O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty SIGUELA POR FAVOR

Mensaje por 123Liizeth Vie 30 Nov 2012, 11:59 am

baba A[/i]VOR[/b][/color]
AMO TU NOVELA ES SUPER ♥️
123Liizeth
123Liizeth


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Caro_Directioner Vie 30 Nov 2012, 2:53 pm

!!!!!! HOLA NUEVA LECTORA ¡¡¡¡¡¡¡
Soy Carolina, Soy de Chile, tengo 13 años y................
AMO TU NOVELA :P
A pesar de que no esta terminada la he leído más de 3 veces
LA AMO, aquí saco toda mi bipolaridad
:lloro: :evil: :( ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 2039594227 :x
DE TODO
Siguela Linda pero rapido
Caro_Directioner
Caro_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ChiaruPayne Dom 02 Dic 2012, 8:00 pm

La vas a seguir??
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por valentinasalvatore Mar 04 Dic 2012, 10:38 pm

Lectora fantasma anteriormente , sorry , siguela esta hermosa
valentinasalvatore
valentinasalvatore


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por VivianaMalik Miér 05 Dic 2012, 4:55 pm

Hola, me llamo Viviana soy nueva lectora. AMO TU NOVELA! :)
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por zayn_000 Jue 06 Dic 2012, 3:39 pm

nueva lectora!!!!!
bueno primero me presento mi nombre es Valeria y tengo 12 años tu novela es INCREIBLE la mejor novela q he leido y me estoy muriendo ya quiero saber q pasa en el otro capitulo sige escribiendo porfa!!!
zayn_000
zayn_000


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Caande Dom 09 Dic 2012, 7:47 pm

Hoola Soy nueva lectora AMO ESTA NOVELA! es lo mas siguelaa esta buenisimamentebuena
PD: Me llamo Candelaria y Soy De Argentina :love: :P
Caande
Caande


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por A Potato Lun 10 Dic 2012, 11:39 am

Hola Soy tu nueva lectora y quiero decirte que me encanta, toda la historia me tiene enganchada aunque sinceramente no entiendo para nada a Zayn es muy exagerado y de todo se enoja ósea lo amare mucho y todo pero si me hace algo así yo si lo mando muy a la mierd*
P.s veo que tienes mucho tiempo sin subir CAP :( Porfavor no tardes mucho :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por GabiMalik Jue 13 Dic 2012, 1:46 pm

Nueva Lectora Presente !!!!!!!!!!!
Me llamo Gabi y amo tu novela ojala la sigas xq esta muy buena !!!!!!!
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por valentinasalvatore Jue 13 Dic 2012, 4:46 pm

:lloro: :(L):
Código:
[code][quote]
Siguelaaaaaaaaaaaa esta bellaaaaaa
valentinasalvatore
valentinasalvatore


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Clau 1D Vie 14 Dic 2012, 10:56 am

Siguela.
Yo quiero capitulo
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por agusrestarticadirectioner Vie 14 Dic 2012, 1:53 pm

ohhhh por dios, COPITO!! siguela me encanta. ah me olvide NUEVA LECTORA HJDGDHJG. Me llamo Agustina y tengo 15 años, siguela me encantaa
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por GibyMalik Vie 14 Dic 2012, 6:02 pm

Bueno Hola soy nueva desde hace 1 semana y me encanta estannovela me declarare oficialmente fiel seguiidora sii siiguen la novela!.. :pokerface:
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por javiD'malik Vie 14 Dic 2012, 7:57 pm

hla lei tu novela en 1 dia enteraaa!! la amooooooooo <3 por favor siguela me encanta tu novela c: siguelaaaa ;D
javiD'malik
javiD'malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:35 pm

Capitulo dos.

El sonido que producían las gotas de lluvia al chocar con las ventanas de mi habitación me desperto. Abrí lentamente los ojos y me incorporé. Tenia una maldita migraña que me estaba volviendo loco. Me senté en la orilla de la cama y vi un envoltorio de preservativo al lado de mis zapatos. Lo tomé y recordé lo ocurrido en la noche anterior. ¡Otra vez no! Me había vuelto loco bebiendo, me emborrache, lleve a una maldita zorra al apartamento y tuvimos sexo. Demonios. Sentía asco de mi mismo.

