Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
¿Quieren que haya segunda temporada?
Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]
¡Nenas! Realmente estoy muy feliz, jamás creí que esta nove tendría tanto éxito, me hace sentir bien. ¡Ya subo otro cap!
Capítulo cuatro
-¿Deseas algo?- preguntó el moreno para tranquilizar el momento.
-Déjame ver tu frigorífico- la castaña entró a la cocina.
Al agacharse, la chica dejó el camino libre para que el moreno se deleitara con su trasero. ¡Y vaya que lo hizo! Se la comía con la mirada.
-¿Tienes una cuchara?- preguntó la chica que tenía una botella de jarabe de chocolate en la mano.
-Tengo una mejor idea- dijo él, mientras dejaba ver una mirada pícara.
-¿Cuál?- la castaña se hizo la desentendida, aunque en el fondo sabía a qué se refería el moreno.
-Pero para este plan, no necesitas cucharas- Zayn se acercó peligrosamente a la chica, y ella reaccionó tarde.
El moreno la acorraló contra la encimera, y se apegó a ella. Zayn retiró un mechón de cabello del rostro de _____(tú) y atrapó sus labios en un muy apasionado beso. Pero por más que ella trataba, no podía con el ritmo que llevaba el moreno. Incluso la mordió, y ella estaba segura de que tendría una herida. Sus cuerpos no reaccionaban. Inconcientemente, las piernas de la castaña fueron a parar alrededor de la cintura del moreno, y las manos del chico al trasero de ella para evitar que se callera.
Zayn tomó rumbo hacia la habitación. Todo ya era incontrolable. Los besos, las caricias... Estaba claro que ambos se deseaban, y esa noche gozarían hasta explotar.
Entraron sin problema. Zayn colocó a la chica en la cama y luego se montó sobre ella. Al chocar el miembro del moreno con la feminidad de la castaña, se podía sentir su tan pronunciada erección.
El moreno no dudó ni un segundo y se deshizo de la remera, el sostén, el pantalón y la braga de la castaña. Ahora, se encontraba atacando ferozmente un seno de la chica, mientras que con su mano jugueteaba con el otro. La castaña solo soltaba gemidos roncos por el placer que le producía el acto del moreno.
Zayn se detuvo, dando paso a que ______(tú) hiciera de las suyas. Lentamente quitó la remera del chico y dibujó con el jarabe de chocolate un camino desde el cuello hasta casi llegar a su entrepierna. Zayn retiró su pantalón y su bóxer haciendo que la castaña se sonrojara.
-Es-Está...- la castaña temía sobre lo que iba a decir.
-¿Más grande? Tú lo pones así- dijo el moreno.
-Lo pondré peor-.
-¿Eh?-.
El moreno no terminó su frase pues la castaña tenía su gran miembro sostenido con ambas manos. Comenzó a moverlo lentamente, deslizaba sus finas manos por éste haciendo que Zayn se estremeciera. Sin darle tiempo al moreno de tragar aire, lo introdujo todo en su boca. Dando pequeños mordizcos mientras Zayn apretaba la mandíbula tratando de ahogar todos los gritos que se le escaparían.___________________________________________________________________________________
Hasta ahí la dejo, ¡Comenten!
Capítulo cuatro
-¿Deseas algo?- preguntó el moreno para tranquilizar el momento.
-Déjame ver tu frigorífico- la castaña entró a la cocina.
Al agacharse, la chica dejó el camino libre para que el moreno se deleitara con su trasero. ¡Y vaya que lo hizo! Se la comía con la mirada.
-¿Tienes una cuchara?- preguntó la chica que tenía una botella de jarabe de chocolate en la mano.
-Tengo una mejor idea- dijo él, mientras dejaba ver una mirada pícara.
-¿Cuál?- la castaña se hizo la desentendida, aunque en el fondo sabía a qué se refería el moreno.
-Pero para este plan, no necesitas cucharas- Zayn se acercó peligrosamente a la chica, y ella reaccionó tarde.
El moreno la acorraló contra la encimera, y se apegó a ella. Zayn retiró un mechón de cabello del rostro de _____(tú) y atrapó sus labios en un muy apasionado beso. Pero por más que ella trataba, no podía con el ritmo que llevaba el moreno. Incluso la mordió, y ella estaba segura de que tendría una herida. Sus cuerpos no reaccionaban. Inconcientemente, las piernas de la castaña fueron a parar alrededor de la cintura del moreno, y las manos del chico al trasero de ella para evitar que se callera.
