Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
hadkjhgkjahfgsjlfkhdshkdjfh hahaha poorqee f*ck huuyooo habeer tontaa rayiiis!! tienes qe seguirlaa mujeeer!! beesoos y obvioo qe tienes taleentoo no dudees de eel y con el tiempo teendras maas expeerieenciaa animoo!!
LalaHoran
nueva lectora!! :)
gracias por avisarme que la empezaste a subir! :)
siguelaaa!!
besos
gracias por avisarme que la empezaste a subir! :)
siguelaaa!!
besos
Romi
¡Hola chicas! Diana se reporta, lamento dejarlas así, lo que sucede es que acabo de volver del colegio y estoy como loca, sin falta subo más tarde!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que subir caaaaaaaaaaaaaaaaap :')
lLudirectionerl
¡Lo lamento! He estado muuuuy ocupada con toooodo sobre el colegio, hoy en la noche escribo cap y mañana regresando del colegio lo subo ok???
¡Lo juro!
¡Lo juro!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Hermosas, ya llegué! Les traigo un cap que está dividido en 2 partes, les subiré la primera y si comentan muuucho les subo la segunda. He estado corta de inspiración por lo ocurrido con Zayn, y aún estoy un poco depre, por eso creo que los caps me quedaron H-O-R-R-I-B-L-E-S.
Pero si comentan MUCHO juro que les hago un HOT ahora!!!
Diana xx
Pero si comentan MUCHO juro que les hago un HOT ahora!!!
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo tres Primera parte
-¡Zayn! Al parecer eres el único que no tiene esta haqueca- Louis saludó al moreno y se dieron un abrazo.
-Sí, creo que es así-.
El moreno y el castaño se quedaron un buen rato hablando. No podían creer que hubiese pasado tanto tiempo en el que no charlaban así. Sin embargo, anocheció. Ambos se despidieron y salieron cada quien hacia su lugar fijo. Aunque Zayn, realmente no sabía a dónde ir.
Esa chica era la única para Zayn, no se podía quedar de brazos cruzados mientras ella no daba ni sus luces.
Volvió a su departamento. No sabía nada de la chica con la que estuvo la mejor noche de su vida. Ni su teléfono, ni su dirección... Nada. Solo su nombre. _____(tú). Esa palabra que retumbaba en su cabeza.
***********************************************************************************
Pasan 2 semanas
El moreno había tratado de pasar unas semanas tranquilas pero no lo lograba. Quería olvidar a _____(tú) pero no lo hacía. Llegó con las esperanzas en alto creyendo que al entrar a la Universidad se encontraría con la castaña, pero no fue así.
Quería concentrarse pero no podía. Estaba decidido. Esa tarde iría a Starbucks y al salir fumaría y tomaría hasta perder la conciencia.
-¡Zayn! Al parecer eres el único que no tiene esta haqueca- Louis saludó al moreno y se dieron un abrazo.
-Sí, creo que es así-.
El moreno y el castaño se quedaron un buen rato hablando. No podían creer que hubiese pasado tanto tiempo en el que no charlaban así. Sin embargo, anocheció. Ambos se despidieron y salieron cada quien hacia su lugar fijo. Aunque Zayn, realmente no sabía a dónde ir.
Esa chica era la única para Zayn, no se podía quedar de brazos cruzados mientras ella no daba ni sus luces.
Volvió a su departamento. No sabía nada de la chica con la que estuvo la mejor noche de su vida. Ni su teléfono, ni su dirección... Nada. Solo su nombre. _____(tú). Esa palabra que retumbaba en su cabeza.
***********************************************************************************
Pasan 2 semanas
El moreno había tratado de pasar unas semanas tranquilas pero no lo lograba. Quería olvidar a _____(tú) pero no lo hacía. Llegó con las esperanzas en alto creyendo que al entrar a la Universidad se encontraría con la castaña, pero no fue así.
Quería concentrarse pero no podía. Estaba decidido. Esa tarde iría a Starbucks y al salir fumaría y tomaría hasta perder la conciencia.
Al salir de la Universidad, condujo su motocicleta hasta el famoso café. Pidió lo de siempre, su café americano y una galleta. Mientras pensaba como lograría hallar a ________(tú) transcurrieron 2 horas. 2 horas que pasaron como segundos. Mientras debatía en su mente entre si era posible hallar a ______(tú) ó no, ocurrió lo más inesperado.