Después de maldecir mi vida una y mil veces, camine a la sala. Harry, estaba tirado en el suelo, boca abajo y roncando. Unas 30 botellas de cerveza barata lo rodeaban. ¡Mierda! ¿cuanto habíamos tomado esa noche?

Sacudí la cabeza y fuí a la cocina en busca de una pastilla que me calmara el dolor.

No podía dejar de pensar en ____ ni en Zainy. ¿esa era la clase de padre que quería ser? ¿un alcohólico que se folla a cualquier desconocida que se topa en un bar? ¡Por supuesto que no!

Tome una ducha para aclarar mis ideas y relajarme un poco. Mas tarde, después de vestirme y peinarme, deseche todas las botellas de alcohol, los malditos envoltorios de preservativos que estaban en la sala, suponía que eran de Harry, y el que estaba en mi habitación. Después de la fugaz supuesta limpieza, me senté en el suelo.

Me sentía frustrado, yo amaba a ______, pero no sabia ya si seguir intentándolo o no. Fueron años de lucha, años que aparentemente habían pasado en vano. El único lazo que nos unía era Zainy.

Era tan masoquista que comencé a recordar la primera noche que hicimos el amor. Las imágenes estaban borrosas, pero aun podía recordar cada detalle. Su cuerpo desnudo, su piel, su olor, sus besos. Estaba atado a esa mujer. Sentí que los vellos de los brazos se me erizaron, por lo que sacudí la cabeza, intentando olvidar aquella hermosa noche.

Una voz gruesa, muy gruesa, me interrumpió.

—Zayn.

Era Harry, al escucharlo, levante la cabeza y hable.

—Viejo. ¿Qué tanto ocurrió anoche? Quiero decir... —Hice una corta pausa. El me comprendió, por lo que no fue necesario terminar.

Esbozo una sonrisa y sacudió sus rizos de atrás hacia adelante. siempre lo hacia, nunca entendí por que.

—Seré breve ya que el dolor de cabeza no me deja pensar: te follaste a una pelirroja y a una morena. ¡Que diosas! Las hiciste gritar, viejo.

Una sonrisa de gloria se dibujo en los labios de mi amigo.

¿Que tenia eso de glorioso?

—¡Maldita sea! No debí... Yo estaba borracho. Espera un momento, ¿Tuve sexo con dos mujeres? Pero, solo encontré un solo envoltorio de condón.

Se dejo caer en el puff.

—Si, con dos mujeres, tal vez te follaste a una sin condón —se encogió de hombros.

Esto ya era la gota que derramaba el vaso.

—Saldré.

Dije al mismo tiempo que buscaba las llaves de mi auto.

—Veras a _____, supongo —adivino.

Me gire para mirarlo.

El rió entre dientes y tomo la palabra— olvídala ya. Ella es preciosa, y tiene el cuerpo perfecto, pero ya su tema me aburre, enserio amigo. Pasen la pagina, o yo que se.

Puse los ojos en blanco, intentando controlarme, lo menos que quería era discutir con mi amigo—, no se trata de ella. Se trata de mi hija.

Sonrió nervioso o apenado, no entendí su reacción. Me dio igual, tenia la cabeza en otro lado.

—Eso ya es otra cosa — asintió para si mismo y volvió su mirada hacia mi—, lucha por tu princesa. Pero no vuelvas a lamer el piso por donde camine ____, te ha hecho mucho daño.

El sabia cuanto amaba a Zainy, y también sabia cuanto amaba a _____. Al escuchar sus palabras sentí rabia, por lo que me mordí la lengua y camine hacia la puerta.

Subí al auto y mire mis ojos en el retrovisor. Estaban rojos. Busque rápidamente en la guantera unos lentes negros y me los puse. Me veía lindo. Arranque el auto haciendo chillar los neumáticos. Corrí sin frenar hasta llegar a casa de ______. Los nervios comenzaron a apoderarse de mi. Metí un chicle de menta en mi boca y baje del auto. Tarde unos cuantos segundos en llegar a la puerta. Dude si tocar el timbre o no. Lo hice. Al cabo de unos segundos ella abrió la puerta.

Abrió los ojos como platos al mirarme. Sonreí a medias y tome la palabra.

—¿Podemos hablar, por favor?

Ella suspiro y me invito a pasar.

—¿Y Zainy? —le pregunte para romper el hielo.

Nos sentamos uno al frente del otro en la sala.

—Esta dormida.

Asentí.

—¿De que querías hablar?

Me estremecí.