Zayn tomó rumbo hacia la habitación. Todo ya era incontrolable. Los besos, las caricias... Estaba claro que ambos se deseaban, y esa noche gozarían hasta explotar.
Entraron sin problema. Zayn colocó a la chica en la cama y luego se montó sobre ella. Al chocar el miembro del moreno con la feminidad de la castaña, se podía sentir su tan pronunciada erección.
El moreno no dudó ni un segundo y se deshizo de la remera, el sostén, el pantalón y la braga de la castaña. Ahora, se encontraba atacando ferozmente un seno de la chica, mientras que con su mano jugueteaba con el otro. La castaña solo soltaba gemidos roncos por el placer que le producía el acto del moreno.
Zayn se detuvo, dando paso a que ______(tú) hiciera de las suyas. Lentamente quitó la remera del chico y dibujó con el jarabe de chocolate un camino desde el cuello hasta casi llegar a su entrepierna. Zayn retiró su pantalón y su bóxer haciendo que la castaña se sonrojara.
-Es-Está...- la castaña temía sobre lo que iba a decir.
-¿Más grande? Tú lo pones así- dijo el moreno.
-Lo pondré peor-.
-¿Eh?-.
El moreno no terminó su frase pues la castaña tenía su gran miembro sostenido con ambas manos. Comenzó a moverlo lentamente, deslizaba sus finas manos por éste haciendo que Zayn se estremeciera. Sin darle tiempo al moreno de tragar aire, lo introdujo todo en su boca. Dando pequeños mordizcos mientras Zayn apretaba la mandíbula tratando de ahogar todos los gritos que se le escaparían.___________________________________________________________________________________
Hasta ahí la dejo, ¡Comenten!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
mil perdones me perdí totalmente jajaja es que estaba haciendo duelo poor lo de Zayn pero YA VOLVIOOOOOO :D:D:D:D:D:D
siguela me encanta!!
siguela me encanta!!
Romi
Como lo dejas asi mujer por dios ._.
Esos dos son unos golosos :Z
tienes que seguirla :D
Pepaa
no la puedes dejar asiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Bueno me presento soy tu nueva lectora y pues... Síguela *OOO*
________________________________________________________________________________________________
¡HEY! Invitado Pásate por mi nove Ü
You Make My Heart Race (One Direction & TU)
________________________________________________________________________________________________
¡HEY! Invitado Pásate por mi nove Ü
Melanie♥1D
DIANA! CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ EH? Pfffffffffffffff, no puedes dejarla así, eso es un delito! Tienes que seguirla, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, y ya! Cuando es cap hot, es cap hot hasta el final, no se deja por medio -.-" jajajajajajajjaja Bueno, eso que la sigas ya e.e
Un besito, Lucía xx
PD: Cuando vi que la dejabas así mi cara fue esta:
Un besito, Lucía xx
PD: Cuando vi que la dejabas así mi cara fue esta:
lLudirectionerl
Hehehehe... Soy mala :twisted: Okno... Lo que pasa es que... Quería que se quedaran con las ganas de leer más... Ya sigo el cap HOT que dejé con muchas ganas de ser seguido, creo que me está llegando inspiración, pues estoy escuchando ONE THING
Estoy totalmente enamorada de esos 5 "gays" que robaron mi corazón con una sola mirada...
Diana xx
Estoy totalmente enamorada de esos 5 "gays" que robaron mi corazón con una sola mirada...
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Romi escribió:mil perdones me perdí totalmente jajaja es que estaba haciendo duelo poor lo de Zayn pero YA VOLVIOOOOOO :D:D:D:D:D:D
siguela me encanta!!
Lo sé, a mí también me tenía mal lo de Zayn, lloraba sin parar y saqué malas notas por pensar en como lo haríamos volver, pero sin embargo, ¡ya está de vuelta!
¡Ya la sigo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Pepaa escribió:Como lo dejas asi mujer por dios ._.
Soy mala... :twisted: Okno...
Lo sé, pero... ¿Quién se le resiste a Zayn
Ya la sigo, pero aún soy mala... :roll:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
RousalieJonas escribió:no la puedes dejar asiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
I'm a Bradford Bad Girl... ;)
¡Ya la sigo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Melanie1D escribió:Bueno me presento soy tu nueva lectora y pues... Síguela *OOO*
¡HEY! iT's OnLy DiAnA MaLiK Pásate por mi nove Ü
¡Hola nena! ¡Bienvenida! Te agradezco que leas, me hace muy feliz eso, nunca una de mis novelas había tenido tánto éxito, y esto me tiene ¡feliz!
¡PARTY HARD! :lol!: :lol!: :lol!:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22