservativo. La penetró haciéndola gemir de placer y dolor.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 5:42 pm

¡Chicas! Lo lamento, pero no tengo tiempo de terminar el maratón, pero prometo que mañana lo sigo, ¡lo juro! Me enteré de que puede que solo suba mañana porque el viernes vienen unas amigas mías y ya saben, puede que no haya tiempo de subir... Pero, les mando un beso y espero que no me maten ni se enfaden...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por tami :D Jue 06 Sep 2012, 1:32 pm

mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!! por si no has notado me gusta muchito tu novemas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!!mas cap mas cap!! :P :D
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 06 Sep 2012, 1:35 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:Puede ser que desaparezca 1 día y pase de todo ¿?
APARECIIIIIIIIIIII Y LOUIS ME MIRA BABOSAMENTE!! :B :B :B
Me encanta!!!!!!
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ok perdón pero es que me gusta muchitoo la nove jajaja
besos Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 3613480495

¡LO SÉ! ¡LOUIS MUERE POR TÍ!

Qué bueno que te encante, la hago por tooodas mis lectoras...

¡La sigo mañana, lo juro!

Gracias...

¡Besos!
me encanta que digas que LOUIS MUERE POR MI!!! <3 jajajaja :)

Hehehe, y yo amaría que me dijeran que 1D muere por mí, sería increíble... (con doble sentido) :twisted:
Cuak!! si alguno me lo dijera caería al piso y moriria!! ioarjglthuñj :DD:D y todo va con doble sentido
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 06 Sep 2012, 1:36 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:u.U pobre, que se mejore!!
y SIIIIIIIII MARATÓN DE TRES CAPS!!!!!!!! :D:D:D:D:D

¡Gracias! Dice mi hermana que qué buena onda eres, que muuuuuuuuuchas gracias!!!! Eres súper... :affraid:

¡Sí! Maratón, hehehehe
:D vos también sos súper!! :D y dile a tu hermana que de nada jaja
SIII MARATÓN! :)
besooos! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 3613480495

¡Sí! Estoy en eso...
Gracias, si le dijéramos eso a Zayn sería como:

Diana/Romi: Zayn/Louis, sos (como tú dices) súper!!!

Zayn/Louis: ¡Gracias! Lo sé, yo igual sé que soy súper...

Hahaha, solo se lo comenté y me dijo "Wow, tengo una fan" y le dije "No es tú fan, es una lindísima lectora de nombre Romi"

Un besooooototototottotoottotototooooote!!!!!! :cyclops:
jajaja yo les contestaría que tienen razón!!! :D:D:D
decile de mi parte que es un amor :(L):
sos lo mas!!
besooo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 06 Sep 2012, 1:37 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hermosas! Ya llegué!!!!! ¿Listas para el maratón de 3 caps? ¡Espero que sí! Y para comenzarlo, aquí les dejo una muy sexy foto de Louis que acabo de hallar, espero que les guste... (en especial a Romi)...



LOUIS TOMLINSON

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Tumblr_m9w8sfu2fJ1rsqfedo1_500

La vi y fue como de: :affraid:

*Actually dead*
jonkardgjnmESJFKLAREJNG
QUE HERMOSO ES!!
gracias por mencionarme jajajaja :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 06 Sep 2012, 1:38 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Tumblr_m9w8r6OMPv1rqcu6eo1_500

Buen trasero, digo, buen acercamiento al trasero de Louis... Grrrrr...
Es un P E R F E C T O acercamiento!! :D:D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Jue 06 Sep 2012, 1:40 pm

SIOLGKREJKHG
ME ENCANTARON LOS CAPS!
No importa que no hallas acabado el maratón!! :D:D:D:D
me encanta tu nove!! :)
Espero que no te moleste que escriba muchos comentarios jajajaja :)
besote! :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Sep 2012, 4:03 pm

¡Hermosas! Amo que comenten demasiado, ehh Romi!!!!!??? Por cierto, ¿verán a 1D en MTV? ¡DIOS! Estoy taaaan emocionada, ¡claro que los veré! Please, síganme en Twitter @LoveJustinBie71 (DiAnA MaLiK)... ¡Las amooooooo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 9 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.