O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 3:06 pm

Ludirectioner escribió:DIANA! CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ EH? Pfffffffffffffff, no puedes dejarla así, eso es un delito! Tienes que seguirla, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, y ya! Cuando es cap hot, es cap hot hasta el final, no se deja por medio -.-" jajajajajajajjaja Bueno, eso que la sigas ya e.e

Un besito, Lucía xx

PD: Cuando vi que la dejabas así mi cara fue esta:

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 1606340316

Ya estamos a mano, tú dejas interesantísima tu nove y yo dejo la mía... Hahahaha.... Ahora iré a la cárcel, ¡lloraré! Ya la sigo. Hahaha, no sabía que cuando era cap HOT se dejaba hasta el final, lo siento Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 63064

Pero espero que me perdones Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 352482

Hahahah, cuando dejé el cap mi cara fue de:

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 223874 "La dejo ahí para ver como se ponen" Por eso me llaman "el angelito" (en sarcasmo), porque tengo cara de "no hago nada malo" pero una vez que nadie me vigila, paso de esto: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 24669 a esto: :twisted:

Hahahaha
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 3:10 pm

¡Pasé de página!

Like a boss

¡PARTY HARD!

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591 Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 586889 :lol!: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 67591
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 3:18 pm

Capítulo cuatro



Continuación....

Finalmente, liberó al "amiguito" del moreno dejándose en completa disposición de ser toda de Zayn, él la besó y luego la penetró.

-Zayn, eres un idiota- ______(tú) sintió mucho dolor, el moreno se introdujo en ella sin dar señales de que lo haría.

-Pero así me amas- las embestidas aumentaban cada vez más, tratando de saciar al moreno.

Él sabía cuanto le dolía a la castaña el que la atacase así, pero eso no le importaba.

-Te extrañé Zayn-.

-Y yo a tí babe-._______________________________________________________________________________________
Bien, bien, bien... Tengo hambre, así que iré a comer y luego vengo a subir un cap! Lamento la tardanza, y lo corto que es, pero quise dejarlas con la duda...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 4:49 pm

¿Nadie comentará? Me deprimiré...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Sáb 25 Ago 2012, 5:51 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:mil perdones me perdí totalmente jajaja es que estaba haciendo duelo poor lo de Zayn pero YA VOLVIOOOOOO :D:D:D:D:D:D
siguela me encanta!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 266591853

Lo sé, a mí también me tenía mal lo de Zayn, lloraba sin parar y saqué malas notas por pensar en como lo haríamos volver, pero sin embargo, ¡ya está de vuelta!

¡Ya la sigo!
y yo que pensé que era la única que ideo un plan para hacerlo volver!!! :P
Que desgracia lo de tus malas notas :/ yo estuve perdida del mundo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Sáb 25 Ago 2012, 5:52 pm

heeey me encanto el Cap y lo amo así y todo! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 25 Ago 2012, 11:01 pm

Romi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Romi escribió:mil perdones me perdí totalmente jajaja es que estaba haciendo duelo poor lo de Zayn pero YA VOLVIOOOOOO :D:D:D:D:D:D
siguela me encanta!! Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 266591853

Lo sé, a mí también me tenía mal lo de Zayn, lloraba sin parar y saqué malas notas por pensar en como lo haríamos volver, pero sin embargo, ¡ya está de vuelta!

¡Ya la sigo!
y yo que pensé que era la única que ideo un plan para hacerlo volver!!! :P
Que desgracia lo de tus malas notas :/ yo estuve perdida del mundo

Hehehe, lo sé, cuando mi mamá las vea estaré en un lío...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 25 Ago 2012, 11:35 pm

Capítulo cinco



El moreno se recostó a un lado de la castaña y entrelazó sus dedos con los de ella.

-Zayn, esto es sexo sin compromiso, ¿no? Es decir, no hay nada serio- preguntó la castaña.

-Sí, creo que es así- respondió el moreno, aunque en el fondo deseaba llevar una relación seria con _____(tú).

-Bien- la castaña se acurrucó en el pecho del moreno y se quedaron dormidos.

*********************************************************************

A la mañana siguiente, el moreno fue el primero en despertar, se acercó lentamente a la castaña y comenzó a besarle el cuello.

-Mhhhmmmm... ¿Zayn?- la castaña despertó y notó al moreno tranquilamente a su lado.

-Hola _____(tú), buenos días- el moreno se acercó al rostro de la castaña y depositó un beso en sus labios.

-¿Te parece si preparo el desayuno?- el chico asintió, así que _______(tú) tomó la remera de Zayn y se la colocó para cubrirse.

Después de 15 minutos, ambos ya se encontraban desayunando. Zayn era un chico muy divertido, todo lo contrario de cuando quería llevar a las típicas chicas rubias a la cama.

El moreno le contó a su acompañante el por qué era tan frío y no quería llevar una relación estable y duradera.

Zayn se había enamorado de su última novia, pero ella le rompió el corazón al engañarlo ocn otro chico.