__________________________________________________________________________________________
Cortísimo, lo sé. Espero sus comments!
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Ayyyyyyyyyy god!
tienes que seguirla esta genial la nove!
Y tbn estoy todavia asi :( por lo de Zayn!
malditas haters!!
tienes que seguirla esta genial la nove!
Y tbn estoy todavia asi :( por lo de Zayn!
malditas haters!!
Pepaa
nooooooo! no la puedes dejar asiiiii siguelaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Ok, ok, ok... Que Zayn haya vuelto a Twitter me puso mejor de ánimo, así que aquí les dejo 2 caps, comenten mucho, me desvelé por escribirlos...
Capítulo tres Segunda parte
____(tú) hizo aparición en el local. Zayn solo admiraba su cuerpo. Se quedó petrificado al darse cuenta que su hermosa chica había aparecido después de 2 semanas de no saberse nada de ella.
Zayn reaccionó y se puso de pie. Cuando la notó distraída, la tomó de un brazo y la atrajo hacia él.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- preguntó _____(tú).
-Vine a despejar mi mente. Usualmente vengo aquí, no pude sacarte de mi mente en estas 2 semanas- mostró su perfecta fila de dientes.
-Zayn, lo que ocurrió esa vez fue solo una aventura. Lo que hicimos estuvo mal y lo sabes. Así que debemos de ir cada quien por su camino-.
-Pero no te quiero dejar, eres una persona muy especial para mí...-.
-¿Una persona especial ó me quieres de dama de compañía?-.
-Eso no tiene sentido, vamos. Porfavor, ven conmigo-.
-No tiene sentido esta discusión-.
Ambos salieron sin rumbo alguno. No charlaban, no sonreían, no hacían nada, más que caminar. Y ese silencio era incómodo. Se sentía la tensión sexual en el ambiente. Solo se dirigían miradas llenas de deseo y lujuria. Eso los consumía a ambos.
______(tú) estaba segura de que Zayn no abriría la boca por miedo a empeorar la situación. Estaba nervioso. ¿Y quién no lo estaría al tener a una chica tan candente a su lado?
Poco a poco se fueron cansado de tanto caminar y decidieron ir a "descansar" al departamento del moreno. Ambos sabían qué serie de acontecimientos podrían ocurrir al tener tantas tentaciones.
_________________________________________________________________________________________
Yo no sé chicas, pero me agradó este cap. No puedo creer que _______(tú) se resista a Zayn... Él es tan... Grrr..
Diana xx
Capítulo tres Segunda parte
____(tú) hizo aparición en el local. Zayn solo admiraba su cuerpo. Se quedó petrificado al darse cuenta que su hermosa chica había aparecido después de 2 semanas de no saberse nada de ella.
Zayn reaccionó y se puso de pie. Cuando la notó distraída, la tomó de un brazo y la atrajo hacia él.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- preguntó _____(tú).
-Vine a despejar mi mente. Usualmente vengo aquí, no pude sacarte de mi mente en estas 2 semanas- mostró su perfecta fila de dientes.
-Zayn, lo que ocurrió esa vez fue solo una aventura. Lo que hicimos estuvo mal y lo sabes. Así que debemos de ir cada quien por su camino-.
-Pero no te quiero dejar, eres una persona muy especial para mí...-.
-¿Una persona especial ó me quieres de dama de compañía?-.
-Eso no tiene sentido, vamos. Porfavor, ven conmigo-.
-No tiene sentido esta discusión-.
Ambos salieron sin rumbo alguno. No charlaban, no sonreían, no hacían nada, más que caminar. Y ese silencio era incómodo. Se sentía la tensión sexual en el ambiente. Solo se dirigían miradas llenas de deseo y lujuria. Eso los consumía a ambos.
______(tú) estaba segura de que Zayn no abriría la boca por miedo a empeorar la situación. Estaba nervioso. ¿Y quién no lo estaría al tener a una chica tan candente a su lado?
Poco a poco se fueron cansado de tanto caminar y decidieron ir a "descansar" al departamento del moreno. Ambos sabían qué serie de acontecimientos podrían ocurrir al tener tantas tentaciones.
_________________________________________________________________________________________
Yo no sé chicas, pero me agradó este cap. No puedo creer que _______(tú) se resista a Zayn... Él es tan... Grrr..
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22