—Tu y yo somos marido y mujer...

Una arruga le cruzo la frente.

—Aja.

Cerré los ojos y fruncí el ceño. No sabia como continuar, al pasar los minutos la note inquieta. Ella tomo la palabra.

—Ve al grano, Zayn.

Su voz era tan fría, me traspaso el pecho.

Respire hondo y hable con la voz lo mas grave posible—¿Ya no me amas?

Al terminar mi pregunta, ella cerro los ojos rápidamente.

Respiro profundo. Vi en lo mas hondo de sus ojos la ira y el dolor cuando decidió abrir los parpados.

—¿Importa eso? —volvió a cerra los ojos y exhalo muy despacio.

—Para mi es muy importante —La mire a la cara, a la espera de que abriera de nuevo los ojos, para así encontrarme con su mirada.

Abrió los ojos y nos encaramos el uno con el otro durante un momento interminable.

—¿De verdad quieres que nos separemos? —le pregunte. Si eso era lo que ella deseaba, se lo concedería. Estar casado con ella por las leyes del Islam no resulto como nosotros creíamos.

Ella parpadeo a toda velocidad y la sorpresa consumió la fiereza de su expresión.

—Zayn, yo... — mordió su labio inferior.

—Si eso es lo que deseas, te lo concedo. No me importa lo que diga nuestra familia. Solo quiero, de todo corazón, que seas feliz, tu y nuestra hija.

Torció el gesto y yo fruncí el ceño.

—¿Y tu quieres separarte de mi? —me pregunto.

Esboce una media sonrisa y la mire a los ojos.

—Si debo alejarme de ti, de mi niña, para que ambas sean felices, felices de verdad. Lo haré.

—Zayn entiende que nos hemos hecho sufrir uno al otro y... Zayn, yo te amo, te amo con mi vida, pero ... La vida que tu llevas, no es la vida que deseo para mi hija.

—¿Crees que no soy un buen padre para Zainy?

Estaba aterrado por su respuesta. Las manos me sudaban.

Ella sonrió y paso su mano por mi mejilla. Me recosté en su pequeña mano los pocos segundos que estuvo al contacto con mi cara.

—Eres un padre increíble, eres el papa que yo hubiera deseado tener. Eres dulce, consentidor, tierno, paciente, atento. Ella te adora. Pero, a veces dices y haces cosas que ... —callo.

Asentí.

—¿Crees que si cambio mi actitud podamos... Volver a estar juntos?

—Zayn, cariño. No cambies por mi, ni por nadie. Cambia esa odiosa actitud por ti, solo por ti.

Me regalo una hermosa sonrisa.

Asentí.

—Oye, ¿Crees que pueda darte un abrazo?

Antes de que terminara mi pregunta, ella ya me tenia rodeado con sus brazos. Suspire y rodee su espalda con mis largos brazos, recosté mi cabeza en su hombro y le susurre. al oído: Perdóname.

—Perdóname tu a mi, cielo. Yo también debo cambiar mi actitud. Siempre quiero tener la razón y se que no siempre es así. Ahora ve y despierta a tu hija, quiere pasar todo el día durmiendo. —se rió.

Reí—¿De quien habrá heredado el gusto por dormir? —pregunte sarcásticamente.

Ella volvió a reír y paso su mano por mi mejilla y mi cabello.

—No sabes cuanto me gustaba hacer esto —la sangre subió a sus mejillas. Ella escondió su rostro enterrándolo en su pecho y quito su mano rápidamente.

Quería creer que teníamos una ultima oportunidad de ser felices.

—No sabes cuanto "amo" que hagas eso —tome su pequeña mano entre la mía y la puse en mi mejilla.

Ella mas relajada comenzó a jugar con mis patillas y con mi barba. Yo solo la miraba y sonreía.

—Me gusta como tu barba raspa mi piel, se siente bien —se rió a lo bajo.

Quería besarla, pero tuve que contenerme. Eso me dolió mas que un estúpido dolor de muela. Esos labios eran míos, pero no sabia si otro ya me había robado mi "territorio". Y si era así, "no literalmente" moría. Podia acabar con mi vida de muchas maneras.

Suspire frustrado y me levante bruscamente del sofá. No quería hacerme falsas ilusiones. La cabeza me dio vueltas, me dolía hasta alejarme un par de minutos de ella.

— Iré a... Despertar a mi niñita — subí corriendo las escaleras.