Flashback

El moreno iba entrando a su departamento, el cual compartía con su novia Perrie. El chico se extrañó al notar que no había ningún ruido en toda el área. Normalmente, Perrie se sentaba en la sala para esperar que él llegara.

Se dirigió a la habitación. Él creía que Perrie estaría durmiendo. Desde afuera, se podían escuchar una serie de ruidos en el interior de la pieza. El moreno abrió la puerta en busca de su amada. Pero, se encontró con una escena que no era muy deseada para ver.

La rubia estaba en la cama con un chico que Zayn recordaba haber visto en la Universidad. El rostro de placer de los chicos que estaban disfrutando esto cambió a una expresión de terror.

-Za-Zayn, no es lo que tú crees- dijo la rubia.

-¡¿Cómo pudiste Perrie?!- el moreno estaba devastado.

-¡Tú y yo no llevábamos nada serio! ¡Nunca me hiciste tuya y yo tengo necesidades!- la rubia estaba molesta.

Zayn salió del departamento. No sabía a dónde ir, así que fue a parar a un bar. De ahí fue de donde adquirió el hábito de beber de más. Cambió su imagen a la de un chico malo y mujeriego. Ésta fue la razón por la cual se convirtió en una persona fría y arrogante.

Fin Flashback

Para él, toda relación constaba en una noche solo de placer. Incluso no quería saber el nombre de sus conquistas por miedo a ser descubierto. El que Perrie dijera que ellos no llevaban nada serio le hizo dejar de creer en el amor y se prometió a sí mismo nunca volverse a enamorar.

Le costó mucho trabajo ser el mismo. Al principio, recurrió a Harry, pidiéndole que le consiguiera chicas para salir con ellas, pero al no hallar a la chica ideal para él, se convirtió en el típico casanova con cuerpo de infarto, dejando a más de una chica suspirando.

Él sabía que no lo llevaría a nada bueno ser como era, pero en ese momento no quería nada más que venganza. Venganza por el acto de Perrie.

Terminaron de desayunar y subieron. _______(tú) se vistió y luego iría a ver a Louis. Seguro él estaba preocupado por no haberle avisado sobre su "desaparición".



Llegó a la casa de Louis. Un chico de cabello rizado fue quien abrió la puerta.

-¡_______(tú)! ¡Al fin apareces!- dijo el chico de rizos.

-¡Harry! ¿Está Louis?-.

¡Claro! Ya lo llamo- Harry invitó a la castaña a pasar.

El castaño apareció y saludó a la chica. Se quedaron platicando mucho rato hasta que Louis hizo una pregunta un poco incómoda.

-___(tú), ¿tienes algo que ver con Zayn?-.
___________________________________________________________________________________

¡Chicas! Espero que les guste el cap, siento que no está bien...

Diana xx

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 7:57 am

Wow wow wow wow. No men, woman, No puedes dejarla así. My fucking carrot. asdkljñkasdj, álkjd, asbastaaaaaaa!. No se puede, no se puede!
Subí un capítulo nuevo antes que yo termine muerta! Please!
Amo tu novela

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 26 Ago 2012, 11:57 am

no puedes dejarla asiii!!! siguelaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ago 2012, 8:13 pm

Ameeeeeeee el capitulo!
Que mala que fue Perrie :(
Ou y esa pregunta Lou :Z
Tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 27 Ago 2012, 5:51 am

fklrmhgjnMRHBÑKJTnlbkdÑGm,rd
-siiiiii, tengo cosas con Zayn, lo amo!!!- ___(tn) solto, sin mas.
-ja, yo lo sabía, zayn escuchaste ¿? - Saco su celular en donde había puesto para que Zayn escuchase!!!
jajajaajjaaj
okokokokok me falla perdón! :)
ME ENCANTA SIGUELA RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO
:)
besos :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 27 Ago 2012, 3:11 pm

Romi: ¡Dios! Romi!!! Me has dado una buena idea... Hehehehe...

Pepaa: Hehehe, déjame ver si la sigo.... No, es broma, sí la seguré!

Rousalie: Ya la sigo!

Lula: ¡Bienvenida! Lo siento, y no meras o me sentiré fatal proque moriste por mi culpa...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Mar 28 Ago 2012, 7:39 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Romi: ¡Dios! Romi!!! Me has dado una buena idea... Hehehehe...

Pepaa: Hehehe, déjame ver si la sigo.... No, es broma, sí la seguré!

Rousalie: Ya la sigo!

Lula: ¡Bienvenida! Lo siento, y no meras o me sentiré fatal proque moriste por mi culpa...
iajogklrehdoijkselmh,rekshblm,seg
:DDD fue un momento de inspiración!! :D heey una preg. Puedes ponerme con Louis ¿? (LO AMO) va amo a los 5 jajaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 9:36 am

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* Perdona por no aparecer estes días por aquí, pero andube un poco liada. En fin el cap fue: Adxlsncfjkxg:lol!: Si yo sé bien que al finalZayn va a acabar en las redes del amor jijijijijijijijijijijijijijijijjijijiijijjiji. ¿y qué le dirá ______ ahora a Lou? e.e jajajjajajajjja

Síguela pronto cielo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 4 Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.