Mientras mas intentaba, de alguna manera, desprenderme de ______, mas me sentía atado a ella. Eso no parecía tener fin. Mi corazón, mi cuerpo y el 90% de mi mente, estaban infinitamente atados a esa mujer, el otro 10% de mi mente solo se encargaba de recordarme la clase de "mierda" andante que era yo.

Abrí la puerta de la habitación de mi hija y sin pensarlo mucho pose mis ojos en ella.

Era tan pequeña, tan hermosa, tan inocente. Sentía que debía cambiar, cambiar para mejorar, a toda costa por el bien de ella. Por el bien de esas dos personas que verdaderamente me importaban. Camine con pasos cortos y silenciosos hasta llegar a su lado. Me senté a su lado y acaricie su cabello. Ella aun dormía, parecía un ángel, mi ángel. Sentí un nudo en la garganta y en el estomago, lleve mis manos hasta mi rostro para ocultarlo, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, hasta mojar mi pantalón. Me sentía la peor persona del mundo. No solo por ser tan estúpido e impulsivo. Lo que había ocurrido la noche anterior con aquellas mujeres que ni siquiera recordaba, ayudaba a que el hueco en mi pecho fuera mas hondo. Escuche un sollozo y levante la vista. Era _____, estaba recostada en la puerta, con los brazos cruzados en su pecho, con una mano tapaba su boca. ¿Me había visto llorar? La habitación estaba un poco oscura, pero aun así logre ver que sus mejillas estaban rojas, y sus ojos húmedos. ¿Ella también estaba llorando?

Seque mis ojos y concentre toda mi atención en mi niña.
Bese su frente y ella despertó. Sus ojos se llenaron de brillo y luz al verme ¿tan importante era yo para ella? Sentí paz.

—Papi —mascullo con una sonrisa enorme.

Al escucharla llamarme así, un jadeo ahogado se escapo de mis labios, era majestuosa aquella electricidad que recorrió mi cuerpo. La protegí en mis brazos y logre hablar.

—Si, mi pequeña. Papi esta aquí.

Me sentía orgulloso, no por mi. Por ella, esa personita era mas madura que yo. A pesar de que había metido la pata muchas veces, no solo con ella, con su mama, estaba "casi" seguro que podía arreglar todo a tiempo. No quería ser de esos padres, de esos muchos padres, a los que solo se les tiene permitido ver a sus hijos dos veces a la semana. Yo quería ser papa a tiempo completo, no me importaba ni la banda ni perderme fiestas o mi vida como adolescente-adulto.

—Estas aquí... —me apretó suavemente con sus pequeños brazos y escondió su cabezita en mi pecho.

Ese nudo se volvió a apoderar de mi garganta y segundos después los ojos se me inundaron de lagrimas. Si que estaba sensible.

Hice mi mejor esfuerzo para que la voz me sonara normal, pero no pude, la voz que logre emitir fue ronca, débil, casi ni podía escucharse— Así es, cielo.

Mi corazón latió fuerte.

—Papi ¿puedo pedirte algo?

Todo, ella podía pedirme todo.

Esboce una sonrisa y me encontré con sus ojos. Eran color café.

—Quédate con migo y con mami. Ella llora mucho por ti, y mírate... —seco una lagrima que corría por mi rostro—, tu también sufres por ella.

Ella era mas inteligente de lo que podría imaginarme ¡Demonios! a penas tenia tres años y ya podía darse cuenta de tantas cosas. Me quede en shock, mis ojos estaban abiertos como dos platos.

Escuche un gemido provenir de _____. Gire a mirarla y ella salio corriendo. Las manos me comenzaron a temblar. Quería ir a su lado, pero no podía dejar sola a Zainy.

Exhale y tome su pequeño rostro entre mis manos. Era tan delicado, temía ser demasiado rustico y hacerle daño.

—Te prometo que algún día, tu mama, tu y yo, seremos felices juntos.

Aquella promesa era muy difícil de cumplir.

Sus ojos destellaron y beso mi mejilla. No dijo nada mas. Por suerte, se volvió a acurrucar en sus sabanas. Bese su cabello y cuando se volvió a dormir, salí casi corriendo de la habitación.

Fui directamente al baño, sabia que allí estaría _____, desde pequeña el baño fue su vía de escape.

Toque dos veces y entre.


Última edición por iKardashian. el Dom 16 Dic 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 45 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.